¿Está Movistar con problemas o cortes en La Luisa, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisa y lugares cercanos:
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Clara Ferreira (@FerreiraMorena_) reportó
@MovistarCo Quiero que comuniquen el porque de la caida de la señal !!
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Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó
4 días sin internet y teléfono @MovistarCo, ¿será qué hoy si llegan los cables y arreglan la falla? Desde el martes están diciendo que en 24 horas restablecen los servicios...
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Ximena con X (@xime_2025) reportó
Señores @MovistarCo realice portabilidad numérica desde Avantel a Movistar, recibí mi simcard hoy, la puse en mi teléfono pero el teléfono no la lee. E tratado toda la mañana de comunicarme con un asesor para solucionar el problema pero ha sido imposible. Necesito solución rapida
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Luis Alberto Botía M 🇨🇴 (@ratacell) reportó
@MovistarCo Yo no pierdo el tiempo subiendo archivos. Mi tiempo lo pierdo tratando de que el servicio al cliente Movistar me conteste en *611. Pero llame uno a ventas y ahí si contestan rápido, hasta son ellos quienes llaman.
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Lilian, no Liliana. (@lilolira) reportó
@MovistarCo Ya realicé el PQR pero sí les recomiendo hacer sus procesos mas seguros para sus usuarios, esto es una falla de seguridad que seguramente seguirá ocurriendo a menos que lo solucionen. El caso ha también fue denunciado a @FiscaliaCol
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Elior Cymbler (@EliorCymbler) reportó
@MovistarCo mi servicio telefónico y de internet en Bogotá, cuenta no. 6023358685 no están funcionando desde ayer. Traté de comunicarme con Uds varias veces desde ayer y hoy pero no hemos podido hablar con nadie. Es terriblemente frustrante. Atiendan mi caso, por favor!
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Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@MovistarCo que no entienden no manden mensajes de cobro ni llamadas a mi celular, no tengo cuenta con ustedes Sean Serios hagan su trabajo bien , ni siquiera responden Peor servicio y ni siquiera soy cliente no puedo imaginar cómo sufren sus clientes
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Leonardo Marín E (@leonciomarines) reportó
@MovistarCo @AndresChamuP Es verdad, yo me cansé de tratar de activar ese tal servicio de tres meses que ofrece Movistar y no fue posible, me tocó hacerlo a través de Tigo. Por eso es que multan a Movistar pero a ellos les vale 🍑 me alegré cuando supe que les habían clavado 300 millones por mentirosos.
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MEDICO DOBUTAMINICO (@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio movistar, no dan una respuesta despues que pasas casi una semana sin Internet y telefonia.
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Gary Pastrana (@garyp0401) reportó
Tengo 2 semanas tratando de tener mi servicio hogar contratado con @MovistarCo y no es posible, pago 300 MB de fibra y sólo la velocidad llega. 35 MB, ademas de no tener la red plus y el repetidor activos. Que más debo hacer? Llevo 20 llamadas en las dos semanas.