1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tibista Centro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tibista Centro, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tibista Centro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio @MovistarCo

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo es el servicio más malo que hay señal intermitente y no atienden quejas. Que desastre

  • lxttlxhxll
    Lxttlxhxll (@lxttlxhxll) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para que cancelen el servicio llevo un mes me dicen que si y cada día me doy cuenta que aún nada que me cancelan el servicio

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ busca mutis | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @tostadasconqeso @MovistarCo POR 70? Les estabas pagando hasta el satélite. Yo también estoy que me cambio, cancelo el plan y miro que operador puede ser mejor

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Mmmmmm39096691 @MovistarCo Tampoco tengo Qué pasa con el servicio?

  • doble_s90
    Edisson Con Doble S (@doble_s90) reportó

    Hablemos del peor servicio y atención al cliente. @MovistarCo es repugnante su nula respuesta. Sólo aseguran la venta. Totalmente asquerosa esta empresa.

  • dylanesmann
    dylanesman (@dylanesmann) reportó

    @zalathielc @BambinoQuintero @MovistarCo Bobo ********* y esque esta pidiendo una casa nueva o que idiota? Esta pidiendo ayuda para cancelar el servicio de movistar, le recomiendo ayuda humanitaria para eso o que? Imbecil lea antes de opinar

  • DaFerMP
    David 🫰🏽 (@DaFerMP) reportó

    Hasta n los comerciales de @WinSportsTV el audio está antes que la imagen. El problema es del canal o de @MovistarCo ?

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ & That | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @val_renv @MovistarCo Eso quiero hacer cielo, pero en serio no logro cancelar el plan, justo acaban de colgarme la llamada porque según no me escuchan. No soy de llamar a ser grosera pero ya me tienen con la paciencia en 0

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Lamentan todos los dias.. única respuesta.. pero no resuelven nunca