¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
May Torres
(@torresmay05) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Señores @MovistarCo hace más de 20 días en mi casa no tenemos servicio de Wiffi ni telefonía fija uno se intenta comunicar con Uds y es imposible la factura llega el doble de lo que siempre se paga qué opciónes más uno debe agotar para que le den solución a esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jecs81
(@Jecs811) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Sres @MovistarCo , estamos sin servicio hace dos horas
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@MovistarCo algun plan de ustedes contiene netflix? Siendo uno movistar total?
-
@Ganthet
(@Ganthet22) reportó
Tanto que he resaltado yo lo bueno de @MovistarCo, para que su servicio de atención al cliente los haga quedar como un ****, que pésimo servicio al cliente 🤬
-
Laura Monsalve
(@lmonsalve219) reportó
@MovistarCo quiero saber de qué manera puedo cancelar mis servicios con ustedes. Llevo 5 días intentando comunicarme, no sirve el fijo, ni la línea nacional, tampoco el servicio en línea y por whatsapp no me pueden ayudar! Toda la información que tienen en la web no funciona.
-
Jecs81
(@Jecs811) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.
-
Don kela
(@Don_Kelacali) reportó
@HELIODOPTERO @ETB Iguales a @MovistarCo llevamos 2 años intentando retirar el servicio y siempre nos dejan esperando y aparte te ponen hablar con máquinas.
-
Stage worky
(@stageworkcol) reportó
@MovistarCo Cada vesz empeora el servicio la atencion al cliente es pésima por redes, no hay asesores personas , sub m tarifas son permisos ...
-
NANCY PINILLA
(@napica1964) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio de correo de voz de movistar? Hace mas de 2 meses que no funciona y nadie soluciona.
-
Valentina Calderón
(@valentinacb10) reportó
@MovistarCo El peor servicio