Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 11/22/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Desde el año 2020 llevo un proceso en contra de @Tigo_Colombia debido a que suplantaron mi identidad al solicitar un servicio hogar via telefonica. Ante dicha situacion llame a mostrar mi inconformismo ya que brindaron el servicio sin antes cerciorarse que si era yo.

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ni por whatsapp ni por llamadas resuelven este caso! El dia de hoy recibí otra respuestas desafavorable de parte de ustedes.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Fer_alr @Tigo_Colombia Se pasan, pésimo servicio, el peor de todos.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia cuando van arreglar el servicio? Además nos van a descontar de la factura los días que no funcione bien?

  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se que igual no me van a solucionar nada, su servicio de Internet no se soluciona ni volviendo a nacer.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ni x WhatsApp ni x aquí ni x la línea telefónica ni x ningún lado dan respuesta ni solución no conozco empresa mas abusadora q @Tigo_Colombia

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ahora vino el técnico de @Tigo_Colombia a mi casa, se fue y no pudo solucionar nada. ¿Saben por qué? Porque ese hijo de **** servicio de Internet tan malo no tiene remedio!! 😡😡

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper No es posible q un operador de cable tenga tantas inconsistencia en su servicio y facturen a fin de mes normal sus cobros a los usuarios Caso @Tigo_Colombia Problemas constantes en t.v Internet ..Gracias por lo q nos puedan colaborar

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Yo me doy cuenta de dicha situacion con @Tigo_Colombia porque me llego un mensaje donde me estaban cobrando un servicio el cual yo nunca utilice.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia q tristeza q ni los supervisores puedan dar solución q los asesores lo amenacen a uno y q los perjuicios q son los míos a nadie le importa, hasta cuando señores tigo ustedes le van a responder a mis clientes x los daños causados

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @KENONE69 Ustedes nunca solucionan nada, su pésimo servicio da vergüenza.

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    En Agosto del año pasado puse la denuncia en la @FiscaliaCol el cual tiene radicado NUN 661706000066202050226 y a la fecha no he tenido respuesta. Ese mismo año @Tigo_Colombia me envió los audios de las llamadas realizada y me dicen que ellos realizaron el contrato de buena fe.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @sicsuper he puesto más de 10 requerimientos a @Tigo_Colombia no me solucionan nada este tipo de empresa lo único q hace es robar a los clientes! El servicio no sirve para nada

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia hasta cuando hay q soportar los abusos y perjuicios q ustedes ocasionan a la gente y a las empresas por incumplir contratos y hacer lo q quieren, ladrones abusadores son lo peor en telecomunicaciones y montan gente en líneas de atención

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @EAHelp Ya le van a echar la culpa a alguien más? Mis amigos que tienen otros operadores si les esta funcionando a los que no nos sirve es a los de @Tigo_Colombia

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó

    @Dante_HB @Tigo_Colombia Desde ayer tengo ese problema.. Esta caído a nivel nacional. Me tienen afectado el trabajo @Tigo_Colombia

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @UnManCasual @Tigo_Colombia LO PEOR en servicio al cliente.

  • nathaliaeiou TH (@nathaliaeiou) reportó

    Ve, y es que @Tigo_Colombia piensa dejarnos sin señal ni datos todo el gran ********* día o qué?

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó

    @KatheBaeza @Tigo_Colombia Desde ayer tengo ese problema.. Esta caído a nivel nacional. Me tienen afectado el trabajo @Tigo_Colombia

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    @Tigo_Colombia Me dejaron esperando Llevo 20 minutos esperando mi filtro de seguridad

  • berosero Milena Rosero (@berosero) reportó

    @KatheBaeza @Tigo_Colombia La señal de tigo horrible hoy :⁠'⁠(

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó

    @YeseniaKastro @Tigo_Colombia Estoy igual desde ayer y hoy me volvió a pasar. Acá ando sin datos. No puedo salir. Me toca estar con wifi.

  • Josser50 Jose Raul Leon Ruiz (@Josser50) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí por mensaje privado y tampoco dan solución, no mientan !!, denme un correo al que pueda enviar mi PQRS !!!

  • us_alejandro Alejandhro Domínguez (@us_alejandro) reportó

    @ivanchis21 @Tigo_Colombia Pésimo servicio . Nunca hay respuesta de ellos

  • CarolAlvarezR Carito Alvarez (@CarolAlvarezR) reportó

    @Tigo_Colombia fatal el servicio. Desde el día martes esperando visita para restablecer el servicio de TV y nada. Y llama uno a la línea de atención y dicen que cerraron el caso. Lo cerraron, sin dar solución y acá esperando una visita que no está agendada. Increíble.