¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Wi-fi
(25.00%)
Televisíon
(12.50%)

Comentarios de Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Tigo_Colombia Ni contestan ni dan solución. Más bien daré terminado el contrato con los servicios de internet hogar por incumplimiento en el servicio y continuas fallas a diario sin solución

  • PAPITOMBO_ TOMBO (@PAPITOMBO_) reportó

    Los datos y el wifi de la casa mamando gallo, malparidos @Tigo_Colombia, @ClaroColombia

  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Tigo_Colombia damn shit!!! Hasta cuando un pésimo servicio cada quince días un daño, interferencias, no hay continuidad en el servicio de internet, todas lo que me quieran decir que le haga reset y demás perdederas de tiempo ya las hice aún así no hay conexión Revisen su puto DM

  • Paoramirez0407 Pao♥M&M (@Paoramirez0407) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa, siempre busca la forma de robar al cliente , nadie debería tener este servicio 🤬🤬 el colmo que me cobren algo que no tengo 🤬🤬 RATEROS

  • NelLocMc Nel LoMc (@NelLocMc) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente @Tigo_Colombia con problemas en la señal, definitivamente se está volviendo el @ElectricaribeSA de los servicios de cable e internet. Tocará cambio!!!

  • alefr0794 Alejandra Fajardo (@alefr0794) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando todo el día, no están gestionando nada, responden cada hora

  • v_nol11 L_N (@v_nol11) reportó

    @Tigo_Colombia @rafaportohill Que no los haga quedar mal en público...🤣

  • eliu1510 eliusinho (@eliu1510) reportó

    @gabrielarduque @Tigo_Colombia @TigouneM @TigouneAsesor Me tienen mal,mi mama es la que no se quiere salir 🙄

  • eliu1510 eliusinho (@eliu1510) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia @TigouneM @TigouneAsesor que falta de respeto llevan una semana que parecen un yoyo, ayer fueron 15 horas sin el servicio,hoy ya se fue 2 veces y eso que soy cliente premiun,que falta de respeto.

  • L_G_R_R L. G. Restrepo Rivas (@L_G_R_R) reportó

    @marcelocataldo YA HAY GENTE MAMADA DE LA INACCIÓN DE #Tigo_Colombia EN MEDELLIN PARA ATENDER LAS FALLAS "MASIVAS" EN LA TELEFONÍA FIJA Y EN CONSECUENCIA NO ESTÁ DISPUESTA A PAGAR MÁS FACTURAS DE ESTA EMPRESA POR UN SERVICIO QUE NO ESTÁ PRESTANDO Y SI ESTA CUMPLIDAMENTE COBRANDO