Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 11/26/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • racso2908 Racso2908 (@racso2908) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo como los otros cableoperadores si habilitaron mas opciones y ustedes no... Mañana canceló el servicio total de Tigo y de @WinSportsTV 😡

  • MadameAninA Madamepepadecafé (@MadameAninA) reportó

    Cual es la peor línea de servicio al cliente de operadores de servicios hogar de Colombia. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ETBsoluciones Para mi todas son una pesadilla.

  • La_Cortadora La Dise (@La_Cortadora) reportó

    @GuerreroIsabel @Tigo_Colombia No Isa no lo hagas... si tiene la posibilidad en tu casa de que ya cuenten con el servicio de fibra óptica de Movistar en el sector, hazlo a ojo cerrado... nosotros estamos esperando eso para cambiarnos en el acto

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @GuerreroIsabel @Tigo_Colombia Me ha ido pésimo. Hice un hilo con la situación que estoy pasando con ellos. El peor entre Movistar, Claro y Tigo es Tigo. No sirven.

  • caicedo1912 Andrés 🦧 (@caicedo1912) reportó

    @Tigo_Colombia se les está pagando más de 100k por un internet de 30 Megas, veo que el internet va re lento, hago un test y veo que solo hay 1.5 de subida y 0.7 de bajada, me explican esa ****** de servicio?

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia @cachc_14 @ClaroSportsCo ¿Por qué no tengo servicio? ¿Por qué sus canales de atención no sirven?

  • _LlameMasTardee Julián Ferreira (@_LlameMasTardee) reportó

    @Tigo_Colombia @CienPecas Ya he escrito mil veces por este medio, y nunca me solucionan nada... Yo creería que si un usuario escribe más de una vez por el mismo caso, deberían hacer seguimiento a esta falla o algo pero no... Nunca solucionan nada

  • adriperezg Adri Perez (@adriperezg) reportó

    @Tigo_Colombia ya me se la respuesta de memoria, conecta u desconecta, bla, bla,bla ya hice eso y se arregla 2 minutos

  • Juan80822527 Juan (@Juan80822527) reportó

    @Tigo_Colombia me gustaría que el corregimiento de Santa Inés ubicado en andes Antioquia tuviera de Tigo cobertura con una antena ya que los otros operadores no tiene buena señal y son malos con el servicio le agradecería si Tigo mejorará la señal y cumpliesen este sueño

  • AndrBurgos Andrea L. Burgos (@AndrBurgos) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que uno pagándoles un servicio viene alguien y se le roba la línea, llama uno a reclamarles a ustedes y salen que pase la petición y en 15 días ustedes contestan y mientras otra persona con la línea haciendo quien sabe qué