¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo problemas con mi internet hogar!!! @ClaroTeAyuda No tengo internet en este momento. Además sigo esperando respuesta a mi solicitud con el error en mi factura de la semana pasada.
-
María José🦄 (@OyeMajo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando respuesta sobre solicitud de factura claro hogar @ClaroTeAyuda
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les hice una petición por un problema que tengo con mi cuenta de claro hogar... ya hoy es el último día para pagar y no me han brindado la solución.
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un día entero sin internet y nada que aparece la solución... 👎👎👎
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando su ayuda @ClaroTeAyuda
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen desde el jueves🙄
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de nuevo y por encima vez el internet de mi casa tiene 3 velocidades 1. Lento 2. Más lento 3. Para atrás Hasta cuando! #MalServicio 😡 @ClaroColombia ofrecen mil pendejadas cuando uno quiere retirar el servicio q luego no cumplen y además el servicio de mal a fatal
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda FALLA HOY EN MI INTERNET LENTISIMO!!! Y Todavía sigo a la espera de la solicitud con el problema de la facturación de mi servicio...
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo media hora tratando de comunicarme por teléfono por un daño qué hay en la empresa con el internet y me manda a que entre a la página sino tengo internet como entro a la página es ilógico o no
-
NRR (@roznic10) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Qué pésimo Servicio de la empresa Claro en su Centro de Servicio Metropolitano a la atención de los clientes y nadie da una solución a la Lentitud de sus Colaboradores. @Superservicios @HENRYFOREROJ @jorgecura1070 @lao_herrera
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Jopo su servicio @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan se habían demorado en su mal servicio @ClaroTeAyuda la caga de insternet está lentaaaa!!
-
•MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que está pasando con la señal en bquilla,tiene como 2 días de estar malisimaaaaaa
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les hice una petición por un problema que tengo con mi factura de claro hogar... ya hoy es el último día para pagar y no me han brindado la solución.
-
Alvaro Quintero (@Alviqp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Rojas A (@EstebanRojasA) reportó
@PajaritoDeIvan Los de @ClaroColombia no se quedan atrás. Pésimo servicio y como @sicsuper no ejerciera algún control. Es imposible comunicarse con ellos
-
Rigo Herrera (@Rigo_herrera16) reportó
Su nombre es una mentira @ClaroTeAyuda no es cierto, llevo horas esperando una respuesta y nada
-
Leo Ardila (@LeoArdila_) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Si es por TI , todos compiten por cual es más malo, la verdad... Se siente como "apenas te mereces este servicio miserable muerto de hambre"
-
Andrés Escobar (@andresbog_) reportó
@ClaroPay @ClaroColombia @ClaroPay desde varios días pague mis facturas y no se ven reflejadas, adicional no tengo servicio de Tv.
-
ALEJO 𓅇 (@vegan_stoic) reportó
@valehablando @ClaroColombia Claro es así, solo saben cometer errores y uno pierdes horas gestionando soluciones, horas valiosas del tiempo de uno. Yo estoy a 2 inconvenientes más de migrar a Movistar.
-
Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper el peor servicio de call Center que tienen son abusivos el peor servicio de internet no dan servicio varios días al mes y si lo cobran completo abusivos
-
Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó
@ClaroColombia Siempre nos mantienen conectados, dando el mejor servicio
-
Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó
@ClaroColombia el peor servicio que existe
-
Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó
La verdad @ClaroColombia tiene el peor servicio del mundo y los q trabajan en @ClaroTeAyuda no sirven es Pa nada
-
manuel conde (@conartema) reportó
@PajaritoDeIvan A mi los señores de @ClaroColombia me cobran un mes de de servicio cuando el servicio uno lo instalaron siete días después de la fecha y segundo tuvo problemas durante ocho días. Descarados. 😡😠😤