Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/22/2025 02:45

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianguzman084 Julián Guzman (@julianguzman084) reportó

    @MovistarCo que mal servicio tanto del bot como de la personas de servicio en los chat de WhatsApp no leen lo que uno les está preguntando ayer me debió llegar mi sim y hoy no tengo servicio y ahora me dicen que por culpa de ellos tengo q ir al centro de experiencia

  • LarsPier Lars Pier (@LarsPier) reportó

    @MovistarCo una vez mas el pésimo servicio del soporte técnico de internet lo dejan a uno varado cada vez que quieren

  • dielogo2 diego londoño (@dielogo2) reportó

    Desesperante la señal de @MovistarCo no puedo hablar con mi papá desde hace 2 días!!!

  • gentil_paz Gentil Paz (@gentil_paz) reportó

    @MovistarCo Más me preocupa a mi que soy el afectado, debido a que me comunique con un agente de movistar y me ratifico la misma información, es decir no hay solución y el usuario es el afectado.

  • olpolo OSCAR (@olpolo) reportó

    @MovistarCo Necesito una ayuda extra, se han hecho 2 derechos de petición desde la oficina acá en Medellín y todos dos han salido desfavorables, que otro paso a seguir para demostrar que no vivo en Bogotá y que ese plan no me pertenece, veo negligencia por parte de la empresa para solución

  • MrJamesRed Jaime redondo (@MrJamesRed) reportó

    @MovistarCo hoy he tenido los problemas que quieran con la señal!!! Vivo en La Macarena y de verdad es desesperante!!!!

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @cubrelecho @MovistarCo Hola, @cubrelecho. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya te brindamos una respuesta a tu solicitud por mensaje privado, si presentas dudas recuerda que nos puedes escribir de nuevo por ese medio. Saludos.

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    Me quiero pasar a su operados @ClaroColombia ya que la porquería de @MovistarCo no me dejo disminuir el plan

  • moliverag Mauricio Olivera (@moliverag) reportó

    @MovistarCo @Laura8Lara Y cómo me ayuda?

  • nikogod22 Nikolas (@nikogod22) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una **** ******, nadie responde. No existen asesores