¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
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Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
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vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
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Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻 (@elf4nt45m4) reportó
@MovistarCo Son unos mañosos pide uno una cancelación definitiva y el asesor lo pone como suspension temporal y por eso cobran reconexion, y llevo 40 minutos en el teléfono cancelando, pésimo servicio y eso que llevaba 10 años con la empresa respeten a la gente
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alfredo ramirez (@aramirez0410) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente no respetan las promociones y los agentes no saben leer una factura
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Danie (@Danie_twii) reportó
@MovistarCo 11 días sin servicio!!!!! Hasta cuando @MovistarCo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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william toro c. (@williamtoroc1) reportó
@MovistarCo para que si nunca solocionan nada. siempre la misma respuesta reinicie el celular por 15 segundos, saque la sim card apague el equipo y listo asi reinia el internet o la sim esta fallando cambiela
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Sofía. (@sofiaparraaa) reportó
@MovistarCo No, no están trabajando para mejorar, desde ayer esta la queja y el reclamo por todos los "canales de atención" y esta es la hora que sigue igual. Para cobrar si no se pasan ni un solo día, pero para mejorar las fallas si pasan días.🙃
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Dogorín Clown🎪 (@DogorTiburon) reportó
Cuanto suele demorar para reconectar un servicio @MovistarCo ????? solía ser en breve
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Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻 (@elf4nt45m4) reportó
@MovistarCo Allá nunca solucionan nada el sistema está diseñado para aburrir al usuario, no me interesa, mañana otra vez toca llamar a cancelar por que el flamante asesor la **** y el sistema supuestamente en 24 horas se "actualiza" no les creo nada
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CAMILO (@camilo123000) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de datos y llamadas ya le di mis datos rapido necesito para trabajar
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william toro c. (@williamtoroc1) reportó
@CaliWebCo @MovistarCo siempre es lo mismo, llama a servicio al cliente y reinicie el celular 15 segundos y listo y siguen lo mismo
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ELSY FLÓREZ (@ELSYFLREZ2) reportó
@MovistarCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador