¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
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María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Maria Avella S.
(@AnaAvella) reportó
@MovistarCo Nicolas necesito poder co tatuarme con un asesor para cancelar el servicio. Pero el conmutador no deja seleccionar ninguna opción No se si es error de sistema o que. Llevo ya 3 días y es imposible comunicarse
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wjersi...Cc
(@JeirsinioC) reportó
@MovistarCo Me tocó salirme de ese servicio tan malo ,pésimo,le suben cada mes a la factura como se les da la gana ,y en Movistar de Chapinero carrera 13 con 53 asesores son de mala leche contestan mal y no dan solución de nada
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Elkin Restrepo M.
(@ElkinRestrepoM) reportó
@MovistarCo para solicitud de servicio no hay opción en la línea telefónica y en las oficinas son filas de más de 100 personas. ¿Hay alguna otra opción?
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עַם יִשְׂרָאֵל חַי
(@wescot2000) reportó
@MovistarCo Su página falla para radicar los adjuntos que soportan el pago realizado, miren el screenshot que les envié. Porque no reciben los adjuntos ustedes por privado y radican la solicitud? No lo hacen y piden es ir por los fallos que tienen! @sicsuper @Ministerio_TIC
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salazar
(@salazarc75) reportó
@MovistarCo No, gracias, donde esté Movistar (malestar) no estaré yo, me cansé de sus malas atenciones, mal servicio, pero sobre todo la prepotencia con la cual atienden
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C@RiT0😋😝😘
(@locayeca14) reportó
@MovistarCo Mira Lina yo sé que tú estás haciendo tu trabajo Pero de qué sirve que les siga escribiendo y llamando si no me solucionan y les digo que me voy a retirar y empiezan a darme largas hasta que se pasa otro mes más y pum vuelve y me cobran más que el anterior
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victor hugo
(@vhpareja) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Si va a cancelar un plan te dicen el sistema está caido, si va a solicitar un plan nuevo si funciona.
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Tatiana Yelena
(@tatiana_tatiy) reportó
@MovistarCo Salí fuera del país y me cambié a un plan más caro, con roaming me llegó una factura Super cara por el cambio de plan 50,000 pesos más, después, otra respuesta dice que es por otra cosa. Es un abuso
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La Lú! 🌻
(@LuciaAsecas18MF) reportó
@MovistarCo en vista de las constantes faltas a la privacidad que ustedes tienen, con nosotros sus usuarios, vengo a quejarme aquí, hace dos meses me pase de claro a Movistar, porque ustedes mismos me ofrecieron un servicio maravilloso, y lo único que he recibido, sigue abajo....
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andy
(@ragequitboy) reportó
@Indec_Isaa @sarmiento_cris @MovistarCo tengo ambas cosas, sin embargo valido la información y me sale que los datos no pertenecen a un cliente Movistar Total. Tuviste algún problema similar?