¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@TalCualOficial @sicsuper los servicios prestados por @Tigo_Colombia desmejoraron que pesar, y uno al día en pago de facturas y ni así. El esperar un servicio personalizado afecta mucho pues todos los adultos del sitio laboran y tienen que pedir permisos laborales🙄
-
Edier Rivera.
(@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @jhonny8106 @johnice2 Buenos días y cordial saludo. Les quiero preguntar si están teniendo problemas con su señal en Cartagena porque no puedo navegar tranquilamente, para hacerlo, debo estar conectado a WiFi, lo que indica que mi plan de datos es inservible. 100 gigas para nada.
-
Jossie Peluffo...:-!
(@jossipeluffo) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando tengo q esperar para q me restablezcan el imei del celular llevo 5 Dias pésimo servicio
-
Oscar
(@ozcarL) reportó
@MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer
-
Juan Zapata
(@juanzfreak) reportó
@Tigo_Colombia Ha sido literalmente imposible hablar con un asesor; Siempre me salen con un mensaje diciendo que hay problemas técnicos en mi zona. Pero yo necesito hablar con un asesor, yo no tengo problemas actualmente con mis servicios.
-
peyo2recargado
(@IdigerSindicato) reportó
@Tigo_Colombia ..me llaman para ofrecer cosas,luego me escriben para decirme que no pueden darme el servicio por falta de información mía...cómo así?,si tomaron los datos de mi línea Tigo,que no uso pero pago puntual, ya que la que uso más es la Movistar...🤡
-
Gary Sequera
(@SequeraGary) reportó
@Tigo_Colombia Señores hasta cuándo ustedes, me dejan sin internet una semana y me dicen que no hay descuento porque mi servicio no fue aceptado, ahora pago el día 09 y me han dado 11, lean bien, 11 respuestas diferentes y ahora me dicen que responden en 15 días. @ProcuraduriaRD
-
Andres Perez
(@AndresP86198166) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana reportando un daño en mis servicios hogar: 1 por negligencia de ustedes me cortan los servicios teniendo los pagos al día y sin superar el tiempo límite de pago, la respuesta que nos dan fue un error del área de soporte se demoran una semana
-
Susan Acuña
(@SUSANACUNAO) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no brindan atención de ninguna clase, los operadores de *300 después de obligar a oír toda la basura del conmutador contestan, hacen perder tiempo y cuelgan. Ahora ustedes me ofrecen atención por mensaje interno y no responden, entonces a qué juegan???