¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
Alvaro SierraG
(@AlvaroSierraG) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@JesuRAguas @Tigo_Colombia De un tiempo para acá siento el internet más lento
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠
-
Osman Martinez
(@OsmanMartinez14) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡
-
Jose David lara
(@josedavidlarag) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio que presta @Tigo_Colombia a los usuarios que tenemos servicio de TV e internet es tan paupérrimo que los mismos asesores me dicen que si no es una venta ellos dilatan y dilatan hasta aburrir al cliente ( en mi casa es un traslado )@Superservicios @MinTIC_responde 👎🏽
-
Daniel MA
(@danpiano7) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.
-
Daniel MA
(@danpiano7) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Fulanitoquilla @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @merv59 @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Pero puedes hacerlo directamente enviando un DM a la @sicsuper y adjuntando la carta de reclamo, PQR o denuncia
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio
-
Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Lina_lopezr @Tigo_Colombia TERRIBLEEEEEE!! EL PEOR SERVICIO! Yo duré una semana tratando de cancelar mi plan hasta que por fin les dio la gana. Y lo peor pagar una factura de recursos que nunca usé, dame razón.
-
Lina María López R.
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Nunca jamás había adquirido un servicio tan pésimo como el de @TigoUneCol
-
Alfonso Nicolás
(@colacho1203) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible
-
Osman Martinez
(@OsmanMartinez14) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
Jose David lara
(@josedavidlarag) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde La falta de respeto de @Tigo_Colombia con usuarios es tal que no les importa si uno depende de su servicio para trabajar o no.tomar cartas en el asunto @Superservicios @MinTIC_responde a sancionar empresas que no están sino para llenarse los bolsillos prestando un mal servicio.
-
Eduar Narvaez
(@EduarNarvaez_M) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬
-
JMarkz
(@jdmarquez27) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio 0 🌟... después de más de once años, me@cambiaré a otro operador.
-
Juanqui Ramos
(@juanquimon) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que sucede con el servicio de internet y televisión de Tigo une en sincelejo barrio venecia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bassfelipe
(@bassFelipe28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tal estos de @Tigo_Colombia me dejan sin servicios estando todo al día y la única solución me la dan hasta el domingo a medio día por temprano. Lindo el servicio, comenzamos bien.
-
Camilo
(@Milobeta) reportó
Q hp problema para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia Como usar si no sirve su servicio que prestan @marcelocataldo sigo con la injusta medida de dar de baja el Internet fijo sin avisar pero la factura si llega ladrones
-
OSCAR ARANGO
(@capearango) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Karina Gutierrez
(@Karinag03) reportó
**** que señal tan mojosa la de Tigo, soy solo yo o en todas partes? No cargan los datos. Ajá papálindo @Tigo_Colombia
-
Marcela
(@Marcela16010990) reportó
@Tigo_Colombia voy van 3 veces que pasó a Tigo del portal de la 80 a cancelar una línea celular.y siempre me dicen que no tienen línea para hacer ese proceso y lo increible es que por la línea del servicio al cliente me dicen exactamente lo mismo
-
Gisell
(@gisellc02) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia cada vez está peor.
-
Gisell
(@gisellc02) reportó
@Tigo_Colombia @futbolsinlimi Es que encima me etiquetan mal. El chiste se cuenta solo.
-
Catalina Fuquen
(@catafuquen) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia sede Calle 80. Para atención al cliente una fila de dos horas. No respetan el turno y todo es un completo desorden.
-
alejandro montoya
(@waliyo1) reportó
@Tigo_Colombia Es una opinión debido a lo lenta q funciona la red, estoy en prepago con un paquete de 20000 , y toda esta semana red demasiado lenta. Por eso no puede ser la mejor