Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 12/01/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeManson19 Felipe (@FelipeManson19) reportó

    Llevo todo el día solicitando mi cancelación de servicio pospago a través de la línea #611, estuve hablando con una asesora y al confirmarle mi intención de retirarme, me cortó la llamada y ya la operadora no me comunica con ningún asesor @MovistarCo @sicsuper

  • alejocalleCS Alejandro Calle Cardona (@alejocalleCS) reportó

    Cancelar un servicio con @MovistarCo es imposible. Cerrar el proceso es una odisea, todo presencial, cambian los nombres de los equipos y cobran sin justificación @sicsuper

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    No le recomiendo a nadie un plan @MovistarCo que pésimo servicio.

  • JorgeGarciaS23 Jorge García (@JorgeGarciaS23) reportó

    Activo un servicio adicional a mi plan hogar después de la fecha de facturación y corte. Aún así, @MovistarCo me cobra el doble del valor del servicio en la factura de este mes. Contacto a un asesor y me "explica" que es un proporcional. +

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo Esto si es servicio rápido

  • Difeboco Diego Botero (@Difeboco) reportó

    @MovistarCo De eso se trata una respuesta decente a un problema que no solucionan. Vamos con la @sicsuper porque no voy a permitir que me digan tratando de esta forma #NoMasMovistar #NoMasMaltratos

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    oigan @MovistarCo que pasa con la señal de celular datos y llamadas en altamira huila...... llevamos casi 1 semana con problemas de conexion y las llamadas ni se diga.... que pasa?

  • velezaragona Alvaro Vélez A. (@velezaragona) reportó

    Dos Hermanas que también tienen contrato con @MovistarCo tienen el mismo problema.

  • ARTheKiller AR The Killer™ (@ARTheKiller) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Todo el hpta día con esos datos malos, en vez de mejorar cada vez peor de cobertura, cuando ***** van a hacer algo ?

  • edgardlorapz edgardlorapz (@edgardlorapz) reportó

    @Telefonica_Col @FabianHdezR SI TU NEGOCIO DEPENDE DE INTERNET NO CONTRATES @MovistarCo 7 DÍAS SIN SERVICIO Y CONTANDO #MOVISTAR TE #QUIEBRA