¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Restrepo🚫🦠
(@Reztre) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
-
Diego Pérez M.
(@Dipe10) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.
-
Sosa
(@JuanCamiloSosa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
-
Jeison Mendoza
(@JeisonBland) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
-
Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio
-
Dioneskis Gonzalez
(@Dioneskis18) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
-
DIANA8A
(@Dmaria8A) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
-
Castañeda Bermúdez Christian
(@CastanedaBer) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
-
Aldubith Fernando Ramírez
(@Aldubith) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
-
olga clemencia
(@olgaclemosorio) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
BETOO DIAZ
(@BETOOPEREIRA) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
-
Tati Arias S.
(@DComunication) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
-
Marce 🌴
(@MarcePalmaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
-
Jorgito
(@JorgEduardo89) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en #Pereira? Ha estado intermitente desde hace 2 días 👎🏽
-
BETOO DIAZ
(@BETOOPEREIRA) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
-
Marcela León Ocampo
(@Missroux_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
-
carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo
(@juanblogota) reportó
Señal del Internet mala y la de @ClaroColombia, por favor @Tigo_Colombia no me decepciones. 🙌🏼
-
Lore_teacher
(@LorenaG97057175) reportó
4 días sin servicio el día entero llamando a @Tigo_Colombia y envía. Msm diciendo que ya esta arreglado pero nada y no atienden en la linea, nadie da explicaciones ni tiempo de atención @sicsuper ayuda por favor
-
Paola
(@PaolitaRc20) reportó
@Tigo_Colombia Quiero hacer mi denuncia frente al pésimo servicio al cliente que tiene llevo 3 días tratando de comunicarme y nadie contesta o brinda una solución @sicsuper los canales de servicio y oficina son pésimos.
-
Carlos Andres Martinez Lizarazo
(@Carlangasmali) reportó
Como engañan y abusan de los clientes! 4 dias sin servicio en funza, no responden. Piden el # para contactarse y dejan mensaje de voz directo con intentamos contactarte sin haber entrado una llamada. estafadores!. @Tigo_Colombia #tigocolombia
-
Colombiano indignado
(@nelsonolaya) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería, deje un servicio pendiente de pago , ellos lo envían a unas agencias con las cuales uno nunca se puede comunicar y el saldo si sigue creciendo. Tigo es un abuso para Colombia. Nunca tomen servicios con esta farsa de empresa.
-
Sara Ospina
(@Saraospina01) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Desde hace una semana les contesté y no he obtenido respuesta. Cuándo me pueden contestar?
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
Todo mi odio a @Tigo_Colombia, si fueran la única empresa de telecomunicaciones juro que preferiría volver a linea fija. Son lo peor del mundo.
-
La Lectora
(@LaLectora14) reportó
@womcolombia Jajajaja yo si me devolví a @Tigo_Colombia la verdad... la señal en Wom es pésima
-
Alejandro Quintero
(@alejo890602) reportó
@Tigo_Colombia ¿Esta respuesta también es automática? 11 dias y lo único que han echo es pedir disculpas y les mndo el mensaje privado pero es la misma ****
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_colombia anoche fui a entregar un decodificador , ello según instrucciones de un funcionaria del Tigo que me@dijo que tenía que llevarlo físico, resulta que el proceso no era así: primero tenía que llamar a servicio al cliente, cuando será que en Tigo unifican sus procesos