Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Quindío Department 06/05/2023 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaCalarcá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?

  • JuliMejiaRojas Julian Mejía Rojas (@JuliMejiaRojas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @GarciaColorad0 @Tigo_Colombia Uy, yo tengo Tigo en Armenia y me ha funcionado muy muy bien tanto en llamadas como en datos, hace poco tuve movistar corporativo y muy malo

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • JuanJZV Juan J. Zuluaga V. (@JuanJZV) reportó desde Salento, Quindío Department

    Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Salento, Quindío Department

    @elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó desde Salento, Quindío Department

    Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡

  • LuchooGarciaa Lucho Garcia (@LuchooGarciaa) reportó desde Salento, Quindío Department

    ¿Es mi percepción o el servicio de @Tigo_Colombia esta súper malo en internet móvil hace unos días?

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • japalacioc97 Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • DiegoEnriquez95 Diego Enriquez ⑨ (@DiegoEnriquez95) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Que ********* señal de ****** de esa parabólica 😡😡 servicio pésimo @Tigo_Colombia pa cobrar si sirven hijueputas !

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!

  • monterratorosor montserrat toro osor (@monterratorosor) reportó desde Salento, Quindío Department

    @VictoriaSur @Tigo_Colombia El caso tuyo es el que vivimos muchos con el operador @Tigo_Colombia fui a las oficinas a cancelar los servicio, ya que por motivos económicos no los puedo tener me meten a la brava el el mes de diciembre, aún diciéndoles sobre mi precariedad, resultado: NO LES IMPORTA!😡🥺

  • Soloderecho María Lily (@Soloderecho) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia , desde hace cinco días he tratado de hablar con un asesor. El bot Liza no resuelve mi problema particular. Los canales no permiten la opción asesor. A quien debo suplicarle ?

  • Soloderecho María Lily (@Soloderecho) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Mi admirado @UranRigoberto , usted que le.hace tanta publicidad a @Tigo_Colombia, será que por su intermedio logro que un asesor de Tigo me atienda por algún canal virtual? La bot Liza no me ayuda 😥😞

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nada de eso. Estamos cansados de su inoperancia. Ya solo queremos darnos de baja.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jemxime ☆XIMENA☆ (@jemxime) reportó

    @Dmora1192 @Tigo_Colombia No es tu celular, es el pésimo servicio de una empresa que va de mal en peor, no respetan sus usuarios solo les importa la plata @Tigo_Colombia

  • hyaguirre Depre (@hyaguirre) reportó

    @Saramunerae02 @Tigo_Colombia x2 parece que se cayó el servicio.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @luisbernardov @Twitter Esa empresa @Tigo_Colombia es lo peor en servicio,cancele un plan por incumplimiento al contrato y aún me siguen llegando facturas de un internet qué nunca tuve

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    Alguien que tenga @Tigo_Colombia le ha estado fallando el día de hoy? Llevo más de una hora que los datos se van y vuelven, se van y vuelven. Alguien sabe qué estará pasando?

  • PunkFroyd Punk Froyd (@PunkFroyd) reportó

    A alguien más le falla la señal de datos de tigo hoy? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jpbuenog Juan Pablo (@jpbuenog) reportó

    @Saramunerae02 @Tigo_Colombia X10, se esta cayendo el servicio, cada rato toca ponerlo en modo avión y quitarlo para que sirva, será que nos pueden informar que esta pasando?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Exijo la reparación de su falla para el día de hoy 🤬

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    Ahora resulta que @Tigo_Colombia no me deja tener esim sin antes comprar el iphone 14. O sea, debo quedarme sin servicio mientras vengo a que lo activen, y por decisión arbitraria. Tocará @ClaroColombia

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @Tigo_Colombia segundo mes y empezamos con las fallas! El servicio de datos está caído y ustedes por variar no emiten ningún comunicado! Solo le contestan al cliente q' le dé los datos y Miran que es lo q' está pasando! Si se fijan varias personas se están quejando por lo mismo.

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pregunta tiene algun inconveniente de Internet por que ha presentado fallas el servicio de datos mi mamá y yo tenemos y ella esta igual que pasa?