¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
JuanC
(@juancaavil) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Galván G.
(@Ing_MauricioG) reportó
@sicsuper ya interpuse la denuncia formal ante ustedes por el atropello y el maltrato de @ClaroColombia a sus usuarios, voy a llegar hasta las últimas consecuencias, @ClaroColombia toma decisiones arbitrarias y viola el debido proceso, no garantiza segunda instancia en reclamo.
-
CarlosDeLaEspriella
(@CarlosDeLaE2010) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia He tenido la peor experiencia de servicio en la vida con Claro. Adquiero ínea postpago para acogerme a todo claro.Llevo tres días llamando horas y nadie da razón. Hogar dice que no le han pasado el dato, el área de móvil dice que es hogar...INCREIBLE
-
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋
(@Mariposa_7000) reportó
@ClaroTeAyuda Voy a la oficina principal en Armenia y la solución que me dan es que pague de nuevo aun viendo mi comprobante de pago. Por cierto pésimas medidas de bio seguridad. Aparte del Gel nada más. No hay control de temperatura ni uso de tapabocas.
-
María
(@marujitalulu) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo aguantamos el abuso del monopolio de internet en Colombia?? Tres días seguidos sin internet en Cali Oeste. Pero la tarifa no baja y sólo piden disculpas. @MinTIC_responde !!
-
Connie CA
(@connie_m_ca) reportó
@ClaroColombia deben revisar el tema cobertura y señal en La Felicidad(Bogotá) muy mala la señal en este sector.
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
-
Laura
(@lgallego98) reportó
Un mes de 💩💩💩donde el Internet de @ClaroColombia se mantiene yendo más de 5 veces en un solo día. Terribles y no vengan a decir que es un daño, UN MES SEGUIDO CON UN DAÑO??? QUE PENA PERO QUE 💩 DE SERVICIO!
-
María
(@marujitalulu) reportó
@ClaroTeAyuda Dicen que en 5 horas arreglan con todo el descaro. El colmo porque la gente está trabajando en casa. Barrio Santa Teresita Oeste Cali. Ahora falla celular y hogares @MinTIC_responde
-
El Chaparro del lado...
(@alejolondono5) reportó
@ClaroColombia oye hace más de un mes que tengo un caso por resolver de tu tienda virtual por promociones incumplidas de su entidad y por más que escribo no contestan. Que pésimo servicio con sus clientes! @sicsuper @Superservicios
-
Gio
(@Jagiosierra) reportó
Porque los servicios de telecomunicaciones son tan malos. @Movistar me cobra un plan que no es. @ClaroColombia no tienen idea que es la obsolescencia tecnológica y me tienen con un módem de más de 10 años. Que operadores de servicio tan malos de verdad.