Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 12/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ozkar_vargas Oscar Mauricio Vargas (@ozkar_vargas) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Lo hare y compartiré en privado la informacion. Sin embargo continuare haciendo publicas las fallas hasta que de solucione. Son 5 meses ya con este problema.

  • AndreaE07182747 Andrea Escobar (@AndreaE07182747) reportó

    @Tigo_Colombia no decepciona en tener un servicio de ****** 🤬🤬🤬

  • AnniRive23 Anna Rivera (@AnniRive23) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que llevo más de 16 horas sin servicio que porque hay falla general cada 8 días, ya lo tomaron de costumbre

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @Tigo_Colombia No responden nada nunca ni por interno ni por ninguna parte y es imposible que te comuniquen un asesor por cualquier medio, servicio al cliente o servicio técnico no existe en esa empresa demasiado negligente el manejo que le dan a los problemas

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @Tigo_Colombia por que será que siempre que se presentan problemas q es muy conteste desde el año pasado jamás te contestan en servicios al cliente por ningún medio de verdad q uno paga pero cuando hay un daño no contesta nadie

  • FiebredeFelipe Felipe Marroquín (@FiebredeFelipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor red. ¿ Cómo van a dejar mi sector sin servicio en un día tan importante como les hoy para el deporte? Como si no se estuviera pagando el servicio. Después de esto no pienso seguir con ustedes.

  • ozkar_vargas Oscar Mauricio Vargas (@ozkar_vargas) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya lo hice pero ni crean que voy q volvere a contar la historia a un bot que decenas de veces he contado a agentes de soporte. La tecnología para ofrecer un servicio al cliente diferencial y personalizado ya existe. No es tan difícil aplicarla

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    @Tigo_Colombia Y para qué piden que uno escriba mensajes privados si jamás responden??? Anoche me quedé esperando a que dieran alguna razón, y hoy ya vamos por las mismas....

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @vdsmigue @Tigo_Colombia @sicsuper Todo Kennedy sin servicio...Ya para algunos 3 días. No podemos ver el mundial...No podemos trabajar...prometen cosas que no cumplen para que uno adquiera el servicio.

  • Sandjuror ¥0®J|MB0 (@Sandjuror) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente trabajar desde casa es una profesión de alto riesgo, y más cuando @Tigo_Colombia no le da prioridad a sus usuarios para resolver los problemas de conexión que se han presentado desde el jueves en mi domicilio...