¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...
-
carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
-
Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
-
JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...
-
Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
-
Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
-
Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
-
JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.
-
Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
12 min esperando que asesor de ventas de @Tigo_Colombia me conteste la llamada 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 creooo que pasarme de @MovistarCo a Tigo todavía no es una buena opción.
-
Sissi.. (@efernandezospi1) reportó
@Lapolo_87 @Tigo_Colombia Su servicio es hogar o móvil..
-
Bladimir Blanco (@blanco_bladimir) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC buenos días, no puede ser que una empresa tan grande y prestigiosa y que tiene premios por su calidad, velocidad y atención al cliente...nos halla dejado al corregimiento de Guaimaro del municipio de SALAMINA Magdalena sin señal...
-
Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó
@Tigo_Colombia Papa bello, ya tengo 5 días sin televisión, telefonía e internet, ustedes solo dicen, estamos trabajando en ello, muy PESIMO ese servicio. @CRCCol y entonces!
-
Lorna (@tellez_lorna) reportó
Que servicio tan pésimo, sin internet por segunda vez esta semana, y el mes pasado tocó cambiar el módem 2 veces, @Tigo_Colombia que cansancio!!
-
Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó
Después de 1 mes sin servicio de internet, @Tigo_Colombia Envía a un técnico, casi en contra de mi voluntad, por que yo lo que quería era la cancelación del servicio, me dice que no puede arreglar el daño, por que lo que está dañado son cables externos al domicilio, y ahora?
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ni por el ***** se les valla a ocurrir hacer la cambio de operador con @Tigo_Colombia que HP servicio al cliente tan malo...
-
Sir Alejo von Greiff 👽 (@maniaurbana) reportó
@Albornoz Vamos a ver porque el único que tiene ese servicio en estos parajes es @Tigo_Colombia y están copados los postes... Dicen que para el próximo mes, así que vamos a ver si aguanto.
-
Lacevedo🌿 (@avita2601) reportó
En la vida me ha tocado rogar como le estoy rogando a los de @Tigo_Colombia para cancelar mi plan. Mano, que me voy a estudiar por fuera del país! Que no voy a pagar algo que no voy a utilizar! AIUDAAA
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó
@Tigo_Colombia Si pero ya me an pedido disculpa como 8 veces Ya basta de tantas disculpa y más solución Yo les mando el mensaje pero no recibo ni una llamada o tampoco ningún tipo de notificación con respecto al caso o de dar alguna solución al problema