¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 3. Señores @ClaroTeAyuda estoy presentado problemas con un deco en mi casa y les he escrito por 3 días d manera consecutiva y no hay repuesta por ningún medio, ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Sumado a eso me llega la factura por 2 meses cuando
-
Wilson Pezzotti
(@pezzotti_wilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando tu mamá descubre Cómo activar el control parental desde la app de ultra wifi @ClaroColombia y nos deja a todos son internet para que hagamos oficio,bueno así estábamos mis hermanos y yo😂😂😂 PD: mi mamá es la mejor!
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
4 días después sigo esperando su servicio al cliente. 🙄 Malo, noooo perverso es que es el servicio. @ClaroTeAyuda
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆
(@tiffacaballero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué mierda de internet @ClaroTeAyuda
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ImBippo @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya me asignaron una visita técnica, pero si el daño nunca fue en el sector debieron hacerlo de una, perdimos un día completo en esto
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Puta mierda, ese Internet de hogar de @ClaroColombia vale tres tiras
-
Andre 🤍
(@Andreallanosg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan pésima han tenido esta semana 😑
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio, acá somos tres personas con trabajo en casa, lo necesitamos urgente
-
Daya🎀
(@DayanaAsmar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nikoarrieta @Daneisy30 @ClaroColombia Me paso y tuve que ir corriendo a un efecty a pagar, tanto que dicen quedate en casa para nada, llamaba y me contestaban a la media hora y no ayudan ni un poco al cliente pésimo servicio @ClaroColombia
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio
-
Farik Carrascal
(@farikinho) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo que faltaba se cayó el internet @ClaroColombia
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda como hago para reportar daño, si su línea está colapsada, app no funciona, por acá tampoco responden, pero para cobrar si están listo, pdtq no puedo pagar la factura de los 3 servicios que tengo con ustedes
-
Juliana☼
(@Jbustilloe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor internet de la historia es el de @ClaroColombia
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es increíble, todo el día @ClaroTeAyuda me dijo que había un daño en el sector y no era cierto, el daño es en mi módem y si no es porque se me ocurre llamar de nuevo no me programan una visita técnica, terrible servicio en estos momentos tan complicados.
-
Mayo Cuello 🕶️
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 Hoy me llamó @ClaroColombia a informarme que me van a subir el valor de mí recibo porque ya pasó un año al pedir explicación la respuesta fue que sólo me lo estaban informado para cuando llegará la factura ya sabía el porque del aumento sin importar la crisis de salud investiguen
-
Isabella Bolívar
(@BolivarIsabella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ojovallenato_ @ClaroColombia y no siendo suficiente, nos da un servicio de mala calidad. Que internet tan pauperrimo
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OspinaSantyago @ELTIEMPO Igual con @ClaroTeAyuda yo esperando el datico
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
A ver alguien me explica cuantos días hábiles hay de hoy al 2 de marzo ? Según @ClaroTeAyuda solo queda 1 día hábil por eso no puedo cancelar el servicio 🙃
-
lilo
(@lilo130987) reportó
@CRCteresponde por favor que tengo que hacer para tener Internet en mi casa, si llevo 4 días sin este servicio por la incompetencia de @ClaroColombia y ahora llamo y sólo contestan máquinas, les quedó grande poder brindar un servicio de calidad.
-
Ylizarazo
(@Ylizarazo1) reportó
@ClaroTeAyuda @SugunxoeA Puras mentiras, no solucionan nada! Aquí, igual, sin servicio. Y estos cortes que se descuenten de la factura! @sicsuper
-
Yoana78
(@YoanaLaFla_k) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad vengo de una tenía a oficinas y resulta que como la sim aparecía a nombre de otro que fue el que me la vendió entonces para recuperar y legalizar las mi nombre yo tengo que adquirir un plan con ustedes y pues NO no tengo ni ganas ni plata
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@majajimenez @ClaroTeAyuda Aquí seguimos contando plazos de 72 horas mientras unos le pasan la pelota a otros. Creo que ni saben de la existencia del error, y mucho menos le tienen solución. Estamos a 3 Doritos de un "prenda y apague el computador"
-
Katherine Farra
(@annykathe) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Continuo sin servicio y nadie se ha comunicado para brindarme una solución.
-
Iv@n
(@ivanchomp) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna respuesta
-
Warmon
(@soywarmon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi duda es, no tiene @ClaroColombia una forma de no dejar a un usuario en espera por casi 6 horas? No controlan eso acaso? Y lo otro, pa qué carajos me llamaron?
-
losareteslindos
(@losareteslindos) reportó
@ClaroColombia En mis redes siempre utilizo claro porque es muy rápida la conexión
-
Ylizarazo
(@Ylizarazo1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoAyuda Señores Claro y y hoy cuál es la excusa? Todo el día con servicio intermitente de red, Tel y TC. Muy caro para tan pésimo servicio.