¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yolombó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Internet | |
Yolombó | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel, pero no el travieso🤔
(@Daniel_612) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo definen ustedes la prioridad? Por que si prioridad es dar oportunidad de respuesta a más de 15 hrs creo que deben tener un concepto diferente al mío.
-
Ale
(@_hurtadomonica) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace varios días estoy intentando comunicarme para solicitar la cancelación de mi línea postpago y siempre me dicen que no tienen sistema, que están actualizando, NECESITO CANCELAR EL PLAN Y LA LÍNEA, la atención del call center es PÉSIMA
-
Fanixi
(@Fanixi2) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando con este internet tan pero tan malo, quien me recomienda otra telefonía buena 🤬🤬🤬🤬
-
Lina Bustamante
(@LiBustamante) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. Cita programada para cambiar un módem, llega y que no funciona y se le hace fácil dejar las cosas y dejar esperando a las personas 3 horas sin internet ni nada. @sicsuper que pasa odio claro
-
Sasofonia
(@sasofonia) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando @ClaroColombia
-
SONIL
(@UrrutiaEdi) reportó
@ClaroColombia en el mes de julio tome un plan que ustedes me llamaron a ofrecerme, donde me mencionaban que empezaba a pagar en septiembre ¿porque me llego la factura en el mes de agosto y me por el acoso de sus asesores me vi obligado a pagar. Así engañando al consumidor?
-
JORGE SANCHEZ
(@JORSATAN) reportó
@xime_murcia90 @ClaroColombia @TataCalde Hacia adelante iría, si ir en reversa se valiera. Nuevamente última en clasifiy, difícil imaginarse un peor desempeño.
-
Andrés
(@afprietoa) reportó
Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...
-
Naydi🦋
(@naydimoov) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Sigo esperando a que me llamen, o al menos que por acá me informen algo, a ver si puedo rescatar el resto de mi jornada de trabajo. Ah, además espero que descuenten de mi próxima factura este tiempo por fuera. (El daño de hoy comenzó a las 12 m)