Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/27/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kr3snik Felipe Castro (@Kr3snik) reportó

    @ClaroColombia que tengo q hacer para q un asesor del área de servicio técnico me ayude con mi Internet?? #pesimoservicio

  • Erkary Anna Karenina (@Erkary) reportó

    Es increible que @ClaroColombia siga teniendo licencia para funcionar en colombia con tantos problemas y abusos a sus clientes @Sicresponde son unos estafadores que aprovechan las limitaciones del mercado.

  • emelocaicedo malucaicedo (@emelocaicedo) reportó

    @ClaroColombia En el mes de diciembre me ofrecieron bajar plan hogar a $99417 a partir de enero. Llego factura de enero por $135.900, febrero por $114717. Estoy haciendo solicitud de reajuste y hoy ne dicen que debo generar una nueva reclamación.

  • Ginna067 Ginna Paez (@Ginna067) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos ofrecieron un servicio para tener un mejor internet, pero fue todo lo contrario el servicio se puso peor, llama uno a la linea y no contestan. Pesimo servicio. Necesitamos trabajar y estudiar pero con su Internet ha sido imposible. 😡

  • Catalin06095534 Catalina (@Catalin06095534) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia identificado lo tengo yo desde las 6 am trabajando con mi plan de datos de @ClaroColombia

  • Pzambrano19 Pierina Zambrano (@Pzambrano19) reportó

    Cual es la peor empresa en Colombia? @ClaroColombia

  • nicolinico Nicolás (@nicolinico) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pueden decir mas bien a que oficina FÍSICA puedo ir para cancelar el servicio? Ya esta mamadera de gallo me cansó y me hizo perder mucho tiempo

  • nicolinico Nicolás (@nicolinico) reportó

    @ClaroTeAyuda Que desastre de servicio, yo solo los busqué para hacer un traslado de línea, y son tan inoperantes que ya me tienen es buscando otra empresa para afiliarme apenas cancele con ustedes

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó

    @JLR_Fotografo @ClaroTeAyuda Es la peor compañía,en el sur oeste la telefonía es PÉSIMA!!

  • CarolinaM2017 Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó

    @VViedma @ClaroColombia A mi me tienen hace 5 meses sin servicio