¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en La Unión, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en La Unión, Departamento de Antioquia

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.18%)
Teléfono
(22.55%)
Televisíon
(8.73%)
Wi-fi
(7.64%)
Corte Total
(6.18%)
E-mail
(4.73%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Retiro, La Ceja y La Ceja.

La Ceja Televisíon
La Ceja Televisíon
La Ceja Televisíon
Santuario Internet
La Ceja Internet
La Unión Wi-fi

Comentarios de Tigo UNE en La Unión, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper

  • JuanFZuluaga  Juan Zuluaga (@JuanFZuluaga) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    desconozco un servicio peor al que presta @TigoUneCol,han incumplido 2 visitas,otras dos han venido y no han tenido disposición de resolver la situación, al menos 10 llamadas y nadie soluciona y ni hablar del chat que siempre me saca de la conversación antes de darme respuesta

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Adivinen quién se tuvo que gastar 1.66 GB del plan de datos de @Tigo_Colombia en un día para poder hacer un trabajo, porque los técnicos de @TigoUneCol no vinieron a instalar el internet... 😒

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    6 meses tuvieron que pasar para que @TigoUneCol por fin le atinara a mi daño del internet. Pero solo dos para que se volviera a dañar. Y más grave aún, lo reporté anoche a nada hasta este momento.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana con @TigoUneCol todo es de mal en peor. Hoy vino en técnico y el servicio quedó sirviendo menos -si era posible- que antes. En serio que todo es una burla para ellos.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Esa estrategia de @Tigo_Colombia de mandar una evaluación post servicio para calificar al técnico que ponente todo de su parte para dejarle a uno funcionando los servicios. Obviamente a ellos un 10, lo que nunca mandan es una encuesta para evaluar la empresa y su pésimo servicio.

  • 4ndres Andres Castro (@4ndres) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo mismo paso con nosotros, vamos a denunciar ante la Super... Tenemos los radicados de los soportes y las quejas cerradas sin justa causa. @TigoUneCol que mal nos hicieron, no los recomiendo para nada. A bueno reconozco q su factura si llega puntual.

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga (@zs_emmanuel) reportó desde Santuario, Departamento de Antioquia

    Yo creía que no había algo más malo que Uribe, hasta que volví a Colombia y tengo que lidiar con el internet de mierda de @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    La falta de soporte y servicio al cliente en Roaming de @Tigo_Colombia es impresionante. Registran el celular en la red para poder cobrar y luego ya nunca vuelve a servir. Otra de las 1001 maneras de robar de ellos.

  • paobuelvas05 Paolasarmiento. (@paobuelvas05) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 Su servicio de internet es un asco, no veo la hora de que se me acabe la clausula para pasarme a claro.

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar la percepción es casi imposible si no cambian el servicio al cliente que tienen en la línea. Ese día quizás vuelva de resto ¡NO!😉

  • paticorueda Emilia Rueda (@paticorueda) reportó

    @alex_diacosta @Tigo_Colombia Si Señor, estoy totalmente de acuerdo, también he tenido esa mala experiencia con servicio al cliente

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Menos mal ya no tengo @Tigo_Colombia por el mal servicio que prestan en la línea de atención 😉

  • TheJencal Jesús (@TheJencal) reportó

    @Tigo_Colombia deseo dar de baja mi contrato de servicio hogar

  • johanJaguar Jo H_,__,__,_H aN (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda chao claro me mame de su pésimo servicio, vamos a darle la oportunidad a @Tigo_Colombia

  • moreno_andrs Andrés Moreno (@moreno_andrs) reportó

    @Tigo_Colombia @clamberth26 Totalmente de acuerdo nunca se valla a pasar a @Tigo_Colombia el servicio a disminuido y toda la solicitud la toman como derecho de petición, servicios a cambio pésimamente , también he pensado cambiarme a @MovistarCo

  • osacat Andres Restrepo (@osacat) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 11 AM sin televisión, internet ni teléfono. Las caídas del servicio son cada vez más frecuentes. Hemos llamado 3 veces y la misma respuesta: estamos revisando.... que mal servicio!

  • ashmusic_ Mr. Fahrenheit (@ashmusic_) reportó

    Creo que tendré que cambiar de operador de internet hogar, @Tigo_Colombia cada vez está peor... Todo el fin de semana con señal intermitente.