Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/04/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HASierrailcom Hdo. A. S. (@HASierrailcom) reportó

    Desde el próximo mes, no más @ClaroColombia me voy para @MovistarCo al menos allí cuando hay fallas del fluido, si hay señal y tiene más cobertura! Bay!

  • AUPINEDA AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó

    @ClaroTeAyuda muchos días sin servicio de Tv e internet! Quien responde?

  • CamiloG86447436 Juan Ortiz (@CamiloG86447436) reportó

    Que ****** de servicio @ClaroColombia

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores qué pasa con el servicio de internet, es desastroso tener que contactarlos día de por medio por fallas con el mismo.

  • Malerodriguezr8 Alejandra Rodriguez (@Malerodriguezr8) reportó

    O sea @ClaroTeAyuda haciendo instalación de sus servicios en otro apto daña los míos y me agendan servicio técnico para el lunes porque ellos no prevén soluciones cuando perjudican a sus clientes. 🤬🤬

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda quedo atenta para su verificación, esta fallando Internet y varios canales, si no hay solución cancelamos servicio ya que pagamos mensual más de $150.000 y requerimos usar lo que cancelamos

  • oscardsernap OSCAR D SERNA POSADA (@oscardsernap) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada q responde mi inquietud, no dan soluciones a mi problema. Q mal servicio al cliente tienen. 😡😡😡

  • Johanahernandez Johana HernAndez (@Johanahernandez) reportó

    @ClaroColombia buen día, a que número puedo llamar para cancelar mi plan de datos. Gracias

  • HASierrailcom Hdo. A. S. (@HASierrailcom) reportó

    Gracias @ClaroColombia por tan mal servicio. En éste momento en @AlcaldiaDeHonda no hay señal... La red está caída, cosa que es constante. Hay falla eléctrica, se cae. Llueve fuerte, se cae. Pero la factura y sus sms no faltan a fin de mes y con constantes y leves aumentos!

  • carlos_vanM Un Carlos más 🔴⚪ (@carlos_vanM) reportó

    @CataA24998602 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Escríbeme al dm, yo te digo como cancelar el servicio fácil.