¿Está Tigo con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Milagroso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Milagroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻
-
Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.
-
Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO
-
Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 47 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 151 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 154 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 32 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener @Tigo_Colombia o la peor decisión que cualquiera puede tomar en sus vidas?
-
Oscar Mario Correa T (@Oscarperiodista) reportó
@PrensaTigo @Tigo_Colombia Llevo horas de espera al teléfono que me conteste un asesor de facturación...
-
John Titor (@Anfelipesg) reportó
Los odio @Tigo_Colombia su servicio es una porquería y sus asesores aun más. Tres veces se ha caído el Internet, la telefonía y la televisión en la semana. No puedo estudiar en paz. ¡Hagan algo inútiles de ******!
-
Jlozz17 (@JLozz17_tv) reportó
@LeBlackmanG @Tigo_Colombia personalmente a mi me gusto el servicio de tigo en mi ciudad durante el tiempo que lo tuve pero a dia de hoy si te diria que por diferencia de precios y megas que te ofrecen es mejor movistar aunque lleve un poco mas de ping
-
Olga Caro (@OlgaCaro) reportó
Ejemplo de relación tóxica la que se puede tener con @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia llegas a odiarlos pero sabes que los necesitas y lo peor de todo es que todo se hace como ellos digan l quieran. #malservicio
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó
Hace menos de una hora vino el técnico de @tigo_colombia y ya se cayó de nuevo 🙃