Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/19/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoRomro Adriana Paola Romer (@PaoRomro) reportó

    @MovistarCo eso ya lo he intentado en más de 5 oportunidades por este canal sin ningún resultado, la última respuesta que me dieron era que “priorizaban” mi solicitud para el 14 de junio 5 días después y acá estoy sin respuesta alguna por eso acudo a la @sicsuper

  • StaanVV Don Mario (Ultra-Billonario) CFO,VP,MBA,CF,ATT,DOT (@StaanVV) reportó

    @ReptilSu @MovistarCo Hay un dígito malo

  • elmarto2011 . (@elmarto2011) reportó

    @MovistarCo No sean infames, vergonzosa la forma de tratar a los clientes, siempre la fecha de corte movistar hogar ha sido el 16, llego a la casa sin señal y resulta que suspendido por mora. Nadie responde en las lineas. Que porquería de servicio.

  • OEA88P Oscar Eduardo Arias (@OEA88P) reportó

    Una total miseria de @MovistarCo el servicio de tv suspendido por retraso en 24 horas en el pago teniendo en cuenta el puente @sicsuper tendré derecho a que me descuenten del cobro de cada día que sus pésimos servicios fallan?

  • SebasAzt Sebastian Robayo Alzate (@SebasAzt) reportó

    @MovistarCo ustedes son lo peor, me cobran un servicio que no contraté, hago mis pagos q tiempo intento comunicarme y no atienden. Exijo cancelar ese servicio y el contrato ya mismo

  • RUBEN_1010 Rubèn Quimbayo (@RUBEN_1010) reportó

    @MovistarCo buenas noches, llevo unos minutos para saber por qué me llego otro valor en mi factura de celular y nadie me da respuesta

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó

    @MovistarCo No me convence la respuesta, llevo muchos años con ustedes y así como vamos en un año ya estarán cobrando en el mes anterior al facturado, no es posible que en menos de 4 años se haya reducido el plazo en 15 días por más festivos que haya.

  • lodwhing LODWHING PALACIOS (@lodwhing) reportó

    @MovistarCo la peor empresa de servicios telefónico e Internet es esta desde el 27 mayo presente un requerimiento y esta es la fecha que no se acerca ningún técnico a solucionar pero si envían mensajes del pago de la factura, que les pago si no tengo servicio..

  • JOHANAROSSYO JRRV (@JOHANAROSSYO) reportó

    @MovistarCo los niños en clase y movistar sin servicio hasta el 18 de junio en la tarde.... Pesimo servicio

  • luisferconcha Luis Fernando Concha (@luisferconcha) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Quiero denunciar formalmente un caso de suplantación de identidad, la empresa @MovistarCo vendió una cuenta a mi nombre en Ibagué iniciando la pandemia, estoy reportado en datacredito y me dicen que debo pagar por que todo está a mi nombre. Agradezco su ayud