¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Susi L 𓆉
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué @Tigo_Colombia me manda factura del mes de junio si el corte son los primeros 5 días y cancelé el contrato por medio de una petición antier? Todavía estamos en mayo, amigos.
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde febrero me comenzaron a cobrar un servicio que nunca active y que no sabía que tenía, pensé que el aumento en factura era el aumento anual por eso no dije nada. Cuando vi la situación desactive el servicio y puse una queja. Ver
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.
-
SGQ⚽
(@sebasgiraldoq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y van 3 días un servicios, pero donde lo oda nuevo, en 10 min tocan la puerta. @sicsuper sancione a @Tigo_Colombia por mal servicio y ser tan abusadores, factura 30 días y de servicio 20.
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentirosos. Ladrones. Tengo un plan de 65.000 $ y por 10 días que pague tarde me viene la siguiente factura por 128.000$. Se pasaron ratas. @sicsuper
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Juan
(@JuanGarcss) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia me ayuden por whatssap, han pasado 84 años.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia me su tiene sin servicio haces 5 días y eso que el sábado estuvieron 5 horas con visita de técnico, hasta almuerzo me toco ofrecer. Me acorde de vos alguna vez con el mismo tema, se pasan de mal servicio. Aún sobrevives en máster, bien👍
-
Limoncitos Fútbol Sin Límite 🍋🍋
(@limoncitosfsl) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde 2016 soy Team @Tigo_Colombia pero últimamente ni en mi habitación me cogen los datos! Sean serios hdspm... Ustedes son los culpables de mi mal genio💣😵💫😑
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?
-
Janus
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, cada mes nos comunicamos, pero no por tener buenos servicios, que mal es @Tigo_Colombia, si en la unidad donde vivo pudieran instalar otras empresas el servicio de Internet, ya todos se cambiarian de proveedor de servicios, venden tecnología que no es sirve. @sicsuper
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @señores @Tigo_Colombia en que línea o mensaje nos debemos comunicar los usuarios para que el Internet lo vengan a reparar después de 3 días de solicitar servicio técnico, pero creo sí estoy bien de memoria la factura llega muy puntual por 30 días. @sicsuper
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando sus abusos, 5 horas el día sábado para arreglar Internet con técnico en casa, el lunes de nuevo dañado y me llaman que deben hacer un proceso de configuración de 36 horas 🤔, están configurando los servidores de todo el país o qué? 5 días sin servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia Ese es un bot de WhatsApp, lástima que no den el acceso directo donde se consigue la información y se hace el reclamo Lo buscaré pero uno siempre espera que brinden información puntual @CRCCol
-
manuela
(@manuebravo) reportó
@Tigo_Colombia tenia una visita a mi casa mañana y ya dice que cancelada y hoy en la tarde la confirme. Por favor necesito respuesta este es el número de radicado #1-45303492312789.
-
Mae Pérez Peláez
(@marlurez) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, por la atención y solución técnica al daño del cable del módem que implicó suspensión de línea telefónica y del Internet. Solución comprar cable Ethernet de 10 metros.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Solo miren la cantidad de quejas luego decida si contrata
-
catalina del valle
(@catadelvalleg) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con una factura que me están cobrando por un servicio que no tengo, he intentado buscar ayuda por el whatsapp de atención y no me responden. me ayudan por favor?
-
Cárdenas con tilde
(@Caraamoca) reportó
A alguien más se le cayó Tigo hogar ? @Tigo_Colombia
-
Alejo Marulanda
(@marulo001) reportó
Que mal servicio de @Tigo_Colombia sus asesores brindan muy mal información. @sicsuper no permitan que jueguen con los usuarios...ayudaaa!
-
Andrés Restrepo
(@matewhill) reportó
@Tigo_Colombia Estoy desde fuera de colombia y la línea al servicio al cliente no funciona, llevo 5 horas intentando hablar con un asesor para una factura, y no he podido conseguirlo.
-
SantiMe
(@SantiMe) reportó
@philosartic @Tigo_Colombia Todos los operadores fijos de Medellín son terribles 🙁 necesitamos una nueva opción mas agil, con mejor tecnología y con buen servicio al cliente.
-
Edith Mejía
(@EdithMeja14) reportó
@Tigo_Colombia siempre los he recomendado x su calidad pero últimamente están bajando,varias veces se ha caído el internet,hoy desde las 2 d la tarde y llevo + d 40 minutos esperando q me atienda servicio al cliente y nada,hay trabajos para subir x internet,tareas q sucede?