Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 09/16/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Mr_J Mr. El (@El_Mr_J) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente como es costumbre de la última semana dadas las 5 o 6 de la tarde nos dejan sin internet que decepción y que servicio tan asqueroso

  • jhossuarjunior Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo teniendo razón. Aún no recibo ninguna respuesta ni llamada.

  • _LuisPeDrozo_ Luis PeÐrozo ✪ (@_LuisPeDrozo_) reportó

    El internet de @ClaroColombia más caído que picha de viejo

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo me devuelva de inmediato eso que se pago y ya en su red envie el recibo que le hivieron pagar a mi madre y que estaba pago y si es necesario los demando por estafa 🤬🤬🤬 @sicsuper

  • AlejoGillespie Alejandro Gonzago (@AlejoGillespie) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno comencemos charlando por aquí de manera transparente. ¿Es justo (y legal) que pidan dinero por el cambio de domicilio o de lo contrario quede atado un año más con ustedes? Sin mencionar lo pésimo del servicio.

  • luis_pelaez LuisE. (@luis_pelaez) reportó

    que error querer portabilidad hacia @Tigo_Colombia. Estaba en @ClaroColombia. Me pasó la de @Ricardo_Arjona no soy de Tigo porque no me resuelven la portabilidad ni soy de Claro porque me fui. Quedé en el limbo y La línea de soporte de tigo dice lo siguiente...

  • nata_od Nata (@nata_od) reportó

    Entre el internet de @ClaroTeAyuda (Teléfono) y @Tigo_Colombia (casa) Cual es más malo? Q entre el diablo y escoja. 🤬😞😢

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda en un tema relacionado con mi servicio de tv satelital

  • PACHOURRUCHURTO pachourruchurto (@PACHOURRUCHURTO) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio .supuestamente soy cliente premiun y llevo varios días con problemas de internet

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    @sicsuper Radiqué mi derecho de petición con @ClaroTeAyuda y no me quieren indicar mi número de radicado, tampoco me quieren dar solución a mi problema, se la pasan vacilándome en que me van a llamar en las próximas 72 horas y viven postergando este tiempo.