Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/10/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _allisondianne (@_allisondianne) reportó

    Entre @Homecenter_co @grupoaval y @MovistarCo se pelean por quién tenga el peor servicio al cliente. Tengo verguero con los tres y ninguno contesta, caras de mondá

  • Macias86Jesus J320 (@Macias86Jesus) reportó

    @MovistarCo @sicsuper después de más de 15 días continúo sin telefonía fija, la factura sin este servicio se incrementó ahora me piden datos por el interno y hasta ahí llega su compromiso con el cliente, parece que ellos pueden hacer lo que quieran con uno, el Estado no vigila

  • mauro790514 In Dubio Pro  (@mauro790514) reportó

    @feliatlas @MovistarCo Una vez se deliraron como 15 días es responder. Y eso que estaba averiguando para comprarles un plan.

  • OSEMIBOR Oscar Emilio Ibañez (@OSEMIBOR) reportó

    @MovistarCo Más de 8 años en Movistar CO, supuestamente Cliente Black y con privilegios y me suben la facturan casi un 20% y ni siquiera el asesor que por fin responde después de más de 10 minutos de espera no sabe que respuesta darme.Y en WP no está mi solicitud.Lastima, pero Chao MOVISTAR.

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó

    @MovistarCo definitivamente lo peor de lo peor en servicio. No sé a que **** hora nos dio por contratar esta porquería

  • mariakkzm Mafix (@mariakkzm) reportó

    @MovistarCo No parece que mi tiempo les pareciera valioso, porque en ninguno de sus canales responden @sicsuper ayuda

  • SebasRuedaN @Sebasruedan (@SebasRuedaN) reportó

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper movistar atraves del chat dice que atiende telefónicamente en el línea 018000930930 pero dicha línea solo atiende portabilidad, es engañosa la información y no hay nunca servicio sino respuesta automática, no se ueden radicar PQR telefónicamente

  • DmntPeche Peche “El Paria” (@DmntPeche) reportó

    @MovistarCo Como me arrepiento de contratar con ustedes, ratas inmundas. No sirve para ni ******, señal malísima, y tras del hecho no tienen un canal de atención eficaz. Pero eso si para hablar ****** de qué su servicio es excelente y para llamar a ofrecer ****** o cobrar si hay gente. HPS!

  • SebasRuedaN @Sebasruedan (@SebasRuedaN) reportó

    @MovistarCo es una empresa que no tiene orientación al usuario, ni servicio al cliente, sus respuestas son irrespetuosas, evasivas y no brindan soluciones sino que el cliente se suma en la frustración por negligentes, todo los procesos son de un absurdo que llegue y me voy

  • AlesisLopera Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó

    @MovistarCo hola en cuánto tiempo recolectan el servicio pospago después de haber pagado la factura vencida? Apenas lo habían cortado hoy