¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas, La Virginia y Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Buen día, al fin que me dieron solución para instalación de mis servicios el día de hoy o aún no??? Que va a pasar por que yo no voy aceptar más días esperando eso?
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia q tristeza q ni los supervisores puedan dar solución q los asesores lo amenacen a uno y q los perjuicios q son los míos a nadie le importa, hasta cuando señores tigo ustedes le van a responder a mis clientes x los daños causados
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Solo ofrecen disculpas pero no soluciones, la línea es inútil, llamadas de 39 minutos, 4 hablando con un asesor y el resto es tiempo de espera perdido hasta que cuelgan la llamada! Jamás volveré a usar o recomendar @Tigo_Colombia
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 5 días sin internet y ellos! Bien gracias! Es uno el que tiene que pagar por su ineptitud y pésimo servicio! Eso sí! La factura puntualita y sin ningún descuento ni nada seguramente!...
-
John Alex Bernal 🎙🇨🇴
(@alexbernal0611) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Fer_alr @Tigo_Colombia Se pasan, pésimo servicio, el peor de todos.
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @EAHelp Ya le van a echar la culpa a alguien más? Mis amigos que tienen otros operadores si les esta funcionando a los que no nos sirve es a los de @Tigo_Colombia
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia hasta cuando hay q soportar los abusos y perjuicios q ustedes ocasionan a la gente y a las empresas por incumplir contratos y hacer lo q quieren, ladrones abusadores son lo peor en telecomunicaciones y montan gente en líneas de atención
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@NadaFormal93 @Tigo_Colombia Que porquería de servicios !!!!
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Adivinen que! Los ineptos de @Tigo_Colombia aún no solucionan el daño que ellos mismos causaron disque por haber cortado por error una de sus líneas! 6 días sin el servicio y ellos como si nada, ni por la página, ni en la línea de atención! El peor servicio al cliente @sicsuper
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@sicsuper he puesto más de 10 requerimientos a @Tigo_Colombia no me solucionan nada este tipo de empresa lo único q hace es robar a los clientes! El servicio no sirve para nada
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Se que igual no me van a solucionar nada, su servicio de Internet no se soluciona ni volviendo a nacer.
-
Aldubith Fernando Ramírez
(@Aldubith) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ni x WhatsApp ni x aquí ni x la línea telefónica ni x ningún lado dan respuesta ni solución no conozco empresa mas abusadora q @Tigo_Colombia
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ahora vino el técnico de @Tigo_Colombia a mi casa, se fue y no pudo solucionar nada. ¿Saben por qué? Porque ese hijo de **** servicio de Internet tan malo no tiene remedio!! 😡😡
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia cuando van arreglar el servicio? Además nos van a descontar de la factura los días que no funcione bien?
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @KENONE69 Ustedes nunca solucionan nada, su pésimo servicio da vergüenza.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo La asesora Manuela Bedoya, me cortó la llamada. Se negó a gestionar mi caso. Estoy profundamente molesto @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Sigo atento a su llamada telefónica @marcelocataldo asuma las responsabilidades del mal servicio que presta @Tigo_Colombia
-
Emil Segundo
(@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Sres. Tengo varias solicitudes para que me descarguen la factura un servicio que no uso y que 'supuestamente' era gratis por 3 meses... Por favor, les agradezco y solicito la cancelación del servicio.
-
EroyGomez
(@EroyGOMEZ) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve es demasiado lento hasta 2 días para que le respondan a uno 🤡 gracias por nada.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Manuela Bedoya, asesora de @Tigo_Colombia unas de tus trabajadoras @marcelocataldo me cierra la llamada y me deja sin solución a mi problema.
-
Ivan Andres Lozano
(@IvanLozca96) reportó
@Tigo_Colombia estoy decepcionado de ustedes, hoy mis datos no han trabajado en 4G sólo en 3G ayuda por favor!! Llamo a *300 y no me contestan. Si así voy a empezar con ustedes con reclamos desde ya no pienso seguir con sus servicios.
-
tata restrepo
(@restrepo_tata) reportó
@WILLIAM68708607 @Damiansintilde @Tigo_Colombia Horrible!! Que decepción de servicio tanto técnico como del servicio al cliente!! Nadie los audita y hacen lo que les da la gana con el usuario 🤮🤢
-
César Enciso
(@cencbe) reportó
@Tigo_Colombia llevamos prácticamente una semana esperando que completen la portabilidad de una línea de Claro. Mi mamá (adulta mayor) perdió ayer una teleconsulta médica a pesar que desde que iniciamos el trámite fuimos explícitos en la fecha q debían realizar el proceso.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Manuela Bedoya, asesora de @Tigo_Colombia ¿Sabías @marcelocataldo que ella le cierra la llamada a los clientes? Dejándolos sin solución
-
ALEJANDRO TORRES
(@jatt1518) reportó
@ElGolGarracol El soporte técnico de @Tigo_Colombia jajajaja