Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento de Antioquia 05/24/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Corte Total
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaRetiro Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @carlosigallego @marcelocataldo Yo hago una pregunta ¿por qué hemos puesto estas quejas ya y mil veces y solo cuando las ponemos por aquí parece que si las van a atender? Ojo, dije 'parece' ¿qué hace la diferencia?

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Asesoría que requiero????? Yo no requiero ninguna asesoría, ustedes son los que necesitan corregir sus procesos y su trato al cliente. Descarados, irrespetuosos, abusivos. Les gusta generar pánico amenazando con corte de servicios aun cuando se está al día.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Inundad y bregando a @Tigo_Colombia. Mejor dicho cag*** y con el agua lejos. Y me estoy convenciendo de que lo que me pasa ya es de aposta, por todos lo pésimo que hablo de ellos y lo malo que los califico en las encuestas.

  • albertoalvarez Alberto Alvarez (@albertoalvarez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Entonces @Tigo_Colombia te atiende por el chat de Twitter. Te preguntan algo, respondés inmediatamente y ellos se toman, fácil, fácil, dos horas para volver a interactuar y es así como una solución se lleva un día entero. Con ellos ni el call center, ni el chat, nada!

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Son unas ***** ratas, ningun servicio sirve en esta ****** @Tigo_Colombia

  • Julio170697 SkinnyFlakk☘️⚡💸 (@Julio170697) reportó

    Oye en serio quien me regala pal plan jajajjaa, @Tigo_Colombia vale mía llevo meses con el plan, que me regalen un mes no los va a hacer pobres. 🥺

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Para que uno adquiera el servicio dicen que no cobran la instalación del servicio a estrato 1, pa despues si andarlo cobrando @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @KatiaHernandezS @Tigo_Colombia Que hice un proceso de cambio pero tengo que pagar la factura con el valor del error.

  • luissaos Luis 🅰️mericano (@luissaos) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali #AlEstadioContigoAmerica la respuesta es jeison Steven Lucumi

  • alexix89 Alexander Galindo (@alexix89) reportó

    @Tigo_Colombia @thmakio Seguimos el hilo, que servicio tan malo, nunca llegó el técnico y ahora sin señal, gracias por nada ....

  • OrnellaIsabel OC🌻 (@OrnellaIsabel) reportó

    EL PEOR SERVICIO EN TODA COLOMBIA ES @Tigo_Colombia , para cancelar un servicio es un problema, cobran lo que les da la gana y prestan un pésimo servicio, QUE DOLOR DE CABEZA ESTAR CON TIGO 😩 Si quieren tranquilidad en servicio, TIGO es la PEOR OPCIÓN. Buena tarde

  • ancorre Andres Correa Sierra (@ancorre) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM @TTigoune Ya lo hice y no me dan respuesta

  • ValentinaPonceM 🔗 (@ValentinaPonceM) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios En Colombia aún se encuentra vigente la cláusula de permanencia mínima para servicios fijos, es decir, internet, telefonía fija y televisión, esta cláusula de permanencia SOLO se podrá pactar para planes que ofrezcan cargos por conexión, financiación de equipos y descuentos +

  • MedellinTaxista Taxista Medellin (@MedellinTaxista) reportó

    @Tigo_Colombia @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda No me crean estupido que voy a caer en esa palabrería barata, cada que llamo al *300 me dicen que haga la misma ****** y el problema no se soluciona, uds tienen que mejorar equipos para ampliar concurrencia o no engañen a más clientes nuevos. He dicho!