Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Calarcá, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Calarcá, Calarca, Quindío Department 06/06/2020 12:30

junio 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Salento, Calarcá y Calarca.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Tigo en Calarcá, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarcá, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • Juanesarangoi Juan Esteban A. (@Juanesarangoi) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol No sabía que mi plan de internet ya era de 0.5mb, que servicio tan pésimo!

  • ElDeLosConejos LeoHernandez (@ElDeLosConejos) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia de nuevo problemas amiguitos. Tengo 30 GB del plan, por alguna razón necesito compartirme internet a mi PC. Y no deja. Ni a otros dispositivos y solo he consumido 15GB este mes. Pa qué hps entonces dicen que son tantas gigas de navegación si no sirven NO SIRVEN

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • IvOrZa Ivàn Zapata (@IvOrZa) reportó desde Salento, Quindío Department

    El pésimo servicio de los funcionarios de @Tigo_Colombia en la oficina de armenia Av Bolivar hace que las personas desistan del servicio de Uds

  • andreaoqueliza Andrea Oquendo L (@andreaoqueliza) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que pasa con su señal? Esta pésimo el servicio hoy. Y hablo de todos los servicios, ya que con Uds tengo wifi, tv, telefonía fija y móvil y datos y todos están fallando.

  • fonsecabarrios RUBEN DARIO FONSECA (@fonsecabarrios) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia la red en armenia esta caida???.. no hay servicio!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wron_ wron (@wron_) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia No pierda el tiempo con asesores. Ingrese directamente a la página de Tigo a través de PQRs, allí escriba datos personales y motivo de retiro, envié, a vuelta de correo recibirá CUN para seguir caso, en ocho días deben contestar si aceptan o no su retiro.

  • LNunez121 LESTER NUÑEZ (@LNunez121) reportó

    @jorgei1924 @44LizzetteP @Tigo_Colombia Seguro, los de ventas te van a ofrecer la mejor cobertura y tales, pero eso es mejor averigüar con los de servicio técnico, esos manes en verdad saben cual es mejor. Ejemplo: los mismos de Servicio Técnico de Movistar fueron los que me dijeron que su señal no soporta mas de 1MB.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @LNunez121 @44LizzetteP @Tigo_Colombia Exacto eso depende del lugar en mi barrio soporta los 10mb pero trabaja muy bien. solo se cae y acaso cuando hacen mantenimiento pero son como 1 vez cada 4 meses. Del resto me funciona bien. Debes ver qué cobertura buena hay allá

  • JorgevillaB1 Jorge Villanueva (@JorgevillaB1) reportó

    @44LizzetteP @insolado @Tigo_Colombia El peor servicio del país.

  • LNunez121 LESTER NUÑEZ (@LNunez121) reportó

    @jorgei1924 @44LizzetteP @Tigo_Colombia La.vaina está sujeta a cobertura tambien... Hay partes donde algún operador no sirve bien, Movistar acá solo me deja tener 1 mega

  • JorgevillaB1 Jorge Villanueva (@JorgevillaB1) reportó

    @44LizzetteP @insolado @Tigo_Colombia El peor servicio de telefonía del país.

  • RJAOUSLE Raul Escobar (@RJAOUSLE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @44LizzetteP @Tigo_Colombia Es que si tú preguntas por uno te dirán que son malos. Bueno dónde vivo no tengo quejas de Movistar

  • SummaCritica summacritica (@SummaCritica) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia Amiga, ni le cuento @MovistarCo Una vecina abuelita me pide que le ayude a llamar. Llevamos tres llamadas, nos dicen que nos pasarán el asesor para cancelarle el Internet, sólo el Internet... Y duramos una hora esperando y al final se colgó (la abuelita me hizo rezar el rosario)

  • CamiDu14 Peliteñida 💇 (@CamiDu14) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia Ami me están cobrando un servicio que JAMAS ME DIERON. Ahora en intereses van más 280 mil y cuando llamo a solucionar mi situación se hacen los maricas para que me siga corriendo intereses , y me perjudica en mi historial dónde a nadie más le debo 😔