¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul quintero
(@paqm79) reportó
@MovistarCo que debía dirigirme a un centro de experiencia de Movistar a entregar los aparatos y por el saldo a favor que ellos reconocerian teniendo en cuenta que la falla era de ellos y que había pasado 4 días sin Internet y afectada grandemente en teletrabajo y estudio de toda la familia
-
Maria C De La Ossa R
(@mariaclau17) reportó
@smilelalis @MovistarCo Intentaste por el portal de tu banco? A mi a veces me funciona mejor hacer el pago por ahí
-
lucas^G
(@123LucasGxx) reportó
@MovistarCo deberías, hacer descuentos en la factura por cada Día sin datos, pésimo servicio.🤡
-
Gatimar
(@Gatimar1) reportó
@MovistarCo buenas noches, quiero cancelar mi plan, ¿por dónde me pueden atender?
-
Juany M
(@Hannnah79) reportó
Hace un mes me cambié a @MovistarCo la chica me coloco la línea a nombre de mi hermano porque el sistema le arrojaba un error, me indicó que almena podía venir sola a ponerla a mi nombre y hoy me dirijo a la oficina y me dicen que NO se puede, que debe venir el 😡😡😡
-
Paul quintero
(@paqm79) reportó
@MovistarCo Con gran asombro soporte técnico de Movistar me da respuesta después de 7 días sin servicio de Internet que el daño fue masivo en la red de mi sector la flora y que la única solución era cancelar el servicio con ellos porque no tenía arreglo.
-
ariana zahira
(@arhianhitha) reportó
@MovistarCo No me hagan reír. Déjense de *****. Me quejé porque llevaba el maldito servicio de teléfono caído hace 5 meses y porque exigí mi factura física y por poco me llaman mitómana y si me quería ir bien podía. Partida de cafres.
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Dizque velocidad con fibra Movistar, ay no ustedes si más mentirosos para donde
-
JESUS MAURICIO GRANADOS CELY
(@JESUSMA65142895) reportó
@smilelalis @MovistarCo @MovistarCo es lo más malo que hay... Deje esa porquería
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@AndresOso09 @MovistarCo @teresa_perales Esperando como de a media hora para que pasen de a 5 segundos del vídeo