¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Maria jose Archila
(@Majoarchila01) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄
-
Andrés
(@carlosandrspr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. Hablar con un bot es muy degradante. Eso es lo que somos para @Tigo_Colombia un cero a la izquierda. Factura si puntual. @Superservicios
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿A decirme lo mismo que por aquí? ¿Que a pesar de que fue ERROR DE USTEDES, hacen la reconexión cuando les da la gana? No hagan perder mas tiempo a la gente. Suficiente con las dos horas que toma llamarlos, para perder tiempo también en un DM.
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios
-
Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio del mundo ...
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia 09r tercera vez esta fallando el deco que me instalaron hace un mes. Con quien puedo hablar para que lo cambien y no lo "reparen"?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener servicios con TigoUne @Tigo_Colombia ES LA PEOR ********* COSA QUE LE PUEDE PASAR A UN COLOMBIANO. SON LA PEOR EMPRESA DE INTERNET DE ESTE PAÍS Y EN MI CASA TOCA CON ESA DESGRACIA DE PERSONAS.
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Jonier Quiceno Ceballos
(@joqui___) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
-
Vj usagui
(@vjusagui) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo traslado agendado para el día de hoy, me dicen por llamada que los técnicos están en la puerta, pero NO FUE NADIE!!!! Aquí estoy esperando y nadie apareció
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Srs. @Tigo_Colombia cuando demonios va organizar el HP internet que cansancio uds. O van a quitarlo? porque seguir pagando algo que no funciona.@MinTIC_responde @sicsuper
-
John Edisson Ortiz R
(@chiche) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
¿soy solo yo o el internet móvil de @Tigo_Colombia va de mal en peor?
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
-
Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia .. además de ladrones .que compañía tan mala. Me están cobrando 20 mil pesos más del plan y fuera de eso regalan un mes gratis y en realidad son 2 días . Y los asesores cuelgan y no solucionan el problema.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
Seguimos sin Internet se supone que los técnicos deberían trabajar por guardia 24 hrs para evitar que los clientes que son los que les dan de comer no estén sin el servicio costoso que pagamos, ah no pero esta compañía poco o nada le importa los clientes @Tigo_Colombia
-
Tata Betancur
(@SoyTataBetancur) reportó
No puedo trabajar, ni estudiar con esta velocidad tan mediocre. ¿Qué hacemos pues, @Tigo_Colombia? ¡Y eso que soy cliente convergente! ¡Qué tal que no! 🙄🙄🙄
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia Ya dijeron que hay problemas con el Internet en la zona ahora saber que día de la semana van a resolver y como van a reponer en mi factura los días sin Internet por su pésimo servicio, o ver en que organismo del. Gobierno se denuncia esto
-
Días que dejan su silencio...
(@lentoeseltiempo) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Retomar? No hay ninguna solución
-
Andy Paez
(@UnTalAndyPaez) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es muy pésima. Ofrecen servicios pero no mejoran la cobertura donde deberían.
-
Greg
(@Greg46603161) reportó
@Tigo_Colombia Ya para que hijueputas,coman muchísima ******
-
01101010 01110101 01100001 01101110
(@prueba12936927) reportó
@Tigo_Colombia No han entendido nada. El problema no es la calidad del producto. Es la calidad del servicio al cliente.
-
Jmm
(@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de contestar con robots... Revisar que caso ? De que hablan ...LOCOS !!!
-
Jose Villegas
(@JoseVillegasGir) reportó
Bueno, @Tigo_Colombia no soluciona su problema y la señal de @MovistarCo es pésima. Me tocará salir a ver dónde tengo señal o wifi para "teletrabajar".
-
Encélado
(@blue_encelado) reportó
Hola @sicsuper ¿como puedo levantar una queja formal contra @Tigo_Colombia por no cumplir en la prestación del servicio que se ha contratado con ellos: Internet hogar? Llevo más de 1 día sin el servicio prácticamente y no ofrecen solución Agradezco su ayuda y quedo atento.