Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 10/09/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    Es la hora.Y nadie de @MovistarCo da la cara. Solo nombre y publicidad. Calidad en servicio PERVERSA

  • KURO_SAN7 Jpc (@KURO_SAN7) reportó

    @MovistarCo Que hago para solucionar el problema que tengo?

  • andresmotta633 andres (@andresmotta633) reportó

    @MovistarCo no hay señal de Movistar en Florencia Caquetá ya lleva casi todo el dia

  • KURO_SAN7 Jpc (@KURO_SAN7) reportó

    @MovistarCo @DayanaSolanoB Literal....esta gente que ******* piensan de la vida , que basura de servicio es este ....como carajos no hay un callcenter... imbéciles

  • difedito1107 Diego Diaz (@difedito1107) reportó

    @MovistarCo no tengo señal mara llamada y datos en mis dos líneas Movistar

  • giovanni0914 Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó

    @MovistarCo A ver @MovistarCo si se ponen serios en realidad con el servicio y donde está el tema de que le ofrecemos dos meses sin pago alguno de servicio para que se venga a nuestro servicio y 15 días y me cortan el servicio #movistar #colombia

  • jacorame Javier...... (@jacorame) reportó

    Colombianos Jajajajajajajaja que tan bueno o malo es @MovistarCo

  • wylo95 W Y L O 👁 (@wylo95) reportó

    Oiga nunca me había pasado pero este mes esta como una ****** los datos de @MovistarCo 🙄🌚

  • giovanni0914 Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó

    @MovistarCo A ver si me restablecen el servicio porque que falta de seriedad con Uds. con el tema de servicio

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    Por favor @sicsuper @CRCCol tomar medidas contra @MovistarCo 1. Por su pésimo servicio al cliente, es casi imposible acceder a la línea de atención… abro 🧵