Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/25/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco no envían los productos se roban la plata

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    que se haga tendencia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco

  • el_anyeloti anyeloti®️ 🇨🇴✊🏼🥑🐝 (@el_anyeloti) reportó

    Holiiii @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una semana sin Internet hogar, hoy restablecida el servicio pero nanai. ¿Ya casi? O tocará que llame la señora Patricia.

  • Pantera19732 Pantera (@Pantera19732) reportó

    @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios no notificarles que por no pagar a tiempo les van a cortar el servicio. Muchas gracias hijueputas.

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    necesito ayuda, ya que la @sicsuper no hace nada, mi se compro un elemento en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda el crédito se desembolso, ya se pago la primera cuota, pero el articulo no llega desde el 30/09/21, en esa tienda virtual se están robando la plata de los usuarios

  • Alebcastro Alexandra Castro (@Alebcastro) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio que hay! Se la pasa dañado, desde ayer sin internet y cuando se digan a contestar dicen que mínimo 17 horas para arreglarlo, ya van más de 24 y nada! Estamos pagando por un servicio señores, no es un favor 😡

  • ximenapastas Ximena Pastás Lagos (@ximenapastas) reportó

    @ClaroColombia El personal de servicio al cliente es grosero, me han tirado la tarjeta, no saben dar explicación, en las cajas tienen una caja y las filas rebosando hasta la calle, definitivamente la peor empresa.

  • DonTriciclo Felipe_ (@DonTriciclo) reportó

    @_diana_ph @ClaroColombia @sicsuper y eso no es nada con lo que te espera con Gaviria...

  • alexaluna2011 Alexalun (@alexaluna2011) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia pesimo el servicio se cae las llamadas se cae el. Internet

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que empresa tan inepta, me proponen una portabilidad, la acepto, nunca llega sim, me hacen comprar una sim me montan mi número portado en la sim prepago pero le dejan el plan al numero prepago que ya no existe, después de 2 horas en cav me dicen que no pueden...