Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pereira provienen de los códigos postales 660001 y 660017.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pereira, Departamento de Risaralda 03/26/2023 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.87% Internet
  • Teléfono 29.26% Teléfono
  • Corte Total 13.29% Corte Total
  • Wi-fi 6.50% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jumm siempre dicen lo mismo y no dan respuesta, ya llevo casi dos meses envíando toda la evidencia y solicitando mi dinero y nada siempre salen con una diferente para no responder, por ello estoy acudiendo ya a una institución a ver si así puedo recuperar mi dinero

  • Danic05 Danic🪐 (@Danic05) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es obvio que ya lo hice pero ni para brindar un buen servicio al cliente sirven.

  • Danic05 Danic🪐 (@Danic05) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @D13Vargas @Tigo_Colombia cada semana es lo mismo! Horas y horas sin servicio de internet y televisión.

  • Modulepahablar AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @TTigoune Que lío para que den soporte....

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es que precisamente ese es el problema! Liza es un bot que no puede resolver lo que yo necesito y todas las llamadas a servicio al cliente terminan mandadome a ese whatsapp donde NO ME PUEDEN RESOLVER NADA

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Dr_Impericio @notmeimnothere @Tigo_Colombia Sí Sergi, desde ahí hice la primera solicitud y me agendaron una visita a la cual nunca llegaron y ahora nadie me da respuesta sobre la visita y si solicito nuevamente el servicio me dicen que tienen hasta 15 días para resolverlo OTRA VEZ. 😑

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Mk así estoy yo. Me dicen dizque “sabemos que prefieres los canales virtuales” y me mandan a hablar con un bot que no me resuelve ni ****** y yo solo quiero hablar con un ser humano que me resuelva algoooo 😩😩😩

  • stivenvilla12_ Desempleado temporal (@stivenvilla12_) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios

  • Santiago_g82 Santiago (@Santiago_g82) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio es pésimo, es el más malo del mercado HPTAS

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @AnieVelasquez__ @Tigo_Colombia Esta es la fecha que no he revivió ni el teléfono, ni la factura. NADA, ninguna solución solo que me siente a esperar….

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pensaba que haber abortado a mi primer hijo era la peor decisión que había tomado en mi vida, pero no, en realidad fue contratar internet y TV con @Tigo_Colombia

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • Camilo_srb Juan Camilo Ramos. (@Camilo_srb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.

  • JeffersonPuerta Jefferson Puerta (@JeffersonPuerta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.

  • raguirre603 Ricardo Aguirre (@raguirre603) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.

  • Mejai_Ospina MeJai ッ (@Mejai_Ospina) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @MRealesB @Tigo_Colombia En mi sector lo hacen cada 8 días con todos los servicios siempre los viernes hasta el lunes , el peor operador

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Es triste ver cómo está empresa abusa del cliente con sus mentiras,mala prestación de servicio ni cortos ni perezosos después de estar 3 días sin servicio es decir que debo esperar la visita,es mejor cancelar este tipo de servicio @sicsuper

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su única revisión fue decir que debo esperar a que ustedes les dé por revisar y arreglar el servicio , será más fácil cancelarlo .

  • davidyancer davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó

    Mas de 10 días con el servicio sin funcionar correctamente y ustedes ni intenciones de querer solucionar nada. Cómo es posible que de 300 megas de bajada y 50 de subida tengamos despues de las 5pm todos los diás 85 y 0.03 respectivamente, @Tigo_Colombia

  • lanacaicedo lana caicedo (@lanacaicedo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio para casa

  • lanacaicedo lana caicedo (@lanacaicedo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • jsegovy jhon segovia (@jsegovy) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • BarenasEme mauro barenas (@BarenasEme) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • dielogo2 diego londoño (@dielogo2) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, nunca sirve en mi casa

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    Hora y media me ha tenido @Tigo_Colombia sin internet... Y eso que supuestamente iban a venir hoy a arreglar el problema que he tenido desde DICIEMBRE!!!! GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet posible en Colombia!