¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
J_
(@Jonathan_Galvis) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Paula Andrea Zapata
(@pazcol2) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Así es como ustedes me resuelven los problemas por el famoso interno
-
Alejandro Betancur
(@jabetancur) reportó
A mí es al único al que @Tigo_Colombia lo pone en espera 27 minutos para decirles que no le pueden ayudar y que lo deben transferir? Con mucho respeto pésimo el servicio al cliente llevo 2 horas y 17 minutos totalmente perdidos .
-
Gabi Pachón
(@lapechan) reportó
Señores @sicsuper ¿Qué tengo que hacer para que @Tigo_Colombia me brinde el servicio por el cual estoy pagando? Tienen el atrevimiento de decir que presento mora (lo cual es mentira) y adicional tuve que hacer un abono adicional 🤬 para seguir sin servicio ¡ES EL COLMO!
-
Mrs. May
(@mayejaneth26) reportó
@Tigo_Colombia 17 horas sin internet, tv ni teléfono en el sector Caribe Verde en la ciudad de Barranquilla. Pésimo servicio. Hasta este mes con ustedes.
-
Gabi Pachón
(@lapechan) reportó
Ya les pagué, ya mes aboné a la factura siguiente ¿Qué más quieren? @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬 qué otra cosa hay que hacer para que se dignen a brindar el servicio por el que les pago.
-
Gabriel Tosse
(@Gabriel_Tosse) reportó
Última cosa que digo de @Tigo_Colombia 6 días sin internet, todos los días comunicándome con ustedes y siempre lo mismo " apague el módem" COMAN MUCHA HPTA ******. Donde estuviera teletrabajando o en Clases me jodo y la única solución que me dan es oprimir un hpta botón.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
HPS NEGLIGENTES PONGAN EL INTERNET @Tigo_Colombia NO HAN QUERIDO HACER EL ARREGLO DE FINDO EN EL SECTOR . PERO ESO SI LA FACTURA LA COBRAN PUNTUALES, Y LOS DÍAS SIN SERVICIO NO LOS DESCUENTAN @SICSUPER
-
Psi. Diego ®
(@DiegoVitola7) reportó
@luisnunezz @Tigo_Colombia Hay varios barrios en Barranquilla sn servicio de internet Tigo. Recomiendo urgente cambiar de un operador más estable para tu zona. En mi caso preferí pagar 1 mes de cláusula de permanencia que me faltaba para quitarme ese mal servicio.
-
Luis Nuñez
(@luisnunezz) reportó
.@Tigo_Colombia estoy mamado de las intermitencias en Puerto Colombia, Atlántico. En plena jornada laboral me obliga a viajar hacia otra ciudad para poder trabajar. 130k me cuesta el servicio mensual pero es insuficiente. Qué hacer?
-
Diana Karduss
(@dianakarduss24) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada