Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 09/16/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuco86 Manuel Contreras (@manuco86) reportó

    @sicsuper Si ustedes leen bien estoy diciendo que llevó un mes sin el servicio de voz en el municipio de Villa pinzón de mi operador móvil @MovistarCo , ¿Cómo quieren qué los llame?

  • Marcelfalla Marcel Falla (@Marcelfalla) reportó

    @MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo HP dejen de ***** no me interesa nada de su HP planes la demanda ya está en camino por abuso e utilizar mis datos, lo.peor de Colombia en telefonía, dejen de ***** y eso q ya se puso el pqr, y no entienden come mierd.... @sicsuper calmen a estos abusivos

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    Yo pensé que el peor servicio al cliente y manejo de información era de Claro, hasta que llegué a @MovistarCo No puedo creer que lleves tres radicados de cancelación y ninguno sea efectivo y que en la linea de atención solo digan: Le pido disculpas, pero ninguno fue efectivo.

  • jairoru76312312 jairo ruiz (@jairoru76312312) reportó

    @MovistarCo Por qué niegan la cancelación del servicio que está fallando de hasta 5 días y lo direccionan a la linea de atención donde cuelgan para evitar este derecho

  • Marcelfalla Marcel Falla (@Marcelfalla) reportó

    @MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.

  • jairoru76312312 jairo ruiz (@jairoru76312312) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué niegan la cancelación del servicio que está fallando de hasta 5 días y lo direccionan a la linea de atención donde cuelgan para evitar este derecho?

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo la red como que no mejoró, la app X es lenta para ver los vídeos.

  • clarahelena17 Clarita ♥ (@clarahelena17) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. El día 21 de Mayo a las 14:52 se recargó una línea Prepago desde Nequi . # de Referencia RM8722408 por valor de $8.500. Dicha recarga, NUNCA llegó. He llamado en varias ocasiones y cada vez,me dan una respuesta diferente. #Rovistar

  • MaogozaGonzalez Mauricio Salazar (@MaogozaGonzalez) reportó

    @MovistarCo llevó una hora sin señal!! Que pasa?