Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá 05/03/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @guuttyy9 @Langarita2 @MovistarCo Yo nunca puedo usar mis redes por el pésimo internet que tienen Movistar

  • georgebaena George Baena (@georgebaena) reportó

    @MovistarCo Pedí Soporte técnico en mis servicios hogar porque un camión daño el cable y dicen que hay daño masivo y que no pueden venir a arreglarlo, y si se demoran 15 días debo seguir sin servicio??? Descontarán los días de la factura???

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Cada día peor todo con este operador si antes eran malos no me imagino ahora

  • RompeteElCuero Andrés Gallego (@RompeteElCuero) reportó

    @MovistarCo Ya escribí, y adivinen qué? Tampoco me respondieron. Mal servicio al cliente.

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ojal está empresa atendiera para poder solucionar la quejas que tenemos todos los clientes con este pesimo servicio que tienen

  • eltianoneal ⚡️ Tombos hijueputas ⚡️ (@eltianoneal) reportó

    @MovistarCo **** ******… llevo como desde el 2009 en Movistar y solo saben mandar mensajes para cobrar…

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @Langarita2 Devolviendo un espectro? Y ahora que nos espera? @MovistarCo deben mejorar la señal pero ya!

  • RompeteElCuero Andrés Gallego (@RompeteElCuero) reportó

    @MovistarCo Ya escribí, y adivinen qué? Tampoco .e respondieron. Mal servicio al cliente.

  • cristicarrascal Cristina Carrascal (@cristicarrascal) reportó

    Nuevamente hoy @MovistarCo tiene sin servicio de telefonía celular a los usuarios en el municipio de Montelíbano @sicsuper hasta cuando van a permitir los abusos de esta empresa con sus usuarios ?

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @angieacamacho @MovistarCo El servicio al cliente de @MovistarCo se conoce el día de la contratación luego se convierte en una tortura lograr aunque sea que te contesten una llamada, todas las líneas están colapsadas.