Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 11/22/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • maurilop27 Mauricio Lopez Lopez (@maurilop27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @walo1989_1 @EPMestamosahi Incremento en consumo que para ellos es más $... y ni hablar de @Tigo_Colombia se les midió el aceite con la velocidad del Internet ahora en esta época de teletrabajo y colapso...

  • MateoAlvarezS Mathew👨🏼‍🍳 (@MateoAlvarezS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez @Tigo_Colombia dañando la quitando la señal de tv y el internet, coman puta mierda ya pues

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan de datos móviles pero me dicen que debe ser presencial en una de sus cedes, la verdad yo no pienso pagar un plan de datos si no puedo salir de mi casa y ya estoy pagando con ustedes un plan de internet en casa

  • jaderoriginal Jader Ovalle (@jaderoriginal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cayó el internet y la tv en loma de los Bernal Belén... Que pasó ahí...

  • RafaelYepes Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de internet deberia ser un servicio Público vigilado por la @Superservicios. No hay suficiente competencia y la calidad del servicio es muy mala. Ahora justo en la epoca de teletrabajo se me cae el internet de @Tigo_Colombia como es costumbre todas las semanas

  • Clara_Gallego Clara V. Gallego (@Clara_Gallego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no entiendo cómo no cancelan un mantenimiento de sus redes teniendo en cuenta que todos estamos trabajando desde las casas. Por favor, ustedes hacen parte de la solución y lo están complicando todo. Nos dejaron hoy sin Internet. Absurdo 😡

  • jaderoriginal Jader Ovalle (@jaderoriginal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero @Tigo_Colombia está caído en Belén loma los Bernal... Y nadie dice nada de la compañía

  • juan970911 Juanito Pérez (@juan970911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    MARICA TENGO 30 putas megas de internet y @Tigo_Colombia me ha hecho quedar mal en dos reuniones de mi trabajo 🙃🙃🙃

  • hernangil19 ★hernan gil  (@hernangil19) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ombe no se den pantalla con esas imágenes... ya que el servicio está mal... desde anoche se daño el internet y la televisión... estoy en teletrabajo pero por culpa de ustedes no he podido hacer nada y los niños estudiando virtual 👎🏻👎🏻👎🏻 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle

  • danielc_gm D A N I E L • G A R C Í A (@danielc_gm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia, en estos tiempos en donde el #TeleTrabajoEs crucial, no es posible que existan fallas en el servicio. Por favor su intervención #urgente, se van a cumplir 24 horas sin servicio en el sector de Rodeo Alto en Medellín. Por favor RT.

  • oscarsito81 Oscar Molina (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pregunta para @Tigo_Colombia ustedes se van a dejar ganar de @ClaroColombia que están regalando canales abiertos durante la cuarentena del #Covid_19 para compensar a sus clientes y por otra parte muchas fallas en el internet en estos días en #Medellin por favor informar...

  • jusemohe Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia He dado respuesta a ese mensaje porque esa solicitud no me es efectiva. Gracias.

  • LinaMaHerCa Lina Ma Hernandez Ca (@LinaMaHerCa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Teleantioquia Ayúdeme con @Tigo_Colombia que me tienen si servicio llevo 31min y nadie responde y aparte no puedo ver su trasmisión

  • Evytay (@Evytay) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mucho estamos intentando hacer teletrabajo pero con el servicio de internet hogar de @tigo_colombia es imposible

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores de TIGO por que es tan difícil cancelar un servicio con ustedes atravez de su chat de la app mi TIGO me dicen que espere, espero por mas de 30 minutos y me dicen que como no saben de mi el chat ha finalizado, puedo cancelar el servicio por este medio

  • PaperHeroJG Tatanperonomejia🏍️ (@PaperHeroJG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @egocadavid @Tigo_Colombia Ha estado caído desde ayer, esperemos sea solucionado rápidamente.

  • SDibague SHARON IBAGUE (@SDibague) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia queriendo trabajar desde la casa y nada que arreglan el fallo en el Sur de Medellín. Por favor arreglen rápido la red, nuestro trabajo depende de ustedes.

  • zetadel91 LuisFe Zapata (@zetadel91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El trabajo más improductivo del mundo desde la casa con ese puto internet de @Tigo_Colombia cayéndose cada 10 min 😡

  • juca1102 juan camilo (@juca1102) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sres que pasa con el.servicio en el.sector de Calazans-Medellin todo el día sin internet ni teléfono, y lo mejor en cuarentena. Nesecitamos una solución urgente

  • nohelitalu Nohelia (@nohelitalu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LaRepelente @Tigo_Colombia Y el servicio al cliente es NEFASTO!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suzerquia suzerquia (@suzerquia) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia no tengo servicios en este momento, ya está el técnico de uds y dice q es un daño grave y en todo el edificio. Uds me van a suspender el cobro a partir de este momento ya que no tengo servicios? O pueden seguir cobrando? @sicsuper que dicen uds?

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Aún no recibo respuesta de la cancelación del servicio de internet y Tv puesto q no tengo cobertura en el nuevo sitio donde estoy viviendo. Ya llegó la factura de cobro y no he tenido internet y Tv este mes. Qué hago? Es justo pagar un mes sin servicio?

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sres,llevo una semana escribiendo por todos lados y no dan ninguna solución, el desgaste es demasiado para nula solución, es un secuestro comercial infame y lo mejor es que la SIC apoye con el recurso legal.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó

    Tengo plan de internet con @MovistarCo que no sirve para nada porque ya más de 15 días que no coge ni funciona, también tengo plan con @Tigo_Colombia y tampoco funciona se va mucho la señal de internet, tras del hecho tenemos @DIRECTVServicio y llevamos una semana sin internet.

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó

    Mr parece el colmo del descaro y la falta de respeto y atención que @Tigo_Colombia le exija a sus usuarios que para reportar una falla general que presenta su servicio en el Mpio de Vegachí Antioquia, reportar 10 lineas con la misma falla para poder proceder, @sicsuper ayuda.

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Tengo un plan de 60GB y pareciera que no tuviera ni 1MB 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia

  • lauve0126 Laura Vélez (@lauve0126) reportó

    Cada 8 días es lo mismo con @Tigo_Colombia 2 días sin servicio y es imposible con ubicarse con un asesor que dé respuesta 😡😡 este mes ya van 3 veces con la misma situación! @Tigo_Colombia respeten su usuarios.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión es después de 72 horas? Desde eso viernes estamos sin señal. La red más grande.

  • SergioO20923337 Sergio Ortiz (@SergioO20923337) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente q he visto con operadores de telecomunicaciones @IndustriaDigCol que puedo hacer para q algún día respondan mi solicitud un asesor y no un robot??

  • suzerquia suzerquia (@suzerquia) reportó

    Qué ***** le pasa a @Tigo_Colombia que tiene todo malo: tv, internet., Teléfono no se pq no lo uso, pero que ****** de servicio se está volviendo el de Tigo