Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 06/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaQuimbaya Televisíon
ColombiaQuimbaya Wi-fi
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir

  • dalopren13 Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio

  • AndresCarrejo andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio

  • Fduque9 Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.

  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dashvzla Edward Romero C (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.

  • OrtizValentinaa Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...

  • leidyca15365595 leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó

    @Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal

  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.