¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
-
Manuel Valencia
(@manval1991) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
Juan Fernando Tabares
(@jftabaresr) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫
(@LinaRpoD) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
-
Fernando Tobón
(@Tobonfer) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@dv_davevs) reportó
@jairoautomatico @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Estoy pasando por lo mismo y Tigo no me responde! Que puedo hacer?! Ayuda
-
PattoMan
(@pattoman) reportó
Pésimo servicio @Tigo_Colombia llevo dos llamadas al *300 y en una me cuelgan y en la otra nadie habla 😡😡😡😡😡😡
-
Freddy Galvis Carreño
(@Fregalvis) reportó
@Tigo_Colombia Quiero saber que alguien de esta compañía le dé solución a mi caso
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
**** desde ayer en la noche @Tigo_Colombia sin servicio de internet y teléfono! Llave yo trabajo con esto y con eso les pago a Uds parrandas de no serios! Que en el transcurso de la noche y ahora en el día! Vayan a recogerse con su servicio de 💩
-
Elba L Cala
(@e_calag) reportó
@Tigo_Colombia Deberían pensar seriamente en evaluar estratégicamente mejor las empresas con las que trabajan y tener en cuenta la percepción del cliente respecto a sus aliados. Lean, analicen u concluyan. No soy el único caso en el que @CredivaloresCO los deja a uds muy mal frente al usuario.
-
Moisés
(@moisnsfw) reportó
4 días sin servicio y para cobrar son puntuales @Tigo_Colombia
-
Eris
(@ibety46) reportó
****** yo no sé a quién ***** hay que mamarsela para que los malparidos de @Tigo_Colombia instalen un servicio, más de un mes llevo en esta ******
-
Jordan Stiven Santana
(@josamu26) reportó
@Tigo_Colombia Pues no sé cómo miden eso, porqué su servicio es pésimo. Tengo 1 día entero sin internet y nadie me da respuesta.
-
Jordan Stiven Santana
(@josamu26) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen tan perjudicado con la falla del internet y nadie da respuesta. Responde un robot y uno queda en las mismas. Necesito que me resuelvan este problema lo más rápido posible que va para un día completo sin internet,y del sector,solo mi apartamento no tiene.
-
𝕊𝕥𝕚𝕧𝕖𝕟 𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫 ♨️
(@StivenGomez04) reportó
@dv_davevs @Tigo_Colombia Resulta que me enviaron el contrato y salía una persona que claramente no era yo con una firma realmente descarada que solo @Tigo_Colombia se cree, ellos como siempre no son las víctimas, es la pericia para engañarlos, sigue el caso de cerca, y llévalo hasta las últimas.