¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia La @sicsuper deberia revisar cuales son los tiempos de respuesta de Tigo
-
adalgiza
(@adalgiz76336204) reportó
@Tigo_Colombia Se nota…. Como ha mejorado el servicio, hasta sábado había tv , domingo y lunes ni tv ni internet, cómo mejoran
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia desconsiderado sin aviso previo desactivan el servicio faltando aún 10 días para cumplirse la fecha, no sólo tienen un pésimo servicio que se cae cada vez que llueve sino que atropellan al usuario, les pago su plata y me voy, cambiense, no sirve para nada!
-
Dr. Who
(@Malfeitorish) reportó
@Tigo_Colombia No se pueden hacer pagos PSE ni por App ni online. Una basura de servicio y los inútiles asesores nunca saben nada. Son una porquería de empresa; atrasada, pésimo servicio técnico ejecutado por idiotas, dan la mitad de la velocidad contratada, viven caídos. No sirven, ladrones.
-
Dr. Who
(@Malfeitorish) reportó
@Tigo_Colombia No se pueden hacer pagos PSE ni por App ni online. Una basura de servicio y los inútiles asesores nunca saben nada. Son una porquería de empresa; atrasada, pésimo servicio técnico ejecutado por idiotas, dan la mitad de la velocidad contratada, viven caídos. No sirven, ladrones.
-
Dr. Who
(@Malfeitorish) reportó
@Tigo_Colombia Abrir queja masiva ante la superintendencia de servicios. Estas basuras roban de frente.
-
adalgiza
(@adalgiz76336204) reportó
@Tigo_Colombia TIGO UNE SIN SERVICIO. CORTES DESDE 08 a 11 de2022 25 de agosto 12:20pm hasta 2:00pm 27 de agosto 10:30am hasta 28 de agosto 9:00am 6 de septiembre 10:18am hasta 6:00pm 27 de septiembre 12:38pm 9 de octubre 7:00 am 9:00 pm 10 octubre 7:00 am 12:30 pm 5 nov 5:00p
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Entonces decidí hacerlo por WhatsApp y oh! Sorpresa pasa lo mismo NO PUEDO DESCONECTAR EL PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia me da vueltas y no responde los mensajes @sicsuper
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio es un asco...
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia donde dice que pueden desactivar el servicio 10 días antes del vencimiento de la factura? Abusadores!