Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 01/28/2023 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.87% Internet
  • Teléfono 21.65% Teléfono
  • Corte Total 14.93% Corte Total
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • E-mail 3.94% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
  • edwinplum1927 Edwin Adrian 🇦🇹 (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia nefasto el servicio de Internet, desde el viernes con el internet intermitente y no solucionan el viernes que en 24 horas arreglaban y hoy Dizque el jueves se arregla no hay respeto con el usuario

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy reportando que no tengo servicios de claro hogar desde las 5 pm. Necesito pronta solución pues trabajo desde casa.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche, desde las 5 pm no tengo ningún servicio de claro hogar. 🤔😡

  • the_agui Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @joseshidarta @untalpepitope @ClaroColombia Peor MOVISTAR. 3 meses sin servicio y siguen facturando.

  • HarriB_Olaya Hárrison Bolaños Olaya (@HarriB_Olaya) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No tenemos ni televisión ni internet @ClaroColombia hasta cuándo sería o qué? Pésimo servicio…

  • christiangrijal christian grijalba (@christiangrijal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Todos los meses, ellos cumplidos fallan en la entrega de un servicio estable, son un monopolio y nadie puede hacer nada

  • joanplaga Jose Antonio Plaza García (@joanplaga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    La gente en #cali debería dejar de quejarse por el pésimo servicio de @ClaroColombia #claro #cali y cambiarse de empresa... Desde hace varios años se sabe que ellos no pagan impuestos ni nada, ya se habían hecho denuncias en Bogotá durante la alcaldía de @petrogustavo

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué ironía que @ClaroColombia suspenda el servicio de los usuarios que no pagan su factura a tiempo…, pero, son los mismos que le deben a @EMCALIoficial millones de pesos 💸

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • Mariadelapao Pao Polanco✨ (@Mariadelapao) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo El ingenio...mañana mismo canceló ese servicio 🤬🤬🤬🤬 si me atraso un día, me llaman, me escriben, me mandan mensajes, a la hora que les da la gana...😡😡😡 @ClaroColombia @EMCALIoficial

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ojo, que no se les haga extraño que también se afecte el servicio movil y de datos de @ClaroColombia porque si para los postes y cajas del servicio fijo no pagan la energía, dudo que para las antenas lo hagan.

  • TecniHack78 TecniHack (@TecniHack78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro

  • ACatalo Carlos A. Tascón (@ACatalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Tenemos dos servicios de Claro internet en dos apartamentos de Bochalema, Cali y ninguno funciona! Como hacemos para resolver esto? Desde ayer hay fallos e intermitente, estoy atento trabajamos desde casa

  • mxleyvaz María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola... sigue el servicio de internet y tv intermitente. Se ha llamado varias veces en los últimos 6 días y no solucionan el problema... solo dan un nuevo radicado, sin resolver el anterior. Cómo hacemos para que den una solución real?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estiy esperando!!

  • xxjuli_kxx Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó

    @BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución

  • jgmedinapineda jg (@jgmedinapineda) reportó

    @dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.

  • marclavijo19 Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados

  • Esteban_Yara_95 Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?