¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia reporto otra estrategia para amarrar las personas al servicio: que el sistema arroja respuestas incorrectas a las preguntas de verificación crediticia. Sinceramente que rastreros.
-
Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevamos 3 cortes de servicio de varias horas en internet fijo y TV en #Medellin en 5 días. Que lamentable descenso en la calidad del servicio. Creo que cambiaré de operador.
-
don chencho (@maomunoz1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia tengo un iPhone y siento que mi navegación en tu red es muuuuuuy lenta! Hay alguna configuración especial para IOS desde tu red? Gracias #Tigo #IOS #Iphone
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oye Tigo tu internet apesta hasta ni sirve para jugar un videojuego online! Ah y ping de 5000 ms
-
Jenn🌟🐶🌈 (@LaNataLara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en mi hogar llevamos más de 2 horas sin ninguno de los servicios del plan hogar ... qué paSa que nada funciona ?? Para cuándo lo piensan arreglar ???
-
Alexis Portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Empezamos excelente el día con @Tigo_Colombia, trasladando los servicios 🥳. Ya estaba sufriendo.
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tu estrategia de colgarme la llamada para no cancelar el servicio no va a funcionar. Qué feo.
-
Hugo Zambrano 📿 (@HugooZam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, pero no. El servicio que me ofrecen no sirve. 🥲
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una semana con la señal intermitente que pasa? Es culpa de Petro? Respeten los usuarios. @sicsuper
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@julianchaparroc @Tigo_Colombia Te confundes Tigo en red móvil es bueno pero en servicio hogar son lo peor!
-
ElRhenals (@DavidRhenals1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@morenoce10 @Tigo_Colombia Es increíble que justamente en los fines de semana pasen este tipo de “errores” y que otro tipo de compañías no las tengan. @Tigo_Colombia ¿invitación a escribir y llamar? Para que si lo dejan en la línea a uno, respondan más bien.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Y hasta más de 2 horas se demoran en contestar en mensaje privado. Osea que no les importa el cliente y bien caro que es el servicio hogar.
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia revisen su publicidad engañosa ofrecen dos meses gratis y amazon prime y no tuve ninguna de las dos, cuando hice el reclamo solo me dijeron que la promoción solo estaba vigente si la instalación me la hubieran hecho en marzo y la hicieron el 2 de abril @sicsuper
-
Maria Milena (@MariaMilenaV) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper otea vez me colgaron la llamada, @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El caso está está escalado con el área de 3 nivel, para casos reiterativos o insistente, y aún así la falla persiste, que garantías ofrece @Tigo_Colombia en estos casos ?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Obviamente Tigo es la empresa más odiada de Medellín! Y si uno se quiere cambiar de operador no puede ya que Tigo controla el monopolio de telecomunicaciones en todo Antioquia! Un porquería 😡😡 de empresa.
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene al borde de un ataque de nervios por su mal servicio. Si me da un infarto ya saben a quién echarle la culpa.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
-
Daniel Gonzalez (@danielg0300) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El SERVICIO ES UNA ******, LLEVO SIN INTERNET TRES DÍAS Y NUNCA CONTESTAN!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaaaly ❤🌻 (@Nathaly1995VP) reportó
Quiero contarles que el servicio de los señores de @Tigo_Colombia es perverso. A mi el internet se me va todos los jueves, no se dejen engañar por publicidad engañosa. @sicsuper
-
Felipe (@El_Don_Pipe) reportó
@Tigo_Colombia de ****** son de lo peor!!!
-
SALOME MOZ (@ChaconMaryluz) reportó
@Tigo_Colombia lo. Peor... Lo más malo del mundo mundial..
-
Dmnr0496 (@dmnr0496) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con Uds? El celular no me funciona para nada. No puedo llamar, no me entran mensajes, no hay señal, no hay datos.
-
Angel Rodriguez (@AngelRo86790208) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando que me resuelvan mi problema porque me voy del pais y no les voy a pagar mas de lo que debo, actualicen mi deuda, les debo solo un mes de servicio, tengo la guía con fecha de entrega de los equipos, necesito el paz y salvo
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer pregúntame "¿nada que la llaman los técnicos? Y yo sigo respondiéndoles !NADA¡ 😡😡😡😡😡 ¿Creen que con preguntarme eso se me va a arreglar el daño?
-
Yuliana (@Yuliana69627036) reportó
Señores @Tigo_Colombia quiero el retiro de los servicios que tengo con ustedes y ha sido imposible la atención de un asesor debo radicar queja ante la @sicsuper o por este medio van atender mi solicitud
-
Carlos M (@cmc747) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres dias tratando de cambiar un plan... TRES DIAS!!!!!
-
Ol' Dirty Bastard (@Samarian_boy) reportó
@Tigo_Colombia que demora uds, llevo 2 días esperando que me hagan una portabilidad que según sus asesores debería estar lista desde ayer
-
Daniel Torres (@DanielT80461601) reportó
@Tigo_Colombia miente cuando te vende sus planes de internet hogar, luego cuando te quejas te manda callar con la cláusula de permanencia. @sicsuper que se puede hacer??