¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevamos más de una hora con su mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan respuesta del mal servicio que están prestando... @sicsuper
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que burla la de @ClaroColombia y su pésimo servicio, trabajadores que no tienen ni idea de servicio al cliente, manipulan las conexiones, dejan sin servicio y me mandan a buscar técnico particular, además ya llevo 35:20 minutos en la llamada #pésimoservicio
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevamos más de 5 horas según lo estipulado por ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que era lo que duraba el arreglo del daño, el cual no veo mejoría.
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Tengo 45 minutos en una llamada en espera por tel fijo y 12 minutos por celular y no me pasan para cancelar mis productos, porque estoy indignada del pésimo servicio de Armando Corzo, en la llamada por cel el otro sr si me dijo que me enviaba el técnico, pero ya no quiero
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mal servicio @ClaudiaElenaV mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con su mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda 💥💥💥💥
-
• L E O • (@NathalieGonz3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rateros y mentirosos @ClaroColombia !!!! recomiendo que nunca tengan este servicio, les roban y les mienten a los clientes 🤬🤬🤬
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo una semana con el internet intermitente en mi oficina el@teléfono desde q me cambiaron el modem no sirve y la línea de empresa nunca contestan pero para lanzar publicidad en los canales si son buenos pero para atender al cliente súper malos
-
Martin Macias (@Macias_47) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de ser las llamadas .😡
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda ahora son ustedes qué pasa con el mal servicio no hay nada....
-
Martin Macias (@Macias_47) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La señal se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres Claro, no tengo servicio de internet hace rato! Está totalmente caído! No es la primera vez que sucede! @ClaroTeAyuda ya me va a tocar levantar una queja formal! Tengo un radicado de hace más de una semana y aún no dan solución definitiva al tema!
-
Hansel Vasquez (@HanselVasquezRo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su mal servicio al cliente 😒.
-
v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@danipacheco__ @ClaroColombia Y lo peor es que si te molestas más se burlan de ti
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 6pm sin servicio @ClaroTeAyuda y como no trabajan los fines de semana obvio que toca esperar hasta el lunes, porque tienen un pésimo servicio @Sicresponde son las 9:45pm y no dan respuesta de nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Martha Franco (@Mfrancomck) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy tenía cita programada para q me llamaran a las 8:00 pm para ver cómo va mi problemita y me los quedé esperando....Hasta ahora vamos muy mal... 👎🏼
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Imagínate que hoy vinieron a cambiar una caja, manipularon los cables de otro tv, me encuentro con que no tengo conexión en ese tv y el "amable" colaborador: Armando Corzo me dijo que eso era mentira y que me buscara alquien que me arreglara el tv porque ellos nada que ver
-
Martin Macias (@Macias_47) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @danipacheco__ Viejaaa siempre dicen lo mismo, Basta quiere solución no curitas
-
Martha Franco (@Mfrancomck) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Continúo esperando...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌼Karito Mejía🌼 (@Carolin78804158) reportó
@fajardo_opina @LHINMO_Reloaded @ClaroColombia Es que la factura del servicio la voy a pagar. Lo que yo no les voy a pagar es una factura de una linea móvil que jamás adquiri. 😡😤
-
Wilder Hurtado G (@Wilder97682755) reportó
@ClaroColombia o prestan un buen servicio o me cambio para la competencia, ya estoy mamado del mal servicio que están prestando.
-
ᴮᴱ Nan⁷ ⎊🤍💙ᴰⁱʳᵉᶜᵗᵒʳ ᴶᵉᵒⁿ ᴶᵘⁿᵍ ᴷᵒᵒᵏ💜 (@lachimondalatic) reportó
@ClaroTeAyuda Claro que les voy a dar mis datos pero para cancelar el servicio.
-
Andres Felipe Ortiz (@sikuani69) reportó
@ClaroColombia para venderme un plan celular me llamaban super formales y a todas las horas;ahora necesito hacer un reclamo y sus lineas de atención no funcionan, la opción de hablar con un asesor no sirve
-
Mauricio Mesa. (@Grumete40) reportó
Estos de @ClaroColombia son mundiales. Tienen que cambiar el cableado exterior y nosotros tenemos que pagar. Sin internet desde el miércoles pasado y hasta el.otro miércoles hacen el cambio. Que sinvergüenzas.🤬🤬🤬🤬
-
Juan D. Valero G. (@MonstruoEth) reportó
@ClaroColombia que sucede con la señal de internet hogar?? @sicsuper ustedes están al tanto de las fallas que se tienen con este operador? Hoy llamamos en la mañana y la respuesta fue que tienen fallas a nivel nacional, eso es verdad? O me están bananeando??
-
Gustavo de la hoz (@gustydelahoz) reportó
@ClaroColombia Que porquería de datos claro, apenas y pude escribir este twit.
-
Andres Felipe Ortiz (@sikuani69) reportó
Llevo dos días sin equipo celular porque a @ClaroColombia no se me refleja el pago, he llamado a todas las lineas y la solución es reiniciar el equipo, ya van mas de 50 intentos. @sicsuper este operador no sabe que el tele trabajo depende de tener nuestros equipos activos?
-
Piofe pueblerina. (@lapiofedeprime1) reportó
@Margaritsweet20 @ClaroColombia No digas, en casa de mi suegra el wifi, solo coge en un área de 4 metros a la redonda. 🥺🥺🥺 entra mejor la señal de los vecinos.
-
𝐋𝐇𝐈𝐍𝐌𝐎 𝐑𝐞𝐥𝐨𝐚𝐝𝐞𝐝 (@LHINMO_Reloaded) reportó
@Carolin78804158 @ClaroColombia Lo peor es que se ganan las personas un reporte a las centrales de riesgo, por deudas ajenas.