Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá 12/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    A propósito de los ISP de Bogotá, mis experiencias: - @Tigo_Colombia, carísimo, no conozco el servicio - @MovistarCo, aceptable un poco caro, sobre todo el servicio de fibra, donde no llegue fibra lo tienen por par de cobre, no lo recomiendo en cobre

  • AlixRodriguezP Alix Rosana (@AlixRodriguezP) reportó

    @ViejoBarbado @MovistarCo tengo el mismo problema :(

  • jorgeferkettyl Jorge Fernandez K. (@jorgeferkettyl) reportó

    @MovistarCo desde ayer escribiendo para un soporte técnico y nada.

  • pilaso64 pilarsolano (@pilaso64) reportó

    @MovistarCo necesito internet para mi apto en bogota sus asesoras no tienen idea ! Pésimo servicio! Sus respuestas son no se!

  • soymorrocoyo CaroliNea 🐢 (@soymorrocoyo) reportó

    Sigo con los datos hechos una ****** y ustedes no sirven para nada!!!!! @MovistarCo espero que este mes no me lo cobren entonces hijueputas

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE @MovistarCo LE ENGRAMPAN DEUDAS QUE NO CORRESPONDEN Y NO CONTESTAN... NO HAY SERVICIO AL CLIENTE POR NINGÚN CANAL. SOLO ROBO @sicsuper TAPA A LOS DELINCUENTES

  • Johnny29Sanchez Johnny Sanchez Mejia (@Johnny29Sanchez) reportó

    @IvanCTaveraB @womcolombia Yo tendré que volver a @MovistarCo ya que tienen el mismo plan que tengo con wom

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Y yo pensando que el servicio de @MovistarCo era bueno y paila, me van a dejar sin Internet y sin servicios 3 dias 😡

  • tatianamancorpo TATI MANCO (@tatianamancorpo) reportó

    @MovistarCo como hago para comunicarme con un asesor en el *611 me cuelgan y solo atienden x WhatsApp y ahí no esta la solución. me llamaron a ofrecer cambio de plan y atrevidamente lo cambiaron sin yo aceptarlo

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE @MovistarCo LE ENGRAMPAN DEUDAS QUE NO CORRESPONDEN Y NO CONTESTAN... NO HAY SERVICIO AL CLIENTE POR NINGÚN CANAL. SOLO ROBO @sicsuper TAPA A LOS DELINCUENTES