¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Camilo Madrigal ©
(@camilomondri) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
Simurdiera.
(@fabian_102) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
Anyboy
(@soyanymaniaco) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué pasa con su red amigos? Nos tienen pagando datos, no sé si es solo en Bello o hay falla general en su red. Pero necesitamos que esto mejore pues. Así como llega la factura de rápido y puntual.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porfavor me pueden enviar un mensaje diciendo que no me pude conectar a la video conferencia con mis compañeros de la U para cuadrar el trabajo porque su Internet no funciona? Gracias, quedo atento
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@camoalvarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Debería haber otra opción, esa respuesta es corta
-
Daniela 👓
(@danicatano_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El mismo problema cada mes con @Tigo_Colombia y adivinen qué? No atienden en NINGÚN canal de comunicación.
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
Geraldineeee
(@Ruedaaaaaaaaaaa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mi internet cada día es peorrrr! Y eso que hace poquito compre más megas. pésimo servicio
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
-
César Pallares
(@copdeb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
¿Es mi casa o @Tigo_Colombia está fallando horrible en su televisión en Medellín? Canales que viven caídos
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
José Correa.
(@CostillitaEnBBQ) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hola señores @Tigo_Colombia desde el pasado martes mis padres no tienen servicio de televisión, se a solicitado visita técnica y aun no recibo respuesta. Ayuda.
-
Melany Echavarría
(@Melany_Dim) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Será que me pueden solucionar la falla que presenta mi internet? Desde ayer a medio día estoy sin ese servicio y tengo que trabajar desde mi casa pa poder pagarles a ustedes porque pa cobrar si están buenos.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....
-
Moises Rv
(@Monchinni) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días. Necesito solicitar el cambio de servicio de residencia. Por favor proveer un número de teléfono al cual llamar que no sea el 018000422222 o 018000410141 porque nadie contesta! O algún email a donde enviar la solicitud... Gracias.
-
🤠
(@KevInRestrepoKR) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piñita3X
(@SexxxxMx) reportó
@PipelinGomez @Tigo_Colombia Pipe @Tigo_Colombia son una porquería. 😶😶😶😶 Y te doy un consejo, no retomes el mensaje por privado. Las personas deben conocer antes de contratar que tipo de compañía es.... Feliz tarde.
-
Mauricio Lopez
(@mlopezj74) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Por cobertura es @ClaroColombia , por velocidad de descarga y cargar datos puede estar a la par de @Tigo_Colombia
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
@juankarenium Yo llevo un año luchando con @Tigo_Colombia y no he podido... cada vez están peor, no hay soporte, lo único que saben responder es reinicie el router...
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 15 horas tiene dañado el servicio de telefonía, Internet y televisión en mi barrio y no responden por nada. El servicio es terrible.
-
Sindy Monsalve
(@SindyMonsalve12) reportó
@Tigo_Colombia En el municipio que vivo no hay un Tigo donde yo pueda ir hacer el reclamo personalmente Medellín me queda muy lejos pero tienen que tener una firma falsa una cédula falsa necesito saber qué trámites tengo que hacer... no estoy conforme
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores superintendencia, esta empresa Tigo une y sus contratistas juegan con el tiempo de sus usuarios, programándoles vistas técnicas que no cumplen y ante la queja de ello salen con un sartal de disculpas y enlaces para solo pedir disculpas
-
Juan David Sepúlveda.
(@juankarenium) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para que quiero yo marcar la opción 2 "paquetes premium" si lo único que estoy pidiendo y no me dan es un servicio con unas condiciones mínimas de calidad?
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia me sale error en la red no se puede encontrar el dns revise la configuracion o llame a su proveedor y ustedes solo dan opcion para duplicado de facturas ayudaaaaa
-
Martín Gómez
(@matinfgomezz) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio de Internet hogar, En este mes no he tenido Internet por 5 días. Llueve y me quedo 24 horas sin Internet!! La verdad pésimo servicio. La factura si llega con 10 días de anticipación!!
-
Amaury Cabarcas Á.
(@acabarcasa) reportó
@MSotoBerrocal @juankarenium @Tigo_Colombia Hasta ahora sin problemas