Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/03/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieValeriaq12 Valery (@AngieValeriaq12) reportó

    @MovistarCo El número de la línea :60 (2) 3955321 María Jesús Quiñones CC 66927888 estoy pidiendo un traslado de la línea hace más de 20 días he llamado a la línea he ido a todas las oficinas y no me quieren instalar el servicio y ya llegó la factura que debo de pagar sin consumirla

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    por segunda vez visitando a @MovistarCo por mi caso de suplantación, un señor muy enojado salio diciendo no se metan en esta vaina #movistaresuninfierno y lo apoyo solo q mi me metieron sin consentimiento y aquí sigo con mi problema tocará pagar una deuda q no adquirí

  • InaValderrama ina valderrama (@InaValderrama) reportó

    Servicio malisimo y @MovistarCo, y eso que es para instalar el servicio

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo La atención al cliente es malisima, ni por chat, ni por ws, ni por llamada, ni por Twitter, por ningún medio @MovistarCo soluciona, @sicsuper quien ayuda al usuario

  • dannymsm_ Danny M. Suárez (@dannymsm_) reportó

    @MovistarCo quiero poner una QUEJA contra el señor operario SERGIO PÁEZ, quién debía venir a instalar la fibra óptica y nos manifestó en la entrada del edificio que no lo haría y que no le importaba si poníamos la queja, que él pagaba la multa. 4a vez que nos incumplen. Terrible

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo pq todo es un problema con ustedes, para un traslado ponen mil peros y ahora para rematar es cuando ustedes quieran, asignan una cita y después con mensajes de texto la corren para cuando se les da la gana

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo PESIMO EL SERVICIO AL CLIENTW DE MOVISTAR PEOR QUE EL DE CLARO, ESO YA ES MUCHO NIVEL

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @sicsuper Por eso es que estos operadores como @MovistarCo abusan del usuario, pq todo se demora un mundo de tiempo, nunca hay una ayuda o solución ágil al usuario

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo agregan nuemros dónde nunca contestan, los asesores cuando se solicita cancelar el servicio se hacen los sordos y cortan la llamada

  • CrisKeo_l Cristian navideño ☃️🎅 (@CrisKeo_l) reportó

    Mi nuevo enemigo mortal es @MovistarCo , que mrd de servicio al cliente, es practicamente imposible comunicarse con un asesor por problemas de facturacion, que rogadera tan hpta