1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Bárbara
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Bárbara, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fuckingposting
    Príncipe de Bazurto (@fuckingposting) reportó

    Hace tres meses, suspendí definitivamente el plan pospago de @MovistarCo con una asesora virtual y me confirmó la cancelación. Quedé paz y salvo y todavía sigo pagando como si lo estuviera usando, trátenme serio

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    Cuándo será que @Superservicios hará algo para que los operadores de telefonía celular cumplan con sus falsas promesas de la mejor señal @MovistarCo

  • WladymirBG
    Wladymir Bocanegra (@WladymirBG) reportó

    @MovistarCo Sr Movistar 3 días sin servicio de fibra y en ninguna de sus líneas nadie soluciona que pésimo servicio

  • andreusa28
    @nausaquen (@andreusa28) reportó

    @MovistarCo Mensaje interno para que nadie se entere que uds no prestan servicio al cliente adecuado solo máquinas de tecnología que nos hacen perder tiempo en línean? Naaa respondan por favor

  • Yolber28
    RM y punto (@Yolber28) reportó

    @Zicocho @MovistarCo Si amigó la verdad que Movistar está perdiendo clientes con esta ****** de cobertura que tienen es terrible

  • rl_messi
    L-R- (@rl_messi) reportó

    Malparidos @MovistarCo justo cuando belgica iba a patear el penal es que vienen con su intermitencia la **** que los parió

  • SARGENTO_ACERO
    SARGENTO ACERO 🇨🇴 (@SARGENTO_ACERO) reportó

    @MovistarCo MOVISTAR HIJOS DE **** , NO SIRVEN DE NI ******

  • fidox
    𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    Hola @MovistarCo Activé el servicio de Paramount+ por la App, pero no he podido iniciar sesión, y su servicio de atención por WhatsApp es simplemente LENTO y HORRIBLE!

  • leobel90
    Leonardo Beltrán Jiménez (@leobel90) reportó

    @MovistarCo algún problema con el servicio en Bogotá? Está terrible en SUBA y ENGATIVÁ

  • muyvioletosa
    Marcelita 🩶 (@muyvioletosa) reportó

    Oigan es imposible llamar a Movistar, me cortaron mi servicio y ya se pagó, he llamado 5 veces y me cortan la llamada @MovistarCo @MovistarCo que porquería 🤬