Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Donmatías, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 06/04/2020 13:50

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.04% Internet
  • Teléfono 10.82% Teléfono
  • Televisíon 9.09% Televisíon
  • Corte Total 7.36% Corte Total
  • Wi-fi 6.06% Wi-fi
  • E-mail 5.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Copacabana.

ColombiaBello Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Wi-fi
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Wi-fi

Comentarios de Tigo en Donmatías, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
  • JPabloPinedaM Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así

  • juanpauloecheve juan paulo echeverry (@juanpauloecheve) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!

  • Juanoz55 Juan C (@Juanoz55) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    Gracias a los inútiles de @TigoUneCol que tienen viniendo a instalarme el cable desde el miércoles me estoy perdiendo los Oscars. Coman mierda a lo bien, incumplidos.

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si le vuelve a pasar pone una queja en la Superintendencia de servicios de telecomunicaciones, ahí si le solucionan el problema de una.

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia A mí también me pasó, pero creo que fue porque antes de pasarme a Tigo era Claro, supongo que ellos quedan con esa base de datos. No sé si sea el mismo caso.

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal el internet q pereza pero ya me llego la factura para q pague un servicio intermitente y malo

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol empezamos de nuevo mi servicio de internet malo...

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol sin servicio de tv premium pero eso aibennla factura no lo descuentan...

  • aaagudelo26 Andres A. Agudelo (@aaagudelo26) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Muchos usuarios estamos vulnerables por la baja cobertura en algunas zonas!!! Pero el monopolio de @TigoUneCol está ahi, y nos toca aguantar el mal servicio!!!

  • aaagudelo26 Andres A. Agudelo (@aaagudelo26) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hagamos presión por el mal servicio de @TigoUneCol. Ya somos cada vez mas las personas inconformes!

  • aaagudelo26 Andres A. Agudelo (@aaagudelo26) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol ofrece mal servicio, cancelan citas y cobran servicios que a mi parecer son ilegales!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mauamoy Mauricio Amaya (@mauamoy) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio, que está pasando

  • JCaicedo6 Jorge Caicedo (@JCaicedo6) reportó

    @Tigo_Colombia secuestra a sus clientes. Se valen de cualquier artimaña para retener en contra de su voluntad a quienes se quejan de su pésimo servicio. @sicsuper no es autoridad para ellos. @lorenzolizarazo @figuerjoda @LaureanoTirado

  • alejitaosorio Alejandra Osorio #QuedateEnCasa (@alejitaosorio) reportó

    Que porquería el servicio de internet ofrecido por @Tigo_Colombia 🤬😡

  • mauamoy Mauricio Amaya (@mauamoy) reportó

    @Tigo_Colombia señores que está pasando no tengo señal ni datos

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, me han perjudicado todo el día, sin el servicio de internet, no es posible contacto con ustedes. Por q aprovecharse del usuario

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Fácil , cancelé el servicio en abril y me están cobrando, 860536125-3

  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia por favor sigo esperando respuesta, sus canales de atención tanto digitales como telefónicos son pésimos, más de 40 min pegado al teléfono para que contesten. Urgente por favor

  • Yonardo6 Yonardo romero molina 🙋⚽ (@Yonardo6) reportó

    @Tigo_Colombia selores de tigo to no tengo ni linea celular ni ningun plan con ustedes y me llaman todos los dias a cobrarme. Que me hacer que a pagar, revisen, sus darltos,

  • RickGalvis13 Rickg13 (@RickGalvis13) reportó

    @AngelaB63646318 @ray_gamma_ @WRadioColombia @Tigo_Colombia Eso tiene sentido. Yo solo Internet porque ni telefonía ni plan de TV uso, solo Netflix.