¿Está Tigo con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Se está supereditado con uds a ver televisión a su horario...Canales Fox en la noche mala señal, hoy 12:15 ...no hubo televisión en ningún canal....Tocará emigrar de éste operador
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
-
The SAMU (@thesamu_) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Que empresa tan mala @Tigo_Colombia @TigouneAsesor @UNEPereira que asco de servicio
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ...Son ustedes los campeones en mal servicio al cliente ...10' esperando una recepción de un asesor y nunca contestaron Llevo meses con un problema en señal de t.v Nunca lo resolvieron También son los campeones en cobrar GRAVES están
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.
-
julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@TigoUneCol @EdRosales14 A mi me ofrecieron un paquete en donde pagaba 52.000 hasta octubre y luego subía a 86.000 pero las facturas llegan de 114.000 tremendo chanchullo ahora para retirarme debo hacer una cantidad de vueltas pues llevamos poco tiempo con el servicio y la señal del tv pésima
-
Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department
@jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tengo estos datos tan malos!! Que no se que les pasa a ustedes!!! Que asco ni me dan ganas de meterme a una aplicación o descargar una foto por whatsaap eso se queda cargando que servicio tan malo el que tienen a hoy en día!! Que ira
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Alberto Davalos (@Alberto58788489) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.
-
Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@TigoUneCol @sicsuper une la peor Porqueria juegan con los usuarios no se recomienda une para nada no contraten con ellos @infopresidencia
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q paso con win+ en el canal 239 q no funciona @WinSportsTV @Tigo_Colombia q tal q lo regalaran.
-
Juan (フアン) (@ztuxam) reportó
@Tigo_Colombia que dificultad cancelar un servicio con ustedes. Solo se puede por línea fija o celular Tigo. La 018000 solo es ventas. El chat por WhatsApp groseros y se demoran 15 minutos por cada palabra. No dan nombres ni nada. Deshonesto servicio.
-
MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó
@Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.
-
Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******
-
Diego Quintero (@Diiego554) reportó
Señores d @Tigo_Colombia tengo un problema serio con la facturación desde hace más d dos meses y el asesor que me vendió el plan no ha podido obtener respuesta. Solicito amablemente le den atención a mi caso. # solicitud: 1-42007002741728 CUN 3612210000652097
-
Gómes Sneider (@GomesSneider) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$
-
Gina (@Agathabaq) reportó
Si usted quiere un pésimo servicio contrate a @Tigo_Colombia
-
Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó
@Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...
-
Diana Rojas (@DianaRojas16) reportó
En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.