¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
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Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
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Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🅰️MÉRICA 1927 REINA ROJA 95 AÑITOS, 15✨❤️ ⚽ 👹
(@elyrxc) reportó
@El_Rodguailer @vic_rojo1 @MovistarCo Terrible con horrible pero en el cel funciona bien socio 🙏🏻
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elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Señores @MovistarCo necesito entrar a la App Movistar TV pero no me deja ingresar y está incluido en mi plan... Por favor ayuda... Gracias
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Yamid Fabián Tristancho Santos
(@YamidTristancho) reportó
Que servicio tan horroroso el de @MovistarCo, la respuesta cantinflesca de siempre, reinicie el celular, o envie sus datos como # de cédula, dirección etc, estos descarados nunca solucionan esta problemática.
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Diego
(@elpadrinodebeto) reportó
Qué porquería de servicio @MovistarCo Toda la semana tratando de comunicarme con la línea de servicio al cliente y no funciona.
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Andrés Martínez I.
(@MartinezIguaran) reportó
Qué tortura intentar cancelar un plan celular en @MovistarCo. Por el *611 no te pasa ningún celular y te mandan al WhatsApp y allá no hay ninguna opción de cancelación de plan. Y vas a un centro de atención y te dicen que la cancelación es únicamente por teléfono. Abusivos.
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MϟGUE
(@migueaangulo) reportó
que internet de ****** es @Tigo_Colombia y yo que me quejaba de @MovistarCo, sera que @ClaroColombia también es así?
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Miguel Ángel Prado
(@Migue_pradoAs) reportó
La Verdad @MovistarCo que mal resolucion para solucionar una falla y sabiendo que es MASIVA , pero uno se atrasa en el Pago y es algo espectacular @sicsuper
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ηαtαℓια ѕαℓαzαr ®
(@NatySalazarH) reportó
Pensando seriamente en cambiarme de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda (Servicio móvil)
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Juan Roa
(@jroadev) reportó
@NatySalazarH @MovistarCo @ClaroTeAyuda Así de mal está Movistar? Para mí Claro no será una opción. Preferiría quedarme sin servicio o colocar un módem 4G.
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Don Luis.
(@LuisCaBUN) reportó
Su servicio de ****** ya completa 24 horas dañado incompetentes de Claro. ¿Van a hacer algo para repararlo @ClaroTeAyuda o me cambio a @MovistarCo ?