¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Pinto
(@MonicapiPinto) reportó
@ClaroColombia Estoy encantada con esta empresa. Nunca me ha fallado el servicio ni me han contado mal una factura. Y muy agradecida por el regalo de gigas en estos tiempos de confinamiento Recomendable 100%”
-
ALE
(@LucyInTheSky_19) reportó
Además llevo intentando cancelar el servicio no sé hace cuánto y apenas hoy me dicen que como no fue 3 días antes de fecha de corte ME VAN A COBRAR OTRO MES?! Hijueputas ladrones @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Camila Florez
(@CamilaFlo11) reportó
@ClaroColombia Totalmente recomendable. En mi opinión en relación calidad precio para mí una buenísima opción. La atención al cliente buena y encima en los últimos tres meses en situación de alarma han ampliado mi conexión a internet a mí y a mi familia. Cosa que es de agradecer
-
Servidor de Nadie
(@elextranjero2) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando jodida respuesta de ustedes por un carajo!
-
EFO
(@EdwinF629) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí seguiré esperando hasta que alguno de sus asesores tenga el espacio y solucionen mi requerimiento. Pero demorese uno en el pago haber que sucede?
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ya me enteré cuál es la solución: que reclame y que Uds revisan a ver si tengo derecho a que me descuenten de mi factura el valor correspondiente al tiempo que he estado sin servicio... ahhhh pero como la falla no ha pasado de 16 horas entonces "esa platica se perdió"
-
Katy
(@kgb369y) reportó
@ClaroTeAyuda Con módem nuevo y que tales y se me sigue callendo la conexión a internet y está siendo TAN INTERMITENTE que estoy a un pelín de dejarme seducir de la competencia... Llevo AÑOS con @ClaroColombia....
-
Alexander Renteria
(@RenteriaJunner) reportó
@ClaroColombia @WinSportsTV y como es que hago Pues para que me pongan el canal.. sigo esperando Esa tal llamada !!! 🤬😡🤬😡
-
Clau Montero
(@claumontero10) reportó
La peor empresa @ClaroColombia es una pesadilla 😡 el internet y nunca puedo hacer llamadas!!!! Definitivamente me cambio de operador!!!!
-
MP AG
(@MARTHAARIZA8) reportó
@ClaroColombia Pero en cambio creo que han desmejorado mucho la calidad de la conexión de internet