¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
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María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
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Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @_camidc No me han respondido el dm... No hablen ****** más bien
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Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó
@MovistarCo ni por este medio dan respuesta?? @sicsuper
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i am the judge (@jslsvlsqz78) reportó
@MovistarCo @CamilaCampo1 A mi que llevo 3 días sin servicio de internet sale un mouse en rojo intermitente y no me he podido comunicar prq nadie contesta
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Natalia Coronado (@Autumn_Issues) reportó
@MovistarCo ¡Hola! Ayuda, mi linea aparece sin servicio desde anoche... ya reinicié el celular y nada sigo incomunicada... por favor su ayuda
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El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!
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Felip Torres (@F3P_) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Hola buenas tardes, deseo radicar una reposición con Alejandro Llano gutierrez jefe de atención a entidades gobierno y PQR's, serían tan amables de ayudarme, no supe como hacerlo a través de la web @sicsuper
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T (@PaezTite) reportó
Telebucaramanga - @MovistarCo están fallando en estos momentos en el sector del centro de Bucaramanga. Más de una hora sin internet y teléfono.
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Camila Andrea (@CamilaCampo1) reportó
@almanzasebas3 @MovistarCo Jajqjqjqjq ay no terrible, no hay una linea que sirvaa
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JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
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Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó
@MovistarCo La información o SOLUCIÓN PARA CUÁNDO??