Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Calarca, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Calarca, Quindío Department 07/03/2020 15:30

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.71% Internet
  • Teléfono 9.91% Teléfono
  • Wi-fi 8.36% Wi-fi
  • Corte Total 6.50% Corte Total
  • Televisíon 6.50% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Salento.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Internet

Comentarios de Tigo en Calarca, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • Juanesarangoi Juan Esteban A. (@Juanesarangoi) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol No sabía que mi plan de internet ya era de 0.5mb, que servicio tan pésimo!

  • ElDeLosConejos LeoHernandez (@ElDeLosConejos) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia de nuevo problemas amiguitos. Tengo 30 GB del plan, por alguna razón necesito compartirme internet a mi PC. Y no deja. Ni a otros dispositivos y solo he consumido 15GB este mes. Pa qué hps entonces dicen que son tantas gigas de navegación si no sirven NO SIRVEN

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • IvOrZa Ivàn Zapata (@IvOrZa) reportó desde Salento, Quindío Department

    El pésimo servicio de los funcionarios de @Tigo_Colombia en la oficina de armenia Av Bolivar hace que las personas desistan del servicio de Uds

  • andreaoqueliza Andrea Oquendo L (@andreaoqueliza) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que pasa con su señal? Esta pésimo el servicio hoy. Y hablo de todos los servicios, ya que con Uds tengo wifi, tv, telefonía fija y móvil y datos y todos están fallando.

  • fonsecabarrios RUBEN DARIO FONSECA (@fonsecabarrios) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia la red en armenia esta caida???.. no hay servicio!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Me dijeron que debían cambiarme el # pero eso realmente no me afecta. Eso sí, antes de hablar bien con ellos había un error en el sistema que me pedía validarme en Tigo Paraguay.

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @juan71598153 @Tigo_Colombia Hola¡ en este caso podemos realizar portabilidad a otra linea que presente pagos fijos, a que numero te puedo contactar

  • SoyOtraNN MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @JuaCjaramillo @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Buena tarde¡ en este caso se puede hacer proceso de portabilidad sin ningún problema. Con lo que esa linea queda cancelada y queda con su mismo numero

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Mk, extrañamente anoche me comenzaron a hablar con coherencia, por ahora la solución es pasar de cobre a telefonía IP pero estoy esperando agenda.

  • AlejoGonzalezU Alejandro González (@AlejoGonzalezU) reportó

    @prendon @Paux_R @Tigo_Colombia Toca es por llamada, por chat no responden. Mi novia duró también dos días a la espera hasta que se hartó y llamó. Media hora se demoró el proceso en la línea.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    La empresa @Tigo_Colombia no mide consecuencias con la problemática que atraviesa el país, tratar de pagar la factura de un servicio en una ciudad como santa marta es un caos deben facilitar todos los puntos en la ciudad .