¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:
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Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AUVDEP
(@Fandrep27) reportó
@MovistarCo En Pereira Movistar engaña. Los usuarios. Hace 3 meses. Pedimos el servicio y fueron de mala gana a instalar lo hicieron mal. Y así está HEMOS IDO A OFICINAS HACE DOS MESES y no quieren solucionar aparte que engañan diciendo de bono y a la hora de reclamar es mentira.
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Bojaca José
(@SurejBojaca) reportó
Radicado movistar Ajuste factura #20251029102858673844 esta momento No echo ajuste factura movistar nombre José Bojaca Cédula 94250361 cédula 3182349700 @MovistarCo @sicsuper ya completo 48 horas No hay solución ajuste factura pésimo servicio
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Shakicóloga. 🌈⃤
(@eleeieleo) reportó
Llevo como dos meses con una lentitud del servicio de datos de @MovistarCo y la solución que me dieron la última vez es que tengo que reiniciar el teléfono. No sé si esto sea una respuesta correcta, siendo clienta de un plan pospago que pago mes a mes. @sicsuper
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obastaf
(@obastaf) reportó
El servicio de la red Celular de @MovistarCo está malo Se va la luz e inmediatamente las antenas parecen perder potencia No puedo llamar, se caen las llamadas, los datos se vuelven intermitentes Estoy en el barrio San Felipe de Barranquilla @sicsuper
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MoNiCa
(@MONA0723) reportó
@MovistarCo como es posible que hago una portabilidad y no me funciona la SIM dice q no se aprovisiono bien necesito solucionar
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Wilber Rodríguez Moros
(@wil_rodrimoros) reportó
Me siento engañado por @MovistarCo Me llamaron para ofrecerme un plan y me aseguraron que la red era una maravilla. Sin embargo, después de activar la SIM card, la señal resulta inestable y, en muchos lugares abiertos, es prácticamente mala.
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Hugo A. Z.
(@haceta) reportó
Es increíble el montón de trabas que pone @MovistarCo para cancelar el servicio con ellos... quién los controla a ellos? @sicsuper?
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Alejo
(@alejodkicedo) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes ofrecen un mal servicio, porq la verdad es ponga en modo avión y cargue porq no sirven los datos uno escribe el chat el le responde el bot q *******, uno pague y pague como wbn y la respuesta es q le escriban al chat privado, en vez de agarras a esos clientes y llamar ellos
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Oscar Higuera
(@osfahico) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de internet movil en Barranquilla? Esta terriblemente mala.
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Oscar Monroy Avila
(@OscarMonroy) reportó
@MovistarCo Desde ayer estoy llamando para cancelar el contrato o servicio, y el sistema de audio respuesta no funciona.