¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hoy el Internet móvil de Tigo está perverso, me quede sin señal en una video conferencia de trabajo y ustedes no dicen nada ni intentan mejorar la falla, disque la mejor red móvil, será la peor que mal servicio con sus usuarios 😡
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.
-
Milton
(@1000ticon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa que todo el día he estado sin señal. Antes era mas chevere! 👎🏻
-
Ta†iana |izarazo
(@TatianaLizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
40min esperando que Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia me contesten y nada… Es en serio este mal servicio! NECESITO la normalidad de mis servicios YA!!
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor les pedimos responder los PQR con mayor celeridad somos unas empresa que nos quitaron las líneas fijas sin explicación y al reclamar dicen que se toman 15 días hábiles ! Y los clientes ?
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Millicom @Fun_Realmadrid Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Ya lo hice y el único plan de solo Internet, y con la misma velocidad que tengo, salía más costoso que lo que pago por los tres servicios.
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
🤓
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Todos hemos pasado por agachar la cabeza y aguantarnos el menos malo.
-
Milton
(@1000ticon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Le escribo y las opciones que me salen no me deja reportar la falta de señal
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@diegodavid8a @Tigo_Colombia Intermitente.
-
Sergio Andrés Correa
(@SergeCo24) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?
-
Cacalacho
(@Pablonorrea) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues me van a decir lo mismo “Que es un daño en el sector y q están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible” pero si les voy a escribir para dejar el reporte …
-
Jaime Andrés Giraldo H.
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo que hace @Tigo_Colombia llamando a las 9 pm a una casa a ofrecer un plan de telefonía ? Respeten el descanso
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia oigan voy pa 2 días sin ningún servicio en mi casa, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Según los técnicos es una falla externa en el sector xq varios vecinos están igual, llevo desde ayer esperando q manden la cuadrilla de redes externas, como pa cuando mor?
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.
-
I ♥ DIM®
(@AMOALDIM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin Internet en la casa, qué pésimo servicio! @Tigo_Colombia 🤬
-
Héctor
(@Hectorpv93) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo solo responde los mensajes rápidamente cuando los cartelean por acá? Ya que en el inbox se demoran hasta días. Pésimo servicio en todos los aspectos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
Preocupa mucho todos los días amanecer sin Internet de @Tigo_Colombia y no hay forma de pedir ayuda.😡😡😡
-
gustavo aponte
(@gaponte1982) reportó
@Tigo_Colombia señores para cuando me arreglan mi punto de televisión llevo dos semanas tratando de solucionar y nada, pago mi factura a tiempo y no recibo un buen servicio @Superservicios
-
Enrique Daza
(@EnriqueDaza8) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia para poder desvincularse de ínternet hogar, si le colocan trabas a los usuarios.
-
Jairo Payan
(@payanrock) reportó
@Le_Funes_ @Tigo_Colombia 55' le fue bien... A nosotros nos dijeron que en 36 horas venian a revisar el modem y luego de 1 mes sin que vinieran toco llamar a decir que ibamos a cancelar el plan. Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Jhonatan Valencia A.
(@Le_Funes_) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo 55 minutos al teléfono(y contando) tratando de solucionar el problema de señal de Internet que tengo en la casa. Ustedes no sirven para nada... 😐
-
Alaska
(@siguiendome_te) reportó
Gasssss @Tigo_Colombia , indignada con el servicio no saben cómo poner trabas para cancelar un ****** servicio de telefonía , parece que se estuvieran muriendo de hambre increíble que una empresa de estas tenga que retener los clientes a punta de trabas y trámites innecesarios 🤮
-
Kendix
(@kendixflaca) reportó
Señores @Tigo_Colombia, desde ayer sin ningún servicio, comunicación en los canales de atención imposible por no decir 0 …y hoy la respuesta es “esperar a que arreglen la falla”😡😡… ahhh pero la factura puntual para pago y sin descuentos…
-
Maxi
(@Maxi69384549) reportó
@Tigo_Colombia Ya había hablado por este medio me dieron unos tips pero pues como pueden ver no soy el único que no tiene servicio porfa yo necesito urgente el servicio gracias
-
勇真🍙武道家
(@mizu_no_you_ni) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, por qué la señal de datos y celular está tan mala en la zona de Ubaté (Cundinamarca)? Si hace una semana estaba buena?
-
Camilo Quintero
(@SrMerclan) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo porque si tienen una plataforma para agendar la cita en la que recogen los equipos, van otro día? además lo hacen antes de que finalice el servicio que tengo contratado, pésimo servicio por donde se le mire