¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Rojas Isabel
(@isanoesta) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
walter eli piraquive
(@waltereli4) reportó
@MovistarCo es increíble lo abusivos y violatorios de los derechos del consumidor, en menos de un mes me aplicaron un plan que no autorice, me hacen pagar doble vez un mismo servicio y me cobran servicios adicionales, y no me permiten retirar mi plan
-
MASCARILLA EN LA MAÑANA
(@EnMascarilla_2) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol LES MANDE UN DM PARA QUE ME RESUELVAN LOS DOS DIAS QUE TENGO SIN INTERNET!... SEGUIREMOS ESPERANDO L BENDITA LLAMADA,NOSOTROS AQUI EN LA CASA PENSAMOS QUE USTEDES ERAN DIFERENTES A LAS DEMAS OPERADORAS, ESTAMOS MUY PERJUDICADO POR SU CULPA TODOS TRABAJAMOS EN CASA
-
Luis C. Serrano Santamaría
(@LCSerSan) reportó
@MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.
-
Carlos HR
(@carlosHR021) reportó
@MovistarCo 3 horas tratando de conectar con agente de soporté a el cliente. Los domingos si un servicio presenta fallos ustedes no entienden o que ?
-
MASCARILLA EN LA MAÑANA
(@EnMascarilla_2) reportó
@MovistarCo Mis hijos y yo hemos gastado más comprando paquetes para poder hacer este tipo de reclamos, pensamos que ustedes eran diferentes a las demás operadoras,nos dijeron esperen a que nosotros le llamamos😤😡😠😱NOSOTROS TRABAJAMOS DESDE CASA Y NOS HA PERJUDICADO HORRIBLE! SIN INTERNET
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
Qué porquería de señal la de @ClaroColombia en serio una vergüenza de señal, menos mal ya inicio mi proceso de portabilidad para @MovistarCo , siento que que a Claro simplemente no le interesan sus clientes.
-
Katty ching
(@ch_12k) reportó
@MovistarCo pesimo servicio movistar engaña a la gente llevamos 5 dias sin servicios y los asesores dicen qie no es problema de ellos que no saben si los tecnicos atienden los reportes o estan de paseo asi le roba a la gente
-
||SergioCamdela||🇨🇴||➡️
(@SergioCamdela) reportó
Ey! @MovistarCo, necesito ayuda de verdad, este es el único canal al que le tengo fe, el soporte telefónico está lleno de inútiles que hasta opiniones políticas dan pero no te solucionan un problema.
-
saul upegui florez
(@sprint308) reportó
@MovistarCo pueden ustedes acusar de estafa a una persona sin pruebas?sabían que acaban de sancionar a CLARO Y TIGO por lo mismo?
-
María Paula
(@Mariapaularogra) reportó
@MovistarCo una basura el servicio de esta gente