¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarcá, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
-
olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department
Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??
-
olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL
-
ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana Lozano (@JohanaLozano_99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia? NO LO CREO.
-
Andres Sierra (@andres_sierra27) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente fallas en el servicio???
-
Michael Gutierrez (@mianguji) reportó
@Lorena17Ducati @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia su servicio al cliente es un asco, nunca solucionan y la única solución que dan es cancelar el servicio.
-
Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó
@Tigo_Colombia el sábado 12 de marzo se realiza vía pse el pago del plan y hoy cortan el servicio
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
𝗝𝗼𝘀𝗲𝗷𝗸𝗻 (@jose____andres) reportó
@Tigo_Colombia Estoy harto de hacer mis pagos a tiempo de mi plan y que ustedes no lo hagan efectivo en la factura, llevo tres quejas en meses distintos por la misma situación, enviando pantallazos de pagos a cada rato.
-
Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia Lo repito nuevamente, no quieren quedar más en ridículo? Solucionen mi problema, hagan la trazabilidad respectiva, en serio ustedes van más allá del abuso, me siento violada y estafada
-
Jefferson Benavides (@benavides_jj) reportó
@ClaroColombia La peor señal de celular. Todas las redes inestables, no carga en 4G y cambia automáticamente a otra y así permanece intermitentmente. Donde vivo @Tigo_Colombia tiene la señal más estable en 4G.
-
Janer Goenaga (@HG32783431) reportó
@Tigo_Colombia #Tigo Se NIEGA a suspender mi servicio que fue una accion negligente que no realizaron y pretenden que el plan siga consumiendo y consumiento y yo me siga endeudando para cometer un acto irregular contra mi.
-
Janer Goenaga (@GoenagaJaner) reportó
@Tigo_Colombia @HG32783431 Bueno diganme que es, y se las envio por privado. Como ya se lo hemos dicho, el titular de la linea ya no vive en la ubicacion del servicio, pero yo tengo toda la informacion de la cuenta. No hemos podido realizar el cambio de titular por la deuda que tenemos.