¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el fin de semana sin servicio y cuándo se piensan encargar?
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@ClaroColombia hola ustedes por qué son tan sinvergüenzas? Cortan señal sin previo aviso y sin justificación alguna, más de 24 horas y no responden. Una empresa extranjera que hace lo que le da la gana con los colombianos, deberían expulsarlos del país. Descontarán esto ?
-
Gabriel Galindo R
(@gabogalindor) reportó
Dos horas se demora @ClaroColombia en activar dos decodificadores y perdí una cita importante el día de hoy por culpa de esta situación. ¿Para cuando una reforma al servicio al cliente? Pésimo
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@andresnaranjo90) reportó
@ClaroTeAyuda oigan segundo día sin funcionar la televisión, ayer dijeron 8 horas. Van a descontar los días sin servicio?
-
Jovem28
(@Farahsharrif) reportó
@ClaroTeAyuda no ayudan nada llevo 1 año y 4 meses con el mismo problema. La red claro es fatal. Compre 5g y está trabajando 3g, no puedo llamar, recibir hasta cambie a iPhone y tengo el mismo problema anterior.
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Señores @ClaroColombia Hasta cuando las fallas en su servicio de internet???
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@Tatipg @ClaroColombia Buen comentario, pesimo servicio.
-
Jaime L.
(@JaimeB737) reportó
@ClaroTeAyuda He hablado con con 6 compañeros suyos, en menos de 5 días y no hay solución, usted es la 7ª persona... Tres técnicos han pasado por la casa, y y no han podido hacer lo correspondiente por que según, reciben una orden y después otra...
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper se llega la fecha de pago y no realizaron el ajuste a la factura, es imposible un fin de semana con que la señal no se dañe. Llama uno y ni con quien hablar tiempo de reestablecimiento 2 horas y asi estan desde las 10 am y va a hacer la 1 pm
-
Mauricio Perez
(@CARICIO_PEREZ) reportó
Habrá algo más malo que el servicio CLARO? Yo no creo; porque es tan malo que a mi me cobra el servicio que no me presta porque no soy su cliente. @ClaroColombia me llama entre 14 y 17 veces al día con una ironía y luego con aviso de cobro. ¿Cómo se sentirán sus clientes?