¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vijes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yimariusdsi corredor (@Yimacorredor) reportó
@ClaroTeAyuda que pésimo servicio de el que ofrecen en el call center, porque no contratan personal idóneo y que sepa de atención al cliente? Llevo toda la mañana intentando comunicarme y siempre los asesores me cuelgan... Sera que me toca ser grosera para que me pongan cuidado?
-
Edward Juyo (@Camilojuyo) reportó
Últimamente el servicio prestado por @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ha desmejorado bastante, hoy sin servicio de celular y hogar... #claro
-
Mr. Boston (@MrBosto54901728) reportó
@ClaroColombia que ****** de servicios SOS @sicsuper
-
Diego Doria (@UrsusCo) reportó
@CarlosVolta_ @ClaroTeAyuda Ellos tienen unos amplificadores de señal que nos han funcionado…
-
lukasjimnez19 (@lukasjimenez1) reportó
@ClaroColombia buenas que tiene q hacer uno pa hablar con un asesor. Tener super poderes o rosca. Pésimo servicio la quitar la opción de comunicarse con un asesor. De mál en peor. Con Uds. Cobros excesivos. Etc
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que si uno dice que no le manden mas basura... NO SE LA MANDEN!!!
-
Guillermo A Rivera M (@guillepea02) reportó
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia desde ya hace 10 dias estoy presentando inconvenientes con la navegación 4G en el municipio de puerto triunfo antioquia me comunico con call center cuelgan las llamadas
-
ramses arnold (@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda ya por segunda vez, me dejan esperando en la línea telefónica de servicio al cliente de claro, sin resolver mi solicitud.....definitivamente no entiendo si uds están de parte del cliente o de la competencia
-
riro_rori (@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda Y así me amenacen que me quitan el servicio, háganlo y no amenacen! Para ustedes también hay ley!
-
Gonz (@Nxmg11) reportó
Me parece el colmo que los hptas de claro carguen suscripciones adicionales a la factura que uno no autoriza y la única solución que dan es pagar el saldo que aparece ahí, MALPARIDOS. @ClaroColombia