¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
-
Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.
-
Luisa Fernanda (@lufebape) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de internet desde ayer 😐
-
Idárraga Juan (@idarraga265) reportó
@MovistarCo empezaron muy mal. El día de ayer me instalaron el servicio de internet, telefonía y televisión en mi casa; funcionó de manera correcta, hasta que hoy me levanté y ya no funcionaba ninguno. 🤦🏻
-
Manuel José Cárdenas (@ManoloCardenasM) reportó
Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia : En ningún momento he dado autorización para que compartan mi número de celular y me empiecen a bombear con llamadas y mensajes ofreciéndome planes.Mi servicio con @MovistarCo es el mejor y por eso no necesito nada de ustedes ahora.
-
Paola Sguerra (@paosguerra) reportó
@_felipecespedes A mí me atormenta @MovistarCo con la llamadera. Lo peor es que las empresas son tan insistentes que no quiere uno ni siquiera volver a escuchar su nombre, menos ser cliente.
-
Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó
@MovistarCo Ya. Llevo una hora llamando y solo me cuelgan. La de servicio de quejas me iba a pasar a servicio técnico pero cuando pedí un humano y no un robot, me colgó 🙄 ah pero y si dejo de pagar la factura?
-
Edwin Castro (@EdwinGCG) reportó
@MovistarCo Buen Servicio al cliente...
-
Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó
@MovistarCo Que no es por plan hogar es por el plan de datos móviles que desde anoche está fallando
-
Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Lo más grave es que después de un primer intento vía telefónica por atención al cliente, la llamada " se cayó" y ya es imposible volver a comunicarme.
-
Sher (@Barcelonista_Sh) reportó
@jorgeDeIacruz @MovistarCo A mi me tuvieron asi todo un mes de diciembre sin linea, por eso mismo. Me toco mandar un derecho de petición, por que los asesores no te saben dar solución.’