Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 12/17/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes prestan un Mal servicio .que descaro y cobran Como SI fuera de primera

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @monto40 @WRadioColombia Saludos cordiales hoy domingo, para reportar @Tigo_Colombia 9 días sin servicio de televisión y Internet, sería bueno que la @WRadioColombia llamara a la línea de servicio al cliente para tocar este tema, la factura llega por el mismo valor siempre.

  • IsaTobon Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @susivallejoa @TigoUneCol Esto ya está volviéndose pan de cada día. Somos muchos los inconformes con @TigoUneCol NO MAS ESE PÉSIMO SERVICIO. Necesitamos soluciones duraderas.

  • fabermc maria Camila (@fabermc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol qué servicio tan malo pero re malo llevo más de 20 minutos en. La solución de mi internet y los asesores se desconectan ...@MinTIC_responde cuando tendrán en el ojo a TigoUne. Mal servicio y pronto pago

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solo pido la trazabilidad de las reclamaciones, audios de las llamadas y quejas para proceder legalmente con abogado, 10 días mañana sin Internet y televisión y no pasa nada, cuantos usuario se quedan callados, yo por lo menos las redes sociales las tengo en Candela.

  • Johanamil Johana🦉 (@Johanamil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de toda la ciudad de #Medellín es y será @TigoUneCol 😡😡😡

  • jugodetomateA Eli (@jugodetomateA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por qué me siguen cobrando un plan que ya cancele 😡

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso es mentiras llevo 9 días sin servicio de televisión y Internet y el celular también que es full datos presenta problemas

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes El colmo Toda la noche y parte de la mañana sin internet sin telefono en casa y sin television . Cuando van a dar un Mejor servicio por que cobran igual y no descuentan cuando fallan Las cosas. La Calle 54 #40_58 varios Apartamento sin esto. Sera a ver sin en Claro.

  • AnaCaroChicaC Ana Caro 💚💜 (@AnaCaroChicaC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @fredyaz @Bancolombia @Tigo_Colombia Si, esos también hicieron su parte, 4 días hábiles para arreglar un daño que HICIERON ELLOS! @TigoUneCol

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Internet. Lo peor es que no tienen ni idea.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @alejandronanez @TigoUneCol Lo peor es que tenia claro y estaba peor, ya no se que hacer

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No me hablen de TIGO que me va a ENLOQUECERRRRRRRRRRR.. Ir a una oficina hoy y decirme "yo creo que ese ERROR lo hicieron intencionalmente". No hay derecho.

  • Sebasthian7 Sebastián Marín Herrera (@Sebasthian7) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Aburrido, indeseado, malo casi imposible de contactar muuyy lento el soporte de @TigoUneCol.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Por favor que pasa todos Los dias esta El servicio malo. Estamos sin TV sin Internet y sin telefono fijo , es recurrente El Mal servicio en la Calle 54 con la 40 en El Barrio Boston Medellin es repetitivo esto . Soluciøn por favor.

  • camilomontoyau Camilo Montoya (@camilomontoyau) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para los que compartimos (tethering - hotspot) la conexión de internet móvil con nuestras computadoras portátiles para trabajar no nos sirve @Tigo_Colombia pues limitan la cantidad de navegación compartida. Es decir, no podemos usar nuestra navegación móvil cómo se nos antoje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonJai82771680 Jhon Jairo rojas (@JhonJai82771680) reportó

    @jkmorrocco @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y que produce el uribestia robos asesinatos y narcos y lo que sus seguidores se comen con todo el gusto ****** física es lo único que producen esa caterva de hps

  • Fr4nciscoMurill لندنو (@Fr4nciscoMurill) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Ya va sintiendo el "cambio".

  • AdrianoSeneca adriano trajano seneca (@AdrianoSeneca) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Son amables mientras el contrato y luego se portan de lo peor mala calidad, mala administración y pésima atención post venta! Patean la lonchera, ni que fueran los únicos ni los mejores!

  • Joe_keerr Aristóteles Cucalón (@Joe_keerr) reportó

    @judas77 @Tigo_Colombia Yo tampoco tengo señal

  • Suarez_Danniela GOLD_MAIDEN (@Suarez_Danniela) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin señal!!!! Esto nunca me había pasado con ustedes!!! Tienen algún pronóstico de en qué momento volverá la señal?

  • jnar4531 Jairo Luis Narváez (@jnar4531) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Si no que también, el nuevo plan. Un día me arme de valor y me dirigí a sus instalaciones, la respuesta era que los meses facturados debia 2 y tenía que cancelarlos, me plante en la negativa, porque yo había echo es diligencia personal en 3 oportunidades, logré sanar la deuda

  • juhcol Hoerbiger De colombia (@juhcol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Oiga... A mí también. Me subió 43 mil, y así de la nada, el mes pasado llame porque me subió y supuestamente ya estaba el plan como lo solicite,pero ¡Oh sorpresa! Está vez subió lo mismo.

  • AM_Lacolombiana Andrea Martinez (@AM_Lacolombiana) reportó

    @Tigo_Colombia sus decodificadores quemaron 2 TVs su solución: PQRS con tiempos de respuesta de 15 días, encima sus asesores escriben mal el número telefónico en los PQRS. Cuándo van a responder por daños. QUIERO CANCELAR EL CONTRATO Y QUE RESPONDAN POR EL DAÑO. CON CLARO TV NUNCA ME PASO ESTO.

  • fredesromero Fredes Romero (@fredesromero) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • StevenBlack0606 Steven Black (@StevenBlack0606) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Una basura Tigo, a mi me sacaron casi 300.000 por una factura de 10.000 que ellos mismos me generaron cómo tarifa residual luego de cancelar un plan hace unos 3 años.