¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
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Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yolanda Manrique
(@mymanrique1) reportó
@MovistarCo Si les preocupara tanto el comentario habrían arreglado el daño en 20 días que llevo sin Servicio , PÉSIMO muy pésimo, orientenme por favor para cancelar definitivamente el servicio por favor.
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Yolanda Manrique
(@mymanrique1) reportó
@MovistarCo Ayúdenme es inútil quiero que me cancelen dedo ricamente el servicio y me devuelvan el dinero que pagué por el tiempo que no ha servicio desde el 23 de abril tel 6015676389 anunciación Espíndola cc 41511290 número de contacto 3133980976
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Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
@MovistarCo La verdad el servicio de datos móviles es pésimo. Llevo 1 día usando nuevamente su servicio. Me dijeron que me daban una simcard multi redes .. no sé si es eso, pero es horrible... Mi experiencia hoy con Movistar es peor a la anterior, y estuve solo 1 mes por fuera
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Agustin Parra
(@laparra1979) reportó
@MovistarCo Señores Movistar es importante validar la cobertura de la señal en el Barrio Vision Colombia en la Ciudad de Bogotá en el Sector de Castilla la señal es pésima y sòlo hasta cuando se sale a la Calle 13 se retoma la señal. Gracias
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JOSE FERNANDO CHINOME SEPULVEDA
(@JFCHINOME79) reportó
@MovistarCo como hago para cancelar el servicio, no sirve *611 ni 018000930930
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javi
(@xavi0888) reportó
@MovistarCo Me acabo de enterar, me cambian de plan el 25 de abril 2022 a 99900 sin ninguna autorización mía por escrito o por voz, te envían estos mensajes que son una mina quiebrapts, si no lo ves y picas ok por accidente con el dedo, listo, tumbado @MinTIC_responde @sicsuper
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jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
4 días y no hay una respuesta responsable y honesta por parte de @MovistarCo . Nada de lo prometido se me cumple . @WRadioColombia @CaracolRadio
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Andrea
(@AndreaS02038295) reportó
@MovistarCo No bebé, no es mi necesidad, es la necesidad de todo un municipio. Ah se me olvidaba. Tampoco hay señal de celular
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Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@Movistar @MovistarCo! Pésimos servicio al cliente! 😵
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María
(@delosangelesrg) reportó
@472Colombia @MovistarCo Me enviaron información equivocada y no me dieron respuesta