¿Está Tigo con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
Juan J. Zuluaga V. (@JuanJZV) reportó desde Salento, Quindío Department
Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia Empresa de telecomunicaciones tan deficiente es esta hasta cuando nos aguantaremos todo esto de su servicio
-
Jeff King White (@JeffKingWhite1) reportó
@J_on_Jim @Tigo_Colombia Estoy sin señal hace más de 2 horas
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Eso no es tan primordial para los clientes, lo que necesitan realmente es mejorar la señal de este internet que se pone lento cada vez mas
-
V (@lio__ness) reportó
@aquelarremetal1 @parada_elsy @Tigo_Colombia Yo sí, ya lo puse en modo avión y lo reinicié varias veces, entré a la configuración de red móvil del celular, nada funciona...
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A alguien más se le jodió la señal de @Tigo_Colombia o solo fue a mi? 🤔🤔🤔
-
Felipe🧡💜☀️ (@Andresfelipegm_) reportó
Oigan no tengo señal ni datos y estoy la dia en pagos @Tigo_Colombia
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@DanielStith @Tigo_Colombia Al momento de quererme comunicarme con un asesor solo hay una grabación dejando mensajes que no dicen nada mejor dicho lo peor en atención lo tengo aquí
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia Ya no creo en esta red móvil siempre me deja sin señal y acá la más perjudicada soy yo que necesito de estos servicios
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@monlucho @Tigo_Colombia De que me sirve estás buenas promociones de celulares y la red es la peor que ustedes ofrecen al cliente
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloM58042523 @Tigo_Colombia No, me refiero a señal móvil.