¿Está Tigo con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Calarcá, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
Juan J. Zuluaga V. (@JuanJZV) reportó desde Salento, Quindío Department
Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó
@SantaGabyy @Tigo_Colombia No respetan las condiciones que se pacta.... que gran estafa
-
Mauro Marin (@MariN570) reportó
El descaro de @Tigo_Colombia con los usuarios, no hay quien solucione un requerimiento en las líneas de atención. Pero para ventas si contestan. Lamentable.
-
Natalia (@NatiCanesoJ) reportó
@maclago12 @Tigo_Colombia Que embarrada. El problema ahí es, sino estoy mal, q ellos trabajan para empresas contratistas, no para claro directamente. Ojalá resuelvas pronto
-
CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo les tengo una propuesta, les interesa un cliente que @Tigo_Colombia deja esperando e ignora? Podrían ofrecerme un mejor servicio?
-
Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?
-
Antonio (@Antonio41308906) reportó
@Tigo_Colombia hola buenas tardes...deseo saber si el plan que tengo contratado de televisión e internet tiene cláusula de permanencia y porque me informaron un valor a pagar de 80 mil y ya he recibido dos facturas una por 160 mil y otra por 109 mil
-
Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó
@Tigo_Colombia esta vez, a que se debe que no funcione Star+ y Jira ???, en servicio hogar ??
-
Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal ni de Internet ni de llamadas, que pasa, todo el dia ha estado restringido
-
CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó
Quieren perder todo un día y Adicional a eso recibir el peor servicio al cliente de todo el universo ??? @Tigo_Colombia es el indicado para eso y mucho más…
-
jorge vladimir (@angelkf87) reportó
Me parece inaudito como @Tigo_Colombia pretende estafar a sus usuarios, @Superservicios , les pido su acompañamiento en este problema. me están cobrando un valor muy superior a lo que el asesor me dijo! Y no responden mis quejas!