¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Lemanusp) reportó
@movistar @MovistarCo ahora se vuelve a dañar y ustedes lo que hacen es pedirme un número de contacto, que son estupidos? En serio gente, desde hace una semana y media con lo mismo? Movistar es una estafa no hay más
-
Deisy Moncabravo
(@deisy_mb2611) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor.... compré un equipo de alta gama, se dañó, no me lo cambian por q no hay existencias del modelo que compré🤡 y ahora me dicen q tengo q seguir esperando a que lo consigan....voy pa un mes y la factura sigue llegando.... "Movishit💩💩💩"@sicsuper
-
YanColombiano
(@ElYanco95) reportó
@MovistarCo necesito por favor que me ayuden a realizar un traslado para la próxima semana, debido a que estamos trabajando desde casa con mi pareja. Estamos pagando y esto no es regalado. Llevo 3 días esperando en el chat y no contestan. @sicsuper dejamos constancia.
-
Manuel
(@Lemanusp) reportó
@MovistarCo Cómo la primera vez si pudieron hacerlo sin número de contacto falta de respeto? Quieren tocar los huevos al cliente? Que se creen ustedes? Yo pague mi servicio ustedes arréglenlo! @movistar
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tengo problemas con un débito no autorizado que me están haciendo y las líneas no responden, me pueden ayudar por favor?
-
Maria Elvira Andrade
(@mariaeandrade) reportó
Increíble que @MovistarCo no solucione nada de mi linea telefónica que esta en una plataforma que no existe llevo 7 años en este problema pagando por servicios que no puedo acceder NEGLIGENCIA @sicsuper
-
Marco Ariza
(@marcoarizad) reportó
Señores @MovistarCo 24 horas sin servicio y nada que aparecen. Toque de queda sin Internet, ni TV, no ayudan ustedes.
-
hmuri26
(@HugoMurillo9) reportó
Que malo el servicio de Internet y televisión de @MovistarCo, que en pleno confinamiento en Cali se daña desde hace más de 8 horas y uno llama a la línea de atención y es un **** problema para q contesten.
-
Manuel Eduardo
(@manuelicas) reportó
@MovistarCo llevo dos días tratan de comunicarme con servicio al cliente y ha sido imposible que servicio tan malo
-
Almos Székely 🌳
(@Stefanny_BP) reportó
@MovistarCo amanecimos sin señal telefónica en el sur del Huila, ¿alguna solución?