¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular
-
María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??
-
Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.
-
NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.
-
CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda
-
olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department
Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial
-
Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio
-
olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera
-
ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Morello (@jw_morello) reportó
Srs @Tigo_Colombia a donde me puedo comunicar desde un celular? Amaneció caído el servicio.
-
Randolph Ortega (@RandolphOrtegaa) reportó
@Tigo_Colombia Como me cobren el servicio roaming que no me deben cobrar. Mi papá, mi mamá y yo nos abrimos de tigo. Si es tanto el interés averigüen de que hablo.
-
lina marcela (@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia señor alcalde de el retiro, Ant, solicitamos su apoyo para q otros operadores distintos a tigo lleguen a nuestro municipio y las áreas rurales puedan acceder al servicio de internet
-
Zuanco (@zarc75) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, estoy solicitando acompañamiento para hacer cambio de dirección del servicio de internet en la ciudad de bogota. Me podrían decir a que numero me comunico? O cómo se puede hacer? Gracias.
-
𝑫𝒉𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐 (@DhinaMachado) reportó
@_xtnxs @Tigo_Colombia Una porquería, se me fue la luz y trataba se usar el navegador y nada. 🙄🙄
-
LiZ P3Ña (@LiZ3ThTO14) reportó
@Tigo_Colombia no sirve de nada, la unica respuesta es que hay una falla en la zona, pero nunca buscan estabilizar el servicio
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia Por ningún lado responden en tigo cuando se trata de cancelaciones. @sicsuper me han repetido hoy que vaya presencial induciendo en error y más pérdida de tiempo; fui personalmente y dijeron es por teléfono
-
PANCRACIO (@JonhnDidier) reportó
@Tigo_Colombia No gracias esos son pañitos de agua tibia nada mas. NUNCA SOLUCIONAN el problema.
-
Catalina Duran (@cataduran3) reportó
Ay nooooo @Tigo_Colombia porque hace tan difícil el trabajo en casa?? Más de una semana en estas y nada que me dan solución
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia Por Whatsapp tampoco solucionan nada, es un contestador automático y pésimo servicio. @sicsuper cuando tiempo debe estar detrás de la empresa para la cancelación cuántas veces en fidelización?