Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá 12/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andress19912132 Andruss (@Andress19912132) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es el peor servicio de atención al usuario lo peor te instalan todo te da la SIM car muy facil pero atencion al cliente una ******

  • CamiloUrib128 Camilo Parra (@CamiloUrib128) reportó

    @MovistarCo Lo peor en todo no sirve de nada caída la señal

  • Camilo72340782 Camilo Sanchez (@Camilo72340782) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Preventivo es que debo estar con Internet tan caído

  • LeidytoTorres Leidy Torres (@LeidytoTorres) reportó

    @MovistarCo Lo peor de Internet todo caído

  • silegarrido Lunimarli (@silegarrido) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo La peor experiencia. Mi marido compró un equipo a mi hija al cash. Le aseguraron que NO quedaba amarrado a la cia y le pidieron su huella para "validar la factura compra. X mala señal nos cambiamos y ahora tenemos que pagar por 18 meses un plan, sino bloquean el equipo. Un engaño

  • Camilo72340782 Camilo Sanchez (@Camilo72340782) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en Internet

  • juan55468209 Kanstar Cypher $ODY (@juan55468209) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es 100% lo peor lastimosamente nos tiene cogidos a toda sudamerica

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo “Movistar es la única empresa que logra que pagar puntual se sienta como un error.

  • vimave1 sin filtros... (@vimave1) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Gracias por alertarnos. Aunque en Claro es como la misma vaina. Llevo meses tratando de cambiar de plan de celular y te cuelgan el teléfono y se hacen los tontos. Son una ****** los operadores de celulares y planes en Colombia. Qué asco. Gas!

  • CamiloUrib128 Camilo Parra (@CamiloUrib128) reportó

    @MovistarCo Media maratón de la señal de Internet tan pésima