Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 11/21/2025 22:35

noviembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya les he contestado dos veces. Por favor revisan y hablan con el que tengan que hablar de su empresa de nulo servicio al cliente y me retiran el servicio de internet hogar ya ya ya ya ya!!! Qué hp desespero.

  • ____________DBM _ (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de estos hijueputas si es muy nefasto sinceramente Me **** en ustedes una y mil veces, GONORREAS @Tigo_Colombia

  • EstebanCalleCo1 Esteban Calle Correa (@EstebanCalleCo1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Malisimo el servicio de @Tigo_Colombia. Desde el aguacero de ayer estoy sin internet. Ya he llamado varias veces y es imposible comunicarse con un operador. @Tigo_Colombia va a llamar a mis pacientes a decirles que no los pudimos atender por que no hay servicio?

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia dejemos esta relación tan tóxica por favor. Tú me retiras el servicio, yo me calmo.

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El test de velocidad de @Tigo_Colombia con @Speedtest es una mentira. Hagan sus mediciones con mlab y se darán cuenta. @sicsuper

  • AngelBarrosoD Angel (@AngelBarrosoD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Poseo mis Documentos de identidad Venezolanos. En ese caso que alternativa tendria?

  • ElCesarPaisa César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Queridísimo @Tigo_Colombia , ni tan atentos. Desde el 3 de mayo estoy solicitando el retiro del servicio y lo que hacen es ofertarme "maravillas" ¿Eso es atención? A mi no me parece.

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer a la media noche me quedé sin telefonia, sin TV y si internet. Y sigo esperando el arreglo

  • johngutierrez7 Jhon Jairo Gutierrez URIBE (@johngutierrez7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia El peor servicio

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y me quede esperando el agendado servicio técnico. Incumplidos. Retirenme el servicio YA.

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si lo de @Tigo_Colombia no es acoso, entonces ¿cómo le llamamos? Retirenme su servicio de internet, desde el pasado 29 de abril desconecté el router y desde el 3 de mayo estoy solicitando retiro: Múltiples conversaciones con asesores, 3 derechos de petición, mensajes por Wapp.

  • diegoalvarez12 Diego Alvarez (@diegoalvarez12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @kellybilbao28 @topfutfifa Que internet tenes kelly? A que ping juegas usualmente? Estas en medejean? El gpon de @Tigo_Colombia es la hostia, cuesta un poco mas, pero desde que lo tengo di un salto de calidad grande... piensalo

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy terminando de cansarme de mi servicio de internet hogar. ¿Cómo cancelo esa factura y pido que retiren ese servicio de mi casa?

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A veces pienso que me están censurando y no puedo publicar nada pero después me acuerdo que tengo @Tigo_Colombia y es una gonorrea que no funciona nunca

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días escribiéndoles por ese medio y no hay respuesta, qué más puedo hacer? Ustedes tienen los medios. Háganlos funcionar.

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué ********* desespero @Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio de internet hogar y al parecer existen los medios pero son inservibles. Necesito una ayudita amigues, ¿quién ha logrado cancelar servicios con esta empresa?¿Qué tengo que hacer?

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡A @Tigo_Colombia no le da ni pena! Se jactan de tener "el mejor servicio en cuanto a veloci..." Pero el peor servicio al cliente, no existe, es nulo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por la respuesta. ¿Me podrían decir dónde puedo consultar el estado de la reparación? @Tigo_Colombia

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacer traslado de servicios a otra dirección y solo mandan unos correos donde nadie confirma nada , a esta empresa que le paso? Es increíble el pésimo servicio , necesito comunicarme con alguien real , no correos sin respuesta por DIOS!!!

  • KlauJay KlaU (@KlauJay) reportó

    @Tigo_Colombia espero me descuenten de la factura la semana que llevo sin servicio de internet hogar. Las llamadas a la línea de serv al cliente son un saludo a la bandera. Ni por el berraco los recomiendo!!!

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cómo va mi servicio de internet hogar? Para cobrar si sirven para prestar un bien servicio no

  • EfrainHdezChica Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio y me amenazan con que debo pagar la clausula de permanencia, cuando ya son 10 días sin servicio y no tengo ni el mes de haberlos contratado

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @Tigo_Colombia @MaratonMedellin El peor servicio la peor atención, ni en la tienda de Puerta del norte en bello, ni en WhatsApp, ni el redes sociales dan solución, piensen dos veces antes de contratar servicios con esta empresa

  • juanfer19129144 FER (@juanfer19129144) reportó

    @MarioGo78765970 @Tigo_Colombia @CredivaloresCO # de cuotas y el valor de las mismas incrementaron un 15% de lo acordado con Tigo, lo más repugnante es que hago el reclamo en Tigo me contestan que lo que está cobrando credivalores es correcto sin importar la factura "chimba" que ellos me dieron en la tienda Tigo, son nefastos

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Obvio q no estoy de acuerdo, la ley es clara usted después de 48 sin prestar servicio así sea intermitente, no pueden cobrar cláusula de absolutamente nada. Más de 8 días sin servicios sean serios!!

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia La peor !! Que desorden !!

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @IVAPESI @Senseimasq @Tigo_Colombia Yo llevo 3 meses colocando PQR por el mismo motivo y ellos hasta la fecha no me dan solución. Tengo desfile técnicos y ninguno soluciona