¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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Diego Pérez M. (@Dipe10) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.
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Castañeda Bermúdez Christian (@CastanedaBer) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
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Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
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Marcela León Ocampo (@Missroux_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
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Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
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Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
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carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
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Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
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Gabo (@srLuisGabo) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Videoconferencia en 10 minutos y el internet de @Tigo_Colombia 🤡🤡 no funciona. La tercera vez en la semana. Nada raro, en fin.
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Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
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Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
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DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
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olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
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Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
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Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
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Jorgito (@JorgEduardo89) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en #Pereira? Ha estado intermitente desde hace 2 días 👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
Ahora el problema es que me tienen acosado a punta de mensajes para que pague la cuenta de Tigo Hogar y no entiendo por qué me siguen facturando. ¿Pueden corregir por favor su problema de facturación @Tigo_Colombia? @Superservicios
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•Kæs• (@KaEstepa) reportó
@Tigo_Colombia DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA ME ESTÁN DICIENDO QUE EN BREVE SE COMUNICAN CONMIGO Y SON LAS 2 DE LA TARDE Y NADA. NECESITO SOLUCIONES!!!!!! 🤬🤬🤬🤬 ¿HASTA CUANDO SON SERVICIO? 🤬🤬🤬🤬
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Pauliitha (@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia O cual es el engaño?? Aparte ni papá jamás pidio ningún servicio premium y le están cobrando por eso, el llamo y cancelo ese servicio que en ningún momento pidió y siguen cobrandolo, descarados @sicsuper
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. (@natural_wm) reportó
@Tigo_Colombia @franmarcanos Hola, cuáles pintos de servicio atienden mañana 31 de diciembre en BOGOTÁ, requerimos cambiar la sin card. Gracias
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Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó
No sé cuánto más seguiré soportando la incompetencia del servicio técnico de @Tigo_Colombia (Y ya tienen un DM en bandeja a ver si eso lo ignoran)
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paolagptr (@paolagptr) reportó
@Tigo_Colombia Nuestro operador de celular no es tigo ni pensamos cambiarlo para que ustedes atiendan una solicitud de servicio, que además se paga puntualmente cada mes
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PAMELA VIDAL (@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia se puede saber que deben hacer sus usuarios con el servicio intermitente? La no respuesta y la exigencia de permanencia? Es para enloquecer!
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Danny CM ❤️ (@Danny278) reportó
Conclusión, No instalen servicios con los ladrones de @Tigo_Colombia que yo defendía cuando instalaron el servicio que he querido cambiar de titular y/o cancelar sin éxito alguno Habían mostrado eficiencia y buen trato al cliente pero hoy muestran cara de ladrones mentirosos.
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Daniel Rojas (@Danielcb7jdm) reportó
Las paradojas de la vida, llamo a @Tigo_Colombia a cancelar el pésimo servicio de internet que brindan y o sorpresa, su callcenter tampoco tiene servicio de internet…. Después de varias horas logré cancelar hogar y celular, acabaré el año con dos dolores de cabeza menos. 😎
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ƊƋɤɪəɲ ɃɐȴȴƆơɤʈ (@DarienBall) reportó
@Tigo_Colombia hola necesito cancelar el servicio celular, que debo hacer?