Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Corozal, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Corozal, Departamento de Sucre 06/21/2021 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.37% Internet
  • Teléfono 11.49% Teléfono
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Corte Total 5.75% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 3.74% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Corozal, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

ColombiaSincelejo Televisíon
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet

Comentarios de Tigo en Corozal, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.

  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.

  • nassirsamur the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • joselinmirandav Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • Cenditorres CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camilotorres7 camilo torres (@camilotorres7) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLY68708607 Amigo community: En el reporte mensual dígale a su cliente que no se preocupe por el egagement, sino por el pésimo servicio de sus técnicos, que no van a las citas agendadas y mienten en sus reportes al decir que fueron pero no había nadie. Así me tienen hace 4 días, sin servicio

  • osmanm8 osman marquez (@osmanm8) reportó

    qué malo está el internet de @Tigo_Colombia de verdad

  • jhoncastano02 John Edison Castaño (@jhoncastano02) reportó

    Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, todo el día sin Internet y no dicen nada. Ni siquiera un mensaje de información. Y el descaro es que se debe reporte por aplicación.

  • santimejiiaa Meji (@santimejiiaa) reportó

    @AneroL20 @Tigo_Colombia Hola, no creo que este sea el mejor canal para solicitar ayuda. Te recomiendo solicitar soporte técnico vía telefónica para solucionar el problema o agendar un técnico. *300 desde un móvil o fijo de tigo o 018000422222 desde otros operadores o teléfonos fijos.

  • AnaMariaForeroG Ana Maria Forero G. (@AnaMariaForeroG) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía en funza. Nos ignoran, no nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde???

  • RicardoGuzD Ricardo miguel guzman (@RicardoGuzD) reportó

    Tod el hpta día sin servicio de internet @Tigo_Colombia que pésimo servicio, mañana mismo cancelo

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, necesito el servicio y un poco URGENTE

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, chicos de verdad bde verdad necesito el servicio urgente

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @GonzalezRME El peor servicio del país

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @globos6579 No se cansan de disculparse en redes sociales hacer todo lo opuesto con sus clientes ? La gente no se queja sin motivos ustedes son la peor empresa del país