Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 11/25/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)

  • mcuevaojeda Mauricio Cueva (@mcuevaojeda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicio hace 1 hora, y se llaman a las 2 líneas y cortan las llamadas, sector el Esmeraldal de Envigado

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ojalá tengan la decencia de comunicarse y me den una solución inmediata

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta, el problema es del sistema. Le tengo la solución, cambien de ingeniero de sistemas

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @QuinteroCalle debería pedirle a @Tigo_Colombia que mejore su servicio en los diferentes sectores de la ciudad. Muchos ciudadanos necesitan conectarse a sus clases virtuales y poco funcionamiento han tenido en el servicio de internet.

  • AndreVelasqzz Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Necesito wifi para trabajar y los señores @Tigo_Colombia me tienen sin internet, sin solución y sin respuesta toda la mañanaaaaaaaaa, que falta de seriedad a lo bien.

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 46 días sin servicio de telefonía fija, van 4 programaciones de arreglo y aún no llegan. Además llevo 50 minutos en el celular esperando que me den una respuesta coherente

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pcallej @Tigo_Colombia @sicsuper No pues tan "solidario" vos con una empresa que con y sin cuarentena siempre alegan "saturación" en la prestación del servicio. Cobran 50MB para otorgar ni la mitad. ¡ Lambón!

  • revoluciontech Juan José León (@revoluciontech) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor reparen la conexión WiFi en Calasanz

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 31 minutos esperando que me transfieran a la línea de cancelación, me dicen que envié una solicitud por internet, la envié hace 30 días y no hay respuesta, en el chat lo que me dicen es que les de una segunda oportunidad...más descarados no pueden ser

  • andreshenaolva Andres Henao (@andreshenaolva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @IvanDuque @sicsuper Buenas noches El servicio es fijo, internet, televisión y teléfono. Que son importantísimo en esta cuarentena para uno no deprimirse mirando para el techo, evalúen esta situación así varios vecinos que tele trabajan o estudia virtual perjudicados por este tema.

  • josemuriel34 jose ignacio muriel (@josemuriel34) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MarioLuiss17 @Uribistayque @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @IvanDuque @sicsuper Si y lo peor tienen orden de no desconectar líneas y lo están haciendo... Ayer les ordenaron no cobrar IVA planes... Esperemos si cumplen! Tigo son unos miserables... Une debe volver comprarles y que se vayan!!!

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se fue la señal de Internet y de TV por mi casa 😒 lo que faltaba pues. @Tigo_Colombia

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En una cuarentena y sin Internet y TV. No puede ser @Tigo_Colombia necesito ayuda.

  • tobonjuanmario JMTA20 (@tobonjuanmario) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está pésimo desde hace una semana, no carga ni la página de Google, no sirve literalmente pa' un carajo, me imagino que el descuento en la factura de este mes va a ser muy importante, es más, seguro no van a cobrar.

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SarisCarmona @Tigo_Colombia Mira @Tigo_Colombia no soy la única, ayuda.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de internet para el hogar, el peor soporte... @Tigo_Colombia sin soluciones rápidas... nos estamos cansando de que su único soporte sea: “apague y encienda el router”.

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ustedes sirven para una gran puta mierda. Que asco de servicio @Tigo_Colombia. Parece que coleccionaran ineptos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanes2k Juan Esteban Pelaez (@juanes2k) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 40 minutos esperando q una señora llamada María Aguirre q me esta atendiendo supuestamente por interno me resuelva un problema HDCP ERROR la señora no responde y ese decodificador q ha presentado 5 problemas en 4 meses, no lo han querido cambiar @sicsuper

  • juansebas0327 juanses (@juansebas0327) reportó

    @BluRadioCo Muy caro y malo @Tigo_Colombia

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @Tigo_Colombia Falso de toda falsedad. Ya pase la queja formal y procedo a retirarme de su operador. Son demasiado malos, ineptos, irrespetuosos, mediocres. Sus técnicos nunca saben nada, nunca quieren trabajar, nunca dan con las fallas y siempre viven buscando excusas para no solucionar.

  • juankrecord1 juan carlos (@juankrecord1) reportó

    @oslopego @EMCALIoficial @Tigo_Colombia La señal de Tigo es muy deficiente En la semana por lo menos en mi caso, y por dónde yo vivía funcionaba el 30% . A dónde me traslade con tan mala fortuna ya había el servicio de este operador y es una cosa espantosa Me toca buscar internet de mis datos para poder trabajar

  • TAIPANcc TAIPAN🥃 (@TAIPANcc) reportó

    @Tigo_Colombia @jaimeoyolaa @sicsuper el día de ayer realice el pago de mi plan y nada que activan la linea

  • Ghostyggs Ghosty (@Ghostyggs) reportó

    @Tigo_Colombia oe no hágale que todo bien ya tengo señal casi que no pero si me aumentan unas cuantas megas ahí por dejarme 1 día sin internet no estaría mal :)

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    Me salí del internet de @EMCALIoficial por un daño que duró casi 3 semanas y nada... Desde el lunes estoy con @Tigo_Colombia en servicio de internet, desde esta mañana sin servicio de internet 🙈🙉🙊

  • ClaudiaZ55 Claudia Zapata T. (@ClaudiaZ55) reportó

    @Tigo_Colombia pague mi factura y me tienen sin servicio. Me colaboran por favor, me tienen embalada.

  • plateaconriver Deivid Rivers (@plateaconriver) reportó

    El martes tipo 1 p.m. se me dañó el internet, el modem no daba señal. Por la app de @Tigo_Colombia corrí el diagnóstico y ésta misma detectó el daño y me pidió cita telefónica. Menos de 30min después (la promesa era la llamada en 30min) me llamó Henry En 14min de llamada (cont)