Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 05/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBugalagrande Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaEl Dovio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @MovistarCo Sigo sin obtener respuesta, requiero que me entreguen la simcard, de que me sirve que hayan aceptado la portabilidad, si no tengo la sim

  • kaztrochabizmo Yo no me llamo Javier (@kaztrochabizmo) reportó

    @MovistarCo Movistar se cae súper seguido, re mal servicio

  • _Carloszambran Carlos F. (@_Carloszambran) reportó

    @MovistarCo por favor llevo 2 meses tratando de cancelar una linea pospago y nada, que uds no me van a pagar el servicio tan pesimo. Tengo los radicados y también la pqr donde aceptan la cancelación y nada. No me obliguen acudir a la @sicsuper.

  • DADIRRO Dayson Diaz (@DADIRRO) reportó

    Señores @MovistarCo podrían revisar la falla general del servicio en el municipio de Nechí-Antioquia, estamos incomunicados hace tres días y justo hoy están probando las turbinas de @hidroituango gracias.

  • LuisVelascoLV L V O 🌟 (@LuisVelascoLV) reportó

    Aparte de los dos meses que llevo sin internet hogar, quiero saber si alguien esta presentando fallas con los datos móviles de @MovistarCo 😒😒 oiga que problema para que brinden un buen servicio

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Ya se arregló el problema.

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @KOKO_PS4 @MovistarCo Que no sirve para nada.... otra mala estrategia de Movistar

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo Jajajaja, falso, falso , falso, compré el equipo y la respuesta fue un: NO ENORME. #Movistar #ladrones

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @Cafanador4 @MovistarCo Este es uno de los tantos problemas que hay que aguantar de Movistar... Este es un desastre operador

  • giovanny2431 Giovanny Castiblanco (@giovanny2431) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin servicio en mi hogar, sus IVR’s y autogestión no sirve para nada!!! Estoy rogando para que me agenden una vista técnica; con ustedes es imposible. Ayuda @sicsuper