Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/11/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • JoaoPixeles «João» 🎃 (@JoaoPixeles) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya tengo un PQR abierto, lo que me parece increíble es que el clima influya tan drásticamente en la calidad del servicio.

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia se dañan los servicios en un segundo y los ineptos de técnicos se demoran mil horas viendo qué es el daño y otras mil, medio tratando de arreglarlo... 🙄

  • itsmatteotv Matteo’s a FLEABAG ☮️ (@itsmatteotv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La compañía @Tigo_Colombia es de lo peor. Su servicio al cliente, servicios. Y lo peor es que en anuncios se posicionan ellos mismos como la mejor red y compañía, solo son un asco.

  • JorgeRamirezn_ Jorge (@JorgeRamirezn_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** el de ustedes, habiliten ese DM.

  • Valentinaarmo ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A las 8:30 me dijeron que en 30 minutos me llamaban. Esta es la hora que no lo hacen. Y otros que me responden me dicen que tengo un proceso abierto y que debo esperar la llamada. Dios mio. Vamos a ver en cuántS semanas me restUran el servicio

  • wixis76 alexis aguirre (@wixis76) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cada día recomiendo menos a @Tigo_Colombia @TigouneM pésimo servicio de atención al cliente.

  • alegiraldo1983 Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Senador @davidbarguil @velascoluisf mucho ojo que los operadores móviles en mi caso @Tigo_Colombia sus asesores de cobranza me acaban de decir que no me cobija la #leyborronycuentanueva y que supuestamente el gobierno había dicho que no la iba a aprobar

  • ____________DBM . (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Primer visita de técnico cancelada. En octubre fueron 13 visitas antes de que me solucionaran. Vamos a ver cuánto tiempo me dejan sin servicio

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de #internet en #TratamientoDeDatosPersonales Mi derecho fundamental de #HabeasData ha sido reiteradamente vulnerado y ante las reclamaciones la única respuesta es cancelar todos mis servicios arbitrariamente. @sicsuper @Superservicios

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • LorenaG45246216 Lorena García (@LorenaG45246216) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es el colmo, llevo 5 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, y cada que llamo envían un mensaje de texto aumentando las horas para la reparación del daño y no han solucionado absolutamente NADA.

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solo atiende de 8 am a 6 pm. Esta es la hora que nadie me responde por ningún medio. Ya me veo otro mes sin servicio y pagando

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y yo que me quejaba por las líneas de atención de las EPS y de @Tigo_Colombia ... Pero era porque nunca había llamado a la línea de servicio al cliente de @amazon Respirar y volver a llamar.

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya también lo hice y no fue efectivo, sigo sin poder hablar con un técnico y sin servicio de internet. Ya dejé mi número y sigo en la espero de ser contactado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slytrux 🍃 Cristian (@slytrux) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor pidió ayuda a la asesora principal, la cual también estaba envolatada. La asesora pidió ayuda por whatsapp, le mandaron el pdf de cómo activar algo que fue sencillo y rápido solo me pidieron cédula , celular , foto tipo selfie con la cc (que absurdo).

  • Arroyave0899 Elido (@Arroyave0899) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo ahí esperando

  • Lilibustamante Liliana Bustamante  (@Lilibustamante) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio por Dios

  • Arroyave0899 Elido (@Arroyave0899) reportó

    Vaya uno y se pase media hora del pago con @Tigo_Colombia y de una sin servicio

  • DIANAROCOCO Danuts (@DIANAROCOCO) reportó

    @Tigo_Colombia es el servicio más malo qué hay, por favor @sicsuper más control

  • chica_carlos carlos (@chica_carlos) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente qué servicio de mi#$% tienen... Ojala le exigieran algo a su servicio de BI porque ese bot no sirve pa cu#$... No tengo servicio, la semana pasada fue igual todo el fin de semana, en la madrugada, llame, que en 6 horas solucionaban... Llame cumplidas las 6 horas y

  • chrisleonard25 Cristian Sandoval (@chrisleonard25) reportó

    @Tigo_Colombia que hacer con la intermitencia en su servicio de internet hogar, que servicio tan deficiente y malo. No es posible que se caiga la señal 3 veces en una hora y que en las últimas 2 semanas se reporten intermitencia cada 40 min.

  • HAROLD_SANEZ Harold Sánchez Ospina (@HAROLD_SANEZ) reportó

    @Tigo_Colombia Tío les he escrito no me dan solución por ningún lado

  • Chirilux Giova Hernández (@Chirilux) reportó

    @WRadioColombia @activosSAE #NosOrdeñanCon las tarifas de @Tigo_Colombia frente a su pésimo servicio.

  • eflm2010 ZONA RURAL🇨 PRESENTE Y VIVA.🌹💋🌻👨‍👩‍👦📚❤🙏🙏 (@eflm2010) reportó

    Sin señal de tigo móvil desde las 8am hasta ahora 12pm ZONAS RURALES DE EL DISTRITO DE RIOHACHA.? @Tigo_Colombia revisar antenas incomunicación fatal mucho tiempo.?