¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Conchi Jaramillo (@Lolitajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El fijo no tiene servicio y la señal muy regular
-
Laura Vanessa Nuñez (@lapelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda casi no vemos televisión y ya los controles con los botones pegados, además de que l internet molestando mucho. Ayuda!
-
Maria Alejandra 🎀 (@Aleja_0325) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo una duda será que mi plan está disponible para reposición
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @palcazarh Después de 2 horas.. muy tardía el tiempo de respuesta.
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Detestable empresa @ClaroColombia, ayer pareció haberse arreglado la falla en la televisión y hoy nuevamente lo mismo. Con hoy son 4 días con una falla masiva y que no han podido solucionar. Mediocres!.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda descarados! Todo el mes de febrero con problemas en el servicio de TV llamando todos los días y anotando sus radicados como un pendejo para que salgan con que el ajuste del servicio no aplica. Sean serios y aprendan a ser justos con los clientes.
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda desde hace dos días presentamos intermitencias en el servicio. Hoy no hay!! Estoy enfermo y tampoco tengo wifi para ver así sea Netflix! Que es esto por favor.
-
tay♡ (@TaiGonzalez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jcarlospadron_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cada vez están peor, quizá que va a tocar hacer para que solucionen su servicio.
-
Judy Cure Molano (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 4 meses no he podido tener internet normal en mi casa, no existe forma de que solucionen mi problema, las personas que contestan no dan una respuesta, los técnicos no vienen, pero cobran las cuentas mensualmente. Respeten al usuario.
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jusafor @ClaroColombia @ClaroColombia El peor servicio que existe!!!!! Nunca resuelven nada!!!!!
-
Maria Alejandra 🎀 (@Aleja_0325) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @ClaroColombia que me ampliaron mi plan de datos de tener 10 GB ahora tengo 15 GB eso se llama pensar en los usuarios, calificación de 1 a 5 les doy 10 🎉🎊🎉👏🏻👏🏻👏🏻
-
Alberto Ruiz (@albertoruiz07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NanyPardo @ClaroColombia Estoy igual de aburridos con ellos...llevo años con un servicio de internet desastroso..!! Y no dan para solucionar nada..!!
-
Bibiana Avila Garcia (@avila_bibi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda solucite portabilidad el 16 de febrero de 2019 , pague $71.000 por el plan inesperado y hasta hoy no la tengo. Y cobrando factura desde 23 de febrero. Mal servicio!! Injusto cobro!!
-
Jonathan Porras (@JonathanPorrasD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado del mal servicio que brinda @ClaroColombia el internet es pésimo, vienen arreglan, modifican etc y aún nada que funciona, por favor ayuda. @AtlanticoEmi #sos #alerta #claro #malservicio
-
RL💎 (@RALP1504) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia grave la vaina ahora sí me jodi con este internet lento.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valenmejiac @ClaroColombia Eso es un milagro. Llevo un montón de años con ellos y sin caerme 1 solo día con el pago del servicio y ningún detalle.
-
JUAN CARLOS DEVIA (@DEVIACAMACHO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juliboobs_ @ClaroTeAyuda No es claro es la señal en directo de Korea
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionar una falla masiva ficticia en el sector de Las Delicias!.
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionando una falla masiva ficticia en el sector.
-
Conchi Jaramillo (@Lolitajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cobran los @ClaroTeAyuda deberían mejorar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Agudelo (@juagu01) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no han solucionado NADA, el internet se daña más de diez veces tooodos los diasssss ¿QUE HAGO? Porque para cobrar, si inician quince días antes de la fecha de corte. @sicsuper @ClaroColombia
-
Andrés Beltrán (@beltrandres) reportó
Estimados amigos de @ClaroColombia me gustaría pedirles que dejen de llamarme con robots a decirme que me cambie y utilices sus servicios de ******. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? No bajan de 4-5 llamadas al día.
-
Hernan David (@davidruizmfg) reportó
@ClaroTeAyuda No es necesario es en todas partes que la señal no sirve
-
Stefy ♥ (@stefyagudelo) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes La SIM dejó de funcionar ¿Alguna posibilidad de recibir ayuda?
-
luisfigs (@luisfigs) reportó
@sicsuper Tengo un servicio de Internet con @ClaroColombia y ancho de banda 100 MB, me dejaron un punto cableado adicional de internet que sale del cablemodem, al querer instalar un router en ese punto no sale más de 30 MB de ancho de banda
-
Christian Vargas (@ccvargasj) reportó
@Poligran que mamera tener que llamar a esa universidad, pensé que @ClaroTeAyuda era lo peor y no. Este me di cuenta que @Poligran le está ganando en tener pésimo servicio
-
Fabián (@fabiasar) reportó
No funciona el módem "nuevo" @ClaroColombia y todas las opciones sirven menos la de soporte. Por favor
-
Maylo (@Maylo94_) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito hacer un cambio de direccion de los servicios TriplePlay
-
Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me llaman a informar que me van a bloquear el equipo que hice devolución por retracto en diciembre y no han podido con el caso... Será que van a bloquear un equipo que tienen ellos?? pd. Me siguen cobrando pese a que el equipo lo tienen uds. @sicsuper
-
felipe sosa (@pipe8911) reportó
@ClaroTeAyuda la velocidad del internet en mi casa es muy mala, por medio telefónico no dieron una solución que funcionara.