¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El León🦁 (@ManuAyalaM) reportó
@MovistarCo Coman mil carrotancados de ******. Cual guiarme en qué **** ******. Los odio maldita sea los odio mas que a @ClaroTeAyuda los odio
-
Daniela Ronceria. (@DanielaRonceria) reportó
Los abusivos de @MovistarCo por qué me llaman si no tengo ningún servicio con ellos?
-
Juan Triana Lasso (@JuanTriana10) reportó
@ManuAyalaM @MovistarCo @ClaroTeAyuda Sentemonos a tomarnos unas cervecitas y me contás tu problema y así guiarte en una solución viable...
-
Robinson Vásquez (@Robinvasquez_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @MovistarCo con la conectividad, datos caídos Internet lento en mi celular tdo el día problema persiste sin ayuda alguna
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Cargos?? De que? un plan de 90 mil, son 180 mil, me dicen que al día en marzo, y cobran 370 mil?? Un robo y más que no hay servicio hace 3 meses, lastima no haya quien les ponga freno? No hay entidad competente! Que lo haga @sicsuper en este pais
-
PerlasdePerlas (@PerlasdePerlas) reportó
@MovistarCo buenas noches. ¿Cómo gestiono el descuento por las horas o todo el mes con servicio deficiente? Si necesitan herramientas vayan a Home Center. #NadieTeDaMás Dolores de cabeza.
-
Édinson J Noguera (@Edinsonjn) reportó
Tenía un plan con @MovistarCo y me robaron el teléfono con la SIM card y obviamente llamé a suspender la línea por robo. Sin embargo no quise seguir con el servicio, pero me obligaron a pagar todo el mes por políticas de Movistar. Sra @sicsuper si es legal ese cobro?
-
Momo amarillo (@Sabathan7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin pude cancelar ese servicio tan asqueroso de @ClaroColombia me roban 8 años mi dinero de mal servicio, pero quédense con el dinero. Ya tengo @MovistarCo el servicio les ha mejorado 1000% FELICITACIONES.
-
Daniela Ronceria. (@DanielaRonceria) reportó
@MovistarCo No les voy a dar mis datos abusivos, no me llamen a ofrecerme ningún servicio.
-
Matty (@camelomatty) reportó
@MovistarCo señores cómo hago para hablar con alguien de servicio al cliente? No contestan