¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
JuanC
(@juancaavil) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda
-
⚽ Ψule
(@Yulemania1927) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@juanchoguerron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre joden con sus " promociones chimbas" y sus cobros anticipados. Pero los problemas en sus servicios persisten sin solución pronta
-
Lilia Piedad Vallej
(@lilipiedadvalle) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@joseshidarta @untalpepitope @ClaroColombia Peor MOVISTAR. 3 meses sin servicio y siguen facturando.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM,MD
(@dajomir_1) reportó
Gracias @ClaroColombia por tu señal tan mala, pero buenos pa cobrar
-
Jonatan
(@AkaJonatanV) reportó
Una semana completa peliando, dos configuraciones por sus asesores, y esta ****** de señal @womcolombia ya no sirve ni en el apartamento ni en el trabajo. @ClaroColombia ojalá me llamen rápido para portar el número y acabar con esa ******.
-
Yaneth Chavarria
(@yanesitach) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola buenas tardes llevo todo el día tratando de agendar una visita , no funciona un decodificador ,por lo tanto hay un tv sin servicio , en mi claro es imposible agendar visita porque no aparece Esa opción , por favor me indican que debo hacer
-
julieth
(@juliethpola) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de su amable colaboración para arreglar el internet de mi casa, llevo mes y medio con el servicio intermitente, además no instalaron los ultra wifi en el momento del traslado lo que hace que no sea eficiente el servicio
-
santiago Cáceres
(@santicaceres04) reportó
@ClaroColombia menos mal no necesito internet en mi casa, y el servicio no se paga . 2 días terribles de servicio
-
Paola S.
(@paosguerra) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda estuve más de 40 minutos en el teléfono pidiendo un traslado de servicio. Luego de ese tiempo el señor me colgó el teléfono o se cortó la llamada. Qué pésimo servicio. Imposible que en tanto tiempo no pudieran lograr un traslado.
-
Clara Mejia
(@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin serviciooooooooo….. hasta cuando seguirán prestando pésimo servicio y uno de idiota con ustedes
-
Sra.
(@Maitri_Psico) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Les parece una sociedad igualitaria cuando llevo un día escribiéndoles por que un conductor en un visible acto de machismo casi me choca y a parte me agrede verbalmente y uds no son capaces de responderme dónde poner una queja formal?
-
Becka Ramirez
(@BeckaRamirez1) reportó
@ClaroColombia @DecameronHotels generando calidad y servicio para todos
-
Jesus David Bermon
(@JesusDavidBer12) reportó
@ClaroTeAyuda Jumm pero para cuando me arreglan el problema todo el día sin internet