Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filandia, Quindío Department 12/21/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Corte Total
ColombiaDos Quebradas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega las anomalías de servicio internet en sector V.Prado Pereira...6 a.m y no había internet...Que hacer para q uds mejoren. Y no son 1- 2 horas La pasada fueron 10 horas ..Hoy ya van 5 horas @Superservicios @sicsuper

  • DanielG43373660 JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Internet sapo hpta tan malo el del @Tigo_Colombia los odioooo 😭😭

  • DanielG43373660 JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia No se sabe que es peor si la atención en los call Center o la vía WhatsApp JAJAJAJAJ 🤡🤡

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia como siempre dando el peor servicio al cliente de la vida

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que hace uno cuando sus servicios se caen durante 8 horas según su audio respuesta?

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Con el radicado # 39638851 quedaron hoy Dic 6 recoger equipos de plan hogar la semana pasada coordinado por asesor de ésa No aparecieron en todo el día dejándome esperando Como siempre sale a flote la irresponsabilidad de uds Queda en sus manos

  • aranguren_gus Gustavo Aranguren (@aranguren_gus) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Contratar Win+ con @Tigo_Colombia es una odisea, una empresa de comunicaciones la cual no le funciona niguno de los canales de contacto @WinSportsTV

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Queda uno estupefacto con las desiciones de esa (no sé cómo decirlo) Venía pagando un plan hogar (t.v internet) con un costo mes d $104.000 Lo suben a $125.000 sin pestañear Hago reclamo y un "robot" dice q hay q elaborar un derecho d petición

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Estoy cansado con las inconsistencias en su servicio...Periódicamente fallas con internet Hoy desde las 5 p.m adolecemos d ése servicio ..y dizque se demoran 10 horas para restablecerlo

  • DanielG43373660 JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buena solución la que me dan sus asesores 🤡🤡🤡 hablen con la verdad y ya no se pongan a jugar con el tiempo de la gente por eso no se recomienda este pésimo servicio y si tengo que hablar mal de ustedes lo haré, hasta que me den una solución

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia tengo 150 gigas Que hoy no están sirviendo para nada! Debo estar colgado al Wifi.

  • salazarjoyero John Andrés Salazar Aguirre (@salazarjoyero) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No me funcionan las llamadas de mi línea corporativa!!! 😡😡 Se me caen todo el tiempo. @Tigo_Colombia me pueden decir donde me puedo comunicar? Necesito un cambio de sim

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia La peor experiencia en servicio ma ha pasado con ustedes...Dizque empresa de comunicaciones y constantemente tienen un "teléfono roto"

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cómo será el servicio de @Tigo_Colombia que llegan a realizar una conexión de internet a una casa y me joden dejándome sin internet en laia ahhh!!! Chimba de servicio!!!!

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    Toda la semana solicitandolo el traslado del internet para poderme trastear mañana y los de @Tigo_Colombia jamás se comunicaron, llamo a interponer la queja y me ponen dizque agenda para el MIÉRCOLES 🤐🤐🤐🤐 con una asesora que ni me dejaba hablar y LO PEOR es que cobran 50k

  • Modulepahablar AlbertOF⚜️⚜️⚜️ (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @TTigoune caído todo en mi casa TV , internet, teléfono ..entonces ?

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAIROTAFUR DAIRO TAFUR (@DAIROTAFUR) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días señores Tigo El día 09 de mayo quería cancelar la línea, asesora me convenció e hice modificacion en plan, solo me interesa dezzer como siempre lo he venido usando. Ayer me modificaron todo dezzer y ya no puedo usarlo como antes. Si no se reestablece, cancelo línea.

  • AndresFulo K-Fuló (@AndresFulo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo estafa a la gente con sus bolsas

  • maritzaM17 maritza M (@maritzaM17) reportó

    @Tigo_Colombia el descaro de su empresa no tiene nombre llevo 17 días sin servicio y todo se quedo ahí Con el tema q no hay repuesto?? Entonces mal servicio.

  • fer_doncell FERNANDO RODRIGUEZ (@fer_doncell) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 4 días adquirí un plan pospago y hasta el momento a Sido imposible su activación, ningún agente da solución la caso. Quien responde?

  • Rochales1 Profe Vandala (@Rochales1) reportó

    @Tigo_Colombia hey por qué cortaron la señal?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

  • Will_21_89 Wilfrido González (@Will_21_89) reportó

    Oiga, cuando uno creía aue claro era malo, aparecen estos de @Tigo_Colombia y quitan internet por 3 días y no responden s ninguna llamada.

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea solo sirve para números Tigo, no reconoce mi número. Necesito que me solucionen o que me devuelvan el dinero, llevo 2 semanas prácticamente suplicándoles y nadie hace nada

  • AndresFulo K-Fuló (@AndresFulo) reportó

    @Tigo_Colombia están robando a la gente con su pésimo servicio de datos gaaaaaaas!!!