Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosRodrguezS5 José Rodríguez S (@JosRodrguezS5) reportó

    @MovistarCo el colmo nadie resuelve ni atiende parece q no saben escuchar el colmo. La verdad estaba mejor con claro hogar. Por favor alguien q resuelva q escuche en posible q uno llame y siempre digan vamos enviar comandos para solucionar su falla y nadie ponga atención.

  • planetagrafico Víctor Franco (@planetagrafico) reportó

    La capacidad que tiene @MovistarCo de llevar mi paciencia al límite es abismal. Estoy que cancelo ese bendito plan!

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo Es increíble que miles de quejas durante meses y hasta ahora los multan, lo peor es que a nosotros no nos resuelven, solo les cobran a ellos una suma insignificante para todo lo que se roban @MovistarCo

  • tatianaormora Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo

  • planetagrafico Víctor Franco (@planetagrafico) reportó

    La capacidad que tiene Movistar Colombia @MovistarCo de llevar mi paciencia al límite es abismal. Ahora si estoy decidido a cancelar ese plan.

  • SrBarbuchas 𝕏Lycan Ketogenic𝕏 (@SrBarbuchas) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Señores @sicsuper su página para registro es peor que la del operador, no es posible colocar una dirección para colocar la denuncia.

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo Que conchudez de esta gente, no deja salir a la gente y tampoco responden para servicio técnico, cuelgan y transiferen hasta que uno se cansa @MovistarCo

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo No entiendo por qué se esfuerzan más por ***** al usuario que por ofrecer un buen servicio, lo peor es que nos dejan en manos de @MovistarCo que es igual o peor

  • G_a_b_11_11 G_a_b (@G_a_b_11_11) reportó

    @ingandres14 @ClaroColombia @MovistarCo Es pésimooooooooo Movistar no tiene soporte técnico y el servicio es muy malo en fibra hogar! Es peor que claro.

  • MusicLife222 Juan Galeano (@MusicLife222) reportó

    @TalentoDigCol que alguien le diga a las 🐀🐀🐀 de @MovistarCo que es ilegal cobrar reconexion por un servicio donde NO tienen que ir al lugar de domicilio a reconectar el servicio, en un plan postpago.