Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 11/27/2020 08:40

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 33.59% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 4.63% Wi-fi
  • Televisíon 4.63% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Comentarios de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @MovistarCo Sus canales de atendimiento son un absurdo total, mas de 4 horas intentando comunicarme con alguien para explicar mi situación, la cual es ocasionado por sus errores en los procesos de facturación, sin tener éxito. Que pésimo servicio @MovistarCo cobro incorrecto, servicio descon

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Q pena con ustedes pero es la peor empresa

  • montoyaelpipe Pipe Montoya (@montoyaelpipe) reportó

    Adiós molestar eh, perdón @MovistarCo que señal tan perversa, tan deficiente. Esperemos que hoy que llegó a @Avantel_sas quede satisfecho con su señal y servicio.

  • Ferneyprieto Ferney Prieto Garzón (@Ferneyprieto) reportó

    @MovistarCo Es malísima la atención, a mí me dijeron que me daban dos meses gratis y nunca los obtuve, por otro lado son super abusivos reteniendo la gente, malo malo no contraten estos servicios

  • Carlosr93386079 HAY ESPERANZA....🐝🥑🌈 (@Carlosr93386079) reportó

    @MovistarCo no sean DESCARADOS, señal caída de Internet hogar, en santanderes y quien sabe donde más

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    @PtelefonicaCol Para @MovistarCo Barranquilla en la calle 89 con kra 75b está caído un cable de fibra @AtlanticoEmi

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @sicsuper Hola, tengo contrato servicio de fibra óptica, y las pretensiones es que dejen de ofrecer publicada engañosa, qué ajuste mi factura y reconecten mis servicios @MovistarCo

  • Jiglesi84 Jeison Iglesias (@Jiglesi84) reportó

    @MovistarCo Buenos días, tengo dos solicitudes: la primera me dijeron que me aplicaban un 10% de descuento en internet hogar por pasar mi linea celular a ustedes y llevo esperando 2 meses. La segunda solicitud, mejoren la cobertura en la región de la Orinoquía, Los Llanos. Gracias.

  • lejuanpa13 bb lean (@lejuanpa13) reportó

    CUANDO SERÁ EL DÍA QUE EL INTERNET DE MOVISTAR NO MOLESTE CUANDO??? CUANDO???? @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    Como cada empresa en Colombia @MovistarCo tiene un perverso servicio al cliente. Sus agentes son groseros, peresos y más que todo o brutos o simplemente ineptos. Den asco! #movistar #ineptos #peoremprresa