Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 09/04/2025 00:05

septiembre 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirenaconpatas Alambrita (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    Hola @sicsuper, ¿Cómo hago para poner una queja por el servicio de ****** de @MovistarCo? Maginate, los técnicos vinieron a hacer revisión, no hicieron un ****, el internet sigue siendo una porquería se largaron cuando les dio la gana, y ni siquiera les firme recibido 😤😤.

  • GonzaloSocarras Gonzalo Contreras Socarrás (@GonzaloSocarras) reportó

    @MovistarCo a mi mamá le sacaron un celular a su nombre, ella nunca ha tenido ese operador y ahora menos lo tendremos. En la respuesta que le envían, le anexan un contrato para que lo firme. En serio tienen pero....arreglen el problema y tengan medidas de seguridad más apropiadas

  • feloriveros Felipe Riveros (@feloriveros) reportó

    @MovistarCo ¿Por dónde uno puede saber la razón de un cobro de una factura si yo ya no tengo plan con ustedes? El *611 es un asco y su chat no resuelve nada. El 27 de abril yo ya estaba activo con @womcolombia pero ustedes me facturaron del 27.04.22 al 26.05.22. ¿Porqué?

  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo el servicio que me ofertaron Trio Hogar no me lo instalan y nadie responde @sicsuper ayuda. Que mala experiencia en ningun canal dan respuesta al caso.

  • OlarisLondono Olaris A. Londoño. (@OlarisLondono) reportó

    Amigos @MovistarCo necesito bloquear un teléfono y línea móvil por robo. ¡Ayuda!

  • chu8729 Iván Hernández. (@chu8729) reportó

    @MovistarCo Ladrones, me están cobrando un servicio que no tengo o que cancele hace 1 mes. Donde pasó el derecho de petición

  • duquejuancarlos Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó

    Servicio fijo de fibra óptica de @MovistarCo ES PERVERSO!! si lo va a adquirir, piénselo! Llevo 30 días con el servicio y los últimos dos sin servicio. @sicsuper

  • saratrujillo1 Sara Trujillo (@saratrujillo1) reportó

    Ser usuario de @MovistarCo es como estar en China que no funciona ninguna aplicación. Nunca hay señal y uno paga datos imaginarios por que si no estoy pegada al WiFi el celular me sirve de pisa papeles.

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @TalCualOficial Compramos un plan full hogar con @MovistarCo y resulta que nos incumplen con lo ofrecido al no poder bajar una aplicación que remplaza un decodificador para tv. Escribe mi hija para retractarnos y nos dicen que debemos cancelar $702.000. No se firmó nada.Fotocedul

  • XXOXO57 XXOXO (@XXOXO57) reportó

    @MovistarCo Hace unos días llame a cancelar mi internet hogar en el proceso la llamada se cayó, como alos 3 dias me llamaron a confirmar si quería cancelar mi internet yo les dije que no, que había cambiado de opinión hoy me doy cuenta que me lo han cancelado que rabia 😡.