¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nats
(@nats52) reportó
@MovistarCo ayudaaaa.He estado tratando de comunicarme con un asesor "no un bot"durante todo el día pero no lo logro...pésimo servicio al cliente!
-
DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@diego_84 @Leopianista @MovistarCo Si miras mis trinos, verás la decadente manera de atender que tienen para contratarles un nuevo servicio. Primero dijeron que en 24 hrs, luego que eran 5 días hábiles y por último que eran 7 días. Lo mismo da lo que digan al final: NINGUN PLAZO CUMPLEN, SON LA MENTIRA HECHA CIA!!
-
Jairo Castilla
(@Jairo_Castilla) reportó
Que asco últimamente la señal de Movistar, la verdad es insoportable como se caen los datos, para ustedes cuál es el mejor operador (?) @MovistarCo
-
Luis Antonio Garcia
(@Warlock_Col) reportó
@rudarleor @MovistarCo @sicsuper Pero no estará en Cartagena no? Donde esta repleto de gente ahorita (por Andicom) y esta reventado el servicio....
-
Augusto
(@augallaes) reportó
@MinTIC_responde , @MovistarCo está prestando mal servicio. 0 y van 2 . Vuelve y me quitan internet, Tv y teléfono. Para que pago $194.000 ? Para ese mal servicio? Si me vuelve a pasar esta semana me retiro de ese servicio. Mucha plata. mala calidad de servicio!
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ustedes son una basura y una porquéria qu falta de seriedad y respeto hacia la gente hacen concursos y nunca cumplen con los premios 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Una Eliana más 💙
(@elianitazul) reportó
Que internet de ****** el de mi plan celular de @MovistarCo
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia @donacuarzo @MovistarCo No cojas el servicio son malísimo
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Buenas tardes mi nombre es Yesid Torrenegra quiero pagar la mora de mi servicio y dar por terminado el mismo . Necesito que porfavor me ayuden a enviarme la factura a pagar a la fecha y cancelar de forma definitiva este servicio. ( hogar fibra óptica )
-
alsaelanto05🇨🇴
(@alsaela05) reportó
@DON_PERILLON @ALVAROS61325066 @MovistarCo Estas ratas de movistar si no está el titular presente no te reciben ningún reclamo de daño y no solucionan nada sin tener en cuenta que las personas viajan y los familiares tienen todo el derecho de solicitar el servicio de reparación de daños