Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 03/29/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A todo el que vea este mensaje POR NADA EN EL MUNDO contraten el servicio de fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es una 💩💩💩

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente

  • josebarross JB❗ (@josebarross) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamiloD9 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tienen un pesimo servicio, siempre están pixelados o sin señal.

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no entiendo como uno teniendo un smart alta gama me recepcione señal 3g y tres días quejándome de manera presencial y por teléfono ni siquiera dan respuesta 😡😡😡😡😡😡😡

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es que así me llevan diciendo desde la semana pasada se está cayendo mucho dura horas uno sin servicio y mi esposa que es la dueña de la cuenta de claro ella trabaja desde casa y necesita del internet y el fijo pero ya llevamos una semana y pico así y no han resuelto

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia

  • ambargarciamont Ámbar García Montes (@ambargarciamont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda desde las 7am en el barrio el Silencio de Barranquilla estamos sin servicio de Internet, teléfono y televisión.. pero para cobrar el mes completo si son buenos.. Trabajo en casa y clases virtuales hoy 0 gracias a ustedes

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ReclamoYa @ClaroTeAyuda Buena tarde, desde las 7am el servicio de Internet, teléfono y televisión dejaron de funcionar, tenemos trabajo en casa y clases virtuales y no hemos podido cumplir con nuestras tareas. La respuesta de Claro están haciendo mantenimientos en la zona, almenos deberían informar

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FitoCanuto02 Fito Canuto🔸 (@FitoCanuto02) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Si te dijera que Movistar es 1000 veces peor que claro

  • omarbrtl Dopamina (@omarbrtl) reportó

    @marianitabb17 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Servicio hogar puede costar 120.000 así q por máximo un solo asesor solo podría cancelar 4 servicios al mes, para q su indicativo no sea malo y pueda ganar algo de dinero y no tenga la amenaza de ser echado por no cumplir los indicativos de la empresa.

  • Tetraedro04 Tetraedro (@Tetraedro04) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y que me dices de los chupasangre de UNE. A mí me quitaron el internet, y me dijeron que comprobaron que un técnico de ellos nos desconectó para conectar a otro nuevo usuario, sin permisos de la empresa. No nos volvieron a conectar y nos siguen cobrando. Ladrones de ******.

  • marylustammayo marylustammayo (@marylustammayo) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Muy mal servicio, yo he colocado hasta derechos de petición hante la súper y nada, se aprovechan por qué tienen el dominio del servicio.

  • FabianAlzate15 Fabian Alzate (@FabianAlzate15) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Desde Octubre les vengo rogando a esos hp. Que me cancelan el plan hogar y ni chimba lo hacen.

  • jkrm26 juan k "pachito" ramirez (@jkrm26) reportó

    @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp falla para cambiar clave por olvido

  • Autocensura1 Autocensura (@Autocensura1) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda casi todos tenemos una historia de mal servicio con esa empresa, no sé porqué no pasa nada...

  • JorgeRo80438221 Jorge Rodriguez (@JorgeRo80438221) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda 6. Ponga con datos del DELINCUENTE denuncia X SUPLANTACIÓN 7. Consulte internet "innumerables casos" ocurridos así, ponga reclamo ante superintendencia y con derecho de petición exija q indique las medidas tomadas para evitar este TIPO DE CASOS IGUALES!!!

  • anacristinadom2 ANA DOMINGUEZ (@anacristinadom2) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo aparecí reporta da en data crédito por claro y cuando fui averiguar era una deuda de hace más de 10 años y con intereses daba 80 mil pesos. Ratas esos no muestran ni soporte de la deuda sólo debe y tiene q pagar 🤬🤬🤬

  • Alejandro_CDLM_ Alejandro Cortes 💙Ⓜ️ (@Alejandro_CDLM_) reportó

    @ClaroColombia Cobertura #1 entre la mas pésima, que terrible servicio de datos móviles.