¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC
(@joc2188) reportó
@Tigo_Colombia Saben hacer algo diferente a poner una respuesta genérica? Trabajar en solucionar por ejemplo? Cancelar un contrato? Saben hacer algo de eso? O los contrataron solo para ser inservibles copiando y pegando una plantilla en zendesk?
-
JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️
(@AstolfoArt) reportó
@Tigo_Colombia Es impresionante como el soporte tecnico no me puede resolver un problema que es de ustedes como empresa me cortaron mal los servicios y encima su sistema es deficiente para detectar las facturas vencidas que tiene un cliente, ya vamos para 7 meses con problemas+
-
Liliana Viña
(@lilianaRSE) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo_Colombia, sigo atenta, en espera que me contacten. Y del servicio nada👎
-
elbonitosounds
(@elbonitosounds) reportó
que pasa con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia llevo 2 días esperando una visita técnica, 2 días sin contar el día de hoy esperando una solución a un problema con el servicio de televisión e internet, definitivamente son unos abusivos.
-
JuanDiegoSEO
(@Juanpulag) reportó
@Tigo_Colombia Intentando recibir soporte para los servicios de Tigo Business. Imposible.
-
Juan David
(@JuanDavidRL2000) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada, aparte de que también están activando servicios premium sin consentimiento, como puede ser que tenga que desactivar hbo y Amazon ya que no los utilizo y lo cobren?
-
Senador Honesto
(@Senador_Honesto) reportó
@movilexito Sale que no hay red, como si @Tigo_Colombia no diera pase. En los 3 celulares del plan familiar ocurre lo mismo. Llegó un mensaje de uds que están haciendo ajustes que se reinicie. Pero eso no es solución.
-
Simón.
(@MadelnMDE) reportó
Oe @Tigo_Colombia, ustedes me están cobrando un servicio hogar que en mi **** vida he cogido, que se hace ahí?? No hay número que sirva para uno comunicarse con un asesor que no sea un hpta robot
-
Harrison Valdés
(@HarrisonValdes) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que brindan y mas cuando el personal que tiene para atender las solicitudes cuelgan por no prestar el servicio por el cual les pagan. Cancelaré todo los servicios que tengo con ustedes es una falta de respeto que no cuiden los clientes.
-
Lina Botero Toro
(@samuelitomesa) reportó
Oiste @TigoUne3 @Tigo_Colombia llevo un día completo tratando de desbloquear un celular me mamaron ineptos, que servicio tan pésimo