¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Santa Rosa de Osos y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
-
J_
(@Jonathan_Galvis) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Alejandro Alzate
(@alejandro_alzte) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Será que toca comunicarme con la @sicsuper a ver qué, pq ni con PQRS @Tigo_Colombia quiere brindar servicio y aún así, la factura va llegar y no estoy dispuesto a pagar por ese servicio que llevo un mes tratando de cancelar y no me dejan.
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Paula Andrea Zapata
(@pazcol2) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.
-
Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta por WhatsApp.
-
Jose Aldemar Henao
(@joedida) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cayó la señal de Internet y tv hace más de una hora.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yni. 🦋
(@Yniangelina) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer está caído el servicio HOGAR en el barrio Bosa primavera y sus alrededores. Cuando le darán solución a eso?
-
Fabio A Mejia Baron🐂🐎🚘🚲🏃🍺☕💏
(@FabioMejiaBaro1) reportó
@Tigo_Colombia @saidegart Por mensaje privado responden que comunicarnos con las líneas atención al cliente por este medio no solucionan esos planes promocionales son un engaño una estafa, en esas líneas contestan no conocer esos planes promocionales y no acceden a cambio de planes @sicsuper
-
ⒶⓁⒹⓄ ⓇⒶⒾⓃⒺ ⒺⓁ ⒶⓅⒶⒸⒽⒺ
(@tenienteraine02) reportó
@Tigo_Colombia No me sirve, necesito una dirección o correo electrónico dónde pueda radicar un derecho de petición o una queja. Sus asesores son unos mediocres.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia en la casa nadie ve esto su señal es pésima
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia varados nosotros cada rato nos falla la señal
-
𓆉
(@OlarteVG) reportó
Actualización de la situación: tal parece que como solo se han hecho 30 reportes de falla en la zona a @Tigo_Colombia no le basta como suficiente para empezar a resolver el problema, gente por favor empiecen a reportar entonces a ver si se avispan.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con esta señal para que adquirir estos canales
-
Alex gomez
(@Fredyg80821) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es basura, que mal servicio, por favor no contraten con esta porquería de empresa y en tv dicen que es la mejor red ,pero quién sabe de qué país por qué aquí es una basura
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia simple es ver como la señal se cae cada rato
-
David Quintero
(@frases_de_otro) reportó
@Tigo_Colombia @Thayito_ Yo doy charlas de servicio al cliente, les regalo una para el equipo de Envigado, para que se compromentan de verdad a generar experiencias memorables.