Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/19/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MmhaMaria Maria Monica ❣️ (@MmhaMaria) reportó

    Como es el servicio de @ClaroColombia ❓

  • sebas_segrera SSS (@sebas_segrera) reportó

    Existe algo peor que @ClaroColombia ?

  • mariJr_leon María Trinidad León (@mariJr_leon) reportó

    Buen día, colaboren con la calidad del Internet hogar @ClaroTeAyuda está terrible esa vaina

  • dixipaso Diana Ximena (@dixipaso) reportó

    Les pido @ClaroTeAyuda por medio de PQR que me aclaren y que ajusten factura a los días realmente prestados del servicio! Contestaron la 1rs vez con mentiras diciendo que el servicio nunca falló y que al técnico le dijeron q todo estaba perfecto! FALSO porque yo misma lo atendí

  • IAmBreykell Breykell (@IAmBreykell) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 días con buen servicio, vuelve a molestar, no estoy sorprendido

  • Recklessgrey Hernie P (@Recklessgrey) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde antier vienen diciendo eso, nada ha pasado y ya de igual manera se va a cancelar el infame servicio con uds, espero no tener que saber nada más de uds, han perjudicado mi trabajo de una manera horrible.

  • mariJr_leon María Trinidad León (@mariJr_leon) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en una reunión laboral, no necesito que me llamen a interrumpir, necesito una conexión decente para lograr trabajar efectivamente desde casa

  • Mamertoooooo Mr. Queen 🥑🐝 (@Mamertoooooo) reportó

    @ClaroColombia buen día. Adquirí un celular por la "tienda Claro" pero no he podido conectarme a la red Claro. Llevo más de 48 horas intentando con la ayuda del servicio al cliente y no ha Sido posible. Qué me aconsejan?

  • OscarHe_M Óscar Hernández (@OscarHe_M) reportó

    Hola @ClaroColombia su servicio de internet es una basura, de lo peor que hay.

  • Isabella_t12 Isabella🌸 (@Isabella_t12) reportó

    Mk en @ClaroColombia te llaman a ofrecerte planes y si no los aceptas te insultan, que mal servicio al cliente 🙄