¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
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María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea Juliana Hernández
(@andreajulianah) reportó
@MovistarCo estoy intentando cancelar mi línea y es imposible. Vulneran los derechos del consumidor para tener libertad en la elección de la continuidad del servicio.
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JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@MovistarCo No de solo disculpa no vive nadie que van hacer o me cancelan el servicio porque yo no les estoy pidiendo regalado nada
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Ing. Julio Angarita
(@yuyomogollon) reportó
Lo bueno de ser @MovistarCo es que cuando sales de vacaciones por las carreteras del país a ciudades pequeñas o municipios, nunca tienes señal, por tanto no te molestan del trabajo. Que pésimo servicio @MovistarCo
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Nosoyperfecto
(@Nosoyperfecto18) reportó
@MovistarCo hoy esta muy mala la señal en el municipio de saldaña tolima , hasta cuento 😡.
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David Orjuela
(@Davor_tv) reportó
@MovistarCo Estoy intentando pagar mi factura, el sistema no lo reconoce y la unica solucion que me dan es hacer un acuerdo de pago, como si fuera un moroso por 4 diás. Que buen servicio.
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Exio Arguello
(@exioarguello) reportó
Me encanta la forma en la que empresas como @MovistarCo y pare de contar, hacen caso omiso al famoso PPT otorgado por @MigracionCol con eso no es posible ni siquiera solicitar un servicio de Internet para hogar. ¿Donde está la inclusión? Si realmente ningún documento es válido
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𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
Mk comunicarse a @MovistarCo y con ese asesor virtual es peor que antes, Parce ash que aburrimiento esa gente.
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ALVARO★AMAYA
(@Alvaro_AmayaS) reportó
@Vane_Cujia @ClaroColombia Yo creo que @MovistarCo le gana (Lo peor en servicio telefónico
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Sebastián Martínez
(@Ing_Sebas_Marti) reportó
A estos hijueputas de @MovistarCo no se les puede echar flores porque se las comen. Llevo todo el hp día intentando pagar la factura y los pagos digitales caídos. Pésimo servicio.
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Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Solicito de manera inmediata suspensión del contrato de telefonía @MovistarCo debido a las reiteradas fallas que no se puden solucionar durante un año.Ya que según ellos cuento con un contrato que tiene cláusula de permanencia. No me pueden atar a un producto que no funciona