¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NannaRodriguez @Tigo_Colombia tengo respuesta de ellos.. esperando cualquier detalles de tigo
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia vienen a mi sector a hacer "reparaciones" desde el jueves y se marchan dejando mi hogar sin Internet el cual revisarán el próximo martes (5 días después) ahora se dañó la televisión, pero las solicitudes que he hecho a Tigo, no son escuchadas.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
-
Ricardo Galindo S (@rigalindos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Muchas gracias @sicsuper . El servicio q @Tigo_Colombia no me ha trasladado y por lo cual estoy pagando, es un desborde de número único. Esto está teniendo consecuencias importantes pq es donde llegan las llamadas de nuestra empresa y ellos me dijeron q el 10/09 quedaba ok
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les he hablado por DM todo el día, mi interés con este tweet es con la @Sicresponde ya que ustedes @Tigo_Colombia no dan solución a mi caso.
-
Ricardo Galindo S (@rigalindos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo una solicitud #1-25649497926458 q están diciéndome desde hace varios días que me la van a cumplir y no la cumplen. Me parece una falta de respeto con el usuario que un servicio q están cobrando no lo podamos usar pq dicen mentira sobre su traslado @sicsuper
-
María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@AnaKiCar @nicolle_007 @Tigo_Colombia CUIDADOSA punto MENTE punto. RESPUESTA punto DESFAVORABLE punto. Les falta tanto, TANTO.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet y telefono en la zona de santafe en medellin.... todos los chat indican falla en la zona. el punto es que no ve nadie trabajando en la zona...
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que ocurre con @Tigo_Colombia vienen a mi sector a realizar reparaciones y al irse dejan mi hogar sin servicio de Internet, 21 horas sin servicio y al llamar a atención al usuario me informan que agendan asistencia para próximo martes. Pésimo servicio.
-
jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia luego de 8 dias discutiendo por twitter y DM, ya el servicio esta restablecido... por DM les.recomiendo humildemente para mejorar y evitar esta discusión
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia con tan mal servicio que veo en el TL ... espero puedan ver mi MD... u puedan resolver mi problema de hace 4.dias
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Sucede que @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de Internet en la vivienda desde el día miércoles, hice el respectivo reporte vía telefónica y no han dado solución al caso, agendan citas técnicas cuando saben perfecto que nadie va a ir a la vivienda, hoy me hicieron perder el día
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @redilmaster @Sicresponde @sicsuper @redilmaster pues @Tigo_Colombia no creo que ofrezca solución así éste implicada la SIC, mi recomendación es cambiar de operador, decisión que yo acabo de tomar. Suerte con los irresponsables de @Tigo_Colombia
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
otra noche sin internet... no sera mas facil coordinar una visita que estar supuestsmente trabajando en encontrar la falla @Tigo_Colombia mañana ya tengo 7 dias
-
Papelito (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No te soporto @Tigo_Colombia y tu pésimo servicio que me tiene sin wifi
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia UNE es lo peor que hay en servicio, pésimo. No lo recomiendo. Mienten al cliente sin escrupulo alguno.
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia envía personal a mi sector desde el 13 sept, con el fin de realizar reparaciones. Pero lo que hacen es dejar mi hogar sin Internet y la única solución que ofrecen es una visita técnica para el martes. Más de 21 horas sin servicio. ¡Irresponsables!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Giraldo Cano (@eltrenquebaja) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días esperando que ustedes me trasladen un servicio de internet. Nunca dan respuesta. @Superservicios que debe hacer un usuario para que una empresa de servicios públicos me instale un servicio público esencial como es el internet?
-
Dohaeris (@Dohaeris22) reportó
¿Será que por acá también se puede cancelar el servicio señores @Tigo_Colombia o me toca esperar que el asesor responda las preguntas que se le da la gana?
-
Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia La mejor solución que me dan es que espere y siga esperando las migrañas que me han dado por no poder conectarme a las reuniones y no poder enviar los correos que necesito no dan espera. Me dicen q me van a llamar y nadie me llama entonces no me digan q me están resolviendo. 😤
-
Luis Silva لويس البيرتو (@porboyaca) reportó
@Tigo_Colombia me envía factura con el doble del valor y no contestan a la supuesta linea de servicio al cliente. Señores @Superservicios @CRCCol como permiten estos abusos?
-
Cristian Lafaurie (@cjlafaurie) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo más perverso que hay. Tengo cero dudas y todas las pruebas
-
Claudia C Velasquez (@ccvelasquezr) reportó
@Tigo_Colombia es imposible cancelar un servicio con ustedes???, me@sigue lleganfo factura a pesar de haber cancelado y multiples llamadas @sicsuper
-
Stephe K. Hosmer (@Disse1989) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes @Tigo_Colombia llevamos 10 días sin telefonia local, ya fue reportado y no nos dan solución... quien responde? @sicsuper
-
Andrés Duque (@Andres7326) reportó
@Tigo_Colombia @ARARES2 No ya me informaron que debo esperar en el trascurso del día a qué se solucione el problema almenos de las 30 megas que pago de velocidad ya tengo entre 10 y 15 y almenos así puedo trabajar, de todas formas gracias
-
Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia Igual mediante mensajes privados no me dan solución, entonces no me voy a quedar con el disgusto solo por privado.
-
Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó
@Tigo_Colombia Ya he visto reportes de varios usuarios..hay fallas desde las 9 a.m.. arreglen ese servicio tan malo .