Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba 09/24/2022 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.94% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.78% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú y Sabanalarga.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSan Andrés de Sotavento Internet
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Internet
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • oscar_vergaraOV Oscar Vergara OV (@oscar_vergaraOV) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!

  • ronalmaldonad02 𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?

  • ronalmaldonad02 🚶‍♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • colacho1203  Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠

  • colacho1203 Alfonso Nicolás (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniolievo Daniel Lievano (@Daniolievo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo, me subieron la mensualidad en 40k y me subieron 100MB, nunca pedí el aumento del servicio y mucho menos el aumento de la cuota mensual, y la única forma para solucionarlo fue ir a una oficina a pelear, por teléfono ni wp ayudan con eso

  • OrionRods Rodrigo PCCMA (@OrionRods) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me vendieron un plan con una grilla de canales que nunca me instalaron, ahora me están cobrando un decidí adicional. Evaden su responsabilidad a los reclamos hechos, son unos abusivos.

  • natimejial Natalia Mejía. (@natimejial) reportó

    @horocorrea @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo y me pasé a Claro, mismo plan en 100

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    @Tigo_Colombia Señores pero que tanto demoran para realizar el cambio de las GB que vendieron y están cobrando y para el envío de un técnico para el arreglo de la telefonía fija y la configuración del Internet, eso se llama mal servicio y publicidad engañosa en la venta de sus servicios

  • jair_sotomayor Jair Sotomayor (@jair_sotomayor) reportó

    Si @Tigo_Colombia no me cobrara los días que se daña el TIGO hogar creo que pagaría la mitad de mi recibo, @marcelocataldo que podemos hacer en ese caso?

  • ahoyosar Andres Hoyos Arango (@ahoyosar) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Por un error tuyo me es imposible activar el roaming internacional, me voy a quedar embalado sin mi línea 15 dias y, aunque amables, en la línea no tienen NINGUNA solución... Que cagada sos....

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé hace 20 días para cambiar de operador de internet. Sin embargo me ofrecieron “el oro y el moro” y les creí. Y saben que ? Quedaron de instalar 2 repetidores para mejorar la señal y me han incumplido 5 VECES!! No hay derecho ..nadie vigila esto?

  • MileLuna14 Mile Luna (@MileLuna14) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio? Cada 15 días nos dejan más de 10 horas sin servicio... Y así quieren que uno compre más megas

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia