¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANYI PINTO PINTO
(@PintoPint0) reportó
Que porquería está señal de claro acá en Barrancas @ClaroColombia me rehuso a seguir pagando j plan que no estoy utilizando.
-
Angie🍒
(@Jumangie_18) reportó
¿Qué pasa con la red de @ClaroColombia ? No funciona nada.
-
Tatiana
(@Tabeeme91) reportó
Alguien más con celular claro sin señal de llamadas ni Internet?dios mio hoy no please @ClaroColombia
-
valen
(@andreavalenti30) reportó
@ClaroColombia no sirve pa una vg ahora llevo dos dias sin señal que belleza
-
💛💙❤
(@_EliMad) reportó
no puedo ni llamar ni tengo datos @ClaroColombia otra vez caida la señal
-
EDNA QUIROGA
(@Edna26Quiroga) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes no tengo señal dice sin servicio la red seleccionada no tiene esta disponible. Me puede ayudar por favor.
-
Lina Marcela Díaz
(@linadiaz13) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 3 horas sin servicio de internet ni voz. Este tema es demasiado reiterativo con ustedes. Es un desastre de servicio. Un desgaste para el usuario. A que hora será que puedo usar mi teléfono y el servicio por el que pago mensualmente????
-
Liliana gomez
(@lilisamg20) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo señal de teléfono desde hace más de una hora, qué está pasando?
-
Cristina Gutierrez
(@Ana_CrisXD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. No tengo señal en mi celular claro. Que sucede? No hay comunicado oficial?
-
ChiaVergara ☾
(@ChiaVergara) reportó
Hace 1 hora aparezco "Sin Servicio" cuéntamelo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia factura al día, vida al día...