¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (47%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
- 
                
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.
 - 
                
Deysi Rodríguez Berrio 
    (@deysiberrior) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
 - 
                
Mario A. Estrada C. 
    (@MarioAEstradaC2) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Noo. Eso lo he hecho muchas veces. Necesito una solución real. Afuera hay dos empleados de Tigo, pasan d un poste al otro. Y nada. Sigo sin un servicio, el cual es muy costoso y lo q recibo un internet interrumpido, lento o sin señal. Hace más de 6 meses. No tiene presentación.
 - 
                
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
 - 
                
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!
 - 
                
Mario A. Estrada C. 
    (@MarioAEstradaC2) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@sicsuper Gracias x responder. Los servicios de tel fija, internet y televisión están contratados con @Tigo_Colombia Hace un año, estoy pidiendo un servicio xa el internet deficiente y nunca han atendido y menos envían a un técnico. Se les paga $162.000/mes por un servicio q No brindan!
 - 
                
KAOSRESIDUAL 
    (@elmalo1312) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Y claro es peor!
 - 
                
Mario A. Estrada C. 
    (@MarioAEstradaC2) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Dice que es la mejor red móvil de Colombia, NO me quiero imaginar la peor. Me siento atracado por esta empresa señores de la @sicsuper más de un año pagando un servicio que NO he recibido!
 - 
                
Luis Fernando 
    (@LuisPaniaguaMaz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO
 - 
                
Olga González 
    (@olgalgonzalezj) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Me he comunicado por todas las vías y nadie soluciona que está en manos de un señor Pablo Iglesias y obvio es igual de inepto al soporte que uds dan y al HORROR de servicio al cliente Bueno la decisión fue mía ahora chupo por boba dirán uds
 - 
                
Mario A. Estrada C. 
    (@MarioAEstradaC2) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia en Medellín colapsó. No atienden nada, NO solucionan nada, NO brindan ningún servicio y NO dejan de cobrar! Que robo inmenso!
 - 
                
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo y caro siempre abusan del cliente con esos precios tan altos.
 - 
                
KAOSRESIDUAL 
    (@elmalo1312) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Uy no, por lo menos en la América y Bello es una ******! Nos tocó cambiar en pandemia por la pesima red de internet
 - 
                
Sebastián Penagos 
    (@jspenagos) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@CarlosJu777 @Tigo_Colombia Tuve Claro y ahora tengo Tigo y no he tenido mayores problemas. No sé si ha sido suerte o qué. Lo único es que en Claro cobran incluso un mes antes de uno usar el servicio. Muy cansones. Me quedo con Tigo.
 - 
                
Criss 
    (@Crissty2010) reportó 
    
        desde
            Girardota, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
 - 
                
Camilo Pedraza Díaz 
    (@capdiaz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Toda la semana sin internet, gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Además, llamo a hacer el reclamo y me atiende una voz toda fastidiosa que supuestamente lo solucionó todo.
 - 
                
Felipe Gómez🌵 
    (@SoyFelipeGomez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@sicsuper tengo problemas con el internet de @Tigo_Colombia, dijeron que me enviaban técnico y cancelaron sin avisar, llamo y me dicen que ya funciona bien pero en la última hora se ha caído 4 veces. Es un irrespeto al consumidor.
 - 
                
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima
 - 
                
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.
 - 
                
Olga González 
    (@olgalgonzalezj) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Oigan ese operador @Tigo_Colombia si es mucho lo malo y pa pior el servicio al cliente nos portamos por la FALSEDAD en la oferta de valor y ahora si linea 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Camila Gomez 
    (@Camigomez07) reportó 
@Tigo_Colombia mi mamá ha ido 3 veces a su oficina y le solucionan el error de la factura, pero cada mes el mismo problema. Descarados. Y le tocará ir de nuevo porque su línea telefónica es perversa.
 - 
            
David Herrera 🤓 
    (@DOLBYATOM) reportó 
@Tigo_Colombia @sicsuper pésimo el servicio, llevo dos agendamientos de visita de un técnico a mi domicilio nunca realizan dicha visita y llevo más de un mes solicitando ajuste valor de factura y no es realizado, toman datos de contacto nunca llaman
 - 
            
isabel f. 
    (@ohcrefasi) reportó 
@Tigo_Colombia pero pues no estaría mal que por lo menos avisen a los usuarios por sus canales públicos qué hay fallas en los servicios en ciertos sectores para uno ver qué hace porque tengo TODAS las comunicaciones malas. hasta luego que estén muy bien.
 - 
            
annie 
    (@anamariarendonh) reportó 
Increíble que para uno retirar sus servicio con @Tigo_Colombia debe ser desde un teléfono que la SIM CARD sea tigo, de lo contrario no dejan, pésimo servicio, nunca tengan servicio con ellos
 - 
            
Dr. Rick Sanchez 
    (@DrJRiosS) reportó 
Llevo como 15 dias tratando de cancelar PrimeVideo y por la app de prime me dicen que es con @Tigo_Colombia y en la app de tigo no me aparece la app para cancelarla. Y pido ayuda a los asesores y me mandan la misma info inutil que no sirve. Pero en la factura si aparece el cobro
 - 
            
Cristian Ospina 
    (@Owens_CR) reportó 
@Tigo_Colombia imbéciles de ****** porque eso es lo que son, junto con su **** servicio de internet de ****** que se mantiene yendo todos los triple hijueputas días. Que gran **** ****** que tengo que aguantarme 1 año con su internet basura que dura 1 día bueno y 3 malos
 - 
            
Alcides Passo 
    (@AlcidesPasso) reportó 
no cumple con los estándares que un usuario debe tener en buen servicio de internet y garantizar las portabilidad para con nosotros como usuario @Tigo_Colombia Les escribí en el chat y es la hora y no me responden por favor @TalCualOficial cómo hago valer mis derechos.
 - 
            
German Dario Herrera Saray 
    (@germanhsaray) reportó 
@Tigo_Colombia @Superservicios Piden que envíen unos datos como mensaje privado y como sucedió con la visita nadie da respuesta. Ante todo la calidad en el pésimo servicio al cliente, ¿Cuándo habrá una verdadera intervención a estos abusos?
 - 
            
Lutzo Bello 
    (@dracvs) reportó 
Queridos @MovistarCo Dado que @Tigo_Colombia no sirve y que @ClaroColombia son la 11ava plaga egipcia Ustedes manejan e-Sim para un iPhone 12 pro? porque si es así ya mismo salgo para allá a comprar una solo por los datos. no no me interesa que me la envien. La necesito Esim
 - 
            
LISANDRO QUINTERO 
    (@qlisandro) reportó 
se cayó @Tigo_Colombia