¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernst
(@57kqm) reportó
@MovistarCo ya me tienen harto de las irregularidades que mantienen con mi factura, cuando no se equivocan con el valor, me cobran de más siempre buscan beneficio a costilla de los usuarios brindando un pésimo servicio. Y los llamo para hacer mi debida PQR y vaya sorpresa...
-
Mónica
(@Moansero) reportó
@palen_enrique @AngelMoreno04 @MovistarCo Pues si no me solucionan esta semana me cambio, ya me sacaron el malgenio y aparte sus asesores bien groseros. Y lo remiten donde no le dan solución.
-
Zombie_del_Rey
(@Zombie_del_Rey) reportó
@MovistarCo Si claro porque LA DIRECCION ÑA PUSIERON MAL UDS, no yo
-
Pablo García
(@PabloGarcia_M) reportó
@MovistarCo como me comunico con ustedes desde otro operador ya que me estan llegando correos de que me van a reportar en data credito por un plan QUE NO TENGO NI NUNCA E TENIDO. @sicsuper
-
Jonathan Cortez
(@Tatan_Cortez3) reportó
Por que el servicio de fibra óptica no hay en mi barrio @Movistar @MovistarCo ahora tengo que irme para otro operador
-
Lío 🦁
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
lo que ustedes son es unos hijueputas @MovistarCo . estoy tratando de cancelar la ****** de productos que ofrecen y buscan dilatar el proceso.
-
camilo tovar
(@TovarCamilo) reportó
@MovistarCo tengo problemas con la señal del canal win+ Hd y estoy pagando puntual mi factura para no tener señal y pagando un canal extra para nada ? Por favor colaborarme.
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Qué vergüenza me dan, no puedo creer que acosen un pago cuando ya está hecho. siempre que mi mamá paga es un problema con ustedes. MINIMO EXIJO QUE LA LLAMEN Y SE DISCULPEN
-
Enrique Rojas
(@palen_enrique) reportó
@Moansero @AngelMoreno04 @MovistarCo Y disque tratando de venderme el Plan fibra óptica de Internet! Prefiero malo conocido, que bueno por conocer, me quedo con Etb. Y el bendito plan de datos se me pierde la señal en algunos lugares de Bogotá.
-
🪐✨
(@ArrobemeEsta) reportó
Señal de **** ******!! @MovistarCo 😤😤😤😡😡😡