¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Rafael Yepes
(@RafaelYepes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de correo electrónico que no hay acceso a la dirección @une.net.co?
-
Milton
(@1000ticon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa que todo el día he estado sin señal. Antes era mas chevere! 👎🏻
-
Milton
(@1000ticon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Le escribo y las opciones que me salen no me deja reportar la falta de señal
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor les pedimos responder los PQR con mayor celeridad somos unas empresa que nos quitaron las líneas fijas sin explicación y al reclamar dicen que se toman 15 días hábiles ! Y los clientes ?
-
I ♥ DIM®
(@AMOALDIM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin Internet en la casa, qué pésimo servicio! @Tigo_Colombia 🤬
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésimo servicio hoy en la cuidad de Medellín no puedo enviar WhatsApp y tampoco ingresar a su app ? No me decepciónes por favor 😡
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia oigan voy pa 2 días sin ningún servicio en mi casa, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Según los técnicos es una falla externa en el sector xq varios vecinos están igual, llevo desde ayer esperando q manden la cuadrilla de redes externas, como pa cuando mor?
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.
-
Jaime Andrés Giraldo H.
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo que hace @Tigo_Colombia llamando a las 9 pm a una casa a ofrecer un plan de telefonía ? Respeten el descanso
-
Rajuela Coquetón
(@MacD0) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Millicom @Fun_Realmadrid Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@diegodavid8a @Tigo_Colombia Intermitente.
-
Ta†iana |izarazo
(@TatianaLizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
40min esperando que Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia me contesten y nada… Es en serio este mal servicio! NECESITO la normalidad de mis servicios YA!!
-
🤓
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Todos hemos pasado por agachar la cabeza y aguantarnos el menos malo.
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
Oiga @Tigo_Colombia, que pasa hoy el internet ha estado super mal! Todo carga lento!! Que 💩💩 de servicio.
-
juan pablo leon maya
(@Jp_Maya) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo la misma queja y el mismo problema de cada 15 días, este ya es el 5 reporte por este mismo error, perdida de paquetes de entre 10% y 20% en mi navegación. Ya les escribí en el inbox para que me ayuden con una solución, de ser posible una definitiva.
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lauracamila_v @Tigo_Colombia Te aconsejo, 1, queja con ese número, al correo electrónico adjuntar cédula y denuncia, carta de negación de titularidad, todo y solicita que te muestren los contratos para la denuncia en fiscalía. Es tedioso. @Tigo_Colombia
-
No te creo recargada
(@Desconfiada1975) reportó
@Tigo_Colombia Cuáles son los números de atención al cliente para denunciar un cambio de plan engañoso, que ofreció una asesora Tigo, para bajar costo factura pero en realidad la incrementó exageradamente?
-
FFranco
(@ffranco01) reportó
Que pasará con @Tigo_Colombia que se hace una recarga o paquete a cierta línea y nunca es posible obtener el servicio comprado de inmediato, sino debemos esperar horas a qué solucionen 'inconvenientes" ?
-
carlos andrés López
(@calbandres79) reportó
Señores @Tigo_Colombia @Superservicios como canceló el servicio hogar sin que me pasen de asesor en asesor durante 40 minutos, no resuelvan y me cuelguen?
-
Yesid
(@yesidmontoya) reportó
@Cameji1_Pirobo_ @CesarCeraLive @Tigo_Colombia Ufff y ayer estuvo un rato con el mismo problema
-
user8287362613
(@user8287362613) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días a la peor compañía de telecomunicaciones del país
-
Ese Dobleu〰
(@williamsolanoa) reportó
O sea, me llama una “asesora” de @Tigo_Colombia a ofrecerme un servicio y le digo que estoy ocupado y no estoy interesado. En ese momento se molesta, me dice que no sea grosero, que mejor no le hubiera contestado y además, me cuelga🙃🙃
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???