¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Andres Bermudez
(@afbermudezm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no está trabajando, no responde en sus canales de servicio.
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy escribiendo a @ClaroTeAyuda y no contestan. Desde 22/12/2020 que instalaron el servicio tv pixelada, internet caido y fijo no conecta. La famosa falla en el sector cumplió mas de 5050 horas y nada que solucionan. Que pésimo servicio.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que vaina tan jodida ustedes uno sabe que tiene una factura por pagar y que si no la paga ustedes sampan a uno en datacredito está vida y la otra entonces dejen de cobrar tanto de mandar tantos mensajes perturbando hasta el como si su servicio fuera la maximo.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que abuso al cliente.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse
-
Mariris
(@cc082b9af06c483) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches necesito cancelar mi contrato con ustedes, porque nunca me solucionaron el problema de conectividad y el sábado viajé a Sabanagrande departamento del Atlántico, nunca tuve señal y no me parece.
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda acabo de hablar con Sebastián de Servicio al cliente. Definitivamente ustedes contratan pura gente inútil. Ni transferirme a la encuesta pudo, para calificar su servicio
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia les informo que @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. Que tristeza el abuso que le dan a los usuarios.
-
Mariris
(@cc082b9af06c483) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Larty995 @ClaroTeAyuda Eso no es raro, están fallando mucho
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no me ignoren hace mas de 1 hora sin servicio. Falla que viene desde el 22/12/2020, tampoco se enojen porque no han pasado 72 horas desde que descubrieron que hay una falla en el sector que afecta mi predio. Excusa que lleva mas 5040 horas.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las ratas de @ClaroColombia llaman diciendo q porque medio quiero q me respondan el PQR, sabiendo q la única respuesta válida es que entreguen lo robado. Ya van dos PQR y nada #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Claro tiene sectores que no sirve, y no es de celular, porque el de Tigo me funciona.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Además de ratas el servicio de Internet es pésimo, hoy no se ha podido trabajar por esa **** intermitencia @ClaroColombia #NiAQuienQuejarse
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que a fraude al cliente.
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@oscgonza22 @ClaroTeAyuda @devilclomes Ellos no hacen los miden del WiFi, pero los vende, que vaina linda,
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no he olvidado q me robaron un reloj inteligente mediante publicidad engañosa, además no se han dado clases virtuales ni teletrabajo por esa **** intermitencia del servicio de Internet
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia Hogar... Me tienen sin TV cable ni Internet, ni Telefonía.....linda vaina y ahora que?? Hasta mañana señores?? Así....mal la cosa es un servicio público que es escencial así que pilas...
-
HORACIO CAIAFFA
(@4kCAIAFFA) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet de claro está mal el día de hoy no funciona bien supuestamente tengo velocidad de 100 pero no llega ni a 20
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Hptas no contestan, dejan los mensajes en visto, que chimba de servicio al cliente! Y que no cancelan un servicio xq hay una PQR abierta, no sean tan malparidos, me la volaron ya con su mamadera de gallo, irresponsables
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Hptas no contestan, dejan los mensajes en visto, que chimba de servicio al cliente! Y que no cancelan un servicio xq hay una PQR abierta, no sean tan malparidos, me la volaron ya con su mamadera de gallo, irresponsables
-
Aliss Cifuentes
(@AlissCifuentes_) reportó
Es buen momento para quejarnos de Claro (como siempre) Qué internet tan horrible, los datos están pésimos @clarocolombia
-
Jaime Rodriguez
(@JaimeRodez) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando que se comunicaran y hoy el mismo ********* problema, malditos ladrones de la gran ****, ustedes no prestan un servicio, ustedes roban.
-
Mena 🦊
(@xime126) reportó
@walo1989_1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué buen dato me das. Es que es horrible uno en semana y atascado sin poder avanzar en cosas que necesitan red.
-
✨🍃
(@JairValderramaE) reportó
@ClaroColombia es una ******
-
Colombianisima3000
(@Colombi87475600) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy llamando para ampliar el plan de datos familiar y me han dejado al teléfono .
-
Jennifer P
(@jenn781) reportó
@jvillotaerazo @claro @ClaroTeAyuda Me he comunicado ya 4 veces desde el mes pasado y la respuesta en la app y por el WhatsApp es que supuestamente están haciendo arreglos en el sector...no se que clase de arreglos estarán haciendo y el servicio de mal en peor...
-
Cesar Sanchez
(@cesara_sanchez) reportó
@Diani_MB @ClaroTeAyuda Yo solucione ese problema de una manera muy sencilla, me cambie de operador y santo remedio.
-
Mena 🦊
(@xime126) reportó
@ClaroTeAyuda me dieron un número de incidencia que no sé cómo consultar. No es por PQR. Alguien me ayuda con eso?