Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calarcá, Calarca, Quindío Department 02/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuimbaya Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaQuimbaya Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarcá, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:

  • arnoldmuoz ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department

    Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    10 minutos dijeron que estaríamos sin internet y desde las 9 am ya no hay servicio. El señor, de forma muy grosera me habló mal. No tengo cómo llamar a @Tigo_Colombia porque tampoco tengo telefono

  • DavidARBSibate David A. Ramírez B. (@DavidARBSibate) reportó

    @Tigo_Colombia Sres. @Tigo_Colombia no tengo idea de qué manera transmitirles que no es solamente mi caso, LA RED DEL OPERADOR TIGO ESTÁ CAIDA A NIVEL GENERAL EN SIBATÉ, esto quiere decir que todos los usuarios que tenemos tigo estamos sin señal.

  • stefani18ruiz Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Esa es la respuesta q siempre dan y no tengo solución

  • nosoyjoselito_ Joselo Del Amor (@nosoyjoselito_) reportó

    Qué horrible el servicio de @Tigo_Colombia y peor si te toca con alguien de la costa.

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    @Tigo_Colombia Por interno me dicen que me piden disculpas por la hostería de sus funcionarios: 1. No acepto las disculpas porque fue grosero y me hablo muy mal 2. Dicen que hay gente en campo y no es verdad. No hay nadie y no hay internet...

  • willestra willy wallace (@willestra) reportó

    @Tigo_Colombia Sres Tigo colombia , q tristeza el servicio q uds prestan! A mi papá le tiran el avionada de cobrarle el canal win Sports. La primera vez fue porq no encontraron soporte de la solicitud la cual no se hizo . La segunda avionada es porq mi papá pidió cambio

  • stefani18ruiz Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia no tienen línea para solucionar el problema de internet y por acá me tienen a esperando. Llevo 36 horas sin el servicio

  • coneo__ C O N E O (@coneo__) reportó

    @Williambv_ @Tigo_Colombia Todo el mundo se está quejando por lo mismo @Tigo_Colombia que mal servicio

  • luzelianah Luz Eliana Hernandez (@luzelianah) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia @sicsuper sigo esperando respuesta a mi caso, desde el 6 de noviembre del 2020 sobre el Fraude que realizaron con sus servicios a mi nombre. Ya se cumplió el tiempo estipulado, me llaman a diario a cobrar, pero no para darme solución

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia en espera de la visita que programaron para el día de hoy. El Internet y todos los servicios pésimos... Hasta cuando tengo q esperar el técnico...