¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Carlos (@juank_av) reportó
@MovistarCo Todos los días falla su servicio y cada vez cobran más
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Juan Carlos (@juank_av) reportó
El peor engaño es @MovistarCo dizque hemos mejorado nuestra red para ofrecerte mejor señal y mayor cobertura, pero ahora todos los días falla la señal de TV, en la línea las opciones no funcionan… @sicsuper
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Mari (@marimantt) reportó
Maldito @MovistarCo, si tienen la oportunidad de escoger un operador escojan cualquiera menos a ESTOS HPTASSSSSS
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Procafestrinador (@JoseFCuellar) reportó
Señores @ClaroColombia Que posibilidad hay que me envíen un asesor de @MovistarCo para poder tener TV e internet de buen servicio? Ya que sus 2 Contratistas Técnicos no han logrado resolver problemas de señal?
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Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Dos días, y nada de solución, a mi inconveniente, así como no me están brindado el servicio, así, también espero el ajuste.@sicsuper
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Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó
@MovistarCo la señal está muy mala en todo lugar, vivo en Cali y las llamadas se caen en todo momento, parece que la nueva señal 5g estuviera generando conflictos.
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😎Kmilo😎 🐦🦁🐱 (@henryhip21) reportó
@Lizzievkb @MovistarCo @sicsuper El elemento fue diferido a 36 cuotas de 5 mil 300 pesos. Se supone que si tengo el servicio debe ser como un cobro de renta mientras está en servicio (tipo alquiler) del elemento y se cancela el contrato ya hasta ahí.
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Carlos Torres (@cdts2003) reportó
@MovistarCo Yo no tengo porque estar dando más información. Simplemente ustedes son unos acosadores y estoy esperando que las autoridades ejerzan su control.
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Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó
@ceortizy @MovistarCo Lo que tiene @MovistarCo es un servicio post venta demasiado desagradable nadie colabora y todos son groseros
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Carlos Soler (@CarlosSl777) reportó
@sun19_18 @MovistarCo Con @MovistarCo casi siempre durante todo el día la señal se cae tener una estabilidad con ellos se volvió casi que imposible