Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/22/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dagm23 david gomez (@dagm23) reportó

    @MovistarCo será posible que contesten una llamada en servicio al cliente?

  • DanAlejadro DanAlejandro (@DanAlejadro) reportó

    @MovistarCo solo malas experiencias con ustedes. Tengo las señoras de la casa de mal genio como si de mi dependiera la parabólica y ninguna línea de atención dan ATENCIÓN. Que tengo suspendido el servicio por no pago y la fecha límite de pago es mañana.

  • dialemona7 mael shalom (@dialemona7) reportó

    @MovistarCo q servicio tan malo de Movistar en prepago ya llevo 2 días sin internet y no funciona la llamadas

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo además no ener servicio de Internet, no responden el WA, no responden a la web y no responden en la línea fija. Pésimo servicio...de nuevo

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó

    @MovistarCo cómo pueden ser tan irresponsables cobrando factura y nada que me hacen el traslado del servicio, más seriedad con el cliente por favor.

  • hedc64 Hernan Gutierrez (@hedc64) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas esperando una solucion. Me contestaron por DM por sacarme del paso y no volvieron a mirar. Que mal servicio al cliente y ademas con engaños @sicsuper @Ministerio_TIC

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Por supuesto que si *JG Por 6 meses negaron haber recibido el dinero a pesar de las quejas, y cansados de las quejas, lo aplicaron A LOS 156 DIAS Tal arbitrariedad, tal delito no se resuelve con una hipócrita disculpa Exijo una compensación. Ya lo saben

  • TeamHeroicos Heroicos FPC (@TeamHeroicos) reportó

    @MovistarCo chévere que respondan todos sus tuits, pero llevo desde ayer esperando que me contesten en el **** DM... ¿Cada vez que me pasa algo tengo que rogar para que me contesten?

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    @MovistarCo holaaa, cómo sería para que ustedes me manden referencia de pago y no tener que esperar que me corten el servicio para poder saber cuál es. Ya que ustedes sin autorización alguna dejaron de enviar recibo físico y quiero pagar pero ustedes no colaboran

  • michellehv13 Dayana michelle. (@michellehv13) reportó

    @Soyandreab21 si cuando me quejo también me solucionan, me tienen harta con su servicio tan nefasto @MovistarCo