¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
ESTOY MAMADA DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA, todos los meses es la misma mo@&$
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo una relación TORMENTOSA con @ClaroColombia pésimo servicio al cliente🤬
-
IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el servicio es pésimo! Hace una semana el internet es intermitente! Pero las facturas si las cobran completas. No dan el producto que ofrecen! Pésimo
-
John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@villafrancisko @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Tiene bastante qué ver el señor Carlos con mis problemas: su empresa me hizo perder el partido Perú-Chile
-
javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
-
Lily Vanegas (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de wifi, sin televisión. Llegar de viaje y encontrase con esto. Quiere ver uno televisión y no se puede por culpa de ustedes. 😡😡😡😡😡
-
paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia trato de comunicarme con ustedes por teléfono fijo y es imposible Y eso que son empresas de servicio Cada día peor 😠
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza
-
Andrés Lagares (@el_lagui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pagas casi 200.000 pesos en @ClaroColombia por un internet que no resiste nisiquiera Netflix... que pobreza de servicio.. @sicsuper
-
Audrey Castro (@audreycastrop) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
Abel Rodriguez (@Abelrodrig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia @claroservicios , desde el día de ayer las 6 pm , no tenemos servicio de internet. Ref.86282522, titular Edgar Vice Ricciulli identificado con cc 72293916.
-
John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Una hora de retraso y nada que llega el técnico. Sigo la angustiosa espera @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroColombia @ClaroEcua @ClaroNicaragua @ClaroRD @clarochile_cl @ClaroBrasil @claro @sicsuper
-
Luchito Bicampeón 🇦🇹🧔🏻 (@luis_ruizp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que servicio de mierda el de ustedes ya están al nivel de Electricaribe
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su mal servicio ya cumplió el ciclo así que mañana empiezo a realizar el cambio de operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es más lo que vive dañado que bueno.
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No cumplen años @ClaroTeAyuda 🐀 RATAS 🐀 DE MIERDA ...
-
paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pena con usted es , pero trato de comunicarme por teléfono fijo.y es imposible Y eso que son empresa de servicio Cada día peor
-
José Fernando Argote (@JFdoArgot) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo
-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo
-
Rafael Eduardo (@rafaeleduardojr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @NatisJD Al parecer la gran mayoría presenta los mismos problemas, y durante mucho tiempo, lo peor es que no tienen soluciones a ninguno de los inconvenientes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GEORGE GEORGE (@LABASECentro) reportó
@ClaroColombia solicito S.O.S para servicio tecnico
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@ClaroColombia Claro para no reembolsarle valor factura éste mes por PÉSIMO SERVICIO, afirmando que el 30 de Septiembre dejaron funcionando bien los servicios TOTALMENTE FALSO- si miran sus páginas encontraran, que hasta cuándo solicite mi retiro, les informe PÉSIMO SERVICIO.
-
Alexander Gil Gomez (@AlexanderGilGo3) reportó
@sicsuper El contrato contempla los 3 servicios y pretendo el cumplimiento al servicio desde la instalación, @ClaroColombia no tiene evidencia de aceptación de la presunta instalación por parte mía y no esta prestando una oportuna respuesta a la mentira y negligencia de el técnico.
-
Jhon Alejandro Garavito R / (@JhonAleGaravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En telefonía y servicio hogar el peor servicio que he podido haber solicitado en la vida es @ClaroColombia
-
Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó
Señores de @ClaroColombia ya pague lo que abusivamente me cobraron, me hacen el favor y me ayudan con el desbloqueo del **** equipo móvil
-
carmen romero (@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda si ayudan que se note y pronto Que pésimo servicio y costoso
-
Walter ⚓️ (@walterbm_) reportó
A la empresa @ClaroColombia le queda grande solucionar un problema por servicio al cliente, lo único que tienen de experiencia es cobrar
-
esteban tovar (@esteban77795641) reportó
@sicsuper @andresbarretog Se deberían enfocar más en corregir y no seguir permitiendo el abuso de @ClaroColombia con los usuarios. Son irresponsables no prestan servicio y cobran lo q quieren
-
harold cuenca (@haroldcuenca) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de 3 horas me dijeron que llamaban . Que mal servicio …
-
POR LA DERECHA SIEMPRE!!! (@fredyhcar) reportó
@ClaroColombia Si señor, sigan ofreciendo esa basura que ni educa, ni es chistosa y verán que se les va la gente!