Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/09/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @sicsuper he puesto más de 10 requerimientos a @Tigo_Colombia no me solucionan nada este tipo de empresa lo único q hace es robar a los clientes! El servicio no sirve para nada

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Fer_alr @Tigo_Colombia Se pasan, pésimo servicio, el peor de todos.

  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Eso pa que si ni sirve ni dicen nada, que el número de autenticación del documento no es correcto y entonces???

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia 5 días sin internet y ellos! Bien gracias! Es uno el que tiene que pagar por su ineptitud y pésimo servicio! Eso sí! La factura puntualita y sin ningún descuento ni nada seguramente!...

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en internet hogar! Nefastos! Pero la factura si puntualita y sin un mínimo descuento por todas las veces que le da la gana de caerse la red!

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se que igual no me van a solucionar nada, su servicio de Internet no se soluciona ni volviendo a nacer.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @KENONE69 Ustedes nunca solucionan nada, su pésimo servicio da vergüenza.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @EAHelp Ya le van a echar la culpa a alguien más? Mis amigos que tienen otros operadores si les esta funcionando a los que no nos sirve es a los de @Tigo_Colombia

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @NadaFormal93 @Tigo_Colombia Que porquería de servicios !!!!

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia cuando van arreglar el servicio? Además nos van a descontar de la factura los días que no funcione bien?

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Buen día, al fin que me dieron solución para instalación de mis servicios el día de hoy o aún no??? Que va a pasar por que yo no voy aceptar más días esperando eso?

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Adivinen que! Los ineptos de @Tigo_Colombia aún no solucionan el daño que ellos mismos causaron disque por haber cortado por error una de sus líneas! 6 días sin el servicio y ellos como si nada, ni por la página, ni en la línea de atención! El peor servicio al cliente @sicsuper

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Solo ofrecen disculpas pero no soluciones, la línea es inútil, llamadas de 39 minutos, 4 hablando con un asesor y el resto es tiempo de espera perdido hasta que cuelgan la llamada! Jamás volveré a usar o recomendar @Tigo_Colombia

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shpt98 Shannon. (@shpt98) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato estoy esperando que me respondan los mensajes.

  • sardonix81 Hernán Sard (@sardonix81) reportó

    @Tigo_Colombia @megalejo79 Repito, yo envié la descripción de mi caso y mis datos personales por interno. Me respondieron que la falla era masiva y el fin de semana de inauguración del mundial estuve sin tv ni Internet hasta el 22 de noviembre

  • CardonaNL Nicolás Cardona (@CardonaNL) reportó

    @hflantrmsky @Tigo_Colombia A mi tampoco me dejó, le dieron solución de casualidad?

  • ClantonFlynn Flynn Clanton (@ClantonFlynn) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hablar con una persona real para resolver mi falla se servicio. NO BOT!

  • sardonix81 Hernán Sard (@sardonix81) reportó

    @Tigo_Colombia @StephaniaRestr8 Repito, yo envié la descripción de mi caso y mis datos personales por interno. Me respondieron que la falla era masiva y el fin de semana de inauguración del mundial estuve sin tv ni Internet hasta el 22 de noviembre

  • shpt98 Shannon. (@shpt98) reportó

    @Tigo_Colombia QUIERO QUE EL TÉCNICO ESTÉ EN MI CASA SOLUCIONANDO ESA ******.

  • DonoEduar Eduar Doño (@DonoEduar) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicios hogas hasta la fecha, ya envié el reporte por interno, si tienen una falla general tengan la gentileza de Informar

  • soyviajador Soyviajador ⚯ ͛ (@soyviajador) reportó

    ¿Cómo es posible que las empresas de telefonía e internet comp @Tigo_Colombia tenga únicamente atención de 8am/8pm cuándo su servicio es 24h y el pago igual?. A ver si el @Ministerio_TIC y @SandramUrrutia ayudan a usuarios sin servicio a cada rato y con un pésimo servicio.

  • SeLeTiiene Arandela16 (@SeLeTiiene) reportó

    Que complique ahora cominucsrse con @Tigo_Colombia para que me aclaren por que me estan cobrando servicio cuando lo suspendí hace un mes!

  • AndresA44930402 Andres Aleman (@AndresA44930402) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.