¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Bello y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Melissa Durango G (@PsyMely) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
8 días con daño en el internet y la televisión y Tigo nada que ha podido arreglarlo @Tigo_Colombia 😡
-
ElviajedeLk (@ViolinLk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias
-
D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor
-
Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado
-
Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo
-
Anamaria TD (@atama001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me comunicaron con el área de Fidelización al indicar que no estoy dispuesto a pagar el cobro adicional de la reconexión porque prefiero cancelar los servicios, y me informaron que se encuentran sin sistema para poderme dar una oportuna solución 🙃
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@luisabotero1 @JulianaHernandF @Tigo_Colombia Lo peor llega una vez “logras cancelar”. Te llegan como 3 facturas de la nada…
-
Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.
-
Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
jose quiceno (@josequiceno8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo es muy malo!!
-
Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasará que en El Retiro, Antioquia, Vereda el Portento no hay servicio de celular.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?
-
Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Mauricio Q (@MQuGar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador
-
𝕷𝖎𝖑𝖎❤🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como hará uno para prestar un servicio de Internet tan basura como el de @Tigo_Colombia y tener la cara tan dura de cobrar tanto y aparte decir que es el mejor, yo no me explico
-
Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio, me tienen sin servicio desde ayer, cuánto demora una portabilidad, porque tengo entendido el otro operador aprueba, se debe contar con servicio y desde el miércoles movistar aprobó y ustedes nada que me ponen el servicio y 👇
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo una hora sin Internet. Me podrían ayudar.. llevo más de media hora esperando que revisen mi caso.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó
Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación
-
Iván Maya Bustamante (@ivanm_b4) reportó
Que desgaste tan impresionante es comumicarse con la línea de @Tigo_Colombia, el servicio al cliente es nulo, no les importa nada.
-
John Romero (@jmen17) reportó
@Tigo_Colombia Señores, conocían esto ? No me están dejando cancelar . Según resolución 5111 del 2017 el usuario puede cancelar el servicio aún estando suspendido., Me dicen que tego que tener la línea activa de un adulto mayor al que convencieron Por teléfono, @sicsuper
-
Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó
@MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?
-
Karola Forero (@KarolJForero) reportó
@ClaroColombia ¿entonces las únicas alternativas cuando deseo modificar un plan celular es ampliarlo para pagar mas o simplemente cancelarlo? ¿Qué pensarán @Tigo_Colombia o @MovistarCo ? ¿17 años con una línea con ustedes y esa es la estrategia para fidelizar?
-
Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó
@Tigo_Colombia Poco tiempo es cuánto? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Por favor ayuda
-
Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia TIGO.. LA PEOR RED DE COLOMBIA.. EN SERVICIO DE VOZ Y DATOS PORQUE TIENE QUE ESTAR CONECTADO A ROAMING. SI CANCELAS UNA SUSCRIPCIÓN TE LA SIGUEN COBRANDO Y SIN AVISARTE TE ENVIAN A COBROS JURÍDICO EXTERNO, AMENAZANDO CON ENVIARTE A CENTRALES DE RIESGO.
-
Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Más ahora que me llego el mensaje de pagar el servicio para mañana y en cambio desde las 11 de la mañana pidiendo solución a la interrupción de mi servicio y ni una sola respuesta por parte de ustedes ante este problema?
-
Ignacio Martinez (@nachito79) reportó
Señores @Tigo_Colombia me están llegando mensajes de cobros pendientes de servicios hogar, cuando NUNCA he tenido ningún servicio con ustedes
-
Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó
@Tigo_Colombia, llevamos dos días sin servicios de hogar, estoy tratando de comunicarme para solicitar que se evite cobrar esos dos días por que sería un pago de lo no debido a favor de la empresa, y se me impide presentar la queja y/o solicitud.. Que tiene que decir @sicsuper?