¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Internet | |
Sincelejo | Wi-fi | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Wi-fi | |
Sincelejo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.
-
Un majadero mas!🤯
(@LCBaleta) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw
-
🦋
(@leidylizalvarez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.
-
deivis baldovino
(@deivisbaldovino) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Un majadero mas!🤯
(@LCBaleta) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
CendíLú
(@Cenditorres) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
@EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO
-
Daniel MA
(@danpiano7) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM
-
Osman Martinez
(@OsmanMartinez14) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!
-
Eduar Narvaez
(@EduarNarvaez_M) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬
-
Osman Martinez
(@OsmanMartinez14) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡
-
Noelia Pérez Palencia
(@noeliapepa) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
Chelo
(@GizzelaPestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
colontina
(@melivitt) reportó
No necesito ninguna visita técnica @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio a partir del 1/6/22
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@JosManu829 @Tigo_Colombia Y soy fiel testigo porque he probado otros pero este ha sido el operador con el que peor me ha ido
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Laucamarg @Tigo_Colombia Claro la verdad que estresa bastante uno tener que estar rogando por el buen servicio que nos merecemos
-
Alejandro Fierro
(@Alejofierro) reportó
@Tigo_Colombia deberían dejar pagar la factura con respecto al funcionamiento del servicio cada 3 días se cae Laura cosa tan mala
-
Tecnoguía
(@tecnoguia_col) reportó
Rara vez o mejor dicho nunca me quejo sobre mi operadora pero está pésimo el servicio de datos de Tigo Colombia hoy... Ni reiniciando el teléfono o poniendo el modo avión se arregla ¿Que pasa @Tigo_Colombia ? Porqué se va y viene la red 4G?
-
Aldair Sánchez
(@Zetaeceache_) reportó
@Tigo_Colombia se va el WiFi y tampoco sirven los datos, ¿Para qué les pago plan entonces?
-
CriticaDura011
(@CriticaDura011) reportó
@Tigo_Colombia TIGO ONE TV Que porquería de aplicación, no sirve, por qué siguen insistiendo si son la empresa más perversa en servicios......de un momento a otro me les voy......afortunadamente no soy usuario de la telefonía que es igual de perversa...
-
jakeline lizcano
(@jakelinelizcano) reportó
Definitivamente usuarios de servicios de internet y telefonía estamos a merced de la tiranía de las empresas, @Tigo_Colombia es lo peor, se activan servicios sin pedirlos y al solicitar desactivar y revisar no permiten sin barreras, se hace a través de plataforma y no la aplican
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia No pueden con el servicio acá en Colombia y ahora si dicen que su servicio es ínternacional
-
Dana
(@DanaDevia) reportó
@Tigo_Colombia Ya cancelamos el servicio con ustedes, no solucionaron nada y de regalo del mal servicio de tigo toca pagar este último mes que no están dando servicio desde el 19 mayo que tal 🤬