Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 05/12/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mourinho_yo Yo.Mourinho (@mourinho_yo) reportó

    @MovistarCo como raro cada Twit que publico es quejandome de ustedes, la plataforma de pagos no sirve y rechaza cada intento de pago que hago, pero ayyy que no alcance a pagar hoy, mañana me suspenden el servicio y me cobran te reconexión. Absurdo 🤬

  • Catalina19__ Catalina (@Catalina19__) reportó

    Señores @MovistarCo me parece un abuso por parte de ustedes que en mi factura móvil tenga un valor de $71.000 teniendo en cuenta que mi plan es de $51.000 adicional, para contactar con un asesor el único medio es un chat que contestan cada cinco horas, no tienen una línea tel??

  • agus2sanchezx1 Agustín Sánchez (@agus2sanchezx1) reportó

    @MovistarCo Nada que me responden, es lo mismo aquí, por teléfono, por WhatsApp. Que problema.

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    @ClaroColombia contacte que quiero hacer cambio de operador, estoy en @MovistarCo y quiero hacer portabilidad

  • vanetutu7 Vanessa Londoño U. (@vanetutu7) reportó

    @MovistarCo Espero una respuesta urgente! Ya le dejé mis datos en dm.

  • DraAndreaPrada Dra Andrea Prada (@DraAndreaPrada) reportó

    @MovistarCo Cómo si no contestan por los medios de atención, mucho menos aquí, ejemplo a la hora por mensajería de Twitter no me han dado respuesta.

  • lucerorueda #TTASAE (@lucerorueda) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí estoy esperando respuesta

  • gronalex_ almeja. (@gronalex_) reportó

    ¿A quién tengo que madrear para que me expliquen por qué no tengo señal? @MovistarCo no me responde y ni para llamar porque NO TENGO SEÑAL.

  • AllisonSthepa Allie ♥👑 (@AllisonSthepa) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que llevemos 10 días sin internet, 5 esperando al técnico y la respuesta de sus asesores solo sea está agendando y ya? Ah pero la factura si me llegó el sábado puntual, falta de respeto, profesionalismo y de todo

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo mal servicio móvil hoy. Pero para cobrar el servicio pésimo si son puntuales si pasas un día de la fecha te cortan el servicio. No recomiendo este servicio