Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/07/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ha_sabe82 @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema de Tigo son sus precios que son muy costosos y también recalcar que su servicio a desmejorado bastante.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DepayserL En ese chat de WhatsApp responde un bot, que sólo da opciones definidas y respuestas predeterminadas, no engañen a personas con esos medios que sólo hacen perder tiempo, ni en sus oficinas dan solución a peticiones, lo único que funciona bien de @Tigo_Colombia es la facturación.

  • JuanRhendon Juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ElDanoc @Tigo_Colombia Todo mal con esos bots 🤯🔫

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Maldigo tanto el día en que contratamos wifi de @Tigo_Colombia ! Y ojalá no me respondan con que les hable al whatsapp o al interno. Pa que me pongan a reiniciar el módem o me hagan otra visita que no sirve para nada. Las casas tienen paredes y ustedes no sirven para nada. Hechos

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @gallo_orlando @Tigo_Colombia Yo le aconsejo que disista del servicio ya que está empresa si responde para vender el servicio, pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a qué le solucionen.

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @calle_exteban @Tigo_Colombia Debe ser para que acepte subirle al plan hogar y poderme cobrar más… Si supieran que lo que quiero es cancelar todo. 🙃🙃🙃

  • Lausaut Laudyth Saumeth (@Lausaut) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Amigos de @Tigo_Colombia no tenemos internet, tv ni teléfono en Calasanz, Medellín. Intentamos llamar a sus líneas de servicio y no contestan. Agradezco me contacten y me cuente cuándo se repone el servicio. Gracias!

  • angelfig A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @anacrisrestrepo @Tigo_Colombia Con Tigo es detestable solicitar el servicio, para cobrar sin super cumplidos. Algunos Técnicos cuando llegan son muy atentos, pero llegan cuando ya uno quiere cancelarles el contrato......

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no soluciona ni por whatsApp, ni por twitter, ni por telefono, ni en persona y eso que es para venir a instalar un servicio, que porqueria, los Colombianos la tenemos muy difícil a la hora de elegir cual es la peor empresa de este tipo.

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Ya cancelé el servicio que tenía con @Tigo_Colombia. Mi queja es por la forma como pretenden dilatar la atención para retener los servicios. "Se cuelgan" las llamadas, cuando contestan "el aplicativo" tarda más de 25 minutos en cargar y así se lo van llevando a uno.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @actualidadpanam @Tigo_Colombia Dónde está el vídeo de la mujer que llama al servicio de @Tigo_Colombia me interesa verlo.

  • JuanTamayoPerez Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    .@ClaroColombia podrían dejar de hacerme llamadas? No me voy a pasar a su hpta plan pospago. Yo soy @Tigo_Colombia

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hasta que por fin luego de más de 13 horas, que se comunican y OJALÁ, cumplan con la visita programada!!! Igualmente sigo molesto y sigo contemplando la idea de volver a @Tigo_Colombia (A ver si ya mejoraron). Muy mal servicio de Claro Hogar señores @ClaroColombia . 😡😡😡

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si en @Tigo_Colombia prestan mal servicio de internet, por lo menos la atención al cliente es decente En @ClaroColombia además de incumplidos y mentirosos son groseros y cuelgan las llamadas. No hay de donde pegarse para tener internet en Colombia. Silicon Valley de LA JAJAJAJA

  • mmv_034 MATEO (@mmv_034) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Y entonces @Tigo_Colombia decide cuánto tiempo deben durar mis llamadas? ¿Por qué que se me caen justo a la hora de estar en línea? La idea de pagar un plan ilimitado es eso, que sea ilimitado, ¿no?

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hace 2 semanas estoy intentando que vengan a ponerle un servicio a la empresa donde trabajo, a que santo le debo rezar pues para que se dignen a aparecer?? @Tigo_Colombia

  • JonathanAprende Jonathan Rojas 🕊️🚀 (@JonathanAprende) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia su servicio es una vergüenza. Tres fines de semana seguidos sin internet y un mes sin teléfono fijo. ¿Será que tocará hacer huelga de hambre en una de sus sedes? @Superservicios están demorados para poner en cintura a esta empresa de pacotilla.

  • CaroCont85 Mamá coneja Duquesa de Oraveras Marquesa de Jujuy (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @gloriaceci9 Que el bot no funciona

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    TODO EL SANTO DÍA he tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia y me tiene sin poder trabajar. Los odio tanto en serio.

  • AlejaTuberquia Alejandra Tuberquia (@AlejaTuberquia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nos tienen desde muy temprano sin servicio de telefonía, internet y tv. A que horas se restablece todo?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willytorresp William Torres (@willytorresp) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia A mi en @ClaroTeAyuda me cobraron un seguro desde 2013 que yo no autorizé, hice el reclamo y me dijeron que por los perjuicios ocasionados no me cobrarían el siguiente mes. Por supuesto eso nunca pasó

  • crisuar7 Cristian Suarez! (@crisuar7) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Que rogadera para la instalación de un servicio. Ni que uno les pidiera regalo. No son los únicos y claramente tampoco los mejores.

  • morada_roja lu 🤶🌲 (@morada_roja) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Falabella 🥰🥰 es un asco servicio al cliente

  • jotae1975 Yorkgerous (@jotae1975) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Les comento que con @Tigo_Colombia tuve bastante problemas con su pésima atención en el mes de octubre pero después de varias madreadas el personal de fidelizacion han mejorado mucho ese tema, esperemos que sigan asi

  • maomazgo Mao M (@maomazgo) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Uy sí, ni tienen un número fijo de servicio al cliente, solo ese 018000 y cuando se cae el Internet queda uno sin como hacer el reclamo. @Tigo_Colombia si es con ustedes

  • gpmeneses Gloria Meneses (Pin Pin) (@gpmeneses) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Me sumo a los de @Bancolombia. Programé una llamada hace 3 meses y no me han llamado. Duré 4 días haciendo una transacción. Su solución siempre es "ir a la sucursal". El problema es que estoy al otro lado del planeta. Puse 2 derechos de petición. Ni así responden

  • lauruiz_l My name is woman (@lauruiz_l) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @itaucol 🤬 es una pesadilla! Llaman todo el tiempo a cobrar (porque entregan mal los saldos de pago) y poner problemas pero ni para dar un saldo o una operación sencilla sirven

  • ElManDelManga Σl Μλπ Dεl Μλπɢλ 🌀 (@ElManDelManga) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Mercado Libre. En general me ha ido bien pero una vez tuve un problema y fue imposible comunicarme con alguien de servicio al cliente que resolviera el asunto.

  • violetamarcela V I O L E T A🌹 (@violetamarcela) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia ELA virtual es lo peorrrrrr.... Y su servicio al cliente ni si quiera contesta 🤨

  • nalusita20 Natalia Arenas (@nalusita20) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancosAval pésimo servicio al cliente por el audio villas y por oficina.