¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.
-
Aldubith Fernando Ramírez
(@Aldubith) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
Sosa
(@JuanCamiloSosa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
-
olga clemencia
(@olgaclemosorio) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
Jeison Mendoza
(@JeisonBland) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal
-
Dioneskis Gonzalez
(@Dioneskis18) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.
-
SERGIO GONZALEZ
(@iesergio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
-
SERGIO GONZALEZ
(@iesergio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.
-
Marce 🌴
(@MarcePalmaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sanchez ⚽
(@danisanchez07) reportó
que servicio de ****** tienen @Tigo_Colombia
-
merinop
(@merinop) reportó
@jorgetorres_co En serio es tan bueno @Tigo_Colombia ¿porque a mi me va tan mal? Creo fielmente en que son los peores de Colombia
-
merinop
(@merinop) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Deberían de tatuarse “Préstamos un servicio que no sirve, abstenerse de contratar a @Tigo_Colombia”
-
GinisMaga
(@GinaMagally) reportó
@Tigo_Colombia Ya he agotado todos los recursos y sólo me hablan de escalar y dar prioridad pero no resuelven nada, hoy miércoles llevamos 5 días sin servicio y esto es un local comercial que depende del servicio para su correcto funcionamiento!! 😠
-
Etnòlogo Enòlogo #Progresism🇵🇸🏞🍷 🗻⚽#SoyProfe
(@mandragoracuent) reportó
@Tigo_Colombia instalé red tigo de wifi y no me deja conectarla al pc. Que puedo hacer?
-
José Julián Mejía Cadavid
(@jota302) reportó
@Tigo_Colombia Cancelar cualquier servicio de Tigo es lo mas aburridor y desgastante que hay. Al parecer castigan a sus asesores por hacer estos procedimientos. 4 intentos de llamada y 2 tardes perdidas. @sicsuper Respeten y no se hagan coger más pereza 👎
-
FRANCISCO H GOMEZ T
(@VIRTUSPIETASFID) reportó
@Tigo_Colombia No necesitamos más datos en el paquete,ya que no los consumimos ….,solo que nos amplíen el tiempo de la recarga por el mismo valor…!; lo demás es un mal regalo…!
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @_SrWyatt Eso es falso @Tigo_Colombia si quisieran hacer algo desde el mismo 10 de enero harían algo por mi caso. Miran en donde vamos y nada que arreglan el servicio
-
Jorge Fernandez.
(@jorgefernan8) reportó
Como cosa rara el Internet de @Tigo_Colombia intermitente, pésimo servicio.
-
merinop
(@merinop) reportó
No entiendo para que tanta disculpa de parte de @Tigo_Colombia si no hacen nada para tener un buen servicio. Eso es diciendo y haciendo, no como ustedes diciendo pero quedándose quietos. Así las disculpas son falsas