¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Comentarios de Tigo UNE en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Halán como sea los clientes, y ya después les importa poco el servicio

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia El dia de hoy (lunes 24 de febrero) alrededor de las 11:30am me llamó una chica de @Tigo_Colombia y me manifesto que hoy iban de 12 a 2 pm y nunca llegaron. Me gustaría saber cómo podría proceder en este caso.

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @JersonQ @Tigo_Colombia @MovistarCo No lo hagas es una porquería de servicio

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @cardazuluaga @Tigo_Colombia @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor Es terrible este servicio!

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no me pienso comunicar con ustedes partida de abusivos! Ustedes fallaron pues ustedes comuníquesen. Llevo más de 15 días con este proceso de instalación, den la cara y llamen a explicar porque me tuvieron esperando 6 horas en mi casa 🤬

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. La semana pasada me instalaron un servicio y lo dejaron a medias. Que mal, no lo recomiendo

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    Quiero manifestar mi descontento con el pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Desde hace una semana vengo gestionando un traslado de mi servicio de internet y siempre me dejan esperando o no llegan. @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor

  • johnluisvilla proteo (@johnluisvilla) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo vuelve y juega en menos de una semana la misma situacion sin servicio desde hace 4 horas no Internet no tv

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades