¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
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Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
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María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Serendipia (@aristiyayis) reportó
@Leidybst @MovistarCo Total! Horrible! Pero es que ya eso es casi que delito! Me tienen reportada la cédula y ya ni me pasan al teléfono para poder quejarme.
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viviana moreno (@vivianacmorenoc) reportó
@ZuluagaCamila Si @MovistarCo 15 días sin trabajo y sin clases por qué no dan soporte técnico
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CarlosLezama (@_LezamaCarlos_) reportó
@MovistarCo No, pues si, ya llegó la energía y puedo trabajar con el WiFi de la casa, el asunto es cuando no puedo utilizar este por falta de energía del Módem. De todas maneras le envío los datos por interno.
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Gaby Ortiz (@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO. LOS ASESORES SON GROSEROS Y NEGLIGENTES. TE RETIENEN CUANDO DESEAS FINALIZAR UN CONTRATO QUE YA PASÓ LA CLÁUSULA DE PERMANENCIA. TE OBLIGAN A PAGAR SIN CONSUMIR.
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Oscar Campo LH (@gaia9307) reportó
@MovistarCo Pues a ver si por aqui me responden algo más rápido, porque por Whatsapp no me volvieron a contactar un asesor y por FB desde ayer estoy esperando respuesta.
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Ricojnr (@ricostillajnr) reportó
@MovistarCo Señores ya me e comunicado x todos los medios y no me dan respuesta me e comunicado x el 018000930930 018000360000 #654 3152333333 Twitter Mi MOVISTAR Chat en línea *611 Y por ninguno me dan respuesta Que quieren q haga necesito cancelar el servicio
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CaRiTo 💎 (@carosle) reportó
@luisevillaq @womcolombia Horas en la línea, te contestan , me trataron súper mal, además te cuelgan enojados , sólo por qué pedí que revisaran mi línea por qué no le ingresan llamadas ni funciona el internet , que horror me arrepiento de haberme cambiado , ya mismo vuelvo a @MovistarCo
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Oscar Campo LH (@gaia9307) reportó
@MovistarCo Ya les mandé los datos vía MD, en espera de respuesta.
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Gaby Ortiz (@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo La factura llega sin haber consumido sus servicios por su negligencia, porque rechazan la solicitud de retirarse cuando el cliente está a tiempo. No ofrecen soluciones. Asesores groseros que cuelgan el teléfono. NO CONTRATEN @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO
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Javehl (@Javehl2) reportó
@Gu2Hail Dañaron las señal de celulares. Gracias @MovistarCo por prestarse a esto. Vendidos hijueputas. Y no vengan con la chimbada de "que es que se saturó la red". HIJUEPUTAS.