¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jere Vanegas 🉑
(@JereVanegas) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Ustedes no son el problema, la verdad nunca tuve fallas en Tigo como tal, solo en servicios Hogar que ahí movistar si me ha prestado buen servicio, pero en los móviles es un desastre, de vez en cuando sirve el 4G y me ha tocado sobrellevar con el 3G.
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
@MovistarCo La señal en Valledupar en estos momentos está pésima para todo el mundo en general, no es exclusivo. Si se va la luz queda todo mundo sin señal. ¿Cuál es el motivo?.
-
Kenjo
(@KenjoIchiyama) reportó
@MovistarCo ya van más de 24 horas desde que reporte el problema y nada que el internet regresa
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Pq ningún centro de experiencia soluciona un domingo q solo ventas me parece lo más malo si solo se puede ir un domingo además no ay línea pa pymes solucione ya q ustedes fueron los q cometieron el error ladrones abusivos
-
Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos!
(@Shadowargel) reportó
@MovistarCo @Mai_Sanz El problema me ocurrió a mi y mi esposa @Mai_Sanz lo reporta. Entiéndase... Si ya tenemos cuenta con ustedes y estoy llamando para solicitar resuelvan un problema inherente a su servicio, no veo la necesidad de aceptar que vendan mis datos para proceder.
-
@FarándulaYCríticaTV2022
(@TVCritica2017) reportó
@Alexanderguata @MovistarCo TODOS los operadores prestan pésimo servicio...
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@JereVanegas @MovistarCo Lamentamos que hayas tenido que esperar, @JereVanegas. Evidenciamos que tu caso ya se encuentra en nuestros mensajes privados, te invitamos a estar atento ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑💻
-
Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos!
(@Shadowargel) reportó
@MovistarCo @Mai_Sanz Entonces ustedes ofrecen un servicio... y si falla por responsabilidad de @MovistarCo no lo resolverán a menos que yo acceda a que vendan más aún mis datos e información personal?
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué cosa tan fregada en @Valledupar_Col no puede irse la LUZ 💡 porque @MovistarCo no sirve para nada, creo que volveré a cambiarme de operador RT
-
CARLOS
(@carenpeba) reportó
@MovistarCo @BryanMartinezCD Me está llegando el siguiente mensaje Su servicio con MT-MOVISTAR continua vencido y en MORA CANCELE HOY Y EVITE REPORTES EN CENTRALES E INCREMENTOS POR MORA, mayor informacion 3158714745. Y no tengo ni he tenido cta Movistar