¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en La Unión, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en La Unión, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja, Retiro, La Ceja y Retiro.

La Ceja Televisíon
Retiro Internet
La Ceja Televisíon
La Ceja Televisíon
La Ceja Televisíon
Santuario Internet

Comentarios de Tigo UNE en La Unión, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
  • iJesseBoyd Jesse Duvanovich Boyd (@iJesseBoyd) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @climaco_duque No te desgastes con @Tigo_Colombia que por acá la atención es peor. Honestamente te recomiendo averiguar con los vecinos cuál es el mejor proveedor de tu sector pero JAMÁS con TigoUNE.

  • Luicho389 Luis Eduardo Gomez C (@Luicho389) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".

  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper

  • JuanFZuluaga  Juan Zuluaga (@JuanFZuluaga) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    desconozco un servicio peor al que presta @TigoUneCol,han incumplido 2 visitas,otras dos han venido y no han tenido disposición de resolver la situación, al menos 10 llamadas y nadie soluciona y ni hablar del chat que siempre me saca de la conversación antes de darme respuesta

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Adivinen quién se tuvo que gastar 1.66 GB del plan de datos de @Tigo_Colombia en un día para poder hacer un trabajo, porque los técnicos de @TigoUneCol no vinieron a instalar el internet... 😒

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    6 meses tuvieron que pasar para que @TigoUneCol por fin le atinara a mi daño del internet. Pero solo dos para que se volviera a dañar. Y más grave aún, lo reporté anoche a nada hasta este momento.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana con @TigoUneCol todo es de mal en peor. Hoy vino en técnico y el servicio quedó sirviendo menos -si era posible- que antes. En serio que todo es una burla para ellos.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Esa estrategia de @Tigo_Colombia de mandar una evaluación post servicio para calificar al técnico que ponente todo de su parte para dejarle a uno funcionando los servicios. Obviamente a ellos un 10, lo que nunca mandan es una encuesta para evaluar la empresa y su pésimo servicio.

  • 4ndres Andres Castro (@4ndres) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo mismo paso con nosotros, vamos a denunciar ante la Super... Tenemos los radicados de los soportes y las quejas cerradas sin justa causa. @TigoUneCol que mal nos hicieron, no los recomiendo para nada. A bueno reconozco q su factura si llega puntual.

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga (@zs_emmanuel) reportó desde Santuario, Departamento de Antioquia

    Yo creía que no había algo más malo que Uribe, hasta que volví a Colombia y tengo que lidiar con el internet de mierda de @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @MiOriente @Tigo_Colombia @hora13noticias @NoticiaOriente VEREDA EL PORTENTO - EL RETIRO ANTIOQUIA sin señal de celular desde el viernes, hay que desplazarse más de 4 Km para poder usar el servicio de datos. PODRÁN verificar las antenas... somos varios los afectados.

  • maripau1975 paulina olivo (@maripau1975) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Son una porquería desde que se unieron con Tigo. Tuve el servicio por más de 5 años y ahora para poderme retirar por el pésimo servicio me a costado un ojo de la cara. Te quieren amarrar hasta con amenazas de prejuridico porque según debo un mes que todavía no se ha vencido

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo lo hago muchas gracias @Tigo_Colombia por su atención y ayuda... Cuanto se demora ese proceso no quiero continuar con @MovistarCo un día más

  • cordoba_aury Aury Córdoba (@cordoba_aury) reportó

    @EstewilQ @CampoEcamacho @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Si TIGO ES MALO...CLARO ES PEOR...UNO NO SABE CUAL.ESCOGER...PESIMOS SERVICIOS

  • miluzvi luzvi (@miluzvi) reportó

    la queja la radiqué y su respuesta fue que el servicio solo estuvo malo en febrero, no aceptan que fue más de un mes. @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @Teleantioquia