¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
-
Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Cachaca Roja (@cachacaroja) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro lopez (@melkoralejo) reportó
@Tigo_Colombia @merinop 1-52553502079351 llevo desde el 21 de enero suplicando por el servicio. Me dicen que el 2 de febrero,luego que el 3 y ahora que el 4. QUE MAS DEBO HACER?
-
wilmer ferney (@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia Así también les responderé a ustedes cuando les vaya a pagar la factura, qué respuesta tan absurda. @Tigo_Colombia bueno por lo menos ya llego el auxiliar, pero el técnico no ha llegado como cosa rara en los contratistas.
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Tal cual prestan un pesimo servicio
-
Paca. (@pacabaul) reportó
@Tigo_Colombia No, lo entienden literalmente me acaban de decir por correo que me retire de sus servicios antes de darme una solución
-
El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia 21 horas sin servicio por daño masivo.
-
germ@n (@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Eso mismo me lo pusieron en mayo pasado ! Solicite cancelar mi servicio y tuvieron que pasar 6 meses de rogarles, pedirles, suplicarles que lo cancelaran ! Y me cobraron (6 meses) sin servicio! Solo en Dic pude conseguir esto ! Le parece lógico !?
-
DaniloTabaresJiménez (@DaniloDataji) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Y seguimos esperando la visita desde el 21 de diciembre para la instalación de un nuevo Deco es que son tan eficientes que en casi dos meses no han podido agendar una visita e instalar un Decooooo pésimo el servicio dan pena ajena @Tigo_Colombia
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Les gusta en privado para que no vean el mal servicio que prestan
-
Cindy Rella (@CINfulStories) reportó
@Tigo_Colombia No puedo aceptar “lo antes posible”, esperé más allá de las 60 horas que pidieron, suministre la información de inmediato, no tengo el lujo de que me dejen el fin de semana sin comunicación. No puedo aceptar “lo antes posible”. Necesito solución inmediata
-
Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de Colombia, no saben que es experiencia del cliente o consumidor, no conocen la palabra omnicanalidad, su NPS debe ser el peor porque simplemente el servicio es nefasto. @CRCCol @sicsuper cuando abusan del cliente a donde acudimos???