¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
luis felipe ospina
(@felosp) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio
-
Luis G. Bernal
(@lgbernal) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. No tengo TV en mi casa
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.
-
Carlos Andres Mesa B
(@camesa1980) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de comunicarme con su call Center y nunca puedo hablar con asesor, siempre el IVR ingrese por dónde ingrese me da la misma respuesta. Tenía una visita para el sábado anterior y nunca llegaron ni llamaron... Respondan @sicsuper
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La de @Tigo_Colombia de hoy: me enteré por ellos mismos, que quién llegue en este momento a contratar un plan como el mío pagaría $106 mil maximo, pero que yo pago $155 porque es un contrato muy viejo que no se actualiza. De verdad... sin palabras.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
-
Luis G. Bernal
(@lgbernal) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Alguien que conteste en atención al cliente de @Tigo_Colombia.... que mal servicio, desde ayer sin TV
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
Don Vito
(@vicenteospinaj) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Muskus 👩🏻⚕️
(@Doctora_Lu) reportó
Como es posible que esté pagando un internet de 30 megas y al momento de realizar una prueba de velocidad me salga 1 Mega , ustedes son muchas ratas @Tigo_Colombia quiero retirarme , no quiero más sus servicios pésimos.
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia no responden por interno, no responden x whatsapp y no dan solución a los problemas presentados sino q se pinponean de un área a otra sin solucionar. 7 días sin servicio
-
Laura Ruiz.
(@lauraruiz_14) reportó
Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.
-
JONH F WILCHES
(@JONHFWILCHES) reportó
@dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@Tigo_Colombia Hay que ser más honestos, por favor. Si van a brindar un mal servicio, los mejor no lo ofrezcan; así no quedan mal. Capaciten a sus técnicos, mejoren servicio al cliente y la plataforma. Con lo que nos cobran, no creo que no les alcance para brindar algo mejor.
-
Cazador de Libélulas.
(@mitosys) reportó
Sres @Tigo_Colombia ayer me hicieron la "deferencia" de atenderme con soporte nivel II. Les dije me van a dejar sin internet en el toque de queda. Dicho y hecho. La cereza. Llenar la encuesta de satisfacción. Le dije, es un chiste verdad? @MinTIC_responde
-
Adriana Bueno Ro
(@Adribueno88) reportó
@Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo
-
Maria Paula
(@MPMR__10) reportó
Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏
-
tatiana
(@tatalondres) reportó
.@Tigo_Colombia Estoy completamente indispuesta con esa mala atención al cliente. 3 días y +para asignarme a un asesor? Definitivamente no deseo continuar con su servicio. Importante que la @sicsuper @Superservicios conozca y ampare los derechos de usuarios
-
×monita×
(@carolinebdz09) reportó
@opensignal @Speedtest ustedes en verdad certificaron el nefasto servicio de @Tigo_Colombia??? pq déjenme decirles que es UNA PORQUERÍA