¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Don Ramón🇳🇬💚
(@Monchitoverdola) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@camilo7063 @Tigo_Colombia Parse, pensé que era el único, que hp señal tan mala, @WinSportsTV
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Entonces usted apenas está para pesas de una libra. @Tigo_Colombia lo peor.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ay no, pillen la razón que dan para no tener funcionando el sensor de alertas temprana (hace un mes) del @siatamedellin en @LaCejadelTambo: que están pasando de 2G a 3 G ¿quién les está haciendo eso, @Tigo_Colombia? Tiene que ser alguien así de malo para justificar la demora.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
-
Juanchito
(@juandatoro46) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasó con la señal este fin de semana ha estado pésima. Tanto en hogar, como en telefonía móvil.
-
Juan Fernando Tabares
(@jftabaresr) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ahora si se desquitó @Tigo_Colombia conmigo. Llamo a hacer un reclamo y me dice el call center "lo sentimos el número de cédula que ingresaste, no registra en nuestro sistema. Soy cliente hace 28 años y tengo 2 contratos.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!
-
Nicolas Sanchez
(@NicolasSanchezG) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quita el servicio de Internet por cable, diciendo que se robaron el cobre, cuando en realidad lo suspendió porque le sale muy caro mantener ese sistema. Dicho por los técnicos de la misma compañía. Y adicional solo le deducen $60.000 @SSociedades
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.R
(@LR08164785) reportó
@Tigo_Colombia @Giovannitorreg @sicsuper En estos momentos estaba sin señal se acaba de restablecer la señal
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
@Tigo_Colombia @EliDuqueA Van 46 minutos esperando solución y nada.Como es sábado, y se acerca las 4 p.m,me dejarán sin servicio hasta la próxima semana? Me van a rebajar de factura el tiempo de servicio no prestado? Me van a reintegrar gastos en q incurrí hoy para ver @mundial_Qatar22 fuera de casa?
-
Yulia Gmz.
(@GmzYulia) reportó
@Tigo_Colombia voy a ajustar 20,5 sin servicio de internet, que compensación voy a recibir en mi factura?... O ahí si, no hay intermitencia y compran normal?
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia ¿cuanto tiempo más estaré sin servicio hogar? Envié mensaje por privado y no respondieron más. Necesito solución ya.
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia No sirvió de nada, se supone que pusieron un técnico a hacer la visita y este nunca llegó... ¿Entonces ahí que? Cómo se supone que van a dar una solución al problema de la falta de servicio de internet...
-
Ana Maria 🏹
(@anamariale_) reportó
@yecenia1984 @Tigo_Colombia Total es por qué les da la gana de quitarlo porque nunca nos a pasado con otra red y lo peor es que si uno se demora para pagar le van quitando las megas como amenazando para que uno pague pero ellos buen servicio no brindan
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Astryd081 @Tigo_Colombia @sicsuper De paso que atienden mal le hacen gastar el tiempo y dinero. Llevo varios días con el mismo problema y siempre reinician el caso. Deslealtad y abuso con el usuario.
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Prefiero toda la vida el servicio de internet de @Tigo_Colombia qué el de los Ladrones de @ETB @ETBsoluciones Míl veces mejor el servicio que me ha prestado durante tantísimos años en Tigo - Une.
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no sirve pa un C… 3 visitas agendadas, 3 visitas canceladas, por que? Porque les da la HP gana, más respeto con los clientes.
-
Gilberto José Morales 💙
(@GilbertoJoseMG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @DefensoriaCol Más? Cuantos mensajes más debo enviar para cancelar el servicio? Reciban la solicitud que hice el 7/12/2022 y cancelen ellos servicios, servicios que ya dejé de utilizar.