Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/21/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CataA24998602 Cata A. 👩🏻‍🦰🧡 (@CataA24998602) reportó

    Realmente la señal de @ClaroColombia es un completo asco. No hay un solo día que pase sin problemas de señal. 😮‍💨😤

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda llamé en noviembre para cancelar win+ y me dijeron que la oferta del 50% iba hasta el 2 de diciembre y dejo el servicio, llamo el 2 de diciembre y no me cancelan el servicio ahora llegó la factura por 30 mil. No vuelvo a contratar nada con @ClaroColombia

  • NoSoyJuanma_ Xmas Juanma 🎁🎄 (@NoSoyJuanma_) reportó

    Los representantes de @ClaroColombia se despiertan todos los días seguramente pensando “hoy voy a dar el servicio al cliente más negligente, frustrante, absurdo y gonorrea de la historia, le voy a hacer perder su tiempo y su dinero a todos los hijueputas demalas que atienda hoy”.

  • PenarandaLJason Jason Peñaranda Lopez (@PenarandaLJason) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya es muy tarde, ya cancele mi plan del móvil y mañana canceló el claro hogar @ClaroColombia

  • malejoespinosa Mauro Espinosa. (@malejoespinosa) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez uds con el servicio intermitente en los datos. @sicsuper hay que vigilar.

  • yurisneyhd Yurisney Hurtado (@yurisneyhd) reportó

    @sicsuper solicito intervención a @ClaroColombia debido a que no me brindan solución. Me están cobrando servicio de repetidor y no lo tengo instalado por negligencia del último técnico

  • Brillitosrosa (@Brillitosrosa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el día de ayer el servicio de internet viene presentando intermitencias. ¿Quiero saber qué sucede? Hace rato no se dañaba.

  • Princesaacams Camila (@Princesaacams) reportó

    La peor basura en telefonía móvil es @Tigo_Colombia enserio cámbiense a @ClaroColombia horrible todo con tigo, no mas!!!

  • ornitie Pablo (@ornitie) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo problemas con mi conexión d internet desde hace rato y ni reiniciando el módem mil veces pude arreglar

  • Jose124A José Luis Ayala (@Jose124A) reportó

    @Soloverso @ClaroColombia En muchas entidades públicas cuando no hay sistema se retrasa la atención al paciente por obvias razones. Pero para el empleado esto no indica desgracia, contrario a la espera del cliente.