Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 06/15/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • RAFAEL0328 Kenny Herazo H. (@RAFAEL0328) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda El servicio de ustedes es pésimo, sobretodo el de Internet, yo necesito que se me haga un ajuste a la facturación, estoy pagando 100 megas y nunca los he recibido, tengo servicio como de 2 megas, hay que tener un poco de conciencia co los usuarios @CRCteresponde @sicsuper

  • jpdelahozv JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jhendez @ClaroTeAyuda @Sicresponde Deja de sufrir. En qué ciudad estás?

  • MoniRodas Monica Rodas (@MoniRodas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Llevo 3 días sin wifi, sin tv, sin telefonía, reportando el daño, recibiendo la misma respuesta, que en 5 horas, 12 horas, que la cuadrilla está aquí, lo que es una mentira. Porque mentirle al usuario? #malservicio

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando van a dejar de ROBAR @ClaroTeAyuda QUE PROBLEMA con ustedes mi papás sin servicio aún. RATEROS.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia con agresiva e invasiva campaña de cobro, y lento para actualizar los pagos. Todavía debo esperar medio minuto al tono de llamada, escuchando perorata de cobro por un servicio ya cancelado. Espero terminar pronto la obligación y migrar a otro operador más amable

  • JohanaHquez Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda trato de llamar para quitar el servicio de claro por tema de mudanza y traslado a otra ciudad y no contestan porfavor ayuda

  • tavo8908 Gustavo iglesias (@tavo8908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @ClaroColombia es imposible contactarse con las líneas de atención, se comunica uno y no resuelven.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SRES DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER TIENEN SIN SERVICIO A MIS PAPÁS QUE ESTÁ PASANDO???? Urgente

  • miguelangelhs Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola he intentado comunicarme para poder hacer una modificación en mi plan, pero no me contestan de la línea de SAC. Además tengo fallas en mi servicio ya que ni me llegan mensajes de texto. Necesito ayuda, ¿Puedo por este medio?

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda en la casa de mis papás están sin servicio siempre es lo mismo con SU MAL SERVICIO

  • JandersQ Janders. (@JandersQ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Que pasa amiguitos porque su servicio de internet presenta fallas por más de 24 horas ?

  • RAFAEL0328 Kenny Herazo H. (@RAFAEL0328) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda el servicio cada vez es peor, no dan razón del porque y lo más triste de todas las quejas no realizan ni un solo ajuste a la facturación @CRCteresponde @sicsuper

  • FelipeMancera24 ⓟⓘⓟⓔ™ 💸📱😉 (@FelipeMancera24) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LUISG_777 @ClaroTeAyuda Gracias por ese consejo pero ya decidí no sacar nada en claro, he visto muchos comentarios negativos así que ya no sacaré nada, gracias a todos ustedes por advertirme del mal servicio que brinda

  • serberof serberof (@serberof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia me dejan 3 días si internet, tv y teléfono. Me ponen internet por 3 horas y lo vuelven a quitar. Que pésimo servicio.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda llaman y dejan el teléfono abierto y el servicio MALO Jajajajjaa que desastre de empresa.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como hace uno para comunicarse con la PORQUERÍA DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER MIS PAPÁS SIN SERVICIO Y NO DAN RAZÓN!!!

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que perla @ClaroColombia instalan ayer servicio y hoy ya no sirve el internet!!! @ClaroTeAyuda

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda nada del servicio, cuánto tiempo tenemos que esperar?

  • BolivarIsabella Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Para que si cada vez que los llamo me cuelgan. 1 hora esperando para colgar, así solucionan las PQRS ustedes. @Superservicios

  • JohanaHquez Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la@comunicación!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianamariaaCiro Diana Arias Ciro (@DianamariaaCiro) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio al cliente, solicite cancelación de Claro hogar porque trasladé otra cuenta y aun activo, para colmo tengo ahora en mi apto dos servicios instalados y respuesta por ninguna parte

  • CmiloC731 Camilo Castañeda (@CmiloC731) reportó

    @diegomonteale20 @ClaroTeAyuda Una falta de respeto el servicio de claro todo el dia sin servicio y hace 15 días fue lo mismo. Desee las 3 pm y a esta hora seguimos sin servicio.

  • cacicaV Vilma (@cacicaV) reportó

    @ClaroColombia Solicito servicio , se cayó totalmente la señal de internet. Gracias

  • Narwil0726 PIPE NARANJO🇨🇴 (@Narwil0726) reportó

    Como que ahora @ClaroColombia lanza Claro Go Plus(paga), y anula literalmente claro video donde se ve tv en línea, pero sigue vendiendo que por la compra de su servicio te dan claro video que literal no sirve para nada. Una basura.

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @DianaMogo @ClaroColombia Sra, eso es solo amenaza aprendida del asesor. Uds no debe pagar ningún tipo de cláusula o multa. Sucedió con mi plan, llenándose de paciencia y pasar por lo menos con 11 asesores diferentes, logramos la cancelación del servicio y no se debe pagar nada por ello.

  • louiebermude Frankie Louie Berrio Florez (@louiebermude) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito salir de este servicio tanto celular como hogar no sirve

  • EITANJUAN JU@NCHO (@EITANJUAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @MonikLuna8 Seguimos esperando su llamada, como diría el chapulin ahora quien podrá ayudarnos, amor términos lo de la cláusula de permanencia y nos retiramos, que falta de respeto con los clientes

  • AgudeloHarold HacheStevens. (@AgudeloHarold) reportó

    Se terminó la historia como cliente de @ClaroTeAyuda, consejo no tomen este servicio, en casi 7 años con ellos solamente nunca recibí una buena atención de su parte, cobran 40k solo por traerte un decodificador a tu casa, las megas nunca fueron las que decían en el contrato

  • junio1986 Alexander serna (@junio1986) reportó

    @ClaroTeAyuda sres claro estoy sin servicio desde la tarde, sin tv ni internet, Uds me cobran 30 días de servicio completo así que requiero q estas horas q llevo sin servicio me las descuenten de la factura, voy a pasarles un derecho de petición que servicio tan malo

  • Neduardo16 Nestor Eduardo Lopez (@Neduardo16) reportó

    @ClaroTeAyuda Que respuestas tan Chimbas!!! Pa que escriben estos mensajes si por dm no van a dar solución, una nueva cita sin asistir y UDS ME DEJAN CON FALLAS cuánto tiempo más!????? @Sicresponde ayuda ;(