¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa app Mi Claro es lo mas falso q hay, solo sirve pa tres cosas #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro cc @ClaroColombia
-
Isaac Ferreira (@Ferreiraisaac31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
********* @ClaroColombia me tienen HARTO con su malparida señal 🤬😡
-
#Felipe 🌈👬🇨🇴🇦🇷🇲🇽🇨🇷 (@AlvaripeCo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ARQesteban @ClaroColombia A mi me pasa al revés me gasto muchos datos hasta hoy un dia antes de corte solo tengo fb,wh TW. Y 14 gigas no me rinde 😫 es mucho pedir que nos den instagram libre mas 🙏
-
Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que estará peor los datos o el wifi de @ClaroColombia
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!
-
Rochie (@RochieBel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la atenciina cliente de esta empresa es verdaderamente un fiasco. Maldito momento en que acepte ka portabilidade a esta empresa abusiva
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llamen para ver si también les sale una llamada. No sirve nada con uds.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Es un caso donde me aparecen dos facturas por pagar del servicio hogar de @ClaroColombia, las cancelo en linea, PSE y pago por app davivienda y aún en la cacareada app de @ClaroColombia aparezco como moroso
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio no vale 30 catapilas de monda.
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2
-
S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?
-
Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No me dejan cancelar Claro @ClaroColombia y ayer puse la queja en redes sociales y me dijeron que ya me llamaban, aún sigo esperando la llamada, será que ellos disfrutan burlarse de sus clientes @sicsuper ? Por eso es que los sancionan ..... y seguiré denunciando, es mi derecho
-
Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Jodaaaa hasta cuando claro.. que servicio bien pésimo! @ClaroColombia
-
S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo un daño hace como 3 horas y nada que se soluciona llamamos y no contestan ... que podemos hacer?
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga
-
S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega... otro día más sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que este será el último mes con el servicio de ustedes
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente me retiraré de su servicio. Fallas constantes.
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Olarte CDLM (@ceaugolar) reportó
@ClaroTeAyuda Si no fuera por eso ni por el pu..... seriamos sus clientes. que esclavitud con una empresa que no brinda un servicio ni siquiera decente. que miserables son @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó
@ClaroTeAyuda hola, llevo días tratando de desactivar un servicio de los que tengo contratados, en específico la telefonía fija y bajar la velocidad de internet, fui a una oficina ni me dejaron entrar y que me iban a llamar, pues no quería eso para la próxima factura 😠
-
Edwin Ayala Mojica (@edaymo) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la línea 7500500? Llevo una semana intentando hablar con un representante de soporte, la llamada termina después de digitar la cédula, que falta de respeto.
-
claudia cortes (@clau3105) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me devuelvan urgente mi servicio, sigo sin entender cómo le hacen portabilidad a un usuario sin haberle entregado la simcard esto es el colmo😡2 días sin servicio todo por la ineficiencia de ustedes
-
J.M. (@JosephSeaM) reportó
CLARO ME TIENES HARTO CON TU INTERNET DE PORQUERÍA @ClaroColombia AVÍSAME SI VAS A SEGUIR ASÍ PARA DEJAR DE PAGAR EL PLAN. BAI 😡
-
A MEDINA (@carnandres) reportó
@ClaroTeAyuda por favor necesito que vayan a recoger los equipos del servicio hogar que cancele. La persona no los puede llevar a un CAV. Ustedes no los recogen para cobrarselos al usuario. Espero que contesten
-
OSCAR ORJUELA (@OSCARORJUELAM) reportó
@ClaroColombia No pueden ni con la configuración de un wi fi y si van a poder con la señal móvil ...en serio no pierdan su plata contratando con esta gente
-
Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda por favor
-
fervasquez (@fervasquezamaya) reportó
Bueno @ClaroColombia llevó mas de 48 horas sin servicio de Internet y nada que solucionan. Por favor una pronta respuesta y solución al inconveniente.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo contratado el servicio de 30 Mb más teléfono y TV.. Y solo funciona si tengo cable conectado...