¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Camilo
(@Camilo_Sdvsff) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el Call Center que les presta servicio @emtelco es tan pésimo, que me he comunicado para adquirir otro servicio y en las 3 llamadas realizadas las 3 se han caído. Al parecer sus "aplicativos" son obsoletos.
-
I ♥ DIM®
(@AMOALDIM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Enserio cobran 30mil por esa GONORREA de señal??? @WinSportsTV. Prácticamente todo el partido sin audio. 🤬 Nefastos @Tigo_Colombia
-
Mauro González Imitola
(@Mauro_GonzalezI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia mi hermano hace un tiempo se acercó a un centro de experiencia a cancelar el plan hogar todos los 3 servicios y ahora le salen con la joya de que solo le cancelaron el teléfono. Haciéndolo pagar una factura. De un servicio que no se está usando…
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.
-
Alejandro Alzate
(@alejandro_alzte) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.
-
Andrés Vargas
(@Vargas_Andres18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a dónde me contacto con Uds para tener solución sobre un problema con la internet hogar? En el *300 no me remiten con atención al usuario y el #WhatsApp no me permite la opción que necesito. 😐
-
Camilo
(@Camilo_Sdvsff) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con razón el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es deficiente, si laboran en compañía de @emtelco, un moridero de call Center que hasta les tumban la red JAJAJAJA
-
camilo ceballos 15
(@Cami_ceballos15) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ArtetaBreinner @Superservicios Nada, aún no me reanudan el servicio.
-
Sergio BuenaSuerte
(@sergioCab96) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Shirleyjazmin Son una porquería xd
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo dos días, DOS DÍAS con un nuevo servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya me arrepentí. Se supone que son más megas, y navega más rápido un barco de papel que esta ****** 😩
-
AWATO
(@AWATO13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@womcolombia es una porquería de operador, desde el viernes 18 de noviembre hice la solicitud para hacer potabilidad de mi número de celular y hoy martes 22 de noviembre no se ha hecho efectiva, les había advertido que @Tigo_Colombia genera la nueva factura el día 20 de cada mes
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle Me dicen que debo esperar 48 horas. Así que no sirve de nada esa comunicación
-
Hiel de Abeja 🐝
(@abejamielera_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y estoy 99.99999% segura de que lo hacen para que pasen los días de la fecha de corte y tenga que pagar la nueva factura. Cierto @Tigo_Colombia ? Quién planea estas estrategias de venta, permanencia y fidelización TAN PERVERSAS!!!
-
Jorge Londono
(@JorgeLondonoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia para cuando la atención y el servicio?????
-
Felipe Uribe
(@FelipeUribeM) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que desastre @Tigo_Colombia tiene a un edificio completo acá en Barrio Cabañas, Bello sin servicio de internet desde el Jueves pasado y no han podido dar con el chiste... Pero cobrando si al 100% de efectividad... @sicsuper
-
Juan Pipe 🔴Ⓜ️
(@juanfelo81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Al parecer el problema técnico es de @Tigo_Colombia
-
Luis Restrepo.
(@delfin687) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@HOsornoGir @Tigo_Colombia Desafortunadamente la única forma de que se tomen en serio nuestras quejas, reclamos y denuncias es involucrando a las SIC.... Ahí sí corren a solucionar ! Son como los culebreros de pueblos, saben que pueden engañar a muchas personas.
-
Camilo
(@Camilo_Sdvsff) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Presento fallas en el servicio de internet, trato de comunicarme con la línea, las llamadas se caen, y en el chat de este canal de atención me dejan esperando sin respuesta alguna, tengo una visita técnica y nadie se acercó para la atención.@sicsuper
-
Luis Eduardo Loaiza
(@loaiza_art) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A esta hora siempre se daña la señal de @ESPNColombia de @Tigo_Colombia quiere uno sentirse normal y no puede.
-
Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el sector ciudad del río - medellin. Desde la mañana no hay señal de nada y dijeron que a medio día reparaban!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Rincon
(@mike_8325) reportó
Definitivamente lo re confirmo, la empresa de telefonía @Tigo_Colombia es la peor... No se como @UranRigoberto se presta para hacer tremenda publicidad tan engañosa... Casi 1 mes sin Internet, lo arreglaron después de tanta llamadera... Y 2 semanas después se cae nuevamente 😡
-
Mónica Gómez
(@MonicaG32454597) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @Tigo_Colombia me dijeron que pusiera un PQR y que esperara de 3 a 15 días la Respuesta y como les dije debo viajar. fue muy fácil inhabilitar porque no la habilitan así de rápido #PeorServicio
-
Maria Ossa
(@MariaOssaB) reportó
@ypxiques @Tigo_Colombia NOOOO, el sábado fui a otro Tigo y me fue peor. Me exigieron una llamada al #513 de ellos, donde no contestan y sin el comprobante de esa pqr no proceden. Ellos se inventan requisitos que no se pueden cumplir para no hacer el cambio
-
🅰driana 🆅argas
(@adrianav114) reportó
@Tigo_Colombia me acaban de hacer una llamada sospechosa, supuestamente de TIGO, AYUDA!
-
Alex
(@Alex02653169) reportó
@Tigo_Colombia La facturación es una estafa cobran servicios que nunca se han adquirido, que sigan entrando más teléfonos al país para que se acabe el monopolio
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo meses con fallas en mi servicio, hoy no es la excepción, no he podido asistir a una reunión importante por su culpa.
-
Luis
(@Luis10Ruiz) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin señal ni datos ni nada!!! Servicio de ******
-
Samy Soto💫
(@samilenasoto) reportó
@Tigo_Colombia el peor monopolio de servicios de telecomunicaciones, sus asesores son entrenados para hacerle la vida imposible a los clientes que les llenamos el bolsillo y la @CRCCol donde está para garantizar un servicio decente...
-
Mauricio Mosquera Pa
(@26mauri26) reportó
Perdonen si estoy cansón pero hoy completo 5 días sin solución al corte de Internet en Miraflores, Cali. No se si esto es sistemático pero en @Tigo_Colombia de @ColombiaNosUne, @tigo_millicom, no cumple lo pactado en este contrato.
-
Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@Tigo_Colombia me amenazan por el pago de un servicio. Llamo y no responden, llevo semanas intentando cancelar y el código de pago no es. Se pone pqrs y no responden.