Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henryDs1234 jhon puma 👟 (@henryDs1234) reportó

    @laumelissap @Tigo_Colombia El de @MovistarCo tengo el peor Internet de Colombia 🥺

  • CarlosATarazona carlos tarazona (@CarlosATarazona) reportó

    @Magdaayala8 @ValenciaNels0n @MovistarCo Hay poco que escoger entre estas empresas porque el servicio es muy deficiente.

  • funkypatineto KRBASS. (@funkypatineto) reportó

    Ustedes creían que la atención al cliente de tigo era mala… la de @MovistarCo es mucho peor

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo al menos ofrezcanme la creación del complemento en menor cantidad de tiempo. No tengo ninguna deuda con ustedes y al contrario, mi trabajo se ha visto afectado a su mal servicio

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo No entiendo para q pagar una factura, q servicio tan malo, me tengo que conectar a un WiFi para que sirva? el plan de mi esposo es pospago. @sicsuper @SFCsupervisor

  • silmongelos Che la reina (@silmongelos) reportó

    @MovistarCo ya no puedo seguir hablando con boys porque falla su sistema de atención por favor que un humano se comunique conmigo. No están aplicando mi pago.

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Ustedes no tienen señal casi en Colombia, pónganse las pilas, pronto cancelaremos el servicio y tomaremos prepago.

  • JENNJGP Jenn 🔻 (@JENNJGP) reportó

    Y que no quieren invertir para cambiar el cableado, eso lo dijeron los mismos trabajadores de Emcali. Me parece el colmo que no haya garantía para obtener un buen servicio, por estos lados no llega nada solo Emcali y tal vez @MovistarCo. Odio aquí 😡

  • jhonjairom702 Jhon J (@jhonjairom702) reportó

    @MovistarCo Pues llevo ya muchas llamadas para pedir el traslado del servicio y no les ha dado la gana

  • julio7325 Julio Serrano (@julio7325) reportó

    Señores de @MovistarCo que mal servicio de servicio al cliente, ni por la línea, ni por el wasap lo atienden un asesor, solo un robot, muy mal servicio al cliente