Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 10/28/2025 10:45

octubre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catasantani Catalina santana (@catasantani) reportó

    @danyhurtado_2 @MovistarCo Un solo estrés Movistar pone problemas por todo

  • XiomaraChvez17 Xiomara Chávez (@XiomaraChvez17) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Muchos problemas para poder acceder a un servicio medianamente bueno con Movistar Colombia

  • danielmaciascdm Daniel Macias (@danielmaciascdm) reportó

    @MovistarCo Buenas noches. Más que una disculpa, Calidad debería revisar el proceso de gestión del asesor que representa la marca. Este tipo de actitudes no son aisladas y afectan la imagen de Movistar. Urge una medida correctiva. #MovistarColombia #ServicioAlCliente

  • Jofdiazdi Jose Francisco Diaz (@Jofdiazdi) reportó

    @MovistarCo Otro caso mas de abuso en sus canales de servicio al cliente y segun veo hacer la queja a la @sicsuper tampoco va a servir de nada. (1/7)

  • MRmissmary Mariné🇨🇴 (@MRmissmary) reportó

    Señores @MovistarCo llevamos 4 días sin total en el municipio de Suaza Huila Colombia Y por interno no dan solución a los mensajes Esperamos pronta solución.

  • pitucastro Fabio A. Castro (@pitucastro) reportó

    @MovistarCo como hacer para cancelar el servicio con ustedes

  • 19jesu99 j e s u 🎃 (@19jesu99) reportó

    @ybloodt2 @MovistarCo la forma en la que cancelaron mi plan el 24 de septiembre pero “lo llevaron” hasta le 5 de octubre que era mi fecha de corte y generaron una nueva factura. Son unos ladrones.

  • mariajandrax maria Alejandra (@mariajandrax) reportó

    @MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team Quedaron de venir y otra vez que me quedan mal

  • Jofdiazdi Jose Francisco Diaz (@Jofdiazdi) reportó

    El asesor obró de mala fe y en vez de trasladarme el servicio subió la orden como si comprara un servicio nuevo. Todo para asegurar una nueva "venta". @MovistarCo que tan mal pagan a sus contratistas o que tan mal los trataran para que tengan que recurrir a estar practicas? (5/7)

  • marisolyyabui Marisol Buitrago (@marisolyyabui) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Terrible estar al día Y no tener ni buena señal