Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia

  • Sofiasosa_16 Sofia Sosa B. (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo casi todo el dia sin señal sin un carajo por ustedes! y NADA QUE SOLUCIONAN PERO PARA COBRAR SI! @ClaroColombia NO SIRVEN

  • FabianMedinaN Fabi♑ (@FabianMedinaN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Me paso de Tigo a Claro porque la señal era pésima, internet lento, y 2 meses después...Uds están en la misma, Asquerosa Señal, Aviso: A unos días de pasarme de nuevo a Tigo que supuestamente mejoro, y les aseguro que no los recomendaré a Uds

  • jochesaade Jose Alejandro Saade (@jochesaade) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o mejoran la señal en mi dispositivo o al proxima llamada de tigo, movistar o el que sea me cambio de teléfonia movil.

  • PaterninaKita JennPaternina (@PaterninaKita) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que porquería de servicio @ClaroColombia

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal de datos tan mala en el sur de Barranquilla no llegan sino de año en año los msj y ni decir cómo se entrecortan las llamadas.

  • TowersRoys Roy Towers. (@TowersRoys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @freddysar7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual que los cares de verga de Movistar que tienen el servicio ese de cobre mas malo y se ponen pechichones pa ponerle fibra óptica a uno.

  • fundarvi FUNDARVI ONG (@fundarvi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y servicio hogar no ha funcionado todo el día en Barranquilla barrio Chiquinquirá Ref. 76679953. @Superservicios

  • Jbustilloe Juliana☼ (@Jbustilloe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroColombia

  • Soldadojosec Slr Castro Diaz Jose Camilo 🔴⚪💯🕊🇻🇦🇨🇴 (@Soldadojosec) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    cambiarme de plan Post pago a plan Prepago de mi Móvil, en estos momentos no he podido cancelar la factura del plan por qué no he tenido el dinero pero apenas lo tenga la cancelo hasta el momento no quiero suscripción de plan Post pago @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los Sres de @ClaroTeAyuda no dan con el reporte del mal servicio!!!

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • escorciacris Cristian Escorcia (@escorciacris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estoy sin wifi desde las 4 de la tarde 😒😒

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Procuren @ClaroTeAyuda hasta no ver servicio restablecido y en buenas condiciones no pago la factura del MAL servicio que prestan.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya es costumbre de usted fastidiar a los clientes así no es el primer caso que veo

  • tavokstillo Gustavo Castillo Medina (@tavokstillo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Me estresa la mala señal de @ClaroColombia 🤨

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    TERRORISTAS @ClaroColombia han hecho de mi cuarentena lo peor, me tienen harta😤

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda usted en vez de aportar a esta situación, su servicio está pésimo desde ayer en Barranquilla

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mmacstc @ClaroColombia Allí están pintado mal servicio pero para cobrar vainas que no son de uno si estás listos @ClaroTeAyuda

  • EnaLCabrales QUÉDATE EN CASA (@EnaLCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjciclope Jj CicLope (@jjciclope) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cómo van a averiguar si no saben dónde es el daño y a qué usuario corresponde??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • velasquillo jhona (@velasquillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia q Internet tan malo

  • MariaPaula2197 Mapis🧸 (@MariaPaula2197) reportó

    La peor empresa del mundo, llamó a que me resuelvan un problema y me comunican con cinco personas diferentes, ninguno me resuelve nada y pretenden seguir comunicándome con otras dependencias después de 40 minutos en la llamada y volver a contar todo desde cero🤬 @ClaroColombia

  • ivanmendoza60 Ivan (@ivanmendoza60) reportó

    @ClaroColombia Ahora tomen como referencia que es tan mala la señal aquí en bogota, desplazarse por la toda la calle 13 en cualquier sentido entre la boyaca y la calle 68 que porquería de señal de @ClaroColombia

  • juankopirlo21 Juan (@juankopirlo21) reportó

    @ELTIEMPO Compré un computador con @ClaroColombia y salió terriblemente malo; lo pasé por garantía, duró un mes en arreglo y cuando me lo entregaron lo bloquearon porque no había pagado la cuota del mes que estuvo en reparación. La solución: PAGUE!!

  • lifeisgood826 warren Snyder (@lifeisgood826) reportó

    @ClaroTeAyuda PEOR SERVICIO EN EL MUNDO> NO SERVICIO

  • YuliaLezama Yulia Ramirez Lezama (@YuliaLezama) reportó

    @ClaroTeAyuda la verdad, no les pido créditos tampoco espero eso o una línea pispado no, yo se mi posición, pero si por lo menos registrar mi equipo y la línea prepago a mi nombre soy venezolana con PPT! Será que pueden ayudarme ya que no tengo otra persona que me ayude a registr

  • yerry3x Ricardo Cardona (@yerry3x) reportó

    @ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda @sicsuper Increíble que usted se aguante un año la solución a un problema cuando puede cancelar el contrato y pedir los servicios con otra empresa.

  • ivanmendoza60 Ivan (@ivanmendoza60) reportó

    @ClaroColombia Eso es mentira y falso la señal entre melgar y giradot no existe

  • celenale Carmen E (@celenale) reportó

    @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio. Todo mal