Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba 10/12/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Internet
ColombiaSan Andrés de Sotavento Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • colacho1203  Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Que pensará @Tigo_Colombia de su servicio en el municipio de Chinú, señal caída durante varios días @Superservicios @sicsuper

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO

  • ronalmaldonad02 𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • ronalmaldonad02 🚶‍♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.

  • oscar_vergaraOV Oscar Vergara OV (@oscar_vergaraOV) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!

  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con esta empresa de ******, desde el medio día sin Internet y sin televisión, ah pero no se puede comunicar uno con ningún funcionario, cobran la factura como si nada y siempre tienen una disculpa chimba

  • vaneziat Vane🦋🌑 (@vaneziat) reportó

    No existe un servicio más asqueroso que @Tigo_Colombia es una porquería que nunca tenga internet pero en el recibo si me cobran el mes completo

  • edson_16 edson yomar (@edson_16) reportó

    @Tigo_Colombia tengo màs de 3 días sin internet ni telefonía ni tv cable por una falla trabajo desde casa y estudian desde casa ya 3 días perdidos por su mal servicio sean serios me tienen diciendo que se solucionara en 1 hora y nunca llega mañana si no llega a la 6 am quitó eso

  • cav770628 Carlos Valencia (@cav770628) reportó

    pido disculpa por la lamentable tardanza y retraso de la subida de mi videoreacción a #Youtube, pero @Tigo_Colombia aparte de haberme bajado las megas de subida, tiene problemas con subir 500 miserables megas... 30 minutos para subirlo. Ya en breve estará disponible.

  • JhonDia72296910 Jhon Diaz (@JhonDia72296910) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Pienso que la solución no es quejarse en twitter, sería cambiar de operador, hace rato lo leo con lo mismo...

  • GLeguizamon2 German Hdz (@GLeguizamon2) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia La peor empresa, no les importa el servicio ni el usuario, xa consuelo a mi y mis vecinos (10 propiedades) nos suspendieron el servicio arbitrariamente hace 2 meses, simplemente xq si, y su respuesta fue simplemente q apagaron el servicio, lo peor, la @sicsuper tampoco hace nada

  • Johnny03205184 Johnny (@Johnny03205184) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Esa empresa sí es pésima, oigo muchas quejas de ellos. Hasta andan regalando sim card con minutos ilimitados. Yo sigo con Movistar y que nunca he tenido problemas de ninguna índole.

  • r_andres1986 Rick (@r_andres1986) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa  de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR

  • DanielSanin Daniel Sanin (@DanielSanin) reportó

    En serio parece que quisieran que la gente abandonen los servicios de @Tigo_Colombia 3 veces problema esta semana

  • juanesoc Juan Escobar (@juanesoc) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué no en público, para que todos sepan de su mal servicio y falta de respeto?