¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas, La Virginia, Pereira y Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
julie lizcano
(@JulieLizcano1) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@TigoUneCol @EdRosales14 A mi me ofrecieron un paquete en donde pagaba 52.000 hasta octubre y luego subía a 86.000 pero las facturas llegan de 114.000 tremendo chanchullo ahora para retirarme debo hacer una cantidad de vueltas pues llevamos poco tiempo con el servicio y la señal del tv pésima
-
Andrea Bolívar H
(@misionarte) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MartiBoomBoom @TigoUneCol Gracias @MartiBoomBoom , la verdad el usuario de @TigoUneCol es afectado y ellos ninguna solución. Lo más importante al contratar un servicio es la agilidad en la resolución de contingencias. Un punto a revisar !
-
BETOO DIAZ
(@BETOOPEREIRA) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@TigoUneCol sure servicio es bueno pero si servicio al cliente es 🤮
-
The SAMU
(@thesamu_) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Que empresa tan mala @Tigo_Colombia @TigouneAsesor @UNEPereira que asco de servicio
-
Diego Cometa
(@Cometavolando) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Servicio de bancos @TigoUneCol #pereira
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ...Son ustedes los campeones en mal servicio al cliente ...10' esperando una recepción de un asesor y nunca contestaron Llevo meses con un problema en señal de t.v Nunca lo resolvieron También son los campeones en cobrar GRAVES están
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
-
SERGIO GONZALEZ
(@iesergio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tengo estos datos tan malos!! Que no se que les pasa a ustedes!!! Que asco ni me dan ganas de meterme a una aplicación o descargar una foto por whatsaap eso se queda cargando que servicio tan malo el que tienen a hoy en día!! Que ira
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...
-
SERGIO GONZALEZ
(@iesergio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@TigoUneCol @sicsuper une la peor Porqueria juegan con los usuarios no se recomienda une para nada no contraten con ellos @infopresidencia
-
Alberto Davalos
(@Alberto58788489) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Se está supereditado con uds a ver televisión a su horario...Canales Fox en la noche mala señal, hoy 12:15 ...no hubo televisión en ningún canal....Tocará emigrar de éste operador
-
juancho rios
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Velez
(@Fernand39011427) reportó
@Tigo_Colombia No se que puedan resolver si siempre es lo mismo, muchos usuarios, pocos asesores, mal servicio, mala atención.... 😡
-
R•R
(@natarx) reportó
Alguien sabe que pasa con @Tigo_Colombia no hay señal de Internet, ni de TV y menos teléfono y de repeso sus lineas fuera de servicio @Tigo_Colombia
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven esas opciones que me das, sólo que me restablezcan los servicios y para ello tengo el radicado #2777867 lo que deben hacer es cumplir y enviarme servicio técnico, terrible la atención a quejas de su parte @Tigo_Colombia deberían hacer seguimiento @Superservicios
-
JUAN GUILLERMO GOMEZ
(@jugoye) reportó
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia que ni su sistema y canales le funcionan, deberían quejarse ellos ante superintendencia. "¡Hola! Actualmente nuestro sistema y canales de atención no están disponibles. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible"
-
Giovany Montoya Quinchia
(@Quinchia98) reportó
@Tigo_Colombia me **** en ustedes, hijos de ****. Que montón de trabas para uno poder apelar una decisión. Lo quieren obligar a uno a pagar por un ********* servicio inexistente.
-
poeta soñador respeto al trabajador. 💯uribista.💯
(@prosperoramire3) reportó
@ivhamse @womcolombia @Tigo_Colombia Lo de la calidad de señal si es como relativo, pero en servicios,no cambiaria a Tigo.
-
Mafe
(@Mafeamorg) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería en estos días. Prácticamente ya no puedo hablar por teléfono con mi línea sino que toca a través de WhatsApp. 1 fav y me retiro
-
César R.J.
(@ceauroja) reportó
@Tigo_Colombia Me da mucha pena pero necesito sea prioridad para ustedes y me llamen, deleguen a alguien no creo que les falte personal, estoy muy molesto y con toda razón. Me restauran el servicio de celular y ya.
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
Gracias por la visita técnica, @Tigo_Colombia. Ninguna solución han entregado y ya es una semana sin servicio de Internet. ¡Ineptos e ineficientes! 🤬
-
Andrew
(@amendozain) reportó
Hoy todo el dia el sistema de @Tigo_Colombia ha estado caído , sin brindarle una solución a uno. ¿Como es posible que siga prestando el servicio esta empresa? @sicsuper