Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Circasia, Quindío Department 10/16/2025 10:20

octubre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • japalacioc97 Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department

    Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janehtlondonoye janeht londono yepes (@janehtlondonoye) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, los viernes sin internet, ya se les volvió costumbre, porque no creo q cada 8 días a la misma hora hagan mantenimientos, que pésimo servicio

  • noxivo_oficial NOXIVO (@noxivo_oficial) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad que es tan incómodo estar recibiendo está respuesta mucho más rápido aquí, y en mensaje privado no me responden nada, y no veo porque tanto problema para entregarme el equipo, y así poder entregar el regalo a mi niño de 12 años que ya está ilusionado con su regalo

  • jalbertolop Jorge Alberto Lopez (@jalbertolop) reportó

    @Tigo_Colombia canal 54, fuera de servicio?

  • anfer_or Anfer (@anfer_or) reportó

    Hasta el 24 de diciembre con internet caído... Ustedes si son la cagada @Tigo_Colombia todo el año peleando con ustedes.

  • aleja__1687 alejandra gutierrez (@aleja__1687) reportó

    @Tigo_Colombia no he autorizado el envío de notificaciones a mi número de celular, no tengo ningún servicio con Uds! Necesito que dejen de enviarme mensajes de texto !

  • centtinelle Jhonathan Becerra (@centtinelle) reportó

    @iscristinita @Tigo_Colombia Tigo une es una mierdad pago 145.000 pesos por supuestamente 120 megas un **** robpe llegan 80 megas según ellos es normal que se piw dan más de 10 megas por el camino se vive callendo los técnicos no salen de mi casa un horror no me cambio por q no hay otros proveedores

  • solo_es_1_alien el alien y la pandilla (@solo_es_1_alien) reportó

    @Tigo_Colombia como me doy de baja en sus listados de llamadas, es abusivo tener cuatro o cinco llamadas por día. A veces pienso son cosas urgentes y no, resulta que son ustedes

  • Carlymur 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚊🌻 (@Carlymur) reportó

    Todo diciembre ha sido la misma ******, @Tigo_Colombia nos piensan dejar en Navidad y fin de año sin internet ¡que porquería !🙄🙄

  • pettfotografo Pedro Nel Martínez G (@pettfotografo) reportó

    @CharlieMaGon @Tigo_Colombia Y si usted va a un local no hay donde pagar solo una máquina para 30 personas, la respuesta pague en un efecty…. PÉSIMO SERVICIO

  • linayanneth Lina Yanneth Velez C (@linayanneth) reportó

    @Tigo_Colombia cuántos meses hay que esperar para que cumplan con la visita e instalen un decodificador, qué tal que sea gratis, qué servicio tan malo 😡😡😡😡