Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 11/24/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • H_Jhon97 Jhon Hdez (@H_Jhon97) reportó

    ¿Esta caído WhatsApp o los datos de @MovistarCo están malos?

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 🧬 (@Canas_crespas) reportó

    @MovistarCo Necesito un número de contacto. ya escribí el problema y me dan los mismo número de atención

  • Ricamom @Kalvin (@Ricamom) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. Hace una semana tome un plan hogar y no he podido registrame para activar plataformas "supuestamente gratis" como Prime Video y Disney +. Pónganse serios.!!!

  • Dennyuska Dennys C. Martínez (@Dennyuska) reportó

    Empresa @MovistarCo habilite su plataforma para poder cancelar, suprimir, desinstalar, terminar un servicio de línea fija, sin funcionar desde hace 2 meses, pero que me siguen cobrando doble. ¡No sean tan tramposos! @sicsuper: ¡cumplan su función!

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @Tigo_Colombia porfavor necesito urgente devolver mi linea con el operador de ustedes @MovistarCo no tiene señal por ningún lado. Que pésimo servicio

  • enriquector Enrique Stark (@enriquector) reportó

    @ShoeLovers_Club @MovistarCo Son las redes las que estan fallando

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo quiero saber si fue por la llavia q se daño el Internet

  • roxanarecaman Roxana Recaman (@roxanarecaman) reportó

    Lo peor que pude hacer fue pasarme a @MovistarCo NO EXISTE UN ASESOR PURO ASISTENTE VIRTUAL INUTIL

  • ClaudiaOssa13 Claudia Ossa (@ClaudiaOssa13) reportó

    @MovistarCo necesito interponer una queja pero en la línea nacional cuelgan. Que mal servicio! Los canales que tienen son para aparentar , porque solo contesta una máquina, allá trabajan humanos que lo puedan atender a una ?

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó

    @MovistarCo llevamos prácticamente una semana de datos y señal intermitente en @sanvicentedech hasta cuándo? @sicsuper y nadie responde