Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/22/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro es una cochinada!!!! #clarohp #nomasclaro #elpeorinternet @ClaroTeAyuda es lo peorcito en que hay!!! Cochinada de Internet. @ClaroTeAyuda

  • aajjtt Andres (@aajjtt) reportó

    @ClaroTeAyuda hice ayer un cambio de titular en la oficina de Manizales, la factura está pagada, porque me quitaron los servicios?

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo plan completo con uds y mi línea telefónica no funciona

  • edersgr EDER GARCIA R (@edersgr) reportó

    @ClaroColombia puedo desde hace 3 días, solicito a quién corresponde acción inmediata sobre este caso, para bloquear mi cédula necesito estar presencial, pero para que me activen un plan si mi consentimiento no, QUE TAL ESTO, el periodistasoyyo

  • MARYCONTRERASC MARY CONTRERAS (@MARYCONTRERASC) reportó

    @sicsuper Cómo es posible que @ClaroColombia , tenga sin servicios de televisión e internet durante un fin de semana a una zona? En el año llevo más de 5 días sin internet, que mal servicio y no hay quien los regule para que no cobren esos días. La factura igualita !

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio llame el 13 a pedir una cancelación y no me la generan y me piden que ceda el contrato y tampoco lo hacen, llamo y me dicen que no tomaron la. Solicitud y que no me pueden crear mi cancelación ladrones, atrevidos con la gente

  • LigaNarguile Daniel V. P. (@LigaNarguile) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué servicio al cliente de ****** tienen. Dicen que van a llamar y no llaman. Necesito que me quiten el cobro de mi factura de algo que nunca pedí.

  • Wolfranmaster Wolfran (@Wolfranmaster) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, me generaron el cobro de HBO max en mi factura y yo no solicite este servicio, solicito por favor me retiren este cobro dado que en ningún momento gestione este servicio.. muchas gracias

  • LEIDY_BARRETO_ leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó

    me parece el colmo UE sin poder disfrutar de un bien servicio de @ClaroTeAyuda si tenga que pagar una facturación completa @sicsuper

  • NidiaGonzlez13 Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó

    @ClaroColombia prometió solucionar en minutos la falla en el servicio de Internet, hasta el momento y ya se van a cumplir 24 horas, nada de nada 🤡😡