Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 11/11/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @MovistarCo pésima señal celular, cero cobertura en tabio c/marca cada día peor

  • Ev_lml PTMR (@Ev_lml) reportó

    La señal de @MovistarCo está horrible 😮‍💨🙄

  • DianaCa00841845 Diana.Caro (@DianaCa00841845) reportó

    @MovistarCo ¡Su atención al cliente es una ******!

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @MovistarCo Andrea del Pilar Ortiz 3174247049 la semana pasada presente problemas permanentes con los datos y la señal

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Primero dicen que no hay cobertura para hacer un cambio..... Pero si hubo cobertura para instalar instalar? 2/2 yo actualmente estoy sin televisión ni internet Gracias a que ustedes no responden con algo eficiente

  • JosFernandoRu13 José Fernando Ruiz Wolf (@JosFernandoRu13) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es la peor empresa de telefonía que existe en colombia. A la @sicsuper le hace falta dejar de ser tan permisivo con semejante compañía. Hacen los reportes a centrales de riesgo como y cuando se les da la gana.

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo Por error hice doble pago. Solicite devolución de saldo No 86481 en oficina Cajicá el 22/12, 3 meses y no dan respuesta. Adicional, @sicsuper cerro solicitud que realice en marzo/2021. Sñres @Consumidoresccc ¿a quien puedo acudir?

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    @MovistarCO negligente en la atención al cliente, no dá respuesta formales ni soluciones a solicitudes de los usuarios, solo dá escusas ante reclamaciones de usuarios. Quien conmigo: #MovistarCOterobadefrente #MovistarCOterobadefrente

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó

    Ahora llamo a @MovistarCo y ahora si solo atiende el operador automático que no sirve para nada. Dejen de seguir robando y queriendo cobrar otro mes cuando ya no tengo línea de celular con ustedes. @MinTIC_responde regule esta entidad, que día a día abundan las quejas y robos.

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @MovistarCo Yo no escribi servicio hogar, reporte servicio CELULAR