¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio
-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
victor torres (@viatl4974) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
@Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir
-
andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Blandon (@dibland) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión, comprar un cel en su página web, no responden y con publicidad engañosa, "entregamos en 4-5 días hábiles" (compra hecha 11-06). La única forma de contacto es por el teléfono y lo único que dicen lo vamos a escalar, pero nadie se hace cargo.
-
𝕻𝖗𝖔𝖔𝖋 (@asdfghjklArmy_) reportó
Si vivo 100 años, 100 años maldito a @Tigo_Colombia inútiles!!!
-
Lucho (@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy mismo o me veré obligado a cambiarme a otro operador que si pueda brindarme un buen servicio. @sicsuper @SFCsupervisor
-
Crisógono (@johnjairogonz13) reportó
Toda la mañana tratando que la empresa @Tigo_Colombia para que me solucione, me han comunicado 10 asesores y nadie da una respuesta o lo transfieren a otra área. Que perverso, deficiente y malo es ese servicio.
-
gopb15 (@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia Tigo me manda "promoción" de paquete prepago 30 días por 30 mil. Lo que daban por 15 mil. Ya ETB los sacó de mercado. Mas Mb, 30 días, mejor señal: $ 20 mil.. Ciao......tigo.
-
Andres J. Latorre A. (@ajlatorre18) reportó
@raisongod @Tigo_Colombia Amigo estás sin señal, muerto completamente?
-
Andres J. Latorre A. (@ajlatorre18) reportó
@Tigo_Colombia alguien presenta falla en su servicio y el celular no reconoce la sim? Indica solo emergencia.
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia AGRADEZCO QUE ME SIGAN, PERO NECESITO MÁS QUE COLOQUEN EL SERVICIO DE INTERNET.
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Pero les parece que dar respuesta es solo decir que debo esperar . Si me dieron respuesta pero no solución
-
Zasi (@siria_sade) reportó
@Tigo_Colombia Dado que en las líneas no responden y lo único que hacen es dejar una grabación, será que por aquí me podrán dar respuesta. No tengo internet, no es cosa solo de hoy desde que instale el servicio ha sido así, nunca dan respuesta pero para cobrar si están.