Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/06/2023 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Ya con la que me salieron que con el número de mi cédula no sale ningún servicio con ustedes y tengo hasta plan de celular estamos llevados ahora si

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré esperando hasta donde se burlan ustedes de sus clientes,se los juro que cada vez que tenga la oportunidad de hacer ver su pésimo servicio lo haré y no habrá personas qué yo conozca donde les informaré qué nunca adquieran su pésimo servicio

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Hay tampoco dan respuesta todo los servicios están sin señal y la factura está al día entonces que sigue

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y hay me tienen sin respuesta

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    señores @Tigo_Colombia acaba de venir un funcionario de Tigo a hacer un arreglo al vecino de enseguida y dañó el servicio mío en VALLEGRANDE Cali. Que clase de funcionarios son los que contratan? Señores @Tigo_Colombia necesito una respuesta

  • duvicrack Fabian Leon (@duvicrack) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente y específicamente del área técnica es lamentable, deplorable, ineficiente, paupérrimo. Ni para instalar, los técnicos son una mata de ineficientes. @IndustriaDigCol @Superservicios

  • juanguios89 JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó

    @Tigo_Colombia Uno paga un plan internet residencial de 60mb, le llega un mensaje que se incrementará a 200mb; pero va uno y hace un test de velocidad y no pasa de 20mb.

  • anitalavalati86 ana maria valencia (@anitalavalati86) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste espero una respuesta lógica o perderán el cliente mas fiel que tienen

  • SusanaVZ1 Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En el menor tiempo posible… llevo tres días hablando con ustedes y me dijeron que mi solicitud queda en revisión de 1 a 72 horas. No intenten ocultar su mal servicio.

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá sea así que no sea como ya me paso una vez vinieron los técnicos hacer no se q en el poste y me desconectaron los servicios míos por error y son tan descarados que le toca a uno esperar a una cita sabiendo q la culpa fue de ustedes . SIGO SIN SERVICIO