Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimeaponte25 Jime (@jimeaponte25) reportó

    @Misslegsonfire @MovistarCo A mí me hicieron lo mismo uno paga puntual y aún así cortan el servicio y se hacen los locos como si no fuera culpa de ellos

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @paitoescobar @MovistarCo Uno se comunica por todos los medios y ninguno sirve ni contestan ni solucionan nada

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @Misslegsonfire @MovistarCo Deberían revisar sus sistemas porque no es justo que uno tenga que andar probando que sí pagó para que le devuelvan el servicio

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @paitoescobar @MovistarCo Uno llama con paciencia y al final lo dejan esperando media hora para decirle que llame después qué clase de atención es esa

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @NatySalazarH @MovistarCo Qué mala conexión la de Movistar no hay cómo trabajar así

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @ChrisRivera97 @MovistarCo No sé qué pasa con Movistar pero su conexión está por el piso

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @Misslegsonfire @MovistarCo Qué empresa tan deshonesta uno hace todo correcto y aun así le cortan el servicio como si uno fuera el que no cumpliera

  • k_Gomez_h kamila (@k_Gomez_h) reportó

    @santiagoalbar25 @MovistarCo @Tigo_Colombia Ese wifi de Movistar se cae más que el ánimo un lunes

  • Ned2908 𝑴𝒂𝒇𝒆 |-/☁️🌈🌵💫 (@Ned2908) reportó

    Me cambio a @MovistarCo (hice portabilidad) y ahora resulta que no puedo ser pospago porque no tengo mucho tiempo con la línea, que pérdida de tiempo haber hecho la portabilidad entonces, tocó volver a claro 🤡🤡🤡

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @ChrisRivera97 @MovistarCo Qué desilusión ese servicio tan mediocre de Movistar