Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 12/04/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia yo pensaba que tigo era bueno hasta que me toco trabajar en la casa 🏡 la señal es nefasta y eso que vivo en barrio central

  • juanelo8918 Juan Esteban López Z (@juanelo8918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    hasta cuando srs @Tigo_Colombia debo esperar pra tener un buen servicio de Internet sin intermitencia, hay q pasársela reiniciando el modem para q funcione, pero en la fact de cobro no me están descontando el tiempo q he estado sin servicio. Pa cobrar si, y pa cuando el servicio?

  • Olaya_Luis Luis Olaya (@Olaya_Luis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cuantas veces más me tienen que colgar para que me pueden atender y solucionar el problema?

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que pasa con los putos datos @Tigo_Colombia que empresa horrible son. 🤬

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.

  • andreshvale Andrés H Valencia (@andreshvale) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia. Que vergüenza su servicio al cliente. 6 días sin señal de TV y no hay manera de contactarlos en Med.

  • andreshvale Andrés H Valencia (@andreshvale) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @apity81 @Tigo_Colombia Pues que ellos mismos nos digan entonces como es la "diligencia" por que estos días serán educadamente bien cobrados en nuestras facturas. ¡Dediquense a brindar buen servicio señores!

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @RobinhoMartins4 Yo creo que si me pagaran por cada disculpa de este operador se mker&@, yo sería millonaria. De verdad que son pasados, Amazon que no carga, Internet que no sirve, se desconecta cada minuto, de verdad, les quedó grande, me voy para otro operador...

  • Valenmperez Valentina. (@Valenmperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor experiencia de servicio al cliente con @Tigo_Colombia realicé un traslado de los servicios, no han hecho la cancelación del servicio anterior y pretenden que yo cancelé un servicio que nadie uso porque la casa estaba VACÍA, ladrones y uds.

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AvecesToxica El servicio de @Tigo_Colombia

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es de lo peor. Imposible que lo atienda telefónicamente un asesor @sicsuper hagan algo con esa empresa abusiva.

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia

  • estradacar Mario A. Estrada C. (@estradacar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @glorialozanob @Tigo_Colombia Por experiencia propia, breve para Tigo es NUNCA. Es el peor servicio del mundo. Además engaña a los clientes!

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • andrewg_eden Andres mauricio Gil (@andrewg_eden) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando pensé que una empresa puede ser más inepta y jugar con el tiempo y paciencia de uno ... plop @Tigo_Colombia se lleva todos los honores... CANCELANDO SERVICIO y vuelvo a mi paz interior!

  • Glevaz Guillermo León (@Glevaz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Cuántas quejas o cuántos años hay que quejarse del pésimo servicio, para que funcione bien? Ehhhhh... ¡Qué cáncer, qué hp karma son ustedes! 🤬😠😡

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el puto día los he esperado @Tigo_Colombia son una mierda comonempresa, si servicio al cliente es pésimo, cuando putas se va a reglamentar a esta empresa @sicsuper

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los estoy esperando en el DM, no me sal ninguna llamada y me entran los datos intermitentes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colombianwitch Linda. (@colombianwitch) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el PEOR servicio de este país. llevo desde el SABADO sin internet y no se dignan a pasar a arreglar el problema

  • mateoji2002 Mateo (@mateoji2002) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Muy buena,vamos rojo Por cierto,qué pasa con el ingreso a la unidad? Nos tienen esperando y nada que autorizan

  • gonsamez Gonzalo Sandoval (@gonsamez) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y las líneas se cae la llamada que pésimo servicio. Hacé una hora se cayó el servicio de internet y televisión y llamo y no funcionan líneas. Adonde tengo que comunicarme para que me den solución???

  • ZsonusDV F. Ospina. 🧠 (@ZsonusDV) reportó

    maldita sea con @Tigo_Colombia y su desastroso servicio telefónico. ese ESTUPIDO IVR es horrible, todo desconfigurado e IMPOSIBLE hablar con un berraco asesor de soporte técnico. que desastre.

  • de_adne Taller De Tareas ADNE (@de_adne) reportó

    @PedroPe54605040 @Tigo_Colombia Increíble. Dure dos días literalmente perdiendo mi tiempo ya que un asesor no quiso tomar mi petición de retirar los servicios que tengo con ellos. Y ahora me dicen que debo comunicarme entre el 28 y el 30 de agosto por que solo se puede hacer esa solicitud 3 días antes de corte

  • MAJOBOSSA MAJO BOSSA (@MAJOBOSSA) reportó

    Lo peor que hice fue pasar los servicios de mi casa de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia que porquería de servicios

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores sigo teniendo problemas en la intermitencia del servicio del Internet, ya hicieron las reparaciones externas pero no mejora la intermitencia, por favor soluciones inmediatas. 😡😡😡

  • mjgroldan MAJI (@mjgroldan) reportó

    @laurenramirezr @Tigo_Colombia Totalmente, yo también tengo Tigo y es lo peor! Se va la señal por días y no responden.

  • _I1011 DKN-DRG01 (@_I1011) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia sobran pineda y cambimbo a ver que da el tal monroy ese todos hablan mal de el , que es peor de lo que usualmente contrata Rataul pero quien quita que se le "encienda" la lampara en fin NO LA CAGUEN #FueraRataul

  • laurenramirezr Lauren Ramírez (@laurenramirezr) reportó

    Mi única recomendación es que NUNCA en la vida contraten servicios con @Tigo_Colombia Hoy es el quinto día que me tienen esperando una visita técnica porque mi módem se quemó y nunca viene nadie. Qué perdedera de TIEMPO y falta de profesionalismo.