¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó
Necesito cancelar mi plan hogar de @Tigo_Colombia pero no contestan JAMÁS en atención al cliente. Auxilioooo! '
-
Jhonny Hoyos (@jhonnyhoyos) reportó
Soy yo apenas o los datos de @Tigo_Colombia cada día están peor???
-
♡ Briyith Sernα ٭ | (@BriyithSerna) reportó
Hola @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente, es imposible que conteste un asesor!!
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasó con la señal? Ya no puede uno llegar a casa a ver tv...
-
jairo (@24jjairo) reportó
Hasta cuando las empresas como @Tigo_Colombia van a hacer lo que se les da la gana con los usuarios, las lineas de atencion son un asco no dan paso a un bendito asesor lo único que repite la maquina es que si quiero cambiar la contraseña y listo no da mas opciones @sicsuper
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO!!!!!! (@RODRIMARTINEZH) reportó
Yo estoy feliz con el servicio celular de @Tigo_Colombia en términos generales. Pero jamás he podido resolver nada por e *300 ni por el WhatsApp. Tengo un primo lema con mi línea y no hay maneras. Alguien si ha podido?
-
Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo saben enredar a la gente... no dan ninguna solución
-
Lordian Orrego Bedoya (@LordianOrrego) reportó
@Tigo_Colombia es el peor operador de servicios hogar que he tenido, y sus canales de atención están enfocados en vender nuevos paquetes, pero no en solucionar los problemas de los usuarios actuales.
-
Hugo Montoya (@Hugo_Montoya777) reportó
Que les pasa a ustedes @Tigo_Colombia con la pesima atención? Llevo 5 dias sin internet, he luchado desde el pasado domingo y ninguno de sus incompetentes trabajadores ha sabido darme respuesta. Incluso para salirme es un lío. Gracias por nada @Tigo_Colombia.
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Sr @marcelocataldo @Tigo_Colombia seguimos sin servicio y no hay nadie que esté interesado hasta el momento en dar solución al respecto.