¿Está Tigo con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Milagroso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Milagroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio
-
Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio que presta @Tigo_Colombia a los usuarios que tenemos servicio de TV e internet es tan paupérrimo que los mismos asesores me dicen que si no es una venta ellos dilatan y dilatan hasta aburrir al cliente ( en mi casa es un traslado )@Superservicios @MinTIC_responde 👎🏽
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Eduar Narvaez (@EduarNarvaez_M) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬
-
Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde La falta de respeto de @Tigo_Colombia con usuarios es tal que no les importa si uno depende de su servicio para trabajar o no.tomar cartas en el asunto @Superservicios @MinTIC_responde a sancionar empresas que no están sino para llenarse los bolsillos prestando un mal servicio.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO
-
Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡
-
🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.
-
Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Fulanitoquilla @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @merv59 @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Pero puedes hacerlo directamente enviando un DM a la @sicsuper y adjuntando la carta de reclamo, PQR o denuncia
-
Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠
-
Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Lorduy (@laloRDUY) reportó
Se me olvidaba lo más importante: desde mi teléfono no salen llamadas a ningún teléfono, incluido el de @Tigo_Colombia y llamando desde otro teléfono sale una grabación que dice que la línea del operador no está en servicio. Parece un chiste. Malo, por cierto.
-
Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 días tratando de realizar la programación para un traslado y cero respuesta, adicional es imposible comunicarse con un asesor, defnitivimanete la mejor opción es cancelar el servicio, que servicio al cliente han maloooo
-
Marlon Mantilla (@MarlonMantillaC) reportó
@Tigo_Colombia No quiero colocar otra PQR requiero soluciones que me dan respuesta dentro de 15 días hábiles. ¡Necesito solución!
-
Juan José Carvajal (@JuanjoCrvl1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.
-
Yesid Castiblanco (@Iamyesid) reportó
@Tigo_Colombia Que mensaje privado ni que nada, me están afectando laboralmente, además ni un asesor telefónico. Definitivamente, muy malo el servicio. Ni se esfuercen, mañana cancelo y la otra semana ya tengo operador nuevo. Y a todos mis conocidos diré que @Tigo_Colombia es una basura. 🗑
-
Dina Isabel (@dpadierna) reportó
Llevo casi 20 días tratando que @Tigo_Colombia me haga el cambio de servicios a mi nueva de residencia. Ha sido imposible, más de 3 llamadas y servicios de instalación cancelados sin explicación, que frustrante es esto!
-
Marlon Mantilla (@MarlonMantillaC) reportó
@Tigo_Colombia ahora resulta que como no pueden hacer un cambio de línea, me dejan hablando solo y tras del hecho ya no puedo contactarme con un asesor porque "NO ESTOY REGISTRADO"? ¡ Tienen huevo !
-
Leonardo Martinez (@marcruzleo70) reportó
@Tigo_Colombia mala la conexión a Internet hogsr varió días graves
-
Elen (@hvillegas1074) reportó
@Tigo_Colombia Que necesitan validar, no es suficiente con saber que por ustedes me puedo meter en problemas
-
Elen (@hvillegas1074) reportó
En @Tigo_Colombia permiten que se violen los filtros de seguridad y datos personales y cualquiera saque líneas a nombre de otra persona como fue mi caso, @PoliciaColombia denunció las líneas 3226168619 y 3242676844 y seguramente haciendo fechorias con # a mi nombre.