Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Quindío Department 04/19/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya y Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaQuimbaya Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department

    Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!

  • japalacioc97 Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDvContrera1 Juan Dv Contreras (@JuanDvContrera1) reportó

    Que servicio tan malo es @Tigo_Colombia estábamos en claro y nunca nos pasó, que todos los días se caiga en internet más de 10 veces, Definitivamente no dandones gratis el servio continuaremos..🤦🤦

  • juanesoc Juan Escobar (@juanesoc) reportó

    Otro día perdido esperando que lleguen de @Tigo_Colombia a hacer la instalación, no dan una hora exacta, rangos de medio día y van 2 veces que incumplen....

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @sireclamo Ya les respondí. Porque hoy nuevamente sin wifi de @Tigo_Colombia

  • yarijohana17 Yari Johana Santa (@yarijohana17) reportó

    Tengo el Internet dañado desde ayer y ustedes responden que el técnico apenas viene mañana? Espero no me cobren entonces todo lo que llevo sin usar el servicio @Tigo_Colombia

  • JalonsoJairo Jairo Alonso Moreno (@JalonsoJairo) reportó

    @Tigo_Colombia recogen los decos y moden el 9 de diciembre, terminó el contrato el 30 de noviembre y tienen la desfachatez de emitir factura de diciembre? Mediocridad de servicio

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Ya te dije q las dos yo o me sirven para nada. Quiero acción, q se responsabilicen del tema, solucionen el error. Q sean verracos y rápidos para solucionar sus embarradas

  • Jamape3 Jamape (@Jamape3) reportó

    Las empresas d Internet TV, telefonía y móvil venden paquetes d servicios que están en obsolescencia. Cobran CARO línea telefónica que nadie usa. El servicio de TV es malo, siempre las mismas películas (las Streaming les están dando palo). @Movistar @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • Vanebuza Vanebuza (@Vanebuza) reportó

    Plan que yo ya pago, entonces llamé y pues me confirma la asesora @Tigo_Colombia no puedo comprar la promoción a menos que compre el plan, a lo que le alegó "Pero yo ya pago ese **** plan", pero me insiste que en ese caso debo ir a la tienda física.

  • Samg_GG Sergio Guzman (@Samg_GG) reportó

    @ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura

  • ninjitametal Juan Pablo Franco (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia @Vanebuza @Tigo_Colombia se volvió una porqueria! demostraron en pandemia lo que realmente son! Ademas que el servicio es super caro y mantiene caído!