Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 04/26/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yolombó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYolombó Teléfono
ColombiaYolombó Teléfono
ColombiaYolombó Internet
ColombiaYolombó Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrsFelipeOca8 Andrés Ocampo (@AndrsFelipeOca8) reportó

    Señores @ClaroColombia yo no puedo creer que otra vez los usuarios tengamos que volver a soportar otros días más sin servicios, a razón de su no pago a Emcali. Es apenas VERGONZOSO e inaudito que esto volviese a suceder.

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro me agendaron un servicio hoy y estoy esperando que servicio tan asqueroso el de ustedes y llamar a su linea para preguntar una hora es peor nadie sabe nada

  • Juan_pablo_abc juan (@Juan_pablo_abc) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, 4 horas sin servicio . Paguenle a @EMCALIoficial que nosotros pagamos por un servicio 7/24 , solo espero que estos Cortés no los cobren en la próxima factura

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @daracanela @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Maryoli Mogollón envía mensaje al celular, llama por teléfono a confirmar cita con técnico para hoy de 10:30am a 1:00pm y se compromete con el cumplimiento de la misma. Igual de mentirosa que los técnicos, no vino ningún técnico y si me dejaron esperando #ClaroLoPeor💩

  • El_Rodguailer Rodguailer Ocoró (@El_Rodguailer) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos: Tengo un problema con la señal de mi tv y de Internet. ¿Me podrían ayudar?

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer diciendo lo mismo. Hasta cuándo?? Será que van a hacer un descuento en la factura por dejarme ya casi 24 horas sin servicio?

  • Gildardo0409 Gildardo Rodriguez (@Gildardo0409) reportó

    @ClaroColombia ¿Y qué solución nos tienen a los usuarios de Cali, que nos estamos viendo afectados por los cortes de energía a su empresa...? Llevo varias horas tratando de comunicarme con @ClaroColombia y no hay quien responda...

  • Ricardol24 Ricardo Lemos S (@Ricardol24) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda buenas tardes, para cuándo el arreglo de la señal de tv e Internet en Cali? Nosotros los usuarios no tenemos la culpa de sus deudas con @EMCALIoficial pero esto en una falta de respeto, quién responde?

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro me agendaron un servicio hoy y estoy esperando que servicio tan asqueroso el de ustedes y llamar a su linea para preguntar una hora es peor nadie sabe nada

  • sanbar83 SanTos (@sanbar83) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me podría dar un número telefónico para reportar una falla en el internet casa?