Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 10/24/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • consultado Camilo Echeverri (@consultado) reportó

    @Tigo_Colombia No crean estos cuentos! Es una red mala, el servicio de Internet es pésimo y la telefonía fija no les importa. Y eso no es lo peor, lo peor es el servicio al cliente, el cliente no les importa porque después de que lo consiguen se vuelve uno invisible y ellos sordos!!

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Roderick761207 @Tigo_Colombia Es q nosotros lo cancelamos en septiembre y se llevaron los equipos en diciembre y estos bandalos nos cobran 5 meses sin tener señal ni equipos ya se denunció con la SIC pero si pudiéramos denunciarlos penalmente por estafa lo haríamos pq eso es una estafa con una sra de 83 años

  • edgarmora24 Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó

    @Tigo_Colombia @Eduardo_Agredo @juanrikostilla Insisto ese canal de servicio es inoperante, no puede ser que tengas una falla y para reportarlo debas anclarse a una comunicación que no sabes si están, es la tercera vez en menos de un mes que se cae el servicio por más de seis horas y solo una vez pude reportarla en 4 horas

  • Brocoli_Colibri Brócoli (@Brocoli_Colibri) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, yo solo me quiero retirar, no sean así, contesten, estoy pagando datos aparte solo para escribir esto porque su internet no funciona.

  • Roderick761207 Polombia tierra querida (@Roderick761207) reportó

    @Tigo_Colombia @Reynald21529438 Afortunadamente ya logré cancelar sus servicios, internet malo y telefonía móvil mala,

  • ElisVerwest ✨ A N D R O M E D A🪐🌌 (@ElisVerwest) reportó

    @sicsuper Hola! Triple play hogar con @Tigo_Colombia me están haciendo hasta la vida imposible para cancelar los servicios, ya no los quiero más porque son muy malo y llamo a la línea atención al cliente y nunca tienen asesores disponibles para cancelación pero para venta están todos. Ojo!

  • damogo_90 David Moncada (@damogo_90) reportó

    @sicsuper Tengo una carta de @Tigo_Colombia a una respuesta a mi queja, dónde es favorable mi reclamación, se comprometen a cumplir con unas condiciones específicas y no las están cumpliendo. En servicio al cliente evanden el trámite no tengo una solución por parte de ellos.

  • IAmAntelia ᴀɴᴛᴇʟɪᴀ ʏᴏɴꜱᴇɪ ʙʀɪᴇꜰ (@IAmAntelia) reportó

    @ElisVerwest @Tigo_Colombia A pues, esa gente tras de ladrona no respetan la decisión del cliente de retirar sus servicios o cambiar el plan de datos.

  • edgarmora24 Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó

    @Tigo_Colombia @Eduardo_Agredo @juanrikostilla Ustedes son tan inoperantes que he montado un pcr ó pqr o como le digan, y no se han comunicado para dar respuestas, entiendo que en quince días habrá silencio administrativo y mi solicitud será favorable para mi. Mientras el sistema no falle todo sirve, pero si hay una, triste.

  • xyrer Xyrer 11 pro max (@xyrer) reportó

    @Tigo_Colombia Cambien el plan de 60k a 50k, suban los datos a 15gb, y ahora si. Mientras tanto, no sirve