¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Hernandez
(@SergioE151) reportó
@MovistarCo 2/3... que se ha comunicado varias veces por lo mismo y le cuelgan, son 0 empaticos, groseros, les da igual lo que uno les diga o porque es el problema, cuelgan a mitad de llamada, después de llamar como 4 veces, mandan al técnico que se supone que esta preparado para...
-
Diego Armando Garcia
(@ElDiegodeNadie) reportó
Señores @MovistarCo tengo una falla en el servicio de televisión y estoy tratando de comunicarme con la línea de atención y no ha Sido posible reportar la falla
-
Edward Andrés
(@edaprobeta) reportó
@MovistarCo hace 24 días realice portabilidad con ustedes de dos lineas, creo que fue la peor decisión que he tomado, los datos son intermitentes y duro hasta 20 min sin internet, he llamado varias oportunidades y sin solución, regresaré a mi antiguo operador.
-
John edwar montoya
(@Johnedwarmonto2) reportó
@MovistarCo Buenas noches, quiero manifestar mi inconformidad por el mal servicio que he recibido por parte de ustedes, me ofrecen un equipo y a la hora de entregarlo es un problema, llevo 3 visitas, en las cuales solo sacan a pasear el equipo, tenaz.
-
Alejandro el Gris
(@dklavierspieler) reportó
Alguien sabe qué carajos pasa con @MovistarCo @movistarco_int ?? Más de dos horas sin señal
-
Rene y guita
(@danielganja15) reportó
Que pasa con @MovistarCo el internet de mi hogar no funciona, llamo y no dan solución llevo bastante tiempo y nada seriedad señores @MovistarCo
-
Ankh.
(@Saidmeankh) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, nadie me ayuda no los recomiendo
-
Sergio Hernandez
(@SergioE151) reportó
@MovistarCo 3/3...atender los casos de manera técnica, llegan cambian el mismo conector de siempre y uno les pregunta que porque tanta falla en el servicio y salen con la perlita "es que el Internet de cobre nunca va a ser estable" o sea que prácticamente se paga por lo que no sirve.
-
Adriana Oviedo🌙
(@7xmoonx7) reportó
@DonaSandraB @MovistarCo Yo todavía estoy esperando a que me cancelen el servicio que sacaron a mi nombre. Ya me dijeron que sí, que todo está bien, que no debo nada de ese servicio, que ya suerte, pero no cancelan el servicio. No sé a qué juegan.
-
El Tigre
(@ElTigreEnTunja) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora después y aún no llaman, depronto están sin señal 🙄🙄. #Portabilidad a @MovistarCo @Tigo_Colombia