Estado del servicio de Movistar en San Andres de Tumaco, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andres de Tumaco, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, NariñoSeñores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó@MovistarCo todos los días a las 8.30pm nos quitan la señal, sector barrio buenos aires Cali, pero estos sinvergüenzas de movistar cobran completa la Factura, me trasladarse para la competencia, qué servicio tan peximo
-
𝐄𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 🇵🇷🪗🦈𝟏𝟐 🌟🏆 (@MartinoliJunior) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Le voy a pedir un favor a Movistar no quiero que me mandes más mensajes de promociones tanto en Whatsapp como en Msj normal,ya me quedaron mal ustedes con el pospago y con el planhogar calienta @ClaroColombia únicamente para portar la linea en OFI y solo comprar paquetes,Plan NO
-
Andrea. (@andyavla) reportóustedes no tienen técnicos que hagan soporte técnico o que hptas?? @MovistarCo
-
yelisa Mendez (@yelicalafa) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Hola, quiero cancelar el servicio Movistar hogar. Por wasapp no he podido, vía teléfononi me las cuelgan . No quiero sus servicios. Quero cancelar el servicio y entregar sus aparatos. No más Movistar en casa
-
Laura (@LauSphC) reportó@MovistarCo llevo sin señal 2 días !!! Que pasa
-
Jorge Sierra Romero (@JorgeSierraRom1) reportó@MovistarCo Me venden un supuesto plan que nunca llegó, me quitaron win + , nunca llegó el chip, nunca llegaron a instalar el segundo decodificador. Y ahora me están cobrando sean serios !!
-
Guille 🐯 🇨🇴 (@GuilleOviedo) reportóHola @sicsuper, ¿No se supone que las empresas deberían tener habilitada la opción para cancelar servicios fácilmente en línea? @MovistarCo lo tiene siempre "con falla" y manda a comunicarse por teléfono. Ni siquiera una PQR dejan crear en línea. Quieren otra multa, parece.
-
Tania Rojas (@tania9_rojas6) reportó@santyvarody @MovistarCo @Tigo_Colombia 2 horas para que te conecten con un asesor, y 10 para que te den soporte técnico. Calculale :/
-
Jose (@Jlrodriguez98) reportóSoy el único que no tiene señal con @MovistarCo ?
-
Daniela sofritty🥑 (@DanielaSofritty) reportó@MovistarCo Servicio móvil, servicio móvil.