¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
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LuisGregorioEstrada (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
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LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Capricholina (@semipaisa) reportó
@Tigo_Colombia recibí un correo de cobro coactivo que al prinicipio ignoré porque pensé que se trataba de un fraude pero resulta que no. Que me están cobrando no sé qué meses y por ningún canal de servicio al cliente ME DAN LA INFORMACIÓN CÓMO ES.
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John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó
@Tigo_Colombia Hoy la señal de @Tigo_Colombia Gran parte del día sin señal,a esta hora es pésima en la antena ubicada el el sector San Miguel Andes Antioquía
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Elena Arboleda (@elenavallejoa) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Si así como cobran, publicitan y dejan sin servicio. Invirtieran en equipos y Redes de Internet, y no el suplicio al q estamos condenados?Q les importa si o si hay q $. Parece otro gremio dedicado al saboteo?Pa su cuento:"incertidumbre"?
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Diego Puerta (@DiegoPuerta5) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he intentando comunicarme porque tengo dificultades con el servicio móvil pero no obtengo respuesta. Las únicas líneas con respuesta inmediata son las de ventas. ¿ Dónde me solucionan las dificultades que presento?
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Di™ (@DiYamatho) reportó
@Tigo_Colombia necesito comunicarme con UD, llamar a servicio al cliente es un infierno
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Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó
@MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde
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Johntheseeker (@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia se quedan sin servicio, ni pa transmitir ni pa recibir, ni pal ***** contrates
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Sebas Cardona Betancur (@SebasCarBe) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tenemos servicio de televisión digital y hoy ya no tenemos internet, alguna solución?
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Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó
@MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde
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Jonathan Smith Maldonado (@SrJonathanSmith) reportó
@sicsuper Llámame al *611 y la respuesta de @Tigo_Colombia es que ese requerimiento no era con ellos sino con la tienda física 😒