Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/28/2025 13:25

diciembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SALDAE9 Salda (@SALDAE9) reportó

    @MovistarCo Señires necesito AYUDA CC @sicsuper

  • BrubTk ªlison™ (@BrubTk) reportó

    @MovistarCo #movistarhogar PESIMOOOOO SERVICIO. Estamos todos en el barrio sin internet, sin televisión, sin líneas telefónicas y nadie da solución @Superservicios

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    @MovistarCo Ese mensaje es del 25 de octubre, ya me llamaron, ya dijeron que iban a solucionar eso y EL PROBLEMA PERSISTE

  • Daymarenrique Daymar Enrique (@Daymarenrique) reportó

    @MovistarCo no tengo internet desde la mañana, ayuda

  • nicobetancurb Nicolás Betancur B. (@nicobetancurb) reportó

    Celebremos el pésimo servicio de datos móviles de @ClaroColombia. La intermitencia de todos los días, pagando puntual cada mes para recibir tan pésimo servicio. Rescatemen de este operador @womcolombia @MovistarCo

  • jonsacri Jonathan Salamanca C (@jonsacri) reportó

    @MovistarCo @Sicresponde servicio al cliente inexistente. Tienen varios medios de comunicación y ninguno sirve es imposible colocar alguna queja o solicitar algún servicio o reportar algo.

  • jorge_ard 𝕁𝕠𝕣𝕘𝕖 𝔸 (@jorge_ard) reportó

    @MovistarCo Un poco tarde para preocuparse. Se olvidan de quienes son los que pagan el servicio.

  • JEIMMY_ACOSTA91 JEIMMY ACOSTA (@JEIMMY_ACOSTA91) reportó

    @MovistarCo Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.

  • dannymsm_ Danny M. Suárez (@dannymsm_) reportó

    @MovistarCo realmente la atención al público por parte de ustedes es PÉSIMA. Nos han dejado plantados 3 veces para venir a realizar una visita técnica, pero para cobrar y cortar el servicio son superpuntuales. @sicsuper

  • fonsecaoscar91 oscar fabian fonseca (@fonsecaoscar91) reportó

    @jogacral @MovistarCo Estoy igual y cuando aparece el técnico me sale que la instalación era para un local y no para una casa por lo tanto no instaló nada, me llaman ayer y les arreglo los datos y ni así cambiaron los datos q tomaron mal, me está dando como miedo instalar este servicio