¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Morroa, Departamento de Sucre?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Morroa, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Morroa, Departamento de Sucre

febrero 21: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(26.39%)
Teléfono
(11.11%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(2.78%)
Wi-fi
(2.78%)

Comentarios de Tigo UNE en Morroa, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Morroa, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morroa y lugares cercanos:
  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.

  • juanquimon Juanqui Ramos (@juanquimon) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que sucede con el servicio de internet y televisión de Tigo une en sincelejo barrio venecia

  • jdmarquez27 JMarkz (@jdmarquez27) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio 0 🌟... después de más de once años, me@cambiaré a otro operador.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • AlvaroSierraG Alvaro SierraG (@AlvaroSierraG) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @JesuRAguas @Tigo_Colombia De un tiempo para acá siento el internet más lento

  • Lina_lopezr Lina María López R. (@Lina_lopezr) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Nunca jamás había adquirido un servicio tan pésimo como el de @TigoUneCol

  • Lina_lopezr Lina María López R. (@Lina_lopezr) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Y la señal de @Tigo_Colombia es la peor!

  • Lina_lopezr Lina María López R. (@Lina_lopezr) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El peor internet que he tenido es el @TigoUneCol que porqueria de servicio!

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omalguti Omar Gutiérrez (@omalguti) reportó

    @fandicz @Tigo_Colombia Nombre el cel está bueno, pero la señal acá en la samaria es pésima

  • XEDUV 🇳🇬 (@XEDUV) reportó

    Llevo años con el mismo problema y a @Tigo_Colombia parece no importarle Nada de tecnología nueva Mientras no me. Solucionen nada tendran que aguantarme porq el servicio no es gratis

  • viktorazul13 Victor Troncoso (@viktorazul13) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les había escrito por privado sobre la falla, pero solo dijeron que tenían fallas en la zona, lo que no me dijeron es cuantos meses de demoran en arreglar la falla, porque así esta desde que lo instalaron.

  • milosos Camilo Restrepo (@milosos) reportó

    @Tigo_Colombia en serio me dejan 12 horas hoy sin internet, y llevo dos semanas sin un servicio decente de ustedes. Además, ahora no te dejan hablar con nadie en línea de atención. Descarados!

  • jdcard5 Javier Diaz (@jdcard5) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet en mi hogar, y la solución que me brindaron fue la visita de un técnico para la otra semana, que eficientes

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    Llamar a la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor, es la peor experiencia, no saben como enredar más al usuario.

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    Amaneció muy intermitente el Internet de @Tigo_Colombia

  • manuela71140045 manuelabotero (@manuela71140045) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantas veces más me debo comunicar y no saben NADA son la PEOR EMORESA TELEFÓNICA DEL PAÍS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • peggympto peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de telefonia movil en colombia