Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcaromariana Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper El día de ayer amanecí sin tv y escribí al WhatsApp de @MovistarCo y solo responde un robot que me decía que estaban suspendidos ya que debía $0 pesos, es imposible comunicarse con una persona a servicio al cliente ya que era domingo, es el colmo que no tengan esto, es soporte!

  • Garo7891 Celinda (@Garo7891) reportó

    @MovistarCo @eri_lapeliroja aun esperando que me respondan....pero para cobrar ni se arrugan! 😡😡😡

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Se llama a esas líneas de servicios al cliente de @MovistarCo y según no hay orden, me transfieren a otra y se ingresas los datos y no tengo ningún servicio con ustedes. Que pérdida de tiempo con esta empresa. 😡😡😡😡 Me salí de Guatemala para irme a Guatepeor?

  • pechy2485 •PCBV3• (@pechy2485) reportó

    @MovistarCo Muy buenos días … nada que el control funciona … podrían ayudarme por favor …

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y no me dan respuesta de la falla, por favor @MovistarCo no te demores con el aprovisionamiento de la fibra óptica.

  • leonairo El leo (@leonairo) reportó

    es increible que una empresa como @EMCALIoficial no tenga esa agalla como la tiene @ClaroColombia y @MovistarCo que si fuera por ellos lo asaran pa que unos se meta en el servicio, les quedo grande al área comercial

  • pechy2485 •PCBV3• (@pechy2485) reportó

    @MovistarCo Hola, el control solo prende y apaga … no ejecuta ninguna otra acción … podrían ayudarme por favor …

  • Andressitomendo José Andrés Mendoza Castilla (@Andressitomendo) reportó

    reparar el servicio pero por el momento no han enviado a ninguno de sus técnicos. ¿Cuál es el paso a seguir en caso como estos? @sicsuper @MovistarCo #Movistar #MovistarColombia #MovistarHogar

  • andreacristinam Andrea Moreno (@andreacristinam) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso y los soportes, pero no dan respuesta por acá tampoco. No le hagan perder el tiempo a la gente.