¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @ClaroColombia que frecuentemente interrumpe la señal de cable e Internet en el sector de Chiquinquirá (Barranquilla) Voy a tener que cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda desde hace dos días presentamos intermitencias en el servicio. Hoy no hay!! Estoy enfermo y tampoco tengo wifi para ver así sea Netflix! Que es esto por favor.
-
Sofia Sosa B. (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que irrespeto con el cliente que no me pueda ver mi novela en paz porque su hijueputa servicio no sirve pero para cobrar SI @ClaroColombia
-
Judy Cure Molano (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 4 meses no he podido tener internet normal en mi casa, no existe forma de que solucionen mi problema, las personas que contestan no dan una respuesta, los técnicos no vienen, pero cobran las cuentas mensualmente. Respeten al usuario.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @palcazarh Después de 2 horas.. muy tardía el tiempo de respuesta.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda Que servicio tan disminuido están prestando últimamente.
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jusafor @ClaroColombia @ClaroColombia El peor servicio que existe!!!!! Nunca resuelven nada!!!!!
-
Alberto Ruiz (@albertoruiz07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NanyPardo @ClaroColombia Estoy igual de aburridos con ellos...llevo años con un servicio de internet desastroso..!! Y no dan para solucionar nada..!!
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda descarados! Todo el mes de febrero con problemas en el servicio de TV llamando todos los días y anotando sus radicados como un pendejo para que salgan con que el ajuste del servicio no aplica. Sean serios y aprendan a ser justos con los clientes.
-
Juan Pablo Espinosa (@jupaessa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más lo digo y lo reitero... @ClaroColombia presta el peor servicio de telefonía en el mundo entero. No mandan factura y de ñapa cobran más de lo acordado.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Señores ya estoy súper molesto con el servicio de la TV. Tiene una intermitencia constante que impide poder ver la televisión de manera normal. Necesito de su ayuda 😡
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sueños que no se cumplen. Nos prometieron un servicio y no nos han cumplido. Uno llama al (5)3003030 y se tiran la pelota entre todos.
-
JS (@JairSimancaM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su señal de TV ha sido una porquería en toda la semana @ClaroTeAyuda ahora se cayó Fox sports.
-
Laura Vanessa Nuñez (@lapelocorto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nadie da respuesta y sin servicios en la casa!
-
Bibiana Avila Garcia (@avila_bibi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda solucite portabilidad el 16 de febrero de 2019 , pague $71.000 por el plan inesperado y hasta hoy no la tengo. Y cobrando factura desde 23 de febrero. Mal servicio!! Injusto cobro!!
-
Alejandra Dangond B (@AleDangond_B) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia porque yo no.
-
Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Aretino @ClaroColombia Nada. Yo también llamé y nada @ClaroTeAyuda pésimo el servicio
-
Otto Daniel Barrios (@ottinho69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas yo tengo un plan móvil Datos y minutos y desde ayer se me dificulta usar los datos y cuando al fin conecta pareciera que hubiera pasado todo el día en internet se consume más datos de lo normal. No que pueda ser
-
JS (@JairSimancaM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
CLARO, SOS UN CÁNCER, SOS PEOR QUE UN CÁNCER. SI AL CÁNCER LE DICEN: "TENÉS @ClaroTeAyuda " SE DEPRIME Y SE SUICIDA PARA NO TENER QUE SUFRIR.
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ... Esta cuenta debería llamarse #claroNOteayuda. Estoy esperando la visita técnica de instalación por traslado programa para hoy 27 febrero, 10 am..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami Gómez 🦓 (@cebralehit) reportó
Es ridículo que cada semana tenga que venir a quejarme acá para que me ayuden a solucionar un problema que no debería tener, otra vez sin internet y ahora sin datos porque me los gaste compartiéndolos para poder trabajar. A lo bien? @ClaroTeAyuda 😫🤬 que empute
-
David Valencia (@yodavidvalencia) reportó
En mi apartamento no hay televisión ni internet ni teléfono, si estoy pagando cumplido y no tengo servicio me parece el colmo y aparte llamo y es imposible comunicarse @ClaroTeAyuda
-
Sebastián_ (@SebasRiive) reportó
@ClaroTeAyuda MENTIROSOS! NO ESTÁN HACIENDO NI ******! UNA SEMANA Y NADA 🤬🤬🤬
-
LUIS PÉREZ (@LUIS_C_PEREZ) reportó
Pésima señal hace dos días @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia O solamente io?
-
Merly Pasión (@MerlyPass) reportó
Jefe el correo con el llamado de atención por favor con copia a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su ineficiente servicio.
-
J avila (@JairjesuscolJ) reportó
Buenas @ClaroColombia nuevamente no tengo señal de internet , tv y teléfono. Este mes se ha caído muchas veces , ayuda! Inbox les doy mi número de id
-
Luisa Ceron (@Inimana15) reportó
@ClaroTeAyuda @mauromoreno83 Cuánto tiempo se toman para reconectar el servicio después del pago?
-
TDR0721 (@TDR0721) reportó
@ClaroTeAyuda Ya está bien, pero estuvo caído desde las 9:30 am.
-
Hannibal Finger (@Gariasca) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un amigo que tiene servicio de telefonía, tv e internet con ustedes y yo pago más que el por menos internet y sin tv. Es esto justo? Esto es SM (según el marrano)? @sicsuper cómo funciona esto?
-
HENRY LOPEZ (@henryjlopez) reportó
@ClaroTeAyuda No debo ser tan importante que sigo esperando a que me contacten