¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
Walter José Arrieta Amell
(@Waltinho_33) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
🌼MARIA MARGARITA🌼
(@MarguiSeveriche) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
Don Verga :V
(@Soylavergaweon) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les he escrito varias veces que se ha hecho la gestión pero no hay ninguna comunicación. Hay una gerencia de gerente de servicio al cliente? No parece
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia ya les he enviado varios mensajes y no me han dado respuesta
-
CARO
(@C_saa20) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan malo, será que me pueden decir si hay un daño o no? Porque nada de tigo hogar sirve, ni el internet ni el televisor, necesito una solución ya! Ya llevamos medio día sin internet
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia efectivamente un asesor se comunicó a través de esta red, pero ya ha desaparecido. Es decir, seguimos sin solución.
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios no me han dado respuesta
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia presta un mal servicio, mala atención por parte de los asesores, no dan solucion
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios la respuesta que me acaban de dar no es satisfactoria
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios en el wasap no me atendieron, vía telefónica no me dieron solución, mensaje privado en twitter no responden
-
Jhon Andrés
(@andresjaho) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde ya se Llamo de Nuevo y no Dan Ninguna Solución al Parecer el Servicio Quedará en el Limbo por la Instalación, Para Vender si Dicen Claro Señor no hay Problema dejo Nota para que el Técnico este de 3-6 p.m, Pero la Verdad es Otra te Veo Mal Tigo
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios por ninguno de sus canales me han respondido, wasap no responde, vía telefónica no dan solución, mensaje privado de twitter ya les conte que esta pasando y no responden