¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
femadi
(@femadi66) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero. Es inadmisible pagar oportunamente por tan pésimo servicio. Quedo muy atento.
-
CACHERS
(@_cacherss) reportó
Por favor @sicsuper pedimos más sanciones estrictas a @ClaroColombia servicios inestables, no responden las quejas por ningún medio, y si están cobrando facturas cuando no prestan servicio de calidad. @ClaroTeAyuda
-
Nidia González
(@NidiaGonzlez13) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden informar que pasa con el servicio de Internet, que como siempre no hay Hoy.
-
🌻
(@Maferycp) reportó
Hoy precisamente hoy los señores de @ClaroColombia se les da por hacer mantenimiento y lo peor es que no contestan los medios digitales, ni las llamadas. 😠
-
Sebastian Rivas
(@PSebastianR3) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia oigan completé 72h sin servicio y aún no dan solución, me dicen que no saben porque no ha venido una móvil desde el jueves y que a hoy no se ha agendado para hacer el arreglo. Cuanto tiempo más necesitan? Y lo peor es que no puedo cancelar por preaviso.
-
Camilo Quiroga
(@CamiloQ08381098) reportó
@ClaroColombia desafortunadamente he tenido en los últimos meses un muy muy mal servicio con ustedes señores de Claro , aunque no tuve por todo un mes ni internet, ni TV , ni telefonía , pagué el mes de noviembre 2020 , a pesar de mis incontables quejas , no he obtenido solucion.
-
Rubén Duque
(@rubenduquem) reportó
La única solución que me dan es ir a tragarme 2 horas de filas en un punto físico de @ClaroColombia y hacer todo el proceso de nuevo. No tiene sentido que haga compras en línea para resultar en una de sus oficinas [2/3]
-
Leonardo Fabio Silva
(@leost24) reportó
@ClaroTeAyuda HPTAAA SERVICIO!!
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando solución no voy a poder trabajar por su hpta internet 🤦🤦🤦.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Hablé con mi ing de sistema me informa ese daño viene del módem de Claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda