¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Cartago, Cuba y Santa Rosa de Cabal.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:-
NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.
-
Gabo (@srLuisGabo) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Videoconferencia en 10 minutos y el internet de @Tigo_Colombia 🤡🤡 no funciona. La tercera vez en la semana. Nada raro, en fin.
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?
-
Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios
-
frascosal (@fcosalda) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
-
Jairo Quebrada (@jairoing88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia por favor corregir esto... Sin señal... De internet... Televisión.... Pero la factura si llega puntual y sin descuentos.... @sicsuper
-
ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
-
Miguel Ángel Hincapié B. (@miguelhincapieb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!
-
Dɑniәl Fәlipә (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
-
Galán de Vereda (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@muri757 @Tigo_Colombia Pero llevo así varios días... tal vez toda esta semana. Portátiles y TV sin problemas pero los celulares caídos en navegación 🥺😩
-
Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.
-
Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?
-
Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Galán de Vereda (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
¿Alguien más sin servicio de internet, TV y telefonía en Pereira? @Tigo_Colombia
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet, es lo peor que hay. Llevo un mes llamando todos los días y no solucionan nada, pero para enviar la factura si son cumplidos. descarados.
-
OCHOA BICAMPEON ⭐️ 👷🏼♂️👹 (@hectorochoa21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Arreglen esa ****** !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rodrigo Rosero M (@elpoderoso143) reportó
Señores @Tigo_Colombia dicen que las recargas de $ 10.000 en adelante tienen minutos ilimitados + datos, pero N0 es cierto. Esto es publicidad engañosa. Espero explicación..
-
Viviana Amaya (@vianny325) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas @Tigo_Colombia me dejo una semana sin Internet con hija de 9 años en clases virtuales. Todos son iguales, realice 19 llamadas, me cancelaron arbitrariamente 2 visitas, ahhh y estaba sin Internet por culpa de ellos, por arreglos en mi conjunto dejaron toda 10 casas sin servicio 😡
-
AK (@NomejodaKr_) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es igual que el servicio que prestan, pésimo.
-
Mancho (@Marinbarala) reportó
@Tigo_Colombia oiga no tengo internet desde las 6 de la tarde y estoy en clase me podrían colaborar ya que me he tratado de comunicar por todo lado y no hay solución.
-
Textos en Voces (@lepulgconhamb) reportó
Aclaro que tengo conocimiento de redes y hablamos de claro móvil. @Tigo_Colombia no me patrocina pero debería. A principio de este año me decidí por un plan de datos, antes de la aparición de wom. Inicialmente un plan de 7Gb que no utilizaba ni el 10%
-
KOKI GUERRA RIVERA (@koguera) reportó
Que descaro de @Tigo_Colombia 2 meses de servicio Internet al 30% y la factura si al 100% no más abusos @Superservicios
-
HappyAstronaut (@MyHallucinogen) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 20 dias con los datos fallando y no me resuelven nada
-
Miriam Lizcano G. (@miri_vanilli) reportó
@Tigo_Colombia, en mi vereda llevamos varios días sin señal. Está pasando todas las semanas, y aunque no lo arreglan ni dan solución, nos cobran la factura completa. @sicsuper @CRCteresponde
-
Jose A. Gutierrez (@JOSEA1965) reportó
Terrible la señal de @Tigo_Colombia en la vereda Frailejonal del Municipio de la Calera.... Soluciones por favor.. no tenemos nada de señal...
-
Delwis Valdeblanquez (@DelwisRV) reportó
@Tigo_Colombia que asco de servicio. Desgraciados.