¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal, Sincelejo y El Milagroso.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:-
the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.
-
Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.
-
𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de ******!
-
CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal
-
🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻
-
Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
-
Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔
-
Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.
-
Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q paso con win+ en el canal 239 q no funciona @WinSportsTV @Tigo_Colombia q tal q lo regalaran.
-
Juan (フアン) (@ztuxam) reportó
@Tigo_Colombia que dificultad cancelar un servicio con ustedes. Solo se puede por línea fija o celular Tigo. La 018000 solo es ventas. El chat por WhatsApp groseros y se demoran 15 minutos por cada palabra. No dan nombres ni nada. Deshonesto servicio.
-
MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó
@Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.
-
Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******
-
Diego Quintero (@Diiego554) reportó
Señores d @Tigo_Colombia tengo un problema serio con la facturación desde hace más d dos meses y el asesor que me vendió el plan no ha podido obtener respuesta. Solicito amablemente le den atención a mi caso. # solicitud: 1-42007002741728 CUN 3612210000652097
-
Gómes Sneider (@GomesSneider) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$
-
Gina (@Agathabaq) reportó
Si usted quiere un pésimo servicio contrate a @Tigo_Colombia
-
Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó
@Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...
-
Diana Rojas (@DianaRojas16) reportó
En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.