¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan de datos móviles pero me dicen que debe ser presencial en una de sus cedes, la verdad yo no pienso pagar un plan de datos si no puedo salir de mi casa y ya estoy pagando con ustedes un plan de internet en casa
-
JuanGui
(@juang555) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario
-
Stiven Jaramillo
(@StivenJllo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que si entendieran lo que esto produce, simplemente no lo harían, ustedes no pueden ir quitando los canales como y cuando quieren porque sí, desmejorándole el servicio a los usuarios.
-
Moneca Correa
(@CorreaMoneca) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia .UNE es una estafa. Llevamos 45 días sin internet. Se robaron las tarjetas el cableado porque los armarios están expuestos a borde de carretera principal. La factura si llego bien cumplida. Van de mal en peor cada día.😡😡😡😡
-
Carlos Metaute
(@CarlosMetaute) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo el que prestan... NO LO RECOMIENDO... Una compañia de telecomunicaciones que no es capaz de solucionar una simple conexion a internet... 😡 Dizque necesitan 15 dias hábiles para solucionar 🤬 Pero, la factura si llega cumplida 🤬🤬 @sicsuper @EPMestamosahi
-
RuedaaAaaaA
(@Geraldineee0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Y pa hablar con un asesor es un hpta problema me mandan de número a número y siempre me ponen a hablar con la máquina @Tigo_Colombia
-
Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia fueran igual de rápidos para responder los mensajes como lo son para enviar facturas. Solo diré HIJUEPUTAS!!! y no veo la hora de cancelar esa mierda 🤬
-
Carlos Metaute
(@CarlosMetaute) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Otro dia mas y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema... @sicsuper @elespectador @EPMestamosahi @elcolombiano
-
Carolina Gomez Velez
(@Krogv_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@El_Bellanita @Tigo_Colombia Desde el Jueves en la tarde no tengo servicio y dicen que es masivo, deben darle prioridad. Eso si muy puntuales para generar la factura.
-
Daniela Cataño 👓
(@danicatano_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Y el premio al peor servicio al cliente es para: @Tigo_Colombia
-
Pipe Piedrahita
(@juanfelipep) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así
-
Stiven Jaramillo
(@StivenJllo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Señores @sicsuper les cuento que @Tigo_Colombia quitó del plan básico de servicios de televisión alrededor de 15 canales, dejando únicamente 40 canales al servicio de los usuarios y cuando adquirimos el paquete, nunca nos dijeron que era solamente por 40 canales o q los quitarían
-
RuedaaAaaaA
(@Geraldineee0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Pocos serios, estuve desde las 7:30 am hasta las 6pm en mi casa esperando un técnico y esta es la hora en que no apareció! Deje de hacer mil cosas por estar acá en mi casa 😡😡😡 incumplidos @Tigo_Colombia
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una mala atención al usuario, anoche no tuvimos respuesta y hasta ahora contestan, mal ahí.
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.
-
Rubby
(@RubbyRubbyc) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Ese Internet con WiFi de @Tigo_Colombia, está cada vez más lento, y supuestamente tengo 12 megas, no deja descargar imágenes, mucho menos videos. 😠😠
-
Sparkle✨
(@treintaydoss) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.
-
Carlos Metaute
(@CarlosMetaute) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Y seguimos esperando que @Tigo_Colombia nos solucione. Despues de mas de 15 dias e incontables llamadas telefonicas que se reducen a repetir una y otra vez mis datos y cuál es el problema, aun no solucionan nada... 😡 @sicsuper @CaracolRadio @elespectador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
Eso de las vacunas, está más lento que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ¡calculen! Ineptos.
-
Greg
(@Greg46603161) reportó
@EgalindogG @Tigo_Colombia Siempre constesta el boot y si llamas y tienes suerte y te responden te pasan de un lugar a otro y nunca te solucionan nada a menos que vayas a adquirir un plan más alto
-
Alejandra Ocampo S
(@AlejaOS_) reportó
Es un suplicio contactarse con @Tigo_Colombia para cualquier cosa. Dejen ese vicio tan horrible de pasar a la gente de asesor en asesor para luego colgarle.
-
21
(@maestropirlo21) reportó
La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia necesita una intervención urgente de la @sicsuper desvían al cliente hasta que se cansa y corta la llamada, si no la cortan ellos primero. Nunca resuelven.
-
Luis Fernando Sierra
(@luchofer2001) reportó
@AndresJCardenas @Tigo_Colombia Ese es el problema, mi esposa tiene consulta virtual hoy de 6 a 10 y sin Internet muy difícil.
-
Gerald CF
(@Gecafo) reportó
@Tigo_Colombia Buenas Tardes, No tengo internet ni señal de teléfono desde hace media hora, por favor me pueden ayudar!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@un23xmi @Tigo_Colombia ¿48 horas? Llevo más de una semana esperando que me den acceso a los servicios, eso sí, cobran bien puntuales.
-
chucho
(@KRATOS42920717) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes estan tiene fallas en el servicio? porq ni eltelefono ni el obtener me sirven
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes solicito dar de baja a mi cuenta Tigo por favor ,ya he escrito varias veces al respecto y aún no me resuelven ,por lo que veo tendremos un problema porque me van a cobrar la otra mensualidad aún dando de baja el servicio
-
Laura Valverde Gómez
(@L_ValverdeG) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!