Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 04/24/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBugalagrande Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaEl Dovio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmanuelaya Juan Manuel Aya Luna (@juanmanuelaya) reportó

    3 llamadas esperando más de 30 minutos, 5 veces tratando de contactar un asesor por el chatbot de WhatsApp y nadie en @MovistarCo atiende para un simple proceso cómo saber una clave Wifi. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, ya es hora de cambiarme de operador.

  • manueljcaicedo Manuel Caicedo (@manueljcaicedo) reportó

    @MovistarCo Línea 6368779. Titular: Luís Eduardo Noreña. Cédula: 1408443. Gracias. La respuesta automática del fijo al cual se marca es que “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio.” Corrijan, por favor.

  • sp137_ Santiago Pérez M. (@sp137_) reportó

    @MovistarCo será que pueden traer rápido el servicio de Internet hogar a Envigado? Los quiero mucho y no veo la hora de cambiarme de tigo!!

  • miljaper34 Milton perez (@miljaper34) reportó

    @MovistarCo estoy cansado de ustedes todos los meses es un nuevo reclamo siempre andan cobrando de más y cuando no se cae el internet, los asesores cuelgan y no dan solución.ahora me están cobrando mes adelantado y eso nunca había pasado, siempre salen con algo nuevo @sicsuper

  • PrudenteElim elim-prudente (@PrudenteElim) reportó

    @MovistarCo Agradezco una respuesta que sea pública. Esto es una cláusula de permanencia? Si tengo el “beneficio” y cancelo la linea a los 6 meses, me van a cobrar los 24 meses del “beneficio”?

  • jose_jim_corso Jose Jiménez Corso (@jose_jim_corso) reportó

    @MovistarCo llevo 4 días intentando comunicarme para modificar un plan pospago. Siempre me cuelgan! @sicsuper

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar a cambiar el de Netflix que tengo incluido con mi plan de tlf

  • JohnnyECamacho2 Johnny E Camacho (@JohnnyECamacho2) reportó

    @jazminzeabo @MovistarCo @Movistar así es jazmín, muy mal servicio

  • ingluisreyesg Ing. Luis Reyes G. (@ingluisreyesg) reportó

    Señores @MovistarCo, llevo días que los datos móviles o no funcionan o funcionan a muy baja velocidad.

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó

    @MovistarCo Ya les envié un mensaje. Agradezco su pronta respuesta.