¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shinji (@yoymiotroyo0) reportó
@lylyflower2007 @ClaroColombia Uy Lili. A mi me la hicieron igual. No me aguanté un cambio de plan a la maldita sea y me cancelaron el número.
-
ñañela (@Lalalal02667199) reportó
Estamos de acuerdo en que el servicio de @ClaroColombia cada vez es peor? Trabajo en casa y se va su servicio porque andan en mantenimiento sin previo aviso, cómo respondo a mis obligaciones sin red? Ah pero para cobrar muy correctos
-
Diego Gonzalez (@DiegoGeocol) reportó
Señores @MinTIC_responde quien vigila la prestación de servicio de @ClaroColombia empresa en la que los servicios no funcionan hasta el punto de que no hay forma de comunicarse para interponer una PQR, hasta cuándo @NoticiasCaracol
-
Guillermo Mejia Salagado (@mejia_guille) reportó
@ClaroTeAyuda que tortura es deberle el plan postpago a claro. Te cuelgas un día o dos y te envían mensajes de texto, Correos, llamadas, a cada instante, terrible. Y eso que llevo con claro casi 20 años. Apenas me ofrezcan un plan favorable la competencia me salgo de la tortura.
-
GilboAreiza (@GilboAreiza) reportó
@ClaroColombia @MinTIC_responde Prácticas abusivas en claro, estamos en oficina Palmetto Cali tratando de cancelar el servicio, a pesar de estar presencialmente obligan a realizar una llamada por una línea de un asesor, primero intentan fidelizar y al no lograrlo, ponen la
-
33.9 RADIO MALAKY (@RadioMalaky339) reportó
@Alejittov @eljulisoquete @ClaroColombia ETB me sirve para Bogotá, al pelo!
-
Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó
@sicsuper @ClaroColombia en vez de decir o verificar que los pagos se han hecho que el equipo ya está cancelado. Pero la respuesta es bloquear el equipo. Y dejarme sin medio de trabajo. Ahí si porque no responden con dinero o buen servicio. @ClaroColombia roba y no hay justicia
-
María Helenita. (@LaGomezMartinez) reportó
@ClaroTeAyuda Les he hecho DOS solicitudes por DM sobre un error en el pago y una falla técnica y no lo han respondido. Llaman a un celular que nada que ver con los habitantes de esta casa. ¿Fin a la novedad? Más final tiene una novela turca, respeten al usuario.
-
GIGI GLOW (@GigiDeGal) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno. Necesito ayuda
-
María Helenita. (@LaGomezMartinez) reportó
A mi me gustaría saber cuál es la dichosa "falla general" de la que habla @ClaroTeAyuda Parece más un copy-paste por salir del caso y no solucionar su incompetencia.