Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 12/05/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Teléfono
ColombiaCopacabana Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • pazcol2 Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼

  • Otrowilliams El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Será que toca comunicarme con la @sicsuper a ver qué, pq ni con PQRS @Tigo_Colombia quiere brindar servicio y aún así, la factura va llegar y no estoy dispuesto a pagar por ese servicio que llevo un mes tratando de cancelar y no me dejan.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta por WhatsApp.

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • joedida Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cayó la señal de Internet y tv hace más de una hora.

  • CallMeMsLoopz Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.

  • willyslopez 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?

  • Jonathan_Galvis J_ (@Jonathan_Galvis) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper

  • alejandro_alzte Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.

  • Henry0328 Henry Carmona  (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MovistarCo Pregunta @MovistarCo ustedes pueden hablar con la administración de mi edificio para que puedan instalar su red de fibra óptica? Porque la mayoría de vecinos ya están hartos del mal servicio de @Tigo_Colombia incluyendome a mi.

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    Inicio otra semana y aún @Tigo_Colombia no le da la gana de arreglar el servicio de Internet y TV en mi oficina! @sicsuper

  • Sandragarz Sandra Garzon (@Sandragarz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, no entiendo por qué la nueva app Tigo no puedo acceder a internet móvil, necesariamente debe estar conectado a una red para poder adquirir servicios móviles, me parece terrible, si se me acaban los datos en medio del camino, no puedo adquirir nada. Fatal

  • alejoedufisica Carlos Ramírez (@alejoedufisica) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 minutos respondiendo opciones del operador automático para requerir un servicio técnico, y luego de responder todo llevo más de 20 minutos esperando que algún asesor quiera contestar la llamada. @MinTIC_responde @sicsuper

  • GravesenCule El Gravesen Culé (@GravesenCule) reportó

    @Sorentte @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero que porquería tan mala... Estoy a punto de volverme ermitaño para no tener que saber mas sobre estos servicios de pésima calidad, total con esta internet tan mala ya casi soy ermitaño 🤷🏽‍♂ estoy igual de incomunicado #Pecuecos

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @nosetwittear @Tigo_Colombia Son una porquería estos y ni modo de irse a otros operadores porque son peores

  • efrgirgir Efrain Giraldo (@efrgirgir) reportó

    @Tigo_Colombia Yo cancele el servicio en diciembre y me siguen llegando facturas. MALDITAS RATAS.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ARARES2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Le doy un consejo de corazón nunca coja servicio con esta empresa perversa se lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!

  • fobr El Panda Pensador (@fobr) reportó

    @Tigo_Colombia Pura publicidad engañosa, promesa de venta solamente, en fijo o en móvil, pésimo el servicio, carísimo y el soporte es de lo peor, si te dan una solución tú espera que el problema vuelve y nunca se refleja en la factura y si se refleja, luego te suben el cobro sin explicación

  • IngKarenAngulo Karen Angulo (@IngKarenAngulo) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin Internet desde el viernes en Barranquilla! Urge arreglo! Clases de 3 hijos más trabajo interrumpido !