¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Cartago, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cartago Internet
Cartago Internet
Cartago Teléfono
Cartago Internet
Cartago Teléfono
Cartago Wi-fi

Comentarios de Tigo UNE en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades

  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @MiOriente @Tigo_Colombia @hora13noticias @NoticiaOriente VEREDA EL PORTENTO - EL RETIRO ANTIOQUIA sin señal de celular desde el viernes, hay que desplazarse más de 4 Km para poder usar el servicio de datos. PODRÁN verificar las antenas... somos varios los afectados.

  • maripau1975 paulina olivo (@maripau1975) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Son una porquería desde que se unieron con Tigo. Tuve el servicio por más de 5 años y ahora para poderme retirar por el pésimo servicio me a costado un ojo de la cara. Te quieren amarrar hasta con amenazas de prejuridico porque según debo un mes que todavía no se ha vencido

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo lo hago muchas gracias @Tigo_Colombia por su atención y ayuda... Cuanto se demora ese proceso no quiero continuar con @MovistarCo un día más