Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Corozal, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Corozal, Departamento de Sucre 05/30/2020 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.64% Internet
  • Teléfono 22.11% Teléfono
  • Televisíon 11.90% Televisíon
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Wi-fi 5.44% Wi-fi
  • E-mail 5.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Corozal, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo y Corozal.

ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Televisíon
ColombiaSincelejo Teléfono

Comentarios de Tigo en Corozal, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
  • LCBaleta Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.

  • LCBaleta Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻

  • EduarNarvaez_M Eduar Narvaez (@EduarNarvaez_M) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio

  • danpiano7 Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM

  • danpiano7 Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Fulanitoquilla @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @merv59 @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Pero puedes hacerlo directamente enviando un DM a la @sicsuper y adjuntando la carta de reclamo, PQR o denuncia

  • colacho1203  Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠

  • josedavidlarag Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde La falta de respeto de @Tigo_Colombia con usuarios es tal que no les importa si uno depende de su servicio para trabajar o no.tomar cartas en el asunto @Superservicios @MinTIC_responde a sancionar empresas que no están sino para llenarse los bolsillos prestando un mal servicio.

  • josedavidlarag Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio que presta @Tigo_Colombia a los usuarios que tenemos servicio de TV e internet es tan paupérrimo que los mismos asesores me dicen que si no es una venta ellos dilatan y dilatan hasta aburrir al cliente ( en mi casa es un traslado )@Superservicios @MinTIC_responde 👎🏽

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Lina_lopezr @Tigo_Colombia TERRIBLEEEEEE!! EL PEOR SERVICIO! Yo duré una semana tratando de cancelar mi plan hasta que por fin les dio la gana. Y lo peor pagar una factura de recursos que nunca usé, dame razón.

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.

  • juanquimon Juanqui Ramos (@juanquimon) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que sucede con el servicio de internet y televisión de Tigo une en sincelejo barrio venecia

  • jdmarquez27 JMarkz (@jdmarquez27) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio 0 🌟... después de más de once años, me@cambiaré a otro operador.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.

  • alexdmoreno Alex Díaz Moreno (@alexdmoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa llamada es de al menos una hora esperando. El mes pasado llamé unas 5 veces. Llámenme, por favor, por el número que les dejo por DM

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @FulanaSinTal @Tigo_Colombia Ese servicio está una pichurria ome. Representame ahí Fulana, haceme el bien.

  • Jhonurlon Jhon mario uribe (@Jhonurlon) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves.... Estamos sin servicio.... Hay deberes escolares y responsabilidades de tipo laboral.

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio! Hasta cuando debo esperar

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia @Sattabis Son unos ladrones ya cobran dos facturas juntas necesitan. Plata pero no dan solución a nada

  • Francis65037303 FranciscoC (@Francis65037303) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste , no se laven las manos ; q la empresa acá se llama tigo también y está acabando con Su reputación y a ustedes no les importa ; hoy estuve 2 horas allá y ahora debo esperar q me llamen . Q empresa tan mala y q pésimo servicio

  • quierocomerpues Esteban Martinez (@quierocomerpues) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda, hice una compra por Internet y la empresa de entregas dice que hay un problema con la información por parte de quien hizo el envío y no pueden entregar el paquete, he estado intentando llamar, chatear pero no recibo ayuda.

  • sanmen1593 Santiago Mendoza | Blogger y SEO (@sanmen1593) reportó

    @DavidLorett @Tigo_Colombia @MovistarCo Lo peor del tema es que si seleccionas soporte técnico o incluso si coloco "Solicitar CAMBIO DE DOMICILIO" la respuesta automática del bot es que hay fallas en mi zona. Literal creo que ni validan, es una respuesta para que la gente crea que ya tienen controlado.

  • jhonjairo1326 J. V (@jhonjairo1326) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde desde las 7 de la mañana del día de hoy sin servicio de internet, televisión y telefonía fija; se supone que por la actual situación debería ser mejor el servicio.