Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 11/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fuegoc13 Fuego C13 (@fuegoc13) reportó

    Estoy sin Internet en casa @Tigo_Colombia y como mi operador de celular no es tigo-une y no tengo teléfono fijo, no hay manera de recibir soporte técnico. -.-

  • dalacuna J 🇨🇴 (@dalacuna) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia puede estar más lento????

  • hernandario628 Hernan Camilo (@hernandario628) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes quieren que uno pague puntual pero el servicio es pésimo 👎 Todo el día sin señal de internet

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia aun continuo sin Internet cuando podré disfrutar del servicio al 💯

  • Jafgal08 Galabr (@Jafgal08) reportó

    @Tigo_Colombia últimamente los fines de semana el servicio de Internet no funciona, pago puntual pero la verdad me tiene muy desepcionado el mal servicio, uno llama a soporte y ponen una grabación que si tenemos problemas estamos trabajando, así llevo 6 días del mes.

  • Jesusdaalvarez0 meh 🧈 (@Jesusdaalvarez0) reportó

    @Tigo_Colombia Nah 20m me dejaron esperando y QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA EL MARTES???????????????????????????

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @Tigo_Colombia mi línea no funciona y está al día. Ni siquiera me deja llamar al *300, necesito solución

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor los paquetes de @Tigo_Colombia

  • monsalveuribe1 monsalveuribe (@monsalveuribe1) reportó

    @Tigo_Colombia @LIZNATITAS20 Son una cochinada de empresa nunca el usuario es atendido telefónicamente solo informan el valor de la factura sin importarles qué problemas tiene el usuario con el servicio..no todos tienen acceso s internet para pedir un servicio..don un fiasco

  • AlemarDuMe89 Dra Sweetty (@AlemarDuMe89) reportó

    Llevo 12 horas sin servicio de Internet, TV y teléfono @Tigo_Colombia Todos los días hay una falla. Díganme qué este mes que viene hay descuento o compensación, porque honestamente todos los meses pago completo. Que desastre. Lastima no hay @ETB en Quilla.