¿Está Tigo con problemas o cortes en Morroa, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morroa, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Morroa, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morroa, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morroa y lugares cercanos:
- 
                
 Leo Suarez Garcia® 
    (@Leonardosugar) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Leo Suarez Garcia® 
    (@Leonardosugar) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de SucreEstos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar. 
- 
                
 juanjose.am 
    (@juanjosealma) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre juanjose.am 
    (@juanjosealma) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda. 
- 
                
 Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de SucreSeñores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados. 
- 
                
 Gaby Vergara 
    (@gabyvergarag_) reportó 
    
        desde
            Ovejas, Departamento de Sucre Gaby Vergara 
    (@gabyvergarag_) reportó 
    
        desde
            Ovejas, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘 
- 
                
 It’s me, Kevis. 
    (@kevispestana) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre It’s me, Kevis. 
    (@kevispestana) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor 
- 
                
 Joshua Herrera 👷 
    (@Joshuaherret_) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre Joshua Herrera 👷 
    (@Joshuaherret_) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema. 
- 
                
 Leo Suarez Garcia® 
    (@Leonardosugar) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Leo Suarez Garcia® 
    (@Leonardosugar) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal ! 
- 
                
 Maricielo García Rodríguez 
    (@MaricieloGR) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre Maricielo García Rodríguez 
    (@MaricieloGR) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre@camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕 
- 
                
 Angélly Pérez 
    (@Aperez26_) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Angélly Pérez 
    (@Aperez26_) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de SucreEse mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia. 
- 
                
 Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de SucreSeñores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP 
- 
                
 Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición. 
- 
                
 juanjose.am 
    (@juanjosealma) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre juanjose.am 
    (@juanjosealma) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso 
- 
                
 Carlos A. Badel Salazar 
    (@CharlieBadel) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre Carlos A. Badel Salazar 
    (@CharlieBadel) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO 
- 
                
 Carlos A. Badel Salazar 
    (@CharlieBadel) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre Carlos A. Badel Salazar 
    (@CharlieBadel) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA 
- 
                
 Carlos A. Badel Salazar 
    (@CharlieBadel) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de Sucre Carlos A. Badel Salazar 
    (@CharlieBadel) reportó 
    
        desde
            Corozal, Departamento de SucreHe pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo. 
- 
                
 Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución. 
- 
                
 Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Odair Mercado V 
    (@odair_mercado) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio. 
- 
                
 Luis Oreste Baracchi 
    (@OresteBaracchi) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Luis Oreste Baracchi 
    (@OresteBaracchi) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de SucreQue problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla. 
- 
                
 It’s me, Kevis. 
    (@kevispestana) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre It’s me, Kevis. 
    (@kevispestana) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia pésimo servicio. 
- 
                
 Walter José Arrieta Amell 
    (@Waltinho_33) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre Walter José Arrieta Amell 
    (@Waltinho_33) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de SucreMe pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas? 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Maripili 🇨🇴 🇵🇸 
    (@Maripili683) reportó Maripili 🇨🇴 🇵🇸 
    (@Maripili683) reportó@j_muvdi @Tigo_Colombia A mi me va muy bien con Virgin. Pero en ciertas partes por ej en Villa de Leyva en el campo no sirve. Y hace un tiempo que estuve en San Agustin y no me sirvió para nada. Pero en Bogota o grandes ciudades va excelente. 
- 
            
 Darisich🎀 
    (@natydarisich) reportó Darisich🎀 
    (@natydarisich) reportó@Tigo_Colombia @denizpm17 Mentirosos, nunca están disponibles para nada, pésimo servicio 
- 
            
 Pierre Peña Salgado 
    (@papsalgado) reportó Pierre Peña Salgado 
    (@papsalgado) reportó@j_muvdi @Tigo_Colombia Muy buen servicio @MovistarCo 
- 
            
 johan sebastian 
    (@sebasosorio321) reportó johan sebastian 
    (@sebasosorio321) reportó@Tigo_Colombia Hay servicios malos y los de Tigo, el internet no dura más de dos horas, llama uno y le cuelgan, si no fuera por la cláusula los mandaría pa la **** ******, LADRONES !! 
- 
            
 Catalina Leal 
    (@kataleal987) reportó Catalina Leal 
    (@kataleal987) reportó@j_muvdi @Tigo_Colombia No se porque la diferencia de opiniones. Tengo Movistar desde hace miles de años y mi hijo tiene Claro. No hemos tenido problema ninguno de los dos. 
- 
            
 John Edison Hincapie Espinosa 
    (@JohnEdisonHinc1) reportó John Edison Hincapie Espinosa 
    (@JohnEdisonHinc1) reportó@j_muvdi @Tigo_Colombia Malo también. 
- 
            
 Paula Delgado 
    (@PaulaDelG) reportó Paula Delgado 
    (@PaulaDelG) reportó@Tigo_Colombia Los pantallazos son del chat. No sirve. 
- 
            
 laudy llorente 
    (@LlorenteLaudy) reportó laudy llorente 
    (@LlorenteLaudy) reportó@j_muvdi @Tigo_Colombia Tengo movistar @MovistarArenaCo desde hace años y me ha ido bien por montería y el departamento de córdoba sin problemas 
- 
            
 Krystel León 
    (@Krys_leon) reportó Krystel León 
    (@Krys_leon) reportóCaído por completo el servicio de tv e Internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta, Antioquia desde hace más de 30 min. Qué pasa? 
- 
            
 Jorge Hernan Valencia🇨🇴 
    (@JorgeHernanVa08) reportó Jorge Hernan Valencia🇨🇴 
    (@JorgeHernanVa08) reportó@Tigo_Colombia Estuve pensando seria mente en cambiarme a @Tigo_Colombia pero me di cuenta que aca donde resido él internet de @Tigo_Colombia no sirve ni para whatsApp