¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá y Quimbaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calarcá | Corte Total | |
Quimbaya | Wi-fi | |
Quimbaya | Internet | |
Calarcá | Televisíon | |
Filandia | Teléfono | |
Montenegro | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Maldonado
(@FelipeMaldoo) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
CESAR ANDRES PINEDA
(@cedrespmd2009) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda
-
ANGELA MARIA MORENO
(@ANGE240) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
NELLY CARVAJAL
(@CUYABRA2) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL
-
Victoria Sur
(@VictoriaSur) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial
-
Mauricio Ramirez
(@MauroRamzz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
Rocío Ramírez
(@Dew_RR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
olguita
(@olgaenitholave) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ
(@SAMSTAG2007) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
Maldonado
(@FelipeMaldoo) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
Victoria Sur
(@VictoriaSur) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??
-
ArnolDo Muñoz
(@arnoldmuoz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
olguita
(@olgaenitholave) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera
-
Victoria Sur
(@VictoriaSur) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Olaya
(@eolayam) reportó
@Tigo_Colombia Señores, @Tigo_Colombia no sé qué fue lo que escalaron porque por segunda vez incumplieron con la visita. Desde el miércoles 4 de dic, más de 48 h, sin servicio. @sicsuper
-
JuanDiegoNietoPanche
(@UnSapiensLibre) reportó
@Tigo_Colombia Por q después de hacer una portabilidad puede quedar un saldo pendiente? hoy me llamaron a cobrarme $83.000 q se deben aun cuando yo hice portabilidad a @ClaroColombia hace + de 1 año, de verdad creen q pueden hacer con un cliente lo q quieran? son de lo peor.
-
Daniel Isaza
(@Daniel_isizas) reportó
@Tigo_Colombia Es una ****** con sus mensajes de texto enviados para que la gente que no los lee, se equivoque y resulte comprando un contenido de ****** que ni le interesa.
-
Nick AH
(@Nick_Avila) reportó
@Tigo_Colombia se roban mi saldo, el bot de WhatsApp no sirve para nada y los asesores cuelgan las llamadas, gran servicio....
-
Camilo Valbuena
(@CamoValbuena) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de comunicarme con ustedes por DM para adquirir un servicio pero al parecer no les interesan los clientes nuevos!
-
DANIELLA ALBARRACÍN
(@laura_dani08) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de Internet, telefonía y televisión del país. Y lo peor de todo ladrones! 🤬😤 @sicsuper ...
-
Dave Martinez
(@pinxelartstudio) reportó
@sicsuper auxilio, los señores de @Tigo_Colombia no me informan si me trasladan o no el servicio de internet, mi trabajo está siendo afectado, sólo necesito que me digan si tienen cobertura o no, no puedo esperar 4 días más debo buscar una solución
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
Estoy cansado del servicio de @Tigo_Colombia, abusan y se pasan.
-
carlos augusto
(@augustoleyton) reportó
@PajaritoDeIvan Igual sucede con la empresa @Tigo_Colombia más de 1 mes sin el servicio, trato de retirarme y me ponen problemas
-
DANIELLA ALBARRACÍN
(@laura_dani08) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet, telefonía y televisión del país. Y lo peor de todo ladrones! 🤬😤 @sicsuper No me dan solución