¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Itagüí y Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
#DonRumber Reportero Gráfico y Piloto Bello Ant (@Humbert69894382) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si yo les compro el plan de 35.000 cuando de propone me quiera retirar tengo que hacer filas? 🤔
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@_amrv26 @MovistarPlus @Tigo_Colombia Soy cliente de Tigo y ese internet es un asco no se lo recomiendo para nada, Lo que si le recomiendo es que mire Movistar tiene fibra óptica en tu sector ya que es la única solución a los problemas
-
Barajas (@jhonjoroba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Tigo_Colombia Robo por 30mil? El abogado le sale más caro. Ponga una queja y no de tregua.
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Paux_R @Tigo_Colombia Es una lucha, solo escalan el caso y te ofrecen disculpas.
-
Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso la persona encargada tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol
-
Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima gestión en sus procesos y en la logística de sus servicios, no son diligentes en nada y terminan culpando al cliente por su mal proceder. @Tigo_Colombia
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanalcaser @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia también es malo 🙃
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@freddymaza @Tigo_Colombia Si enserio lo malo es su cobertura pero según la asesora para finalizar este año ya se espera un 70% de cobertura en toda la ciudad
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sera que @Tigo_Colombia me descuenta este día completo sin ningún servicio de la factura? Y también el día perdido de el servicio adicional @WinSportsTV ??? 😡😡
-
Joan Sebastian Valderrama (@JSebas_VM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas. Hablo desde Medellín. Hago pública mi gran inconformidad por el servicio irregular de Internet (mayormente) que he recibido en mi hogar desde hace casi 1 año. Una señal parcial y con una fidelidad pobre, contraria al plan que pago.
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba feliz pero recordé que tengo @Tigo_Colombia y no puedo ver series por internet porque su servicio y conexión es sencillamente INEXISTENTE
-
Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para nada sirven sus mensajes predeterminados si a la hora de la verdad no resuelven nada por el cliente. Tenemos un caso de suplantación de identidad por parte de ustedes y el asesor lo que pide es que esperemos 15 días para solucionar...
-
alex p (@alexposadaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro
-
juanbenjumea (@juanbenjumea13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
UNE que pasa con TIGO ...Llevó 6 días sin internet, sin TV y sin Telefonía y ustedes siguen " escalando " quién resuelve mi Problema @Tigo_Colombia @Superservicios @marcelocataldo
-
Isabel Cartagena (@tellez_isabel2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Existirá algo peor que el servio de WhatsApp de @Tigo_Colombia ?
-
Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso el asesor tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol
-
Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como para variar, el internet de @Tigo_Colombia está caído.
-
Jonathan Rojas 🕊️🚀 (@JonathanAprende) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia llevo todo el día sin internet en mi casa. Necesito soporte urgente, mi trabajo se está viendo demasiado afectado.
-
RA.🦊 (@ra_bellos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ese servicio de internet @Tigo_Colombia esta pésimo, lo normal era llamar 3 veces al año por mal servicio, en lo que va de este año está es la 5 vez.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Promocones enañgañosas que terminan por no cumplir. Muy mal ahí.
-
El GioH (@giohenao) reportó
Ansioso por ver los días, varios en diferentes momentos, que va a descontar @Tigo_Colombia en sus facturas, por los daños y perjuicios no solo a nivel hogar sinó también empresarial por sus constantes cortes del servicio de internet, telefonía, telefonía móvil y televisión...
-
𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙂 🌱 (@gloritagh) reportó
@_AndSnic_ @Tigo_Colombia Lo peor es que solo se puede llamar desde líneas Tigo a servicio al cliente, pero no hay tampoco servicio de teléfono 🤡
-
Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó
@Tigo_Colombia Horroroso, perverso, fatal, ya no el mejor dentro de lo malo... Son lo peor. Dizque por ser Tigo empresa va tener uno mejor servicio... Pura carreta. Ya hasta incompetentes son. Que vergüenza a lo que han llegado
-
Mafe Pulido (@MafeAriza9301) reportó
Odiando el servicio al cliente de la línea telefónica de @Tigo_Colombia ... Pide uno soporto técnico y dan dizque indicadores de satisfacción...
-
Daniela Lopez (@DanielaLopezC1) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan malo que llevan desde por la mañana tratando de solucionar un problema y esta es la hora y nada, peor aún su servicio al cliente solo sirve para vender y no solucionar! Ah pero para cobrar son los primeros #pesimoservicio #tigocolombia
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó
@Tigo_Colombia seguiré contando como se resolverá esto, q problemas los q le ponen a uno.
-
Karen (@Karen_cv25) reportó
No atienden tus llamadas, no te devuelven la llamada, no te retiran el servicio, no te arreglan el servicio, @Tigo_Colombia no hace una mondaaaaa
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Entonces el cambio que hicieron a mi plan este año no procede, bueno saverlo, ahora atiendan porque su servcio al cliente es pesimo.
-
Esteban Mesa (@MesaEsteban1) reportó
La conexión a una reunión virtual me funciona en la calle, en un sótano y hasta parcialmente en un ascensor, pero no sino que entre a la casa para que empiece a fallar. Un saludo para @Tigo_Colombia