¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
₱Ø₵Ø
(@mnirgg) reportó
Qué gonorrea la señal de datos de Movistar en mi casa no coge un ****. Primero @ClaroColombia no responden y segundo, navegar con datos @MovistarCo es todo un milagro.
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo @sicsuper hoy a las 8 y 40am tuve 2 llamadas perdidas. Devolví la llamada y me dijeron que me habían cancelado la instalación hoy que porque no conteste. Llevo casi 1 mes detrás de esto. Le dije a esa persona que contestó que si no me instalan hoy pediré otro servicio
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia Definitivamente @ETB y @MovistarCo son mucho mejores que uds, pero me toca "aguantarmelos" y con todo y su incompetencia porque fue el servicio que llegó "A MEDIAS" después de 6 meses a mi edificio, que karma con ustedes señores, y lo peor es que vienen a instalar fibra óptica...
-
Maurixio Suárez
(@Maurixio110090) reportó
@MovistarCo cambie mi plan a prepago y me sigue llegando facutura, por favor me ayuda, el cambio a prepago lo hice el 07-sep-2021 con estos datos Radicado cancelación Movistar celular 443 321 10 16 14 4614
-
Jota
(@JuanP_Saenz) reportó
@MovistarCo no funciona Spotify (ni la aplicación, ni abrir las páginas desde navegador) utilizando datos, sin embrago no es fallo de la página ni de la aplicación porque funciona correctamente con red WiFi. Simplemente no funciona con los datos. ¿Me podrían dar solución?
-
El tío Anticomunista.
(@T1o_Aburrido) reportó
Maldito internet en mi zona, no me deja escuchar con fluidez el juicio de @lykan_hypers. Te odio @MovistarCo. 😡
-
Fernando Puerto
(@cfpuerto) reportó
@MovistarCo contrate un plan movil de $ 34000 mensuales y cobran $ 48000, no envían factura al correo, no conozco detalle de consumos!! Su servicio al cliente es pesimo, en la línea no contesta, se va a perder mi platica??
-
Joffre Santos 🏳️🌈
(@JoffreSantos89) reportó
@feliatlas @MovistarCo Jajaja, yo hice portabilidad hace una semana, antes de aceptarla deje en claro que necesitaba una E-Sim y ahora me dicen en el centro de experiencia que la sim Cárdenas virtual está agotada completamente. No llevo ni una semana y ya me parece de lo peor.
-
M I R A N D A ☕.
(@Diego_A_Miranda) reportó
@MovistarCo ¡QUÉ TERRIBLE SERVICIO! El Internet malisimo, el servicio al cliente malisimo.
-
Nel Fernando
(@NelFernando) reportó
@MovistarCo @Superservicio Señores Movistar es imposible comunicarse con ustedes a través de la línea de servicio al cliente. @SenadoGovCo legislen a favor de los consumidores, las líneas no atienden y los bots son una ofensa.