¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dania Carolina
(@DaniaCarolinaLJ) reportó
@ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!
-
pilarsolano
(@pilaso64) reportó
@ClaroColombia Estoy esperando hoy la visita de sus técnicos, necesito que me dejen instalado el paquete que compre y me digan el número del teléfono fijo! Necesitamos urgente internet para mi hija ! Espero cumplan hoy!
-
Cesar Jaraba
(@cesarjada) reportó
@ClaroTeAyuda será que me ayudan con mi servicio de tv porque en la línea de atención me han colgado como 10 veces y nada que me resuelven
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no ayuda en nada, solicite informacion por privado y no responden.
-
JDG78
(@JDG782) reportó
A 24 horas de que el “técnico” viniera ya se vuelve a dañar el internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ??? Eso es la tapa de mal servicio llevo 1 año con el peor internet qué hay y me toca mamarmelo por que no hay más en mi edificio... que terapia
-
Amarilla.
(@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda será que algún día me van a dar el servicio por el que pago? #ClaroQueNo #ClaroMiente
-
Cristian M
(@cmira0906) reportó
@ClaroColombia 2 vez que me prometen traer la SIM hasta la casa y de nuevo me dejan sin datos, sin minutos. @ClaroColombia necesito respuesta, sean serios.
-
Jhoycelin Fernandez
(@jhoycelin) reportó
@ClaroTeAyuda Quería una visita para que me arreglen el Internet, NO CONTESTAN, ya no quiero más el servicio, me llegó la factura con un monto que no era el acordado y no he disfrutado el Internet y NO QUIERO TELEFONÍA
-
CGSG
(@cesargsilvag) reportó
@sicsuper A ver pero todos están revisando, (Ris, Lía, Anj, Zea, Tha, Ego,) @ClaroTeAyuda y nadie soluciona, ya la @sicsuper esta atendiendo mi caso, ya q ustedes no dan solución alguna. Y ahora esos nombres tan raros, con el fin de ayudar bien y q no sepan quien es peor en atender
-
Luis Eduardo López
(@luiselopez2011) reportó
@ClaroColombia Me gustaría saber de qué me sirven 5 veces más de capacidad de datos en el plan si la mayoría del tiempo están intermitentes o fallando? Si quieren retener usuarios prioricen la calidad por sobre la cantidad 👎🏻