¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Donmatías, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Donmatías, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así
-
juan paulo echeverry (@juanpauloecheve) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!
-
Juan C (@Juanoz55) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper
-
Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
Gracias a los inútiles de @TigoUneCol que tienen viniendo a instalarme el cable desde el miércoles me estoy perdiendo los Oscars. Coman mierda a lo bien, incumplidos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ig: @tamgoesmusica (@tamgoesmusica) reportó
De nuevo sin internet gracias a @Tigo_Colombia. El peor servicio
-
Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó
2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.
-
Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó
Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector
-
Samir (@S_SamirS) reportó
@davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
Señores, incumplidos @Tigo_Colombia aquí estoy esperando su tal solución y llamada para solucionar el problema, ya van más de 36 horas y UD no arreglan el daño
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
De la tercera edad. Es la hora y no recibo llamas. ESO ES LO QUE LA EMPRESA @Tigo_Colombia LE HACE A LOS USUARIOS QUE HACEN PORTABILIDAD A OTRAS EMPRESAS. Pero saben que es lo peor? Que la asesora me dijo que para que me funcionará ni número nuevamente me viera a pasar a Tigo.
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Cobrando dos meses (noviembre y diciembre) cuando yo desde diciembre me pase a Movistar. Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de comunicaciones que puede haber en Colombia. Que servicio tan pésimo, cómo se aprovechan de la gente sobre todo de las personas
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Hoy quiero manifestar nuevamente el mal servicio de los señores de la empresa de Tigo. Hice portabilidad a Movistar y la empresa @Tigo_Colombia me bloqueó la sin Card para que cuando me llamen se vaya a buzón. Fui a las oficinas y me dijeron que el problema era de Movistar y