Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Subachoque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Subachoque, Departamento de Cundinamarca 09/24/2022 13:00

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.03% Internet
  • Teléfono 22.27% Teléfono
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCajicá E-mail
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Teléfono

Comentarios de Tigo en Subachoque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KiimberlyP_ Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó

    Con todo respeto ! Más buena señal tengo yo en el ****, que ustedes @Tigo_Colombia.

  • djhtrash jhon (@djhtrash) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF a mi me están cobrando facturas al triple y a pesar de muchas quejas no dan solución peor aun llamadas de mas de una hora para nada!

  • Jafer1991 Jafer. (@Jafer1991) reportó

    Cuando @Tigo_Colombia prestará el servicio a través de E-sim?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    Nuevamente sin servicio de Internet, @Tigo_Colombia. ¿Cuando van a solucionar definitivamente su falla? 🤬

  • Victorandres97_ Víctor Velásquez (@Victorandres97_) reportó

    @Tigo_Colombia la cantidad de tiempo que me han echo perder es increíble. La falta de profesionalismo con la que me han atendido es aún más nefasta. Aún así tendré que acceder y pagar un dinero a mi punto de vista ilógico . Que calidad de servicio creen que ofrecen ? Para mi un 1

  • eduluisf25 Eduardo sierra (@eduluisf25) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber que situación de orden público hay por mi zona, que ya desde ayer estoy sin servicio de internet. Que eso es lo único que responde su bot!

  • El_VatoMan Sam (@El_VatoMan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Hace 8 años, esta "susodicha" empresa; hizo fraude con mis datos y me "vendieron" un Galaxy 5 con plan ilimitado. Lo curioso fué que me enteré 5 meses después cuando recibí una cuenta de una agencia de cobranzas en mi email. Yo no vivo en Colombia y siguen cobrando

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Encima de que el servicio de @Tigo_Colombia es una ****** y que sus cobros no son los pactados en el contrato, cuando uno va a cancelar el servicio lo dejan a uno esperando más de 20 minutos en la línea de atención!!

  • Telomerasa0406 Dra Sweetty (@Telomerasa0406) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Llevo más de 4 días sin ningún servicio en mi casa. Estoy al día. No hay daño en mi casa. El daño es externo. Han venido 2 técnicos,han pasado 2 reportes que duran 2-3 días y no han podido. Me va tocar dejar los servicios con Uds?