Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá 03/13/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frenny68391805 Frenny López (@Frenny68391805) reportó

    @MovistarCo cuando es que Movistar llama a uno para ofrecerle los planes? Acá sigo esperando la llamada 🙄🙄🙄

  • ElDiegodeNadie Diego Armando Garcia (@ElDiegodeNadie) reportó

    Señores @MovistarCo tengo una falla en el servicio de televisión y estoy tratando de comunicarme con la línea de atención y no ha Sido posible reportar la falla

  • conghelada Margarita no estaba loca (@conghelada) reportó

    @MovistarCo terrible la negligencia que tiene la empresa cuando uno de sus trabajadores tiene un accidente. Hay un hombre inconsciente y no envían ambulancia ni atención médica. Si le pasa algo a esta persona uds son los responsables

  • jhon_Henry2001 HENRY CATEDRAL 💛💙💔 (@jhon_Henry2001) reportó

    El internet de @MovistarCo Los datos de @ClaroColombia Dejen de ser tan hpt conmigo que les estoy pagando puntual por un servicio tan malo en Quibdó 🤬🤬🤬

  • jpinerosc J J P C (@jpinerosc) reportó

    Imposible tomar un plan con @Tigo_Colombia y @MovistarCo ¡Qué cosa más difícil! El que lo entrega rápido no contesta y en otro lo entrega el otro año.

  • xBangtanSarangx Mc☁️🇨🇴 (@xBangtanSarangx) reportó

    @MovistarCo me paso su servicio por el **** malparidos

  • carlosrasta65 Carlos Cuellar (@carlosrasta65) reportó

    @MovistarCo Uno cambia el plan y después es un problema para que le den ese beneficio

  • sergiocs44 Sego (@sergiocs44) reportó

    @MovistarCo hice portabilidad a @Tigo_Colombia y no se q paso la linea esta activa en ambos y me siguen facturando en ambos lados; fui a los los 2 lados a q me ayudaran y me dijeron mentiroso. @sicsuper en ese caso que hago? Nadie resuelve, recurro al escandalo y las groserias?

  • _leydilozano 𝐿𝑒𝑦𝑑𝑖 𝐿𝑜𝑧𝑎𝑛𝑜 (@_leydilozano) reportó

    Dios mío pero la señal de @MovistarCo esta vuelta es una porquería 😡😡😡

  • Monicongo_ Miguel 🐘🇨🇴 (@Monicongo_) reportó

    Los hptas de @MovistarCo ofrecen un plan donde dicen que el primer mes es gratis. Hoy cortaron el servicio sin avisar y sin ni siquiera enviar la factura, por el no pago de un deco adicional. Si así van a empezar, avisen. CC @Superservicios