Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 11/09/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y Cantalamota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:

  • banana2love Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria

  • Marianafree_ 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Ojalá y fuera fácil retirarse de esta empresa que presta el peor servicio

  • LiliCardenas14 Lilibeth Cardenas (@LiliCardenas14) reportó

    La atención y servicio de @ClaroColombia es terrible, deberían capacitar mejor a sus colaboradores.

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Ya presente la queja ante claro y me dieron respuesta donde se comprometían a retirar mi número de sus bases de datos. Sin embargo,me siguen llamando y escribiendo. Debo ahora entonces radicar la queja ?

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Será que algún día @ClaroTeAyuda es capaz de enviarme el link para activar el plan de Netflix que viene con mi plan? 😒

  • lsabelgx Isabel 🐺 (@lsabelgx) reportó

    @ClaroColombia DEJEN DE ANDAR LLAMÁNDOME ERDA, QUÉ PROBLEMA DE ACOSO EL DE USTEDES.

  • orlandopez50 Orlando López (@orlandopez50) reportó

    Srs. @sicsuper: @ClaroColombia me estafó. Desde enero 7/2025 contraté plan hogar porque incluía Netflix, pero no ha sido posible tener Netflix y cada 15 de mes les pago la factura. Qué rabia, me siento estafado.

  • alexillo36 Thomas (@alexillo36) reportó

    Srs @ClaroColombia que debo hacer para obtener el servicio por el cual pago, se ha vuelto recurrente que suspendan el servicio sin previo aviso.

  • cadul77 Carlos Andres Duran (@cadul77) reportó

    Tengo factura del plan de @ClaroColombia con fecha límite del 23 de julio. Porque hoy siendo 15 de julio me llaman hasta 5 veces a cobrarme. De verdad que se convierte en un acoso por parte de esta empresa!!

  • ferpermor FERNANDO PEREZ (@ferpermor) reportó

    @ClaroTeAyuda ya son mas de 2 meses en que me quedo sin servicio dos o tres veces al día, sus mediocres técnicos dijeron que había que revisar en el poste, voero no les dio la gana treparse a revisar, eso fue hace 3 semanas. @sicsuper

  • orlandopez50 Orlando López (@orlandopez50) reportó

    @ClaroColombia El 7 de enero 2025 contraté con ustedes plan hogar TV- tel fijo e internet, porque incluía Netflix y aún no tengo Netflix. Siempre me han dicho que entre a la app Mi Claro pero mi celular es Tigo y no la acepta. Por eso cancelaré dicho contrato, pues me siento estafado.