Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 06/03/2023 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.21% Internet
  • Teléfono 31.88% Teléfono
  • Corte Total 13.42% Corte Total
  • Wi-fi 6.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.57% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Itagüí, Bello, Copacabana, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa, Los Alpes y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya van 6 días tratando de solicitar el traslado de mis servicios y todavía no me dan siquiera una fecha lejana para hacerlo. Ellos dicen que tienen problemas y que debo esperar. Mientras la empresa funciona sin Internet.

  • ZandritaLopez Zandra Lopez (@ZandritaLopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿En serio? ¿Tantos meses? De verdad que es una tristeza la mala atención que ustedes le brindan a sus clientes. Trabajar desde casa es una tarea titánica con el mal servicio. Ver series o sostener una videollamada es una hazaña. Señores, por favor, respeten.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ojalá ya hubiera cumplido el año con @Tigo_Colombia, o por lo menos llevara más de la mitad, y pagar la multa. Ahora si sale lo del traslado, otro año más aguantando su mal servicio. Eso de las cláusulas de permanencia ni debe ser legal @sicsuper

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Ingebar @Tigo_Colombia En el apartamento Movistar funciona con 300M simétricos💪🏼.

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Arangol_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ricaurte, por como esta jugando de mal, no deberían ni concentrarlo. Es un desastre.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. Ahí tienen DM nuevamente. Ya pasaron las 12 horas que me dijeron que esperara y todavía no hay solución. Muchas gracias.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.

  • CURADAdelSERENO Angela Alcaraz 🍀🎪 (@CURADAdelSERENO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia considerando que los usuarios mayormente afectados por “el mantenimiento” de la empresa Tigo, al menos deberían dar respuestas claras. Mi pregunta, cuánto tiempo más sin internet en TODA el Área Metropolitana?

  • ZandritaLopez Zandra Lopez (@ZandritaLopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia invitándolo a comprar más gigas para tener mejor señal, qué descaro, de verdad. @sicsuper qué se hace ahí, cómo se procede. Hace poco vinieron dizque a cambiar el módem y quedó peor. ¡Auxilio!

  • FotografoMed Fotógrafo Medellin (@FotografoMed) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo casi 1 hora sin servicio de Internet hogar. Llamo al *300 y no responden. Espero que este tiempo sin servicio sea compensado en mi próxima factura 😒 @sicsuper

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo una semana con un problema en la facturación de Tigo Internet y no contestan en los canales. La página y el WhatsApp no me ofrecen opciones para arreglar un error en la factura. *300 no funciona.

  • FonoAudioReal Flga. Linda Restrepo. (@FonoAudioReal) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para que será que @Tigo_Colombia monopoliza zonas completas y luego quita su PESIMO servicio de la nada. Sinceramente, lo peor para contratar.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todo mal, se volvió a dormir el agente rápido y efectivo.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente les envié DM. Me "reemplazaron" los números de pedido, ¿significa que apenas entra hoy la solicitud? ¿Hasta cuándo van a dilatar la situación para resolver mi caso?

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JohanaGuarn @Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio, me recogieron los equipos y luego me llega una factura por el mes en el que ya había CANCELADO el servicio.

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andresgrz27 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Con Ricaurte jugando de volante de marca y Pineda jugando de delantero, jugamos con 10. Es una vergüenza lo mal que dirige al equipo, David González.

  • Meylyn_Carolina Mey (@Meylyn_Carolina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y de paso me devuelve una "asesora" mal hablada y de terrible actitud al cliente. Ahora no quiero mudar mis servicios, LOS VOY A CANCELAR. Gracias a su maravillosa empleada de Los Molinos q nos devolvió con su cara bien lavada.

  • Leoac2023 Leo (@Leoac2023) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Telemedellin @Tigo_Colombia Pero al que hackearon fue a emtelco que presta el servicio call center a tigo.

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • churijo CHURIJO.... vio se lo dije....vio? (@churijo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no veo los descuentos en la facturación por las continuas interrupciones en el servicio de internet. Expliquen.

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    @Tigo_Colombia Ufff, ya me salí de esta ****** ,, quizás para una peor ...pero me salí!!!!

  • Maripili683 Maripili 😎 (@Maripili683) reportó

    @Santiag86873228 @churijo @Tigo_Colombia Pésimo. Acá en Boyacá no tiene cobertura en las veredas.

  • SequeraGary Gary Sequera (@SequeraGary) reportó

    @Tigo_Colombia Eres Tigo me da verguenza seguir en esto pero menos vergüenza sienten ustedes, desde el 09 de julio todos los días me dan respuestas falsas sin solución, hoy me dicen que falla general en mi zona, como siempre todo es falso y no hay solución

  • este_es_andres ⚡️ Este es Andrés ⚡️ (@este_es_andres) reportó

    @Tigo_Colombia muy buenas noches, solo les voy a decir que tienen un ********* servicio de internet asqueroso, todos los días se me cae y cae! Pero para cobrar la tiene muy clara!

  • churijo CHURIJO.... vio se lo dije....vio? (@churijo) reportó

    No hay derecho. El servicio de internet de @Tigo_Colombia se cae por lo menos dos veces por día. Sector poblado medellin y es por periodos largos de tiempo. ?quien trabaja así, quien estudia así..?

  • hosmanjimenez Hosman Jair. (@hosmanjimenez) reportó

    @sicsuper Claro que si, tengo problemas con @Tigo_Colombia ya que su servicio al cliente es pésimo, entregan cosas que no he pedido o las entregan mal. Llevo dos días tratando que me den solución por los canales autorizados por ellos y en ninguno me han ayudado.

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hace uno para q lo atiendan en tigo, es imposible, no hay manera, q mal servicio

  • mauricio_gullo Mauricio Gullo (@mauricio_gullo) reportó

    señores de @Tigo_Colombia cometí el error de comprar un equipo móvil en su tienda virtual y hasta el día de hoy no me han dado respuesta alguna del equipo @sicsuper

  • hosmanjimenez Hosman Jair. (@hosmanjimenez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Con @MovistarCo tuve que pagar una cláusula de permanencia porque ellos no tenían cobertura en mi nueva vivienda. Es decir que ellos no garantizan el servicio e igual uno como consumidor sale afectado y debe pagar