¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
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Dos Quebradas | Televisíon | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Internet | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Wi-fi | |
Pereira | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
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Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pensaba que haber abortado a mi primer hijo era la peor decisión que había tomado en mi vida, pero no, en realidad fue contratar internet y TV con @Tigo_Colombia
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Paciência! Es lo que toca tener con ustedes! Mejor necesito los pasos para poder cancelar el servicio con ustedes, @sicsuper no pueden hablar de ninguna cláusula de permanencia verdad? Y menos si ni siquiera prestan bien el servicio
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si se demoran 13 horas validando los datos, cuánto se tardarán dando una solución? 🤬😡
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Ricardo Aguirre
(@raguirre603) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si claro, estaré atento a cuando les den ganas de responder y talvez dar una solución!
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MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que dirán si les incumplo con el pago así como me esta incumpliendo con la reparación, cada día peor servicio.
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El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Manifiesto queja contra @Tigo_Colombia de la ciudad de #Pereira en la mañana de hoy. Me contestan por el @TwitterLatAm que me comunique por interno para dar solución. Lo hago, me contacta un asesor, y luego de un rato no me vuelve a responder. Lo mismo que denuncié. Terrible.
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El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Llamo a líneas de atención @Tigo_Colombia y el menú es insoportable. 10 minutos sin atención. El único proceso expedito es cuando uno paga, de resto que se **** el cliente. Están peor que las EPS con sus barreras de acceso, pero agarrando el dinero público. #EsUnSaltoAlVacio
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HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Es inconcebible el pésimo servicio q uds prestan ...Todos los días a mañana y tarde estamos sin señal de internet y televisión..Sector V.Prado en Pereira
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MONTES
(@MontesConcejal) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
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andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
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Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones
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Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
72 horas sin servicio! Ya pasaron las 36 horas para la revisión técnica! Y aún sin solución alguna! Excelente servicio @Tigo_Colombia Que empresa mas podrida! @sicsuper
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesitamos es soluciones inmediatas, por la negligencia de su servicio son los usuarios los que pagan las consecuencias, pero la factura si llega muy cumplida y sin ningún descuento por su incumplimiento en el servicio! @sicsuper
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Jefferson Puerta
(@JeffersonPuerta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.
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MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤
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Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia "Con base" y así están desde ayer y nada de soluciones! Pero la factura si, cumplidita y sin ningún reconocimiento por su negligencia en la prestación del servicio
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Juan Camilo Ramos.
(@Camilo_srb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Messianico
(@murgueitiomauro) reportó
Srs @Tigo_Colombia últimamente el internet móvil más rápido del mundo está como malito no? Q mal! Porque para los q somos pioneros desde ola no aguanta q cada vez estemos peor, solucionen ahí por fa! Gracias
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Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@Tigo_Colombia @Amandoakaren Repito, yo envié la descripción de mi caso y mis datos personales por interno. Me respondieron que la falla era masiva y el fin de semana de inauguración del mundial estuve sin tv ni Internet hasta el 22 de noviembre
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Flynn Clanton
(@ClantonFlynn) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con una persona real para resolver mi falla se servicio. NO BOT!
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Soyviajador ⚯ ͛
(@soyviajador) reportó
¿Cómo es posible que las empresas de telefonía e internet comp @Tigo_Colombia tenga únicamente atención de 8am/8pm cuándo su servicio es 24h y el pago igual?. A ver si el @Ministerio_TIC y @SandramUrrutia ayudan a usuarios sin servicio a cada rato y con un pésimo servicio.
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Alejo
(@mrcrowned88) reportó
@Tigo_Colombia @aur3434 @F3P_ Pero el servicio al cliente de ustedes Tigo es un asco, comunicarse con un asesor es imposible 😒😒😒
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Andres Aleman
(@AndresA44930402) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.
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Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio
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Maria Amelia Zuleta
(@mamezuleta) reportó
Bueno y entonces, estoy desde el jueves sin internet y ustedes salen con que aún no han encontrado el lugar del daño en la zona???? Que carajos les pasa??. @Tigo_Colombia
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Nicolás Cardona
(@CardonaNL) reportó
@hflantrmsky @Tigo_Colombia A mi tampoco me dejó, le dieron solución de casualidad?
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Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia QUIERO QUE EL TÉCNICO ESTÉ EN MI CASA SOLUCIONANDO ESA ******.