Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/21/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzalezJanio janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó

    Por qué la señal de @Tigo_Colombia en los barrios del sur- occidente de Barranquilla es tan deficiente más exactamente por la 8 y en cambio en el norte de #barranquilla la señal es tan buena que dentro de los sótanos de los C comerciales no se pierde ni una Raya de señal? #tigo

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @pauruizzzlpzzz @Tigo_Colombia Pense que era el unico, recibimos 5 llamadas al dia y no paran; puse una PQR y fue peor, llaman constantemente y para rematar me bloquearon el acceso a MiTigo para que no tengamos control sobre nuestros planes moviles y hogar; @sicsuper por favor hagan algo!

  • paolarivera96 Paola Rivera Díaz 🇨🇴🇵🇹 (@paolarivera96) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para comunicarme con un asesor para una pqr, su WhatsApp es el servicio más inútil , gracias

  • gorditogenerico Juan D. Cadavid Q. (@gorditogenerico) reportó

    @Tigo_Colombia ya van cinco días: será que no tienen un estimado de resolución después de tanto tiempo? Siguen "trabajando para darme una pronta solución"? Ni siquiera cumplen los tiempos absurdos que uds ponen. Qué más hay que esperar?

  • gorditogenerico Juan D. Cadavid Q. (@gorditogenerico) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dejando mensajes desde el jueves y siempre me mandan la misma plantilla sin solución. Sean serios !!!

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, me hicieron una llamada con un mensaje automático y no me solucionaron nada. Es más, me dieron la respuesta que me han dado desde febrero de este año. Por favor ayúdenme a cancelar el servicio del contrato 10498573

  • bnaud5 Brandon Naud (@bnaud5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya más de 5 días sin servicio y teniendo que pagar al día, el día jueves pasado puse un reclamo porque no tenía internet y ya van dos visitas que los técnicos no asisten, el peor servicio y luego está el de tigo

  • yalabo44 NANA 🥰🥰 (@yalabo44) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes nunca solucionan nada, siempre es la misma excusa, que hay daños en las zonas y que pronto arreglaran y nunca lo hace, cobran factura dobles!!!! PESIMO SERVICIOOOOO

  • _Badassbish Nameless (@_Badassbish) reportó

    Que @Tigo_Colombia haga mantenimiento de redes en mi área siempre es una maldición. Cosas que funcionaban bien dejan de funcionar. La latencia en diferentes servicios incrementó de una manera absurda en menos de 5 días de haber hecho mantenimiento, nada baja de 100ms (antes 60ms)

  • GonzalezJanio janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia esto no es de ahora es de hace mucho tiempo, cambie de equipo pensando que podría ser el equipo y nada sigue lo mismo..que señal tan mala.. aclaró es la señal de mi celular @Tigo_Colombia