¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibista Centro, Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibista Centro, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibista Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibista Centro y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Dario Ruiz
(@hd_ruiz) reportó
@MovistarCo Ustedes son de lo peor y de paso descarados, llevo desde el 2 enero averiguando por qué el pago que realice no se ha aplicado, ayer trate por más de 2 horas de hablar con una asesor y no es posible y por dm no responden y por Whatsapp solo copian y pegan @MovistarCo @sicsuper
-
Felipe Beltran
(@DavidF_Beltran) reportó
Estoy mamado de @MovistarCo que ********* operador más malo! Cancelo mi línea con ellos y me siguen llegando facturas 😠😠😠
-
Javier M Ramirez
(@jrmauricio77) reportó
Hace más de 1 año hice portabilidad a @ClaroColombia y despues de múltiples llamadas y gestiones no consigo que me activen SMS en una línea, contacto a @MovistarCo para pasarme y me responden que en 15 min me contactan, ya van 2 días, creo que en servicio al cliente ninguna sirve
-
Stefania Walteros lara
(@LaraWalteros) reportó
Definitivamente voy a cancelar mi servicio hogar de @ClaroColombia llevo 3 días sin internet y TV, me paso a fibra óptica de @MovistarCo
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
David Mena
(@DavidMena7) reportó
Les juro que hablar con @MovistarCo y sus engaños, me levantan con mal genio todo el día.
-
Hernan Dario Ruiz
(@hd_ruiz) reportó
@MovistarCo Ustedes son de lo peor y de paso descarados, llevo desde el 2 enero averiguando por qué el pago que realice no se ha aplicado, ayer trate por más de 2 horas de hablar con una asesor y no es posible y por dm no responden y por Whatsapp solo copian y pegan @MovistarCo @sicsuper
-
Yulisa Rivas
(@yulisarivas_) reportó
@MovistarCo Buenos días, Señores @MovistarCo El servicio de internet sigue presentando fallas. Desde las 8:00AM de hoy sigue sin funcionar, no me cargan las páginas y los mensajes que envío desde WhatsApp Web no se envían.
-
UCI Triste 😢
(@BajeEsaPerra) reportó
me da mucha envidia esa gente que se levanta todos los dias y se puede poner trabajar de una y no le toca ponerse a reiniciar el router y llamar a servicio tecnico de @MovistarCo para que por favor le den internet en su casa!! como dicen por ahi, aprecien las cosas sencillas!!
-
Yair Ernesto Montes zuñiga
(@YairErnestoMon1) reportó
@MovistarCo mal servicio, llevo dos dias sin internet higar y nadie responde, como perjudican a la gente que trabajamos en Casa.