1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Guacamaya
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Guacamaya, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Guacamaya, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA
    Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauroolarte
    mauro (@mauroolarte) reportó

    @MovistarCo , No se supone que en sus canals web, ya deben de tener a la mano la opcion de cancelacion del servicio? estoy intentando y no me deja , siempre sus obstá***** para cancelar un internet pesimo?' respondan o los demando ante la superintendencia

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo al fin cual es su red principal la de @MovistarCo o la de @Tigo_Colombia? Ni sus asesores saben y estoy pensando en portarme pero sin repetir la mala experiencia de hace un tiempo x su mal servicio de datos!

  • lopesergio
    Sergius 🌎 (@lopesergio) reportó

    Desde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩

  • leosierra065
    Leo Sierra (@leosierra065) reportó

    @manolitosalazar qué hacemos con @MovistarCo ? Es terrible, perverso

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @MovistarCo @lopesergio Qué mejor red móvil ni qué HIJUEPUTAS? Lo que son es unos LADRONES DE ******

  • davencrespado
    Davencrespado (@davencrespado) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener una línea con @MovistarCo pierdansela, tienen el peor servicio al cliente y todo tiene que ser una pelea para que puedas solucionar tus dificultades con ellos.

  • GabrielaELP
    Gabriela (@GabrielaELP) reportó

    @MovistarCo, llevo más de una semana con falla en el servicio de TV. Escribo y me dicen que me agendan una visita, les digo que solo puedo los sábados y me dicen “por supuesto, te queda agendado en los siguientes dos días calendario”. Pd, es lunes🤡

  • BrayanPua
    Bryan Jose Púa (@BrayanPua) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, el motivo es el pésimo servicio.

  • bastisti_angiul
    franshesco (@bastisti_angiul) reportó

    @MovistarCo Lo peor la peor red, se cae en todas las partes remotas, por algo me cambié de operador

  • zamirs85
    kamir by me ✉ (@zamirs85) reportó

    Paradójicamente cambio mi plan de @MovistarCo y optengo el internet más malo y lento, que es esto un castigo ? Que mal servicio