¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
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Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paul quintero
(@paqm79) reportó
@MovistarCo El día sábado 6 de agosto vía telefónica llamé para cancelar el servicio pues nunca me llamaron ni se presentó ninguna persona de soporte técnico como lo prometieron, me dieron ese día sábado radicado 2431146230 de cancelación de servicio agregando
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ariana zahira
(@arhianhitha) reportó
@MovistarCo No me hagan reír. Déjense de *****. Me quejé porque llevaba el maldito servicio de teléfono caído hace 5 meses y porque exigí mi factura física y por poco me llaman mitómana y si me quería ir bien podía. Partida de cafres.
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JESUS MAURICIO GRANADOS CELY
(@JESUSMA65142895) reportó
@smilelalis @MovistarCo Atención al cliente pésimos, en todo son re malos. Nunca contraten con este servicio
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Paul quintero
(@paqm79) reportó
@MovistarCo que debía dirigirme a un centro de experiencia de Movistar a entregar los aparatos y por el saldo a favor que ellos reconocerian teniendo en cuenta que la falla era de ellos y que había pasado 4 días sin Internet y afectada grandemente en teletrabajo y estudio de toda la familia
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Ivan Casallas
(@Ivan_fenjik) reportó
@MovistarCo Jajaja ya me imagino el trauma para salirse de un plan, de un servicio de cable con ustedes. Deje así.
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Lalis
(@smilelalis) reportó
Por favor @MovistarCo tienen un pésimo servicio de atención. Ayuda, algo pasa en sus plataformas de pago y nadie contesta.
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HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Que vergüenza ese servicio al cliente,lo mejor es cambiar de operador
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Cafro28
(@juancsj) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que he visto en años, nos tienen en mora por que realizaron un traspaso de persona natural a jurídico mal y nadie contesta los canales de atención...que sucede?
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HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente,les quedó grande cambiar el número fijo de un usuario
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Paul quintero
(@paqm79) reportó
@MovistarCo a lo cual respondí ok. El día de hoy lunes 8 de agosto con radicado 4433221012876935 llamo para verificar que realmente cancelaron mi servicio pues estoy tomando otro con diferente prestador y me dicen : que no hay radicado de mi cancelación y que debo pagar un mes más y sin