Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca 11/23/2025 20:05

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVijes Teléfono
ColombiaYotoco Corte Total
ColombiaYumbo E-mail
ColombiaGuacarí Corte Total
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda

  • juancaavil JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @joseshidarta @untalpepitope @ClaroColombia Peor MOVISTAR. 3 meses sin servicio y siguen facturando.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Shownu_ Wªkªrenª de Minhyuk - oyasumimir (@__Shownu_) reportó

    @ClaroColombia cómo carajos es posible que me activen una SIM y un plan sin dar mis datos ni autorización?!😡🤬🤬🤬 Porquería de servicio

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?

  • alex16917 alexander chavarro (@alex16917) reportó

    @Arquemedes @ClaroColombia Imagínate.. y estos vendiendo ese internet malo que tiene como si fuera lo mejor. Es q deberíamos de hacerlo viral pa q se toquen

  • NicoleAliaga3 Nicole Aliaga (@NicoleAliaga3) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda ESTOY INDIGNADA CON SU SERVICIO, me es primordial la conexión a internet para trabajar y me han tenido de ayer sin el servicio!!!, exijo que lo solucionen y dejen de decirme que me llamaran porque aun no lo hacen!!!!

  • CasandraAnam CasandraAnam🕊 (@CasandraAnam) reportó

    @ClaroColombia qué pasa en Cali que el servicio al cliente no contesta las llamadas Era súper buena la atención y servicio pero va en caída Caída en la atención telefónica y caída la señal de internet que es intermitente 🤬 Necesito que me den un # de ☎ que sí contraten Gracias

  • Ingandrestamayo Andy Lopez (@Ingandrestamayo) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda la ineptitud de sus asesores de ventas no me hacen bien el proceso de portabilidad, ya van 2 veces que hacemos el proceso y queda en el limbo, necesitó escalar el caso por favor.

  • juancarmeddin Juancho (@juancarmeddin) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno la línea móvil de atención al cliente no sirve para nada le acabo de activar una línea prepago a mi hijo y están llegando mensajes y llamadas de que pague una deuda anterior, y tratamos de comunicarnos y es imposible que carajos debemos hacer!!!

  • CarlosZombie C:\CarlosZombie\ (@CarlosZombie) reportó

    @ClaroTeAyuda he hablado ya con 4 operadores y ninguno me resuelve mi problema, estoy desesperado porque varias contraseñas de mi trabajo las recibo via sms y desde la semana pasada tengo este problema de que no los recibo

  • juanbduque juan bernardo duque (@juanbduque) reportó

    @ClaroTeAyuda se fueron los técnicos una vez probado el ancho de banda contratado y a la media hora vuelvo a tener 1/7 de la velocidad que se me cobra.

  • clarochile_cl Claro Chile (@clarochile_cl) reportó

    @NicoleAliaga3 @ClaroTeAyuda ¡Queremos entregarte una solución! Continuamos tu atención vía mensaje directo.