¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Martinez (@diarmabe) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Nadie en peor servicio le gana a @MovistarCo, perversos.
-
MANU e l a (@manuelavillada) reportó
@skyrolina @MovistarCo Horrible, lo mejor nunca hay cobertura y uno llama y le dicen que reinicie el teléfono jajajaja lo más
-
Call me Fide. 🍥 (@Phidelicious_) reportó
Hice una radiación a @MovistarCo que vencía ayer y aún no tengo respuesta ¿de verdad quieren que interponga un SAP? estoy atento...
-
(des) caro (@skyrolina) reportó
@MovistarCo @manuelavillada Ayy, aquí sí se hacen los del buen servicio, pero llamarlos a ustedes es una paridera
-
Andrés O. (@andyoso33) reportó
@MovistarCo tengo un plan con Netflix pero no tengo Netflix... entonces que hago
-
Nicolás Vásquez (@darq75) reportó
La Buitrera lleva 5 días sin internet por daño en el cableado de @EMCALIoficial es demasiado tiempo para resolver un problema. Les hace falta competencia aquí. Habemos muchos necesitando un mejor servicio. @MovistarCo @ClaroColombia cuándo se animan?
-
Sebastian Becerra (@SebasBecerraM) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo definitivamente el peor servicio al cliente y proveedor de servicios hogar y móviles
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó
@Leon72831 Hola León, lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Sebastian Becerra (@SebasBecerraM) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente del mundo lo pueden encontrar en Movistar Colombia. Por poco y le echan la culpa a uno por la ayuda que uno pide.
-
Astrid Carolina H (@astridchu2019) reportó
Servicio pésimo y el de @MovistarCo NO ADQUIERAN PRODUCTOS CON ELLOS. Es imposible comunicarse con ellos y son demasiado groseros los asesores. Los teléfonos te devuelven al mismo punto y NUNCA PUEDES HABLAR CON UN ASESOR QUE SIRVA!!!