¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillen pues la nueva de @Tigo_Colombia, que cuando pensábamos que era imposible que empeoraran, ya le dio que no asignan inmediatamente visita para reparaciones sino que te toman el caso "y la llamamos para concertar la cita". Mi mamá lleva una semana esperando QUE LA LLAMEN.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia
-
Natalia Vallejo O
(@vallejonatu) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!
-
Pablo Arango
(@Pablo_Arango_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde
-
Carlos Andres Mesa B
(@camesa1980) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de comunicarme con su call Center y nunca puedo hablar con asesor, siempre el IVR ingrese por dónde ingrese me da la misma respuesta. Tenía una visita para el sábado anterior y nunca llegaron ni llamaron... Respondan @sicsuper
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.
-
Jesse Duvanovich Boyd
(@iJesseBoyd) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@climaco_duque No te desgastes con @Tigo_Colombia que por acá la atención es peor. Honestamente te recomiendo averiguar con los vecinos cuál es el mejor proveedor de tu sector pero JAMÁS con TigoUNE.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen
-
Luis Eduardo Gomez C
(@Luicho389) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
Es muy malo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia no solo es recompensar con descuentos por el servicio no prestado, finalmente es lo justo. Deben tener capacidad de solución y aprender que el servicio también implica escuchar al cliente no solo hablar sin parar para enredar
-
Mauricio Suescun
(@MauricioSuescun) reportó
@Tigo_Colombia @ForeverPurpura Tienen este requerimiento abierto TT8956116, pero al hablar de compensación m.dicen que me comunique con la CRC. Esos pasos ya se realizaron y sigo sin señal.
-
Lina Marcela Díaz
(@linadiaz13) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar una cita de traslado de servicios que tengo para mañana. Por Mi tigo no da la opción. La línea no funciona y los tutoriales están desactualizados... qué puedo hacer ?
-
Lerber Dimas Vásquez
(@Lerberlisandro) reportó
@Tigo_Colombia Le dije a Liza de hablar con un agente y lo que hace es que me manda un poco de artículos. Esa Liza es todo un personaje; como ustedes. Igual si no hay posibilidad de servicio técnico y uno tiene que estar sujeto a este tipo de cosas, es mejor terminar con el servicio. Gracias.
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
@Tigo_Colombia La verdad pagué más de 10 años un plan y en el ultimo año me decepcionaron, por eso mi familia y yo cambiamos de operador.
-
𝕾𝖆𝖓𝖙𝖎𝖆𝖌𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖆𝖑𝖎𝖓𝖆𝖘.
(@_ELBRASI_) reportó
Alguien sabe cómo comunicarse con un ser humano para servicio al cliente en @Tigo_Colombia ? Urgente!!!
-
💀🎃spookystian🎃💀
(@Daiskeboi) reportó
NEAA ODIO A @Tigo_Colombia TANTO, LLEVO UNA SEMANA SIN INTERNET PQ HUBO UN DAÑO EN LA CUADRA Y TRATO DE LLAMAR Y NADIE ME CONTESTA, HASTA ESCRIBÍ POR EL WHATSAPP Y NO ME HAN DEVUELTO LA LLAMADA QUÉ SERVICIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Danny Daniel Lopez J
(@DannyDaniel82) reportó
@Tigo_Colombia No. Yo tengo 1 semana sin servicio. Ustedes son un pésimo operador de telefonía. Pago puntual mi factura. Voy a la oficina de Maicao y no me solucionan nada. Por este medio tampoco. Estoy perdiendo mis datos y disminuyendo mi rendimiento laboral, por culpa de ustedes.
-
gustavo a.gomez m.
(@tavoagomez) reportó
@Tigo_Colombia @yosoyelruin La verdad es q así como Santiago hay mucha gente acá en Madrid y las quejas son frecuentes... Ya todas las personas están cambiándose de operador, insisto q es acá en Madrid por q fuera de acá funciona bien, si quieren detalles pueden llamarme si me escriben un DM les doy mi #
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@jluistovar @MovistarCo Ningún operador sabe de servicio al cliente, no vayas a @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio