Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Carmen de Viboral provienen de los códigos postales 054030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/24/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Carmen de Viboral y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?

  • henaomac13 CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GGerson2128Jair Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que den respuesta

  • gjimenez2157 Gjiménez2157 (@gjimenez2157) reportó

    El operador Tigo @Tigo_Colombia me está poniendo las miles de dificultades para cancelar un plan postpago @scisuper

  • ShidoIt20166201 Shiori Itsuka (@ShidoIt20166201) reportó

    @Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Una pregunta He estado teniendo falta con la aplicación MiTigo Cuando podrían solucionar el problema? No tengo como recargarme un paquete por este inconveniente

  • carlosisaza92 Carlos (@carlosisaza92) reportó

    Ey, @Tigo_Colombia pa' cuando la señal del servicio de internet y t.v. qué servicio tan pésimo el de ésta entidad. A primera hora cotizaré el servicio con la competencia. @MovistarCo @ClaroColombia

  • Onevis21 Onevis Solano Ruiz (@Onevis21) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia mi línea sigue inactiva, y no he tenido respuesta por atención al cliente. La cuestión es de calidad en el servicio y atender a los usuarios

  • caritoalvarezg Carolina Alvarez (@caritoalvarezg) reportó

    @Tigo_Colombia he recibido ya 7 llamadas desde las 6 am de este número 3106301258 que dice ser de su empresa, no tienen mis datos solo llaman a ofrecerme cambio de plan es el colmo como hago para darme de baja de su lista? #abusodatospersonales

  • joan__barros joan barros (@joan__barros) reportó

    @Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Todavía ando tratando de obtener respuesta. Ayúdenme ustedes mejor a cancelar las líneas q tnego

  • Juan_ItoAr Juan Ito arA/Ngo👣®️ (@Juan_ItoAr) reportó

    @nacionaloficial Horrible ese logo, se inspiraron de @Tigo_Colombia ??

  • maurici40555145 Mauricio Marin (@maurici40555145) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan pésimo 12dias para win + y nada q me lo instalan dónde me puedo comunicar

  • maurici40555145 Mauricio Marin (@maurici40555145) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan malo llevo 11dias para pedir win+ y no me lo instalan pésimo servicio