¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
ANGELA MARIA MORENO
(@ANGE240) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.
-
olguita
(@olgaenitholave) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ
(@SAMSTAG2007) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución
-
olguita
(@olgaenitholave) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera
-
Mauricio Ramirez
(@MauroRamzz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
Daniel Santiago V.
(@daniel_1196) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Rocío Ramírez
(@Dew_RR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Maldonado
(@FelipeMaldoo) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Victoria Sur
(@VictoriaSur) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.
-
NELLY CARVAJAL
(@CUYABRA2) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL
-
Maldonado
(@FelipeMaldoo) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
ArnolDo Muñoz
(@arnoldmuoz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson 🧠
(@RobinsonLopezA) reportó
Así le paga el diablo a quién vien le sirve... Hace un mes, el Uribismo y el Fajardismo recibía con aplausos y coreaban a @dorasaldarriaga en el @ConcejoMedellin cuando ella los apoyó para no vender las acciones en @Tigo_Colombia. Hoy la insultan y matonean. 🙄 #Hidroituango
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
Buenos días @CRCteresponde Quisiera solicitar ayuda para denunciar y liberarme de los abusos descarados de @Tigo_Colombia
-
Soy team Flutter 💙
(@UnAndroidMas) reportó
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, cada 2 días se daña el servicio de internet en la zona. Ya es muy aburridor. Mejor dicho nos vamos a pasar para @MovistarCo a ver.
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Si eso es lo que estoy haciendo y no contestan. Yo no necesito hablar con el Community Manager. Necesito que Soporte Técnico me garantice la velocidad que pago mes a mes en la factura. Si mando el mensaje privado por acá voy a hablar con el CM o alguien de soporte de nivel 2?
-
Haroldratt
(@haroldratt) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario desde hace más de 3 años, vivo y trabajo en el municipio de Tocancipa. Hace más de dos meses se viene presentando intermitencia en su servicio movil en algunos lugares del municipio.¿podría saber que esta pasando? Será necesario cambiarme de operador?
-
Juan David Arcos
(@ArcosJD90) reportó
@PonchoMorales85 @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJA, no cuento con los servicios de la competencia entonces no puedo hablar de su servicio, pero por lo que leo de la gente por aquí, se dan la mano 🫱🏻🫲🏼
-
Daniela Díaz Vargas
(@DanielaDiazVar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito una pronta solución con la aplicación de los pagos. Voy al día y me están cobrando un mes adicional. Sino para radicar queda ante la SIC y derechos de petición solicitando el estado de cuenta.
-
LauraV
(@laura_araflo) reportó
En las lineas de atencion al cliente de @Tigo_Colombia no estan contestando las llamadas sino q colocan una maquina a decir q hay problemas tecnicos en la zona y estan trabajando para restaurar los servicos lo mas pronto posible, ya voy a cumplir 24 horas sin servicio @sicsuper
-
davier pedreros
(@davier1946) reportó
@Tigo_Colombia oigan llevo más de 13 horas esperando que arreglen la señal móvil, no atienden por DM. No sirven para nada.
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que no hay servicio más ineficiente y podrido que el uds. Nuevamente sin servicio de internet en el sector ciudadela 20 de julio en Barranquilla. Hasta cuándo con esta porquería de servicio. RESPONDAN