Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 11/15/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miilokorrea Camilo Correa (@Miilokorrea) reportó

    Llama uno a @MovistarCo por falla del wifi q lleva más de 12 hrs y dicen "sí, es una falla general q afecta más de 300 casas y va a durar 24 horas"... y no se les da nada, como si nada fuera. Ay ombe, q gonorrea como trapean el piso con uno esas empresas de telecomunicaciones.

  • Miilokorrea Camilo Correa (@Miilokorrea) reportó

    Y yo que instalé esa ****** de @MovistarCo dizque por ayudar a un amigo que me dijo que el servicio era buenísimo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Pa' volver a creerle algo a ese man.

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    @MovistarCo Y ustedes creen que me han contestado el DM? Jaja que horrible atención al cliente

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo el peor operador que existe, pésimo servicio no solucionan, no contestan, cuelgan las llamadas

  • WiilmerD Wilmer D. Amaya (@WiilmerD) reportó

    Como hago para pasar una queja en @MovistarCo tengo 5 días sin el servicio de internet y no resuelven

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo todo el día sin servicio ? La peor decisión fue tomar el servicio con ustedes. Pa malos y ustedes

  • hgonzalezn Helmer Gonzalez N (@hgonzalezn) reportó

    @MovistarCo no sirven para nada, llama uno a la línea *611 y dicen que lo atienden a uno por WhatsApp y le cortan la llamada. Y por WhatsApp tampoco atienden. 10 días sin recibir el servicio contratado con ustedes

  • pinomichelle25 💜💎 (@pinomichelle25) reportó

    Que le pasa a la señal de @MovistarCo

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia ustedes le exigen a sus clientes full un valor mínimo en el plan móvil para aplicar beneficios en los servicios de hogar?