Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sampués, Departamento de Sucre 03/10/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Bueno y qué pensará @Tigo_Colombia con esa señal que es una porquería. Nunca solucionan nada.

  • elcompaeliba José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.

  • ronalmaldonad02 𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?

  • wendymanjarreso ale (@wendymanjarreso) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que ocurre con la red de @Tigo_Colombia que lleva tres días con un servicio deficiente. ¿Será que nos pueden indicar cuando mejora? #Tigo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia

  • oscar_vergaraOV Oscar Vergara OV (@oscar_vergaraOV) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!

  • joselinmirandav 🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia mi línea telefónica no me deja realizar ninguna llamada, hay problema con la red móvil?

  • juankprz1 Juan Camilo Pérez (@juankprz1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia en el centro de #sincelejo y sus alrededores no funcionan la conexión a internet en #4G que problema van de mal en peor. #Colombia

  • keilypolo keily polo 🌷 (@keilypolo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor

  • SebasBroky Sebastian G🔥 (@SebasBroky) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢

  • elcompaeliba José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.

  • keimendozad22 𝙺 𝚎 𝚒 🍭💖🌼🦋 (@keimendozad22) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @gbadel90 @Tigo_Colombia @TomasOyolaF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es la que les cae. Ya me pasé pa’ cabletelco y suerte con su 💩 de servicio, que igual a cada ratico estaba llamando porque estaba lento o caído. 👋🏼

  • Jonata0784 Jonata Alvarez (@Jonata0784) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio de @Tigo_Colombia está caído sólo en #Sincelejo? Ni Televisión, ni Internet ni teléfono fijo. @Tigo_Colombia algún parte de tranquilidad?

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madevp2 Made Pirela (@Madevp2) reportó

    El dia de hoy no he podido trabajar y ustedes no tienen una vía directa para que sus clientes coordinen en qué lugar específico tienen que hacer una queja, puras redirecciones.. cómo si al cliente le encantará perder el tiempo con ustedes @Tigo_Colombia más soluciones por favor

  • 2611xolky solky (@2611xolky) reportó

    @Tigo_Colombia Cordial saludo Hasta cuando van a seguir jugando desde el día jueves 23 de junio estoy sin servicio hogar. En el anterior mes paso lo mismo y lo peor que llamo y no me dan opción de reportar el daño y descarga la AAP para reportar por ese medio que es lo que me dicen en la

  • Katch_blue Katch (@Katch_blue) reportó

    @Tigo_Colombia no conozco peor empresa que está, El peor servicio, los peores asesores, y que problema para cancelar algo con esta gente, Malos, pésimos y tramposos...

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada recomendable @Tigo_Colombia pésimo servicio mantienes más sin servicio que con servicio Y aparte cuando te quieres retirar te cobrar x hacerlo #malserviciotigo

  • miltonbarcmoren milton luis barcasnegras moreno (@miltonbarcmoren) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes piensan que hay que estar todo el día esperando para que se dignen dar una respuesta ? No les estoy mendigando y ni pido que me regalen nada solo que hagan bien su trabajo con buena disposición a los usuarios

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo-Une es el REY DEL MAL SERVICIO. Ya saben el riesgo que corren si contratan con esta pésima empresa. "Después no digan que no les avisaron" ...

  • Alfonso11358987 Alfonso Gallego (@Alfonso11358987) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando y me tienen pendiente !!!

  • laupalmab L' →S ❤ (@laupalmab) reportó

    Llevo 1 mes en esto, estoy Mamada de @Tigo_Colombia toda la mañana llamando me tuvieron 15 minutos y nadie me atendió, esto ya es una vergüenza y así exigen el pago, pero para las quejas y soluciones son lo peor

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia mi trabajo es remoto y desde las 8am de hoy sin servicio de internet. Según uds en 5 HRS todo arreglado, paso el tiempo y nada. Hasta cuándo tanta irregularidad es este servicio? Por favor RT.

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente, no es fácil encontrar una empresa más mala que Tigo-Une. Después de decirles que hace 14 días estoy sin servicio, ahora me dicen que debo esperar 4 días más mientras encuentran la forma de arreglar el daño. Es el colmo del mal servicio.