¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia mi línea telefónica no me deja realizar ninguna llamada, hay problema con la red móvil?
-
Oscar Vergara OV
(@oscar_vergaraOV) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!
-
𝙺 𝚎 𝚒 🍭💖🌼🦋
(@keimendozad22) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@gbadel90 @Tigo_Colombia @TomasOyolaF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es la que les cae. Ya me pasé pa’ cabletelco y suerte con su 💩 de servicio, que igual a cada ratico estaba llamando porque estaba lento o caído. 👋🏼
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
-
ale
(@wendymanjarreso) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!
-
Jonata Alvarez
(@Jonata0784) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio de @Tigo_Colombia está caído sólo en #Sincelejo? Ni Televisión, ni Internet ni teléfono fijo. @Tigo_Colombia algún parte de tranquilidad?
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que ocurre con la red de @Tigo_Colombia que lleva tres días con un servicio deficiente. ¿Será que nos pueden indicar cuando mejora? #Tigo
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia tengo problemas en mi red móvil, no puedo realizar llamadas y los datos no funcionan, por favor necesito colaboración
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y qué pensará @Tigo_Colombia con esa señal que es una porquería. Nunca solucionan nada.
-
Juan Camilo Pérez
(@juankprz1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia en el centro de #sincelejo y sus alrededores no funcionan la conexión a internet en #4G que problema van de mal en peor. #Colombia
-
Sebastian G🔥
(@SebasBroky) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.
-
𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙
(@ronalmaldonad02) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
deivis baldovino
(@deivisbaldovino) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Que pensará @Tigo_Colombia de su servicio en el municipio de Chinú, señal caída durante varios días @Superservicios @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan amador
(@sseawayss) reportó
Dentro de todos los pésimos servicios de soporte sale @Tigo_Colombia dejándome mas de 40 minutos esperando en WhatsApp, después se andan quejando
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia La misma historia de hace 2 días, otra vez sin Internet Cuántas horas serán hoy? El servicio va y viene, causándome molestias e inconvenientes personales y laborales. Estoy cansada que me responda un bot necesito una persona que dé la cara ante tan pésimo servicio.
-
D I Y A N ❄️
(@Diyan_______) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ Escribanle a @WestCOL_ tuvo que apagar stream por qué el internet le falla desde ayer 👎🏻
-
Jorge Ivan
(@Don_Ivanoski) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia, tengo un problema con el servicio que lleva más de una semana que no me pueden resolver, no tengo señal wifi en el moden de internet hogar, tengo internet directo de cable , pero NO tengo wifi para dispositivos móviles en mi casa, necesito que me colaboren con eso ..
-
Adriacla
(@Adriacla1) reportó
@Tigo_Colombia Me ofrecieron un plan y la factura no llega por ese precio. Un asesor en Instagram me dijo que en 4 horas se ajustaria la factura y llevo más de un mes esperando el ajuste.
-
Daniela González
(@gonzalezd97) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”
-
angelika
(@angelika3550) reportó
@Tigo_Colombia las horas que dan de solución no se cumplen
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia otra vez se caen los servicios de Tigo? Todas las semanas ? Nunca tomen este servicio es malísimo y los empleados no atienden.
-
Andrea Giraldo García
(@andreagirgar) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente inicié la gestión desde ceros, y nuevamente me dejaron esperando en línea. Cuando digo que es para cancelar el servicio completo me dejan esperando. Por favor!!! Eso no es legal. No me retengan más, déjenme cancelar!!! Sólo estoy pidiendo un radicado!!!!
-
Luis Rivadeneira Mendoza
(@LrivadeneiraM) reportó
Señal mala está de @Tigo_Colombia en Camarones, Miles de usuarios están desconectado y sin servicio por no haber señal del operador. Tocará pasarse a @ClaroColombia