1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cimitarra
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cimitarra, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cimitarra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo
    Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardojfk
    La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Correo Respuesta CUN 4433261008166810 Puse un pqr me respondieron a favor que en 5 días me iba llame un técnico nunca llamaron van 15 días Ayúdeme a cancelar mi servicio Movistar TOTAL SI TOTALMENTE decepcionado

  • wmartinez15
    W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Bueno, por wifi me dijeron que son los dispositivos que son dizque viejos, y por cable tampoco llega a esa velocidad, es publicidad tan engañosa como la cobertura de la red móvil

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    Aquí firme esperando se me haga el milagro los Srs de @MovistarCo cumplan y vengan a arreglar su asqueroso mal servicio, prácticamente una semana con intermitencia en el Internet, definitivamente esta gente es todo lo que uno NO debe recomendar #Colombia @Superservicios

  • papucho2910
    Miguel Ángel (@papucho2910) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios De eso me di cuenta hoy, pedí que revisaran eso por qué me llegaban 60 mbps, y va me dice la muy pendeja qué es por el tipo de conexión por wifi se ve la velocidad y tiene razón pero que se vea menos del 20% de velocidad ? Tienen es huevo.

  • cardojfk
    La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Correo Respuesta CUN 4433261008166810

  • niko_sintitulo
    Niko_sintitulo (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo por disque falla masiva llevo una hora sin internet , espero ver el descuento en la factura, cuanto tiempo se demoraran en solucionar porque para cobrar hasta en televisor me sale que tengo que pagar la factura #pesismoservicio #felizlunes

  • pepalf
    ¡Pep! (@pepalf) reportó

    Su tal fibra óptica es una completa ****** @MovistarCo 🤬

  • Dominio_del_exi
    El Genio Fundador (@Dominio_del_exi) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Movistar es lo peor, sobretodo en hogar y su servicio de soporte es pésimo. Hdp

  • ajmontagutg
    AJ Montagut G (@ajmontagutg) reportó

    @MovistarCo llevo casi una hora tratando de comunicarme con alguien que me cancele mi servicio porque no lo puedo seguir mantenimiendo. Pésimo servicio de este operador

  • eralejandroe
    E (@eralejandroe) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Ah, con que yo no soy el único que tengo esas velocidades de ******