¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
John Andrés Salazar Aguirre (@salazarjoyero) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No me funcionan las llamadas de mi línea corporativa!!! 😡😡 Se me caen todo el tiempo. @Tigo_Colombia me pueden decir donde me puedo comunicar? Necesito un cambio de sim
-
AlbertOF⚜️⚜️⚜️ (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @TTigoune caído todo en mi casa TV , internet, teléfono ..entonces ?
-
El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Llamo a líneas de atención @Tigo_Colombia y el menú es insoportable. 10 minutos sin atención. El único proceso expedito es cuando uno paga, de resto que se **** el cliente. Están peor que las EPS con sus barreras de acceso, pero agarrando el dinero público. #EsUnSaltoAlVacio
-
MeJai ッ (@Mejai_Ospina) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si claro, estaré atento a cuando les den ganas de responder y talvez dar una solución!
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.
-
MeJai ッ (@Mejai_Ospina) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que dirán si les incumplo con el pago así como me esta incumpliendo con la reparación, cada día peor servicio.
-
El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Manifiesto queja contra @Tigo_Colombia de la ciudad de #Pereira en la mañana de hoy. Me contestan por el @TwitterLatAm que me comunique por interno para dar solución. Lo hago, me contacta un asesor, y luego de un rato no me vuelve a responder. Lo mismo que denuncié. Terrible.
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Es inconcebible el pésimo servicio q uds prestan ...Todos los días a mañana y tarde estamos sin señal de internet y televisión..Sector V.Prado en Pereira
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Paciência! Es lo que toca tener con ustedes! Mejor necesito los pasos para poder cancelar el servicio con ustedes, @sicsuper no pueden hablar de ninguna cláusula de permanencia verdad? Y menos si ni siquiera prestan bien el servicio
-
El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si se demoran 13 horas validando los datos, cuánto se tardarán dando una solución? 🤬😡
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
72 horas sin servicio! Ya pasaron las 36 horas para la revisión técnica! Y aún sin solución alguna! Excelente servicio @Tigo_Colombia Que empresa mas podrida! @sicsuper
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesitamos es soluciones inmediatas, por la negligencia de su servicio son los usuarios los que pagan las consecuencias, pero la factura si llega muy cumplida y sin ningún descuento por su incumplimiento en el servicio! @sicsuper
-
Ricardo Aguirre (@raguirre603) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal
-
Daniel Zapata Castro (@DZapataCastro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No alcance a completar 24 horas con servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya tuve que llamar a soporte... Ahora esperar hasta 86 horas para que arreglen el Internet que me instalaron ayer... 😴😒
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Vuelve y juega las anomalías de servicio internet en sector V.Prado Pereira...6 a.m y no había internet...Que hacer para q uds mejoren. Y no son 1- 2 horas La pasada fueron 10 horas ..Hoy ya van 5 horas @Superservicios @sicsuper
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia "Con base" y así están desde ayer y nada de soluciones! Pero la factura si, cumplidita y sin ningún reconocimiento por su negligencia en la prestación del servicio
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Otra vez vuelve y juega las anomalías en el servicio internet -hogar Quisiera me establecieran un tiempo para q no me causen más entorpecimiento Hoy ya van dos veces ..8 horas esta mañana y ahora ni se sabrá el perjuicio @Superservicios @sic
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIAN VELEZ (@LilianVelez) reportó
@Tigo_Colombia Aún no recibo ninguna respuesta, Ni por aquí, ni por correo, ni por wp
-
Rolando Castellanos (@Roliscastell) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor empresa de telecomunicaciones que tiene Colombia. El servicio es pésimo.
-
Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia No, los mensajes privados son una burla, ustedes son malísimos en servicio
-
No Name (@3paresdemoscas) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia muy regular pra servicios hogar. No igualan tarifas con competidores, la respuesta es pues llame tal día a cancelar así sin más. Sin retener los clientes. Mal. Además no confío en llamar ese día a cancelar y fijo dicen que ya pasó la fecha
-
Nakba (@Nonoaplica) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes @Tigo_Colombia envían el mensaje de seleccionar tipo de servicio NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES NECESITO QUE ME HABLE UN ASESOR NO UN MENSAJE GRABADO ¿CÓMO LE HAGO?
-
Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Una vez más @Tigo_Colombia prestando pésimo servicio. Un asesor negligente, un traslado en espera más de una semana y una línea que no sirve y cuelga la llamada. ¿ Puede ser peor ?
-
Laura Milena Zuluaga Martínez (@LauraMiZuMa) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, Tan amable para realizar una cancelación de un servicio. A través de la línea de atención al cliente me trasladan de línea en línea y me cuelgan.
-
Laura Arboleda (@laurarboleda3) reportó
Cuatro días intentando que @Tigo_Colombia tramite la solicitud de cancelación de plan. Cuatro días escribiendo por el chat habilitado para ese fin, y en cada comunicación sólo venden otros planes SIN responder a la solicitud clara y precisa de CANCELACIÓN de plan.¡INADMIBLE!
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó
La atención en @Tigo_Colombia en la ciudad de #Pasto Cl 19 #29-12, es pésima: No hay asignación de turnos, la atención es lenta, los funcionarios conversan mientras atienden usuarios, dicen jornada continua pero al medio día no hay quien atienda y cierran temprano. 😶😡😢
-
wasting time (@1octavo) reportó
Llevo 2 semanas intentando cancelar el plan movil que tengo con @Tigo_Colombia y no ha sido posible @sicsuper Estoy cansado de @Tigo_Colombia