¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yolombó provienen de los códigos postales 053020.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yolombó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Internet | |
Yolombó | Internet | |
San Roque | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mederock
(@mederock) reportó
@salycongatos @ClaroColombia En ello andamos también. 8 días llevamos sin servicio. Genera una pqrs por incumplimiento de contrato, y no prestación del servicio. Una vez te respondan, tramita la queja con @sicsuper por daños y perjuicios.
-
Dr Rascawillie
(@DrRascawillie) reportó
Necesito resolver un problema con mi internet de @ClaroColombia pero es IMPOSIBLE tener una llamada desde su línea de atención. Está diseñada para nunca servir.
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
@ClaroTeAyuda Es un karma realmente esto, constantemente un problema nuevo, medio solucionan uno y aparecer otro. @ClaroColombia su servicios definitivamente se sostiene solo por el buen trato de sus técnicos y operadores de call. Pésimo servicio.
-
mederock
(@mederock) reportó
@iknorado @ClaroColombia Más efectivo que irte a la selva. Te aseguramos 100% de no conectividad. Ni las llamadas te entrarán, o de entrar te colgarán. Un servicio super in-recomendado.
-
Sai
(@SoySai_) reportó
No hay peor acosador que @ClaroColombia, más de 10 veces les he dicho que no me contacten y siguen insistiendo. @sicsuper
-
Edmundo Noriega
(@EdmundoNoriega) reportó
Que servicio tan ********* horrible @ClaroTeAyuda
-
Marcela Rodríguez V.
(@MarcelaRodV) reportó
@ClaroTeAyuda Hola... Me encuentro en teletrabajo y desde las 2pm estoy sin internet. ¿Pueden ayudarme a restablecer mi internet? @ClaroColombia
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
@ClaroTeAyuda Y la llamada? El problema persiste @ClaroColombia
-
Diego Molano
(@Diegofmolano) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada hace 3 días. 💔
-
mederock
(@mederock) reportó
@actualidadpanam @ClaroColombia O llegue una SIM que compraste. El sinónimo de malo según la RAE, es el servicio de @ClaroColombia