Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/21/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @PaolaM22_ @ClaroColombia @PaolaM22_ ¡Por supuesto Paola 🌼! Solo deja que nuestros asesores revisen tus servicios y pagos 🔍, tendrás la solución en el menor tiempo posible. No te preocupes. *Mar🎅🧦🎁

  • Bohemio_anderso Bohemio (@Bohemio_anderso) reportó

    @Ositopanda1617 @ClaroColombia Ponga la pqr y solicite que esos días sin servicio sean descontados de su próxima factura

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia QUE SEÑAL MÓVIL TAN PÉSIMA

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia QUE SEÑAL MÓVIL TAN PÉSIMA

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @Bohemio_anderso @ClaroColombia Es que no hay como comunicarse con ellos, por este medio es por donde medio responden. Y que ********* que uno tenga que dejar de ir a trabajar por ir a botar tiempo en esos centros de servicios que son una ******

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia QUE SEÑAL MÓVIL TAN PÉSIMA

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @PaolaM22_ @ClaroColombia @PaolaM22_ ¡Por supuesto Paola 🌼! Solo deja que nuestros asesores revisen tus servicios y pagos 🔍, tendrás la solución en el menor tiempo posible. No te preocupes. *Mar🎅🧦🎁

  • Bohemio_anderso Bohemio (@Bohemio_anderso) reportó

    @Ositopanda1617 @ClaroColombia Ponga la pqr y solicite que esos días sin servicio sean descontados de su próxima factura

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    Para mis estudiantes de marketing y gestión comercial, el ejemplo perfecto de lo que jamás debe ser el servicio: @ClaroColombia Puntos de servicio, servicio técnico, etc, etc... Una promesa de valor de papel o pura publicidad sin fondo...

  • Bohemio_anderso Bohemio (@Bohemio_anderso) reportó

    @Ositopanda1617 @ClaroColombia Ponga la pqr y solicite que esos días sin servicio sean descontados de su próxima factura