¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda (@mariafermart02) reportó
@MovistarCo Cuando uno llama siempre echan la culpa al equipo y resulta que es falla general
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Cada mes es lo mismo con ustedes uno reporta fallas y nunca dan solución real
-
Jp (@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En el barrio todos estamos igual con la señal floja deberían ponerse las pilas
-
Andres D (@andresdt74) reportó
@MovistarCo y lo nuevo de Movistar por las noches nos stamos quedando sin datos que pasa, cada vez peor Movistar, @sicsuper @CRCCol
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Lo más triste es que uno termina gastando datos extras porque el wifi no sirve
-
Julian Villa (@villa9266) reportó
@MovistarCo Porque será que la señal de uds cuando uno va en el metro de Medellín, ES TAN ******. NO PUEDE HABER LA MÍNIMA AGLOMERACIÓN DE PERSONAS, PQ SU SERVICIO EMPIEZA A FALLAR, ARREGLEN ESA ******, QUE PA ESO SE PAGA O ACASO ES GRATIS.
-
Fernanda (@mariafermart02) reportó
@MovistarCo Yo no sé cómo siguen diciendo que tienen cobertura si en media ciudad la señal se pierde
-
Maleja (@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no hay nada más desgastante que intentar cancelar un plan con ustedes
-
Andres D (@andresdt74) reportó
@MovistarCo No es el mejor servicio, todo está semana por la noche todos nos quedamos sin servicio de internet en los celulares, en mi casa hay 4 líneas Movistar y ninguna le sirven los datos y le pregunté a 3 vecinos y tampoco @sicsuper @CRCCol
-
Joseph (@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me toca reiniciar el router todos los días porque no sirve para nada