Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 06/24/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y La Ceja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia

  • pierrealee Pierre Alee (@pierrealee) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Pague la factura de @ClaroColombia y aún así me siguen acosando por celular, evite usted afiliarse a este servicio. @Superservicios

  • LuisAlfredoMes Luis Alfredo (@LuisAlfredoMes) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora

  • Christian_BVC Christian H. (@Christian_BVC) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.

  • alejandroaahb Alejandroaahb (@alejandroaahb) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    El servicio de @ClaroColombia es nefasto, pido una visita técnica por teléfono es imposible y su app es tan difícil de utilizar y se nota que es adrede para que uno no se queje

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal

  • geohrge Jorge Pinilla (@geohrge) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado

  • MoisesJulio17 Moises Julio (@MoisesJulio17) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Que señal tan mala la de @ClaroColombia

  • DavidPadillaMo7 David Padilla Morales (@DavidPadillaMo7) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    ¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda

  • BaenaCarmenza Carmenza Baena (@BaenaCarmenza) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia inaudito que deba colocar una PQR para que me otorguen un beneficio o descuento por fidelizacion, llevo 10 años con el servicio de hogar y ahora que se venció el descuento que tenía y que debo esperar a que ellos me llamen..

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN

  • laumelissaj Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @judazh @ClaroColombia Todavía me queda el plan de hogar de Claro. Ya pedí cancelarlo. Me han causado un estrés horrible.

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no logro entender como uno necesitando soporte técnico no tengan un servicio al cliente y se jactan de decir que son la empresa con mayor calidad pero los canales de comunicación de servicio al cliente son pésimos 😡

  • delimaxe1 Vegeta D'lima-OFICIAL (@delimaxe1) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia esta mejor la señal de movil exito que la de claro colombia.... ombe rrespeten. En plena ciudad de barranquulla y no tiene ni datos ni señal.. su sistema es muy arcaico

  • Villaengm Lady Godiva (@Villaengm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    No puedo creer que pague 123 mil al mes por esta basura de internet @ClaroColombia

  • laumelissaj Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @judazh @ClaroColombia Muy mal. Por eso no los culpo del todo.

  • laumelissaj Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia y hasta ahí llegó mi buena actitud del día. Asesores cero empaticos y con cero ganas de resolver. ¿Los tratarán mal? ¿Les pagarán mal?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloria1000pine gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio! Me quitaron el canal 455 CNN en Español, el cual hacía parte del plan contratado claro hogar. Reclamé, me pudieron datos para solución y estoy esperando la respuesta. Con frecuencia se desconecta el servicio sin aviso, por actualizaciones que deben hacer.

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @paulaparra05 @ClaroTeAyuda @paulaparra05 Revisaremos lo que sucede con tu red hogar 🔎 para eliminar cualquier percance y vuelvas a tener la conexión que necesitas 👨🏻‍🔧 ¡Lo solucionaremos! *Mar🏆

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Me imagino que si me quitan el servicio a media noche entonces la factura me va a llegar más barata… o porque hijueputas no tengo servicio, ahora que se van a inventar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • hetique94 Heiner Tique (@hetique94) reportó

    @ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya

  • LuisRii 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó

    La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • El_Sunjer Sunjer (@El_Sunjer) reportó

    PORFAVOR @ClaroColombia LLEVO 2 DÍAS CON PÉRDIDA DE PAQUETES, NECESITO AYUDA O MORIRÉ 😭😭😭😭😭

  • Oban90221Obando Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios buenas noches, desde hace dos días se vienen presentando molestias en el servicio de internet en Fusagasugá barrio Pekín Multifamiliar Karin, pero La empresa Claro, no colabora con dicha problemática

  • Acqua_di_gio_ Minotauro ✝️ 🇨🇴 (@Acqua_di_gio_) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la cobertura 5G en Zipaquira Cundinamarca? Increible que aún aparezca el 3G, en el 2025. Señal malísima.