¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heberto Ochoa
(@betoochoa5) reportó
@MovistarCo 20 días esperando la sim card que supuestamente me llegaba en dos dias. Ya se va a facturar el nuevo mes y la respuesta de esos malparidos es que me acerque a un centro de experiencia cercano, cuando no me es posible y no fue lo acordado. @sicsuper
-
🐰
(@catboyleeknow) reportó
@MovistarCo cuándo se va a solucionar el problema para ingredientes a tumblr?? 😡
-
walter escandon
(@waresmo) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que desde el 15 de diciembre me activaron un plan de 15 gigas he tenido problema con la velocidad de datos más lenta que una tortuga quince día llamando a esos teléfonos y servicio al cliente y peor la línea wassap y no me han solucionado nada que hago
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Que servicio de ****** en el q se convirtió el Internet de uds acá en Quibdó @MovistarCo
-
Sori Elena Barrios.
(@Sori_barrios) reportó
Que rabia quedarme trabajando hasta tarde porq no me sirve una vaina o la otra. Es con uds malparidos, @MovistarCo
-
Cristian Gomez
(@chriscoderg) reportó
Me parece increible que tenia un plan post pago al dia con @MovistarCo y de la nada dejo de funcionar y cambio a prepago, supongo que es una buena oportunidad para cambiar a @ClaroColombia y poder usar la data en mi apple watch
-
⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆
(@sarahr_8) reportó
Casi ninguna línea de servicio al cliente de @MovistarCo sirve y las que si, no te dan la opción de hablar con un asesor. Les escribes y no contestan jamás. CÓMO PUEDE UNO COMBINARSE CON USTEDES?????
-
🐰🐰
(@MsKismyass) reportó
@MovistarCo deseo cancelar mi plan PosPago con ustedes. En el *611 no está la opción e ir a una oficina de ustedes significaría una fila de 2 días. por favor ayuda !!
-
🐰
(@catboyleeknow) reportó
@MovistarCo cuándo se va a solucionar el problema con acceder a tumblr?
-
walter escandon
(@waresmo) reportó
@MovistarCo ahora viene la HP factura que ahí pagarla enseguida por favor dónde cancelo este pésimo servicio Walter Ernesto Escandón Mojica Cc8730483 Cel 3166139247