¿Está Tigo con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
Roberto Padron Hdz
(@roberticopadron) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia estoy presentando problemas con mi línea tigo? Y no me han contestado de atención al cliente ???
-
Juan Camilo Pérez
(@juankprz1) reportó
desde
El Milagroso, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia , mala señal en 9,2595540, -75,4280003.
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y qué pensará @Tigo_Colombia con esa señal que es una porquería. Nunca solucionan nada.
-
Jonata Alvarez
(@Jonata0784) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio de @Tigo_Colombia está caído sólo en #Sincelejo? Ni Televisión, ni Internet ni teléfono fijo. @Tigo_Colombia algún parte de tranquilidad?
-
𝙺 𝚎 𝚒 🍭💖🌼🦋
(@keimendozad22) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@gbadel90 @Tigo_Colombia @TomasOyolaF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es la que les cae. Ya me pasé pa’ cabletelco y suerte con su 💩 de servicio, que igual a cada ratico estaba llamando porque estaba lento o caído. 👋🏼
-
Luis Pérez Cohen
(@luisperezcohen) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasa con su señal en Sincelejo, horrible este operador
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.
-
Juan Camilo Pérez
(@juankprz1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia sin servicio en #viva #Sincelejo que pasa
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
-
Sebastian G🔥
(@SebasBroky) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢
-
Juan Camilo Pérez
(@juankprz1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia en el centro de #sincelejo y sus alrededores no funcionan la conexión a internet en #4G que problema van de mal en peor. #Colombia
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia mi línea telefónica no me deja realizar ninguna llamada, hay problema con la red móvil?
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que ocurre con la red de @Tigo_Colombia que lleva tres días con un servicio deficiente. ¿Será que nos pueden indicar cuando mejora? #Tigo
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia tengo problemas en mi red móvil, no puedo realizar llamadas y los datos no funcionan, por favor necesito colaboración
-
Sir Yulians ® 🍗
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@CarolayComemai @Tigo_Colombia Pensé que era solo yo, Tigo hogar es más malo que la guerrilla borracha.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliecer Beltran
(@Eliecerbeltran) reportó
Tratar de comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia es como intentar contactar a un muerto, se necesitan estrategias mas alla de lo imaginable.
-
Nelson Hurtado Obando.
(@abogadohurtado) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿qué pasa con interrupción servicios de TV, Internet, etc, en #ElPoblado #Medellín?
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Esa velocidad solo la ponen al cobrar, en el módem no llega a eso
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Antes ofrecían buen servicio y ahora solo eventos
-
Edison Suarez
(@camacheirus) reportó
@Tigo_Colombia Lo que quiero es retirarme, me canse de estar llamando y que no exista solución
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Más sorteos para cubrir el mal servicio
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Y la respuesta no llega
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA No se esfuerzan en dar servicio a los clientes
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sin razón andan poniendo la señal intermitente
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Lastima el servicio de reproducción