¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres
(@torresmay05) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Manjarrez ♌
(@AManjarrez7) reportó
Será que @MovistarCo se va dignar a recibir mi solicitud de cancelación de servicio, o qué tengo que hacer. llevo 15 dias intentando comunicación y lo remiten a uno y cuelgan la llamada. De verdad que falta de respeto con el usuario. @sicsuper colaboración por favor.
-
Adriana Guzman Mesa
(@adriguzme74) reportó
@MovistarCo señores llevo tres llamadas a servicio al cliente por reclamo en factura y me cuelgan, que tengo que hacer para que me atiendan #malservicio
-
Cristhian Camilo Muñoz Gomez
(@CriCamiloMunoz) reportó
@MovistarCo 3 años en plan postpago, 1 año presentando problemas de señal, que dónde llego no puedo útilizar los datos xq ando sin señal llamo para que soluciónen y no hacen nd, @sicsuper quien controla estás porquerías de operadores que se burlan de los clientes
-
ANGIE JÁUREGUI
(@LaEjecudiva) reportó
Señores @MovistarCo que plan hogar me ofrecen en vista que @ClaroColombia es un desastre?
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
Señores @MovistarCo, estoy intentando comunicarme por la linea de servicio al cliente y ha sido imposible, tengo un problema con la factura hogar, podrían ayudarme. Gracias
-
Adriana Guzman Mesa
(@adriguzme74) reportó
@MovistarCo hacen cobros de cosas que no se han solicitado y nadie responde porque los asesores cuelgan al no tener respuesta #malservicio
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
Lastima no se que le paso a @MovistarCo daño todo el servicio Y ni hablar del soporte se volvió más que pésimo Llevo + de 2 meses reportando que va y vuelve la señal de tv y nadie hace nada Muy mal que no les importe además que llamar es imposible porque el callcenter no responde
-
Yonatan Cuellar
(@YonatanCuella12) reportó
@MovistarCo que hago con los 10 radicados que tengo para que me atienda una asosera pero siempre me cortan la llamada. 5 días sin sus servicio y nada de una solución . #nocontratenmovistar
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
-
Eduardo Diaz
(@tatan1102) reportó
@AndresCamiloHR Está horrible eso, @MovistarCo solucionar eso por favor.