Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 09/18/2025 17:45

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyluigim74 LUIS GABRIEL MANTILLA (@soyluigim74) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Me encuentro en Ubaté, Cundinamarca. La señal tanto de voz como de datos está terrible. Incluso el internet fijo en el apartamento donde me encuentro es también bastante deficiente

  • vladimir3272 Vladimir (@vladimir3272) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Tengo problemas con mis datos móviles y no puedo hacer llamadas, aparece fue de red.

  • kaminando19 Karl F. Estrada (@kaminando19) reportó

    Alguien quiere explicarme porqué tengo mas de 3 horas sin señal de @ClaroColombia señores, en medio de toda esta situación quitarnos la comunicación no es una opción !!!

  • CamiCogA Camila Cogollo A (@CamiCogA) reportó

    La señal de @ClaroColombia hoy que ? Pésimo servicio

  • Javier50600611 Javier (@Javier50600611) reportó

    @alesantim @ClaroColombia Esta remala ni para llamar sirve

  • fabianromero84 frank romero (@fabianromero84) reportó

    @ClaroTeAyuda @alesantim Si esta muy mal.. No salen llamadas...

  • MassNadie Nadie (@MassNadie) reportó

    @ClaroColombia liquiden, o arreglen esa señal.

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    Que internet tan malo de @ClaroColombia para que tantos gb si no los puede uno utilizar, ya caso todos mis amigos se pasaron a tigo. Me cuentan que mucho mejor la calidad

  • geohrge Jorge Pinilla (@geohrge) reportó

    @ClaroColombia merecemos una explicación. Claro sin señal desde las 3 pm

  • SoleGuevara Sole 🌞 (@SoleGuevara) reportó

    Alguien sabe qué mierrr pasa con la señal de claro? 🤯🤯🤯 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia