¿Está Tigo con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
-
Sebastian G🔥 (@SebasBroky) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢
-
Jonata Alvarez (@Jonata0784) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio de @Tigo_Colombia está caído sólo en #Sincelejo? Ni Televisión, ni Internet ni teléfono fijo. @Tigo_Colombia algún parte de tranquilidad?
-
Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.
-
𝙺 𝚎 𝚒 🍭💖🌼🦋 (@keimendozad22) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@gbadel90 @Tigo_Colombia @TomasOyolaF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es la que les cae. Ya me pasé pa’ cabletelco y suerte con su 💩 de servicio, que igual a cada ratico estaba llamando porque estaba lento o caído. 👋🏼
-
Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
keily polo 🌷 (@keilypolo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".
-
Luis Pérez Cohen (@luisperezcohen) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasa con su señal en Sincelejo, horrible este operador
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y qué pensará @Tigo_Colombia con esa señal que es una porquería. Nunca solucionan nada.
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia tengo problemas en mi red móvil, no puedo realizar llamadas y los datos no funcionan, por favor necesito colaboración
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que ocurre con la red de @Tigo_Colombia que lleva tres días con un servicio deficiente. ¿Será que nos pueden indicar cuando mejora? #Tigo
-
ale (@wendymanjarreso) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!
-
Roberto Padron Hdz (@roberticopadron) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia estoy presentando problemas con mi línea tigo? Y no me han contestado de atención al cliente ???
-
José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia mi línea telefónica no me deja realizar ninguna llamada, hay problema con la red móvil?
-
José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
Juan Camilo Pérez (@juankprz1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia en el centro de #sincelejo y sus alrededores no funcionan la conexión a internet en #4G que problema van de mal en peor. #Colombia
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sote (@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Pero si en la línea me indican que a esta hora ya no hacen estas gestiones. 3 llamadas y los 2 primeros asesores dijeron que sí y pasan a otra línea que no contestan, el último informa que ya no hay servicio en área de cancelación. Pónganse serios pues
-
Diana (@DianaBorda14) reportó
@Tigo_Colombia Se cayo la señal de tigo como cosa rara??? O por que no tengo señal nuevamente.. sera que por tercera vez me bloquearon el IMEI sin causa alguna?
-
ηαтнαℓια gσηzáℓєz (@NathaGonza17) reportó
El “mejor servicio” sin duda alguna lo tiene @Tigo_Colombia imagínense pagar una factura el viernes y que te corten los servicios un sábado en la noche porque tienes un supuesto pago pendiente. NO SEAN TAN DESGRACIADOS EN LA VIDA. Todo el fds sin servicios. Asquerosos 😡
-
Sote (@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Ya me dijeron que el caso era imposible de resolver... que casualmente se dañó el sistema y así... que me comunicara mañana
-
luis rolando meza (@MezaRolando) reportó
@Tigo_Colombia cuando me llamen para saber cuando me soluciones este inconveniente tigo malo malo que fea empresa de servicios de hogar mala por Dios
-
PattyRBorjaᥫ᭡🦋 (@PattyRBorja) reportó
@avilez_suarez @Tigo_Colombia Jodaaaaaaaa que hp mal servicio
-
MacaLa Larrys (@Cacerola17) reportó
@DanielSamperO #SucioComoChar servicio hogar @Tigo_Colombia en Cartagena. Llevo +de 2 años con un problema de intermitencia y no solucionan. Solo mandan técnico de redes internas a decir que el problema es de redes externas y de ahí no pasa. No me cambio de operador xq aquí es el menos peor🤬
-
Jeisson Morales (@Jeisson25448049) reportó
@Tigo_Colombia todos los días desde las 6 hasta las 9 se va el internet, llevo así más de 15 días la solución mandar un técnico cada 4 días para que no hagan nada, decir que tienen que escalar la novedad y nunca pasa nada que servicio tan lamentable
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó
Que es lo peor del servicio de internet de @Tigo_Colombia que no se puede reclamar por qué nunca hay con quién hablar y después le dicen hablemos por interno. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
💙Mauro💙😁 (@JuanitoMauro) reportó
@Tigo_Colombia Que va! Ahora dizque daño en el sistema!! INCOMPETENTES!! 😡😡😡😡😡😡