¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.65%)
Teléfono
(22.89%)
Televisíon
(8.80%)
Wi-fi
(7.75%)
Corte Total
(6.34%)
E-mail
(4.58%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de Sincé.

Comentarios de Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto por el cliente. Hoy debía pagar la factura pero nunca me llego la factura (ni digital, ni física). Intento radicar la Queja, pero antes de que termine de llenar los datos, la pagina se enloquece convenientemente 😡 @CRCCol

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que podemos...siempre y cuando logremos pasar las barreras que la página de @Tigo_Colombia nos coloca para impedir que mandemos la PQRS. Llevo 6 intentos hoy para una queja y “matanga”

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía: Es de telecomunicaciones y la página no funciona bien; se daña 4, 5,... veces justo cuando trato de mandar una queja; no manda la factura ni digital ni física, pero cobra interés mora si no haces el pago a tiempo. Cambia el número de contrato sin avisar...

  • andreincolombia 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚊 𝙿é𝚛𝚎𝚣-𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@andreincolombia) reportó

    @LaurixMendoza @Tigo_Colombia Así funciona la lógica de ellos. Pésimo soporte y atención al cliente.

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    @espinalasa @Tigo_Colombia Es una mierda, que cosa tan desesperante

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermano trato de sacar un servicio de internet y cable con ustedes y nunca lo vinieron a instalar y el decidió cancelar la razón el asesor del Call center nunca termino la orden... Cómo dueles Tigo

  • PerseusRage EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó

    Y sí el peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, desde hace 15 días viene aumentando las fallas intermitentes de internet al punto que hay hasta 4 fallas diarias cada una de 15 minutos, pero no les importa avisar nada.

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia tan raro que uno venga a su centro de experiencia a cancelar una línea y no haya sistema. Que mal servicio tienen ahora

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭