¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven
-
Sofia Sosa B. (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo casi todo el dia sin señal sin un carajo por ustedes! y NADA QUE SOLUCIONAN PERO PARA COBRAR SI! @ClaroColombia NO SIRVEN
-
JennPaternina (@PaterninaKita) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
ARYS✨ (@ArysValencia) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@mateocastroj @ClaroTeAyuda Fatal, con la factura del plan si no se caen.
-
Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia indignado con las respuestas que me da uno de sus operadores, no llego a tener solución a lo que sucedió y tocara de subir capturas de pantalla, se pasan HDSPM 🙄
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min
-
Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda si son muy sucios con sus estrategias de retención, 2 horas dura una llamada para cancelar un servicio y al final deciden no radicar la llamada por retener al cliente y seguir cobrando.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet lento en el móvil
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios
-
fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA
-
Jose Alejandro Saade (@jochesaade) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia o mejoran la señal en mi dispositivo o al proxima llamada de tigo, movistar o el que sea me cambio de teléfonia movil.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda definitivamente es primera vez que me sucede pero que pésimo servicio, no ayudan en nsds ni una mierds
-
Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, buenos días... ¿Que pasa con mi plan de datos que no sirve hoy ni tengo minutos...si pagué hace 2 dias...les agradezco me respondan pronto...
-
J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!
-
Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio en Barranquilla es un desastre. Señal tan intermitente y justo ayer rechacé una llamada tentadora de @PtelefonicaCol. La competencia tentando al cliente y uds dando 'papaya'.
-
Roy Towers. (@TowersRoys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@freddysar7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual que los cares de verga de Movistar que tienen el servicio ese de cobre mas malo y se ponen pechichones pa ponerle fibra óptica a uno.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oigan malparidos denme respuesta de mi servicio que ya pague
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hey ajá otra vez mandando mensajes de que estoy en mora y ya pague y aún no me restablecen el bendito servicio
-
Juliana☼ (@Jbustilloe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samir Rueda (@SamirR12) reportó
@ClaroColombia Pa que si no buen portal de pagos tienen… PÉSIMO!
-
Michael Dodge (@MikeCensurado3) reportó
@ClaroColombia Su servicio es una auténtica gonorrea. He dicho.
-
Jorge Cárdenas (@jorgecardenas_a) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda es una falta de respeto que agenden visitas técnicas,no lleguen en el rango de tiempo indicado y siga sin servicio de TV,dos visitas incumplidas! Hasta cuándo hay que mendigar soporte por un servicio que se paga? @sicsuper
-
Melanie Meyer (@IMelanieMeyer) reportó
@ELTIEMPO 🥺🥺🥺 @ClaroTeAyuda le debe pagar a ella el ataque de ansiedad tan horrible que le ocasionó 🥴🥴🥴
-
Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace 2 meses puse una pqr por 2 celulares que me cobraron sin que fueran adquiridos, hoy la unica respuesta es que necesitan que anexe mas documentos para el tramite, el colmo! Me siento robada!
-
Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no les creo, facturan por error y a quien responsabilizan es al usuario, 2 meses @ClaroColombia de asesor en asesor y no solucionan nada, solo me llaman para alargar los tiempos de espera
-
Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro... por favor si no dan solución.... la titular ara la respectiva cancelación del servicio claro hogar
-
Geraldine W. 💫 (@Geraldinwhite) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo dos horas esperando la llamada.
-
Osolemîo (@Rosmel1981) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, acá me quedo esperando que me llamen para cancelarles.
-
Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas visitas más debo aceptar para que me garanticen el servicio?