¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
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Jairo Quebrada (@jairoing88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia por favor corregir esto... Sin señal... De internet... Televisión.... Pero la factura si llega puntual y sin descuentos.... @sicsuper
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Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
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👽 (@ca94an) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que Internet tan malo y llama uno y no dan solución de nada, pero la factura si llega muy cumplida
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Galán de Vereda (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
¿Alguien más sin servicio de internet, TV y telefonía en Pereira? @Tigo_Colombia
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Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet, es lo peor que hay. Llevo un mes llamando todos los días y no solucionan nada, pero para enviar la factura si son cumplidos. descarados.
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Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.
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frascosal (@fcosalda) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Eso pa que si ni sirve ni dicen nada, que el número de autenticación del documento no es correcto y entonces???
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Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia dice que me pueden cobrar ese mes con la misma tarifa porque el servicio lo prestaron de manera normal así ya hubiese cancelado el contrato, lo cual no es cierto porque el traslado que solicité nunca lo hicieron, por tanto no prestaron ningún servicio @sicsuper
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Dɑniәl Fәlipә (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
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Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios
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Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!
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OCHOA BICAMPEON ⭐️ 👷🏼♂️👹 (@hectorochoa21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Arreglen esa ****** !
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Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.
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Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?
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Galán de Vereda (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@muri757 @Tigo_Colombia Pero llevo así varios días... tal vez toda esta semana. Portátiles y TV sin problemas pero los celulares caídos en navegación 🥺😩
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•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
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Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?
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Miguel Ángel Hincapié B. (@miguelhincapieb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó
Ahora al problema que he tenido con la portabilidad de @Tigo_Colombia se suma el hecho que llego a casa y el servicio del hogar está caído.
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Duvan (@DuvanMarulanda9) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 días tratándome de comunicar con ustedes por que estoy sin internet, apenas me comunico quedaron en enviar un técnico y llevo una semana esperando. Pero para cobrar y enviar una factura ahí si corren. Pésimo servicio.
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RobertoMunozC (@RobertoMunozC1) reportó
@Tigo_Colombia seguimos sin servicio ! Se les envió lo solicitado por MD y no pasa NADA!
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Juliana Gómez Rpo (@julyG94) reportó
@Tigo_Colombia no tengo Internet y muchos de mis vecinos tampoco.¿Hay algún daño por San Lucas, Poblado? Necesito que se arregle rápido porque teletrabajo 😓😓
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Karin Richter (@KrgKarin) reportó
Oiste @Tigo_Colombia Ustedes se ponen a reiniciar el sistema sin avisar, cambiar las redes arbitrariamente y luego, cuando llamamos al servicio al cliente, no hay cómo comunicarse con un asesor. Decime entonces, ¿cómo solucionamos?
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Juan C. 👹🔱 (@Clubberrlang) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Los que tienen el plan de 25 gigas por 35mil pesos los van a mudar al plan de 30 gigas por el mismo valor ? Si no para ir buscando portabilidad a otro operador.
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johana gonzalez (@SOANJO) reportó
@Tigo_Colombia porfavor mi esposo está intentando cancelar los servicios con ustedes hace 11 días y nada que debemos hacer no queremos más servicio Hogar... A donde acudimos los asesores s3 pasan la llamada unos a otros sin solución y en WhatsApp no se diga
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Cèsar Martìnez (@SuperSala0) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?
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Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó
@Tigo_Colombia ya pagué servicio sera qué me pueden reconectar el servicio movil. O cuánto tiempo después de la suspensión me lo vuelven a reconectar lo necesito urgente. #tigo
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SV (@samula12345) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo no he podido comunicar con nadie y siempre es el mismo mensaje de la grabadora de un daño qué pasó hace ya 1 mes