Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 11/26/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • Larry07993 Alexis (@Larry07993) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Está es la hora de contestar? ahí si se nota que tienen el peor servicio al cliente!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ArmandJMP @Tigo_Colombia Ahora sí ya empezó tu calvario porque para que te arreglen el servicio te va a tocar llamar muchas pero muchas veces!

  • henaodiego Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper

  • eltablerorayado Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia ... ¿porqué a mi suegra le están cobrando un servicio que está a nombre de otra persona?

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @afrodita85175 @Tigo_Colombia Cuando cancelé el servicio de mi madre que era tv y telefonía a @Tigo_Colombia le dió rabia y me metió win sport+ fui a pelear y no me lo quisieron quitar y me tocó pagar 23.900 que rabia!

  • germanfotografo German Velasquez S (@germanfotografo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para mi ustedes son la peor empresa de comunicación sobretodo en la parte de soporte y servicio al cliente , personalmente tuve 2 episodios que termino en retirarlos

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que desgaste con el servicio de internet de ustedes. Que reinicie el módem, que le cambian el módem, que lo llaman a aumentar las megas por fidelidad. Ni el viagra, ni el borojó, ni el tumba catre es capaz de pararles esa señal!!!

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴

  • Juano_Gaviria Linda Hamilton (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    ¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)

  • crismurillov La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les juro que LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, inclusive peor que @Avianca que ya es mucho, se llama @Tigo_Colombia de verdad son una empresa de miedo !!!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.

  • monacoronadoa monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como que desean conocer lo que se me está facturando siempre he pagado 200.000 con Amazon prime y siempre les he pagado puntual o será que les dió rabia que retirará el servicio de mi madre?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JmcPS5 @Tigo_Colombia Ami me pasa lo mismo con mi internet siempre intermitente! y es de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabio_molinares Leonardo Fabio Molinares (@fabio_molinares) reportó

    @Tigo_Colombia Quien me ayuda para saber si ya tengo activo un descuento que me Iván activar a mi plan

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó

    @_Alv2_ @Tigo_Colombia .@MovistarCo por favor asesoren al muchacho, está siendo ultrajado y requiere su servicio

  • matinfgomezz Martín Gómez (@matinfgomezz) reportó

    @Tigo_Colombia cada mes tengo que estar haciendo el mismo reclamo por falta del servicio de Internet?? Mensualmente me quedo mínimo 3 días sin Internet. En abril me quedé 7 días ahora van 2 y con el día de hoy 3. Que se puede hacer en este caso @sicsuper

  • AndyJaneLane A.🇨🇴 #SOSCOLOMBIA (@AndyJaneLane) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ser que ya llevemos casi dos días sin Internet y sin ningún servicio.

  • andrespinzon747 Andrés Pinzón B. (@andrespinzon747) reportó

    @sicsuper ayúdenme por favor hize portabilidad a @Tigo_Colombia hace mas de 18 días y no me han activado mi plan, hacen pagar por adelantado, están violando todos los derechos de los consumidores, nadie responde ni ayuda en servicio al cliente.

  • DONDELASALSA JEFERSON BERMUDEZ (@DONDELASALSA) reportó

    Yo espero que @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo no estén limitando el servicio de internet. No se presten para la censura.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia no lo puedo creer que hayan reducido a un 42% el rango de cobertura en Cali! Cínicos! No puedo creer aún que estén ayudando a este gobierno de pacotilla! Son lo peor! Ni perdón y olvido!

  • KaritoB_89 karito  (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero bajar el plan

  • KaritoB_89 karito  (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia Hola quiero el plan de 35000

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia buenos días, cómo hago para realizar el pago de la factura, si al entrar al sitio me aparece que no tengo asociado ningún servicio?