Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 09/21/2023 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.28%

    Internet

  • Teléfono 29.64%

    Teléfono

  • Corte Total 14.54%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.49%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Copacabana y Santa Rosa de Osos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaCopacabana Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • alejandro_alzte Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • Otrowilliams El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼

  • pazcol2 Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • Henry0328 Henry Carmona  (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • Jonathan_Galvis J_ (@Jonathan_Galvis) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper

  • CallMeMsLoopz Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.

  • willyslopez 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CroosJulian Julian Croos (@CroosJulian) reportó

    @Mu1Orozco @Tigo_Colombia Tigo es@malo Movistar es malo claro es malo direct tv se daño también y Rodolfo es malo

  • stephan_616 Stephan Salazar (@stephan_616) reportó

    @Tigo_Colombia alguien puede responder a una solicitud de cancelación del servicio?!

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    Señores @sicsuper @CRCCol Esto pasa en @Tigo_Colombia - Presencial. Llevo casi 1 hora haciendo fila y solo 4 personas atendiendo - Telefónico. No hay una opción para arreglar problemas de facturación ni conectan con un asesor solo grabación - WhatsApp. Bot no sirve

  • CarlosA83606566 Stubly LF (@CarlosA83606566) reportó

    @Tigo_Colombia gonorreas hptas hoy tambien sin servicio entonces cuanto espero pues perros *********, si para mañana el servicio no me sirve contrato @ClaroColombia

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo. Toda la mañana y no pude solucionar. Que mal servicio y fidelizacion al cliente tienen. Hoy es 1 y necesito respuesta a mi queja. Revisen su sistema de pqrs. Ya la puse. @Superservicios

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy solicitando radicar una queja para que me solucionen un problema y sus asesores me cuelgan las llamadas, debo poner un derecho de petición entonces?

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia Envíe por interno mi número de celular. A la hora no hubo respuesta de los asesores

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y lo peor de todo es que me van disque a llamar para reagendar y me tendrán así otros 14 días más el radicado número 99993517354 me ofrecieron una cantidad de cosas para no retirar los servicios pero no cumplen

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia Retirar servicio hogar, revisen sus dms! Me tienen desde las 8 am sin respuesta entre su WhatsApp y su Twitter, quiero retirar el servicio yá