Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba 07/13/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.98% Internet
  • Teléfono 38.98% Teléfono
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • Wi-fi 4.15% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú.

ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • colacho1203  Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠

  • colacho1203 Alfonso Nicolás (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZhantyCardona Santiago Cardona (@ZhantyCardona) reportó

    @Tigo_Colombia fue lo peor que me pudo pasar en la vida, pague mi factura como todos los meses y me la quieren volver a cobrar dizque por que su sistema no refleja el pago, y yo con los recibos en la mano. Incompetentes!

  • holiamiguitos Yo (@holiamiguitos) reportó

    Mi casa o el lugar con peor internet de todo Medellín @Tigo_Colombia pirobos

  • Blowdick1 Blowdick (@Blowdick1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta pésima cada día, ni en zona urbana ni en zona rural, es tedioso tener que buscar sitios donde llegue bien la señal y los datos peor, lastima consideraba una de las mejores en la costa,pero va es decallendo

  • Andress6327 Andres (@Andress6327) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el internet de ustedes cada ocho días es el mismo problema malo el internet

  • aaztrock Jorge Cadena Argote (@aaztrock) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días con un Internet que no sirve ni para ver un correo electrónico, como, la semana pasada todo el sábado sin Internet, las factura llega completa todos los meses así el servicio no sirva durante todo el mes

  • romi1002_ Miller R. (@romi1002_) reportó

    Más de 6 Horas sin servicios por parte de @Tigo_Colombia y la respuesta ante un descuento por la no prestación del servicio es: que no se puede porqué ellos no tienen la culpa y la caída del servicio fue a nivel general, entonces de malas, pague.

  • saenz_villota Lina Marcela Sáenz Villota (@saenz_villota) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la gente les tiene que rogar para que instalen sus servicios??? Ya son 3 visitas de instalación que me cancelan sin dar explicación... sean serios

  • JuliRamirezB Juliana Ramirez B✨ (@JuliRamirezB) reportó

    @fmesab @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @Tigo_Colombia desde el año pasado, y la solución que me dieron es que cambie el número de celular🤯

  • oskrsolano Oskr Solano Triana (@oskrsolano) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, no es que me guste que me estén ofreciendo disculpas, pero ya son 40' sin servicio de internet. Acá mi reporte del buen servicio. Queremos cancelar el contrato con ustedes, pero me colocan el pretexto de cláusula de permanencia. Mañana los contacto @sicsuper.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Todo el fin de semana sin el servicio de @Tigo_Colombia por qué? No tienen servicio al cliente. Horror¡¡¡ @sicsuper