Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/04/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • Cometavolando Diego Cometa (@Cometavolando) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Servicio de bancos @TigoUneCol #pereira

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol @sicsuper une la peor Porqueria juegan con los usuarios no se recomienda une para nada no contraten con ellos @infopresidencia

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.

  • Alberto58788489 Alberto Davalos (@Alberto58788489) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se está supereditado con uds a ver televisión a su horario...Canales Fox en la noche mala señal, hoy 12:15 ...no hubo televisión en ningún canal....Tocará emigrar de éste operador

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia tengo estos datos tan malos!! Que no se que les pasa a ustedes!!! Que asco ni me dan ganas de meterme a una aplicación o descargar una foto por whatsaap eso se queda cargando que servicio tan malo el que tienen a hoy en día!! Que ira

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...

  • thesamu_ The SAMU (@thesamu_) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Que empresa tan mala @Tigo_Colombia @TigouneAsesor @UNEPereira que asco de servicio

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol @EdRosales14 A mi me ofrecieron un paquete en donde pagaba 52.000 hasta octubre y luego subía a 86.000 pero las facturas llegan de 114.000 tremendo chanchullo ahora para retirarme debo hacer una cantidad de vueltas pues llevamos poco tiempo con el servicio y la señal del tv pésima

  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ...Son ustedes los campeones en mal servicio al cliente ...10' esperando una recepción de un asesor y nunca contestaron Llevo meses con un problema en señal de t.v Nunca lo resolvieron También son los campeones en cobrar GRAVES están

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josantvargas Jose Antonio (@josantvargas) reportó

    El peor servicio de telefonía es para @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cambiare de operador 😎

  • Olbapzeuqrohob Olbap (@Olbapzeuqrohob) reportó

    Que es red de invitados y como funciona? @Tigo_Colombia

  • nicolas0814 Nicko Mora (@nicolas0814) reportó

    @actualidadpanam @ClaroColombia Pero no me dejen afuera los de @Tigo_Colombia que salen con cobros inventados y cuando uno pide una explicación no saben ni que responder

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia los invito a que LEAN la solicitud, tienen todo y lo unico que se los ocurre es que si radican otro pqr para el mismo problema de hace 10 años, valiente servicio

  • LuisCarlosLen5 Luis Carlos León (@LuisCarlosLen5) reportó

    @Tigo_Colombia cambia la tecnología de cobre para “mejorar” me quedo sin línea telefónica y recibo llamada al Cel. De Soporte TEC. Más de 3 ocasiones con más de 30 minutos cada llamada y NO hay solución al problema.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES LOS BOOT AUN NO SABEN LO QUE ES UNA PLATAFORMA CIERTO. Y SEGURO QUE NO SABEN PARA QUE SON LAS ANTENAS. DAME UNA EXPLICACIÓN QUE ES UNA PLATAFORMA Y QUE ES UNA ANTENA. DE SEGURO NO SABEN PARA QUE LOS TIENEN CÓMO BOOT EN ESA EMPRESA ESTAFAFORA Y LADRONA.

  • danielacs_arq dpcs. (@danielacs_arq) reportó

    @laurasagrafans El servicio de @Tigo_Colombia :)

  • guerritabass1 Rafael Guerra (@guerritabass1) reportó

    Aplausos para el contratista que le arregló el problema de mi Internet a la porquería de @Tigo_Colombia, si tuviera twitter se los diera a él y no a ustedes.

  • MillosDavid14 Millos David (@MillosDavid14) reportó

    @Tigo_Colombia Es un asco, y la atención acá en el cc Imperial Suba, es una ******.

  • berthildadiaz berthilda (@berthildadiaz) reportó

    @JPabloPinedaM @javierlopez2014 @Tigo_Colombia Pero diga que es para compra con plan, y ahi mismo lo atienden.