¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono | ||
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Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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Jorgito (@JorgEduardo89) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en #Pereira? Ha estado intermitente desde hace 2 días 👎🏽
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olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
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Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
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Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
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Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
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Marcela León Ocampo (@Missroux_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
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carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
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Diego Pérez M. (@Dipe10) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.
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Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
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Castañeda Bermúdez Christian (@CastanedaBer) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
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Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
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Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
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Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
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Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
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DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio
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Gabo (@srLuisGabo) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Videoconferencia en 10 minutos y el internet de @Tigo_Colombia 🤡🤡 no funciona. La tercera vez en la semana. Nada raro, en fin.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia ustedes se merecen la etiqueta, pero del peor operador del pais
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Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia este servicio anda mas "cortado" y uno si pagando la factura puntual
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Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia sus promociones no me interesan, de por si ya me tienen sufriendo con el pesimo servicio que dan
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Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA colaboren aunque sea un poquito, y solucionen los problemas de conectividad que tenemos los clientes
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jhonny lasso (@jhonny8106) reportó
@sireclamo Y como sería la solución @sireclamo ya que @Tigo_Colombia siempre es lo mismo uno llama ala línea telefónica y lo tiene más de 1 hora y no dan solución Y uno escribe un mensaje internó y es peor y eso que tengo como 10 radicados en el último mes y ni así puedo cancelar el ser..
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nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia hagan esas estrategias cuando realmente logren brindar un servicio acorde a lo que uno paga
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Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia yo creo que esa señal no llega ni a la esquina, y con su mala cobertura andamos totalmente incomunicados
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Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero ni siquiera revisaron la queja por la que estoy escribiendo desde ayer a mediodía. ¡Qué inoperantes!
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JuanB (@jbuiles71) reportó
Tuturial para solicitar servicios de @Tigo_Colombia en vista de que es imposible comunicarse con un ser humano: * Cancelar servicio: dejar de pagar. * Pedir traslado: dejar de pagar y solicitar uno nuevo. * Solicitar nuevo servicio: atención inmediata e instalación el otro día.
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Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia ustedes como operador tecnológico, dejan mucho que desear y mantienen a sus clientes estresados con ese internet tan lento