¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRÉS DAZA CAMARGO
(@AndresDaza21) reportó
Que señal móvil tan putrefacta la de @MovistarCo . Este mes cancelo el plan!!! ME TIENEN HARTO
-
Camilo Valbuena
(@CamoValbuena) reportó
@MovistarCo Me pueden ayudar por DM? Estoy tratando de cambiar de tecnología cobre a Fibra y nadie me ayuda.
-
kily
(@stefphanie61) reportó
@MovistarCo No me dan respuesta ahora salen con el cuento que no me van a vender que no cumplo con el perfil que raro pero para cobrarme los servicios que tengo activos I tengo el perfil quiero cancelar mis servicios móviles y hogar con uds
-
Maria
(@mariafnavarro10) reportó
@MovistarCo @sicsuper le he enviado un mensaje al privado. Esperamos restauración del servicio para mañana y también un descuento en el servicio por las molestias causadas.
-
fernando
(@FernandoMottaR) reportó
@MovistarCo Movistar es lo peor, deshonestos, tramposos, estorcivos, malos, no caigan en este mal operador
-
Luis E Rojas Silva
(@lenro82) reportó
Nuevamente problemas con @MovistarCo y su servicio al cliente, desde octubre sin servicio hogar (tel, TV,inter) y la respuesta es siempre que se deja el radicado, ahora sí no se paga la factura no solucionan y si no se paga cobran multa @sicsuper hasta cuándo
-
TusalchiPapas
(@JuanVarqui) reportó
@MovistarCo Me encantaría que el chat bot funcionara, llevo horas intentando a que me comunique con un asesor o que me agende una cita con el soporte técnico pero nada, el chat bot falla al igual que el internet. (La televisión y la telefonía fija es excelente, me gusta el servicio)
-
🐉𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔™ 🐉
(@Que_Gonorrrea) reportó
@MovistarCo En la factura no, pero en mi plan si, ya han cambiado el nombre del titular varias veces, hacen modificación de dirección de residencia y correo electrónico a una persona que no conozco, ¿a qué tipo de personas sueltan nuestra información personal?
-
yeyi25
(@yeyi251) reportó
@MovistarCo señores movistar por que cambio el valor de mi factura si no he echó ningún cambió en mi plan móvil??
-
Marco 🦕
(@90sdoge) reportó
@MovistarCo son el peor, más abusivo y más mentiroso operador celular 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤