¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Jrg Rj
(@JrgRj) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Gracias a los inútiles de @TigoUneCol que tienen viniendo a instalarme el cable desde el miércoles me estoy perdiendo los Oscars. Coman mierda a lo bien, incumplidos.
-
Juan Pablo Pineda M
(@JPabloPinedaM) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
Camilo Madrigal ©
(@camilomondri) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
juan paulo echeverry
(@juanpauloecheve) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
Juan C
(@Juanoz55) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
Pipe Piedrahita
(@juanfelipep) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
Voy sprs 3 horas sin internet y el día de trabajo perdido por culpa de los inútiles inoperantes mal entrenados buenos para nada de @Tigo_Colombia que no dan el servicio que ofrecen. Ofrecer una cosa y dar otra es ilegal y por eso es que los multan.
-
Juan Camilo Londoño
(@Juancamilolv) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo con esos contestadores. Llevo una semana y no he podido solicitar un servicio.
-
La Niña Leo
(@SnJuanerita) reportó
@Cico8301 @Tigo_Colombia Parece que hay inconformidad de muchos pero nadie les regula el mal servicio 😕
-
Mbelly Trujillo
(@Truji_llo) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente por aquí. Nuevamente sin servicio. ¿Nos tienen programados para dejarnos sin servicio todos los días a la misma hora? ¿Habrá descuento en la factura teniendo en cuenta que el internet funciona medio día todos los días?
-
Marcela Arango Hoyos
(@marcemoon23) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio tan malo, otra vez sin señal de tv e Internet, todos los días pues, que vaina... @MovistarCo @ClaroColombia cuando con cobertura en mi zona, estamos es mamaos del mal servicio de tigo nos urge tener más alternativas
-
Clau López 📰📻📺
(@ClauLopez92) reportó
Imposible me a resultado bloquear el celular y la línea @Tigo_Colombia que me robaron está mañana en Bogotá. No hay como comunicarse si no es desde otra línea Tigo, en el DM me dejaron en espera hace más de media hora y así ... TODO MAL.
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
en @Tigo_Colombia NADA sirve, hasta para pagar es un ********* problema,4 días esa aplicación de ****** desarrollada por simios ciegos que programan en la licuadora, caída, lenta, no cargaba el pago, a veces ni abria , hasta para pagarles hay que rogar
-
BENITOCAMELA🇨🇴👹
(@TetteV34) reportó
Ese internet de @Tigo_Colombia a parte de ser caro es bien malo, gas de servicio
-
Harrison Hoyos Henao
(@HarrisonHoyosHe) reportó
@Noestoy45480426 @Tigo_Colombia En todos operadores es lo mismo siempre hay fallas, si uno trabaja en la casa hay que tener dos servicios por si falla uno de ellos, y listo problema solucionado.
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Más de 12 horas sin los servicios de @Tigo_Colombia... Su respuesta... Lo sentimos, seguimos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. Mientras tanto, seguimos perdiendo días laborales y pagando la factura completa. #tigomediocre #pesimoservicio