¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
León Levi (@corleonlevi) reportó
@Kmigrajales @MovistarCo @ClaroColombia Es algún tipo de estafa. Nunca recibí una respuesta de #redsuelva pero sí las de Movistar y Claro, de que no tengo obligaciones pendientes.
-
Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó
@ClaroTeAyuda Se aprovechan de el usuario, me estan cobrando facturas de un apartamento donde hace dos años no vivimos, pedí que cancelaran el servicio y ahora dicen que no aparece la llamada, esto es un abuso de verdad que si
-
IronEscorcia (@NEWISERKING) reportó
@Compensar_info error cambiar modelo de atención al usuario se hace imposible hablar con asesor, no es posible hacer reubicación o cancelación de citas, por ninguna vía ni telefónico, ni virtual o whatsapp. Parece que uno estuviera comunicado con call @ClaroColombia. @Supersalud
-
Andrés Sánchez (@apalenciasan) reportó
Soy yo o la señal de #Claro está pésima últimamente @ClaroColombia
-
Antonio 🍃. (@AnttMonn) reportó
Que servicio de ****** por dios. @ClaroColombia pero pa cobrar si están mandados, no?
-
Duvan Felipe (@f_pineros) reportó
@sicsuper Al día de hoy no se ha realizado ningún cambio se parte de Claro, pese que se ha llamado, se realizo todo el proceso, dieron un número de radicado y nada Se llamo hace aprox un mes y la misma situación, se llamo hoy y se confirma que no se realizó nada de parte de @ClaroColombia
-
DANTE (@toxicalertmp4) reportó
@ClaroTeAyuda Me acaban de instalar un nuevo módem, me siento satisfecho, la persona dijo que los "Modem Arris" ya venían presentando averías desde antes, me dieron uno nuevo pero quiero reportar que 4 horas después de la instalación, se fue el wifi, explotó y expulso humo :(
-
Jenny buitrago (@Jennybuitrago20) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia en Villavicencio meta . Cómo será q ni siquiera deja llamar ,para comunicarse con un consultor.
-
Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó
@ClaroColombia Cada día su servicio es peor! De paso perpetúan por un año con la fulana cláusula de permanencia que descaro! Dónde está @sicsuper que ésta gente hace lo que se les da la gana y el usuario siempre es el pierde!
-
Fer (@fenartes) reportó
@Tichertatana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Para contratar el servicio líneas abiertas, para cancelarlo todo tipo de obstáculos 🥴🥴🥴