¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Comentarios de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:-
monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas
-
jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día
-
Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
-
Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde
-
El negrete (@PIPPEOCAMPO) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
No hay servicio más MALO que la línea de atención al cliente de TIGO. ¡Respeten a los clientes! 😡 @Tigo_Colombia
-
Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia
-
Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor
-
Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Gerard Bermón 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Ahora sí necesito ayuda con un servicio. El internet es PÉSIMO. Se cae todos los días hasta por 24 horas.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos ya 5 días en que Internet de @Tigo_Colombia no funciona más de 5 minutos seguidos. Esto está insoportable.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Santana (@SJavi12) reportó
¡La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor de todas! Es insoportable su servicio.
-
Jhon (@Jhon77398961) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me contestaron me dejaron esperando, no les pagaré un solo peso de lo que me están cobrando y les advierto que ya expuse el caso ante las entidades reguladoras
-
Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó
@poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.
-
Pao® (@julianita0626) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, al parecer el servicio al cliente se ha vuelto peor y mucho más lento, 30 minutos en una fila que no avanza y con 5 funcionarios sin hacer nada y con dos 2 personas en la puerta sin hacer nada
-
Polvennials (@78Ernes) reportó
@Tigo_Colombia Sres, estoy mamado de recibir llamadas pidiéndome la "devolución de equipos" que NUNCA tuve ni utilice pues mi plan era por cable SIN decodificador.¿Que les pasa? ¿Hay que entutelarlos por posible persecucion? Repeten !
-
El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó
Todo muy mal con @Tigo_Colombia ninguno de sus canales me supo solucionar la activada de una ****** simcard por vía telefónica y por chat @CRCCol
-
Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa que existen en telecomunicaciones. ¿Cómo es posible que haya cancelado el servicio hace dos meses y me estén cobrando nuevamente? NO CONTRATEN CON TIGO
-
Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, que servicio de ****** es ese. Llamar al *300 es una tortura. 5 minutos en una llamada escuchando a una máquina que dice estupideces, nunca aparecen opciones para hablar con un asesor.
-
Orlando (@orlandobg63) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Que respuesta tan inoportuno. Mi deseo es CANCELAR SU PESIMO SERVICIO
-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?