Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morroa, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morroa, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morroa, Departamento de Sucre 03/10/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morroa, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morroa y lugares cercanos:

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA

  • joselinmirandav 🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡

  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO

  • wendymanjarreso ale (@wendymanjarreso) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • keilypolo keily polo 🌷 (@keilypolo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    Nuevamente sin servicio de Internet, @Tigo_Colombia. Las facturas se pagan puntualmente, pero su servicio carece de calidad.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Casib2 horas desde q escribí en privado ninguna respuesta

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • Valapostata VaLeChax (@Valapostata) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Cuántos días más de intermitencia? A ver si le vuelvo a dar la oportunidad a @ClaroColombia

  • Valapostata VaLeChax (@Valapostata) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Por interno no dan solución, llevo varios días y aún persiste la falla.

  • nilson97 Nilson Botero (@nilson97) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, quiero pagar mi cuenta movil por medio de Nequi y me dice lo siguiente: "Se produjo un error, inténtalo de nuevo más tarde. PG-Error-Code: 400" ¿Qué hago?

  • Jono_31 Jono (@Jono_31) reportó

    Buenos días @sicsuper ... Disculpen el término pero me podrían indicar de que manera cancelar el servicio con los Hijueputas de @Tigo_Colombia. Se han hecho llamadas, cuelgan, dicen mentiras y hacen todo para seguir robando. ALGUIEN PUEDE ORIENTAR COMO PROCEDER CON ESTAS RATAS.

  • RennyDaniel18 Renny Daniel (@RennyDaniel18) reportó

    El internet hogar de @Tigo_Colombia es el peor servicio en Medellín.

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me recojan dos decodificadores que no utilizo y la señal del televisor se mantiene congelando por varios minutos