Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Donmatías provienen de los códigos postales 051850.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 03/29/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Barbosa y Donmatías.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • Otrowilliams El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja

  • pazcol2 Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞

  • willyslopez 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?

  • CallMeMsLoopz Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?

  • JulianCatanoC Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios

  • Henry0328 Henry Carmona  (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • camilomondri Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RedsVoz Andrés Rojas (@RedsVoz) reportó

    Que hpta vicio tan feo el de @Tigo_Colombia @TigouneM, cada visita técnica a un sector de Medellín dejan 3 problemas más, ahora son varios hogares que se quedaron sin conexión porque sus técnicos no pueden hacer nada, ya no da ni vergüenza la empresa.

  • eyleonm Helver León (@eyleonm) reportó

    @Tigo_Colombia @PoliciaColombia no es posible que la empresa @Tigo_Colombia no pueda reportar teléfono robado porque su sistema está caído.

  • Johcasmar Johan Castano (@Johcasmar) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio señores.

  • jnpbza Juan Pablo Zapata (@jnpbza) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días viniendo a la sucursal he perdido 5 venidas en 2 días porque se les cayó el servicio móvil, tengo un problema en la línea empresarial y no he podido solucionar, no dan fecha ni hora simplemente dicen que no atienden

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    Y no se diga de @Tigo_Colombia llevamos 3 meses en un proceso de cancelación un plan hogar. Después de 2 horas en fila, nos dicen que es mediante un PQR! y la plataforma da error. Mientras tanto le siguen cobrando a uno mes a mes @sicsuper por un servicio que no se usa!

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    No olvido que llegó respuesta a PQR tras cancelación del servicio hogar. Los que manejan cuenta de @Tigo_Colombia, puros bots que solo "atienden" con respuestas automáticas, en local de Kennedy trabajan con displicencia, y en MiTigo siguen apareciendo los $123 000 de factura.

  • DulceSuescun Dulce Suescun (@DulceSuescun) reportó

    @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE TIENEN. QUE INEFICIENCIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SUS LÍNEAS TIGO. PONEN EN MANTENIMIENTO LAS REDES DIGITALES Y NO RESUELVEN NADA NI LLAMÁNDOLOS DIRECTAMENTE.

  • _Basa2 Basadito✨️ (@_Basa2) reportó

    @ClaroTeAyuda Vean hptas!!! Estoy pagando 40lucas por ese plan. Aquí donde vivo no puedo ver ***** tranquilo porque a cada rato se para congela el video por ese hpta servicio tan malo que prestan. Si esto sigue así, créanme que me voy a pasar a @Tigo_Colombia

  • kattylbetancurt Katty Lozano Betancourt (@kattylbetancurt) reportó

    @Tigo_Colombia que malo su servicio.

  • _Basa2 Basadito✨️ (@_Basa2) reportó

    @ClaroTeAyuda Vean hptas!!! Estoy pagando 40lucas por ese plan. Aquí donde vivo no puedo ver ***** tranquilo porque a cada rato se congela el video por ese hpta servicio tan malo que prestan. Si esto sigue así, créanme que me voy a pasar a @Tigo_Colombia😡