¿Está Movistar con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:
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Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
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Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
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Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?
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Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...
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AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.
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CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.
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Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?
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ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
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Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
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sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde
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Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
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AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
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Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
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Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!
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Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.
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𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marthina. (@marthinae55) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, tenía un servicio de Internet y televisión con ustedes, ubicado en la calle 25 a # 35 - 09 barrio el recuerdo Bogotá localidad de teusaquillo. lo cancelé hace más de un año, y quiero que por favor me retiren la antena. Martha Cecilia Escobar Cel 3115021633
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Yudy Garcia (@yudygc12) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya se hizo la solicitud aprox 20 días, estoy sin servicio y la respuesta de uds es que el problema son los que instalan y entonces cuanto tiempo debo seguir esperando? La factura si se paga completa pero sin el servicio 🤨😒
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ricardomartinez (@ricardomar2013) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Llevo 3 horas y no me salen ni llamadas 0 datos, solo hasta ahora tengo servicio pero esta intermitente .
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Sofía Acevedo (@Sofia0716h) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo Para nada, llevo más de 40 minutos sin señal, me tocó pedir internet compartido a una compañera de otro operador. @MovistarCo
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TAMARA FALCO (@MariaEfe1503) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo No hay señal en ningún lado.
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Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó
@MovistarCo Es necesario un DM? Por aqui tambien les puedo decir queel servicio hoy no ha servido para nada, no hayforma de comunicarse ni por voz ni por datos ¿y en vez de solucionar piden que se escriba un DM? @sicsuper
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Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con ustedes si nunca funcionan los números para una queja? Pero para vender ahí si, póngase serios
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PUES YO! (@BARAHONADT) reportó
@MovistarCo será que son tan amables de atender mi solicitud al fallo de internet hogar, han pasado 16 horas y nada que si quiera agendan una cita de revisión porque ya ni llaman no nada, trabajamos con internet y esto nos perjudica
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Sergio Alzate Román (@sergioalzater97) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo No, desde hace 30 min no hay señal, @MovistarCo que pasa
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Daniela (@Daniela72185654) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Caído.