¿Está Tigo con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sincelejo provienen de los códigos postales 700001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.
-
the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw
-
Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔
-
Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó
Esta empresa me tiene muy perjudicado, @Tigo_Colombia Ayuda
-
Habib (@Digame_Paulinho) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia Y cuando quiere dejar su servicio le pegan una chupa da testículos que ni le cuento. 2 horas diciéndoles que no. Yo por allá no vuelvo
-
🐜🔥🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂 (@Charles8403) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia En mi caso pague la factura y tengo suspendido el servicio por una deuda de 0 pesos
-
Lorenys (Lorraine) ♫ (@LorenysAlvarez) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio , no tengo internet hace dos días es imposible comunicarse con un asesor o un técnico y el servicio de WhatsApp es una porquería , pero la factura si llega rapidito
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia Terrible la situación.
-
JhonyTest (@JhonatanP97) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Dairo (@Dairo44183183) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Esa super intendencia esta comprada que nos diga donde esta tipificado el delito por grabar ese pésimo servicio de tigo en Florida
-
Angelikita G. 🚇🌳👵🎓💜 (@GGuchuvo) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia @petrogustavo Está empresa es de lo peor, unas ratas de tiempo completo...
-
EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️🌈 (@Fighting_Wolf) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando con el servicio de datos móviles que nada carga? Ni mi línea, ni la de mi novio, ni la de mi mamá están funcionando
-
Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio en la sede del centro comercial único en Barranquilla. Dicen que no había sistema, y hablándole a la Srta y ella viendo Instagram. Y al final no pude hacer el trámite.