Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/09/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por DM, es la manera de evadir y realmente nunca hacen nada... Hasta el DM llega su respuesta, revisen llevó tres meses en lo mismo con Ustedes.... Señores RATAS Movistar...

  • nelcas23 Nelcas23 🦁 (@nelcas23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor que existe 🤬🤬

  • stageworkcol Stage worky (@stageworkcol) reportó

    @MovistarCo Me podría ayudar para activar mi pago de plan postpago celular

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @BreyHer18 @MovistarCo Es la peor, en 2020 debí recurrir a tutela para cancelar un servicio que no prestaban y si cobraban, con el agravante que dejaron de enviar factura física o electrónica, así todos los meses me robanban 25 mil adicionales x reconexión. ¡1M le cobran, al mes 25 mil=25.000.000.000¡

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    @MovistarCo No me han activado nada de los plus con ningún qué correo que dejo Netflix Amazon Prime video y como si fuera poco velocidad de navegación es lenta . Trabajo con medios de comunicación y me han perjudicado de una forma terrible . Esta joven en otro operador u mira . Tenaz

  • Amortega20 Angela María Ortega López (@Amortega20) reportó

    Justo cuando iba a cancelar mi plan con @MovistarCo 🥹

  • j_matics J (@j_matics) reportó

    @srta_matu @MovistarCo @sicsuper La atención y las medidas de seguridad de Movistar son de lo peor. A mí me sucedió lo mismo el año pasado con un teléfono que sacaron a mi nombre y la única solución fue interponer varios reclamos ante la superintendencia, quienes, por cierto, no son muy rápidos. En fin, f.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    Más de 60 personas conocidas solo por solidaridad se retiran de @MovistarCo solo por mi caso de falta de atención y solución a mis requerimientos. Y nadie te das es su SLOGAN

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    Ojo con @MovistarCo unicamente da soporte de lunes a viernes, si se quedo sin internet el sabado, pues se jode por que no lo atienden. @sicsuper

  • TeheranSmit Teheran Smit (@TeheranSmit) reportó

    @JohanSpeak_ @MovistarCo aunque la porqueria de movistar se caiga cuando llueve , siempre cumple con lo que dice , Movistar > claro