Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Calarcá provienen de los códigos postales 632001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calarcá, Calarca, Quindío Department 03/14/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá y Quimbaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaQuimbaya Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarcá, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • arnoldmuoz ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuchis66 martha ligia miranda (@tuchis66) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 4 horas sin servicio de internet, teléfono y TV. Qué sucede...mal servicio?

  • siegfriedkarama siegfried karamazov (@siegfriedkarama) reportó

    @Tigo_Colombia que empresa tan mentirosa y vergüenza, compro un plan postpago porque dicen que tienen buena cobertura, salgo a mi lugar de descanso en cundinamarca y el teléfono sin señal, además me siguen cobrando el primer pago que hice, me hubiese quedado con @Avantel_sas

  • xaidsau29 Zaid Sauce 29 (@xaidsau29) reportó

    @Tigo_Colombia Coman mucha ****** partida de ineptos! Ese link no soluciona las 24 hrs que estoy sin el servicio.

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    Voy a cancelar el servicio de Internet Hogar con @Tigo_Colombia Qué operador me recomiendan en Medellín? 🙏🏽

  • miggueeeeell Miguel Villegas (@miggueeeeell) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez tenemos problemas, me van a recargar los datos gratis o qué? Sean serios, ni el Bolívar se cae tanto como el Internet de ustedes.

  • EstherCrdenas11 Esther Cárdenas (@EstherCrdenas11) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio. Todos los días tienen falla en el sector. Los tres servicios caídos pero eso sí el recibo llega cumplido. Se llama y solo está la contestadora para informar q hay falla y en el transcurso del día se arregla y nada. No los recomiendo.

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia ... temas de cobertura no dejan subir la velocidad y uno ve la competencia y está ofreciendo más velocidad. Y como usted dice pa cobrar son los primeros, debo el saldo de una factura, se vence a inicios del otro mes y ya están mandando notificaciones y llamadas de que pague

  • GermanA70996088 German Alonso (@GermanA70996088) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan recontra malo!!!! Malo malísimo!!! Remaaaloooo siempre es la misma "hay problemas" pero pa cobrar si están al tiro!! @Tigo_Colombia

  • julianchosalsa JuliA/Ncho (@julianchosalsa) reportó

    @Tigo_Colombia no hay señal en Madrid Cundinamarca

  • OliverHigueraT Oliver Higuera (@OliverHigueraT) reportó

    @CasiKassy @Tigo_Colombia Son un asco de servicio