¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙
(@ronalmaldonad02) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?
-
🪄
(@joselinmirandav) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.
-
Carlos A. Badel Salazar
(@CharlieBadel) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA
-
ale
(@wendymanjarreso) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!
-
Joshua Herrera 👷
(@Joshuaherret_) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.
-
Carlos A. Badel Salazar
(@CharlieBadel) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
Maricielo García Rodríguez
(@MaricieloGR) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕
-
keily polo 🌷
(@keilypolo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".
-
Angélly Pérez
(@Aperez26_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.
-
It’s me, Kevis.
(@kevispestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !
-
Carlos A. Badel Salazar
(@CharlieBadel) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO
-
🚶♂️
(@ronalmaldonad02) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.
-
It’s me, Kevis.
(@kevispestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor
-
Oscar Vergara OV
(@oscar_vergaraOV) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás. ⚽Ⓜ️
(@DejeAsii) reportó
¿Alguien acá tiene fibra óptica con @Tigo_Colombia? La verdad me la instalaron hace poco y es un asco. Duele la cabeza al ver partidos de fútbol porque se intenta congelar.
-
Johntheseeker
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Si se te cae uno se te caen todos, ese es el significado de triple play. No te dejes engañar de @Tigo_Colombia y compra cada servicio con diferente operador, asi tienes al menos algo cuando fallen.
-
El Pipe Castaño!!!
(@ViejoMaru) reportó
Qué ***** tiene q hacer uno para q en @Tigo_Colombia hagan un cambio de plan? Se pidió desde el pasado 7 de Enero y llevan 1 mes diciendo que no han podido terminar el proceso porque tienen q hacer una parte de manera manual. En pleno 2023, y dicen q tienen que hacerlo manual. 🤬
-
Rodrigo Yepes D
(@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia @marlonm11339224 Sinceramente su servicio al cliente y sus áreas son una vergüenza
-
Wil 🦁
(@wilbm_20) reportó
@LaHostiI Sizass en el papel no hay cláusula de permanencia pero para retirarse ponen las mil trabas. Ningún canal de @Tigo_Colombia y de Claro tiene una opción clara en sus menús para declinar el servicio
-
Elena Arboleda
(@elenavallejoa) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Si así como cobran, publicitan y dejan sin servicio. Invirtieran en equipos y Redes de Internet, y no el suplicio al q estamos condenados?Q les importa si o si hay q $. Parece otro gremio dedicado al saboteo?Pa su cuento:"incertidumbre"?
-
Juan Duarte
(@cduartej) reportó
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia cuál es “menos peor” para prestar un servicio de Internet hogar decente?
-
Miss Atomic Bomb
(@TatyMendozaH) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está un asco que ganas de cambiar de telefonía después de tantos años.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL TV PIXELADA, INTERNET PÉSIMO, LINEAS CELULARES BLOQUEADAS
-
Omar D. Londoño
(@omardavidlr) reportó
Señores @Tigo_Colombia por qué el proceso de cancelación de servicio con ustedes es tan difícil?