¿Está Tigo con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corozal, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
-
CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔
-
Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.
-
Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR
-
Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Diaz (@ingalexander203) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes he tenido inconvenie con un servicio que solicité hace dos semanas donde me quedaron en cambiar los decodificadores tengo más o menos 3 semanas sin el servicio en ese decodificador y me he visto afectado. La línea dice ya me solucionaron y no es así
-
Meli⁰³²⁵❣️🐿️HaPpY🐿️ (@SKZmybelovd) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el problema escribí ayer en WhatsApp y no contestan. Y en las líneas de teléfono doce que solo puedo llamar de línea fija
-
AndreaC. (@HrndzAndre) reportó
¡Servicio malo y el de @Tigo_Colombia!
-
Andreâ Andreä (@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Sí, desde marzo la misma respuesta ay nunca solucionan nada!! Doble pago mes a mes
-
Daniel Bello (:lll:) (@danielbellop) reportó
@Tigo_Colombia dice que está del lado del usuario, pero pa cobrar la factura, porque que el servicio es decadente
-
Adiez99 (@adiez99) reportó
@Tigo_Colombia Escribí a las 10am al ws y esta es la hora que no me han respondido. Jua jua que nivel de servicio 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Santiago Arias (@santiagoariast) reportó
@anguty @TigouneM Guty, aprovecha que están acá los de la CIDH revisando lo de los derechos humanos… cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es una TORTURA. Ya pasé por ahí hace poco.
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia HOGAR,ES EL MÁS PÉSIMO EN COLOMBIA, LES ACONSEJO QUE NO LO COMPREN ATODA HORA ESTÁ SIN SEÑAL,Y NADIE RESPONDE
-
J. C.G. (@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Ya se escribió a ese contacto y no contestan...pésimo servicio al cliente.
-
Jonathan torres (@Jontorresp86) reportó
@Tigo_Colombia completo 72 horas sin el servicio, pésimo nivel de respuesta a la queja por que nunca atienden las lineas