Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento de Antioquia 12/08/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaLa Ceja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillen pues la nueva de @Tigo_Colombia, que cuando pensábamos que era imposible que empeoraran, ya le dio que no asignan inmediatamente visita para reparaciones sino que te toman el caso "y la llamamos para concertar la cita". Mi mamá lleva una semana esperando QUE LA LLAMEN.

  • Luicho389 Luis Eduardo Gomez C (@Luicho389) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.

  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen

  • camesa1980 Carlos Andres Mesa B (@camesa1980) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de comunicarme con su call Center y nunca puedo hablar con asesor, siempre el IVR ingrese por dónde ingrese me da la misma respuesta. Tenía una visita para el sábado anterior y nunca llegaron ni llamaron... Respondan @sicsuper

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia

    PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Alguien que conteste en atención al cliente de @Tigo_Colombia.... que mal servicio, desde ayer sin TV

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. No tengo TV en mi casa

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.

  • iJesseBoyd Jesse Duvanovich Boyd (@iJesseBoyd) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @climaco_duque No te desgastes con @Tigo_Colombia que por acá la atención es peor. Honestamente te recomiendo averiguar con los vecinos cuál es el mejor proveedor de tu sector pero JAMÁS con TigoUNE.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tavomo02 Gustavo Moreno (@tavomo02) reportó

    @emalthamar @Tigo_Colombia @EASPORTSFutbol Estimado, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?

  • juange1956 Juan Guillermo (@juange1956) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Tigo lo peor de lo peor! Monumento al caos, a la ineficiencia y al irrespeto por el usuario!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.

  • gianleon2013 Gian Carlos Muñoz (@gianleon2013) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue dañado , arreglen por favor el daño

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Total!!!!!!! Llevamos 3 meses luchando por un pago que según ellos no les registró y tenemos factura y todo!!! Terrrrriiiibleeeeee!!! SOLO EXCUUUUUUUUUUUUUSAS MAL SERVICIO EN SUS TIENDAS, SON GROSEROS

  • juliohereira Julio Hereira (@juliohereira) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios @Tigo_Colombia. Digan tiempo de solución del problema. Hasta cuando vamos a estar sin servicio??

  • luisfer3259 Fer (@luisfer3259) reportó

    @Tigo_Colombia Que gonorrea de empresa, cobran dos veces por el mismo servicio, se cancela un contrato y vienen y cancelan el contrato q no es y luego pretenden que se les pague reconexion malparidos hijos de ****, pero esperen la demanda ante la sic. Eso no queda q así. 🤬🤬🤬

  • GermangomezgG German Gomez (@GermangomezgG) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima que el servicio postventa es tan malo!!!

  • edgar_agudelo Edgar Agudelo (@edgar_agudelo) reportó

    @AlexanderTaman6 @elgoritv @Tigo_Colombia Así es está pasando cada fin de semana y es en todas las plataformas , PS4, PC el problema es de Tigo. Por favor eso no es presentable una falla repetitiva.

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @alejo1913 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga, compa. Son iguales de Paila. Lo menos peor e movistar