Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/17/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio

  • Monikhin Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡SI YO LES TUVIERA QUE ENTREGAR UN PREMIO, LES DARÍA EL DEL PEOR INTERNET DEL MUNDO! @TigoUneCol

  • DiegoLeal_Arias ElSilenciado (@DiegoLeal_Arias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio

  • clicarcas Climaco Caraballo Casaleth (@clicarcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.

  • Monikhin Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Seis minutos para que por fin alguien conteste y posterior a esto casi 45 minutos entre asesores y por fin un supervisor que toma mi queja para posterior pasarme a servicio técnico quien tampoco pudo hacer nada. En conclusión nadie sabe donde esta parado.

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa

  • miapelaez Martita (@miapelaez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuleymyL Su-frida (@SuleymyL) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente es desesperante, estoy tratando de reportar que no he tenido servicio de internet en todo el día y no hay forma de comunicarse con un operador.

  • d2000depan 🌸Miko Alejo 🦍 🏳️‍🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️‍🌈 (@d2000depan) reportó

    Revisen sus planes pospagos, ahora en este encierro no vale la pena tener grandes. Yo pagaba en @Tigo_Colombia 75K por ilimitado y ahora hay un plan de 15GB por 35K e incluyen FB y WS gratis y hasta 5 GB para compartir.

  • colyeye Lina 🇨🇴🦋 (@colyeye) reportó

    Y para finalizar @Tigo_Colombia el internet de mi casa esta pésimo! Se cae cada nada 🙃 intento llamar y la línea de servicio al cliente esta caída!!! Ayuda!!!

  • roqsantacruz orlando (@roqsantacruz) reportó

    @Tigo_Colombia La red de tigo también está caída? No tengo servicio

  • ElDanKtz Daniel Ktz (@ElDanKtz) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una reverenda porqueria el servicio de ustedes. Los tecnicos que mandaron nunca me instalaron el servicio y me quieren cobrar el mes completo de un internet que nunca recibí

  • ClarosB juan carlos (@ClarosB) reportó

    @Tigo_Colombia @SimioHayha Ya se cayó, no tengo conexión a internet señores de Tigo

  • kallitabari Karla B R (@kallitabari) reportó

    @Tigo_Colombia quiero reportar falla técnica de uno de mis decodificadores, lleva varios días sin funcionar y lo instalaron hace poco

  • KarlozPrz Karlos (@KarlozPrz) reportó

    @Tigo_Colombia me están cobrando una factura que ya pague, ayuda tigo D:<

  • elicast1910 ELIANA MARGARITA (@elicast1910) reportó

    Caída de WhatsApp, pero @Tigo_Colombia aprovechando también para mostrar su mal servicio sabiendo que toda esta semana presto el peor... Y eso que se autodenominan la mejor Red móvil pero para cobrar y subir tarifas será. Ojalá #Aire no se le por hacer sus tonterías de siempre

  • mariatdj La tutora 👩‍🏫 (@mariatdj) reportó

    Sin redes y ahora sin wifi. Señores @Tigo_Colombia , algo que decir al respecto?