Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Los Palmitos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Palmitos, Departamento de Sucre 05/26/2022 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.72% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.06% Corte Total
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Televisíon 3.36% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Comentarios de Tigo en Los Palmitos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • joselinmirandav 🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕

  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘

  • joselinmirandav Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Amediter__ À méditer (@Amediter__) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien más está sin señal en su celular? Que servicio tan pésimo!

  • LEOHOYOSROMERO LEO HOYOS ROMERO (@LEOHOYOSROMERO) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo el servicio al cliente tienen!!!, nada más manejan asesores para vender y para daños una contestadora la cual no da solución

  • gomezime2 Ime Gómez² 🤍 (@gomezime2) reportó

    Por la pésima señal de @Tigo_Colombia en el Magdalena no me he podido comer una hamburguesa hoy 🫠

  • DaniDiazco daniel (@DaniDiazco) reportó

    @Tigo_Colombia inútil desgastarme escribiendo cuando no fueron capaces de darle solución vía telefónica. LADRONES.!!!

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    Ese plan de @Tigo_Colombia Jueputa q vaina tan mala !!!

  • Mu1Orozco Zaira Lara (@Mu1Orozco) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio por Whatsapp es pésimo.

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @CesarAzuero1 @Tigo_Colombia Nooooo pésimo servicio...

  • VivianaTR13 ~🌻 (@VivianaTR13) reportó

    Yo criticaba el servicio de claro hasta que conocí a @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin Internet , me generan visita todos los días y nunca llegan. No contestan por las líneas de servicios ni WhatsApp, nisiquiera para cancelar la cochinada de servicio.

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    Nunca sirven, pero el día que necesito pa ver el partido del Cali, tampoco sirven @Tigo_Colombia una ****** su servicio

  • jahfleshucv Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó

    @Tigo_Colombia necesito q me cambien mi dirección IP WAN por alguna razón la tienen bloqueada en playstation... Y comunicarme con un agente de soporte es imposible... Q servicio más malo