¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Bello | Internet | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia yo pensaba que tigo era bueno hasta que me toco trabajar en la casa 🏡 la señal es nefasta y eso que vivo en barrio central
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Cuántas quejas o cuántos años hay que quejarse del pésimo servicio, para que funcione bien? Ehhhhh... ¡Qué cáncer, qué hp karma son ustedes! 🤬😠😡
-
yairton palacio piza
(@yairton13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Mal muy mal
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AvecesToxica El servicio de @Tigo_Colombia
-
Juanito 🤴🏻
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El internet que tengo con ustedes está más lento que mi vida sentimental y no solo el wifi, los datos también están tan pésimos.
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es de lo peor. Imposible que lo atienda telefónicamente un asesor @sicsuper hagan algo con esa empresa abusiva.
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el puto día los he esperado @Tigo_Colombia son una mierda comonempresa, si servicio al cliente es pésimo, cuando putas se va a reglamentar a esta empresa @sicsuper
-
Papelito
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La verdad que siento que el wifi todavía no se ha inventado del todo en Colombia. No hay operador decente. Estoy en el estudio porque es la única parte donde coge señal de la casa porque es donde está el módem. Ugh que gonorrea @Tigo_Colombia
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los estoy esperando en el DM, no me sal ninguna llamada y me entran los datos intermitentes.
-
Guillermo Vásquez Velásquez
(@Mevave) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Habrá algo peor que el servicio de asistencia de Tigo por Whatsapp ? Es difícil !!!
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Guillermo León
(@Glevaz) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador
-
Valentina.
(@Valenmperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La peor experiencia de servicio al cliente con @Tigo_Colombia realicé un traslado de los servicios, no han hecho la cancelación del servicio anterior y pretenden que yo cancelé un servicio que nadie uso porque la casa estaba VACÍA, ladrones y uds.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia
-
Andres mauricio Gil
(@andrewg_eden) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando pensé que una empresa puede ser más inepta y jugar con el tiempo y paciencia de uno ... plop @Tigo_Colombia se lleva todos los honores... CANCELANDO SERVICIO y vuelvo a mi paz interior!
-
Mario A. Estrada C.
(@estradacar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Por experiencia propia, breve para Tigo es NUNCA. Es el peor servicio del mundo. Además engaña a los clientes!
-
Luis Olaya
(@Olaya_Luis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuantas veces más me tienen que colgar para que me pueden atender y solucionar el problema?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌹𝓡𝓮𝓰𝓲 🌹
(@QueenOfHeaven33) reportó
@MovistarCo que problema para uno comunicarse con un asesor, y se les escribe por aquí y menos que responden. A @Tigo_Colombia si que lo felicito, y a @ClaroTeAyuda por qué de inmediato hay contacto telefónico o en las redes con uno de ellos.
-
Cafependiente17
(@cafependiente17) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
Que ****** ese servicio de @Tigo_Colombia consume tu navegación, lo que va incluído en tu plan ... 🐀
-
BOPE Col
(@killaflowhot) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas y sin respuesta, solo me escribieron hace 1 hora para decir que espere y ni más.... preparen sus abogados que los voy a demandar... me mamé de su pésimo servicio y atención al cliente
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia una semana esperando que den respuesta
-
Daniel Avila
(@daphs23) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 dias con si servicio y es pesimo, esto pasa en ls zona rural de momil, corregímiento de cordoba
-
Dayxi Mendoza
(@Dayxii) reportó
Srs @Tigo_Colombia desde las 4 am del día de hoy me encuentro sin servicio de internet en mi hogar, de llama al soporte técnico y la contestadora solo se limita a decir que en 30 minutos estará solucionado el inconveniente, eliminaron el soporte con humanos? Agradezco su ayuda.
-
Luis Fernando Sierra
(@luchofer2001) reportó
@yeyapark @Tigo_Colombia Parece que no soy el único, desde la madrugada sin Internet, que tristeza. Ya escribí por DM, no me pidan que lo haga de nuevo, solo den solución al problema
-
Erika Paola
(@erikalopezb2) reportó
INCOMUNICADA…gracias a @Tigo_Colombia De mal en peor!