¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Quintana (@drjairoquintana) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace 7 horas dijeron q se comunicaban conmigo ! No lo han hecho Mañana cumpliré 12 días sin servicio que mal tratan a los clientes con mentiras
-
Ivan (@gerardossmm) reportó
@ClaroTeAyuda @departedequien Uyy gracias por avisar. También estoy en el proceso de cancelación con estas ratas. Ya menos mal el lunes me colocan mi nuevo Internet con otro operador mejor.
-
Ivan (@gerardossmm) reportó
@jhonumba @ClaroColombia Confirmo, por acá por Teusaquillo no hay servicio de hogar. Menos mal ya cancelé el servicio con ellos. Cambié de operador porque ya me estaban descontando esos días de trabajo. A ellos no les importa eso, solo son rápidos para facturar
-
Francisco Cuesta (@victorfran111) reportó
@ClaroTeAyuda Cual datos en privado sino van a hacer nada, siempre es el mismo cuento y la señal siempre está peor.
-
♡ Marie ♡ OF $7.5 (◕ᴗ◕✿) (@xmariewayx) reportó
Me acabo de enterar que tengo una deuda desde el año pasado con @ClaroColombia cuando JAMÁS EN LA VIDA he tenido ningún servicio con ellos, y literalmente no tienen ningúna línea para quejas y reclamos 🙃 tras de que me roban, me toca a mí ir hasta donde ellos
-
MajinBoo (@macriscasme) reportó
Oye, @ClaroTeAyuda ¿Cómo así que me ofreces mejorar la señal a cambio de pagar más?
-
Jhon Umba (@jhonumba) reportó
Duda: ¿Lo del pésimo servicio @ClaroColombia en hogar aquí en bogotá es solo a mi o a ustedes también? Me bajaron de 150 Mb a 30 Mb sin consultar, no hay Tv, no hay fijo y nadie contesta en servicio al cliente ni en la app). !!Ahh¡¡ pero para cobrar…
-
Paula 🌼 (@paulamhv) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, no tengo ninguna “novedad” que resolver. La sim card la cambiaron en 50 min y no en 10 min como se esperaba. Uds deben revisar sus procesos y comunicación. Para ser “claros” con el cliente en la info que brindan y dar un BUEN SERVICIO.
-
Jessie 💙 (@JezhGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Cada día son peor. Realizan la portabilidad y ni sim envían como hablo sin señal. Para vender son los mejores pero para atender son los peores
-
ThTSR🌻 (@tsterlingr) reportó
Me siento engañada y ofendida con @ClaroColombia por haberme estafado instalándome un servicio que yo no solicité. Si saben de algún abogado que me pueda asesorar se los agradezco.