Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 06/25/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbarroscruz SBC (@sbarroscruz) reportó

    @Tigo_Colombia no puede medio llover porque el servicio de Internet hogar no funciona 😡, dos fallas en el sector en menos de 3 días, de verdad el servicio que ofrecen pésimo

  • dmontes117 Diana Montes Córdoba (@dmontes117) reportó

    Qué tendré que hacer para que @Tigo_Colombia me solucione el problema que tengo ? He hecho más de 5 llamadas y nada 😢

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @WinSportsTV A mi me pasó exactamente igual, la única solución fue ir a la oficina !!

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó

    Estos sinvergüenzas de @Tigo_Colombia hacen lo que les da la gana con el cliente. Solicité el servicio de @WinSportsTV , me dijeron que quedaba activo a las 2 horas, luego a las 72 horas, luego a las 72 horas hábiles y ya me dicen que en 15 días. Qué desastre esa empresa.

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Quitaron como 15 canales, eso los van a cambiar o van a bajar el precio de la factura? porque la suscripción es por un numero determinado de canales, así fue cuando me suscribí al pésimo servicio de ustedes.

  • Paradise1A Dios y Patria (@Paradise1A) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servició A la hora de solucionar problemas son muy negligentes No tienen línea telefónica directa para solucionar problemas, es a través de un chat y juegan con el tiempo del cliente.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó

    ¿Y será que los de @WinSportsTV ya tienen conocimiento de esto? Terrible servicio de activación de su canal tiene @Tigo_Colombia

  • TeffiCastA Stefania C. ✨ (@TeffiCastA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y llevo 2 horas esperando. No pongan excusas.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ladrónes ladrónes abusivos no dan solución nadie toma mi caso con quién debo hablar

  • cbrigante53 Carlitos Brigante (@cbrigante53) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo ni un mes contratado con ustedes y ya se me cayó el internet. Y ni forma de poder comunicarme con ustedes. Veo venir esa cancelación 😶😶😶