¿Está Movistar con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900
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Alejandra Mera
(@aleja_mera01) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
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CORONA-DR
(@GRAFIKANTE_DR) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.
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Daniel Dionisi
(@DanielDionisi) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...
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Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.
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Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo
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Adriana Bermúdez
(@nana_bermudez) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!
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Igor Ⓜ️ontero
(@1g0rm0nt3r0) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
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John Méndez ©️
(@ArrobaDeArroz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.
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AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.
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Julián Mejía
(@ingjulianmejia) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias
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Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
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Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata
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Luisa Alvarez
(@Luisaalvarez92) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
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Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.
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BURI 1927
(@Buri1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es una MIERDA.
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Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs216) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10
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Victor
(@victorhu2011) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Freddy Suárez
(@suafre) reportó
Habrá una señal más mala en Bogotá que la de @MovistarCo Pero al abrir la app como que quieren convencer a los usuarios de lo contrario diciendo que tienen "mejor conexión".
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Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@mikurumdq91 @MovistarCo El acoso de @MovistarCo es muchisimo nadie se aguanta con tantos problemas para comunicarse
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Mauro P
(@mauriciop05) reportó
@MovistarCo Son la compañía que peor calidad en línea celular tienen, su señal es perversa, además, sus datos no funcionan, y cuando uno va a un centro de experiencia en el caso del del sur de Cali, siempre tiene que ir con al menos dos horas disponibles para perder.
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Gildardo bonilla
(@gildar28) reportó
@MovistarCo Entonces si puedes ayudarme, por favor, podrías buscar la llamada o algo que me ayude a seguir con el trámite que radique el 7 de julio de 2025, uno confía en la atención telefónica de @MovistarCo y que así como es sencillo contratar un servicio, debería ser sencillo retirarse
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Gildardo bonilla
(@gildar28) reportó
@MovistarCo Hola Aleja, el caso es sencillo, solicité la cancelación de un combo triple y me entregaron un radicado, al comunicarme con la línea me dicen que la cancelación del servicio no se dio porque la agente que me atendió me dio un supuesto descuento y canceló la radicación
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Jaime Rodríguez
(@Jaed1627) reportó
@MovistarCo Esto ya lo hice y tampoco ha servido, y no entiendo porqué comparten un enlace que no remote al servicio técnico sino la de ventas?
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יוסף
(@YosefBP21) reportó
@MovistarCo Lo hecho hecho esta nada cambiara mi criterio de su deficiente servicio y atención. No hay nada que arregle mi horrible experiencia con ustedes.
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Paola Vanessa
(@Pvanessamr) reportó
@MovistarCo EL SERVICIO AL CLIENTE MAS INEFICIENTE QUE EXISTE!!!!!!!
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Mauro P
(@mauriciop05) reportó
@MovistarCo La pregunta que surge es, tienen gerencia de servicio al cliente? Los líderes de esa área se han puesto en los zapatos de un usuario que se va a perder dos horas de su día para que le salgan con esto? Sus profesionales son preparados en áreas de servicio al cliente?
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Serch
(@Magonz04) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Confirmo que NO alcanzaron a cortar la conexión pero si me llego la nueva factura con el cobro, los asesores telefonicos sondemasiado antipaticos y contestan la primera cosa que les parece y si no es recibida su respuesta van cortando la llamada. @sicsuper