Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Armenia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Quindío Department 05/26/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.84% Internet
  • Teléfono 21.17% Teléfono
  • Televisíon 12.38% Televisíon
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • Corte Total 5.21% Corte Total
  • E-mail 4.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Salento, Calarcá y Calarca.

ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Tigo en Armenia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • Juanesarangoi Juan Esteban A. (@Juanesarangoi) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol No sabía que mi plan de internet ya era de 0.5mb, que servicio tan pésimo!

  • ElDeLosConejos LeoHernandez (@ElDeLosConejos) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia de nuevo problemas amiguitos. Tengo 30 GB del plan, por alguna razón necesito compartirme internet a mi PC. Y no deja. Ni a otros dispositivos y solo he consumido 15GB este mes. Pa qué hps entonces dicen que son tantas gigas de navegación si no sirven NO SIRVEN

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • IvOrZa Ivàn Zapata (@IvOrZa) reportó desde Salento, Quindío Department

    El pésimo servicio de los funcionarios de @Tigo_Colombia en la oficina de armenia Av Bolivar hace que las personas desistan del servicio de Uds

  • andreaoqueliza Andrea Oquendo L (@andreaoqueliza) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que pasa con su señal? Esta pésimo el servicio hoy. Y hablo de todos los servicios, ya que con Uds tengo wifi, tv, telefonía fija y móvil y datos y todos están fallando.

  • fonsecabarrios RUBEN DARIO FONSECA (@fonsecabarrios) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia la red en armenia esta caida???.. no hay servicio!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlejaPeluffo Ale💜 (@AlejaPeluffo) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, cada vez estamos más decididos a cambiar de operador, por semanalmente se TIENE que ir el internet, se aprecian justo en esta época de virtualidad

  • AlejaPeluffo Ale💜 (@AlejaPeluffo) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el servicio de internet más nefasto del mundo, desde ayer a las 3 de la tarde no tenemos internet, el operador dice que desde las 3 de la mañana se restableció el servicio y es mentira, nada de internet. Justo en plena pandemia que tenemos clases virtuales

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia No hay solución en el mensaje qyieri6mi devolución de I dinero esto tiene 8 días

  • DARDIQUE DARWIN DIAZ (@DARDIQUE) reportó

    @Tigo_Colombia hoy cumplimos 8 días sin servicios de hogar en el conjunto donde vivo, hay más de 15 usuarios pero a @Tigo_Colombia no les representa nada por q no hay la más mínima muestra de interés por la situación... Que pesimo servicio

  • ivanbeve Ivan Bernal (@ivanbeve) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia Esos de @Tigo_Colombia no son si no ladrones y a mí tampoco me han podido solucionar el problema y lo único que hacen es cambiar a diario un bendito número de radicado @MinTIC_responde @sicsuper

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.

  • Noalospolitico1 Cuidado con los politicos (@Noalospolitico1) reportó

    @Tigo_Colombia que crimen estafaron miles de usuarios el plan ilimitado de datos ETB fieron que le bajaron la velocidad a 0,1 Mbps sin aviso, muchos trabajan y estudian con este plan @IvanDuque @sicsuper @NoticiasRCN @ELTIEMPO @ClaudiaLopez @CRCCol

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor quisieraun poco de su ayuda, contrate un servicio triple play en el cual en solo dos meses de servicio he presentado multiples afectaciones en la zona y ahora pa remate el wifi esta pesimo, podrian ayudarme por favor.. muchas gracias

  • DrSebasSM Medico (@DrSebasSM) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es mal servicio, hablan de supuesto descuento en la factura que no se ve reflejado y el internet en el móvil es pésimo

  • jdelrio1981 El Papa de Sophia (@jdelrio1981) reportó

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia @sicsuper 2 meses de servicio con constantes interrupciones.