Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/11/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dilogritando Mariana Cortés Rueda (@Dilogritando) reportó

    Vengan, alguien más en #Bogotá teniendo problemas con internet en su hogar de @MovistarCo ? ¿Tienen la página caída, o soy yo? ¿Se sabe algo y no me enteré?

  • Juanalavrga HeladoDeAvellana (@Juanalavrga) reportó

    @MovistarCo Han pasado 5horas desde esta respuesta… y todavía no me contacta ningun asesor, ni un técnico ni NADIE!!!

  • Juank_Reyes Wuhan Camilo (@Juank_Reyes) reportó

    Qué desastre TODOS los canales de servicio al cliente de @MovistarCo

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    @MovistarCo La señal pésima en Barranquilla hace un año y ustedes no han hecho nada por solucionarlo

  • AnaAragon01 Ana M. Aragón🌸🐴 (@AnaAragon01) reportó

    Entonces en El Carmen de Bolivar no puede caer una gota de agua porque la señal de @MovistarCo se cae al suelo, tocará cambiarse de operador.

  • ICCGONZALEZ Camilo Cortés (@ICCGONZALEZ) reportó

    @MovistarCo llevamos una semana sin señal de TV, y con internet intermitente .. ahh pero si uno no paga a tiempo la factura al otro mes llega el recargo por cada producto que se tenga contratado @sicsuper @SSociedades

  • cami_salamanca_ CamiloSalamancaP. (@cami_salamanca_) reportó

    @MovistarCo llevo más de 3 horas sin servicio de internet, por ningún canal de atención responden siquiera y si no recuerdan por la situación mundial estamos en teletrabajo, les ruego alguna solución

  • MartinaBarragn1 Marti B. (@MartinaBarragn1) reportó

    @MovistarCo A mí me preocupa más, he intentado llamar a sus línea de servicio pero nadie me responde, en WhatsApp tampoco. Necesito ayuda @sicsuper

  • MartinaBarragn1 Marti B. (@MartinaBarragn1) reportó

    @MovistarCo maestros del engaño, me llaman ofreciendo un plan de internet hogar, me agregan un contrato de permanencia por un año, pero jamas me informaron que no hay cobertura en la zona. ¿Quién me ayuda?

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    @karlosanez @MovistarCo Aquí en Barranquilla la señal es pésima y no hacen nada si quiera por mejorarla, llamas a su línea de atención y nunca atienden es una farsa Movistar