¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
-
Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Rojas Isabel
(@isanoesta) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Barbas
(@JhonSca) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo, si el próximo mes no me envían la factura digital al correo electrónico, presentaré queja ante la @sicsuper. Ya es el segundo mes en el que me cortan servicios porque la factura no llega y en la app salen fechas de corte distintas.
-
Fabio Tessarolo Alvira
(@thepilotfabio) reportó
Llevo 14:00 minutos esperando a que un agente de @MovistarCo CONTESTE !!! Que pésimo servicio llamando al #654
-
EveRamirez
(@EveRamirezGomez) reportó
El pero Servico móvil @MovistarCo más de 40 min en línea de espera y cortan la llamada, intentas volver a comunicarme y de la nada se finaliza la llamada
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@MovistarCo cómo así que uds venden su "deuda" y el deudor nunca fue notificado @sicsuper @CRCCol qué estafa es está? Pilas usuarios de Movistar
-
L_L 🧘🏻♀️
(@L_LVN32) reportó
Que será más mentiroso que los supuestos accesorios "gratis" de @MovistarCo ?. Siempre están agotados. Sigo esperando que @womcolombia me llame y me saque de un mal servicio.
-
Tata Sanchez
(@lorensanchez5) reportó
@MovistarCo hace 30 horas no hay servicio de tv.. como es tan deficiente cuando hay lluvia, pensé que era eso pero luego jamás se arreglo, hasta su robot hizo perder tiempo, y después de 1:45 minutos dijo que el@personal solo trabaja de lunes a sábado hasta las 11 pm.. 🥸
-
Fernanda Sanchez
(@fernandasag) reportó
@MovistarCo Llevo más de quince días intentando comunicarme con ustedes para cancelar mi servicio y siempre me cuelgan la llamada, ya casi es el corte de facturación y no deseo pagar un mes más por un servicio que no estoy usando, podrían tener la gentileza de atenderme!!!
-
🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴 ColombiaHumana🇨🇴
(@IngenieroRoman) reportó
@sicsuper @MovistarCo Ahora bien. devido a esos y otros inconvenientes se decidió retirar del servicio, pero @movistar ofreció que el servicio quedaría en 85 mil. pero apesar que están las grabaciones y los asesores la verifican en el reporte. los reciben siguen llegando por más de 100 mil pesos.
-
🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴 ColombiaHumana🇨🇴
(@IngenieroRoman) reportó
@sicsuper @MovistarCo de tanto insistir y después de dos meses, @movistar planteo una solución respecto al cobro de esa factura, que fue el dar un 30% de descuento durante 6 meses. no obstante y es la hora las facturas siguen llegan son el descuento. por.lo tanto es una clara violación a mis derechos.
-
Maria Isabel Castaño
(@mariaisac0) reportó
Parce, la gente de movistar qué? Llaman a ofrecer un beneficio que realmente no lo es, es incrementar el plan, les digo que no me interesa y me dicen que gracias o aceptar y cuelgan? @MovistarCo