Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Salento, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Salento, Quindío Department 05/28/2020 17:20

mayo 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 20.13% Teléfono
  • Televisíon 12.87% Televisíon
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Salento, Calarcá y Calarca.

ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Tigo en Salento, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • Juanesarangoi Juan Esteban A. (@Juanesarangoi) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol No sabía que mi plan de internet ya era de 0.5mb, que servicio tan pésimo!

  • ElDeLosConejos LeoHernandez (@ElDeLosConejos) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia de nuevo problemas amiguitos. Tengo 30 GB del plan, por alguna razón necesito compartirme internet a mi PC. Y no deja. Ni a otros dispositivos y solo he consumido 15GB este mes. Pa qué hps entonces dicen que son tantas gigas de navegación si no sirven NO SIRVEN

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • IvOrZa Ivàn Zapata (@IvOrZa) reportó desde Salento, Quindío Department

    El pésimo servicio de los funcionarios de @Tigo_Colombia en la oficina de armenia Av Bolivar hace que las personas desistan del servicio de Uds

  • andreaoqueliza Andrea Oquendo L (@andreaoqueliza) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que pasa con su señal? Esta pésimo el servicio hoy. Y hablo de todos los servicios, ya que con Uds tengo wifi, tv, telefonía fija y móvil y datos y todos están fallando.

  • fonsecabarrios RUBEN DARIO FONSECA (@fonsecabarrios) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia la red en armenia esta caida???.. no hay servicio!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosvargas196 Carlos Vargas G. (@carlosvargas196) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin el servicio de Internet en estas instancias donde todo es Teletrabajo. Empresa irresponsable. @Sicresponde

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son la.peor empresa de internet del país me quitan todos los servicios de hogar cada 2 días durante 24 horas en Cartagena , voy a.presentar mi queja ante la @sicsuper @sicsuper

  • ketynavarro kety navarro (@ketynavarro) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes uso este medio porq por llamada me han pasado a Miles de personas que ninguna da solución presencialmente me dicen que no me pueden recibir mi solicitud de terminación de contrato porq es por la página. Por la página no veo ningún link que me deje

  • Hurtix Diego Hurtado (@Hurtix) reportó

    @Tigo_Colombia @claudiakruz @WinSportsTV El debido proceso es pedirte una y otra vez tus datos y cuando medio responden te dicen que no pueden garantizar la velocidad porque depende de muchos factores. Mejor proceda como yo, deje de una vez una PQR ante la @Sicresponde y @CRCCol

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes llaman uno les dice una cosa y ustedes entienden otra. Mi servicio sigue intermitente y fallando.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó

    Simplemente por dejar constancia: frente al mal servicio al usuario de @Tigo_Colombia @PrensaTigo toca seguir aguantando hasta que a esta empresa le de la gana de atender un usuario que paga mucho y recibe poco o migrar de operador. CC @ClaroColombia @DIRECTV @PtelefonicaCol

  • BabeufS3rgio S3rgio_Babeuf (@BabeufS3rgio) reportó

    Si el 2020 fuera un triple combo hogar sería el servicio de @Tigo_Colombia

  • TuCretino Tu Cretino de Bolsillo (@TuCretino) reportó

    Nada le hace mas daño a @ElectricaribeSA y a @Tigo_Colombia, que 3 gotas de lluvia en santa marta

  • JulyGranadosS Julieth G. (@JulyGranadosS) reportó

    @unacarolamas @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Pensé que solo era en mi sector y ahora ni servicio de energía ni internet 🙃