Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/04/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Quien responde por el tiempo que estoy perdiendo y el dinero que he dejado de percibir? Requiero una solución URGENTE a mis servicios y que se restablezcan ya

  • Larry07993 Alexis (@Larry07993) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores necesito cancelar mi servicio de triple play de mi casa pues me mudé para la finca, ha sido imposible comunicarme para realizar todo el@proceso

  • crismurillov La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les juro que LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, inclusive peor que @Avianca que ya es mucho, se llama @Tigo_Colombia de verdad son una empresa de miedo !!!

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de nuevo por acá molestando, que problema con sus servicios, no puedo abrir Amazon Prime, me dice que no tengo ninguna cuenta activa y que debo generar mi prueba gratis de 7 días... Entonces pagó para qué?

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la pregunta es para ustedes... Imposible comunicarme vía telefónica... ¿POR AQUÍ TAMPOCO VOY A OBTENER RESPUESTA?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valencia442 @Tigo_Colombia Te recomiendo que no lo hagas el servicio al cliente de esta empresa es perverso!

  • kdekarinaa Kari (@kdekarinaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Gracias por dejarme embalada el día que tengo que presentar y sustentar no uno sino DOS trabajos finales @Tigo_Colombia de verdad que pésimo servicio ya ni sé cuántas visitas han hecho y no solucionan nada, AHHH PERO PARA COBRAR AHÍ SÍ

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lean la trazabilidad de todas las quejas y mala atención

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @afrodita85175 @Tigo_Colombia Cuando cancelé el servicio de mi madre que era tv y telefonía a @Tigo_Colombia le dió rabia y me metió win sport+ fui a pelear y no me lo quisieron quitar y me tocó pagar 23.900 que rabia!

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, tienen en el 4444141 una maldita grabación que no da alternativa a llegar a un asesor, creen que todo lo pueden solucionar asi y no es cierto. Hay problemas que se necesitan comentar y su maldita grabación ni lo permite y lo que hace es sacarle a uno la rabi

  • germanfotografo German Velasquez S (@germanfotografo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para mi ustedes son la peor empresa de comunicación sobretodo en la parte de soporte y servicio al cliente , personalmente tuve 2 episodios que termino en retirarlos

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejaNaranjo98 @Tigo_Colombia es peor y te lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lina1709 @davidbolivar21 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo haga no cometas ese error grave!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FakeASSoff @Tigo_Colombia No lo haga es el peor operador

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ArmandJMP @Tigo_Colombia Ahora sí ya empezó tu calvario porque para que te arreglen el servicio te va a tocar llamar muchas pero muchas veces!

  • DavidSanchezBro David Sánchez Bravo (@DavidSanchezBro) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @joseaardila @Tigo_Colombia Una ******, diría yo.

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente tiene esta empresa

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jktronic @Tigo_Colombia @AtoledoBga Es mejor que no lo tomes está empresa es perversa para vender si son rápidos pero para soporte es un dolor de cabeza

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio de atención tienen, solo se puede por Twitter, responden cada 40 minutos y si uno no responde, cierran la comunicación. Todo mal @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paocastillor Paola Castillo (@paocastillor) reportó

    @Tigo_Colombia señores no hay servicio de celular con ustedes que osa con la señal?

  • uestebangranada Esteban Granada (@uestebangranada) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper por la respuesta, pero he tomado la decisión de cancelar todos los servicios por el incumplimiento permanente de @Tigo_Colombia

  • germane08 Germán Eduardo (@germane08) reportó

    @Tigo_Colombia la señal se cayó en todo el país ? Estamos sin servicio ya más de 12 horas.

  • Julizpra1908 Julieth Lizcano (@Julizpra1908) reportó

    Completamos 13 horas aprox sin servicio de internet ni TV hogar @Tigo_Colombia línea de atención contesta un automático que dice “en transcurso de noche se resolverá la falla” falta de respeto total con el cliente @sicsuper a mirar con lupa este pésimo servicio

  • R_Del_Gallego Reinaldo Del Gallego (@R_Del_Gallego) reportó

    @Tigo_Colombia Casi dos meses y aun no finalizan el traslado que aprobaron en diciembre en la misma carrera a menos de 800 mtrs, instalaron cable y empalme de fibra, cerraron el anillo y aun no realizan la conexión porque no quieren!!! hasta cuándo tendremos empresas de servicio como ustedes???

  • adriana26156061 adriana (@adriana26156061) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de telefonía celular, no entiendo, por favor @Tigo_Colombia

  • Giovanytalero Giovany Gomez Talero (@Giovanytalero) reportó

    Ya vieron el nuevo comercial de @Tigo_Colombia dónde un peladito le exige al papá que le preste el Celular, increpandolo horrible. Exhibiendo que la solución es comprar otro celular. Que pésimo mensaje.

  • dianitapvelas Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó

    @NestorVelBot @MovistarCol Me pasa igual jajaja me retiré de @Tigo_Colombia hace año y medio, y aun me llegan msm y correos con factura en $0 y con mensajes de mi supuesto plan 🙄. Así funciona todo en este país

  • pirata0923 pirata (@pirata0923) reportó

    @Tigo_Colombia barrio Santander de Medellín llevamos 24 horas sin servicio de internet ni tv. Pero vaya uno retrase un día pa pagar y ahí si están encima recordando que no a pagado la factura. Ojalá fueras así de eficientes para arreglar los daños. Que irrespeto.

  • CARMITUS Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos casí 24 horas sin servicio de Internet y televisón, es mucho tiempo sin este vital servicio en tiempos de pandemia, y nadie nos informa cuando se reestablecera el servicio... pésimo su soporte en el barrio La Flora norte de Cali.