¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Rocío Ramírez
(@Dew_RR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮
(@SrLapeste) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Daniel Santiago V.
(@daniel_1196) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆
(@HeidyRodriguezA) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Juan Camilo Farfán
(@juan_cfarfan) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
-
Julián A. Palacio
(@japalacioc97) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Señores que regulan a este tipo de Operadores cuando ejercerán su debido control y sanción a los malos servicios. 4 días sin Servicio de Internet y se requiere para Labor y Estudios en Casa. Pesimo
-
Sheyla Herrera
(@Sheyla_Herrera) reportó
Bendito internet TAN INESTABLE, malísimo @Tigo_Colombia 😤
-
Milkyway
(@CucuEXgf) reportó
@Tigo_Colombia Es sin lugar ha duda el precio mas caro del mercado, el peor servicio y el peor servicio al cliente.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia sigo atento al reporte 0000 1027 861 624 20 1007 realizado el 20 de junio, quedaron de llamarme ese día (20 de junio) en el menor tiempo posible y aún estoy esperando la llamada. CC @sicsuper
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo necesito dar de baja a mi servicio. No respondieron el derecho de peticion, pase 21 días sin servicio, me están cobrando el mes completo. No quiero más el servicio, por pésimo servicio. Será que tienen la amabilidad de dar de baja?????
-
dan 𖤍 🇨🇴 -5
(@wonfullhl) reportó
@Tigo_Colombia no se cuantas veces han presentado quejas sobre el internet, pero esto no sirve para nada, ni siquiera sirven los datos 😠
-
J. Sebastian Montoya
(@SEBASTIAN0414) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper POR FAVOR QUE LAS EMPRESAS NO PONGAN MAS BARRERAS DE SALIDA, DESDE HACE DIAS QUIERO CANCELAR MI PLAN CON TIGO,Y SIEMPRE ME CUELGAN, NO ME PASAN A NADIE MÁS!!! QUIERO CANCELAR
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Necesito un canal eficiente y rápido donde pueda cancelar el servicio, ni por WhatsApp, ni por teléfono he podido. Ha sido un pésimo servicio y una mala atencion
-
Joan Ramírez
(@ramirezjoan) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas de velocidad con mi internet, ayuda
-
Daniel García
(@Danielg9506) reportó
@NoticiasUno He seguido cada uno de los pasos en un conducto regular, nunca hay respuesta, nunca hay una solución, al parecer la única solución es que las personas deben perder el trabajo por la alta incompetencia y negligencia de @Tigo_Colombia