¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Jimenez
(@JorgeJimenezt_) reportó
En definitiva. El internet de @MovistarCo es el peor servicio que puede haber.
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luis enrique orozco
(@orozcole08) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!
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Camilo Garzon
(@CamiloGarzon) reportó
@MovistarCo agradezco por favor habilitar los canales para poner una pqr a través de su web, he intentado en varias oportunidades y siempre hay un problema y sale un mensaje de error. De nuevo invito a la @sicsuper a vigilar que los medios para poner una pqr funcionen bien.
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Camilo Garzon
(@CamiloGarzon) reportó
El cobro de las facturas sigue llegando, los medios para comunicarse con @MovistarCo para una cancelación de servicio o para poner una pqr son precarios y siempre te dan rodeos y te envían a canales que no funcionan.
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Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper Sigo esperando una solución, no me interesa que le vendan el mismo número para distintas compañías a muchas personas y las estafen, si a los organismos de este país no les importa a mi tampoco, solo quiero solución a mi caso.
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Andrea Sierra
(@Andrealsg0) reportó
Queja hacia @MovistarCo Quiero mediante este medio poner en contesto que llevo 3 meses sin servicio y me siguen llegando las facturas, hasta con mora.... que cobraran si no tengo servicio?
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Jorge Jimenez
(@JorgeJimenezt_) reportó
@MovistarCo Pésima la atención por el whatsapp ya han venido dos veces los Técnicos y el servicio sigue mal.
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MajorRebel
(@LauraKamila_) reportó
Desde marzo intenté pasar mi plan de @MovistarCo postpago a prepago, Miles de derechos de petición, mi salud alterada por estrés y ansiedad, acoso telefónico y hoy me encuentro con que no me quieren devolver mi línea y siguen cobrando cuando llevo 2 meses sin servicio. @sicsuper
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Camilo Garzon
(@CamiloGarzon) reportó
Solicito por favor habilitar los canales y que funcionen para poner una pqr, porque el servicio no se canceló porque @MovistarCo solo tiene un canal para cancelación, pero para ventas tiene dispuestos todos los canales. Para poner una pqr ponen todas las trabas.
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Vale Vallejo
(@Tinavaloc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 35 horas después de pagar mi factura se Movistar Hogar por PSE sigue el pago sin estar reflejado y con el servicio suspendido. Cuando en el primer contacto me dijeron máximo en 3 horas queda solucionado. @sicsuper