Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianCaperaB Julián Capera (@JulianCaperaB) reportó

    ¿Soy yo o la señal de internet de @ClaroColombia es cada día peor? 😡😡😡😡

  • Caro_RojasDu Carolina (@Caro_RojasDu) reportó

    @ManuChem12 @ClaroColombia Qué clase de ****** es esta 😱😱😱🥴🥴. Ojalá puedas solucionar rápido este problema 😕😕

  • Rudahelo Ruben Hernandez (@Rudahelo) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Realmente esta fallando bastante últimamente.

  • raulgluna Raúl 🌙🐝🥑 (@raulgluna) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia X 2... Muchos usuarios y poca señal... Solo quieren recaudar

  • julian_camilo07 Julian Camilo (@julian_camilo07) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Confirmado Juli el servicio es malísimo en hogar y telefonía

  • Luis_Arango17 BelcebuRules (@Luis_Arango17) reportó

    @ClaroColombia Yo necesito una solución a este hpta internet basura, hace dos semanas que se cae y se cae y según soporte (cuando me contestaba las llamadas, porque ya ni eso) era una mala configuración, ahora aparte de que se cae cada media hora está lento, de 30megas solo tengo entre 1.3/1.7

  • srodriguezrcn Sebastián Rodríguez (@srodriguezrcn) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Casa y móvil terriblemente mala, deberían reembolsar al menos una parte al usuario sabiendo los graves problemas que se vienen presentando.

  • ALEJO0615 ALEJANDRO (@ALEJO0615) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia @ClaroColombia son cada día peor

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Es una porquería

  • EdwinRa84983611 foqueumen (@EdwinRa84983611) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Huyy ese internet es lo mas.pesimo