¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial
-
DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
-
Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
-
Jorgito (@JorgEduardo89) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en #Pereira? Ha estado intermitente desde hace 2 días 👎🏽
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
-
Diego Pérez M. (@Dipe10) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.
-
Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
-
Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
-
Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución
-
Marcela León Ocampo (@Missroux_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
-
BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia @pietrosebastia3 #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!
-
Jhon Harold Pineda G (@jhpinedag) reportó
@animesa @villamizar @Tigo_Colombia En Neira también está fallando.
-
Jose Miguel Bouchard (@bouchardjm2014) reportó
@Tigo_Colombia @Giovani94122284 Para cuándo reestablecen el servicio?
-
Guarmesita! (@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio ni de Internet ni de llamadas...
-
Mr_Alejxxx (@IamMrAlejxxx) reportó
Espero que los señores de @Tigo_Colombia Nos den una recompensa por aguantarnos ese servicio tan horrendo todo el hpta día de hoy
-
Javier (@Ovises) reportó
Cada que llueve se va a ir la señal? @Tigo_Colombia asco.
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia me parece que esta muy costoso y sin saber como sea la señal
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!
-
galulozano (@galulozano1) reportó
@DanielV96977347 @Tigo_Colombia @sicsuper no te preocupes que chimba de respuesta la que te dan
-
Alejo Bedoya (@AlehoBedoya) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está caída en Pereira desde esta tarde, ni datos ni llamadas salen, que mal servicio 🙄