¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Donmatías, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos y Bello.

Santa Rosa de Osos Internet
Bello Internet
Bello Internet
Barbosa Internet
Donmatías Internet
Bello Internet

Comentarios de Tigo UNE en Donmatías, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así

  • juanpauloecheve juan paulo echeverry (@juanpauloecheve) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!

  • Juanoz55 Juan C (@Juanoz55) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    Gracias a los inútiles de @TigoUneCol que tienen viniendo a instalarme el cable desde el miércoles me estoy perdiendo los Oscars. Coman mierda a lo bien, incumplidos.

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si le vuelve a pasar pone una queja en la Superintendencia de servicios de telecomunicaciones, ahí si le solucionan el problema de una.

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia A mí también me pasó, pero creo que fue porque antes de pasarme a Tigo era Claro, supongo que ellos quedan con esa base de datos. No sé si sea el mismo caso.

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal el internet q pereza pero ya me llego la factura para q pague un servicio intermitente y malo

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol empezamos de nuevo mi servicio de internet malo...

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol sin servicio de tv premium pero eso aibennla factura no lo descuentan...

  • aaagudelo26 Andres A. Agudelo (@aaagudelo26) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Muchos usuarios estamos vulnerables por la baja cobertura en algunas zonas!!! Pero el monopolio de @TigoUneCol está ahi, y nos toca aguantar el mal servicio!!!

  • aaagudelo26 Andres A. Agudelo (@aaagudelo26) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hagamos presión por el mal servicio de @TigoUneCol. Ya somos cada vez mas las personas inconformes!

  • aaagudelo26 Andres A. Agudelo (@aaagudelo26) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol ofrece mal servicio, cancelan citas y cobran servicios que a mi parecer son ilegales!

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con el Internet intermitente 😡

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con problemas de Internet

  • egocadavid Diego Cadavid (@egocadavid) reportó

    @Mashez_ @ClaroColombia Eso es lo peor, que a mi hasta hoy con @Tigo_Colombia me ha ido bien, pero estas cosas lo sacan a uno.

  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!