¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Caro
(@JairoCaro13) reportó
@MovistarCo En espera de que contesten
-
Anjuo Orzy
(@anjuo681) reportó
@MovistarCo podrá tener el servicio al cliente más malo de Colombia??? O solo me pasa a mí?
-
Edward Villegas 🐘 @[email protected]
(@cosmoscalibur) reportó
@MovistarCo @MovistarCo , sigo esperando esa disposición, porque no tengo apoyo ante el fallo de su sistema de validación, distinto al que sigan corriendo los días sin poder cancelar el servicio
-
Adri
(@ragars_) reportó
@MovistarCo Me subieron la factura el doble, llamo a cancelar el plan y me cuelgan y nadie ayuda. Prestan un servicio al cliente malisimo
-
Valentina Miyake Toscano
(@vmiyaket12) reportó
@MovistarCo Corren para ofrecer servicios y que uno les pague pero cuando uno quiere retirar el servicio hacen de todo para no cancelarlo hasta mentir ratas @sicsuper
-
Natalie Bedoya
(@NathalyCorts8) reportó
Sres: @MovistarCo lamentablemente me debo quejar ante el mal servicio que prestan tanto en la oficina de Cali, como vía telefónica y WhatsApp, ya que vengo a presentarme, porque es lo indicando por ustedes vía chat, para poder acceder a una cancelación del servicio,
-
Julio Mario Delgado
(@jmariodelgado) reportó
@MovistarCo cuantas veces debo ir a un punto de atención para cancelar un servicio de hogar? Ya llevo dos. No he podido hacerlo por la línea porque las preguntas de seguridad que hacen relacionan unos números con los que no he tenido relación y me bloquean. Solución por favor!
-
Miku
(@LalaChan0916) reportó
Llamo a servicio al cliente de movistar y los asesores que tienen me dejan 10 minutos o más a la espera y no responden, ni me dan solución @MovistarCo @sicsuper @CRCCol
-
Andrés 𝘾𝙅
(@andresmcj) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Lo hizó porque no está trabajando según las funciones que tiene el cargo. Es otro caso de corrupción en el servicio público por impericia.
-
Nicolas Bonilla
(@pepenador89) reportó
@MovistarCo estoy indignado con el pésimo servicio de ustedes , el día 16 de septiembre me comuniqué con ustedes para que me cancelaran el servicio de dos líneas post pago , y para sorpresa mía hoy me generaron factura , y yo ya había cancelado esas líneas .