Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 10/25/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.73% Internet
  • Teléfono 27.61% Teléfono
  • Corte Total 11.55% Corte Total
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • Wi-fi 4.23% Wi-fi
  • E-mail 2.54% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Televisíon
ColombiaLa Virginia E-mail
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet

Comentarios de Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio

  • Fduque9 Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.

  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia Ajajajajajajjaja como a que equivale esa respuesta ? Traduccion: siga ahi tranquilo esperando ... el servicio no se lo restableceremos pero eso si, responda las 15 llamadas diarias exigiendo que les pague los tres meses de no-servicio

  • alejoo7 RockHound (@alejoo7) reportó

    Bueno pero que es lo que está pasando con los datossss, el wifi... nada sirve hoy🥴 @Tigo_Colombia ❌ @ClaroTeAyuda ❌

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos con ese internet basura. Que hacemos ahí?

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Cada día de por medio hay daños de @Tigo_Colombia en la loma de los Bernal. Entonces no presenten el servicio si no tienen la cobertura 😡🤬

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy grotesco e irrespetuoso el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL llega el técnico a casa de mi vecino y a la mía no por que no lo han reportado desde el jueves 22. Tuve un memorando de responsabilidad por no estar conectado en teletrabajo. Muchas gracias @sicsuper

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy HP el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL es el colmo que el técnico llegue donde mi vecino y no llegue mi casa por q no pasaron el reporte. Es una completa burla a los usuarios y nadie responde y la factura igual bien cumplida. @sicsuper

  • jrafa74 Lavemonos las manos 🖐️✋ (@jrafa74) reportó

    @Tigo_Colombia Con fallas toda la semana en Villa Katanga, hoy sin señal de televisión y sin Internet desde hace casi dos horas 🤔😡😠

  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬

  • Victori06124201 Victoria Barrios (@Victori06124201) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas verdaderas ratas, hables puse queja en la superintendencia por qué hace más de dos meses estoy reportando que estoy sin teléfono fijo y no hay solución, pero eso sí, la factura me llega completa.