Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 12/19/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SometimesLawyer Milton Anzoategui (@SometimesLawyer) reportó

    Oyeme 2 días intentando cancelar el servicio con @Tigo_Colombia y se hacen los locos y dejan de contestar, ahh pero si fuese a contratar contestan enseguida.

  • aldairvelasque1 Aldair velasquez H (@aldairvelasque1) reportó

    No se que le pasa a mi señal en @Tigo_Colombia

  • NoSabemosNadaDe 515 discos colombianos (@NoSabemosNadaDe) reportó

    Toda la mañana tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia porque me están cobrando un servicio que cancelé hace más de un mes, para que terminen la llamada justo cuando me van a conectar con un asesor.

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    Que gran porquería es @Tigo_Colombia

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    Lo malo no es retener, porque para eso @Tigo_Colombia ofrece unos descuentos absurdos lo malo es que sigan facturando cuando ya no se disfruta del servicio #DejameIr

  • Takumi_ma Manuel Hernandez V (@Takumi_ma) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    Lo más difícil para un cliente es cancelar un servicio con @Tigo_Colombia #DejameIr

  • TutoCaicedo 🇨🇴⛔Un ojizarco mas⛔🇨🇴 (@TutoCaicedo) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia, por excelente servicio y después de casi un mes sin servicio perdí oportunidad de seguir en home office. El servicio al cliente vía telefónica es en un martirio ya no existen personas solo un bot que solo tiene un menú muy limitado @Superservicios

  • CiclistasinLic2 Ciclista sin Licencia (@CiclistasinLic2) reportó

    Para crear líneas ficticias a nombre de otras personas si dan plena libertad, para cancelar un servicio es una terapia @Tigo_Colombia #DejámeIr

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    Pagos para salir del plan, a modo de extorsión, cuando para vender ofrecen todas las garantías, después se olvidan del servicio al cliente @Tigo_Colombia #DéjameIr