Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calarca, Quindío Department 12/05/2023 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montenegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontenegro Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • arnoldmuoz ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia No iban ni 2 días cuando hoy nuevamente sin señal de Tigo , por favor Partida de miserables que es lo que hay que hacer entonces ? Empezar a matar a sus trabajadores ? Para ver si empiezan a ponerse serio ? Eso es lo que quieren

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia Retirar servicio hogar, revisen sus dms! Me tienen desde las 8 am sin respuesta entre su WhatsApp y su Twitter, quiero retirar el servicio yá

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO !! LA RODOLFONETA VIEJO!! (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @Tigo_Colombia por q dejar al usuario 33 minutos esperando en un teléfono por una información de una supuesta promoción de uds por fidelidad al contrato # 18448137 y al día de hoy ni la promoción y sin respuesta o están haciendo trueques raros con los datos de uno ?

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en el privado y no hay respuesta del asesor. Desde hace casi una hora

  • marcela_libby 𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎 (@marcela_libby) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia

  • stephan_616 Stephan Salazar (@stephan_616) reportó

    @Tigo_Colombia alguien puede responder a una solicitud de cancelación del servicio?!

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo. Toda la mañana y no pude solucionar. Que mal servicio y fidelizacion al cliente tienen. Hoy es 1 y necesito respuesta a mi queja. Revisen su sistema de pqrs. Ya la puse. @Superservicios

  • deidyscw Deidyscw (@deidyscw) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda será que algun humano puede contestar el teléfono

  • MANUEL_EO MANUEL FELIPE (@MANUEL_EO) reportó

    @Tigo_Colombia señores rugo Colombia, que falta de respeto con los usuarios, osea que para poderme comunicar y resolver mis problemas tengo que tener línea Tigo porque sino es prácticamente imposible comunicarme. Llevo 2 horas llamando y misteriosamente se caen las llamadas 🤐

  • gelopece84 angel perez (@gelopece84) reportó

    @Tigo_Colombia Casi 3 semanas solicitando internet hogar, más de 7 entrevistas con sus "impulsadores" y cero solución, todo en el siglo de las TIC, pase de mal a peor?