¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
Edwin Jimenez
(@edwinjc25) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.
-
Angel Carbajal
(@AngelCarbajal18) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues yo no sé si me están haciendo mantenimiento pero no me avisaron y estoy sin servicio desde hace casi dos horas Ya les mandé mensaje interno por favor me ayuden a solucionar lo más pronto mi servicio de telefonía fija internet no tengo servicio
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
David Sánchez Bravo
(@DavidSanchezBro) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@joseaardila @Tigo_Colombia Una ******, diría yo.
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
❄️
(@AnymaniacoPaisa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la empresa más usurera de Colombia! Hace tres meses me mudé y quise retirar el servicio de internet y telefonía y hasta el día de hoy no lo han cancelado y siguen cobrando sin falta ! Que vergüenza!!
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Nunca pero nunca contraten el servicio de @Tigo_Colombia muy mal servicio me han dejado una semana sin internet, sin telefonía fija y sin TV, no les importa es nada
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no solo tenemos que escribir lo malo la verdad por primera vez siento que tigo tiene un personal amable y sobre todo deligente en arreglar problemas al usuario en la oficina de puertas del norte la srta alejandra ortega
-
Diego
(@TangarifeD) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy en día no recomiendo a este operador el servicio es malo total
-
❄️
(@AnymaniacoPaisa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No, no mas! Ya estuve físicamente otra vez necesito una bendita respuesta no sean ratas.
-
Kari
(@kdekarinaa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Gracias por dejarme embalada el día que tengo que presentar y sustentar no uno sino DOS trabajos finales @Tigo_Colombia de verdad que pésimo servicio ya ni sé cuántas visitas han hecho y no solucionan nada, AHHH PERO PARA COBRAR AHÍ SÍ
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.
-
Angel Carbajal
(@AngelCarbajal18) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues yo también difiero de su publicidad llevo aquí días Esperando al técnico ni siquiera me han llamado para Agendar cita con el técnico, señal pésima wifi pedí cambio de módem y aquí sigo esperando ya 1 semana @sicsuper
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los mensajes no los responden porque es para cancelar el servicio. Ni siquiera hay opción para ese caso.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CUBIERTAS Y FORMAS
(@CUBIERTASYFORMA) reportó
Señores @Tigo_Colombia más de un mes sin servicio en serio no les da pena?
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas con mi línea desconectada, llame y no me dan solución, pésimo servicio qué pasa
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@EdgarVargas79 @Tigo_Colombia Son lo PEOR.
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia Enserio estan preguntando eso, no leen todos los dias que lllevo escribiendo, lean el hilo de los mensaje sy diganme ya como canceloeste pesimo servicio
-
Dave Guar
(@DaveGuar) reportó
@Tigo_Colombia Me pide un pin y no hay señal
-
Jairo Hernández Ayala
(@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia es súper complicado utilizar la app, el servicio al cliente nunca sirve, esto aburre a cualquiera
-
Pedro
(@Pedro05297069) reportó
@Tigo_Colombia y no me vengan a amenazar con data CRÉDITO, es basura y tú número es el 300
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia Como cancelo el servicio?
-
NoMeOdiesPls
(@NoMeOdiesPls) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Seguimos sin servicios, qué está pasando, necesitamos efectividad en la reparación del servicio porque no reportan ni avances ni dan una solución definitiva, ¿nos cambiamos de operador o cómo hacemos? @Tigo_Colombia
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia La informacion que brindan por interno basicamente es: "Entedemos tu mlestia, perooo nos importa una ****** en algun momento reestableceremos el pesimo servicio que te prestamos, no sabemos cuando pero lo haremos."