1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Gachetá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Gachetá, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gachetá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

  • Big_D3639
    Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639
    Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639
    Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639
    Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • Big_D3639
    Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @M_19FA @MovistarCo @M_19FA 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @Angelik_VR @MovistarCo Y aún no hay servicio. Son las 11:23pm, más de doce horas sin servicio de internet hogar

  • VctorAndreSM
    Víctor Andrei (@VctorAndreSM) reportó

    @MovistarCo @ronalsierra Buenas noches, todo el día en Santa marta he estado sin servicio hogar, no creo que sea por falta de pago, ya que la factura vence es el 4 de septiembre. Es solo mi hogar? O existe algún daño masivo reportado en la ciudad?

  • DaFerMP
    David 🫰🏽 (@DaFerMP) reportó

    Hasta n los comerciales de @WinSportsTV el audio está antes que la imagen. El problema es del canal o de @MovistarCo ?

  • jjariasmejia
    Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportó

    @MovistarCo tampoco obtengo respuesta, ni por líneas, ni por chat, ni por DM, @sicsuper

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Olé descarados @MovistarCo hasta cuando me van a tener sin servicio? Contesten para cancelar ese plan!!!

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @ROVIEDOA @MovistarCo Lo peor @MovistarCo vivo el mimo problema

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @pcdavid17 @MovistarCo @pcdavid17 4/7 en 5 días hábiles para que resolvamos la apelación. Si, por el contrario, no recibes respuesta en los plazos, debes radicar el silencio administrativo positivo ante nosotros. Recuerda que, si tu deseo es terminar el contrato con tu proveedor de servicios,

  • Juliango68
    Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @MovistarCo Está como cuando me fui de de Bogotá a Santa Marta por tierra que solo tenía señal cuando me acercaba a cada municipio,de resto llorela mijo porque señal no había cuando estábamos en plena carretera @MovistarCo