¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Sierra (@kikayis) reportó
@MovistarCo 8 veces al día durante 3 días; llamadas desde la 7:30am. Y cuando llamas a la línea de atención el asesor(a) de turno te deja en espera "resolviendo" el asunto y te cuelga. Es un abuso y una falta de respeto.
-
Lockheed Lover (@SR71_A12) reportó
@MovistarCo necesito soporte para el area comercial de ustedes, ¿como hago?
-
Kike Sierra (@kikayis) reportó
Hemos solicitado formalmente la cancelación del servicio de internet/tv/telefono de @MovistarCo y desde entonces ha sido una pesadilla. No para de llamar una grabación que pide volver o bien continuar con la cancelación, digo que no y vuelven a llamar. 8 veces al día. Que hago?
-
Roger Ramirez Pinzon (@RogerRamirezPi2) reportó
@MovistarCo Buenas tardes nada que me den solución y nadie se comunica conmigo y necesito solución rápida
-
danita🦋 (@dannadiazd1) reportó
@michamayad_ @MovistarCo y además de mal servicio, no saben ni escribir, el “porqué” de la bio está mal escrito, bueno chao iré a ser profe de español a otro lado
-
Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó
@ortaru21 @MovistarCo los servicios de este operador a todo momento tienen la señal lenta
-
Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó
@MovistarCo falta mucho para que nos den un buen servicio
-
freddy1189 (@freddy1189) reportó
@MovistarCo Hola ya llego la señal pero si deben decirle al supervisor de antenas pa que este pendiente,ayer un familiar no pudo enviar unas tareas
-
mich🤍 (@michamayad_) reportó
@dannadiazd1 @MovistarCo JAGSJAJAJ ay si mk, terrible
-
Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó
@HoyosOweimar @MovistarCo cambien mejor la señal que esta tan pésima