¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Durán (@Ivandsnm) reportó
@ClaroTeAyuda amigos llevo más de 4 horas sin ningún servicio, ni televisión ni internet ni telefonía me ayudan por favor
-
Hernan Mesa (@HernanM14376330) reportó
@womcolombia estos van hacer peor q @ClaroColombia q son los mas ladrones del país
-
CamiloZamudio● (@CamiloZamudio_) reportó
Más de 10 días para validar un pago que adicionalmente se duplicó y que nunca tengan respuesta. ¿Quien responde? Que tortura tener algún tipo de tipo de servicio con ustedes, siempre son respuestas genéricas jamás van al detalle de cada petición. @ClaroTeAyuda
-
Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó
@ClaroColombia genial, acaba de venir el técnico se demoró dos horas en mi casa, cambio lo repetidores por unos ultra poderosos y ahora me sale que tengo Internet limitado, conclusión, peor que antes. No quiero más, su pésimo servicio
-
Camilo (@crispeto_14) reportó
@ClaroColombia que ****** su linea de atención telefónica, una interfaz echa para que sea casi imposible contactar con un asesor, un tiempo de espera de 30 a 45 para que alguien conteste al otro lado de la línea y una atención a medias con una llamada que se cayó a media charla.
-
ARDES (@Arquemedes) reportó
Los de @ClaroColombia son la tapa del DESCARO, les reporte que DE NUEVO tengo problema con SU SERVICIO DE INTERNET y me escriben a decirme que si quiero pagar mas para aumentar... Como diría Morado Alberto, atrevidos es que son!
-
CamiloZamudio● (@CamiloZamudio_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando... Van dos llamadas y las mismas respuestas genéricas.
-
Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó
En serio @ClaroTeAyuda, quieren que cambiemos de operador, toda la mañana sin claro hogar y no dicen nada, dónde es el daño?, cuánto tardan en repararlo?, nosotros no pagamos la factura con mensajes, lo hacemos con dinero #FaltadeRespeto
-
Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó
@AndresAlmario4 @ClaroColombia Pues, si, va a tocar cambiarse, ya muchos años de mal servicio
-
EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó
@sicsuper Ya pusimos la queja y quedaron de cancelar el servicio peor aún no se han comunicad, me imagino que la idea de @ClaroColombia es poder generar un cobro más, porque yo ya tengo servicio con @MovistarCo aunque tampoco son los mejores pero no son tan malos como claro