¿Está Tigo con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó
@Tigo_Colombia Lo que requiero es asesoría y solución. Nomim chat que no trae soluciones @Tigo_Colombia
-
Elkin Ribero 🇨🇴 (@elkinribero) reportó
@Tigo_Colombia Solo pido que me atiendan telefónicamente como toda la vida, sólo eso 🙏🏼. La semana pasada contestaron, el servicio técnico no solucionó el problema y ya hoy no contestan telefónicamente. No contestan!
-
Elkin Ribero 🇨🇴 (@elkinribero) reportó
@Tigo_Colombia existe alguna posibilidad que lo atienda una persona cuando uno llama a solicitar servicio técnico en la ciudad de Medellín?
-
Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia Ya ingresé y me contesta el bot, pero cuál es la opción para la reclamación? Llevo muchos meses con el problema y más de veinte intentos por los canales de atención que tienen y todo ha sido nulo porque no hay respeto en la atención, ni en las respuestas.
-
daniel hernandez (@danielhsal) reportó
@Tigo_Colombia Yo no había visto un servicio al cliente tan asqueroso. Tigo saca lo peor de ti. Lo peor que le puede pasar a uno es tener que llamar a tigo. Ahora intente cancelar el servicio.....
-
A.Arza (@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia Necesito mantenimiento tengo línea telefónica y no funciona y sus canales no son efectivos. Tengo un asesor Edison Chaverra el cual solo me atiende por correo y hasta ahora no me responde.
-
[email protected] (@jace1509) reportó
@Tigo_Colombia Son lo peor llevamos más de 2 días tratando de cancelar el servicio con ustedes y es imposible ahora salen con el cuento que deben de seguir la facturación abusivos se aprovechan y le pasan al uno y al otro tomándolo del pelo🤬
-
Jesús Castro F (@jecastro1994) reportó
@ClaroColombia casi todos los dias se cae el Internet. Eso no lo descuentan en la factura de servicio. Prácticamente termino trabajando con los datos de li celular @Tigo_Colombia
-
Andrés Cepeda (@acepeda728) reportó
@Tigo_Colombia buen día requiero ayuda por favor ha e días realice portabilidad acive la sim card y recibí el mensaje de aprobación pero la sim del operado anterior sigue funcionando cuanto tiempo hay q esperar para quedar activo y recibir los recursos del plan muchas gracias
-
villamarin (@livin55) reportó
@Tigo_Colombia reporte De daño zona jamundi en la red @Tigo_Colombia #estamoscotigo