¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
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May Torres
(@torresmay05) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julian Martinez Arenas
(@JulianMartinezA) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo 3) El día de ayer me llaman para programar la instalación, y hoy llega el técnico y dice que tenia programado era ir a mirar que sucedía con el servicio… sean serios @MovistarCo … y fuera de eso nos quieren cobrar ?
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sin fanatismos de nada
(@alexxego) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo llevo esperando desde ayer que me iban a llamar, que servicio tan pésimo se van de queja ante la @sicsuper, el servicio de paga no están regalando nada y bien Caro
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Xiomara Ramírez
(@XioRamirezz) reportó
Señores @MovistarCo es posible que me den un número que no sea *611, llevo mas de 5 días intentando comunicarme con ustedes y a sido imposible, yo tengo un plan y ni pagando responden 🤯 @sicsuper
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mauro
(@mauro62726544) reportó
@heylen19 @MovistarCo @sicsuper y no te vayas a pasar con ellos son el peor servicio al cliente que uno se puede encontrar
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Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
Hoy, 6to día sin servicio de navegación, después de 4 eternas llamadas, un servicio de chatbot eterno e inconcluso, una asistencia por Twitter y sin ninguna solución clara por parte de @MovistarCo.
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SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
A 5 kms de Ibague y esta porquería de @MovistarCo no funciona? Lo peor, y no vamos a buscar soluciones juntos, este problema es nacional.
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sin fanatismos de nada
(@alexxego) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo llevo esperando desde ayer que me iban a llamar, que servicio tan pésimo se van de queja ante la @sicsuper, el servicio se está pagando no es regalado
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sin fanatismos de nada
(@alexxego) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo llevo esperando desde ayer que me iban a llamar, que servicio tan pésimo se van de queja ante la @sicsuper
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Ana de Jesús
(@ibm1955) reportó
¿Quién está teniendo problemas con @MovistarCo? pagando un servicio bien caro y nos desconectan para ofrecer un plan de whatsapp. El nuevo gobierno debe regular este mal servicio. Son todos los operadores. En este momento, tengo a #Molestar o #Malestar
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Mauricio correa
(@macome1979) reportó
@MovistarCo Llevo meses tratando de suspender el servicio me hablan sobre mejoras y decido quedarme, la cual sigue con la misma problemática, la señal es pésima y eso que vivo en zona central de la ciudad