Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Quindío Department 06/03/2023 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaCalarcá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución

  • cachacaroja Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet

  • Dew_RR Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial

  • arnoldmuoz ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736

  • aristi96 César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día viernes vengo sin ningún tipo de servicio en el hogar e indican hubo un daño en el sector , me llega un mensaje indicando que ya fue reparado pero seguimos con el mismo problema ya vamos para 3 dias sin servicio, entonces

  • ilberj Ilber Angulo Rodriguez (@ilberj) reportó

    Atención @sicsuper ¿Quien me pagará los días de perdida económica en mi pequeña empresa por la no prestación de servicio de voz y de datos por parte de la empresa @Tigo_Colombia ? Tan solo una #Simcard era lo que tenía que activar dicha empresa, peor el remedio que la diarrea. 😡

  • RinconAndres_ KingAndy (@RinconAndres_) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener algún producto con @Tigo_Colombia por bien de ustedes déjenla pasar, que servicio tan pésimo, el peor de todos los operadores, y te quieren retener a la fuerza.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicios y lo único que saben decir es qué hay un daño general ? Oigan no sean descarados cuando van a arreglar el daño o digan para ir a dejarles todos esos equipos y eso si la factura cumplida , respondan hasta cuando, aparte cancelan visitas.

  • tamayodavid777 David Tamayo (@tamayodavid777) reportó

    @Tigo_Colombia que bueno que existiera un número donde contestara un asesor y no una máquina, pésimo servicio.

  • EslavaSoffi Soffi Eslava (@EslavaSoffi) reportó

    @Tigo_Colombia alguien me puede dar respuesta por interno tampoco contestan

  • jeanmartinezs (@jeanmartinezs) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia están una ******, ya no se cual operador es peor 🤬

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día viernes vengo sin ningún tipo de servicio en el hogar e indican hubo un daño en el sector , me llega un mensaje indicando que ya fue reparado pero seguimos con el mismo problema ya vamos para 3 dias sin servicio, entonces @sicsuper

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicios y lo único que saben decir es qué hay un daño general ? Oigan no sean descarados cuando van a arreglar el daño o digan para ir a dejarles todos esos equipos en su oficina y eso si la factura cumplida , respondan hasta cuando.

  • BELLOSAMIR Samir Bello Dimas 🐦🦋🥑 (@BELLOSAMIR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya están expuesto los detalles lo que les pido es soluciones, y que nos retiren el servicio hasta cuando, vamos a tener que estár esperando que ustedes nos resuelvan el problema y nos cancelen el servicio y ya no nos incurra en más gastos, ya no podemos seguir.