Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Armenia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Quindío Department 10/28/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.42% Internet
  • Teléfono 28.40% Teléfono
  • Corte Total 11.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.93% Wi-fi
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salento, Armenia y Calarca.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia E-mail

Comentarios de Tigo en Armenia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @marcelocataldo señor su empresa @Tigo_Colombia es la peor del país hoy se cumple 18 días con Internet fallando y no navego a la velocidad contratada no hay solución pero la factura si viene puntual para pagar no sea ladrón y respete a los clientes

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @JUANCARLOSORREG @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por el momento, ya le llegará el momento y despertar a la realidad, CLARO es el peor servicio integrado.

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No de sabe cual es peor. CLARO con el peor servicio de todos, TIGO que se volvió negligente o MOVISTAR que no mejora servicios. Cruzo los dedos pornla entrada de WOM y ojalá dejaran entrar a ORANGE que hace rato pide pista, pero CLARO se ha metido en el camino.

  • PaolaMejia_ Paola Andrea (@PaolaMejia_) reportó

    Hasta cuando el daño del internet @Tigo_Colombia 🥵🥵🥵🥵

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Quizás has tenido mala suerte con ese operador, a mi la verdad me han atendido muy bien, pésimo servicio el @DIRECTVCo

  • MargaritaApunta Margarita Velásquez (@MargaritaApunta) reportó

    Hoy he tenido muchos problemas para desarrollar mi trabajo gracias a @Tigo_Colombia 😠😠😠

  • acevedoyeison21 Yeison Acevedo (@acevedoyeison21) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estuve llamando para que hicieran una reparación al Deco y cambio de control y no llegaron.

  • Mariamgrilloc María Mónica (@Mariamgrilloc) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor señal del hptq planet tierra y nunca son capaces de arreglarles un puto problema a uno

  • Sorongoson Song o Soro go (@Sorongoson) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Internet intermitente, un minuto de conexión y cinco sin señal. Ningún canal de atención funciona. Llevamos 20 días esperando a los técnicos para reubicación del módem y cada vez hay una excusa diferente. Pero la factura muy cumplida y completica.

  • luisacastillo29 Maria Luisa Castillo (@luisacastillo29) reportó

    @sergioglayton @Tigo_Colombia No solo Tigo, @DIRECTVCo está peor. 😒