¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres
(@torresmay05) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor