¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Chinchiná, Cartago, Cuba y Santa Rosa de Cabal.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:-
Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ni x WhatsApp ni x aquí ni x la línea telefónica ni x ningún lado dan respuesta ni solución no conozco empresa mas abusadora q @Tigo_Colombia
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Fer_alr @Tigo_Colombia Se pasan, pésimo servicio, el peor de todos.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @EAHelp Ya le van a echar la culpa a alguien más? Mis amigos que tienen otros operadores si les esta funcionando a los que no nos sirve es a los de @Tigo_Colombia
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ahora vino el técnico de @Tigo_Colombia a mi casa, se fue y no pudo solucionar nada. ¿Saben por qué? Porque ese hijo de **** servicio de Internet tan malo no tiene remedio!! 😡😡
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Buen día, al fin que me dieron solución para instalación de mis servicios el día de hoy o aún no??? Que va a pasar por que yo no voy aceptar más días esperando eso?
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Se que igual no me van a solucionar nada, su servicio de Internet no se soluciona ni volviendo a nacer.
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia cuando van arreglar el servicio? Además nos van a descontar de la factura los días que no funcione bien?
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en internet hogar! Nefastos! Pero la factura si puntualita y sin un mínimo descuento por todas las veces que le da la gana de caerse la red!
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Solo ofrecen disculpas pero no soluciones, la línea es inútil, llamadas de 39 minutos, 4 hablando con un asesor y el resto es tiempo de espera perdido hasta que cuelgan la llamada! Jamás volveré a usar o recomendar @Tigo_Colombia
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 5 días sin internet y ellos! Bien gracias! Es uno el que tiene que pagar por su ineptitud y pésimo servicio! Eso sí! La factura puntualita y sin ningún descuento ni nada seguramente!...
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia hasta cuando hay q soportar los abusos y perjuicios q ustedes ocasionan a la gente y a las empresas por incumplir contratos y hacer lo q quieren, ladrones abusadores son lo peor en telecomunicaciones y montan gente en líneas de atención
-
John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @KENONE69 Ustedes nunca solucionan nada, su pésimo servicio da vergüenza.
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Adivinen que! Los ineptos de @Tigo_Colombia aún no solucionan el daño que ellos mismos causaron disque por haber cortado por error una de sus líneas! 6 días sin el servicio y ellos como si nada, ni por la página, ni en la línea de atención! El peor servicio al cliente @sicsuper
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@sicsuper he puesto más de 10 requerimientos a @Tigo_Colombia no me solucionan nada este tipo de empresa lo único q hace es robar a los clientes! El servicio no sirve para nada
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@NadaFormal93 @Tigo_Colombia Que porquería de servicios !!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
mauro (@MauroCiagar) reportó
@Tigo_Colombia @William22700994 Ud mismos lo saben, si uno no reporta la queja por el cpbro de un servicio no prestado que la empresa sabe que no lo prestó, si uno no lo hace, la factura llega completa. Por esas condiciones toca cambiar.
-
Andres2177 (@andres2177) reportó
@Tigo_Colombia Como me.van a dar esa respuesta si nosotros los usuarios merecemos respeto y ustedes tienen la obligación de informar frente a una falla del servicio tan larga y en todo el municipio
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia Por Whatsapp tampoco solucionan nada, es un contestador automático y pésimo servicio. @sicsuper cuando tiempo debe estar detrás de la empresa para la cancelación cuántas veces en fidelización?
-
Julian Andres Bernal (@andreswarrior25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocat Estoy interesado en un Iphone SE, 11 o Iphone 12 mini color azul a 36 meses para hacer la reposición y no hay disponibilidad acaso es la empresa que clase de servicio la empresa y tengo un bono de $ 100.00
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios pésimo servicio de atención al cliente, para cancelar dicen que presencial, va uno y dicen que es por teléfono; en la línea telefónica de atención trasladan de fidelización a otras áreas que no solucionan y cuelgan llamadas
-
Sharon 🦋 🇨🇴 (@Sharomelendez) reportó
Sin Internet desde esta mañana @Tigo_Colombia son lo peor
-
Bolicha (@ichadkstro) reportó
@Tigo_Colombia porque la señal está tan mala????
-
Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó
@Tigo_Colombia Continuo recibiendo mensajes extorsivos de voz provenientes del número 3103157109, desde ahí me conmina a pagar una deuda que no tengo con ustedes ¿será la única solución cancelar este número prepago?
-
Daniela Sofía Palomino (@DanielaSofaPal1) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando ser atendida. No hay duda que no implementan en lo absoluto el ciclo de servicio.
-
Steph (@stefaneita) reportó
¿¿¿Puede haber un operador de telecomunicaciones más [email protected] malo y ladrón que @Tigo_Colombia ??? 🤮🤬🤬🤬🤬