Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 04/18/2024 23:20

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches. Que servicio al cliente tan PÉSIMO nunca contestan. Me cortaron el servicio de tv cuando hoy a primera hora realice el pago vía PSE desde la pagina. Estoy tratando de comunicarme al 018000930930 y es imposible. Dejo mi cel 3182480084. Por favor llamar.

  • ingjulianmejia Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias

  • VIVIBBW VIVI (@VIVIBBW) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Porque no hay señal de su servicio antes funcionaba muy bien la señal desde hace un mes no sirve

  • cachana1 Carlos_Chavez (@cachana1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • EVarcor VarCor J Eduardo (@EVarcor) reportó desde La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca

    Movistar @MovistarCo por favor ayudenme a solucionar un problema que tengo con una orden 200002761746068835

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MiguelPavajeau @MovistarCo 80 Pero llegó en 90, y pues no me alcanza. La idea es pagarlo y cancelar esa mierda.

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. En este caso era necesario el Centro de Experiencia, ya que era una situación que no se pudo resolver por línea telefónica, página web o redes sociales -->

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Llevo 3 días intentando hacer el pago y todo el tiempo dice transacción rechazada y estoy seguro que no es la tarjeta porque hoy la use y sin problema alguno.

  • herles2360 hernando leon sierra (@herles2360) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LeszliKalli @MaraClaudiaOrt1 @MovistarCo Ese servicio es pesimo , no lo adquieras...

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MiguelPavajeau @MovistarCo Dejémoslo en que alguien lo dejo caer y la pantalla sirve pero el táctil no.. 🙃🙃🙃

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo --> los trinos fueron generados al ver a dos personas de tercera edad esperando a que los atendieran sin entender la razón por la cual los encargados de @MovistarCo no lo hacían -->