Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia 05/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Senador @davidbarguil @velascoluisf mucho ojo que los operadores móviles en mi caso @Tigo_Colombia sus asesores de cobranza me acaban de decir que no me cobija la #leyborronycuentanueva y que supuestamente el gobierno había dicho que no la iba a aprobar

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tigo solo responde los mensajes rápidamente cuando los cartelean por acá? Ya que en el inbox se demoran hasta días. Pésimo servicio en todos los aspectos

  • MacD0 Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?

  • Berrio_Aristi David (@Berrio_Aristi) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésima la señal móvil en la ciudad de Bello, en Antioquia. Este municipio es el segundo más grande en cuanto a población en este departamento y es constante LA MALA SEÑAL de Tigo… Tocará buscar otro operador que quiera dar buena cobertura en la ciudad

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan

  • alegiraldo1983 Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    ¿soy solo yo o el internet móvil de @Tigo_Colombia va de mal en peor?

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • willyslopez 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?

  • duquedaniel7 Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??

  • Valentinaarmo ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡

  • anjipo César Andrés (@anjipo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta

  • FelipeUribeM Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MachadoCure Gabriel Enrique Machado cure (@MachadoCure) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Buenos días también estoy en la misma situación lo peor de todo es que la compañía nunca me comunico que desde el 2019 supuestamente había adquirido un plan que durante 6 meses nunca se pagó por lo tanto género un deuda que hasta el día de hoy suma intereses de más de un millón

  • rzul89g975 RZu!#agag (@rzul89g975) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Agradezca que no fue una tarjeta de credito y que le hubieran consumido el cupo de 8 millones en un par de transacciones. . . A un idiota como ud, nunca le va a pasar eso, si al caso perdió 20 mil pesos del plan.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia, no cumple ni años... Llevan varios días haciendo reparación, todos los días se corta el internet y dicen que por cuestiones de orden público. Sera que la mujer nos los deja salir?

  • ESTEBANM2 Esteban Muñoz (@ESTEBANM2) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Te cuento que hace 1 mes pase por el mismo caso con la empresa @Tigo_Colombia. No verifican quien les está contratando los servicios y alguien uso mis datos para tener 2 planes postpago con esta compañía. Fuí reportado en Sifín o algo así,7 realice PQR, para que me solucionaran.

  • doctorhugos Doctor Zacarías Piedras del Río (@doctorhugos) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más sin internet en casa Te escribo para recordarte que el lunes (mañana) voy a la oficina Tigo más cercana a cancelar mi plan de hogar y de telefonía móvil

  • johannitasegura Joha† (@johannitasegura) reportó

    @ManuelA25871502 @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Si te das cuenta te están llegando los correos de la casa de cobro, comunícate para q retiren tu correo de la base y validar q no esté a tu nombre, si es el caso q si esté a tu nombre, coloca un derecho de petición tanto a la casa de cobro y a tigo, si no solucionan nada, tutela.

  • MeIdentiFICO14 Alejo De La Torre 🌍 (@MeIdentiFICO14) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Y lo que se viene con este gobierno inepto será peor. Es el fin y todo por culpa de ustedes.

  • WilliamCh7 La Marca (@WilliamCh7) reportó

    @moni_molano @Tigo_Colombia Hola moni.. lamento tu pérdida.. la inseguridad en bogota está al maximo..!! No quiero decir por que..!! Y lo mejor si puedes..es ir aún centro de servicio.. cercano..

  • EliansTorres ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó

    @DonIzquierdo_ @felip_utoguerra @Tigo_Colombia Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TE AUMENTAN EL PRECIO DEL PLAN HOGAR Y LLAMAS Y ASEGURAN QUE UNO MISMO PIDIÓ ACTIVAR NO UNO SINO 7 CANALES QUE SON CON PAGO 😡😡😡 .

  • reinaldofdez reinaldofdez (@reinaldofdez) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Uds son de lo peor! Me suplantaron y me pregunto cómo validan los datos? Luego le pase la queda y al mes me contestan que si fui yo el que pidió los servicios. Adicional es que inmediatamente añaden los datos internos reales del usuario con la solicitud! Dando validez al ladrón!