Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 10/25/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.49% Teléfono
  • Internet 35.38% Internet
  • Corte Total 12.31% Corte Total
  • Wi-fi 5.90% Wi-fi
  • E-mail 4.87% E-mail
  • Televisíon 2.05% Televisíon

Comentarios de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • Marlon8214 Marlon Rodriguez (@Marlon8214) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 semanas intentando trasladar el servicio a otro domicilio, cosa que ha sido imposible.

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • Jantasticon Ya somos Venezuela (@Jantasticon) reportó

    Yo he tenido una mala experiencia con todas las operadoras telefónicas extranjeras: @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mi consejo, si hay una operadora local de internet en su ciudad, úsela, tendrá menos dolores de cabeza. Esas tres son de lo peor.

  • Y4N485 Yasser Nareth (@Y4N485) reportó

    Nunca, JAMAS, contraten un servicio con @movistarco

  • baks00 baks00 (@baks00) reportó

    Ya que definitivamente @ClaroColombia no sirve toca buscar otras opciones... @MovistarCo amigos alguna promo de Internet?

  • Carogen Carolina Gentil (@Carogen) reportó

    @MovistarCo se cayó la señal en cedritos de fibra óptica? Solución? Cuánto se demora??

  • FernandoSalo68 In Con Forme (@FernandoSalo68) reportó

    @Gys41151356 @MovistarCo Ese es el problema de los monopolios

  • WinSportsTV Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) reportó

    @Jorge_N10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Por favor comunícate con tu cable operador para aclarar dicho problema.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio Internet y necesito hacer tareas, ¿alguno puede ayudarme? Ayuda!