Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosFernandoRu13 José Fernando Ruiz Wolf (@JosFernandoRu13) reportó

    @tips_xime @MovistarCo @sicsuper Ese es el peor operador de Colombia.

  • alexmartinez799 Alex Martinez (@alexmartinez799) reportó

    @Shigeru_San @MovistarCo 😳 Impresionante. Perdón la pregunta pero ¿cuánto cuesta ese servicio?

  • PNelvargas2 [email protected] (@PNelvargas2) reportó

    @MovistarCo m suplantan con servicios a nombre mío y ahora ustedes m dicen q no c puede suspender el servicio p q la persona q saco viene pagando mes a mes desde hace un año. Y ahora resulta que debo pagar por algo que no saque. @MovistarCo ladrones 😡😡

  • omancherro NoCrezcasEraTrampa! (@omancherro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una semana buscando wifi como quinceañera por todo Bogotá, completamos 8 días sin la fabulosa fibra óptica de @MovistarCo eso sí, la factura al día. @sicsuper Si nos queremos ir, “cláusula de permanencia”, pero a ellos ¿quien los sanciona por no cumplir x el servicio q se pago?

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo Arregren la señal , en Ibague sector arboleda campestre no dentra la señal "VERGÜENZA NACIONAL "

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    Sino fuese por los servicios móviles de @MovistarCo ya hubiera perdido mi empleo, porque los pollos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no responden por no prestar el servicio que contratan y que pago sin retrasos, lastima no te ha cobertura de Movistar hogar aquí.

  • Monk_jose jose javier ruiz O (@Monk_jose) reportó

    @MovistarCo ustedes son unos HP mandé cancelar el plan me volvió a llegar la factura ladrones

  • FELIPEDELAVILLA FELIPE VILLAMIZAR NIÑO ⛏ (@FELIPEDELAVILLA) reportó

    @MovistarCo Para qué datos ilimitados? Para qué minutos ilimitados? Cuál 3 meses gratis de Amazon prime? Cuál pasa gigas? Cuál grupo de 5 números para hablar entre ellos? Porqué en pleno centro de Gdot me quedo sin señal de internet y de llamadas? Publicidad engañosa.

  • restreporoldan Sebastián Restrepo R (@restreporoldan) reportó

    @MovistarCo La cobertura de datos cada día es peor. Por ejemplo, en CC Viva Envigado el servicio es limitado y al desplazarse a otros municipios de Antioquia es seguro que no tendré datos.

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @MbrandoLC @MovistarCo @sicsuper Primo es lo peor que hay. Cambiase