Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 10/14/2024 22:45

octubre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @MovistarCo Cancele mi plan pospago y arbitrariamente me inactivaron mi SIM 3142836020. Se pueden comunicar al 3208409768

  • hell_may May Hell (@hell_may) reportó

    @MovistarCo me tienes sin Internet hace 4 días, siempre me envían un SMS de que va a llegar en horas de la mañana y no se presenta nadie, hasta cuando me piensas dejar sin servicio? Pa cobrar si son los primeros, pero pa solucionar nada!

  • DORISVILLEROPAL DORIS VILLERO (@DORISVILLEROPAL) reportó

    @MovistarCo Movistar el peor operador que hay. Tengo más de 3 días de reportar una falla en el Internet y salen con el cuento de qué hoy solucionamos y nada. Partida de mentirosos. No lo recomiendo por nada del mundo

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    Estoy cansada de ogar una servicio costoso en @MovistarCo y nunca el servicio de internet me funcione en optimas condiciones @MovistarCo hasta cuando con su mal servicio y sus operadores que no buscan solución #NoMasAbuso

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios no solamente es el servicio de internet de @MovistarCo también el servicio de voz o de llamadas no puedo hacer ni recibir llamadas porque no hay señal pero la factura si viene completa

  • AlexSierraR Alex Sierra R (@AlexSierraR) reportó

    Pido a @MovistarCo que me pase a 300MB por el valor que ofertan en la página y me dicen que eso depende de la ciudad. En la página no mencionan nada de eso, publicidad engañosa ? porque debo pagar más por el mismo servicio que ofrecen por menor valor?

  • LuisJDuque Luis Duque (@LuisJDuque) reportó

    @MovistarCo Hola, desde anteayer no tengo servicio de TV ni teléfono, llamé a las lineas de atención al cliente y nada.

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    Me han enviado varios mensajes que se pondrán en contacto para instalar servicios en conjunto residencial con 312 apartamentos, pero @MovistarCo no cumple y la @Superservicios no sirve para nada a donde queda la competitividad, a donde queda la seriedad de esta empresa

  • Benditalaluz20 NoAlosCorruptos😈 (@Benditalaluz20) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo , ya envíe los datos . Espero pronta solución . Gracias

  • Pavorodriguez Isabel Rodriguez (@Pavorodriguez) reportó

    @MovistarCo El problema es el Ministerio de Comunicación no está pendiente de q éstos Operadores de verdad cumplan con lo q ofrecen a los usuarios. Todos son iguales cuando se les reclama atienden de mala manera no contestan. Nos pasó con Claro bastante patán el asesor y nadie responde.