¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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Dioneskis Gonzalez
(@Dioneskis18) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
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Aldubith Fernando Ramírez
(@Aldubith) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
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Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
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Jorgito
(@JorgEduardo89) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en #Pereira? Ha estado intermitente desde hace 2 días 👎🏽
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Juan Camilo Restrepo🚫🦠
(@Reztre) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
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BETOO DIAZ
(@BETOOPEREIRA) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
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olga clemencia
(@olgaclemosorio) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
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DIANA8A
(@Dmaria8A) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio
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Marcela León Ocampo
(@Missroux_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
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Tati Arias S.
(@DComunication) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
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Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
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Castañeda Bermúdez Christian
(@CastanedaBer) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
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Diego Pérez M.
(@Dipe10) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.
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carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
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Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
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BETOO DIAZ
(@BETOOPEREIRA) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
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Jeison Mendoza
(@JeisonBland) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
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Marce 🌴
(@MarcePalmaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
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Sosa
(@JuanCamiloSosa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camargito
(@SanCamargito) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Desde el día de anoche no tengo servicio de televisión e internet. Cómo me puedo comunicar con ustedes para reportar el fallo de los servicios ?
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Manuel Duque
(@juniorduque2012) reportó
Que problema depender de empresas tan malas como @Tigo_Colombia llevo 45 minutos en una llamada y llevo 9 asesores que no resuelven nada.
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Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Favor llamar ya que, desde las 8 AM no hay internet, el peor servicio y las mejores disculpas siempre
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Edwin E Serrato 🇨🇴
(@EdwinESerrato) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tampoco dan solución creo que historial es largo
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Angelica
(@anmavago) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper cancele el servicio hogar de tigo el 8 de agosto y en septiembre me cobraron los días que tuve servicio y ahora me llega otra factura cobrándome aún cuando ya no tengo el servicio desde agosto.
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Edwin E Serrato 🇨🇴
(@EdwinESerrato) reportó
@sicsuper Hace un mes instale servicio hogar @Tigo_Colombia y la linea telefónica registra el número marcado no se encuentra en servicio. Desde el mes pasado estoy marcando y no me dan solución y adicionalmente no me dejan colocar PQR y me cualgan.
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Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Esta mañana me dieron tiempo de solución en horas de la la mañana ya llevo 24 hrs esperando que uds me arreglen el servicio... Y nada que ven la luz los ing de @Tigo_Colombia porque sigo en las mismas...... Espere a ver cuanto sera la compensación en la fact
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Santiago Uribe L
(@SantiagoUribeL1) reportó
@Tigo_Colombia Algun problema con Asesor. Llevo tres dias esperando “aprobacion”
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Samuel Otero Gual
(@samueloterogual) reportó
@Tigo_Colombia Ya se hizo absolutamente todo después de hablar con 7agentes por teléfono ir a Tigo personalmente escribir al whatsapp escribir por Facebook por Instagram todos dicen desde hace 4 días que es un error interno de Tigo que tiene Con muchos usuarios y mientras tanto nadie soluciona
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Alexa 👩🏻⚖️
(@SoyAlexys) reportó
@GrasosaLogia @womcolombia Uy son lo peor me toco pagar el mes gratis! Sino pagaba el recibo me reportaban . @Tigo_Colombia tiene mejores planes en prepago