¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
editth
(@ediithfd) reportó
@MovistarCo El futuro es dejar sin internet los hogares y la respuesta de los asesores es que hasta abril lo conectan nuevamente porque estan haciendo mantenimiento de redes.
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Por ningún medio responden ni dan solución
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
@MovistarCo Aparte de llamar he quedado esperando hasta hora y media y no solucionan nada
-
yeny Díaz
(@yenyDaz8) reportó
@MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCteresponde
-
Johan
(@JoanxD1590) reportó
@MovistarCo Por que es tán difícil con ustedes el acceso con servicio técnico ? desde hace 5 horas su internet de fibra óptica no funciona, y nunca envían respuesta de nada, ni en sus chat de whatsapp ni en su línea telefónica.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Ustdes deberian ver si una AI les ayhuda a mejorar el servicio.
-
David Florez
(@DaveRiot11) reportó
@MovistarCo cómo hago para cancelar mi servicio con ustedes ya que esa ñeramenta que tienen en los call center tiran las llamadas o las devuelven
-
LeonMolano
(@LeonMolano) reportó
Sres @MovistarCo, 15 días esperando traslado de servicios y nada, 3 citas de instalación incumplidas por ustedes y la factura si la cobran cierto?? Será que si les canceló el servicio me cobran el otro mes??? Descaro OME
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
No recomiendo para nada tener servicio movil con @MovistarCo, a mi papá le tienen SECUESTRADO el número y le niegan la portabilidad a otro operador. A pesar de encontrarse al dia con las facturas, y de tener un Pazo y Salvo de Movistar, al momento de hacer portabilidad lo rechaza
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con mi cambio de operador que me rechazan @sicsuper estando paz y Salvo mi número es personal y no de la empresa Movistar yo me lo llevo para donde yo quiera