¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L. (@AyyLauraaa) reportó
Para lo único que sirve mi wifi de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es para apagarlo y utilizar mis datos de @womcolombia, de verdad prefiero compartirselos al computador que seguir en la desgracia de Claro.
-
degeneración en generación (@raciturno) reportó
@honeykitty__ @ClaroColombia Así son esos triple hijueputas gas yo también sufro y sufro con esos pirobos
-
DMfly (@DMfly4) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio señal regular maltrato de trabajadores ajajaja pobres ya van en perdidas
-
Paola. (@paoruizie) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hice la solicitud vía telefónica, se asignó una chica de soporte, revisó y nada, sigue igual.
-
GGF / (@Aretino) reportó
@ClaroTeAyuda Nada q charlar, entreguen el **** reloj y ya (*hablándole al bot)
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
-
Octa✨ (@LizAvilaT3) reportó
Increíble que los asesores de @ClaroColombia te dejen 20 minutos esperando en una llamada.
-
Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó
La señal de @ClaroColombia es tan mala que no he podido entrar a la APP a realizar el pago de la factura de ellos, después te comunicas con @ClaroTeAyuda y no responden.
-
Jaime (@gotale_7) reportó
@ClaroTeAyuda me tienen bloqueado un equipo que financie esta al día en pagos y llamo para que me lo desbloqueen, proceso que debe ser inmediato uno paga y me pasan de asesor en asesor y luego cuelgan la llamada que mal servicio.
-
honeyฅ^•ﻌ•^ฅkitty (@honeykitty__) reportó
@raciturno @ClaroTeAyuda tras del hecho tengo una deuda por un plan hogar por alla en el norte que nunca pedi, literalmente me acosan todos los dias por llamadas para pagar algo que no es mio D: