Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas E-mail

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @AnieVelasquez__ @Tigo_Colombia Esta es la fecha que no he revivió ni el teléfono, ni la factura. NADA, ninguna solución solo que me siente a esperar….

  • Danic05 Danic🪐 (@Danic05) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es obvio que ya lo hice pero ni para brindar un buen servicio al cliente sirven.

  • stivenvilla12_ Desempleado temporal (@stivenvilla12_) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Dr_Impericio @notmeimnothere @Tigo_Colombia Sí Sergi, desde ahí hice la primera solicitud y me agendaron una visita a la cual nunca llegaron y ahora nadie me da respuesta sobre la visita y si solicito nuevamente el servicio me dicen que tienen hasta 15 días para resolverlo OTRA VEZ. 😑

  • Santiago_g82 Santiago (@Santiago_g82) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio es pésimo, es el más malo del mercado HPTAS

  • raja19621962 JORGE ANTONIO RAMIREZ A. (@raja19621962) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Sus asesores deberian hablar claro desde el primer momento sobre tiempos para atención de problemas. Revisen llamadas desde hace 8 dias. Contrato 600008911299 mal servicio

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Mk así estoy yo. Me dicen dizque “sabemos que prefieres los canales virtuales” y me mandan a hablar con un bot que no me resuelve ni ****** y yo solo quiero hablar con un ser humano que me resuelva algoooo 😩😩😩

  • AndrsRamirezVa1 NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor

  • Camilo_srb Juan Camilo Ramos. (@Camilo_srb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.

  • Danic05 Danic🪐 (@Danic05) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @D13Vargas @Tigo_Colombia cada semana es lo mismo! Horas y horas sin servicio de internet y televisión.

  • Modulepahablar AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @TTigoune Que lío para que den soporte....

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones

  • JeffersonPuerta Jefferson Puerta (@JeffersonPuerta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jumm siempre dicen lo mismo y no dan respuesta, ya llevo casi dos meses envíando toda la evidencia y solicitando mi dinero y nada siempre salen con una diferente para no responder, por ello estoy acudiendo ya a una institución a ver si así puedo recuperar mi dinero

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pensaba que haber abortado a mi primer hijo era la peor decisión que había tomado en mi vida, pero no, en realidad fue contratar internet y TV con @Tigo_Colombia

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es que precisamente ese es el problema! Liza es un bot que no puede resolver lo que yo necesito y todas las llamadas a servicio al cliente terminan mandadome a ese whatsapp donde NO ME PUEDEN RESOLVER NADA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeyxx_ Yeyxx Leaks #DoctorStrange (@Yeyxx_) reportó

    Como es posible que yo pagué 125 megas de Internet y siempre los domingos no pueda yo abrir el Playstation para jugar un rato porque el internet va mal. Conecto el Cable LAN, hago una prueba de conexión y 6.4 megas de conexión de descarga @Tigo_Colombia son unos malparidos hptas

  • LunatiikaRude Diana Nítola 💚💜 (@LunatiikaRude) reportó

    @Tigo_Colombia contraté 120 megas… ni pa ver una película da la conexión. Su boy de servicio al cliente es un asco. Y si, ya reinicié el **** módem y todo sigue igual.

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es intermitente. Un nivel estresante

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Tigo_Colombia Si con un servicio tengo problemas no me imagino con otro más

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @djDvalderrama @Tigo_Colombia Total, solo comerciales televisivos y no hacen por mejorar el servicio..

  • vilories bilo (@vilories) reportó

    @Tigo_Colombia que talento para ser un servicio inoperante, de verdad que valer monda es icónico de ustedes.

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Uy si que mejor instalen más antenas a ver si la señal es más estable

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Paulaort12 @Tigo_Colombia El servicio por el suelo es que ya deberían dedicarse a otras cosas

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia Que ya no vuelvan a vender este operador, porque es pésimo

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, ya me quiero retirar