Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 01/23/2021 22:30

enero 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.50% Internet
  • Teléfono 17.50% Teléfono
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • Corte Total 9.00% Corte Total
  • Televisíon 4.00% Televisíon
  • E-mail 3.00% E-mail

Comentarios de Tigo en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Buenavista, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Que impotencia pagar servicio de Internet a una compañía que nunca le responde al usuario, no recomiendo para nada @Tigo_Colombia es la peor es más lo que estoy sin servicio de Internet en el mes que lo que dura el servicio en función, @Ministerio_TIC @sicsuper

  • EDISSONTORRES EDISSON RAFAEL (@EDISSONTORRES) reportó

    @Tigo_Colombia la señal en Bogotá es muy mala sobre todo en el centro de la ciudad no hay conección de datos a toda hora está muerta la señal por el sector del externado Ejipto y la Salle @Ministerio_TIC @sicsuper

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Sres. @sicsuper @Ministerio_TIC creo que así como multaron a #CLARO Y #ETB deberían multar a @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet y no responden las líneas y nadie da solución al problema, cobran y uno para por un servicio que solo sirven 1 semana al mes

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia YA USTEDES TIENEN TODOS MIS DATOS Y EL PROBLEMA DE LA LINEA NO SE LAS TIREN DE IMBECILES

  • tamgoesmusica Ig: @tamgoesmusica (@tamgoesmusica) reportó

    De nuevo sin internet gracias a @Tigo_Colombia. El peor servicio

  • TheJhanSalazar Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó

    2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.

  • JulsAlGhul Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó

    Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector

  • S_SamirS Samir (@S_SamirS) reportó

    @davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio