Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/15/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuemesa Manuela Mesa (@manuemesa) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Creo que el módem del internet se quemó y cuando llamo a la línea no me asignan a alguien porque la llamada se cuelga... Ayuda por favor!!!

  • jessiama25 Jessica Amaya (@jessiama25) reportó

    @ClaroTeAyuda en verdad son el peor servicio

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora que pasa que todos los canales se congelan y el internet está súper lento y llamar ni se diga porque ni contestan

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    @ClaroTeAyuda ofrece un servicio de ******, uno llamando pierde el tiempo, por acá uno se queja y dicen que van a llamar inmediatamente, llaman 10 horas después y la culpa es de uno por no responder la llamada.

  • YeissonParra YEISSON ANDRES PARRA (@YeissonParra) reportó

    @Pesabana @ClaroColombia Ten muy en cuenta esto, estas empresas abusan pero no tener el servicio de internet es causal de terminación unilateral del contrato (sin que se deba cumplir cláusula de permanencia alguna) no nos dejemos robar más.

  • fdod18 Luis Fernando Delgad (@fdod18) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo respoder si este servicio se cae

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    @sicsuper en @ClaroColombia siguen sin atender mis reclamaciones y menos sin solucionar la incidencia que presenta el servicio.

  • petoroots Omar Yepes (@petoroots) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una semana con servicio de internet intermitente por favor no dañen la confianza que aún les tengo por favor solución pronto

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo creo que ya he hablado con todos sus asesores. Llevo un mes pidiendo solución, ahora solo quería salirme.

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué debe hacer uno para poder tener el servicio de Internet (El cual se paga) sin interrupciones?