¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis g
(@jota341) reportó
@SamiTobio @MovistarCo Por mi sector está muerta la señal toca salir a buscar señal a la calle
-
Wilson P
(@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
-
Erick Uchiha 👹 🇺🇦🇺🇦
(@erickmazike) reportó
@MovistarCo Eso espero, les aseguro que mando a quitar el servicio como la factura me venga con el mismo valor de siempre. Viendo que prácticamente llevo más de 24 hora sin el servicio. 😡😡😡
-
YuiStarr⭐
(@YuiNatsumi2) reportó
@MovistarCo Estoy por el canal de WhatsApp y nadie me da respuesta alguna, necesito que me asesore alguien real por fa. 🦆
-
Wilson P
(@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
-
María Paula
(@mprinconf) reportó
@MovistarCo Pero cuál duda loco, sí lo que quiero es cancelar el servicio y ustedes no me dejan
-
YuiStarr⭐
(@YuiNatsumi2) reportó
@MovistarCo bueno, tres veces intentando contactar a un asesor para resolver mi interrogante ante la falla de mi internet y nada, ¿está dañado ese canal de WhatsApp o qué?
-
Federico Albarracin
(@FedericoAlbarr9) reportó
@MovistarCo Yo diría que esa velocidad es mientras están concursando; luego todo vuelve a su normalidad es decir, a paso de tortuga… Leeeentos a más no poder..
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Hola @MovistarCo será que me.pueden dar respuesta de que pasó con mi SIM ya les he respondido todo a DM y nada.
-
Cf🦅
(@_____________cf) reportó
Por qué una compañía como @MovistarCo pretende dar un servicio completo y solo estafa a sus clientes y no tienen soluciones a través de atención al cliente? Qué vergüenza la compañía de ustedes.