¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
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Roberto Hernandez A.
(@Robertofha) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me dicen que el plan activado solo es de 30 megas y que si quiero 60 Tengo que pagar mucho más, en conclusión me hicieron pasar una línea prepago a pospago pagando plan que pague anticipado y ajustar 2 planes hogar para pagar más. Que bonita familia @Tigo_Colombia
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CMAZ
(@marcearciniegas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alexarciz @Tigo_Colombia @Sicresponde Es un abuso q en esta época en q el internet y las comunicaciones son la base de nuestro empleo, no corran a reparar un problema generado x ellos. Pero pa' cobrar si están solitos. Van a facturar solo x los días que se prestó el servicio? #TigoResponda #abuso #CobroProporcional
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CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet como pretenden que trabaje si udes me tienen jodida no me han solucionado nada necesito que me den respuesta a qué pasa o desistiré de sus servicios deficientes
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Santy Pareja Heredia
(@santyspareja) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @Tigo_Colombia la cuarentena es para las personas, no para el internet, tengo 120 megas y estoy navegando a 7 megas. Además nunca hay descuento por los problemas de navegación siempre llega el Cobro normal. Nos informan qué pasa por favor?
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navegante cosmico✨
(@navegantecosmic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente cada día es peor el servicio, llevo todo el día sin internet y aún no me lo han solucionado... no los recomendaría ni por qué me pagarán. Qué castigo estaré pagando al estar con ustedes
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Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes
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😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para cobrar cuando ni siquiera se ha llegado la fecha si todo el puto día mandan mensajes, para solucionar una puta falla 10 horas, coman mierda a lo bien.
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LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la tal Liza de serv al cliente no sirve para nada. Llevo desde las 3 pm tratando de comunicarme con soporte y es imposible. PÉSIMO SERVICIO, sin internet y teléfono
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Marcela R
(@MarceRuizR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper realicen seguimiento a la empresa @Tigo_Colombia Más de 20 días sin línea telefónica, fallas constantes en el servicio de internet y sus asesores la única respuesta que brindan es que en el transcurso del día lo solucionan. ¡Y los cobros llegan igual!
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RS RECORDS . MUSIC
(@RS_Records_Med) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.
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ever moreno
(@moreno_ever) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días estoy sin servicio
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María Salomé
(@mencha_taboada) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el jueves estamos esperando que @Tigo_Colombia me llame a cancelar el servicio.. Porque dicen ellos que solo se puede hacer si son ellos los que llaman? Que experiencia de usuario tan regular :/ para que entonces una línea de atención? @marcelocataldo
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Cardboard Titties
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia el wifi de mi casa solo funciona si estoy a dos metros de módem. Sino se cae. Y para tener internet que me limite para eso ni pago wifi. Me pueden solucionar por favor?
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Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.
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Luis Olaya
(@Olaya_Luis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el viernes pasado estamos sin teléfono fijo y el Internet muy lento. Y llamamos a @Tigo_Colombia y nos dicen que en el transcurso del día se arregla, y si pido hablar con un asesor me cuelgan. Pésimo servicio.
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CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nombre que privado ni que nada ya estoy aburrida de chat y de privado lo que necesito es que me manden un Tecnico o que le pasa a ese bendito servicio que me tiene desesperada y necesito trabajar y udes no hacen si no es mamar gallo por esos canales de ayuda
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CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet hogar de udes desde ayer no me funciona 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Clara V. Gallego
(@Clara_Gallego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La pesadilla continúa: @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy llamaron a decir que NO podían hacer el traslado del Internet por un “inconveniente de la plataforma”. Entiende algo? Ellos tienen un problema técnico y el cliente lo padece. Otro día sin solución. Y seguimos pagando...
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Andre🌴
(@AndreVelasqzz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya son 24 horas sin internet y la única respuesta de @Tigo_Colombia es " estamos haciendo todo lo posible para restaurar el servicio en su zona de residencia" Tuvieron todo el hp festivo para hacer con el servicios lo que se les diera la gana sin afectar que claramente
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Daniel Castilla
(@danicastmar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elpedroalvarez @sicsuper @Tigo_Colombia Ya lo hice pero solo te escalan el caso, te dan un radicado y te dicen que estés pendiente y hasta el son de hoy no han solucionado nada ni dan razones del problema
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alfredo Alfonso Ariz
(@ArizAlfredo) reportó
@Tigo_Colombia Llama uno para recibir respuesta al daño y contesta es una máquina. No hay atención al cliente. Lo peor es que voy a cancelar el servicio por incumplimiento de contrato por su pésimo servicio y me toca pagarles que descaro. No se lo recomiendo a nadie. @sicsuper
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María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
Se cayó el internet de @Tigo_Colombia debe ser culpa de Petro. Con Tigo jamás sucede esto. Viven más caídos que Martuchis. #PetroBastaYa
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@CatitoMiaw @Tigo_Colombia Cuando Tigo ofrezca fibra óptica pero mientras tanto Tigo no ofrezca fibra óptica el internet será una porquería total!
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Nicoll.
(@nicollsanchezc) reportó
@Tigo_Colombia llevan desde el Viernes en supuestos arreglos de daños en la red y no solucionan nada. Servicio pésimo y solución a fallas, inexistente.
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Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Entonces la SIC si funciona...
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claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia 4:41 pm y no tengo ninguna respuesta, es muy difícil pedir ayuda? Después de ser cliente por tanto tiempo? Eso no sirve de nada para que me den mi derecho de cancelar ?
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Huésped_🥴&🤤
(@HuspedFree) reportó
@Tigo_Colombia Para que... Para perder otro día en en sus canales digitales sin obtener respuesta ... pobres los chicos que me contestaron porque se ganaron mis insultos porque ya estaba cogida de los cojones con ustedes y su mala respuesta ...ladrones
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María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos estoy presentando inconvenientes con su servicio. 😢
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angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia Si. Tengo un caso particular. El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000155919
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Gustavo QAB
(@QabGustavo) reportó
@Tigo_Colombia Señores de TiGo UNE tenemos con ustedes todo el paquete de TV, Internet y teléfono fijo hogar no tenemos servicio desde las 10 am Del dia domingo 23 de mayo Barranquilla, calle 44 #14..... Que sucede que alguien responda voy a cancelar el servicio inmediatamente