¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio
-
Jorge HerreraLC (@JHerreraLC) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué se tiene que caer internet en los momentos importantes 😡😡😡 Por favor ya solucionen los problemas!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Semana # 9 de la falla general de los servicios de @Tigo_Colombia: ¿y entonces @sicsuper cómo nos puede ayudar aquí?
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Actualmente estoy pagando $115.000 por tres servicios en @Tigo_Colombia con un internet de 5M que no funciona. Llamo para que me den solución y me ofrecen subir la velocidad a 30M bajando el precio. ¡Divino! -Pienso- Pero no hay cobertura... ¡Qué injusto todo! 😩
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Guerrero (@diegoandres_g) reportó
Solicite hace unos meses un retiro en @Tigo_Colombia como es debido. Al día de hoy me entero que tengo una cuenta por mas de $400.000. Llame a la línea de atención y presente una queja, me enviaron una carta donde decían que nada que hacer que tenía que pagar…
-
nestor franco (@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dan la misma respuesta, pensé que eran más serios con el servicio al cliente
-
luis gabriel rojas p (@luisgabrielroj6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios 3 meses intentando cancelar una línea telefónica de Tigo, se hizo el proceso por teléfono y 2 veces más en oficina y ahora me llega otro recibo por 120 mil pesos y sumele disque cobro coactivo a quien se le queja uno de esto ?
-
lucifer (@lucifermonnery) reportó
@Tigo_Colombia oye increíble que toda la semana uno haciendo de todo para agendar una visita de soporte técnico porque uno está pagando por un servicio que ustedes no están dando, no dejan trabajar ni nada porque la señal se cae más que quien sabe que y vienen y según "arreglan"
-
stiven roca (@RocaStiven) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, la semana pasada tuve varios días, sin servicio de internet y tv. como se que me van a descontar de la factura, los días que no disfrute del servicio?????? @CRCCol....
-
Javi Correa (@saghet) reportó
@sicsuper a los señores de @womcolombia les quedó grande hacer q me entren llamadas del operador @Tigo_Colombia y que me lleguen mensajes de texto, se los suplico a todos! Ayuda! Radicado 2021111_00021623463 en #wom
-
John Jairo Echeverri (@esjohn64) reportó
@elkreyes @nattysotoc @Tigo_Colombia Pésimo?????? ES LO PEOR. Llevo un mes sin Internet. Terminé el contrato, quedaron de venir el 16 por esa basura de módem (que creo pague en 15 años) no han aparecido.
-
M (@mjportnoyb) reportó
En @Tigo_Colombia sólo te contestan si te van a vender algo, si vas a cancelar un servicio o a poner una queja ningún número sirve. Ni el #503, ni el 018000, ni el 61 que tienen en la página. Ahí mismo presionó un botón para una opción de venta y a los 5 seg llaman pa vender.
-
Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó
¿Alguien sabe como llamar a Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia? El *300 siempre termina en Ventas y nadie atiende y el 018000422222 solo tiene un tono ocupado
-
Cristian✵ (@cristiangerley) reportó
@CalidadMurillo @Tigo_Colombia En mismo problema con @Tigo_Colombia llegó desde el 8 de noviembre sin internet y esta es la hora y nada