¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño si la contestadora automática dice que no somos usuarios 🫣🙈
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Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@andresgarces20 @Tigo_Colombia @Superservicios Mejor que no te lo trasladen, cancela ese plan y pide uno nuevo, por experiencia te llega factura doble
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
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María Isabel Marín (@isamaima) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.
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Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
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ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
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Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
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Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
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Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
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Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
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ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Alejandracastif @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor de lo peor.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Barbara Quintero (@baquios) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 10 días sin internet, ni TV, ni teléfono fijo, todos los días me comunico y nadie me da respuesta a cerca de lo que sucede, no me brindan soluciones alternas para restablecerlo, me prometen que en el transcurso del día, de la tarde, de la noche. Muy mal servicio
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Mónica Daza Henao (@MonicaDazaH) reportó
Señores @Tigo_Colombia más de una semana sin Internet, televisión y teléfono y dicen que es porque no pueden venir a arreglarlo por la situación... A ver, la situación me permite ir a mi de sur a norte de la ciudad sin problema. ¿Cuál es la dificultad de uds? 😡
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MATEO (@mmv_034) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Y entonces @Tigo_Colombia decide cuánto tiempo deben durar mis llamadas? ¿Por qué que se me caen justo a la hora de estar en línea? La idea de pagar un plan ilimitado es eso, que sea ilimitado, ¿no?
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ROBIN HOOD (@ROBINSONMERCADO) reportó
@Tigo_Colombia por favor donde reporta mala señal
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Alejjo (@alejo212121) reportó
@Tigo_Colombia A punta de publicidad. Ja. Son pésimos en realidad. Ma pasé para Tigo y fue la peor decision que pude tomar. Son unos estafadores y las llamadas se caen constantemente. Ahora tengo que esperar un mes para volverme a cambiar de operador.
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WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@gallo_orlando @Tigo_Colombia Yo le aconsejo que disista del servicio ya que está empresa si responde para vender el servicio, pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a qué le solucionen.
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Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV 3 días sin servicio y me llegó la factura completa. ¿Por qué? Es ínfima la parte proporcional, pero es mi derecho.
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carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia q tristeza q ni los supervisores puedan dar solución q los asesores lo amenacen a uno y q los perjuicios q son los míos a nadie le importa, hasta cuando señores tigo ustedes le van a responder a mis clientes x los daños causados
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Jaime Moreno (@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia Su "solución" no sirvió para nada, cómo es costumbre y además no siguieron respondiendo.
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Jaime Moreno (@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia su servicio definitivamente es horrible. Cada día por medio de queda uno sin internet, INSERVIBLES.