¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DoctorHell
(@Benkosliberto) reportó
@ClaroColombia dejen de estafar a la gente. Esta es la 5 vez en un mes que se cae esa porquería de servicio. Hasta cuando!!!!
-
Felipe garcia
(@pipe451) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqueria de servicio, una semana sin servicio de Internet y lo único que dicen es que me programan visita técnica hasta el otro lunes, asco se servicio
-
Mome Márquez
(@omerinda) reportó
Hola @ClaroColombia hay problemas con la señal? Dice que estoy “sin servicio” @ClaroTeAyuda gracias
-
Pedro Gutiérrez
(@ChefpedritoG) reportó
@ClaroColombia Muy bien. Que cool esto. Yo cualquier duda me comunicó al servicio al cliente y me resuelve. Siempre pido el número de radicado de proceso por si algo.
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
@ClaroColombia todo el día esperando que se restablezcas o que me lleguen los mensajes de texto y todavía 😡😡😡
-
Rodrigo Pardo
(@rodrigopardob) reportó
@ClaroTeAyuda Que se vea esa ayuda, un tweet amable y genérico no me soluciona el problema. Se tienen que contactar conmigo de verdad, no como se la pasan prometiendo @sicsuper es muy fácil pero no lo quieren hacer
-
Alex Arenass
(@Alexarenas83) reportó
@ClaroTeAyuda que está pasando con la red de claro tiene problemas o que por qué no dicen nada espero pronta respuesta
-
Japal
(@Japal1973) reportó
@ClaroColombia Me parece genial el servicio que prestan sigan así @ClaroColombia
-
hector florez
(@hectorflorez1) reportó
@ClaroColombia señores claro, que pésimo servicio el que prestan ustedes en hogar, semanas enteras con ese internet intermitente y nadie soluciona, son de lo peor.
-
Andrés Villa
(@andres_villa87) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, porque se volvió tan mala la señal de datos, el servicio es pésimo, llevo más de un mes en lo mismo, y no mejora en lo absoluto. Lo mejor es ✋🏻