¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
Sebastian G🔥 (@SebasBroky) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO
-
Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡
-
Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Pero sería muy conveniente que buscaran la manera de informar. De que podamos saber cuanto tiempo se va a estar sin el servicio y poder generar opciones para nuestros trabajos, cuando así lo ameriten. Pueden generar una comunicación igual de agil como cuando se debe una cuenta.
-
Sindy (@Sindy24731278) reportó
@Tigo_Colombia Necesito por favor cancelar el plan que tengo! No hay manera de que me atiendan por ningún lado, cuando logro q contesten me cuelgan luego de 40-60 minutos solo para no realizar la cancelación
-
Marcear (@Marcear7) reportó
@Tigo_Colombia De los cuatro decos q estoy pagando solo funcionan 2 y aun asi ni me permiten cancelar el servicio ni me los arreglan. Pesimo servicio
-
jacduque (@Jacduque) reportó
@Tigo_Colombia no puede ser que lleve casi 15 días tratando de e que esta empresa mejore el servicio de internet y, públicamente señala lamentarse. Anunciar que va a hacer algo. Escriben por el interno y dejan a la gente esperando. Un irrespetuoso y vil servicio al cliente.
-
Angie Tarot (@sugarangc88) reportó
@Tigo_Colombia ya la factura nueva la están cobrando y prestando un mal servicio, internet intermitente y hasta que en el día de hoy se fue por completo.
-
Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó
Vamos a ajustar 24 horas sin internet y @Tigo_Colombia ni se pronuncia, ni da solución ni responde y coincidencialmente saca la app a mantenimiento. @Superservicios
-
Chago (@Santiag39568378) reportó
@Tigo_Colombia ¿Entonces caen 3 gotas de agua y uds se quedan sin señal? y así pasan semanas, vaya comuniquese con ustedes si es posible, pero la factura, esa si la cobran completa 😡😡😡
-
zangato (@zangato) reportó
@Parafastidiar @Tigo_Colombia Usted es de los que se queja por todo?, si tiene un teléfono compatible con e-sim y está en el listado que ellos le dan la puede usar. No solo esta el iPhone 14, deje de llorar y aprenda a leer un artículo hasta el final 🤡🤡.
-
Jose Luis Sosa🇮🇩 (@joseluissosa11) reportó
El internet de @ClaroColombia cada día da más asco, pago está última factura y me pasó a @Tigo_Colombia o @MovistarCo, cuál recomiendan?
-
Ezequiel (@QuirozEze) reportó
@Tigo_Colombia cancele un servicio hogar hace 2 meses pagando su cláusula de permanencia y me llegó otra vez la factura 😡😡 @sicsuper