Estado del servicio de Movistar en San Andres de Tumaco, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andres de Tumaco, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, NariñoSeñores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier (@javiers05040829) reportó@sicsuper quiero poner queja a @MovistarCo ya que su línea de atención 6015885204 no funciona, quiero cancelar el servicio y cuelgan la llamada, solo me atiende una contestadora que pide ingresar el número, una vez se ingresa proceden a colgar, esto merece multa
-
ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportóDesde que @MovistarCo se unió con tigo no existe el servicio de datos
-
Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó@MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?
-
cp (@crisman_parrado) reportó@MovistarCo Hola y si mejor me solucionan 5 días sin Internet y sin solucion
-
Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportóSeñores @MovistarCo que pésimo servicio de atención al cliente, tienen una linea fija 08000, después de digitar un montón de opciones terminando colgando, como hago para que me solucionen
-
Juli (@Julianmoreno_r) reportóOlé descarados @MovistarCo hasta cuando me van a tener sin servicio? Contesten para cancelar ese plan!!!
-
Don Quijote (@OscarNoPd) reportóEstas ratas de @MovistarCo llamándome en la noche a seguirme ofreciendo sus puercas promociones de su horrible servicio. Por lo menos hoy solo fueron 9 llamadas. Como diría Maturana: perder es...coman ******
-
EQUIMED JAVL (@EquimedJ8730) reportó@Deisyeraldine @MovistarCo Desde ayer está pésimo el Internet
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@srkojioficial @MovistarCo @srkojioficial 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.
-
Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportóSeñores @MovistarCo @Tigo_Colombia desde la madrugada del lunes + de 48 horas nos dejaron sin servicio de internet, telefonía móvil y Tv en el barrio Córdoba localidad 4 de Bogotá. El Bot mantiene enviando mensajes que ya están atendiendo la falla pero nada @Superservicios