¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Capera
(@JulianCaperaB) reportó
¿Soy yo o la señal de internet de @ClaroColombia es cada día peor? 😡😡😡😡
-
Carolina
(@Caro_RojasDu) reportó
@ManuChem12 @ClaroColombia Qué clase de ****** es esta 😱😱😱🥴🥴. Ojalá puedas solucionar rápido este problema 😕😕
-
Ruben Hernandez
(@Rudahelo) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Realmente esta fallando bastante últimamente.
-
Raúl 🌙🐝🥑
(@raulgluna) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia X 2... Muchos usuarios y poca señal... Solo quieren recaudar
-
Julian Camilo
(@julian_camilo07) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Confirmado Juli el servicio es malísimo en hogar y telefonía
-
BelcebuRules
(@Luis_Arango17) reportó
@ClaroColombia Yo necesito una solución a este hpta internet basura, hace dos semanas que se cae y se cae y según soporte (cuando me contestaba las llamadas, porque ya ni eso) era una mala configuración, ahora aparte de que se cae cada media hora está lento, de 30megas solo tengo entre 1.3/1.7
-
Sebastián Rodríguez
(@srodriguezrcn) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Casa y móvil terriblemente mala, deberían reembolsar al menos una parte al usuario sabiendo los graves problemas que se vienen presentando.
-
ALEJANDRO
(@ALEJO0615) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia @ClaroColombia son cada día peor
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Es una porquería
-
foqueumen
(@EdwinRa84983611) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Huyy ese internet es lo mas.pesimo