¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yorch a secas (@Lord_Bird) reportó
@MovistarCo Robot de ****** triplehijueputss ladrones
-
Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó
@MovistarCo sean serios por favor me dicen que la sim card llega el 26 de agosto y no llego, que el 1 de septiembre y nada que llego, me dicen por este medio que llega el dia 3 de septiembre y ahorame escriben de nuevo que el 13 de septiembre. Por favor que mal servicio
-
Alvaro J. Echeverri (@AJERKING) reportó
Llevo dos días intentando hablar vía telefónica con un asesor de @MovistarCo porque por WhatsApp no me solucionan nada, tendré que pasarme a otro operador por la ineptitud de su servicio al cliente
-
Samuel David (@Samdvid) reportó
Como es posible @sicsuper que llevo días tratando de cancelar mi plan de @MovistarCo y esa fastidiosa operadora no de opción para comunicarme con un asesor ya que me manda a reiniciar el equipo. Que falta de respeto con los usuarios.
-
Misterfutbol (@davidsr25) reportó
@MovistarCo por que no contestan el DM y ademas el servicio al cliente *611 cuelgan la llamada que pesimo servicio y no me dan solucion alguna sabia era un error iguál me arriesgue a tener productos con ustedes.
-
𝒩𝒶𝓈 𝒪. ツツ (@Or20Nas) reportó
@_Sarmient0 @MovistarCo @MovistarCo lo peor en cuanto hogar como móvil, no lo recomiendo jamás. Publicidad engañosa, mala señal etc.
-
carlos ventura mena (@venturacuesta) reportó
Una de las peores cosas que le ha pasado a Quibdó en materia de servicios públicos es @MovistarCo, que servicio para malo, no funcionan en ninguna de sus modalidades, y lo peor es, que se demoran una eternidad en resolver la falla y nunca dan una explicación
-
BARRANQUILLERA❤ (@malandete1924) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar de línea telefónica y conservar el mismo plan.
-
Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó
@MovistarCo Que más debo hacer??? No hay línea de atención, el bot no sirve, @sicsuper que es siguiente paso?
-
Alexänder (@pixel_7777) reportó
@MovistarCo Estoy tratando por el *611 de cancelar el plan y los asesores cuelgan dejan en espera y cortan la llamada. Llevo 4 llamadas que más se puede hacer por favor... en el WhatsApp no se puede y el *611 sus asesores me dejan en espera y después de muchos min en silencio cuelgan !