¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
Henry Carmona (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Juan C (@Juanoz55) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
juan paulo echeverry (@juanpauloecheve) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!
-
Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Están evidenciando mal porque pareciera que está contestando una máquina o la persona que está al frente del proceso no tiene la competencia para proceder
-
Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia Nada, la comunicacion pesima y en todos me manda a xambiar wifi y ese no es la solicitud, es como si evotaran que los usuarios se comuniquen, fatal
-
Lisbeth Flor (@floblis21) reportó
@Tigo_Colombia me ha estafado con un mal servicio al venderme en su tienda online un teléfono @SamsungMobileCO defectuoso y en tres meses que pasaron no me responden. ¿Me ayudan con un retwitt para dar a conocer a todos lo mal que tratan a los clientes? Gracias!
-
Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó
Lo peor es que soy yo la que debo escribirles....tengo varios meses con el mal servicio y no veo mejora alguna....este mes ha sido el peor...sin datos y sin señal para llamadas ....@Tigo_Colombia ....y mi plan al día....carisimo por cierto 😶
-
Andreita (@andreitaoslash) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el robo que hacen, sin preguntar le suben a las megas y a la factura, sin consultar atropellan al cliente y sin más nada le dicen que si no me sirve que me retire 😡😡😡
-
Crisman Carmona (@crisman999) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con un cambio de domicilio que quedó en estado Pendiente
-
Luz Ávila (@LuzAvilaM) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia me han debitado el valor por el concepto de mi línea móvil y ustedes me enviaron una notificación que dice que fue rechazado el pago. En la línea de atención al cliente no me dan solución. Aún no aparece el registro del pago, tengo mi comprobante.
-
Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Feiber Martinez (@Feiber_Martinez) reportó
Desde el municipio de San Martín de Loba departamento de Bolívar, reportamos falla en el servicio de @Tigo_Colombia ❌
-
NO MAS VIERA (@LandazuryLeo) reportó
Su servicio es pésimo y cuando se va la luz peor @Tigo_Colombia