¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Murcia Monroy
(@OiganAmiApa) reportó
Amigos de @MovistarCo, ¿es cierto "una campaña" para activar 5G entre sus usuarios a través de una llamada en la que piden cliquear links desde un SMS? De entrada parece una novedosa estafa, pero por favor confirmar. Deben estar cayendo incautos por miles.
-
ELDEN RING IS REAL
(@JazzSolitude) reportó
@MovistarCo @slogivex Que tiene que ver la latencia con la velocidad de descarga? O es que dependiendo del plan ofrecen diferentes latencias?
-
Edward Stevent 🌕
(@SteventEdward) reportó
@MovistarCo Espero en el DM no me responda también un Bot que no es capaz de hacer una disminución de plan.😡
-
Sabina Sabines
(@Abermudez94) reportó
@MovistarCo ¿Cuál es el área encargada y por qué no se comunican conmigo?, ninguna de sus plataformas para PQRS funciona, ingreso los datos y se queda procesando.
-
Liseth
(@lipacade) reportó
Y también con @MovistarCo que es peor que la anterior. #ByeFelicia
-
Jota jimenez c
(@JotaJimenezC) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
-
J U L E S ©
(@jeguish) reportó
@MovistarCo Mi celular sigue sin servicio de llamadas ni datos no sé q validaste
-
🐝🥑 Mary-Jane🇨🇴🇵🇸
(@Ningunismo1) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente.... Te cansas de escuchar sus listados y no llegas a nada.
-
callelajeta
(@malopezse) reportó
@mapias15 @ClaroTeAyuda Lo triste es que en la factura no te reajusta nada en @MovistarCo cuatros días sin nav 4 G y 3g intermitente y me dicen pague y hablamos.
-
Edward Stevent 🌕
(@SteventEdward) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es casi tan malo como el calentamiento global.