¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUANC
(@jucerato) reportó
@_camivergara Gracias. Podrías ayudarme a difundir que los incompetentes de @MovistarCo nos tienen hacen 2 días sin servicio de nada en el sector de Castilla, Villa alsacia y sus alrededores.... Muy de malas salirse uno de Claro por mal servicio y meterse a Movistar que es peor...
-
Andres D. Vides Prado
(@A_Vides) reportó
Ya habian demostrado el caos de logística y servicio que tienen. He retirado de a poco mis productos. Apenas resuleva @sicsuper anulare el unico contrato que tengo con ustedes. @MovistarCo de las oficinas fisicas me envian a la linea telefónica y viceversa.
-
javier
(@javacero) reportó
@MovistarCo Para manejarlo con un bot? Que ni siquiera tiene dentro de sus opciones falla total del sistema. Les quedó grande la tecnología, a cambiar sus ingenieros
-
Andres Serrano
(@AndresS89833476) reportó
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio alguno y llamo a soporte y dicen qué hay una falla masiva pero ayer decían que quedaba solucionado y hoy dicen lo mismo. Que falta de seriedad
-
El Kabs
(@ElKabs_99) reportó
Hora 1 spameando a Movistar hasta que me den razón de la falla en Castilla @MovistarCo
-
Valentina
(@_Valengiraldo) reportó
@MovistarCo No solucionaron nada, 2 DÍAS SIN NINGÚN SERVICIO Su respuesta al cliente es incompetente y absurda, solo atiende un bot y las respuestas que da son ineficientes
-
Alejandro enciso ber
(@Alejoeb18) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde su ayuda varias zonas de bogota con falla masiva y sin servicio, no cumplen los ANS que promete @MovistarCo
-
Conde de Diego
(@dmdiaz99) reportó
@MovistarCo Nahhhh, el bot siempre dice lo mismo. No hay un verdadero servicio al cliente. Todo son respuestas automáticas son ninguna solución real.
-
GroshLarousse
(@groshvector) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, 2 días sin internet. #SaludMental es no contratar con @MovistarCo
-
GroshLarousse
(@groshvector) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio técnico, 2 días sin internet y va para largo. Si UD está pensando en adquirir plan hogar con esta empresa pienselo bien.