Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 04/15/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Copacabana, Itagüí y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • arroyave_correa David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que ocurre con @Tigo_Colombia vienen a mi sector a realizar reparaciones y al irse dejan mi hogar sin servicio de Internet, 21 horas sin servicio y al llamar a atención al usuario me informan que agendan asistencia para próximo martes. Pésimo servicio.

  • AXVallejo Alexander (@AXVallejo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A veces los datos de @Tigo_Colombia son del asco.

  • pamelastwittah pamela (@pamelastwittah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no me funciona el wifi y necesito ayuda y nadie me ayuda estoy enojada y es su culpa

  • sebasduque1913 Sebastian el del ROJO ❤💙 (@sebasduque1913) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @GRendon84 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tranquilo hermano . Lo del domingo dolio pero ya paso. Si nos quedamos echando mierda no solucionamos nada . Este es el momento donde el equipo mas necesita su gente.

  • pamelastwittah pamela (@pamelastwittah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo en la cosa de espera 10 minutos

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hptaaaaaaaaa @Tigo_Colombia ese partido se ve horrible sin el HD de @WinSportsTV

  • Yeyover SERGIO A. (@Yeyover) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia El futbol del DIM es igual a ese uniforme , horrible .

  • yanesitach Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio de roaming internacional tan pésimo, sin datos el 99% de las veces y supongo que la cuenta llega plena , gracias a Dios tengo familia que usa @ClaroColombia y que excelente servicio para llamar y saber cómo estaba la familia en medallón

  • Suvimu87 Susana Villa Muñoz (@Suvimu87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente

  • rigalindos Ricardo Galindo S (@rigalindos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tengo una solicitud #1-25649497926458 q están diciéndome desde hace varios días que me la van a cumplir y no la cumplen. Me parece una falta de respeto con el usuario que un servicio q están cobrando no lo podamos usar pq dicen mentira sobre su traslado @sicsuper

  • JuanPinz Juan SebastianPinzon (@JuanPinz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de 15 días sin ningún servicio de los prestados @Tigo_Colombia (HOGARES) y es imposible comunicarse con ellos, he llamado más de 20 veces y no he sido atendido.

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia envía personal a mi sector desde el 13 sept, con el fin de realizar reparaciones. Pero lo que hacen es dejar mi hogar sin Internet y la única solución que ofrecen es una visita técnica para el martes. Más de 21 horas sin servicio. ¡Irresponsables!

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoelmalo @Tigo_Colombia Amenace con Retirarse, pero tiene que pedir permiso en el trabajo, se demora más de tres horas la vuelta (telefónica) Pero si vamos con polla: 30 días

  • rigalindos Ricardo Galindo S (@rigalindos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Muchas gracias @sicsuper . El servicio q @Tigo_Colombia no me ha trasladado y por lo cual estoy pagando, es un desborde de número único. Esto está teniendo consecuencias importantes pq es donde llegan las llamadas de nuestra empresa y ellos me dijeron q el 10/09 quedaba ok

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • pamelastwittah pamela (@pamelastwittah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ayuda nea no entiendo

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estas compañía es negligente va para un mes con el servicio con fallas y sin solución. Todos es negligencia hasta una reclamación no se por qué @sicsuper no interviene pues han violado el estatuto del consumidor todo lo que quiera. Es una burla con los usuarios.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Oiga se pasan la verdad, señores @sicsuper no dan solución por DM

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    Continúan los abusos de @Tigo_Colombia suspenden los servicios y no se ve reflejado en la factura descuento por servicio no prestado dónde están @sicsuper y @Superservicios que no hacen su trabajo

  • AldanaYojan Yojan Aldana (@AldanaYojan) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo mas que insultos para ustedes, imposible comunicarse con un asesor llevo esperando mas de 6 meses a que se les de la gana de cambiar mi plan a quien debo acudir¿A otro operador que me trate mejor?

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia es una empresa que es muy mala y presta muy mal servicio en Cali barrio VALLEGRANDE cada rato se daña pero cobran completo el mes señores @sicsuper ahora está dañada la señal y en @Tigo_Colombia no les interesa arreglarlo

  • arc_nicol Janar (@arc_nicol) reportó

    @MaironNoticias @Tigo_Colombia @sicsuper Si señor, ayer lo mismo. No hay ningún servicio.

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia y su servicio caido nos dificulta el quehacer...

  • KiimberlyP_ Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó

    Malparida señal de mierdaaaaaaaaaa @Tigo_Colombia

  • andreagirgar Andrea Giraldo García (@andreagirgar) reportó

    @Tigo_Colombia Pffff. Pa lo que ayudan. Llevo más de 2 horas y son las mismas excusas ridículas de siempre y su enredadera pa no solucionar ni cumplir con mi exigencia de que me retiren del servicio. ¿Hay que emprender medidas legales?

  • JhonGarc851 Jhon Garcia (@JhonGarc851) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo llevo tres meses buscando que me den solución a un problema de facturación por servicios que ustedes me ofrecieron gratis y después me cobraron, este mes debían rectificar la futura me dijeron que se demoraban 5 días a lo cual no ha pasado.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy esperando que me contesten

  • xDavidGuzman David Guzmán ☻ (@xDavidGuzman) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que horror, ayer el Internet caído casi todo el día, y hoy también? Tienen huevo los de @Tigo_Colombia.