¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, San Pedro y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Juanito (@juan970911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A mi me va a dar un colapso con este internet tan malo @Tigo_Colombia pero para cobrar mandan la factura desde bien temprano
-
thiagocampo (@thiagocampo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@camizuluagag @Tigo_Colombia Perros. Hombre, y algo peor. Ellos no hacían eso ni cuando uno se demoraba. Ahora sin demorarse ya están al garete.
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sarisarango @Tigo_Colombia Y eso es para largo. Yo estoy sin TV ni telefonía y la respuesta es #sigaesperando. Cancelan visitas, los supervisores de esconden y así. #NoMasTigoColombia
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada
-
Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Quiero cancelar mi plan de datos con @Tigo_Colombia y es imposible. Mala atención al usuario al hacer la cancelación de su plan. ( llevo desde el 31 de marzo y es imposible. Pero llame ud a qué le vendan un plan o un tripleplay para que vea lo amables que son. )
-
IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola!! Su servicio lleva más de 2 horas caído (Tv e Internet) podrían ayudarme... Ha sido imposible contactarlos por cualquier medio 🥺
-
Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia fueran igual de rápidos para responder los mensajes como lo son para enviar facturas. Solo diré HIJUEPUTAS!!! y no veo la hora de cancelar esa mierda 🤬
-
Hernando Muñoz S. (@HMSmipalabra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor qué pasa con conexión a internet, sector de Carlos E, Medilin
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@fasp052000 @Tigo_Colombia Y sin equipos. Me ha pasado dos veces en los cuales llegan y la respuesta es "qué pena. Tenemos una tecnología más vieja y nos toca volver después". #NoMasTigoColombia
-
La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT
-
Fredis Herrera (@fredisherrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@edwardamaya @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @IvanDuque @Ministerio_TIC @sicsuper @elcolombiano @anibalgaviria Me paso lo mismo al final fue que a une se le robaron unos cables de fibra óptica, los habitantes de la calle creían que era cable de cobre. El daño duro 28 horas
-
Rodrigo Sanin (@RodrigoSanin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésima la señal de TV en la zona de El Poblado y en Tigo nadie responde. Mal servicio
-
Bomberman (@Nmesar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraAr80 @Tigo_Colombia Mor, no eres la única con problemas en la ciudad.
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JAHSc12 Hace dos meses tienen mis datos y el histórico. Lean bien la información y hagan un mejor seguimiento. Servicio al cliente no es sólo responder mensajes automáticos. #NoMasTigoColombia
-
Bomberman (@Nmesar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraAr80 @Tigo_Colombia Recuerda que el personal en esta época es limitado. Tampcoo sabes que tan grande es el problema.
-
David Montoya (@jdavidm81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si @Tigo_Colombia funcionara sin tanta intermitencia, lo haría tranquilo. Debo trabajar y con su servicio me va a tocar salir. #QuedateEnTuCasa
-
David Montoya (@jdavidm81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia deberían permitir compartir todos los datos del plan del celular al computador debido a la intermitencia en el servicio.
-
Diego Berrío (@diegoberrio47) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días. No imaginan el perjuicio tan grande que tenemos sin telefonía fija y lo peor es que nadie responde a nada, llama uno a la línea 4444141 y no hay forma de hablar con un ser humano, siempre envían el mismo mensaje de texto y no solucionan nada.
-
Oscar Molina (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No se cuál adecuación mi internet hogar tiene fallas todos los días y el internet super fatal para no decir algo peor... Gracias
-
ANDREA (@PABE300) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tienen el peor ivr 🤮sin tv, y nadie responde..15 min en ivr y nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Morantes (@miromora11) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado
-
shabelita (@shabela74) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo me pasé y he tenido muchos problemas para recibir llamadas, no permite acceso de todos los operadores
-
Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos
-
M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó
Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.
-
Carlitos (@CarlosCelis10) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato
-
NicoO (@NicoOsorioG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siguen burlándose y no me quieren prestar el servicio
-
Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó
@Tigo_Colombia y su asqueroso servicio que no sirve después se las 10 pm llevo más de 1 mes que solo funciona por 10 horas ... @sicsuper La otra semana se van de cambio.
-
Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó
@ClaroColombia Que debo hacer para dejar el servicio de @Tigo_Colombia que es un asco y pasarme a claro
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 dias sin internet, no puedo trabajar remoto, me tienen esperando con una cita que no cumplen, los planes de datos no les sirve el hotspot. Descarados!!!
-
Mona (@karito_mona) reportó
@Tigo_Colombia me quiero retirar del plan porque no tengo plata