Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/18/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • FelipeUribeM Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia conchudos y medio, asesores que no saben para qué asco de empresa trabajan, no saben hacer nada, responden incoherencias y dicen que un placer atenderte, ¡pendejos!

  • chalo_senpai Gonzalo Gutierrez (@chalo_senpai) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.

  • Kary_Calde Karina L. Caldera G. (@Kary_Calde) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, pero no es de ayuda alguna!

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?

  • andlond Andres Londoño M (@andlond) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por qué el canal de @espn #espn3 tiene tan mala señal hace días??? Es imposible ver un partido con fluidez

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mágicamente se borra un tweet que evidencia la falta de respeto con el Consumidor por parte de @Tigo_Colombia Esperaré atentamente a que este también sea borrado. El requerimiento ante la @sicsuper ya fue radicado el día de ayer. Exijo solución en el término procesal 21-339727-0

  • Re_senti2 ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia coman mucha mk&&3 💩 ¿medio llueve y volvemos a estar sin servicio? Recojan y váyanse al carajo... 🙄 Y @sicsuper, a ustedes también los deberían desaparecer, están para velar que empresas de porquería como estas, respeten a los usuarios y no hacen nada... 🙄

  • manuelahza Manuela (@manuelahza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola! Llevo 2 días sin datos. No funcionan las App que según el plan son ilimitadas y no dependen de este. La respuesta de los asesores es “muy raro”. De verdad ese es el servicio al cliente que ofrecen?

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia saca lo peor de uno, hptas descarados, ladrones inservibles...

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven

  • leidyram 💚Joha 💚 (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan entonces @Tigo_Colombia desde anoche sin internet, sin teléfono y sin tv, desde esta mañana me están diciendo q la solución sería + ó - en 3 hrs. Uno pagando un servicio bn caro pa q toque salir a mirar desde donde trabajar. Pero pa facturar si no hay fallas, cierto? 🤬🤬

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso no lo incicaron al momento de adquirír el servicio. Engañando y ocultando información relevante para el consumidor

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La información la proporcionan a la mitad, el asesor indica que cuesta 10.200. Se espera la fecha de la instalación y no llegan

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.

  • bladodiaz 𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜 (@bladodiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Yo no tengo quejas de la calidad del servicio de Tigo, es de lo mejor, mi reclamo es por las reiteradas interrupciones al mismo y lo mucho que demoran en restablecerlo, no voy a estar escribiendo más ni llamando más, eso es desgastarse y dañarse el día, saludos.✍🏻🤔

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online

  • Otrowilliams El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandracerpab Maria Alejandra (@Alejandracerpab) reportó

    @Tigo_Colombia No lo compren es lo peor que hay.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @sicsuper Hola, el caso es que de de manera arbitraria, @Tigo_Colombia me cancelaron una línea la cual lleva con migo más de 8 años. Ellos me dicen que por inactividad pero la línea recibe constantes mensajes de texto y llamadas, por ende me parece que ellos no pueden quitar las líneas así

  • MCGM912 Camila Gómez (@MCGM912) reportó

    A qué número habrá que llamar para contesten algún día en @Tigo_Colombia Cómo es que me van a descontar 2.700 de la factura por los días que no tuve telefonía y LLEVO 2 MESES SIN EL SERVICIO? Me explican pls :)

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @pedroso9d @Tigo_Colombia De acuerdo, apoya el hahtag #estamoscansadosdetigo es una empresa mentirosa y no da solución a los problemas de fondo

  • lizaruiz16 LIZA RUIZ (@lizaruiz16) reportó

    Capítulo #2 @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Estan instalando la nueva tecnología y el técnico dice que no puede poner el mismo número. Q llame a la línea y ponga la queja. Y estan sin teléfono desde el 12 de oct y ese era el objetivo principal el mismo número de tel.

  • JohnCaipa John Caipa Roldan (@JohnCaipa) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no me solucionan nada, no responden los mensajes y llevo más de 2 horas sin servicio. Estan afectando mi negocio.

  • otroentuiter Ferney Lopez (@otroentuiter) reportó

    @Tigo_Colombia por lo menos digan que está pasando con la señal y cuando la reestablecen, solo hacen publicidad para que se pasen a sus servicios, pero no dan la cara. #tigo @Sicresponde

  • Deletario . (@Deletario) reportó

    Hola @Tigo_Colombia la forma en que está diseñada su app para reportar robos es ilógica, iba a reportar el robo del celular de mi papá y terminé reportando accidentalmente mi propia línea, ¿podrían al menos ayudarme a desbloquearla?

  • MigBip Miguel Borda (@MigBip) reportó

    Debo decir que @Tigo_Colombia es la peor compañía de internet hogares: Ping alto, inestabilidad en la conexión, las megas que promocionan no son las reales, en fin. Tuve una línea hace un par de años y fue malo el servicio, ahora que vuelvo a usarlo, reitero lo mismo.

  • otroentuiter Ferney Lopez (@otroentuiter) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en el oriente antioqueño, que pasó?