Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Pereira, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pereira, Departamento de Risaralda 09/21/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.34% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Televisíon 7.92% Televisíon
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • Corte Total 6.04% Corte Total
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total

Comentarios de Tigo en Pereira, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio

  • Dipe10 Diego Pérez M. (@Dipe10) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.

  • Dmaria8A DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.

  • Reztre Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?

  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...

  • JeisonBland Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde

  • MarcePalmaa Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • JuanCamiloSosa Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.

  • Dioneskis18 Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paopaoramos Paola Ramos (@paopaoramos) reportó

    Hasta cuando el mal servicio de ustedes 🙄 @Tigo_Colombia

  • JLRANGELAY ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia son muy particulares para recibir quejas de sus clientes. Con decir que dejen el celular para contactar porque tienen un alto volúmen de quejas, cosa que no discuto porque así debe ser, recordar el valor de la factura por un servicio muy regular...

  • Satanmariae Patria Boba. (@Satanmariae) reportó

    @JulianRuiz512 @Tigo_Colombia No han cerrado servicio*

  • Satanmariae Patria Boba. (@Satanmariae) reportó

    @JulianRuiz512 @Tigo_Colombia Asi me pasó, llevo un mes aunque cierren el servicio, no puedo disfrutar de cosas que tigo me ofreció y ademas dicen que dan dos meses gratis y no llevo un mes y me llegó factura. Triste.

  • Robledo1996 Esteban Robledo P (@Robledo1996) reportó

    Uno llama a @Tigo_Colombia para que le solucionen un problema con la velocidad del internet, en el proceso le quitan el internet y cortan la llamada, llama uno nuevamente y nadie es capaz de solucionar el error. Osea lo dejan a uno peor de como estaba. Son una puta mierda.

  • HarbeyVergara Harbey Vergara (@HarbeyVergara) reportó

    @Tigo_Colombia Remanente lo mismo de siempre dure 15 horas sin servicio y en el privado me responden que cuando falle me comunique COMO COMO si nadie contesta ni ayuda

  • JuanoMontoyaC J.Montoya (@JuanoMontoyaC) reportó

    @AlcaldiadeBello Y en ese día tan especial, se torna en pura demagogia en el tema de La Paz. Ya qué para @Tigo_Colombia, Bello, Antioquia. Es zona roja. ¡Eso es lamentable! @osanperez .

  • edujamu EDUARDO MUÑOZ (@edujamu) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en el Carmen de Bolívar,lleva varios días malas, es muy difícil realizar una llamada y cuando se hace se corta la misma.

  • Christian_G1234 Christian Gutierrez (@Christian_G1234) reportó

    @Tigo_Colombia Esa no es la respuesta a la petición, validen toda la información que les mande, junto con el cun, la facturación está errada revisen bien y hagan su trabajo como tienen que hacerlo #pesimoservicioTigo

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @luisalego Señores por Mensaje Privado no Hacen Ninguna Gestión no más #Mentiras Dejen de hacer #PublicidadEngañosa Recuerden que estoy Sin Servicio desde el 24 de Agosto pero me Cobran la Factura Normal 😠 😠 😠