Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Circasia, Quindío Department 10/09/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaQuimbaya Wi-fi
ColombiaQuimbaya Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!

  • arnoldmuoz ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no se puede por medio de la facturación cómo en claro. Eso es lo malo de Tigo

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    @Tigo_Colombia Amablemente les reitero: Soy @VirginMobile_cl ahora, después que ustedes me robaron, me ignoraron, me mamaron gallo y ahora regresan cual exnovio cínico a pedir cacao. No me escriban más y revisen en sus archivos mi caso para que mejoren.

  • ljdr7 L. Josy. Diaz. R. (@ljdr7) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Ponga una demanda. Eso es estafa. Es que ni un Mega de bajada. Nooooo, que fraude.

  • 12starlin StarlyndeHoyos (@12starlin) reportó

    @Tigo_Colombia @VillamilBMauro Ya estoy cansado de pedir soporte paso llamando me reinician equipo en fin... ya la solución ni se cual más seria por que es bastante feo estar llamando cada día

  • luisromero226 Luis Eduardo Romero (@luisromero226) reportó

    @Tigo_Colombia @EUKADUVA Fuimos Clientes de @Tigo_Colombia Por Muchos años y su Pésimo Servicio de Atención al Cliente Nos llevo a #Claro En Su Oficina de #Cali de #Tigo Norte de la Ciudad Sus asesores por un reclamo q les hicimos prefirieron perder el Cliente Post-Pago.

  • gisela_rivero8 Gisela Rivero (@gisela_rivero8) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor el internet hogar está pésimo, muy inestable desde el sábado. Solicito por favor un servicio técnico. Les agradezco.

  • LilyRojas82 LILIANA ROJAS (@LilyRojas82) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta no brindó solución; mañana día laboral y de estudios por ello requiero urgente el servicio. luego informaran que el daño fue generado x terceros y se eximen de responsabilidades @Superservicios @sicsuper

  • AlexGomez08 Alex Gomez (@AlexGomez08) reportó

    Les cuento que #LaMejorRedMovilDeColombia no tiene señal en Pijao Quindío @Tigo_Colombia

  • tatoespinosa02 carlos espinosa (@tatoespinosa02) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intento muchas veces y no funciona su bot, de verdad que servicio al cliente Yam malo

  • neyduthgj lady guerrero (@neyduthgj) reportó

    @Tigo_Colombia #tigoplazadelasamericas, podrán ser la mejor Red de Colombia pero con el peor servicio al momento de hacer una portabilidad!!!