Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaCFo Moma (@DianaCFo) reportó

    @MovistarCo Hasta cdo joden a sus clientes, llevo 1mes pidiendo pasar una línea de postpago a prepago y no se les da la gana. Dicen q espere o q me comunique para información y la pág no sirve

  • cristianss__ Mjölnir Leandro. (@cristianss__) reportó

    @l_alejandroc16 @MovistarCo Son unos inútiles jajajakdk, la persona de la app dizque con qué operador estás? Y yo escribiendo al servicio al cliente de la app a la que hay que ingresar con los datos que uno tiene registrado con ellos, lol

  • Leoguarin Leonardo Guarin (@Leoguarin) reportó

    @MovistarCo hice la Portabilidad con ustedes y ya me desactivaron en el otro operados pero la Sin card No me ha llegado! Que hago? Empezamos mal !!!

  • JuanWKlooster Ganimedes  (@JuanWKlooster) reportó

    Muchos me aconsejan que me cambie a @ClaroColombia por la señal pero que falta de motivación, tengo internet hogar de 50 megas y hasta tengo que usar los datos de @MovistarCo que son los únicos que me salvan de ese pésimo wifi

  • walterferrarof FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo que hp datos y señal tan mala.

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo Replying to @MovistarCo las compras que hice a @MovistarCo las hago presencialmente, en oficina de ustedes en Villavicencio o por teléfono con una funcionaria.El númr d mi cel está ahí,3157430---, necesito explicación de oferta para fibra. Llamen

  • DianaCFo Moma (@DianaCFo) reportó

    @Leoguarin @MovistarCo Esta empresa es de lo peor, pésima atención, pésimo servicio, pésimo todo. Aproveche y cambiese de una vez ya q no le ha llegado la sim

  • _Ynrodriguez_ Yesica Natalia🌹 (@_Ynrodriguez_) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes pero es imposible, no funcionan las líneas de atención cuando selecciono la opción 3. Que presumo servicio.

  • osono_i José Suárez (@osono_i) reportó

    Estoy harto de que el internet de @ClaroColombia se caiga literalmente de forma repentina todos los días, el seevicio es pésimo. @MovistarCo como fué para pasarme con ustedes?

  • garcia_andres_ Andres Garcia (@garcia_andres_) reportó

    @Jesteban_aragon @MovistarCo Yo llevo más de 48 horas sin servicio, con mentiras sobre la fecha en que vendrá el técnico, @MovistarCo es lo peor