¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cree y se hará
(@luciano_2275) reportó
@MovistarCo La verdad no, si revisas el DM verás todo esto ya lo he realizado, hasta vía WhatsApp me han dicho que hacerle al móvil como dije hasta compré un móvil en Movistar y tampoco entonces es la mala señal no el móvil a mi quien me paga lo que he pagado y no he consumido? Quién?
-
River campeon king_tero
(@VillabonaElkin) reportó
Señores @MovistarCo q servicio tan hijueputamente malo el de uds llama uno a ese hpta servio al cliente y no contesta ninguna gonorrea de empleado ponen una **** grabación, coman mucha ****** pero pásese un día de pago la factura y de una van cortando el servicio hijos de re mil
-
andresVasilva
(@andresvasilva) reportó
Pésimo... Nefasto.... Terrible... El servicio de Internet movil de @MovistarCo entre el Sena de la 30 con primera de mayo hasta soacha sin servicio de internet.... Será que les gusta que unos los demandé? Y si así es en Bogotá como será en regiones apartadas @sicsuper
-
Jose S Castaño Q
(@JoeCas1983) reportó
@MovistarCo @alvelpe Es un bot de estos que responde automáticamente... No les contestes porque seguirán enviando lo mismos... Ni al caso
-
M. Carolina Argüello
(@mcaribon) reportó
Señores @MovistarCo estoy desesperada y al borde de la locura debido a que TODOS los días recibo un mensaje de texto cobrándome un servicio fijo que NO TENGO CON USTEDES.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Ojo no se dejen engañar mal operador pésimo servicio en atención y además en solución o si no pregunte @MarcelaBenjumea q tuvo problemas con Movistar
-
Fernando Mendieta Tarazona
(@Fermentado123) reportó
@MovistarCo La línea de servicio al cliente de Movistar es de lo peor. ¿No hay un ser humano que atienda las inquietudes de sus clientes?
-
LD Mendoza O.
(@LDMendozaO) reportó
Será que en este platanal conseguir acceso a servicios de internet y tv siempre será una odisea? Ni que lo pidiera gratis! @Tigo_Colombia llamo a contratar los servicios y no resuelven nada 🙄 @MovistarCo me dejan esperando una instalación más de 1 semana pido cancelar y no.. mlp
-
Retzu
(@coach_retzu) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Alguno de los 2 podria ofrecerme un servicio menos horrible, digan si y mañana me cambio.
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
por cierto, esta parece mi tribuna de qquejas pero qué hago! los señores de @MovistarCo hacen cambios arbitrarios en los veneficios que le conceden a sus usuarios. vi retirado un vono sin previo abiso. terrible. y luego por qué nos quejamos