Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 10/17/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_1105 Juan Robles Guerrero (@juan_1105) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 horas y estos inútiles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se comunican y no dan solución alguna

  • Sarmiewton Andrelo 🦇 (@Sarmiewton) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , ya me han llamado 3 veces en el transcurso de la tarde ofreciéndome cambiarme a pospago y no sé cómo dejarles claro que no quiero tal servicio.

  • Limon_____ ᴮᴱAnnie💜🌌✨ (@Limon_____) reportó

    @ClaroColombia siempre decide fallar cuando tengo clases de la especialización, necesito cumplir con unas cosas de trabajo y poder estar en clases conectada y no sufriendo porque ls red de internet se va.

  • DesertorVI Desertor (@DesertorVI) reportó

    @GataDeTecho @ClaroTeAyuda con eso cuando se repita (que es muy probable) muy rápidamente mediante el incidente de desacato dentro de la tutela puedes resolver el tema.

  • hasidodulce Pablo Luis (@hasidodulce) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin internet me van a cancelar el contrato de trabajo por no tener el servicio de internet... Nadie dice nada...me colaboran por favor

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @ClaroTeAyuda Es como lento ? #ayuda

  • lacostamalvada Yo me llamo cumbia Ⓐ (@lacostamalvada) reportó

    Hasta ahora sancionan a la maldita escoria de @ClaroColombia por robarse los números de los registros de portabilidad para venderles planes de ****** a todo el país ¡Ya era hora, maldita empresa podrida!

  • Tania34817643 Tania (@Tania34817643) reportó

    Hasta cuando dios mio ya @ClaroColombia dejen de llamar para hacer portabilidad por amor a Jesucristo ya hoy van 9 llamadas no me sacan de @womcolombia ni porque me pongan un plan de 12mil pesos

  • ComALELY Alely Beltrán 🧚❣️🌸 (@ComALELY) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas llevo esperando a que me contesten el DM

  • coraltrade Lo que buscabas... (@coraltrade) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Jamás he tenido cuenta con ellos. Pero una vez fui a averiguar y me dijeron que tenía 13 Lineas a mi nombre. Me tocó hacer un engorroso trámite. Que bajeza. Son de lo peor como empresa. No le aporta nada al país. Eso es muy poca multa, a mi me llaman sin permiso. Abuso total