¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Pérez
(@manuelpe64) reportó
@MovistarCo en el call center ofrecen un plan de 62.000 pesos y cuando llega la factura cobran 93.000. Ladrones y no responden
-
Naty Jara
(@Natalia90279417) reportó
@MovistarCo Noooo solo quiero cancelar un plan hogar desde hace 6 meses y por ningún medio ha Sido posible
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Andresm0605 @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento con el servicio móvil. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. ¡Quedamos atentos!
-
Andres Angelo
(@andresAl098) reportó
@sicsuper resulta que @MovistarCo en su respuesta del pqr me envía dizque el soporte como prueba que yo acepte las condiciones de un contrato más sin embargo la cédula tiene otra foto, otros datos, y pusieron solo mi nombre, esto es un delito grave
-
𝒈𝒐𝒅𝒅𝒆𝒔𝒔 𝒔𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏;
(@athxnea_) reportó
No sé que es peor, si Claro o @MovistarCo Se me olvidó pagar y pagué al día siguiente del corte. JAMÁS me cortaron el servicio y aún así, al día siguiente lo suspendieron luego de pagar y me están cobrando reconexión. Que lindos.
-
Sergio Mendez
(@sergio1728) reportó
@MovistarCo realmente el servicio es lo peor, estos dias han sacado lo peor de lo peor, mala señal, maños datos, no salen llamadas. Calidad del servicio 0/100 @sicsuper
-
yineth
(@fanyin01) reportó
@MovistarCo es el colmo, hago la portabilidad hace un mes con @Tigo_Colombia el servicio es mejor y xq se me da la gana y uds ABUSIVOS Y ATREVIDOS me bloquean el celular xq si, es un atropello a mi libre decisión, afectan mi trabajo @sicsuper necesito me solucionen
-
Moises Suarez Robles
(@MoisesSuar59610) reportó
@MovistarCo Me siento defraudado decepcionado y hasta estafado, contraté con ustedes internet fibra y telefonía celular ilimitada, la telefonía debo decir que es súper deficiente, en todos lados estás sin señal y cuando tiene la señal la velocidad es extremadamente lenta
-
Andres Angelo
(@andresAl098) reportó
@MovistarCo Mucho cuidado con Movistar, abrí un pqr debido a publicidad engañosa, en el momento de la venta me dijeron otro precio y otras condiciones en mi plan hogar y resulta que todo se cambió y no hay grabación de la llamada y además me doy cuenta q alteraron mi cédula
-
Alejandro
(@alejo80208) reportó
@MovistarCo Pffff una cosa es vendiendo otra cosa dando soporte o atendiendo inquietudes, nefastos en temas de experiencia a cliente, obvio cancelare ese servicio.