¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia uno paga un plan para tener internet, no para que esa mierda mantenga caída 🤬🤬
-
visy🌺
(@visyalava) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajajajajajajaja ni a bala voy a cambiarme de móvil éxito no quiero tener nada que ver con ladrones como Uds. Igual ya se me han robado saldos de un mes a otro claro con Uds y sus mañas aprendieron rápido la tarea que asco de operador son gas.
-
Darío
(@DarioSerna1990) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace varios días que no me metía a la tienda de @Tigo_Colombia y me doy cuenta que me robaron $1.000 de saldo. Tal vez para varios esto sea insignificante pero no es mi caso teniendo en cuenta que compro planes prepagos para tener datos y minutos cada cierto tiempo. Muy mal.
-
Andres Felipe Posada
(@posada85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En realidad no creo que se pueda resolver, la velocidad de subida que uds ofrecen es pésima, y al ocupar toda colapsa la de bajada y no se puede no descargar una foto de 90kb. Solo era una duda porque pasaba eso.
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.
-
Mauricio Ballesteros
(@MauBallesterosG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
-
Leonardo Escaño
(@Leonardo_Escano) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@alejandrojara99 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia Dicen que solo cuando hay una intermitencia o desconexión total por 48 horas contadas a partir de la llamada de reporte
-
Leonardo Escaño
(@Leonardo_Escano) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quince días de intermitencia en el servicio de Tv e internet y nada que solucionan, espero que el cobro de la factura se haga de manera parcial, no es justo pagar una factura completa por un servicio mal prestado
-
Sebastian CM
(@Sebas_ANacional) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me podrían colaborar con un reporte de un daño, con los Buenos días!
-
Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicio de TV, internet y telefonía más de 8horas, si es posible restaurar servicio o para ir buscando quien si pueda prestarlo.
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia
-
Darío
(@DarioSerna1990) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace varios días que no me metía a la tienda de @Tigo_Colombia y me dijo cuenta que me robaron $1.000 de saldo. De pronto para varios esta pérdida es insignificante pero no es mi caso teniendo en cuenta que compro planes prepagos para tener datos y minutos cada cierto tiempo. Mal
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.
-
Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya regresó el servicio de internet a mi casa. Gracias @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Rodríguez
(@acamilorg) reportó
@womcolombia Pésimo servicio! Más de 2 días sin datos en las 2 líneas postpago que tengo y me dicen que les escriba por DM y no responden, pésimo servicio!! Voy a retornar a @Tigo_Colombia
-
Jean Duarte
(@duartejean26) reportó
Tanto que @ClaroColombia presume de su señal y cobertura y aca en Convenció Norte de Santander no hay cobertura desde ayer, mejor me quedo con @Tigo_Colombia y @MovistarCo que si tienen cobertura funcional
-
Jimmy Ordoñez
(@jimmy_deportes) reportó
@Tigo_Colombia que sucede que esta caido el canal Win+ desde ayer ?
-
Laura
(@Laura_llanos12) reportó
Razones para odiar a @Tigo_Colombia 1- el 2- peor 3- servicio 4- del 5- mundo
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo-une, que debe hacer un cliente para que lo retiren de sus pendientes, si a pesar de tener el soporte, aun lo mantienen alli? Eso es desidia? Negligencia? O solo es para fastidiar al cliente.
-
Ricardocarot
(@ricardocarot) reportó
Es increíble que llame a servicio al cliente, no cuento con línea fija y según su contestadora que ese es el daño y no tengo manera de comunicarme con un asesor, cada día son peores en señal, atención y calidad @Tigo_Colombia
-
AnaM
(@anamvz) reportó
@Tigo_Colombia cambian la forma de pago y el valor de lo ya contratado como ellos quieren. Pésimo servicio. Revisen su señal, porque la mia viene por menos de la mitad de lo que deberia ser. Si uno no se queja, no hacen nada. OJO
-
Ricardocarot
(@ricardocarot) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que puede existir.
-
Crystian Cardenas Linares
(@CrystianLinares) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, en días pasados por parte de mi mama contratamos vía telefónica un servicio con ustedes pero no se ha comunicado para cuando pueden realizar la instalacion y estamos aun pendientes de esa información o poder contrata con otro operador de ser el caso
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @dianacarito21 La solución es que HOY voy a cancelar esa ****** de servicio