¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo La peor broma es su servicio....
-
Hermione.🏳️🌈
(@silviaaml96) reportó
@MovistarCo Movistar, realicé una cancelación de mi línea hogar y móvil. Y nuevamente me lleva recibo de un servicio que ya no tengo. Entregué los equipos hace más de un mes y me siguen cobrando. La asesora que me atendió se inventó los números de referencia de cancelación...
-
Yureimacv
(@yureimacv) reportó
@MovistarCo @davidfernandorc Yo tengo la misma situacion para pasar linea a prepago, señores! ese mecanismo no funciona!!!!
-
Oscar Sanchez
(@AepOscar) reportó
@MovistarCo No tengo problemas, quiero que llegue el servicio aquí 🥺
-
David Roa
(@davidfernandorc) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @Movistar_Team Llevo 3 días intentando cancelar el servicio hogar y me cuelgan cuando les digo eso o me dicen que van a validar datos y cuelgan, que tengo que hacer para poder cancelar mi servicio?
-
Yureimacv
(@yureimacv) reportó
@MovistarCo señores para pasar una linea de pospago prepago en cuantas horas nos deja en espera la persona del callcenter? siguen con esa arcaica teoria de que si desesperan al cliente no se va?
-
Diego Palacios
(@Corvinus94) reportó
@MovistarCo señores, su línea de WhatsApp no sirve para nada y al teléfono nadie contesta. Necesito urgentemente un servicio y nadie responde
-
Geral Delgado
(@GERAL0_5) reportó
Que pesadilla es tratar de cancelar un servicio de @MovistarCo si tienen la oportunidad de contratar algun servicio de ellos por favor pierdanla. ( El servicio al cliente mas pauperrimo con el que me he topado)
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Uy si, la peor broma es tener su servicio.
-
4 personalidades
(@dimaflomer) reportó
@mavichaga @MovistarCo Te recomiendo Claro, Vicky. Con Movistar la señal y el servicio es terrible.