Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 12/22/2025 13:25

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo quiero una solución ya, Darly Palacios, su asesora me finalizó el chat sin ayudarme a nada. @sicsuper no tengo Internet y Movistar no soluciona, yo trabajo en casa.

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo Les he enviado mensajes de correo y me cansé de no obtener respuesta.

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo Ni se preocupen, es un mal servicio en menos de un mes ya se me ha ido 3 veces el Internet, yo trabajo en casa, como puede ser esto posible? Que operador tan picho.

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @JuanTheviper182 @MovistarCo Re mal servicio, y peor aun el soporte, no dan solución. Hagamoslo viral

  • alexmiguezh alex miguez (@alexmiguezh) reportó

    @MovistarCo Nadia da soporte y el número de servicio a cliente no responde

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    Se va la luz y @MovistarCo se cae solo sirve en 3g que vida la mía

  • alexmiguezh alex miguez (@alexmiguezh) reportó

    @MovistarCo La factura de mi servicio hogar tiene cobros que no Sony debo pagar hoy.

  • German_Ocampo Germán Ocampo R (@German_Ocampo) reportó

    @MovistarCo buenos días, necesito reportar una falla en el servicio de Internet y Televisión.

  • MarcelaRodV Diana Marcela Rodríguez V. (@MarcelaRodV) reportó

    Le quitan los clientes a @MovistarCo con la tal portabilidad de SIM Card y tras del hecho lo dejan a uno 4 días sin servicio @sicsuper Todo es un engaño.

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo nadie atiende, que mal soporte, no hacen mas que sñcerrar chat y pelotearse la falla para no ayudar. Quiero que me cancelen sin cobrar cláusula de permanencia, que servicio tan malo