¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Esas respuestas que nos da @Tigo_Colombia nunca sirven para nada. Seguimos sin señal. Definitivamente vamos a cambiar de operador.
-
Ramiro Velásquez
(@ramirociencia) reportó
El problema que tenía con una múltiple facturación de @Tigo_Colombia me lo solucionaron adecuada y satisfactoriamente por esta vía. Gracias
-
Sergio
(@Sergio96258375) reportó
Señores de @Tigo_Colombia vuestro servicio es el peor que he tenido la desdicha de usar, nunca más
-
Angie
(@angiehenaom) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia para solucionar un problema es caso perdido siempre.
-
emanuel vallejo
(@emanuelvallej11) reportó
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Pensé que era el único que tenía ese problema con @Tigo_Colombia
-
santiagorendon
(@santiagorendon) reportó
@Tigo_Colombia Peores!!! Un bot que no sirve. Un chat que no funciona. Una página web mal hecha
-
I,am
(@ian_davit) reportó
@Tigo_Colombia Servicios de ****** ... Todos los días sin WiFi sin internet , que se ah desactualizado algo en el sistema ...... Pa que pago ese servicio tan malo y mediocre
-
Liney
(@LineyEscorcia) reportó
Por favor señores @Tigo_Colombia hasta cuando esperaré la llamada para que me instalen el servicio que pedí traslado desde el 21 de dic. En cambio me mandan correo diciendo que desde el 1 nov me generaron cobro de 50 mil pesos por el traslado. Por favorrrrr!
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@sicsuper Mil Gracias por responder y estár al tanto de los ciudadanos. Desde ayer no tengo servicio de Internet. Envíe un msj x este medio y no he obtenido respuesta hasta ahora q veo q ustedes me escriben. Llamé a la línea de @Tigo_Colombia y vienen en la tarde solicite q antes de 4.30pm
-
Encélado
(@blue_encelado) reportó
@Tigo_Colombia está a un par de caídas en el servicio de perder un cliente.