¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal, Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Cabal | Internet | |
Pereira | Internet | |
Pereira | Internet | |
Dos Quebradas | Teléfono | |
Pereira | Internet | |
Santa Rosa de Cabal | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Paciência! Es lo que toca tener con ustedes! Mejor necesito los pasos para poder cancelar el servicio con ustedes, @sicsuper no pueden hablar de ninguna cláusula de permanencia verdad? Y menos si ni siquiera prestan bien el servicio
-
Lucho Garcia
(@LuchooGarciaa) reportó
desde
Salento, Quindío Department
¿Es mi percepción o el servicio de @Tigo_Colombia esta súper malo en internet móvil hace unos días?
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pensaba que haber abortado a mi primer hijo era la peor decisión que había tomado en mi vida, pero no, en realidad fue contratar internet y TV con @Tigo_Colombia
-
Juan J. Zuluaga V.
(@JuanJZV) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Llamo a líneas de atención @Tigo_Colombia y el menú es insoportable. 10 minutos sin atención. El único proceso expedito es cuando uno paga, de resto que se **** el cliente. Están peor que las EPS con sus barreras de acceso, pero agarrando el dinero público. #EsUnSaltoAlVacio
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si se demoran 13 horas validando los datos, cuánto se tardarán dando una solución? 🤬😡
-
MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤
-
Juan Camilo Ramos.
(@Camilo_srb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
-
Ricardo Aguirre
(@raguirre603) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal
-
Julian Mejía Rojas
(@JuliMejiaRojas) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@GarciaColorad0 @Tigo_Colombia Uy, yo tengo Tigo en Armenia y me ha funcionado muy muy bien tanto en llamadas como en datos, hace poco tuve movistar corporativo y muy malo
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Es inconcebible el pésimo servicio q uds prestan ...Todos los días a mañana y tarde estamos sin señal de internet y televisión..Sector V.Prado en Pereira
-
MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que dirán si les incumplo con el pago así como me esta incumpliendo con la reparación, cada día peor servicio.
-
MONTES
(@MontesConcejal) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Jefferson Puerta
(@JeffersonPuerta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Manifiesto queja contra @Tigo_Colombia de la ciudad de #Pereira en la mañana de hoy. Me contestan por el @TwitterLatAm que me comunique por interno para dar solución. Lo hago, me contacta un asesor, y luego de un rato no me vuelve a responder. Lo mismo que denuncié. Terrible.
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si claro, estaré atento a cuando les den ganas de responder y talvez dar una solución!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jader ruiz
(@jaderruizt) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no dan solución. Pésimo servicio no lo recomiendo a nadie.
-
SAGG
(@santiaguzman) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia @JLauraJoestar es como tu caso no?
-
Marcela
(@mimoni65) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal de TV. intermitente desde hace 2 meses. Pero la factura hay que pagarla completa. Además hay que esperar para este los técnicos llamen algún día. Qué irrespeto al usuario. Viven del usuario y maltratan al usuario.
-
Sebastián Mora
(@SebasM_RM) reportó
@Tigo_Colombia llevo media hora esperando hablar con facturación será que alguien atiende?
-
𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜
(@bladodiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Yo no tengo quejas de la calidad del servicio de Tigo, es de lo mejor, mi reclamo es por las reiteradas interrupciones al mismo y lo mucho que demoran en restablecerlo, no voy a estar escribiendo más ni llamando más, eso es desgastarse y dañarse el día, saludos.✍🏻🤔
-
Juan Suarez
(@juaanchosuaarez) reportó
@Tigo_Colombia la página de tigo no sirve para nada, nunca puedo acceder a mi cuenta.
-
Andrés López
(@andres68303739) reportó
@sicsuper Hola buen día, en la actualidad pago servicio de Tigo hogar, internet, tv y teléfono, estoy buscando cancelar todo, el servicio fue suspendido hace tres semanas pero pesar de que pague 2 día después del corte solo hasta hoy 3 semanas después pusieron el tv @Tigo_Colombia
-
val lvs mara🇨🇴|| LOVE ON TOUR
(@FBHMINE) reportó
ay nopuedeser @Tigo_Colombia tus datos dizque ilimitados son una ******, chao
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
Sres de @Tigo_Colombia su servicio cada día va de mal en peor, sin internet, sin tv , sin teléfono sin una 💩💩💩 y lo peor es q es recurrente
-
Luis Alberto Galindo
(@luigy1984) reportó
@Tigo_Colombia Que piensan ustedes de la vida? Llevo 6 horas sin en servicio de Tigo hogar. Hasta cuándo más tengo que esperar?