¿Está Tigo con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??
-
Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BrⒶyⒶn Torres ♥⛑🦄💉🩸🩹💊 (@brato84) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué ayer y solucionado. Pero ahora, hoy, aparece mi servicio móvil como si fuese prepago. No puedo ver mi factura y tengo problemas con Deezer.
-
Julián Ferreira (@_LlameMasTardee) reportó
@CienPecas @Tigo_Colombia Jaja no vez que me toca cumplir el año porque si es una mamera pagar por un servicio malo, imagina pagar el resto del contrato así no lo use...
-
AgudeloM (@juanmmontoya) reportó
El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia más de media hora en una llamada y ningún asesor contesta.
-
LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó
@Tigo_Colombia Al final nos retiramos y estos LADRONES DE TIGO nos duplicaron la ultima factura antes de irnos PESIMO TIGO ROBAN DE FRENTE
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Todos los cableoperadores entre 5 y 8 señales para los partidos de hoy, pero la tristeza de @Tigo_Colombia solo 1 jajajjajajjaja, estamos muy mal jajajjajajajja
-
Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó
@Tigo_Colombia Mas de una semana contactando a los ineficientes de Tigo para que solucionen el problema de conexión y ya ni contestan que decidía la de estas empresas de servicio pero para facturar si están listos @sicsuper hasta cuando.
-
Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó
@Tigo_Colombia Mentirosos, les denunciaré...una semana sin servicio de internet y factura estándar, sin modificación...abuso del operador en Cartagena...y según están de nuestro lado... Que tristeza...
-
Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó
@leomo2010 @Tigo_Colombia @sicsuper Nadie regula esto. Y ellos se aprovechan porque está la cláusula de permanencia, que le impide a uno salirse cuando no está recibiendo bien el servicio.
-
Pedro (@orduro) reportó
@womcolombia no cumple hice portabilidad desde etb y no llega la sim me quede sin servicio. Otro tumbe en proceso. Como hago para portar a otro lado? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Hermes Araméndiz (@MemeAramendiz) reportó
@WinSportsTV Increíble que @Tigo_Colombia no tenga señal HD para el canal alterno pésimo servicio