Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento de Antioquia 12/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaLa Ceja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece

  • manval1991 Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • Tobonfer Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliavamo14 Natalia Vásquez M (@nataliavamo14) reportó

    La empresa @Tigo_Colombia me está cobrando $500.000 por cancelar el servicio que tengo con ellos que solicite hace 15 días, me instalaron el lunes y no funciono. Pueden cobrarme por esto ? @TalCualOficial @sicsuper

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó

    @Tigo_Colombia sol el Numero..simple y sin tanto trauma... espera larga .. +57300 ..que?

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Sr. Ferney Zuñiga, supervisor sector Tímiza (Bogotá), publicamente le solicito reparar el servicio que lleva más de 15 días defectuoso. Me parece una falta de respeto de @Tigo_Colombia que hayan venido 4 diferentes técnicos y ninguno ha traído lo necesario para reparar.

  • DaniBeta90 Daniela Betancur (@DaniBeta90) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo, pésimo servicio. No dan respuesta. Plataformas caídas.

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @Tigo_Colombia Uds todo lo quieren ocultar para que la gente no sepa que dan muy mal servicio. Las 8 personas Call Center que le han llamado y los 4 técnicos que han venido no han hecho nada para establecer en normalidad el lamentable servicio. Reitero, NO contrate con @Tigo_Colombia

  • yimarahernandez Yimara Hernández V (@yimarahernandez) reportó

    @Tigo_Colombia Me envían msjs, me llaman, envían correos; supuestamente les debo equipos y yo los entregué cuando cancelé plan hogar con uds, me fui por qué son abusivos y ahora me quieren cobrar después de un año equipos que ya les devolví

  • JuanFerSan84 Juan Fernando (@JuanFerSan84) reportó

    😒Sin servicio de cable e internet desde la tarde. Seguimos esperando 👀 @Tigo_Colombia

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    @DanielaMonteroD @Tigo_Colombia UNA PORQUERÍA, Y POR LO MENOS TÚ TIENES PORQUE AQUÍ NI INTERMITENTE ESTÁ, NO HAYYY

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO 37 HORAS Y NO HAY ESPERANZAS NI SOLUCIÓN

  • CChaparro17 RESTREPO FAN ACCOUNT 💚💚 (@CChaparro17) reportó

    @Licenciado6267 @nacionaloficial @Tigo_Colombia Ya le esta tirando ****** *********? vaya a dormir.