¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 02:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
72 horas sin servicio! Ya pasaron las 36 horas para la revisión técnica! Y aún sin solución alguna! Excelente servicio @Tigo_Colombia Que empresa mas podrida! @sicsuper
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Vuelve y juega las anomalías de servicio internet en sector V.Prado Pereira...6 a.m y no había internet...Que hacer para q uds mejoren. Y no son 1- 2 horas La pasada fueron 10 horas ..Hoy ya van 5 horas @Superservicios @sicsuper
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AlbertOF⚜️⚜️⚜️ (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @TTigoune caído todo en mi casa TV , internet, teléfono ..entonces ?
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Daniel Zapata Castro (@DZapataCastro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No alcance a completar 24 horas con servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya tuve que llamar a soporte... Ahora esperar hasta 86 horas para que arreglen el Internet que me instalaron ayer... 😴😒
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Con el radicado # 39638851 quedaron hoy Dic 6 recoger equipos de plan hogar la semana pasada coordinado por asesor de ésa No aparecieron en todo el día dejándome esperando Como siempre sale a flote la irresponsabilidad de uds Queda en sus manos
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El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
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andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
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JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buena solución la que me dan sus asesores 🤡🤡🤡 hablen con la verdad y ya no se pongan a jugar con el tiempo de la gente por eso no se recomienda este pésimo servicio y si tengo que hablar mal de ustedes lo haré, hasta que me den una solución
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JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Internet sapo hpta tan malo el del @Tigo_Colombia los odioooo 😭😭
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JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia No se sabe que es peor si la atención en los call Center o la vía WhatsApp JAJAJAJAJ 🤡🤡
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si se demoran 13 horas validando los datos, cuánto se tardarán dando una solución? 🤬😡
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John Andrés Salazar Aguirre (@salazarjoyero) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No me funcionan las llamadas de mi línea corporativa!!! 😡😡 Se me caen todo el tiempo. @Tigo_Colombia me pueden decir donde me puedo comunicar? Necesito un cambio de sim
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Cómo será el servicio de @Tigo_Colombia que llegan a realizar una conexión de internet a una casa y me joden dejándome sin internet en laia ahhh!!! Chimba de servicio!!!!
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si claro, estaré atento a cuando les den ganas de responder y talvez dar una solución!
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Queda uno estupefacto con las desiciones de esa (no sé cómo decirlo) Venía pagando un plan hogar (t.v internet) con un costo mes d $104.000 Lo suben a $125.000 sin pestañear Hago reclamo y un "robot" dice q hay q elaborar un derecho d petición
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesitamos es soluciones inmediatas, por la negligencia de su servicio son los usuarios los que pagan las consecuencias, pero la factura si llega muy cumplida y sin ningún descuento por su incumplimiento en el servicio! @sicsuper
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia "Con base" y así están desde ayer y nada de soluciones! Pero la factura si, cumplidita y sin ningún reconocimiento por su negligencia en la prestación del servicio
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia La peor experiencia en servicio ma ha pasado con ustedes...Dizque empresa de comunicaciones y constantemente tienen un "teléfono roto"
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Otra vez vuelve y juega las anomalías en el servicio internet -hogar Quisiera me establecieran un tiempo para q no me causen más entorpecimiento Hoy ya van dos veces ..8 horas esta mañana y ahora ni se sabrá el perjuicio @Superservicios @sic
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Edwin (@EdwiN_AC) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ni para que contarles, ustedes ya deben saber. 7 veces, 7 citas y nada. Tan pronto pueda cancelar el servicio lo haré en sus sedes. Claro si se puede!!
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Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que llevo 24 horas sin servicio y su respuesta es que no tienen tiempo de solución, no me van a ajustar tiempo de ausencia de servicio sino es superior a 48 HORAS!! Que si deseo esperar algún tipo de ajuste lo hacen después de 60 DIAS
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El Edwin (@EdwiN_AC) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para que? Si no hay solución!! Siempre es la misma... vamos a reprogramar... 7 a 9 días sin servicio que tenga la seguridad hay que pagarlos...
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Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Sus mensajes privados son una ******, no están respondiendo a mi requerimiento. Tigo no está dando respuesta a mi solicitud y miente con lo que indica a sus clientes
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Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Sus mensajes internos son una ******. NO DAN SOLUCION A MI SOLICITUD. Quiero cancelar mis servicios con ustedes, necesito tome mi solicitud
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L Corrales (@LuisfCorrales) reportó
Cancele por fin mi plan con @Tigo_Colombia ni si me van a regalar un año completo, vuelvo a sacar una línea, pésimo servicio
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Ju lian (@lian225_) reportó
@Tigo_Colombia Y que me soliciten la autorización del titular para poder poner una PQR, fatal, pero si fuera a contratar más servicios como por ejemplo activar los canales de HBO ni lo piden. ¿Acaso el servicio es para solo para el titular?
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juan diego suescún (@suescunosorio) reportó
@Tigo_Colombia No atienden, que servicio de ******
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E'RRICO (@RRicoBang) reportó
El misterio de por qué cuando uno llama a @Tigo_Colombia siempre lo dejan a uno en espera ?
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Joel Tamayo (@joeltamay) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con un decodificador, me aparece todos los canales bloqueados, lo he reiniciado de fabrica y el problema persiste, llamo a soporte técnico y nadie contesta, me piden el celular para un msj, que nunca envían.