Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Circasia, Quindío Department 06/01/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaQuimbaya Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • JuliMejiaRojas Julian Mejía Rojas (@JuliMejiaRojas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @GarciaColorad0 @Tigo_Colombia Uy, yo tengo Tigo en Armenia y me ha funcionado muy muy bien tanto en llamadas como en datos, hace poco tuve movistar corporativo y muy malo

  • Soloderecho María Lily (@Soloderecho) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Mi admirado @UranRigoberto , usted que le.hace tanta publicidad a @Tigo_Colombia, será que por su intermedio logro que un asesor de Tigo me atienda por algún canal virtual? La bot Liza no me ayuda 😥😞

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • japalacioc97 Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde

  • DiegoEnriquez95 Diego Enriquez ⑨ (@DiegoEnriquez95) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Que ********* señal de ****** de esa parabólica 😡😡 servicio pésimo @Tigo_Colombia pa cobrar si sirven hijueputas !

  • LuchooGarciaa Lucho Garcia (@LuchooGarciaa) reportó desde Salento, Quindío Department

    ¿Es mi percepción o el servicio de @Tigo_Colombia esta súper malo en internet móvil hace unos días?

  • monterratorosor montserrat toro osor (@monterratorosor) reportó desde Salento, Quindío Department

    @VictoriaSur @Tigo_Colombia El caso tuyo es el que vivimos muchos con el operador @Tigo_Colombia fui a las oficinas a cancelar los servicio, ya que por motivos económicos no los puedo tener me meten a la brava el el mes de diciembre, aún diciéndoles sobre mi precariedad, resultado: NO LES IMPORTA!😡🥺

  • JuanJZV Juan J. Zuluaga V. (@JuanJZV) reportó desde Salento, Quindío Department

    Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nada de eso. Estamos cansados de su inoperancia. Ya solo queremos darnos de baja.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!

  • Soloderecho María Lily (@Soloderecho) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia , desde hace cinco días he tratado de hablar con un asesor. El bot Liza no resuelve mi problema particular. Los canales no permiten la opción asesor. A quien debo suplicarle ?

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Salento, Quindío Department

    @elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department

    Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    60 horas que se volvieron una semana y @Tigo_Colombia no ha querido desbloquear mi celular. Me he contactado por Twitter, por chat pero nadie sabe nada. Ayuda

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó

    El servicio @Tigo_Colombia no es malo. Es absurdo. Varias llamadas para ampliar servicio termina en cancelar servicio.

  • siju_liana siju (@siju_liana) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia para trasladar servicio por mudanza. Va a tocar cambiarme de empresa!!!😡😡

  • oldwaysjennie m. (@oldwaysjennie) reportó

    Llevo como 2 horas sin wifi, estoy HARTA de su mal servicio @Tigo_Colombia

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó

    @Tigo_Colombia O sea que si uno de noche tiene inconvenientes con el servicio solo los puede uno localizar en jornada de oficina? No sean tan malparidos Me suspenden la línea sin previo aviso, tengo un plan pospago, no tengo deudas atrasadas o moras pendientes sean serios @Tigo_Colombia

  • jifepa • J with an F and a P • (@jifepa) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia La última vez que se fue el internet junto con los otros dos servicios que brinda @Tigo_Colombia fue hace aproximadamente 3 semanas, y demoraron 4 días es restaurar el servicio pese a que dicen que tienen atención 24 hs. Siempre ha sido lo mismo incluso desde el año pasado.

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia

  • ArleyFdo ARLEY FERNANDO (@ArleyFdo) reportó

    @Tigo_Colombia De la manera mas respetuosa ya les he retroalimentado por dias y horas, continuan presionando para que acepte pagar y se lavan las manos manifestando que el problema no es de Tigo despues de tantos reportes y daños masivos que son de conocimiento de Tigo y relevante en historicos

  • DiegoACB24 Diego Castro (@DiegoACB24) reportó

    @Tigo_Colombia necesito su ayuda para realizar una portabilidad ya tengo la SIM Card pero no me deja avanzar ya que no me llega el código NIP, me pueden ayudar??

  • josekmejia JOSE K MEJIA (@josekmejia) reportó

    @ClaroColombia ustedes vales en ****** hptas con su señal tan mala, voy pa @Tigo_Colombia