¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
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☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆
(@HeidyRodriguezA) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
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Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Que ********* señal de ****** de esa parabólica 😡😡 servicio pésimo @Tigo_Colombia pa cobrar si sirven hijueputas !
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
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Julián A. Palacio
(@japalacioc97) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
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montserrat toro osor
(@monterratorosor) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@VictoriaSur @Tigo_Colombia El caso tuyo es el que vivimos muchos con el operador @Tigo_Colombia fui a las oficinas a cancelar los servicio, ya que por motivos económicos no los puedo tener me meten a la brava el el mes de diciembre, aún diciéndoles sobre mi precariedad, resultado: NO LES IMPORTA!😡🥺
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
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Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
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Juan J. Zuluaga V.
(@JuanJZV) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓
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Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
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María Lily
(@Soloderecho) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Mi admirado @UranRigoberto , usted que le.hace tanta publicidad a @Tigo_Colombia, será que por su intermedio logro que un asesor de Tigo me atienda por algún canal virtual? La bot Liza no me ayuda 😥😞
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Lucho Garcia
(@LuchooGarciaa) reportó
desde
Salento, Quindío Department
¿Es mi percepción o el servicio de @Tigo_Colombia esta súper malo en internet móvil hace unos días?
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Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
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Juan Camilo Farfán
(@juan_cfarfan) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
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𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮
(@SrLapeste) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
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Julian Mejía Rojas
(@JuliMejiaRojas) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@GarciaColorad0 @Tigo_Colombia Uy, yo tengo Tigo en Armenia y me ha funcionado muy muy bien tanto en llamadas como en datos, hace poco tuve movistar corporativo y muy malo
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Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
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María Lily
(@Soloderecho) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia , desde hace cinco días he tratado de hablar con un asesor. El bot Liza no resuelve mi problema particular. Los canales no permiten la opción asesor. A quien debo suplicarle ?
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🌓 Richard Scarpetta
(@arqes) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @sicsuper Nada de eso. Estamos cansados de su inoperancia. Ya solo queremos darnos de baja.
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🌓 Richard Scarpetta
(@arqes) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!
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Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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A⚡
(@alexanderpino_v) reportó
Hola @Tigo_Colombia Mi plan pospago ya se venció y en la app ni en la plataforma me deja visualizar la factura. Como puedo realizar el pago de manera virtual?
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carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio desde ayer esta empresa no sirve
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🦄🐯🐼🐺🐨🧸👽BrⒶyⒶn 🖤⚕️💉🩸🩹💊🍁🇦🇲
(@brato84) reportó
@Tigo_Colombia Sí tengo 100Megas contratadas a mayor precio... ¿No es justo que me den los 200Megas y me rebajen la factura? Ni quiero hablar de las trabas para cancelar el servicio.
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Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya les escribí el mensaje privado, pero tampoco hay respuesta favorable. Solo un agendamiento que probablemente terminará en una re-conexión. Yo necesito una solución real de infraestructura. Hasta que no me den solución real. Aquí estaré a modo de protesta.
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TatianaBarrosGarcia
(@tatianabarrosga) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio. 2 días sin internet , viene un técnico y lo deja igual
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Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Feliz noche? Sin servicios, pidiendo hace años una solución para poder contar con un buen servicio y la cual nunca me han dado... Y aparte dicen estar de mi lado? Si estuvieran de mi lado ya me hubieran dado la solución. De infraestructura que llevo pidiendo hace años.
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jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper sigo con el problema de no poder cancelar mis servicios siempre que intento cancelar los servicios me hacen preguntas de seguridad y siempre es la misma respuesta, que las respuestas de seguridad no están correctas, se que estoy respondiendo bien
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Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Yo no solo pido la re-conexión. Pido que se le de solución al problema que tengo hace años y el cual consta de una solución de infraestructura, necesito se le brinde el permiso a los técnicos. Mientras siga sin Internet, aquí estaré a modo de protesta.
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Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo pido que sus técnicos no lleguen diciendo que solo pueden reconectar, yo necesito una solución real del problema que tengo hace años. Necesito una solución de infraestructura, pero mientras no tenga Internet aquí estaré a modo de protesta por el mal servicio.
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Mariano
(@ciclonboedo) reportó
@Tigo_Colombia No, baja directa apenas pueda, mí paciencia con ustedes se agotó. Ya me pasé a Movistar en mí móvil, próximamente también me cambio el servicio hogar.