Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia 12/10/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no solo tenemos que escribir lo malo la verdad por primera vez siento que tigo tiene un personal amable y sobre todo deligente en arreglar problemas al usuario en la oficina de puertas del norte la srta alejandra ortega

  • AngelCarbajal18 Angel Carbajal (@AngelCarbajal18) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues yo también difiero de su publicidad llevo aquí días Esperando al técnico ni siquiera me han llamado para Agendar cita con el técnico, señal pésima wifi pedí cambio de módem y aquí sigo esperando ya 1 semana @sicsuper

  • TangarifeD Diego (@TangarifeD) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hoy en día no recomiendo a este operador el servicio es malo total

  • AngelCarbajal18 Angel Carbajal (@AngelCarbajal18) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues yo no sé si me están haciendo mantenimiento pero no me avisaron y estoy sin servicio desde hace casi dos horas Ya les mandé mensaje interno por favor me ayuden a solucionar lo más pronto mi servicio de telefonía fija internet no tengo servicio

  • kdekarinaa Kari (@kdekarinaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Gracias por dejarme embalada el día que tengo que presentar y sustentar no uno sino DOS trabajos finales @Tigo_Colombia de verdad que pésimo servicio ya ni sé cuántas visitas han hecho y no solucionan nada, AHHH PERO PARA COBRAR AHÍ SÍ

  • AnymaniacoPaisa ❄️ (@AnymaniacoPaisa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No, no mas! Ya estuve físicamente otra vez necesito una bendita respuesta no sean ratas.

  • DavidSanchezBro David Sánchez Bravo (@DavidSanchezBro) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @joseaardila @Tigo_Colombia Una ******, diría yo.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • PIPPEOCAMPO El negrete (@PIPPEOCAMPO) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    No hay servicio más MALO que la línea de atención al cliente de TIGO. ¡Respeten a los clientes! 😡 @Tigo_Colombia

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡

  • AnymaniacoPaisa ❄️ (@AnymaniacoPaisa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la empresa más usurera de Colombia! Hace tres meses me mudé y quise retirar el servicio de internet y telefonía y hasta el día de hoy no lo han cancelado y siguen cobrando sin falta ! Que vergüenza!!

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los mensajes no los responden porque es para cancelar el servicio. Ni siquiera hay opción para ese caso.

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • edwinjc25 Edwin Jimenez (@edwinjc25) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pjmingk_ Kinnporsche era¹³ (@pjmingk_) reportó

    O sea yo de verdad no comprendo por qué después de casi dos días sin conexión, se tiene que ir de nuevo el Internet.... mrk ni en mi pvto pueblo se va tanto, @Tigo_Colombia valen mondá

  • ReguilloRyan Miguel Reguillo (@ReguilloRyan) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya un santo mes con el mismo problema de los cojones; tengo contratado con ustedes un servicio de 200megas y no llega ni 10 pero al momento de la factura si me toca hacer el pago completo!!! Ustedes son la empresa más descarada de colombia!!!

  • ReguilloRyan Miguel Reguillo (@ReguilloRyan) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un mes con el problema del Internet hogar, llevo 5 visitas técnicas y ningún a dado con el chiste. Los técnicos dicen que es sistema y uno llama y dicen que es infraestructura!!! 🤬🤬🤬🤬 empresa abusiva es lo que ustedes son!!!!

  • Moonlightv78 [email protected] (@Moonlightv78) reportó

    @Tigo_Colombia que porqueria de servicio, pagándolo y no funciona. Es mejor retirarse.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal y sin respuesta, y sin nadie que de razón, además de cercanos al reporte

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @luismiguel_acor @Tigo_Colombia En varias regiones del país el.tema es igual lo peor es que uno les plantea el problema para que lo solucionen y se hacen los bobos y no ayudan

  • LuisaPalacio88 Luisa Palacio (@LuisaPalacio88) reportó

    @Tigo_Colombia por favor informar cuándo reestablecen el servicio en la zona. Desde las 3 pm sin ningún servicio

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Y el corte queda a la mano de ellos, porque respuesta rápida no dan

  • johncomando75 𝕻𝖆𝖑 𝖏𝖔𝖍𝖓𝖓 (@johncomando75) reportó

    @Tigo_Colombia señores cuando se van a preocupar por mejorar esta señal de internet móvil tan pésima y ya van para dos meses con la misma cosa, pero para los cobros si no se equivocan en pasarse un día, respondan que para eso se les paga el servicio..

  • caahmedt César Ahmedt (@caahmedt) reportó

    Existe algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia ? Lo peor es que en Medellín es monopolio