Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sampués, Departamento de Sucre 11/20/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • keilypolo keily polo 🌷 (@keilypolo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso

  • ronalmaldonad02 𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !

  • joselinmirandav 🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕

  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA

  • wendymanjarreso ale (@wendymanjarreso) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.

  • ronalmaldonad02 🚶‍♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bralsaro Bruno Sánchez (@bralsaro) reportó

    @Tigo_Colombia Los mismos asesores que me tienen desde el 24 esperando en casa sin poder salir porque "programan" visitas inexistentes? los que me dicen que debo pagar $255? O los que me dicen que mi servicio está bien?

  • bralsaro Bruno Sánchez (@bralsaro) reportó

    @sicsuper Bueno, ahora yo hago la queja respectiva con @Tigo_Colombia y en en los 15 días en los que me pueden dar respuesta, no me solucionan nada, me quedo sin servicio y estaría obligado a desistir la queja, así tengo que pagar los $255. No cuento con el servicio y no puedo retirarme

  • hugo_mier Hugo M (@hugo_mier) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Ya me contactaron y estamos en el proceso, estoy a la espera que me llegue un correo para enviar la información que @Tigo_Colombia me solicitó!

  • vocalexg12 Alex Marin (@vocalexg12) reportó

    @Tigo_Colombia Querenis retirar los servicios del hogar. La atención por cualquiera de los canales es pesima. Por telefono dicen que vana enviar un correo y no llega. Por whatsaapp llevamos desde las 11am y aún seguimos esperando porque el asesor atiende lentísimo. @Superservicios @sicsuper

  • PabeYon Isaac Goob Yagoobian (@PabeYon) reportó

    Este mes me tocó cambiar el número principal 3 veces por culpa del servicio y la atención de ****** de @Tigo_Colombia , 🤡🤡🤡🤡 mi cara diciéndole a la gente con la que trabajo que ese si es el definitivo.

  • alcuzama Alfonso Zapata (@alcuzama) reportó

    @Tigo_Colombia Si estás en otra compañía, te juro que es mejor que @Tigo_Colombia , pasaron 5 días para que me asistieran, y no fue posible, así que tuve que cancelar el servicio

  • amiranavarro_ Amira Maria NavarroC (@amiranavarro_) reportó

    @Tigo_Colombia No están dando un buen servicio al cliente !

  • lmarcer77 Marce Rodríguez (@lmarcer77) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito poner en recurso de reposición y no me permite porque me dice que el cun no existe, ustedes anularon el. Primer CUN y me enviaron otro y ahora ese dice que no es correcto necesito solución

  • alejo_calderon Alejandro Calderon (@alejo_calderon) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no les he manifestado mi comprensión. Ustedes tienen un pésimo servicio que traban de disimular respondiendo rápidamente con mensajes genéricos! Se salvan porque en cobertura e infraestructura tienen más que la competencia

  • YoSoyEstebanGi1 Yo Soy Esteban Gil (@YoSoyEstebanGi1) reportó

    @Tigo_Colombia Dónde obtengo soporte??? No se pueden comunicar con soporte ni por llamada, ni por redes sociales.