Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/03/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente de @MovistarCo es una completa PORQUERÍA!

  • AhumadaJhaner Inusual (@AhumadaJhaner) reportó

    @MovistarCo desde el día 13 de mayo sin servicio de internet y teléfono y hoy 1 de junio aún no lo arreglan que porquerías pero para cobrar las facturas hay si aparecen

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia no les interesa 312 apartamentos que requieren el servicio de esta empresa su cobertura está ahí pero estas empresas no muestra interes

  • RUBEN_HO11 RUBEN DARIO GALVIS (@RUBEN_HO11) reportó

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio no he podido con ustedes, señores de @Superservicios esta empresa para una queja nunca atienden.

  • Juan_AraujoA Juan Araujo (@Juan_AraujoA) reportó

    @Nadia_karo2626 @MovistarCo Bien, hay q castigar el mal servicio y premiar el bueno

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    MALDITO @MovistarCo A mi me importa un carajo que se dejen estafar o que no tengan formas de proteger a sus clientes de estafas. Pero dejen de meterse con quiénes no tenemos nada que ver con ustedes. Malditos estafadores.

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó

    @sicsuper Es con el servicio de Telefonía Móvil de @MovistarCo

  • catheri85940831 Catherine Bejarano (@catheri85940831) reportó

    @sicsuper firme un contrato mayo 2020, @MovistarCo plan hogar, he llamado 6 veces, no me dejan retirar, ayer cumplí la cláusula de permanencia de un año, hoy llame y aún no me puedo retirar, me dicen debo pagar este mes, ósea 13 meses de cobro y el contrato era por un año.

  • FelipeM11086775 Felipe Moreno (@FelipeM11086775) reportó

    @MovistarCo llevo dos días intentando comunicarme con ustedes, apenas dos días de servicio y ya empezamos mal :/