Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre 06/09/2023 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.04% Internet
  • Teléfono 31.37% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal y Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?

  • ronalmaldonad02 🚶‍♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aguerre1 Alvaro A Guerrero S (@aguerre1) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia 9 días sin servicio me pasó a mi... tuve que irme a un hotel un tiempo mientras se dignaban a solucionar. Aaaa y la factura llegó completica y bien puntual 🙃

  • WalterArqPaisaj Walter Martínez (@WalterArqPaisaj) reportó

    @Tigo_Colombia Apocalipsis es tratar de comunicarse con tigo colombia para que reconecten un servicio después de pagar y que pasen y pasen las horas. Que basura!

  • AmarillaGilmour Amarilla Gilmour (@AmarillaGilmour) reportó

    @Tigo_Colombia No sean mentirosos, lo mismo dicen desde junio, que DM solucionan todo, y salen con que no pueden hacer nada. Ladrones institucionales. Y no soy la única usuario en problemas con uds, somos la mayoría, pero uds tienen embolsillados a entes estatales.

  • JuanCamiloGC JuanC® (@JuanCamiloGC) reportó

    @Tigo_Colombia ey gente voy a completar más de 12 horas sin servicio ¿cuánto más sin poder trabajar bien? 🤬

  • _ladelafro pineipol (@_ladelafro) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Están teniendo un servicio súper malo últimamente.

  • edmontesr Ed (@edmontesr) reportó

    @Tigo_Colombia más de 1 hora intentando comunicarme para reportar que hace dos días hay problemas con la cobertura de señal en el lugar donde vivo. La solución será cambiar con un operador que ofrezca mejor señal y cobertura.

  • HarvyVallejo HarvyVallejo (@HarvyVallejo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia La peor experiencia fue con esa empresa, terrible!

  • Gatodearbol Gato Gato (@Gatodearbol) reportó

    @Tigo_Colombia calle 9a Sur 8230 313 762 2705 necesito se comuniquen conmigo urgente ya que su servicio no sirve y llevo días reclamando si no me cambió de operadora

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    La pregunta ¿Señores de @Tigo_Colombia POR QUÉ NO VERIFICAN la socialización, antes de hacer los trabajos? Justamente después de recuperar el servicio, me entró una llamada de un cliente. Cuando uno paga por un servicio, es para tenerlo disponible, Señores. SE TRATA DE RESPETO.

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Yo estoy sin el servicio desde el 23 de Octubre. Me siguen cobrando y es imposible cancelarlo... consiga AVANTEL.