Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/08/2025 18:35

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolsGomez17 Nicolás Gómez (@NicolsGomez17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet durante todo mi día laboral en casa he intentando comunicarme con ustedes y nadie da respuesta del porque no tengo servicio.

  • raulesceptico Raúl 🅱️icampeón (@raulesceptico) reportó

    @AlvarezSteban @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Luego de rogarles por semanas que cancelaran el servicio ahora llevo otras tantas esperando a que recojan sus equipos. Siguen llamando a preguntar por qué cancelé y la respuesta es la misma: PORQUE QUISE.

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya puse la queja en la SIC. Se merecen la peor de las sanciones.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroTeAyuda Son lo peor... irresponsables sin ética. Para cobrar sí...

  • AnailujTn Juliana ❄️ (@AnailujTn) reportó

    @ClaroTeAyuda ya pasaron 72 horas y no dan respuesta !!!

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @ClaroColombia muchas gracias por joderme la entrevista de trabajo... Son lo peor!

  • frescalimon marcos solis💮 (@frescalimon) reportó

    @DonLuisEduardo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La hiciste mal, con claro toca es llamar a solicitar cancelación de los servicios y ya, nada de opciones o pañitos.

  • AlvarezSteban steban alvarez (@AlvarezSteban) reportó

    @ClaroTeAyuda @raulesceptico Raul haz el comentario por aquí que sea abierto. @ClaroColombia te pide que lo por ese correo para no quedar más mal parado y siguen embolatando el asunto

  • Nandresc1 Nandresc (@Nandresc1) reportó

    @sicsuper qué hacer si @ClaroColombia responde una pqr pero no permite que uno haga uso de recurso de reposición ya que fui a hacerlo presencialmente luego de la respuesta y no me dejaron porque "no habían cerrado la pqr inicial"

  • CienPecas Fer Crow (@CienPecas) reportó

    Se les da por quitar la señal justo cuando va a empezar el partido de la Juve. Los odio @ClaroTeAyuda