Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guacamaya, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guacamaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Guacamaya, San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Guacamaya, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guacamaya y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Que porquería de señal la que adquiri de Movistar

  • Its_Rojas96 ♡ 𝑅𝑜𝑗𝑎𝑠 𝐽𝑎𝑛𝑎 ♡ 🇮🇩🚴‍♀️ (@Its_Rojas96) reportó

    @paloterapias @ColombiaOscura @MovistarCo Digale eso a la empresa que nos contrata y sigo Insististiendo supongo que ud volanteó alguna vez en su vida y le fue mal, y lo siento pero no a todos nos va como a sumerce

  • TargetconY ioho (@TargetconY) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Todo lo que viene de @MovistarCo es una porquería.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo No nos sirve de a mucho está señal de tv así ni ver partidos se puede

  • elagobiado Juan Carlos Martínez (@elagobiado) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo El perifoneo es la voz del subdesarrollo, algo así como la música popular, pero peor.

  • lauraolejua Colombia en fotos 📸 Laura Olejua - TripShooting (@lauraolejua) reportó

    Hacerle perder el tiempo a un cliente y ofrecerle modificaciones en su plan las cuales no van a cumplir, ¿Aplica como publicidad engañosa? ¿Qué dice la @sicsuper ante estos comportamientos abusivos @MovistarCo ?

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Solo piensan en sus promociones , pero nunca mejoran la señal de internet

  • MoonM9n 〽️🌕🌕n 〽️ercury🪞 (@MoonM9n) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo También puede ir a comer mucha ****** el bobito que se la quiere montar a esa pobre señora que simplemente anda trabajando

  • LauraMalik69 Kbayrita 𓊍 (@LauraMalik69) reportó

    @MovistarCo Desde ese dia está fallando la conexión Ahora ni me llegan los mensajes de WhatsApp, que pasa con la señal???

  • AngelyG12 Angely Gonzalez (@AngelyG12) reportó

    @MovistarCo que me comunicaran con un asesor y al tiempo de espera cuelgan, necesito que me den una solución al perseguimiento que estoy teniendo por parte de ustedes @sicsuper