¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@EstebanE91 @Tigo_Colombia Es tan malo @Tigo_Colombia que he llamado 4 veces a cancelar el servicio, y luego de media hora en cada llamada, me cuelgan. NO COMPREN EN TIGO #tigoteestafa
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
-
Alejandroduqueg (@_alejandroduque) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo con el internet caído hace más de dos horas ¿qué pasa?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Ahora si se desquitó @Tigo_Colombia conmigo. Llamo a hacer un reclamo y me dice el call center "lo sentimos el número de cédula que ingresaste, no registra en nuestro sistema. Soy cliente hace 28 años y tengo 2 contratos.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Ay no, pillen la razón que dan para no tener funcionando el sensor de alertas temprana (hace un mes) del @siatamedellin en @LaCejadelTambo: que están pasando de 2G a 3 G ¿quién les está haciendo eso, @Tigo_Colombia? Tiene que ser alguien así de malo para justificar la demora.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
-
Nicolas Sanchez (@NicolasSanchezG) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quita el servicio de Internet por cable, diciendo que se robaron el cobre, cuando en realidad lo suspendió porque le sale muy caro mantener ese sistema. Dicho por los técnicos de la misma compañía. Y adicional solo le deducen $60.000 @SSociedades
-
frank b. vargas (@frankbvargas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.
-
Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
-
David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!
-
David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Perverso servicio en todos los sentidos posibles 😷🤢
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad del servicio de Tigo. Cada semana se cae el internet de mi casa y se demoran una eternidad para arreglarlo. Para acabar de ajustar no puedo encontrar donde cancelar este pésimo servicio que ofrecen. #tigoesunaestafa
-
Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edith Mejía (@EdithMeja14) reportó
@Tigo_Colombia Un saludo @Tigo_Colombia después de una espera de 1:14 por fin servicio técnico contestó.
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó
@Tigo_Colombia no me dejen morir, por favor Reestablescan el servicio!!?
-
👸🏻 (@itslau___) reportó
El celular se me va a apagar y @Tigo_Colombia nada que me soluciona, que pésimo servicio el de ustedes.
-
Alexander 🌱🌹🇨🇴 (@AXVallejo) reportó
Los servicios fijos de @Tigo_Colombia cada día son peores. No me imagino cómo se prestarán los servicios cuando UNE haga la venta de su participación en esa empresa. @ClaroColombia es un asco. Y @MovistarCo pese a que tiene cobertura en el sector, no instala en mi edificio.
-
Jai (@jai_roalvarez) reportó
@Tigo_Colombia Ya. Ya un técnico me reparo el servicio. Pero mi corazón se rompió al no ver el debut de @FALCAO algo irreparable en mi corazón, y hoy en amor y amistad 💔...
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó
Bueno hasta el momento defendía a @Tigo_Colombia y ahora nadie me da respuesta de un servicio de telefonía y de un teléfono que compre, me envían a coordinadora y allí me dice que lo que pedí esta en Medellín, cuando lo que compre para llegar en Bogotá!!! Es en serio???
-
Felipe_Corredor (@felip_89) reportó
Yo pensé que mi peor error era haber probado Avantel hace unos años… pues con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia …. Que portabilidad tan complicada… ni mi es era así, me tienen incomunicado.
-
EDK (@EDWINKAMMERER) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo Colombia, se paga un plan de 60 Mb, se mantienen enviando mensajes qur ampliaron a 120 y cuando se mide la velocidad y ni siquiera da los 40 Mb, ni lo contratado. Es un robo total este servicio.
-
Bet🐼 (@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia Podrían colocarme el servicio?
-
Maria Monica Meriño (@MariaMonikMeri) reportó
Que señal de pésima la de @Tigo_Colombia varios días en ese cuento, vque deja a uno havaldni sólo.. Como te luces 😠