¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Juan Pablo Pineda M
(@JPabloPinedaM) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Jrg Rj
(@JrgRj) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
-
Camilo Madrigal ©
(@camilomondri) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Jorge, colabóranos por favor con ese procedimiento, si el módem no cambia de estado, es importante escalar el caso para que te envíen un técnico.
-
REDC69
(@REDC69) reportó
@Tigo_Colombia El problema que me dejaron sin servicio, y me están perjudicando. Tengo este número Visita de reparación N° 1-44954755929400 y lo que hicieron fue dejarme sin el servicio
-
María Buenaños Bitar
(@lapropiamayo) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tanto que alardean que la mejor cobertura y esto y que lo otro y todos los días hay problemas con el Internet en Montería. Se cansa uno de contactarlos y la respuesta es la misma. Me voy a retirar. Pésimo servicio.
-
Carlos M. Jaramillo
(@Itacamed) reportó
@Tigo_Colombia Me dejaron esperando en la línea de WhatsApp
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia La solución es mejorar la distribución de redes y ampliar la cobertura ya lo han dicho los 3 técnicos que han venido pero no quieren hacer la inversión
-
👹👹Kaeto 🅱️icampeon👹👹🇦🇹
(@kaeto_ramirez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia una semana entera esperando una ****** instalación, no les da vergüenza??
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia pero q hptas ahora no sirve ni el internet ni la tv .... Q ****** es con uds siempre es alguna mkda q deja d funcionar y cobran completo
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia Ya puse la queja por vía telefónica. Ahora esperar "15 días hábiles" mas el tiempo que he perdido intentando comunicarme. Cuando es para adquirir servicios sí responden, para cancelarlos siempre "se les cae el sistema" @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jefferson A. Montoya
(@Jefferson243a) reportó
@ClaroColombia El colmo que @ClaroColombia permita el maltrato laboral, me cambio a @Tigo_Colombia
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Llevo un mes con un problema de la señal de @Tigo_Colombia hoy note en el recorrido que hice donde me servían los datos y no y repetí 2 veces más el recorrido y el resultado fue igual en las mismas partes, el problema es cobertura no es más!!!