Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 04/22/2021 10:40

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.84% Internet
  • Teléfono 23.92% Teléfono
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Televisíon 6.01% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y La Dolores.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se @ClaroTeAyuda para que tiene una línea de atención sino responden. Desde las 5 pm nos tienen sin servicio de Internet y televisión. Que maravilla con esta gente.

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo carajos te quejas @ClaroColombia si no contestan las líneas de atención al cliente.

  • JuanSeGonzalezM Juan Sebastián (@JuanSeGonzalezM) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será posible que @ClaroTeAyuda me ayude a saber cuando me van a contestar o a resolver el daño del internet en mi casa? Más de 20 horas sin que se hagan cargo o reporten avances. @ClaroColombia

  • JuanSeGonzalezM Juan Sebastián (@JuanSeGonzalezM) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo más de 12 horas sin wifi y nadie contesta y la aplicación no da información de avances en la solución.

  • yepeto02263437 yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.

  • lishiorca Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda O díganme rápido que tengo dos días para cancelar este plan con uds.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Vayan a las grabaciones y miren que jamás me hablaron de limitar mi plan. Yo compre 36 gigas, no necesito que me den 50gigas ni que me regalen nada, eso si, no me roben ni me limiten. Quutenme esas 14g y déjenme el. Plan como lo compre. Sin limitarme.

  • albafrancov Alba Franco (@albafrancov) reportó

    @ClaroColombia pésima atención al usuario en la línea 034 6072579, el asesor altanero me colgó la llamada al decirle que fuera respetuoso. Jamás me había pasado. La peor experiencia de servicio al cliente.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    Otro día y @ClaroTeAyuda me tiene limitado el plan. Exijo que revisen la grabación donde me vendieron el plan que no habla de estas limitaciones. Yo para que un plan tan grande si no puedo compartir datos por WiFi o cable. Además con cable cuentan como si fuera WiFi. Hptas!

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @ClaroColombia estoy en centro presencial solicitando nuevamente activación de mi línea, me dicen q hay q seguir esperando, q no pueden hacer nada más , no saben cuánto debo seguir esperando, @ClaroTeAyuda , que pasa con ustedes

  • JavierMuleth Javier Muleth Bentham (@JavierMuleth) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado solución aún

  • elmasterperrohp El Kevin (@elmasterperrohp) reportó

    Definitivamente lo peor de este país es el internet de @ClaroColombia, servicio paupérrimo, no son sino careros, que mayor cobertura que no sé qué y de qué sirve eso si su calidad es totalmente despreciable.

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro. Por favor revisar la prestación del servicio en el municipio de Mitú- Vaupès. Pésimo servicio, no salen las llamadas y la navegación es terrible. Por favor, mes a mes hay inconvenientes que son reportados y uds no han tomado las medidas del caso.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • AlejuGomez Alejandra Gomez 💁🏼‍♀️ (@AlejuGomez) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda cuando tiempo tiene que pasar para que recojan los equipos de un servicio que cancele hace meses.