Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/11/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresDaza21 ANDRÉS DAZA CAMARGO (@AndresDaza21) reportó

    Que señal móvil tan putrefacta la de @MovistarCo . Este mes cancelo el plan!!! ME TIENEN HARTO

  • CamoValbuena Camilo Valbuena (@CamoValbuena) reportó

    @MovistarCo Me pueden ayudar por DM? Estoy tratando de cambiar de tecnología cobre a Fibra y nadie me ayuda.

  • stefphanie61 kily (@stefphanie61) reportó

    @MovistarCo No me dan respuesta ahora salen con el cuento que no me van a vender que no cumplo con el perfil que raro pero para cobrarme los servicios que tengo activos I tengo el perfil quiero cancelar mis servicios móviles y hogar con uds

  • mariafnavarro10 Maria (@mariafnavarro10) reportó

    @MovistarCo @sicsuper le he enviado un mensaje al privado. Esperamos restauración del servicio para mañana y también un descuento en el servicio por las molestias causadas.

  • FernandoMottaR fernando (@FernandoMottaR) reportó

    @MovistarCo Movistar es lo peor, deshonestos, tramposos, estorcivos, malos, no caigan en este mal operador

  • lenro82 Luis E Rojas Silva (@lenro82) reportó

    Nuevamente problemas con @MovistarCo y su servicio al cliente, desde octubre sin servicio hogar (tel, TV,inter) y la respuesta es siempre que se deja el radicado, ahora sí no se paga la factura no solucionan y si no se paga cobran multa @sicsuper hasta cuándo

  • JuanVarqui TusalchiPapas (@JuanVarqui) reportó

    @MovistarCo Me encantaría que el chat bot funcionara, llevo horas intentando a que me comunique con un asesor o que me agende una cita con el soporte técnico pero nada, el chat bot falla al igual que el internet. (La televisión y la telefonía fija es excelente, me gusta el servicio)

  • Que_Gonorrrea 🐉𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔™ 🐉 (@Que_Gonorrrea) reportó

    @MovistarCo En la factura no, pero en mi plan si, ya han cambiado el nombre del titular varias veces, hacen modificación de dirección de residencia y correo electrónico a una persona que no conozco, ¿a qué tipo de personas sueltan nuestra información personal?

  • yeyi251 yeyi25 (@yeyi251) reportó

    @MovistarCo señores movistar por que cambio el valor de mi factura si no he echó ningún cambió en mi plan móvil??

  • 90sdoge Marco 🦕 (@90sdoge) reportó

    @MovistarCo son el peor, más abusivo y más mentiroso operador celular 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤