¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AkemiAdachi @garamo64 Definitivamente Tigo se dejó ganar de una reparación, si no son capaces, al menos hagan la migración y se evitan tantos reclamos y nosotros disfrutamos de un servicio adecuado a la época que estamos viviendo
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Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad es que estoy harto de comunicarme con Uds y que lo dejen 40 min a uno en el teléfono esperando por sus insatisfactorias respuestas que no resuelven nada ya que solo le dan vueltas y vueltas al asunto, y lo pasan a uno de bot en bot, o de funcionarios ineptos.
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.
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Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No sé qué es peor, si los ladrones de cables o la tal "telefonía digital" de @Tigo_Colombia ¡Qué desastre!
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar
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Ricardo Hernández R. (@RicardoHdezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ¿Cómo se comunica pues con ustedes? Dos días esperando una instalación, no avisan, no quieren entrar. ¿Me pueden cancelar entonces el servicio?
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Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio de categorizarse como PÉSIMO. Y ahora verá el problema para q atiendan!! Es vergonzo!!
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia para que ***** ponen servicio al cliente por WhatsApp, sí nisiquiera contestan o le ayudan al usuario. Definitivamente ustedes solo funcionan a punta de quejas ante la SIC.
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SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tan raro que la señal de @Tigo_Colombia se cae, pero no es raro que nunca descuenten el valor del servicio NO prestado
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio
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Juan (@juanpelu21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, me indican como puedo cancelar el servicio de internet con ustedes por favor, @Tigo_Colombia
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Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué carajo le pasa al Internet hoy? Que hujiemadre tan malo
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Jaime M (@cowboymen1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Tigo Une me tenes desde ayer sin señal de tv, interner y fijo y nada que dan solucion.
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Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @hectorabadf Qué cuentico tan reforzado el que se inventaron ustedes. Se les volvió el as bajo la manga. El comodín con el que esconden su incompetencia. El subterfugio para ocultar el daño que le hicieron a la empresa que otrora ofrecía un buen servicio.
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Jose Armero Torres (@ArmeroTorres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todo lo que pregonan no es cierto por qué el cliente es lo último, además de no prestar un servicio, cuando fallan se hacen los locos y siguen cobrando como si todo estuviera normal PÉSIMO SERVICIO
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio
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Juan (@juanpelu21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, me indican por favor como puedo cancelar el servicio de internet con ustedes por favor, @Tigo_Colombia
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Sandy 🍀 (@SandySolorzanoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Aquí esperando a que @Tigo_Colombia me desbloquee el celular 🤬
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Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Yo lo único que he visto es que mi factura pasó de $143.000 a $178.000, sin ninguna explicación.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.
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Camilo Gómez (@Camilo_Dash) reportó
Qué rabia con @Tigo_Colombia a parte de que me quita los servicios sin previo aviso y me incumplen las visitas de reparación, no son capaces de atender mi solicitud de retiro... Los odio hptas.
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Butch Coolidge (@Dakarmej) reportó
@Tigo_Colombia me llamó un asesor a realizar la migración de tecnología en mi servicio de internet después de 72 horas de aprobación técnica. El conmutador me derivó a otro operador en medio del proceso, la llamada se corto, ahora llamo y duro 35 min en línea sin respuesta.
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DANNA SOTTO (@DANIELA31427937) reportó
@Tigo_Colombia me quedé esperando a que vinieran por los dekos que ya no estamos utilizando , pero eso sí luego me van a volver a cobrar y la culpa va a ser siempre del usuario
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Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué a la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.
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Kpto (@kpto) reportó
No vayan a tomar servicios de internet hogar de @Tigo_Colombia. Es perversamente pésimo. Y la atención remala
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Andrés Vargas (@AndresFelVargas) reportó
El único día que puedo ver tv y Netflix tranquilo y a @Tigo_Colombia le da por dejarnos sin servicio, definitivamente uno regala la plata pagando operadores tan malos. @sicsuper
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Emerson RB (@memer_li) reportó
@Tigo_Colombia @WinnersGreens @sicsuper Y esos ***** chat son los peor nunca sale uno del Robot
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arly aya ® (@arlyaya) reportó
@Tigo_Colombia Para que deben identificar el estado de mis servicios? No sean pesados!!! Para mandar mas basura?
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Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...