¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
NELLY CARVAJAL
(@CUYABRA2) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k
-
Daniel Santiago V.
(@daniel_1196) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia me llega la factura del móvil con un valor superior al que pagaba que porque solicité cambio de plan el 24 de julio, cosa que es falsa! Nunca pedí cambio de plan, solicito se haga el ajuste a mi factura y si no lo hacen más operadores ofrecen servicio y chao!
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
ArnolDo Muñoz
(@arnoldmuoz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆
(@HeidyRodriguezA) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮
(@SrLapeste) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
Rocío Ramírez
(@Dew_RR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Juan Camilo Farfán
(@juan_cfarfan) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Pinzón
(@ningun_hpta) reportó
@Tigo_Colombia Ladrones y estafadores, ya me he comunicado por todos los canales y no me dan solución, estafadores y ladrones
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ
(@juan__efe) reportó
@Tigo_Colombia 72 horas, es que estan paro para no trabajar efectivamente.... Acaso me van a descontar de la factura el valor de los tres días que no sirve el internet. @TalCualOficial
-
Camilo Pinzón
(@ningun_hpta) reportó
@Tigo_Colombia para que pago un recibo de Internet y televisión si me quitan el servicio de un punto de TV y me piensan cobrar el recibo completo, eso tiene un nombre robo y estafa, y encima no tienen soporte técnico, llevo días intentando comunicarme y no he podido.
-
Leo
(@kammus52) reportó
@albitaros @sicsuper @Tigo_Colombia Si no te contestaron procede silencio administrativo, si te contestaron, pero no solucionaron tu problema, debiste solicitar recurso de reposición. Si no lo hiciste ya venció el plazo.
-
Music For All Radio
(@MusicForAllRad1) reportó
Señores de @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC por que están anexando servicio de Amazon y cobrando abusiva ente en la factura a quienes no lo hemos solicitado. Abusivos!
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia @kammus52 Ese número sirve para nada. Nunca pasan al tal asesor.
-
Ela.
(@h_ela15) reportó
@Tigo_Colombia Ya llamé. Dicen que hay un daño en la zona. El problema es que cada rato hay problemas y nos dejan horas sin internet, el viernes fue lo mismo. Por favor arréglenlo rápido.
-
Freddy Jordan
(@MrFJordan) reportó
Nada peor que tener que llamar a @Tigo_Colombia hijos de ****! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Walter
(@Verdolaga2209) reportó
@Tigo_Colombia Si no tienes acceso a línea móvil Tigo o Telefonía fija es imposible, tomar contacto con está entidad, por favor entienda que solo tengo servicio de Internet con ustedes, esta empresa no tiene un línea fija donde se pueda tomar contacto.
-
IST
(@lainaquesada) reportó
@Tigo_Colombia por favor, solucionen el problema del internet en mi zona que no es justo que tenga que llamarlos todos los días por lo mismo.