Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Calarca, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Calarca, Quindío Department 10/24/2020 10:30

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salento, Armenia y Calarca.

ColombiaArmenia Internet
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Comentarios de Tigo en Calarca, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia tiene un jueguito con la prestación de servicios. Llevo prácticamente una semana sin el servicio de televisión. Y todas sus respuestas son: Estamos solucionando. No sé que tanto les cuesta activar unos canales. La factura si llega completa.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Cerochanchullos @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Leidiguerreror LeiDi GuerreRo (@Leidiguerreror) reportó

    @Tigo_Colombia Día 24 y no he tenido solución, voy para un mes esperando la visita y nada, cuánto tiempo más tengo que esperar?

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me hagan un cambio de suscriptor... Ya van 24 días desde que hice la solicitud y nada. Esas 48 horas hábiles se extendieron. 😡 Todos los días me dicen cosas diferentes.

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Odio llamar al Call Center de @Tigo_Colombia 48 horas para solucionar y NUNCA SOLUCIONAN NADA!! PÉSIMO PLAN