Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Filandia, Quindío Department en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filandia, Quindío Department 10/01/2022 13:40

octubre 01: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.66% Internet
  • Teléfono 21.22% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Televisíon 3.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salento, Pereira, Santa Rosa de Cabal, Calarcá y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaPereira Internet

Comentarios de Tigo en Filandia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
  • LuchooGarciaa Lucho Garcia (@LuchooGarciaa) reportó desde Salento, Quindío Department

    ¿Es mi percepción o el servicio de @Tigo_Colombia esta súper malo en internet móvil hace unos días?

  • JuanJZV Juan J. Zuluaga V. (@JuanJZV) reportó desde Salento, Quindío Department

    Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓

  • Camilo_srb Juan Camilo Ramos. (@Camilo_srb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.

  • JeffersonPuerta Jefferson Puerta (@JeffersonPuerta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Salento, Quindío Department

    @elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.

  • raguirre603 Ricardo Aguirre (@raguirre603) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.

  • Mejai_Ospina MeJai ッ (@Mejai_Ospina) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤

  • Mejai_Ospina MeJai ッ (@Mejai_Ospina) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que dirán si les incumplo con el pago así como me esta incumpliendo con la reparación, cada día peor servicio.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es inconcebible el pésimo servicio q uds prestan ...Todos los días a mañana y tarde estamos sin señal de internet y televisión..Sector V.Prado en Pereira

  • MarioossaM El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Manifiesto queja contra @Tigo_Colombia de la ciudad de #Pereira en la mañana de hoy. Me contestan por el @TwitterLatAm que me comunique por interno para dar solución. Lo hago, me contacta un asesor, y luego de un rato no me vuelve a responder. Lo mismo que denuncié. Terrible.

  • MarioossaM El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Llamo a líneas de atención @Tigo_Colombia y el menú es insoportable. 10 minutos sin atención. El único proceso expedito es cuando uno paga, de resto que se **** el cliente. Están peor que las EPS con sus barreras de acceso, pero agarrando el dinero público. #EsUnSaltoAlVacio

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Paciência! Es lo que toca tener con ustedes! Mejor necesito los pasos para poder cancelar el servicio con ustedes, @sicsuper no pueden hablar de ninguna cláusula de permanencia verdad? Y menos si ni siquiera prestan bien el servicio

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si claro, estaré atento a cuando les den ganas de responder y talvez dar una solución!

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si se demoran 13 horas validando los datos, cuánto se tardarán dando una solución? 🤬😡

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    72 horas sin servicio! Ya pasaron las 36 horas para la revisión técnica! Y aún sin solución alguna! Excelente servicio @Tigo_Colombia Que empresa mas podrida! @sicsuper

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia "Con base" y así están desde ayer y nada de soluciones! Pero la factura si, cumplidita y sin ningún reconocimiento por su negligencia en la prestación del servicio

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesitamos es soluciones inmediatas, por la negligencia de su servicio son los usuarios los que pagan las consecuencias, pero la factura si llega muy cumplida y sin ningún descuento por su incumplimiento en el servicio! @sicsuper

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!

  • japalacioc97 Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia ustedes son tan buenos, que llevo esperando más de 2 días la instalación de Internet, ustedes creen que si no lo necesitara, lo estaría pidiendo. #Negligencia @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acaba de colgar con una asesora de fidelización y trás de que cambiaron los planes sin avisar, ahora dicen que debe pagar todo el mes de octubre con la señal mala y le cobran multa por retirarse antes del tiempo. Ustedes si son muy ratas 🐀 @sicsuper mucho atropello.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya ni para que perder el tiempo, la del problema con ustedes es mi hermana y ya esta hablando con una asesora para retirarse. Esa pobre asesora solo se sabe un libreto y se confunde toda informando, es más ofrece servicio de fibra óptica que ni siquiera llega a nuestro barrio.

  • luisgaviria226 Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es que no funciona su página web en la parte de recargas. Revisen.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Encima de eso cambian los planes sin avisar y solo ofrecen cambiarlo por uno más costoso. Bien malo el servicio y la señal y quieren robar más 😡🤬 son unos estafadores. Perjudicando a las personas que trabajan desde sus casas. Mandan técnicos que nunca tiene solución. #ladrones

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Desde ayer esperando respuesta a lo que uds dijeron q no tardaban y ya va un día

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peorcito, se aprovechan de los usuarios porque en ciertas zonas sólo están ellos. Pésima señal y se llama a reclamar y los operadores de la línea sin soluciones de maleducados y groseros cuelgan. @sicsuper por favor más atención a esto.

  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @Tigo_Colombia @arromontoya Yo tengo claro y mi hermano está con ustedes... Mientras yo jamás tengo líos, mi hermano jamás tiene internet, fuera de que el alcance es demasiado malo.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.

  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @arromontoya @Tigo_Colombia Tienes el peor internet. Te lo dije!!

  • anaisabelalc Ana 💀 (@anaisabelalc) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el peor del mundo, iba a venir un señor de servicio técnico el martes y no vino, hice el reporte y el que me contestó y dijo que no le daba la gana de reagendar mi cita. No se sabe que es peor, los empleados o la empresa.