¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio
-
Katherine Ossa
(@Katherineossar3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy CANSADA de @Tigo_Colombia hoy es el mes #13 en el que me facturan mal los servicios de hogar. Dicen "ya lo escalamos la próxima te debe llegar correcta" un año después la factura volvió a llegar mala. ¿Qué tengo que hacer para tener un trato digno como cliente? @sicsuper
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Mentirosos... Toda la semana me han dicho lo mismo. Y no me solucionan mi problema.
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pa que decís que solucionan por Dm si no dan soluciones de nada Desde estos caso es que uno se da cuenta que acá hasta las compañías grandes le roban a sus clientes Se aprovechan de ellos y además no solucionan nunca los problemas. Que recocha de compañía.
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?
-
JULIO BETANCUR
(@JulioJuliovip) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Rigo... Mijito, la atención al cliente en la oficina de Tigo en Premium Plaza Medellín sabe a qué se parece? Al mal servicio de urgencias en hospitales de caridad de los años setenta...
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper No disculpas!.. Solución!
-
Snei
(@sneicastillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!
-
Juan David Doncel
(@JuanDoncell) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pésimo servicio! Estoy intentando cancelar hace varios días un plan hogar y no he podido @Tigo_Colombia 😮💨😮💨
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya entendí el juego. @tigo ofrece una tarifa y luego colocan mil problemas y no te instalan el servicio. Y luego toca volver a solicitar el plan y ya el valor es mas del doble. Publicidad engañosa @sicsuper
-
El toby
(@eltobyas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️
(@EMILIOARROYAVE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@makivaez @Tigo_Colombia Jaja yo ando igual papi Que ****** de servicio
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia ...servicio deshonesto y ventajosos, mañana migro a otro servicio hogar!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaFe
(@MarioFe99992071) reportó
@Tigo_Colombia COLOMBIANOS NUNCA GASTEN SU PLATA en el peor Internet de este Pais, se cae esa señal en el dia mas de 40 vecez NO INVIERTAN EN TIGO
-
Baepsae
(@Nonito_tt) reportó
@paulaparra05 @Tigo_Colombia Me ocurrió lo mismo ¿Recomiendan algún operador al que me pueda cambiar por el servicio de internet hogar?
-
internita 💫
(@Natalia_os10) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es terrible.
-
Steven Naranjo
(@stivennaranjo2) reportó
Desde anoche no hay señal de @Tigo_Colombia ni de telefonía ni de internet en Santa Elena Medellín. Y recargué @Movistar y solo salen llamadas... Cagaos y con el agua lejos
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
Cero y van 5 en dos meses @Tigo_Colombia con mal servicio @Superservicios
-
Eric
(@ErickOlivaresU) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet en pereira ? Está caído el servicio hogar
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia tengo más de 12 horas sin servicio hogar y @Tigo_Colombia no responde ni dice nada @sicsuper
-
Modesto Rosado.
(@CarlosMa89) reportó
@Tigo_Colombia Por eso mismo hijueputas para cuando solucionan el problema pues,24 horas sin Internet.
-
Emilio
(@SinPermisito) reportó
@Tigo_Colombia Hola, quisiera hacer un reclamo sobre mi factura pospago, ¿a dónde puedo comunicarme?
-
SAMUEL
(@SAMBAENA) reportó
72 horas y @Tigo_Colombia sin brindar respuesta, el colmo!