Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marsella, Departamento de Risaralda 10/04/2023 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • Dipe10 Diego Pérez M. (@Dipe10) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.

  • MarcePalmaa Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩

  • Dioneskis18 Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

  • Reztre Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...

  • Dmaria8A DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde

  • JuanCamiloSosa Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.

  • JeisonBland Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza

  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iyepes0120 Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó

    Ve @Tigo_Colombia si son tan amables de actualizar sus registros que les pagué desde el sábado y hoy me suspenden línea ¿Este día sin servicio me lo van a descontar de la próxima factura?

  • pachecoramosj Juan Pacheco (@pachecoramosj) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia no sirve en taganga, malísimo el servicio.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol CUENTA 17668721 HACE UN PAR DE DIAS ASESORES ME DICEN QUE PAGUE PUNTUAL EL SERVICIO DE 300 MB PERO SOLO LLEGAN 100 LLEVO CASI 1 AÑO CON ESTA TORTURA Y NO CE QUE HACER SOLO ME ENVIAN MENSAJES DE BOOT Y NO PASA NADA

  • josestalin120 Jose Heriberto Martinez (@josestalin120) reportó

    @Tigo_Colombia ....que paso con el servicio de acceso a internet

  • StefanyGarzonC Jessica Garzón (@StefanyGarzonC) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo y los más ladrones. Deberían capacitar mejor a sus asesores, son demasiado groseros.

  • CarlosRojas_02 Carlos Rojas Abogado (@CarlosRojas_02) reportó

    @Tigo_Colombia y su mal servicio de internet fijo

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, dizque puedo estar tranquila porq lo iban a arreglar en el menor tiempo posible Jajajaja Radicado falla 8764487 Procuren descontar de la factura ese tiempo

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Díganle por este medio a todos los usuarios de Tigo prepago. A los cuántos días le cancelan unilateralmente la suscripción al que les haga un reclamo por sus abusos en los cobros y cómo van a devolver el valor pagado por la sim prepago. @CRCCol que dicen de esas cancelaciones.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    Se equivocan los técnicos y la culpa es del usuario, una belleza ustedes... Me dicen que haga el derecho de petición y su respuesta es que tengo que pagar, gracias por nada @Tigo_Colombia

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se fue la energía y ya volvió pero nunca volvió el Wifi, lo Twitter a ver si los de @Tigo_Colombia lo ven y lo solucionan, malparidos Posdata: @alejoagudelo3 ojala esto solucione todo.