¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
-
María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frenny López (@Frenny68391805) reportó
@MovistarCo cuando es que Movistar llama a uno para ofrecerle los planes? Acá sigo esperando la llamada 🙄🙄🙄
-
Diego Armando Garcia (@ElDiegodeNadie) reportó
Señores @MovistarCo tengo una falla en el servicio de televisión y estoy tratando de comunicarme con la línea de atención y no ha Sido posible reportar la falla
-
Margarita no estaba loca (@conghelada) reportó
@MovistarCo terrible la negligencia que tiene la empresa cuando uno de sus trabajadores tiene un accidente. Hay un hombre inconsciente y no envían ambulancia ni atención médica. Si le pasa algo a esta persona uds son los responsables
-
HENRY CATEDRAL 💛💙💔 (@jhon_Henry2001) reportó
El internet de @MovistarCo Los datos de @ClaroColombia Dejen de ser tan hpt conmigo que les estoy pagando puntual por un servicio tan malo en Quibdó 🤬🤬🤬
-
J J P C (@jpinerosc) reportó
Imposible tomar un plan con @Tigo_Colombia y @MovistarCo ¡Qué cosa más difícil! El que lo entrega rápido no contesta y en otro lo entrega el otro año.
-
Mc☁️🇨🇴 (@xBangtanSarangx) reportó
@MovistarCo me paso su servicio por el **** malparidos
-
Carlos Cuellar (@carlosrasta65) reportó
@MovistarCo Uno cambia el plan y después es un problema para que le den ese beneficio
-
Sego (@sergiocs44) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a @Tigo_Colombia y no se q paso la linea esta activa en ambos y me siguen facturando en ambos lados; fui a los los 2 lados a q me ayudaran y me dijeron mentiroso. @sicsuper en ese caso que hago? Nadie resuelve, recurro al escandalo y las groserias?
-
𝐿𝑒𝑦𝑑𝑖 𝐿𝑜𝑧𝑎𝑛𝑜 (@_leydilozano) reportó
Dios mío pero la señal de @MovistarCo esta vuelta es una porquería 😡😡😡
-
Miguel 🐘🇨🇴 (@Monicongo_) reportó
Los hptas de @MovistarCo ofrecen un plan donde dicen que el primer mes es gratis. Hoy cortaron el servicio sin avisar y sin ni siquiera enviar la factura, por el no pago de un deco adicional. Si así van a empezar, avisen. CC @Superservicios