¿Está Tigo con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Salento, Quindío Department en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Salento, Quindío Department
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:-
Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Geralis (@GeralisPrz) reportó
Es increíble que hace más de una semana que instalamos el servicio y no tenemos y @Tigo_Colombia no contesta y no da soluciónes, que servicio de ******.
-
ANDREA GALLO✨ (@anndreegallo) reportó
@Tigo_Colombia Retiré los servicios hace más de un mes, me dan un número para entregar los equipos y no me contestan y me llega de nuevo una factura, cuando ya no estoy haciendo uso del servicio, son el colmo, pagué hasta el último peso cuando decidí retírame.
-
Daniel Castaño (@Daniel_Eugenio1) reportó
@Tigo_Colombia me han cancelado mi número de sin card, sin razón alguna y me estoy viendo bastante afectado por ello. Llamo a la @sicsuper hacer seguimiento de mi caso. He tratado de comunicarme por todos los medios con @Tigo_Colombia pero no me dan respuesta.
-
Laura. (@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio
-
Laura. (@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.
-
Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?
-
yule• (@yuleidisnorieg) reportó
@Tigo_Colombia 1 semana sin internet ni television, llamó a la línea y nunca me pasan a un asesor, que pésimo servicio.
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
@sicsuper osea que el usuario es obligado a agarrar equipos solo porque le verifican que cupo de crédito tiene, el usuario no tiene oportunidad a retractarse en caso de que no le gusten las condiciones de este. @Tigo_Colombia
-
Isabel (@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia como siempre ningún técnico se presentó y solo saben decir mentiras. Quiero el servicio que pago. Ya son 6 días sin Internet