¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Henry Carmona (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞
-
Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Mi odisea sigue, me cuelgan, me dejan esperando para colgarme, me contestan y me cuelgan, por todos los medios digitales no me brindan solución... ¿Así quieren que uno permanezca?, Por ese y otros motivos es que quiero cancelar mi servicios de @Tigo_Colombia y no dejan...
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta por WhatsApp.
-
Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
-
J_ (@Jonathan_Galvis) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Será que toca comunicarme con la @sicsuper a ver qué, pq ni con PQRS @Tigo_Colombia quiere brindar servicio y aún así, la factura va llegar y no estoy dispuesto a pagar por ese servicio que llevo un mes tratando de cancelar y no me dejan.
-
Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cayó la señal de Internet y tv hace más de una hora.
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Continúamos sin servicio Tigo Hogar en Cali. No voy a enviar mensajes privados porque de nada sirve. Siempre mandan un WhatsApp que JAMÁS responden, sólo envían mensajes programados para ingresar a una página que JAMÁS funciona. ¡Arreglen esos daños!
-
Ace (@AceMasterDj) reportó
@Tigo_Colombia buenas, les deje un mensaje al interno porque el internet falla y parece ser por un problema en su red interna
-
Elvis Yordano (@elvisyordano) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me llamen para contratar el servicio
-
Pedro Rodriguez (@pedro_alex19) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio!!! Ya van casi 3 horas ni internet ni tv
-
embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Y uno cómo aprovecha éso si NO HAY RED??? Se cae muy seguido, no puede caer una llovizna porque ya sin servicio! Son pésimos, y salen con excusa de daño general para no dar respuestas ni prontas soluciones. @sicsuper @Superservicios alguien se pronuncia?
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Ayer dijeron que solucionaban en 5 horas el daño y ya van más de 16. Cuántas horas más hace falta?
-
Angela Maria Mejia (@angieburbuja) reportó
Como hacer una portabilidad a @ClaroColombia ya que @Tigo_Colombia tiene el peor servicio del mundo....me siento insegura teniendo mi línea en tigo.
-
Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin internet ni televisión. Favor colabóreme con ese problema . Que empresa tan ********* mente mala.
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes deben saber que en CALI no hay servicio hogar. Es una porquería.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Yo lamento haber contrata un servicio q mantiene más caído q funcionando