Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 12/21/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvelezmzles Liánvz (@jvelezmzles) reportó

    Increíble que hoy 5 dias después, los fijos de @Tigo_Colombia suenan todavía como sin servicio luego del cambio de numeración.

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @Tigo_Colombia que mal dia no hay servicio tv contrato 7051256 ... digan algo xq llevo 40 minutos en linea esperando atención de soporte tecnico

  • JuanAlz90412103 Juan Alzate (@JuanAlz90412103) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Otra vez Herazo? La única explicación es q Raúl está obligando a Bolillo a ponerlo pa poderlo vender

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia Tres días para activar un plan? Por el chat de WhatsApp estoy desde las 12:30 pm 😡

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Bien, parece que se restableció el servicio, ojalá y no se vuelva a presentar está situación. Gracias por la atención.

  • jeisongonzalds Jeison Andres (@jeisongonzalds) reportó

    Hptas de @Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el daño en la señal de la televisión , sirvan pa algo hptas

  • NORISK01730330 NORIS_K (@NORISK01730330) reportó

    @Tigo_Colombia en esta semana 3 días sin los servicios de telefonía fija , televisión e internet. @sicsuper qué hace con este tipo de abuso me voy a cambiar de operador y me dicen que debo pagar penalidad porque llevo 6 meses con el servicio.

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia compré un plan. Me dijeron que lo activaban cuando pagara. Esto hace tres dias y nada. Si no hay solución hoy reverso la compra por dar información falsa

  • Krrettero K (@Krrettero) reportó

    @Tigo_Colombia Ya, y estamos esperando que algun agente responda.

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuántos días se demoran para realizar los ajustes con los otros operadores? Van 5 días que la @CRCCol ajustó la #LaFormaDeMarcarCambia en #Colombia y en la línea fija de mi hogar aún el servicio no es completo, solo salen las llamadas y no las recibe