¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andruss
(@Andress19912132) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es el peor servicio de atención al usuario lo peor te instalan todo te da la SIM car muy facil pero atencion al cliente una ******
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Lo peor en todo no sirve de nada caída la señal
-
Camilo Sanchez
(@Camilo72340782) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Preventivo es que debo estar con Internet tan caído
-
Leidy Torres
(@LeidytoTorres) reportó
@MovistarCo Lo peor de Internet todo caído
-
Lunimarli
(@silegarrido) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo La peor experiencia. Mi marido compró un equipo a mi hija al cash. Le aseguraron que NO quedaba amarrado a la cia y le pidieron su huella para "validar la factura compra. X mala señal nos cambiamos y ahora tenemos que pagar por 18 meses un plan, sino bloquean el equipo. Un engaño
-
Camilo Sanchez
(@Camilo72340782) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en Internet
-
Kanstar Cypher $ODY
(@juan55468209) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es 100% lo peor lastimosamente nos tiene cogidos a toda sudamerica
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo “Movistar es la única empresa que logra que pagar puntual se sienta como un error.
-
sin filtros...
(@vimave1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Gracias por alertarnos. Aunque en Claro es como la misma vaina. Llevo meses tratando de cambiar de plan de celular y te cuelgan el teléfono y se hacen los tontos. Son una ****** los operadores de celulares y planes en Colombia. Qué asco. Gas!
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Media maratón de la señal de Internet tan pésima