Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • B_Beltran10 Bryan Beltran (@B_Beltran10) reportó

    @ClaroColombia Llego 12 días esperando que me instalen el wifi en casa, honestamente el servicio de uds es nefasto, pésimo, PERVSERO!!!!

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio, sin respuestas, sin soluciones y pagando un servicio al 100%. Solicitudes, llamadas, pqrs, nada sirve. Tampoco se puede cancelar el servicio, la llamada de cobro puntual.

  • SaryVillafana Sarah Villafaña (@SaryVillafana) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan yo llevo 10 días sin Internet y les he escrito por todas la redes sociales, he ido hasta la oficina principal y nada. Por qué a Walter sí le responden y bri dan soporte? ¡QUIERO MI INTERNET YA!

  • danimoraz21 M. (@danimoraz21) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá el problema quede resuelto hoy mismo.. cosa imposible porq debe hacerse en sus términos pero esto ya es increíble

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @juanferbla @Speedtest @ClaroTeAyuda Es mejor cambiar de operador. Claro cada día es peor

  • LinaBarajas Lina Barajas Forero (@LinaBarajas) reportó

    @ClaroColombia #Denuncia, ¿@ClaroColombia, cómo verifican al momento de autorizar una línea y la compra de un equipo? Me están llegando mensajes de pagos pendientes de factura móvil Claro de algo que no he adquirido, ¿cómo verifican al momento de autorizar sus servicios? Necesito una solución.

  • yeyeArmyCol 🤍⁶ყεყε⁷🖤아미₁₃ ,,🖋️ (@yeyeArmyCol) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio el de ustedes, hacen spam para adquirir servicios, pero no son capaces de avisar que van a cortar el servicio por una semana, supuestamente ayer ya funcionaba todo, a que no adivinan NADA FUNCIONA BIEN Y HBO falla como nunca y no solucionan nada

  • JuanSimonMejiaV Juan Simon (@JuanSimonMejiaV) reportó

    Señores @ClaroColombia increible que tenga contratado 200mb de velocidad y esta en 1.36mb, llamo a la linea y dos agentes deapues de 10 min me pasan a la encuesta sin solucion ( Nicolas Delgado es uno), mal servicio.

  • danimoraz21 M. (@danimoraz21) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me voy a cansar de decir que ustedes son la peor empresa del mundo ... como es posible que sean tan atrevidos de bloquear un celular que esta al día en pago... oigan bien el pago del teléfono esta al día y proceden a bloquear por mora

  • Yeeeeeli allahu akbar (@Yeeeeeli) reportó

    @ClaroTeAyuda hola!!! Me registre en la app mi claro y no logro ingresar por ningún lado siempre sale "error de seguridad " necesito que borren todo para registrarme desde cero!!!!! A ver si logro ingresar!!!!