Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 11/26/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • torresmay05 May Torres (@torresmay05) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinhermida Edwin Rodriguez (@edwinhermida) reportó

    @sicsuper buenos días, que posibilidad existe de que pongan en cintura a la empresa @MovistarCo , ya que para cancelar un servicio ya sea por llamada o a través de la página es un martirio porque las llamadas las cuelgan y a través de la página siempre está caído. Hagan algo!!!

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @lamayaquehabla Hola, lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • nadie0601 Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó

    En septiembre del año pasado mi mamá de Claro a @MovistarCo y desde eso ha tenido una cantidad de problemas con el servicio. Primero, con su número de cédula sacaron otro plan de telefonía cuya existencia se enteró cuando entro a la app y vio la factura por un número X...

  • nadie0601 Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó

    que revisen de nuevo todos los problemas que mi madre ha tenido con @MovistarCo desde el momento que firmó cuando adquirió sus servicios o si es posible la cancelación del contrato por pésimo servicio.

  • nadie0601 Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó

    Entonces lo que hizo @MovistarCo fue cancelar su línea personal por sospecha de fraude, una línea con la llevaba más de 10 años. Así que le tocó irse para otra parte y comprar una nueva Sin Card e informar a lotras entidades su cambio de número personal.

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.

  • xelmachoalfax El Macho (@xelmachoalfax) reportó

    @RuizRGladys @MovistarCo También tienes el servicio en Bogotá?

  • xelmachoalfax El Macho (@xelmachoalfax) reportó

    Qué esta pasando con @MovistarCo ?, fallas masivas continuas, asesores que realmente no ayudan, técnicos que tardan el resolver la falla, ya falta poco para que caigan al Nivel de @ClaroColombia

  • AirinRose Air In Rose (@AirinRose) reportó

    @MovistarCo Pues que no les di autorización para usar mis datos y redes personales para ofrecerme ni servicios ni productos. Y no los quiero! Y menos que se burlen cuando les reclamo! Caraduras!