Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia 05/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • santyspareja Santy Pareja Heredia (@santyspareja) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola me puedes informar si hay algún problema con el internet, y televisión???

  • mell_tamayo Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El pasado miércoles a las 9:19 a.m. reportamos un daño en el servicio de internet contratado con Tigo-Une @Tigo_Colombia con el radicado INC000000816277.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper llevo ya 2 meses sin teléfono fijo, pago por ese servicio cumplidamente, pero @Tigo_Colombia no me da una solución y el cobro de la factura sigue llegando por el mismo valor, que hace uno @TalCualOficial ??

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde el 1 de octubre es inaudito qué no tenga servicios de telefonía e internet cuando la factura está paga, llama uno y nunca dan una respuesta justa @sicsuper necesitamos que validen la calidad de servicios de este operador!!!!

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno les cuento después de 15 días de tener problemas con los servicios de @Tigo_Colombia decidí cancelar todo, realmente esta empresa era excelente cuando era UNE telecomunicaciones, pero tanta privatización la volvió peor que la competencia 🙄

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Muchas gracias pero ustedes no hacen nada a la empresa @Tigo_Colombia que han sido en reiteradas oportunidades y la cantidad de quejas de los usuarios y no los multan ni nada que tristeza en como está desprotegido el usuario consumidor de estos abusos

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, llevaba varios días con el internet excelente y ya hoy no sirve, por favor, ayúdenme con eso.

  • dariorinconj DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos

  • mell_tamayo Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Gracias @Tigo_Colombia por brindarme el peor soporte técnico para mi servicio de internet hogar.

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper

  • stivennaranjo2 Steven Naranjo (@stivennaranjo2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parece mentira pero en Medellín la señal de @Tigo_Colombia es pésima...

  • CARICIO_PEREZ Mauricio Perez (@CARICIO_PEREZ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sandrirena @jotacposadag @Tigo_Colombia Si, pero mientras eso pasa necesitamos servicio 💔

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Quienes conocen #LaCasa saben que es un espacio abierto a la cultura y que se financia principalmente por el préstamo de servicios asociados al internet, es decir que sin el servicio contratado con @Tigo_Colombia no generamos ingresos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    Si @Tigo_Colombia perdiste en su mal servicio en Distraccion, me veré obligado a cambiarme de operador, han sido constante las fallas en la cobertura. Son muy $75.000 que uno paga, para un BUEN SERVICIO.

  • fredyal1990 fredy (@fredyal1990) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con el teléfono fijo y llevo horas intentando comunicarme con el área encargada, @Tigo_Colombia ha bajado demasiado la calidad del servicio en los hogares

  • juansnaranjo Juan S Naranjo (@juansnaranjo) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para cancelar mis servicios?, que coincidencia que al marcar esta opcion automaticamente corta la llamada. @sicsuper. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia antes eran realmente buenos.

  • Andres7326 Andrés Duque (@Andres7326) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le envié los datos esperemos que encuentren una solución porque es increíble que en el 2021 y ustedes brinden una velocidad de menos de 2 megas cuando uno paga mucho más.

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    Quiero hacer una queja pública y los voy a mencionar hasta que mi hermana le den solución al caso. Ella lleva mes y medio sin Internet hogar @Tigo_Colombia viven diciéndole que van a venir a arreglar y nada es profesora y necesita el Internet para trabajar (hilo)

  • Edwinve40921406 Edwinvega (@Edwinve40921406) reportó

    @Tigo_Colombia Son muchos sectores de diferentes barrios en el occidente de Montería que no tiene internet. La falla lleva dos dias, desconocemos la causa de esta falla al parecer es un nodo principal.

  • eligonzalezrue1 Petit-suisse (@eligonzalezrue1) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaajaaaja disque la mejor conexión. Yo no se a que se refieren con mejor conexión cuando llevo más de 5 horas sin conexión a Internet y por varias dias con servicio intermitente.

  • Greys92473617 La felicidá 😁 (@Greys92473617) reportó

    @GinnaJimenezC @Tigo_Colombia La App tampoco funciona, por ningún lado responden también estoy en Suba y sin servicio desde ayer 😡

  • Ralphybar21 Rafael Barrios (@Ralphybar21) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio está caído hace casi un mes ? Y las facturas te llegan como si todo estuviera bien. Cobrar por algo que no está dando tiene un nombre de aquí al fin del mundo . Se llama Robar.

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ofrecen promociones y no cumplen,siempre caída la señal y nadie responde,hoy