¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Sleigther
(@sleigther) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Pronto se cumplirán 2 AÑOS de palabras bonitas y nada de solución, seguimos con el problema de los canales dañados siempre están "arreglando" y nunca hacen nada. Ahora sin internet! Ustedes y su publicidad falsa😡
-
Nia Bell♥
(@ANDRUBELLO) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda porfa, tengo la cuenta bloqueda, les dejé un dm
-
culiemo’
(@culilloemo) reportó
@ClaroColombia pelaos me pusieron 20 MINUTOS DE COLA e league of leyends por su internet de ******,,, no se como me van a ayudar con eso….
-
julian camilo parra
(@juliancho37) reportó
@nanuqlopez @ClaroColombia @nicoleregnier11 Pero quitaron todo el servicio Internet y TV,pero mil gracias
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
@ClaroTeAyuda @Lorraine25s Claro mejoren la red, está semana he estado en tres ciudades (Armenia, Pereira y Manizales) y cuando no son los datos son las llamadas, verificaron y que soy yo el que estoy equivocado, bueno, lo cierto es que esta muy mala señal.
-
Jacques Mark Willton
(@jmwemcr) reportó
@ClaroColombia ofrecen 60 mg de velocidad y apenas si dan 30 y en los mejores casos 40... @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyudaPeroSiTeCobra
-
LORRAINE SARMIENTO
(@Lorraine25s) reportó
@kafoca @ClaroTeAyuda Cuál es la solución?
-
Lord Cuadro.
(@Miansanvi) reportó
@jmwemcr @ClaroColombia Y nada de respuesta, asombra q ellos con gran rimbombancia anuncian q te dan más sin cobrarte más, no se q cobran, creo más bien q debe devolver el dinero de los cargos en ese mes
-
Beto Hndz
(@Altronick) reportó
Hola @ClaroColombia quiero que me indiquen como puedo saber si tiene cobertura 4g que no se va a ir ni va a bajar a 3g en donde vivo para pasarme a su servicio ya que los inútiles, ineptos y ratas de @Tigo_Colombia dicen tener 4g y más es lo que pasa la red en 3g
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@ClaroTeAyuda Felicitaciones a los contratistas Técnicos excelente equipo y funciona porque no están en la Nómina claro . Dos horas y solucionaron 12 años de atraso . A @ClaroColombia no se le felicita muy mal servicio posventa.