¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Jaramillo (@Daniela82409608) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio malo el Internet pero la factura si llego normalita... Ladrones es mejor buscar otra alternativa
-
Gonzalo de Jesus Rua (@gonzalorua26) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 semanas sin servicio de Claro Hogar porque los tecnicos en lugar de arreglar dañaron redes internas y tubos de cableado. No me han brindado una asistencia efectiva. Y ya ni siquiera contestan.
-
Mooni (@monicalejandrax) reportó
Porqué @ClaroColombia es tan malo! Qué pereza tener que estarlos llamando a cada rato.
-
Tato (@yused0921) reportó
@ClaroTeAyuda Sin contar que me roban cobrando un servicio de 100 megas pero mi contante es de 20 megas máximo, de ahí no pasa
-
Donal Berto Arango. 🐎☮️🐎❤️ (@Beto_Arango) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie da repuesta, llevo más de 20 día pidiendo que se hagan cargo de este engaño, estafa que me hicieron!
-
Antonio Muñoz (@Antonio89665685) reportó
Será que uno puede #demandar a @ClaroColombia por el sin servicio durante ya 3 días, así como ellos te persuade por demorar te solo unas horas en el pago? Es febrero el mes con menos días el cobro será igual? Quien nos puede #asesorar? @ClaroColombia: nos van a descontar el día
-
Clementine.🌺 (@_Ast_rid_) reportó
Si buenas y ese servicio de soporte está de vacaciones o qué... Porque uno llama y nadie contesta. No hay internet, la señal de móvil casi ni coge. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
pipe kstiyo (@pipekstiyo77) reportó
@ClaroColombia Eso no sirve de nada porque son lo peor en Colombia
-
Tato (@yused0921) reportó
Internet de @ClaroTeAyuda caído en este momento, que cochino servicio de mierd4
-
Mooni (@monicalejandrax) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloSarmiento Será por que tienen el mejor servicio del mundo 🙄