Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 12/07/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SAAO19 Don Angustias 2.0 (@SAAO19) reportó

    Solicité hace unos días la cancelación de mi plan de Internet con @MovistarCo me han llamado en reiteradas ocasiones a darme promociones. No las he aceptado y al parecer por esto me van a hacer la vida miserable durante la última semana que tengo.

  • rosembert632 Rosembert (@rosembert632) reportó

    @MovistarCo Active hoy la SIM vieja de Movistar con el prepago todo en uno de 1.6 gigas x7 días y está un asco el internet y con full cobertura 4G . Banean la velocidad o es la SIM que está Vanessa?

  • JonatanGarzon Jonatan Garzon Yepes (@JonatanGarzon) reportó

    . @MovistarCo llevo todo el día tratando que me cambien el plan de pospago que tengo con uds y cuelgan la llamada, dicen que no es por el medio. Entonces qué se debe hacer? @sicsuper

  • RafaelS91600645 Rafael Suarez (@RafaelS91600645) reportó

    @MovistarCo Les escribo desde USA ... estoy siendo victima del abuso de parte de ustedes ... me siguien cobrando todos los meses sin usar el servicio y llamando cada mes a cancelarlo ... alguien me puede ayudar ???? Gracias

  • ADVEIRY VIVIANA SILVA (@ADVEIRY) reportó

    @MovistarCo No he podido realizar llamadas a operadores Movistar desde hace 3 horas, me dice el número marcado no se encuentra en servicio

  • RosaMOsorio rosê (@RosaMOsorio) reportó

    Las estafa más grande del mundo es @MovistarCo ! Nunca pidan un servicio ahí, háganse un favor!

  • edcanon Edgar Eduardo Cañón A (@edcanon) reportó

    @MovistarCo Lo dicho, ni para atender un servicio o una "falla masiva" @MovistarCo hace una buena gestión, seguimos sin servicio y ustedes sin hacer nada por responder. @vanguardiacom

  • YosoyEscribidor Viejo Zorro (@YosoyEscribidor) reportó

    @CalbertCogollo @MovistarCo Loco, imagínate tú. Andaba yo en Central orando por los pelaos, que no me daba tiempo de sacar plan en Movistar.

  • edwin_2018 AE (@edwin_2018) reportó

    @MovistarCo Me ofrecen un plan más barato y mismo plan que manejo con Movistar, y lo otro es que *611 no contesta y eso me da malgenio, una perdedera de tiempo por eso tengo mi línea cortada por qué necesito poner la queja y no responden, ponen mensajes y luego dicen gracias por llamar

  • EMCB63 Edwin Manuel (@EMCB63) reportó

    Desde que cambio Telebucaramanga a Movistar que problema para que contesten los teléfonos de atención al cliente. Se escudan en la pandemia y no resuelven nada. El servicio era eficiente antes. @MovistarCo