1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Guacamaya
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Guacamaya, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Guacamaya, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA
    Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asesoresdesegu
    Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó

    @MovistarCo sacaron a mi nombre una línea, para eso no solicitaron mi presencia ,ahora q me niego a pagar la deuda ,por no ser el titular no me quieren arreglar el problema. La línea la sacaron fraudulentamente . La @Superservicios debe ayudar q asi como dan líneas sin problema t

  • Chris_MartinezS
    Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @MovistarCo Y no tienen algo más inteligente, colocar una auto respuesta, sin vergüenzas, abusivos ñ. @sicsuper Porque no sacan esta gente del país, y promueven los operadores locales?

  • luisfleal
    Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Con aumentos casi imperceptibles @MovistarCo te sube la mensualidad sobrepasando el IPC anual. NUNCA reponen el tiempo que te dejan sin servicio y si demoras unas horas en pagar, te lo cortan. Mi factura vencia ayer domingo 10 de mayo, lo cortaron hoy a las 10 am. Una ******.

  • Colombia4Snakes
    Leonardo Niño-Cárdenas🇵🇸🇨🇴 (@Colombia4Snakes) reportó

    @MovistarCo Señores @sicsuper quien controla el abuso de @MovistarCo sabotean todos los intentos de cancelar servicio, eso es cuando menos ilegal, no contestan, no responden y cuelgan las llamadas … mala mía la hora de elegir esa empresa de ******!

  • WILPADILLA67
    WIL MERCADO (@WILPADILLA67) reportó

    @MovistarCo 4 días sin servicio de internet en el barrio San Pedro de Cartagena, hasta cuándo tanta ineptitud?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @CamiloP82636806 @MovistarCo @CamiloP82636806 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando qué servicio deseas cancelar (televisión, telefonía y/o internet), para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día.

  • eltecnofilo
    El Tecnófilo (@eltecnofilo) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda #DM no entiendo por qué cambió el valor de mi facturación, aumento desproporcionado #fail

  • MrFlamess
    David Pedriza (@MrFlamess) reportó

    @MovistarCo el portal de pagos está caído? Intento pagar por varios modos electrónicos y nada.

  • bas_tiel
    Bastiel (@bas_tiel) reportó

    @MovistarCo es un peligro para la salud mental @sicsuper hagan algo con esa empresa de ******.

  • MILE84NA
    MILENA GATE (@MILE84NA) reportó

    @hhaljm @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo A mí ellos también me la hicieron, pude quejas por todo lado pero lo unicó que respondía esa empresa es que todo era legal...Me tocó pagar esa supuesta deuda para que dejaran de *****.. Movistar es de lo peor