¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARGI SIERRA URANGO
(@MASIUR) reportó
Sean responsable @ClaroColombia se va la luz y quedamos sin servicios, son tres días que @AfiniaGrupoEPM nos quitarán el servicio y por ende por su irresponsabilidad nuevamente quedamos incomunicados.
-
Viktor Carreño
(@san_victorino) reportó
@ClaroColombia Un mes con fallas en el servios, dos vistas técnicas incumplidas, desde el jueves con servicio intermitente, y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Hydro!
(@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroTeAyuda Lamentablemente por lo que pago hoy en claro, prefiero cancelar todo esto y adquirir solo el plan de internet.
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@MiguelMD06 @ClaroColombia @sicsuper A mi no me llega ni a 6Mbps. Pero para ellos es normal, es horrible el servicio que estan prestando ahora y no dan soluciones, solo inventan para procastinar
-
Slim Arias Sanchez™
(@slimarias) reportó
Llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor de @ClaroColombia y el chat siempre se cierra sin darme solución a mi problema de internet
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en la señal principal del canal @WinSportsTV ¿qué sucede?
-
Laura VDG
(@LolaLaLibelula) reportó
@ClaroTeAyuda Ni por el call center se puede uno comunicar. 25 mins de espera para que te pongan una grabación de como prender el decodificador y te cuelguen.
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
@ClaroTeAyuda Efectivamente, solicité disminuir mi plan para reducir la facturación vía telefónica
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
Hola @ClaroColombia, hace un mes realicé un cambio en mi plan de datos móviles pero la revisar mi factura de este mes y los detalles de mi plan me sigue apareciendo el valor anterior, al tratar de llamar a servicio al cliente no me permite contactar con un asesor
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en el canal @WinSportsTV ¿qué sucede?