Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/21/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceaudi_19 Cesar Venegas (@ceaudi_19) reportó

    @MovistarCo @Superservicios el día 13 de agosto adquirí el servicio hogar ya hoy me están cobrando 89.783 y me suspendieron el servicio es un atropello lo que están haciendo y la asesora no me roso de las llamadas y las líneas Movistar no dan opción ara hablar con un asesor

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @JessyMT13 @MovistarCo Pues es que la están dando porque en todo lo que he viajado no se me ha caído la señal #FibraMovistar

  • CAROMONTOYAM Carolina Montoya (@CAROMONTOYAM) reportó

    @anispire09 @MovistarCo Pos Angelita, sí me pasó eso... pero te cuento que me contestaron, me convencieron y seguiré con ellos, parece que me quedo en #TeamMovistar 😯 que falla la demora en atender, pero al final me atendieron bien

  • StephCaldm Stephania (@StephCaldm) reportó

    @MovistarCo es la porquería más grande en cuestión de servicio al cliente. He llamado más de 5 veces y las últimas 3 me cuelgan.

  • BertelGuillermo Guillo (@BertelGuillermo) reportó

    Cuando @MovistarCo se va dignar a arreglar el wifi? Porque no dan respuesta en ninguno de sus canales de atención.

  • Juancho134 Juan Carlos (@Juancho134) reportó

    Que horrible la línea de atención al cliente de @MovistarCo he estado tratando de comunicarme con un asesor para que me explique el aumento de mi factura una hace 1h y no es posible y tampoco deja interponer PQR @sicsuper

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @jorgepinedow @MovistarCo A mi me la están dando no tengo queja alguna por eso los apoyo #FibraMovistar

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse

  • ceaudi_19 Cesar Venegas (@ceaudi_19) reportó

    @MovistarCo @Superservicios reclamo mis derechos ya que Movistar @MovistarCo me vendió publicidad engañosa apenas llevo 15 días de servicio hogar y ya hoy tengo el servicio suspendido

  • CAROMONTOYAM Carolina Montoya (@CAROMONTOYAM) reportó

    La verdad, esto no es una queja, es un piropo: quien diseñó el proceso para cancelación de servicios de @MovistarCo es un genio! es realmente imposible encontrar cómo hacerlo desde el celular, la página, el whatsapp. Tienen bots que lo único que no entienden es "me voy", cracks!