Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Los Palmitos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Los Palmitos, Departamento de Sucre 10/25/2020 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.02% Internet
  • Teléfono 27.45% Teléfono
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Televisíon 5.32% Televisíon
  • Wi-fi 4.20% Wi-fi
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal.

ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaColosó Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaColosó Corte Total

Comentarios de Tigo en Los Palmitos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • joselinmirandav Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 72 🧪 (@PaterMionostro) reportó

    Tengo que decirlo @Tigo_Colombia UNE es una estafa, los servicios son costosos y la tv es más comerciales que otra cosa, aunque creo que Claro y otros operadores son la misma cosa!!

  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia Ajajajajajajjaja como a que equivale esa respuesta ? Traduccion: siga ahi tranquilo esperando ... el servicio no se lo restableceremos pero eso si, responda las 15 llamadas diarias exigiendo que les pague los tres meses de no-servicio

  • alejoo7 RockHound (@alejoo7) reportó

    Bueno pero que es lo que está pasando con los datossss, el wifi... nada sirve hoy🥴 @Tigo_Colombia ❌ @ClaroTeAyuda ❌

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos con ese internet basura. Que hacemos ahí?

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Cada día de por medio hay daños de @Tigo_Colombia en la loma de los Bernal. Entonces no presenten el servicio si no tienen la cobertura 😡🤬

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy grotesco e irrespetuoso el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL llega el técnico a casa de mi vecino y a la mía no por que no lo han reportado desde el jueves 22. Tuve un memorando de responsabilidad por no estar conectado en teletrabajo. Muchas gracias @sicsuper

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy HP el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL es el colmo que el técnico llegue donde mi vecino y no llegue mi casa por q no pasaron el reporte. Es una completa burla a los usuarios y nadie responde y la factura igual bien cumplida. @sicsuper

  • jrafa74 Lavemonos las manos 🖐️✋ (@jrafa74) reportó

    @Tigo_Colombia Con fallas toda la semana en Villa Katanga, hoy sin señal de televisión y sin Internet desde hace casi dos horas 🤔😡😠

  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬