Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 12/14/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @sicsuper Hace 4 semanas (24/04/21) solicité la portabilidad a @Tigo_Colombia, en un plan post pago, me enviaron la SIM CARD (27/04/21) y el mensajero me cobró el plan por adelantado, no me dio factura y hasta la fecha no me han activado el plan supuestamente post pago.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    6 días consecutivos sin servicio de internet @Tigo_Colombia sus contratistas llegan tarde y se van a la hora,@Superservicios, le recomiendo a todo el que lea este mensaje no contratar servicios de internet con @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me atendió por su chat, no me dan solución, quiero que me devuelvan el dinero.

  • DAIROTAFUR DAIRO TAFUR (@DAIROTAFUR) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días señores Tigo El día 09 de mayo quería cancelar la línea, asesora me convenció e hice modificacion en plan, solo me interesa dezzer como siempre lo he venido usando. Ayer me modificaron todo dezzer y ya no puedo usarlo como antes. Si no se reestablece, cancelo línea.

  • fer_doncell FERNANDO RODRIGUEZ (@fer_doncell) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 4 días adquirí un plan pospago y hasta el momento a Sido imposible su activación, ningún agente da solución la caso. Quien responde?

  • JuanCarlo15s Juan Carlos (@JuanCarlo15s) reportó

    @Tigo_Colombia que esta pasando con sus servicios, tanto wifi como red móvil no cargan todos los sitios o se dejan de funcionar por completo

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DepayserL En ese chat de WhatsApp responde un bot, que sólo da opciones definidas y respuestas predeterminadas, no engañen a personas con esos medios que sólo hacen perder tiempo, ni en sus oficinas dan solución a peticiones, lo único que funciona bien de @Tigo_Colombia es la facturación.

  • Valenti91142910 𝐕 𝐀 𝐋 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐍 𝐀 (@Valenti91142910) reportó

    @MaLejaDiaz12 @Tigo_Colombia La de @ClaroColombia está fallando horrible!

  • pedroarrieta30 Pedro Arrieta (@pedroarrieta30) reportó

    @Tigo_Colombia Que van a lamentar nada si llevo más de 2 meses tratando de comunicarme con ustedes y nunca contestan el teléfono y lo peor es que voy a la oficina y me dicen que el trámite del retiro solo se puede hacer vía telefónica. La pregunta del por qué me voy a retirar sobra.

  • pedroarrieta30 Pedro Arrieta (@pedroarrieta30) reportó

    Cómo se supone que uno cancela el servicio pésimo de internet que ofrecen, si nunca contestan el hpta teléfono ???? @Tigo_Colombia