¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
- 
                
Alfonso Nicolás 🌐 
    (@colacho1203) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔
 - 
                
Alfonso Nicolás 🌐 
    (@colacho1203) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR
 - 
                
deivis baldovino 
    (@deivisbaldovino) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
Que pensará @Tigo_Colombia de su servicio en el municipio de Chinú, señal caída durante varios días @Superservicios @sicsuper
 - 
                
Oscar Vergara OV 
    (@oscar_vergaraOV) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!
 - 
                
𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 
    (@ronalmaldonad02) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?
 - 
                
 Alfonso Nicolás 🌐 
    (@colacho1203) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
@Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠
 - 
                
Alfonso Nicolás 🌐 
    (@colacho1203) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
@EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO
 - 
                
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 
    (@ChechoDeCaro) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
 - 
                
🚶♂️ 
    (@ronalmaldonad02) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.
 - 
                
Manuel Castillo Á 
    (@elunicomanuel) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.
 - 
                
deivis baldovino 
    (@deivisbaldovino) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!
 - 
                
Felipe GM🎚 
    (@felipe0778) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
 - 
                
Jazmin Lucia Castillo 
    (@JazLucia3) reportó 
    
        desde
            San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
 - 
                
Jazmin Lucia Castillo 
    (@JazLucia3) reportó 
    
        desde
            San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
 - 
                
Manuel Castillo Á 
    (@elunicomanuel) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.
 - 
                
𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 
    (@ronalmaldonad02) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia servicio de ******!
 - 
                
Manuel Castillo Á 
    (@elunicomanuel) reportó 
    
        desde
            Chinú, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.
 - 
                
Alfonso Nicolás 🌐 
    (@colacho1203) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
@andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal
 - 
                
JEISON HERRERA B 
    (@JEISONHERRERA21) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
 - 
                
Alfonso Nicolás 🌐 
    (@colacho1203) reportó 
    
        desde
            Sampués, Departamento de Sucre
    
Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Diana Serna ♫ 
    (@DianaSernaMusic) reportó 
@CRCteresponde los señores de @Tigo_Colombia, aparte de sus micro robos, hacen macro robos. Pago 120 megas de velocidad y me están dando 1.4 Ni vergüenza les da!!!!!
 - 
            
Mauricio Calvache 
    (@maurocalv) reportó 
@Tigo_Colombia Las soluciones que dan. Pésimo servicio.
 - 
            
Sneider 
    (@SneidrRodriguez) reportó 
@jose_jako @Tigo_Colombia Pagaras el de toda sabanalarga JAJAJAJA vaya y pague y se le mejora el servicio
 - 
            
Otakugaykulleado 
    (@sebaxvy) reportó 
¿Estamos deacuerdo que los servicios de @Tigo_Colombia son pesimos?, si estan pensando en cambiarse a o contratar con esta empresa, no lo hagan, toda esta semana ha habido un servicio intermitente y con bajas en el ancho de banda, y eso que es una ciudad principal
 - 
            
coco 
    (@coquitowo) reportó 
@Tigo_Colombia dios mío, no puedo tener un día de felicidad con ustedes ¿por qué está fallando mi bendita conexión de internet?
 - 
            
milagua andrade 
    (@andradevarela) reportó 
Dos semanas sin servicio de hogar @Tigo_Colombia y la factura llegó con el mismo valor sin hacer el debido reajuste. @sicsuper
 - 
            
Alberto Barrera Montalvo. 
    (@AJBM37) reportó 
    
        desde
            Tierralta, Departamento de Córdoba
    
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
 - 
            
ElGe 
    (@TeacherGerard03) reportó 
@Tigo_Colombia Llevo media hora comunicándome x ahí y no hay respuesta alguna!!! No saben leer o q!?
 - 
            
Mauricio Calvache 
    (@maurocalv) reportó 
@Tigo_Colombia Ya hace horas que me estoy comunicando y no me ayudan en nada. Servicio de porquería. Ya he leído que a miles de usuarios les sucede lo mismo. Servicio nefasto.
 - 
            
Ruth Coelho 
    (@uba1979) reportó 
Señores @Tigo_Colombia será qué pueden responder el requerimiento que les hice por dm acerca de las fallas del deezer que viene con el plan que pago con uds, o tocará preguntarle a la @sicsuper si pueden ayudar al respecto??