¿Está Claro con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
Héctor Soto (Flash⚡) (@ElSotoLantern) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
-
María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
Lina Del Risco (@LinaRisco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Taborda Laverde (@valentaborda02) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo piensan ayudarme si ni los datos me han solicitado?
-
@soniasanacion (@SoniaGsanacion) reportó
@ClaroTeAyuda Hice solicitud hace más de 15 días para arreglar mi TV 😡 nunca vieron me dejaron esperando y no tengo señal, no no les pago con monedas 😡 entonces espero tener alguna respuesta, tampoco en claro @SantafeBogotaCC me dieron cita @sicsuper #respondan
-
Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó
Los amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda muy buenos llamando a cobrar ya vender, pero cero respuesta a las fallas¡! Disque de hoy al 29 de diciembre responderemos a su solicitud¡¡! Pésimo servicio¡!¡!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda el colmó! Compro un paquete de 3500 pesos, y no me lo activa?? A mi hijo le quitaron. 36 mil. Como es posible que hagan eso? Pésimo son lo peor!! 😡😡
-
Laura Monroy (@LauritaMonroyy) reportó
@Santiag29869781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Día con muy buena señal sobre todo en hogar hizo mucha falta hoy el mundial no
-
Carolina Cifuentes (@tecc78) reportó
@PabloCastrov @ClaroColombia Tuve muy buena señal todo el día realmente...
-
Caro Torres Hernandez (@CaroTorresTol) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, Perfecto, necesito retiren el cobro del servicio internacional, pues ya lo pague y únicamente se me cobre el cargo básico del servicio.
-
Juan Esteban Soto (@juestebansoto) reportó
@ElRoloIngles @ClaroColombia Podrías acercarte a un punto físico del operador si es de mucha urgencia tu caso... Las asesorías son rápidas y eficientes
-
Byron Vallejo (@byvalo9) reportó
Otraaaaaaa vez sin señal de @MovistarCo Nooooo que mal toco cambiar de operador será que @ClaroColombia es mejor?
-
Leonardo Nuñez (@javiernt30) reportó
@MarcelaAraoz @ClaroColombia Pero menos mal la espera fue relativamente corta y ya podemos volver a ver