¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que **** te pasa @Tigo_Colombia
-
Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa contigo, porque tantas fallas hoy? Intermitente el internet en mi plan de datos
-
KEVIN ACOSTA (@kvinacosta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué asco los servicios prestados por las instalaciones de @Tigo_Colombia más de 3 horas para una reclamación
-
Ela (@_04mgd_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy llamando a @Tigo_Colombia para tener respuestas sobre un pago, y me aparece que no existe mi cédula allá, y la app no funciona ni siquiera. 😑
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
Juan José Carvajal (@JuanjoCrvl1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.
-
LuisaMRO (@LMRO20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@cescobar9028 @Tigo_Colombia No me sorprende de el peor operador de Colombia, a mi me acabaron de realizar un debito y hace más de 3 meses no tengo ningún servicio con ellos 🤨 tuve cita con la @sicsuper y no hicieron nada como mediadores.
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando la tal gestión y solución... Hasta cuándo me piensan dejar esperando????
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en Mi Plan Hogar tengo #HBO, sin embargo, desde el fin de semana no puedo acceder debido a que me solicita contratar plan, además, valido la información en la App #MiTigo y me aparece una información diferente, solo está correcto el # de Contrato. Ayuda por favor.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlbertCorredor Usted pretende regalarle a un privadol 4.7 billones , que valen los activos de @Tigo_Colombia. Esos activos lo han pagado todos los ciudadanos de Medellín. Muy mal hecho
-
Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @andreagirgar Hola. Gracias por la respuesta pero no es para mí el servicio. Le estoy ayudando a mi hermana que está desesperada porque no la han atendido bien. Espero que esta vez sí lo hagan. Saludos.
-
Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando preguntas de validación desde hace más de 1 hr, y ustedes mismos dicen "pendiente del chat para que no finalice la interacción" cómo que el asesor salió a almuerzo y dejo el caso iniciado.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy @Tigo_Colombia está horrible. Ni datos ni hogar funcionan.
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper
-
Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!
-
Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyKanela🥑 (@Skanela20) reportó
@Tigo_Colombia Pero si se van a demorar tres meses en hacer un up grádenlos veo muy mal! Aparte el servicio al cliente del chat! Fatal! Me iré a otro operador
-
Dukeule22 (@dukeule22) reportó
Odio su ********* servicio de internet tan malo @Tigo_Colombia
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @juliandm12 @sicsuper Aun no recibo respuesta. En serio toman 5 horas para una estupidez como esta?
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
Un regocijo la llamada de más de 20 minutos (y contando) para obtener una solución de soporte técnico por parte de @Tigo_Colombia . Me da pereza cambiar, pero el servicio de ustedes esta PESIMO.
-
Jhon Ocampo (@Neo_1897) reportó
@Tigo_Colombia señores a que número llama uno para que le den soporte de los servicios de hogar
-
david capera (@David_a_Capera) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo con caidas constantes y fallas en el servicio @sicsuper por favor quien regula estos casos , el servicio préstamo es muy malo
-
Carlos Jaramillo Z. (@jaramilloz) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es el siguente: te quejas en publico, ellos te mandan al privado, vuelves a contar la historia por enesima vez. Resultado: no hacen nada. Roban sin pena.
-
San Andrés. (@LealAndres25) reportó
Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo
-
Antonio Molano (@LosSinVoz) reportó
@Tigo_Colombia La familia Tigo no tiene ningún respeto, por el cliente en sus centros de servicio.
-
Don Pacho (@jjuanpablo937) reportó
@Tigo_Colombia Mi factura llega puntual, pero hoy desde las 8am estoy sin servicio de internet y teléfono. 🤬🤬🤬