Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/14/2025 23:55

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellam00 Bella (@isabellam00) reportó

    @MovistarCo tienen el premio en la peor empresa de servicio de telefonía móvil y los peores en solucionar solicitudes y reclamos. Y de plus tienen que roban al cliente. No se pasen NUNCA a Movistar.

  • ospina_rafael Rafa Ospina (@ospina_rafael) reportó

    @MovistarCo Hola, les acabo de escribir. Quedo atento a su respuesta y esperando que me den solución :)

  • giomar84 Giomar Jiménez F. (@giomar84) reportó

    @MovistarCo ya he enviado varios mensajes y nada. Me urge que respondan. Empezaré a escribir a la superintendencia

  • Ad_PipePeleaz Adrian Felipe Pelaez (@Ad_PipePeleaz) reportó

    Por eso suspendí el servicio de Movistar hogar y mi plan de móvil y me pasé @ClaroColombia le hice un favor a un familiar para que @MovistarCo hiciera reposición, pedimos un celular llegó otro, llama uno y le cuelgan y atienden mal, @sicsuper por favor atentos con esta Empresa

  • hoovergh H (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo está fuera de servicio que ningún canal funciona ??????

  • aabelalcazar72 Adolfo Andrés Belalcazar Camacho (@aabelalcazar72) reportó

    @MovistarCo Que sirve esperar todo ese tiempo el servicio se requiere para ya no para cuando a ustedes les Dee la gana de atenderlo a uno, cuando está por vencer una factura ahí si empiezan acosar una semana antes por eso me voy a @womcolombia

  • ivanchojv Ivan Vanegas (@ivanchojv) reportó

    @MovistarCo Ya escribí por interno y aún no he recibido respuesta, que debo hacer?

  • Juanita_Riveros JuanitaRL (@Juanita_Riveros) reportó

    @MovistarCo No tengo número de celular con ustedes, mi problema es el Internet de la casa

  • Ciindyplata cindy plata (@Ciindyplata) reportó

    Llevo dos meses peleando con @MovistarCo por cobrarme un descodificador adicional que no tengo. No he solicitado deco adicional y nunca me resuelven qué porquería de servicio al cliente

  • Liz05936251 Liz (@Liz05936251) reportó

    @MovistarCo Ah!! Mi esposo Paga 7 GB por ese valor y no incluye WhatsApp y Facebook , la señal, la lentitud de los datos es pesima. Es mejor que haga la portabilidad en Wom