Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sampués, Departamento de Sucre 12/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • Cenditorres CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • leidylizalvarez 🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR

  • nassirsamur the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO

  • joselinmirandav Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilseHoz Emy De la Hoz (@EmilseHoz) reportó

    @Tigo_Colombia muy malo el servicio de Tigo. Más de una semana con un daño y la negligencia de los técnicos, llegan y se van de una sin hacer mayor esfuerzo y no arreglan el daño. Pero a la hora de cobrar la factura, si son acosadores 20 mensajes al día de cobro

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet ni cable , Rodadero Santa Marta

  • FeliMFC Feli Ⓜ (@FeliMFC) reportó

    @balvuenaa @Tigo_Colombia JAJAJAJAAJJAJAAJJA malparidos me hacen quedar mal con esa señal de ******.

  • LaFrunofila .Francesca. (@LaFrunofila) reportó

    No llevo ni un día con @Tigo_Colombia y ya me sacaron la ****** y me dejaron sin servicio todo el fin de semana. QUÉ ASCO.

  • EmilseHoz Emy De la Hoz (@EmilseHoz) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad en cuanto tenga oportunidad cancelo ese servicio. No se lo recomiendo a nadie Demasiado negligentes

  • jpsoto123 Juan Pablo Soto Padaui (@jpsoto123) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio

  • bianfa05 FABIAN HERNANDEZ (@bianfa05) reportó

    @Tigo_Colombia esta fallando la red LTE solo me funciona en 3G

  • jpsoto123 Juan Pablo Soto Padaui (@jpsoto123) reportó

    @Tigo_Colombia No les da pena burlarse de la gente ?@sicsuper a la super le digo; somos un barrio completo en Cartagena de Indias que tenemos problemas con el servicio desde junio de 2021, hasta la fecha, la empresa no ha solucionado el problema, tengo 10 reportes desde dicha fecha hasta hoy.

  • Esedesara_ Sara Cataño Gallo (@Esedesara_) reportó

    @sicsuper Hay que revisar muy seriamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, de verdad, soy un ser de luz y solo @Tigo_Colombia logra desestabilizarme y no soy la única que manifiesta esto.

  • carhur16 Carlos Hurtado (@carhur16) reportó

    @Tigo_Colombia la mejor red de colombia ladrones HPtas, lo tienen a uno sin servicio por 2 meses por un daño externo, lo quieren presionar a uno que cambie de plan y ahora me amenazan que porque estoy en Mora! Ladrones abusadores @Superservicios