Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 12/07/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    Sigo sin obtener respuesta @MovistarCo

  • Malejall Ma. Alejandra Llinás (@Malejall) reportó

    Señores @MovistarCo , es el colmo que en una ciudad como Barranquilla su atención al cliente presencial y virtual sea tan horrible y no solucionen los problemas de los clientes, Es la hora y no me han atendido y menos solucionado ninguno de mis inconvenientes.

  • Alexrockcali Alexander Lopez (@Alexrockcali) reportó

    Los de @MovistarCo se hicieron los de la vista gorda con el problema de internet hogar en Cali o me parece? 4 días sin internet y nada de solución...

  • platanoharton Jorge Arteaga (@platanoharton) reportó

    Me toca leer los twits sin ver las fotos, las imágenes y los videos q ustedes publican porque esta señal d @MovistarCo no sirve pa un ****, se parece a Duque

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    @MovistarCo siguen sin dar respuesta y sin constar la línea de atención al cliente.

  • elbuhoproduce Carlos Herrera (@elbuhoproduce) reportó

    Además de que su servicio de atención al cliente es ridículo (por WhatsApp) se vuelve un herramienta, además de incomoda, inútil, por que cada 25 MIN te ponen al **** bot nuevamente @MovistarCo

  • MarcyRicoR Mercy (@MarcyRicoR) reportó

    @MovistarCo Su servicio al cliente es pésimo, por ningún lado hay respuesta, he intentando por el chat de whatsapp, por llamada y nunca contestan. Llevo mas de un mes esperando respuesta a una solicitud de traslado y ahora voy a tener que pagar por un servicio que NO ME ESTÁN PRESTANDO

  • AideCervantesF AideCarolina. (@AideCervantesF) reportó

    **** que Internet asqueroso @MovistarCo y @ClaroColombia van compitiendo por cual sea peor!

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Hace tres días solicité la portabilidad del servicio móvil con ustedes y la verdad espero que la señal sea mejor que la atención por call center o redes sociales, lo único que los asesores saben decir es. "Tienes que ir a un centro de servicio" Muy decepcionado la verdad.

  • xlady_darknessx Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻 (@xlady_darknessx) reportó

    Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?