Estado del servicio de Movistar en San Andres de Tumaco, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andres de Tumaco, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, NariñoSeñores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Ingescobar (@peakaddicted) reportóMaldita sea la hora en la que me metí con @MovistarCo Jueputa me han llamado 4 veces en la última hora para decirme que “de no pagar su factura….” Lo mejor del cuento: YA LES PAGUÉ!!! Qué error cometí al contratar servicios con ellos. En cuanto pueda me largo.
-
Jose (@Jlrodriguez98) reportóSoy el único que no tiene señal con @MovistarCo ?
-
Dina Luz (@DinaLuz_) reportó@DanielBennekers @MovistarCo @sicsuper No tienen nada, son una porquería, si acaso contesta alguien, te envían y que al área encargada y esperas y nunca nadie atiende te devuelven al mismo menu, ya se están ganando una sanción de tan pésimo servicio
-
Majo (@Mrylobato) reportóVan DOS SEMANAS que @MovistarCo está enviando al técnico para que venga hacer el cambio del módem y los DECO pero eso si LA FACTURA PUNTUALITA y con suspensión como se demore uno UN DÍA. @Superservicios
-
Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó@MovistarCo está fallando el servicio en Cali horrible
-
Lío B. (@LioBenelli) reportóDesde que @Tigo_Colombia Compró @MovistarCo el servicio de atención al cliente es absurdamente malo, así como la calidad del servicio, no entiendo como la Superintendencia de servicios públicos no hace nada!!!
-
Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó@MovistarCo la señal hogar es pesima
-
gilbert enrique siac (@EnriqueSiac) reportó@MovistarCo Son los peores servicios que pueden tener uno como cliente con Movistar llama uno a todos los números que dan y siempre ponen es a un contestador automático y no le solucionan nada lo mismo pasa con el servicio de WhatsApp es igualmente no sirven para nada hay les dejo mi número
-
Esto no es muy chimba que digamos (@Dondictad0r) reportóHace año y medio contraté @MovistarCo internet+tv+fijo, el internet de 900 MEGAS, hoy me dio por chismosear, ahora ofrecen 500 MEGAS como máximo para el usuario, curioso, justo después de la fusión con @Tigo_Colombia, eliminaron el fijo, y en tigo, esta el plan al mismo precio..
-
bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó@MovistarCo revisen sus oficinas de atención, en Bquilla 72 con 54, sillas de espera terribles y tiempo de espera hasta de 2 horas!