¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose_Mateus
(@josemateust07) reportó
@kingperfect1426 @ColombiaOscura_ @MovistarCo A mi parecer el operador sirve. No para los usuarios, sirve para los dueños. El que si no sirve es la súper intendencia de industria y comercio. Solo aparecen si pone uno tutela, y ni así son eficientes.
-
Miguel Rivera
(@MrlMardukL) reportó
Solo iba a cancelar el servicio fijo, pero como en @MovistarCo creen que pueden jugar a dejarme esperando media hora, ahora aparte de cancelar el internet fijo voy a hacer portabilidad de la línea móvil.
-
Andrés 🏴☠️
(@chikadeetweet) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Que huevas, yo Con una llamada y amenazando que voy a cancelar he bajado mi plan a 25mil pesos… la gente en este país le encanta hacer fila y luego quejarse!
-
🥑
(@Don_aguacate12) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo tuve Movistar y la única forma de cancelar el servicio fue pasándole a ETB y después de un mes cancelar el de ETB
-
SEO Ricardo Avella
(@Solwebcol) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo hace años tuve Movistar y hoy en día, cuando llaman los marketers de la marca, les digo, literalmente, les digo "prefiero quedarme sin servicio de celular a volver a tener @MovistarCo". Y pensar que solo duré 6 semanas con ellos.
-
Nicolas tahir ⚠️🔋♦️🌎
(@THNicolasv) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es verdad es una completa porquería disque toca sacar cita y tras del hecho la dan hasta 3 o 4 días muy abusivos
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo No jodas y yo ya estoy mirando cancelar porq me están robando con paquetes de ****** que no aprobé solicité ni acepté teniendo todo ilimitado pa q pitas un paquete disipe fan no se que ****** ? Todo un atracadero se reconvirtió
-
Luis Gonzalez
(@LuisAGonzza) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Esto es un caso donde tiene que intervenir la @sicsuper. Estos abusos al usuario son recurrentes.
-
Alejandro Restrepo
(@Alejorestr) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Los petristas se merecen a petro, como esas pobres criaturas merecen a Movistar!... ¿Como van a ir a comprar un servicio de movistar después de estar re-advertidos de la basura de empresa que es?
-
David
(@jorgedavidcas16) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo te obligan a quedarte tengo el caso de un compañero que vive en otro país y lleva más de un año tratando de retirar el servicio paga y vuelven y lo activan y de nuevo tiene que estar un mes más y nada es imposible reporte tras reporte y por su culpa de Movistar