Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá 09/16/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xiumarshmello kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    Estaba en clase y los ***** de @ClaroColombia me dejaron sin Internet, prendí los datos de mi celular y enseguida me quitaron la red, creo que me perdí el examen pero ustedes me perdieron a perder a mi. Hola @MovistarCo

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    Toco seguir entonces incomunicada, por infectividad del servicio. @MovistarCo

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó

    Hasta cuándo @MovistarCo hasta cuándo tengo que aguantar tu servicio tan pésimo????? Ya voy para 4 semana sin internet y nada que solucionan.

  • JC_ValenzuelaF Julio Valenzuela (@JC_ValenzuelaF) reportó

    @MovistarCo :( sin internet, sin soporte en línea, sin respuesta telefónica

  • kbal81 Jaime A Cabal (@kbal81) reportó

    @MovistarCo buenas noches que está pasando con la red de movistar, los celulares se queda. Sin señal, no salen ni entran llamadas, las llamadas que se realizan se cortan. Que está sucediendo ?

  • William99772943 William Toro (@William99772943) reportó

    @ELTIEMPO fuera claro nada más pero el servicio de Internet móvil se @MovistarCo ni se diga lo peor que puede haber.

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Tengo @ClaroColombia en el wifi y no sirve, @MovistarCo los datos y están lentisimos. Nombe no sea tan *********

  • luisabernalC Frihet † (@luisabernalC) reportó

    @MovistarCo que servicio tan horrible ofrecen a veces, ¿cómo es posible qué los trabajadores manejen distintas informaciones ante un mismo proceso?

  • JUN10R1126 junior's (@JUN10R1126) reportó

    @MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt

  • juuanfg_ j 🤍 (@juuanfg_) reportó

    @oqs216 @MovistarCo yo me cambie a movistar y me va horrible xd no piedo hacer nada