¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata A. 👩🏻🦰🧡
(@CataA24998602) reportó
Realmente la señal de @ClaroColombia es un completo asco. No hay un solo día que pase sin problemas de señal. 😮💨😤
-
jesus mendoza
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda llamé en noviembre para cancelar win+ y me dijeron que la oferta del 50% iba hasta el 2 de diciembre y dejo el servicio, llamo el 2 de diciembre y no me cancelan el servicio ahora llegó la factura por 30 mil. No vuelvo a contratar nada con @ClaroColombia
-
Xmas Juanma 🎁🎄
(@NoSoyJuanma_) reportó
Los representantes de @ClaroColombia se despiertan todos los días seguramente pensando “hoy voy a dar el servicio al cliente más negligente, frustrante, absurdo y gonorrea de la historia, le voy a hacer perder su tiempo y su dinero a todos los hijueputas demalas que atienda hoy”.
-
Jason Peñaranda Lopez
(@PenarandaLJason) reportó
@ClaroTeAyuda Ya es muy tarde, ya cancele mi plan del móvil y mañana canceló el claro hogar @ClaroColombia
-
Mauro Espinosa.
(@malejoespinosa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda otra vez uds con el servicio intermitente en los datos. @sicsuper hay que vigilar.
-
Yurisney Hurtado
(@yurisneyhd) reportó
@sicsuper solicito intervención a @ClaroColombia debido a que no me brindan solución. Me están cobrando servicio de repetidor y no lo tengo instalado por negligencia del último técnico
-
✨
(@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el día de ayer el servicio de internet viene presentando intermitencias. ¿Quiero saber qué sucede? Hace rato no se dañaba.
-
Camila
(@Princesaacams) reportó
La peor basura en telefonía móvil es @Tigo_Colombia enserio cámbiense a @ClaroColombia horrible todo con tigo, no mas!!!
-
Pablo
(@ornitie) reportó
@ClaroTeAyuda hola, tengo problemas con mi conexión d internet desde hace rato y ni reiniciando el módem mil veces pude arreglar
-
José Luis Ayala
(@Jose124A) reportó
@Soloverso @ClaroColombia En muchas entidades públicas cuando no hay sistema se retrasa la atención al paciente por obvias razones. Pero para el empleado esto no indica desgracia, contrario a la espera del cliente.