¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Circasia, Quindío Department

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Armenia Teléfono
Armenia Televisíon
Armenia Teléfono
Armenia Teléfono
Calarcá Internet
Armenia Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • Juanesarangoi Juan Esteban A. (@Juanesarangoi) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol No sabía que mi plan de internet ya era de 0.5mb, que servicio tan pésimo!

  • ElDeLosConejos LeoHernandez (@ElDeLosConejos) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia de nuevo problemas amiguitos. Tengo 30 GB del plan, por alguna razón necesito compartirme internet a mi PC. Y no deja. Ni a otros dispositivos y solo he consumido 15GB este mes. Pa qué hps entonces dicen que son tantas gigas de navegación si no sirven NO SIRVEN

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • IvOrZa Ivàn Zapata (@IvOrZa) reportó desde Salento, Quindío Department

    El pésimo servicio de los funcionarios de @Tigo_Colombia en la oficina de armenia Av Bolivar hace que las personas desistan del servicio de Uds

  • andreaoqueliza Andrea Oquendo L (@andreaoqueliza) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que pasa con su señal? Esta pésimo el servicio hoy. Y hablo de todos los servicios, ya que con Uds tengo wifi, tv, telefonía fija y móvil y datos y todos están fallando.

  • fonsecabarrios RUBEN DARIO FONSECA (@fonsecabarrios) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia la red en armenia esta caida???.. no hay servicio!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no me pienso comunicar con ustedes partida de abusivos! Ustedes fallaron pues ustedes comuníquesen. Llevo más de 15 días con este proceso de instalación, den la cara y llamen a explicar porque me tuvieron esperando 6 horas en mi casa 🤬

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. La semana pasada me instalaron un servicio y lo dejaron a medias. Que mal, no lo recomiendo

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    Quiero manifestar mi descontento con el pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Desde hace una semana vengo gestionando un traslado de mi servicio de internet y siempre me dejan esperando o no llegan. @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor

  • johnluisvilla proteo (@johnluisvilla) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo vuelve y juega en menos de una semana la misma situacion sin servicio desde hace 4 horas no Internet no tv

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades

  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!