Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬

  • Frestrepoavila Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet, es lo peor que hay. Llevo un mes llamando todos los días y no solucionan nada, pero para enviar la factura si son cumplidos. descarados.

  • miguelhincapieb Miguel Ángel Hincapié B. (@miguelhincapieb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!

  • valendumu Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.

  • jairoing88 Jairo Quebrada (@jairoing88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia por favor corregir esto... Sin señal... De internet... Televisión.... Pero la factura si llega puntual y sin descuentos.... @sicsuper

  • ca94an 👽 (@ca94an) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que Internet tan malo y llama uno y no dan solución de nada, pero la factura si llega muy cumplida

  • adrigonco Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.

  • adrigonco Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios

  • hectorochoa21 OCHOA BICAMPEON ⭐️ 👷🏼‍♂️👹 (@hectorochoa21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Arreglen esa ****** !

  • GalanDeVereda Galán de Vereda  (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @muri757 @Tigo_Colombia Pero llevo así varios días... tal vez toda esta semana. Portátiles y TV sin problemas pero los celulares caídos en navegación 🥺😩

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?

  • Frestrepoavila Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.

  • fcosalda frascosal (@fcosalda) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”

  • srLuisGabo Gabo (@srLuisGabo) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Videoconferencia en 10 minutos y el internet de @Tigo_Colombia 🤡🤡 no funciona. La tercera vez en la semana. Nada raro, en fin.

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • GalanDeVereda Galán de Vereda  (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    ¿Alguien más sin servicio de internet, TV y telefonía en Pereira? @Tigo_Colombia

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Eso pa que si ni sirve ni dicen nada, que el número de autenticación del documento no es correcto y entonces???

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia dice que me pueden cobrar ese mes con la misma tarifa porque el servicio lo prestaron de manera normal así ya hubiese cancelado el contrato, lo cual no es cierto porque el traslado que solicité nunca lo hicieron, por tanto no prestaron ningún servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Agradecería a la @sicsuper su respuesta a las preguntas formuladas, pues me siento atropellado por @Tigo_Colombia pese a que desde hace más de cinco (5) años vengo pagando cumplidamente, en lugar de corresponder esa fidelidad con un mejor servicio corresponden con maltrato.

  • cmolasmr Mol (@cmolasmr) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, deseó adquirir tigo play pero sin el servicio a cable. Es posible? Gracias

  • juanqui54007046 juan quintero (@juanqui54007046) reportó

    @Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina que cosa de estar engañando a los usuarios que buscan un buen servicio..

  • JuanMan48827047 Juan Manuel Prado Ramirez (@JuanMan48827047) reportó

    @Tigo_Colombia @dvdecheverry Primero para decir que es nefasto el servicio al cliente ya que no contestan y muchas veces cuelgan, se esta pagando por un servicio, si fuera gratis ahi si no hubiera quejas pero desafortunadamente hevisto a muchas personasquejarse por lo mismo así comolo ha sido @ClaroColombia

  • juanorozcof29 Juan Orozco (@juanorozcof29) reportó

    @JoPinedoC @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Lo peor.

  • fernand68914929 fernando (@fernand68914929) reportó

    @Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina su servio es pésimo ofrecen algo que no dan

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • Nicolas_diaz22 Nicolás Díaz López (@Nicolas_diaz22) reportó

    Que pésimo servicio de atención al cliente el de @Tigo_Colombia , pasado 1 mes desde que hice una solicitud de cambio de plan me dicen HOY que no tienen ninguna solicitud realizada por mi, aún cuando les envié las evidencias de las conversaciones y radicados ayuda @sicsuper

  • ManuDuque90 Manuela Duque (@ManuDuque90) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, que pasa en la calera que no esta intermitente el servicio??

  • GuilleGomezM GuilleGómezM (@GuilleGomezM) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia soy fiel a ustedes hace más de 10 años y resulta que ahora @MovistarCo lleva x ahí 2 semanas llamando con que me pase a sus planes desde el # 3162198477 Pregunto ¿Les robaron la base de datos? O la vendieron? Mal por Tigo y q pereza Movistar con la llamadera.