¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de ******!
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP
-
Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.
-
Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?
-
🚶♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !
-
Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P A B L O G O M E Z (@PabGomCar) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito adquirir un servicio de internet hogar, @ClaroTeAyuda no sirve para nada.
-
Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia TIGO.. LA PEOR RED DE COLOMBIA.. EN SERVICIO DE VOZ Y DATOS PORQUE TIENE QUE ESTAR CONECTADO A ROAMING. SI CANCELAS UNA SUSCRIPCIÓN TE LA SIGUEN COBRANDO Y SIN AVISARTE TE ENVIAN A COBROS JURÍDICO EXTERNO, AMENAZANDO CON ENVIARTE A CENTRALES DE RIESGO.
-
Iván Maya Bustamante (@ivanm_b4) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen el DM, ojalá no se hagan los locos con la respuesta
-
HAROL CONTRERAS (@HarolNorvey) reportó
@Tigo_Colombia no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo!!!!
-
Danilo C (@Dansketches) reportó
@naybethdiaz @SmileEgao_ @Tigo_Colombia Tigo es MALOOOOOOOOO en el servicio hogar pero con el móvil no tengo quejas 😬
-
Patricia (@pgomez83_) reportó
@Tigo_Colombia lo peor que hice fue salirme de CLARO para meterme con mi línea en Tigo , TIGO LADRONES, Es poquito para estos estafadores , llevo dos horas esperando me atiendan por reclamo de factura por segunda vez, no pongan su celular aquí ! Les roban!!
-
La de los cuadernos⁷ (@MelissaCidc) reportó
el servicio prepago de @Tigo_Colombia es un literal robo.
-
Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia TIGO LA PEOR RED DE COLOMBIA EN TELEFONÍA MÓVIL, POR DESHONESTOS... MAÑOSOS, ACTÚAN DE MALA FE.. RETIRÉ HACE MESES UNA SUSCRIPCIÓN Y LA SIGUEN COBRANDO, LO PEOR, TE ENVIAN MENSAJES DE AMENAZA.
-
Pulgarin Freddy (@pulgarinfreddy) reportó
@TavoGomezSuarez @Tigo_Colombia @sicsuper Pasarán meses y sin respuesta yo ya lo viví. Ahh y tuve que pagar sin tener servicio. Parecen empleados de la alcaldía jajaja
-
Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy, otra vez la llamada de ustedes para decirme que pague cuando no tengo ningun servicio con ustedes. Y en el whastapp me dicen que debo esperar hasta el 31 de agosto para que ustedes solucionen su error. Ya no se que hacer para que me dejen en paz