¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
Jose Aldemar Henao
(@joedida) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cayó la señal de Internet y tv hace más de una hora.
-
Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.
-
Lilibeth Sanchez Guerra
(@LiliSanchezG119) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
No les pasa que están teniendo un día regular hasta que tienes que resolver algún inconveniente con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es lo peor y el *300 no funciona tampoco. Entonces te toca perder un día de trabajo para ir a una oficina. Hasta cuando?
-
Alejandro Alzate
(@alejandro_alzte) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.
-
Felipe Uribe
(@FelipeUribeM) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que desastre @Tigo_Colombia tiene a un edificio completo acá en Barrio Cabañas, Bello sin servicio de internet desde el Jueves pasado y no han podido dar con el chiste... Pero cobrando si al 100% de efectividad... @sicsuper
-
Sebastián Vera Henao
(@sebasvera96) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
La gente de @Tigo_Colombia comete errores y es uno quien debe pagarlos, y aparte de todo acosan para ese pago. Son un desastre déjenme decirles.
-
María Camila Durango Vargas
(@CamilaDurango8) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…
-
Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
-
Manuel Hernandez V
(@Takumi_ma) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.
-
Jeca 💛
(@jecalujan) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Tan diferentes que son los asesores de @Tigo_Colombia cuando uno va a solicitar un plan, pero no se vaya a retirar porque ahí son unos hptas
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Estar en las oficina de Tigo y ver a la gente, es teso, pq todos vienen con rabia por el pésimo servicio que prestan @Tigo_Colombia ¿No les da pena? Enserio... Pobre de sus trabajadores que se chupan todas esas rabias...
-
Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que parte de que no al servicio al cliente me deja llamar no entendieron.
-
Manuel Hernandez V
(@Takumi_ma) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
A mi me van perdonar pero en servicio al cliente ustedes están pero mal @Tigo_Colombia estoy hace 6 días sin internet empresarial, tengo problemas en el monitoreo manejo de información y gente parada. La fibra óptica la tumbó un camión por que la instalaron muy regular.
-
Esteban Restrepo Monsalve
(@tebanrpomon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nunca pensé hacer esto con una empresa pero el servicio de @Tigo_Colombia es lo más perverso que he conocido. Más de 18 conversaciones en casi 2 meses para instalar un servicio de internet y van a instalarlo luego a la dirección equivocada
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴
(@Ariel8a) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @Tigo_Colombia en Bello, es perverso, cualquier operador en 3g es más rápido.
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@BaldomeroPessoa @Tigo_Colombia Así estoy yo, sin contar como me han desviando la conversación en whatsapp diciéndome que me cambian el plan 5 veces. Lo único que necesito es cancelar un plan, el mismo que casualmente me activaron en un día en whatsapp. Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
Jose Aldemar Henao
(@joedida) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pedí una cita en servicio al cliente de puerta del norte, era para las 2:50pm y llaman primero los que llegan después
-
Paolo Versolatto
(@hansversolatto) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Los servicios de @Tigo_Colombia para la cancelación de algún servicio con ellos es casi imposible, es completamente desgastante tratarse de comunicar, y dentro del proceso de cancelación.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGOJULIANRODRIGUEZ
(@DIEGOJULIANR) reportó
@Tigo_Colombia creo que tomare su plan hogar, ya que lo de @ClaroColombia es increible, e impresentable.
-
Hatzuki
(@HtzkHoshi) reportó
Pana, @Tigo_Colombia es una ****** xD me están cobrando demasiado por 60megas cuando al mismo precio estan vendiendo 200 megas 💀
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos horas tratando de pasar mi plan de celular a prepago y no tengo solución. ¿Será que me ayudan a no seguir perdiendo el tiempo esperando una respuesta por whatsapp?
-
Juan Pablo Dueñas
(@juanpabladas) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda de su parte me hicieron unos cobros no procedentes luego de haber cancelado y entregado los equipos en el 2020 y en su canal de WA solo le dan evasivas, podrían ayudarme?
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@romerohanny26 @Tigo_Colombia Todo lo que ofrecen es muy malo nada nos cumplen
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@badboy23colx @Tigo_Colombia Hola Cristhian. Evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia por favor actualizanos la información sobre falla del servicio en esta zona del país. Quedamos pendientes de lo que nos cuentes 👨🔧⚠
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Hoy primer día de la semana y nada que nos mejoran está señal
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO
(@sheilaberdugo) reportó
Hola @Tigo_Colombia por primera vez en la vida no puedo pagar mi factura vía internet como siempre lo he venido haciendo. No hay atención telefónica y en el WhatsApp que me transfieren me dejaron esperando sin respuesta.
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial No me interesa el fútbol solo pido un buen servicio que es lo que no tengo
-
María Romo
(@Romo09_ines) reportó
@ArturoPlazasLas @Tigo_Colombia Total tengo dos semanas tratando de cancelar un plan y no me dan respuestas. Es una falta de respeto con su clientes