¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Armenia, Bello, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Yolanda 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia ustedes no se cansan de ofrecer un mal servicio. Mi cuñado programó cita para el 5 de marzo para internet y tv, fueron y no pudieron instalar, reprogramaron para hoy y los pusieron a esperar toda la tarde y no fueron, no avisaron, como es costumbre en ustedes.
-
Jesús David Tovar (@JessDavidTovar1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @TalCualOficial @Sicresponde la empresa @Tigo_Colombia no me quiere resolver mi problema, como es posible que se agenda visita para que arreglen el servicio y nuncan vienen, haciéndome perder tiempo y dinero y ahora quieren reagendar cuando ellos quieran#abusoconsumidor
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
-
Jhon Tamayo (@TamayoTMY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Venimos haciendo lo mismo cada ocho días y de resultados nada. El servicio es muy intermitente pero la factura muy puntual.
-
Francisco Restrepo (@franres98) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@PrimeVideoLat Cuando será que @Tigo_Colombia me irá cumplir con el @PrimeVideoLat gratis todo el año de mi plan. Llevo 3 meses y nada
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia están peediendo clientes con el. Pésimo servicio que prestan. Trate con ustedes de instalar wifi, teléfono y televisión y la mala atencion es evidente. La gente tigo Une en Centro Comercial Oviedo son negligentes. Me fui a @ClaroColombia y me fue muy bien. Y
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor@s de @Tigo_Colombia ya no van a ser seis, sino 7 días sin internet. Y ojalá salgan con la carreta de "danos tus datos por interno y te daremos una solución". LA MALDITA SOLUCIÓN ES DARME EL SERVICIO POR EL QUE ESTOY PAGANDO #inutiles #novalenmonda #gonorreadeservicio
-
Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MatteoCm_ @Tigo_Colombia ....exacto!! Y súmele ninguna línea de atención al cliente funciona
-
Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
-
Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
-
Sergio Mesa (@sergiomesa77) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia modificación de los servicios 3 veces en 10 días y sigo esperando, mal servicio por parte de ustedes.
-
Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Saludo Tengo problema con servicio televisión hogar
-
LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @DIRECTV @Tigo_Colombia Pues la verdad, yo he tenido, claro, tigoUne y Directv. La peor es Tigo, en todooo, @ClaroTeAyuda me gustó muchísimo, pero acá donde estoy no se puede, por un tema que ni entiendo. pero la verdad a mi me gusta mucho @DIRECTV así que piénselo bien. 😉
-
Alexander Guerra (@AGuerrav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
-
Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mensaje interno enviado. Ojalá exista solución porque ya es reiterativo el inconveniente.
-
LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @25Lbs Es una mierda la verdad ese @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar de Dirac (@mardirac) reportó
@Tigo_Colombia @Acrofobica_ Afortunadamente hace más de un año ya no tengo su porquería de servicio.
-
Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto se demoran en arreglar el daño que ustedes están causando ?!
-
Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó
@Tigo_Colombia Y si dejan de Twittear excusas y mejor dan respuesta a los problemas que me están causando.
-
Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó
@sicsuper Me he comunicado varias veces y mi servicio sigue sin funcionar y como si fuera raro @Tigo_Colombia no me da respuesta frente a que está pasando, pero a la hora de cobrar la factura mensual si están pendientes del cliente!
-
Mandinga Camila (@MariaMaldinga) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Estoy sin servicio de internet desde hace una hora ¿Me ayudan?
-
Ana Milena (@anamilenagl) reportó
@Tigo_Colombia Un whastapp que es un sistema...y nunca verifica nada....sin internter...sin WiFi....como hago entonces?.????.?
-
SERGIO KAKE (@SergioKake) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cortaron el servicio, todos los pagos se han realizado y en las sedes físicas con los soportes de pago no responden. Solo hacen "radicados" @sicsuper
-
Harold R. Aguilar (@hraguilar) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio fijo con ustedes (gracias a Dios) pero sí me afecta en q en ese barrio está mi hija y no puede estudiar por la ineptitud de ustedes
-
Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó
@sicsuper Hola, los señores de @Tigo_Colombia llevan prestando mal servicio en todos los aspectos contratados, Internet, televisión y teléfono, inicialmente no contestan ninguna de las líneas de atención al cliente y si lo hacen el servicio es horrible...
-
Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó
@Tigo_Colombia Esto es lo PEOR que me ha pasado en la vida.... Estar con esta empresa!!! Malos en servicios, malos en atención, malos en portafolio!!!! Por favor quiero salirme de esta empresa, pero NI SIQUIERA me atienden!!!! Que tengo que haceeeeerrrr?????