Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 11/25/2025 02:25

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bIue_skyy sumire (@bIue_skyy) reportó

    @yaqueputas @MovistarCo Same, también le sucedió a mi tía. Además sacaron el plan dizque en Bogotá, y la reportaron porque fue hace cómo 4 años y ella ni por enterada

  • yaqueputas No sé. (@yaqueputas) reportó

    Señores de @MovistarCo quiero saber porque hicieron un contrato de un plan a nombre de mi mamá y sin consentimiento de ella, sin una sola firma o huella que certifique que ella adquirió algún plan. Gracias a esto ella se encuentra en data crédito. Espero una respuesta.

  • barahona_10 Juan Pablo Barahona (@barahona_10) reportó

    @MovistarCo es un desastre! 3hrs para un traslado de servicio NO EXITOSO y peor aun su call center

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de publicar temas que distraen la atención del mal servicio que brindan deberían multarlos SEVERAMENTE QUE LE DUELA !!!!! así como ustedes causan miseria a los usuario impotentes sin oportunidad de reclamo de reembolso de recibir el servicio que pagan váyase del pais

  • kayipava Nikita Valencia (@kayipava) reportó

    @MovistarCo A mí me preocupa el servicio q están prestando en Quibdó...

  • LucyCampi Moana 🌸 (@LucyCampi) reportó

    ¿Por qué es tan pésimo su servicio en atención al cliente? @MovistarCo

  • fabrasehe FABRA (@fabrasehe) reportó

    La porquería de @MovistarCo, les atiende el maldito teléfono hoy??? 🙄🙄🙄 frustrante.

  • katherin2407 Katherin Muñoz V (@katherin2407) reportó

    Que diablos está pasando con la red de @MovistarCo que solo sale “sin servicio” ???

  • lau__9717 laura (@lau__9717) reportó

    @MbappeHaaland @Tigo_Colombia @MovistarCo Si ya pero me toco decirles hasta de que mal se iban a morir

  • aisaacenhd JuanDaniel👁‍🗨 (@aisaacenhd) reportó

    Oe @MovistarCo llevo una hora tratando de conseguir un asesor por la línea y por whatsapp, que servicio tan pésimo, solo respuestas automáticas y yo necesito que me atienda alguien.