Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 11/27/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabrinaedith21 SalemK21 (@sabrinaedith21) reportó

    @MovistarCo estoy intentando hace días modificar mi plan full Hogar y no se puede en forma virtual *611 me cuelga, por la app no hay forma y disque me toca ir a un CE... en serio que los amo! Pero tienen Huevo!!

  • dayshibjm eso si jamássss (@dayshibjm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído

  • andriuska10 Pilar López (@andriuska10) reportó

    @MovistarCo por favor activar las líneas de servicio al cliente, comunicarse con ustedes es imposible y están realizando fraudes con líneas de Movistar las cuales ni he podido solicitar bloqueo

  • Luce18crazy Lucero Castro (@Luce18crazy) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No responden mensajes por aquí y mucho menos atienden en la línea telefónica, que hago para que me cancelen el plan ?ustedes me están negando el derecho a cancelar mi plan

  • MarcyRicoR Mercy (@MarcyRicoR) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, llevo días intentando contactarme con servicio al cliente para traslado de una línea y nunca hay respuesta, ni por llamada o por whatsapp

  • Ypmv_ 𝒀𝒐𝒓𝒍𝒆𝒊𝒅𝒚𝒔 (@Ypmv_) reportó

    @YessicaMariaCe1 @MovistarCo Buena suerte esperando respuesta bb

  • ejmunoz1 Ernesto Muñoz (@ejmunoz1) reportó

    @MovistarCo los hijueputas de Movistar no me resuelven el **** problema y tampoco me reciben la **** solicitud de cancelación de todas las ******* se servicio que tengo con ellos.

  • Redentor14 Redentor14 (@Redentor14) reportó

    @RedMasNoticias Es seguramente una conexión de @MovistarCo

  • Esloqueopino ELQ Sta Mta (@Esloqueopino) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo No sufras mas pasate a Won que si por lo menos falla pero es mas economico y bueno ya dicen que escoba nueva...

  • Guiller35957623 Guillermo Acosta (@Guiller35957623) reportó

    @MovistarCo @coronado_emy Y a mi quien me ayuda? llevo tambien varias semanas tratando de comunicarme con ustedes.