Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 11/25/2025 02:20

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HensyLopez Henssy López Hdez (@HensyLopez) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que tiene Colombia. Desde julio intentando cancelar un servicio de hogar. En agosto confirmaron radicado de cancelación y hoy vuelve a llegar la factura @sicsuper por favor quien defiende a los consumidores. Es un maltrato.

  • fmontoyan Fernando Montoya (@fmontoyan) reportó

    @movistarco @sicsuper no contentos con no devolver el dinero que se están apropiando ilegalmente me@cancelan servicio hoy cuando tengo pago hasta el 12. BANDIDOS Y SIRVENGUENZAS

  • Leandrophonic Leandro🎧 (@Leandrophonic) reportó

    @sicsuper ayuda Llevo 1 semana tratando de hacer portabilidad de @MovistarCo estoy al día pero no me dejan!! Que hago? Llamo y me cuelgan, me dicen que me van a llamar y no lo hacen. Me retienen a la fuerza, esto no está permitido!

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    días intentando cancelar mi servicio y canales de @MovistarCo no sirven o son una burla. La verificación de identidad y los mensajes la correo no llegan y cuando llegan no sirve el canal. NECESITO CANCELAR URGENTEMENTE. Ya tengo un PQR con Uds y solo quiero cancelar. @sicsuper

  • josuarochoa Josuar (@josuarochoa) reportó

    @MovistarCo hola necesito que me den respuesta a mi problema me quede sin señal ya 😡

  • jai_el Jaisenberg Targaryen ✪ ~ % _ (@jai_el) reportó

    Es más fácil cancelar el servicio, y ponerlo a nombre de otra persona en el domicilio nuevo, que solicitarle el traslado por mudanza a @MovistarCo. Llevan 5 días mamándome gallo con el traslado, cancelando las órdenes unilateralmente, y poniéndome a solicitarlas de nuevo

  • TaniiaGalan HS💗 (@TaniiaGalan) reportó

    Que casualidad que llama uno a cancelar el plan, se cae la llamada y luego ya no conecta cuando vuelvo a llamar @MovistarCo

  • JugadorNo12 Juan N°12  (@JugadorNo12) reportó

    señores @ClaroTeAyuda desde el pasado 31 de agosto hice potabilidad y no entran llamadas de otros operadores como @MovistarCo. Tienen que llamarme por #WhatsApp Solucionen! O tocará cambiar de operador? Ni cambiando la sim card se arregló el problema. @CRCteresponde

  • esteorozco22 Esteban Orozco Muñoz (@esteorozco22) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******!

  • sergiogsand Sergio Guevara (@sergiogsand) reportó

    @MovistarCo cancelado mi servicio de internet en julio y me siguen llegando cobros de agosto y septiembre. Dicen que yo acepté un descuento del 50%. Demanda ante la SIC desde agosto. Señores usuarios OJO! No se dejen atropellar por estas empresas demanden por insignificante que s