¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
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María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Una vez más inicio reclamo ante la @sicsuper y @MovistarCo nuevamente, siendo consientes de que uno de sus empleados me suplantó para hacer la cancelación me indica que debo pagar para acceder a las sim card.
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Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Hace 3 meses un asesor molesto de @MovistarCo en retaliación a reclamaciones hechas en un punto de Bogotá, me su plantó y canceló 2 lineas que tenia con ellos en pospago luego de nunca haberme activado el plan adecuadamente.
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Daniel Cardenas
(@daniielcb9) reportó
@MovistarCo Lo peor de todo es que estoy en un punto de experiencia y aún así no me.colablran con el traslado del servicio y eso que tengo las pruebas gráficas. Qué pasa @MovistarCo ?
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Aragón, NO Arango
(@Jesteban_aragon) reportó
@NicoHerrera27 @Tigo_Colombia No hay servicio en la zona, ojalá! @MovistarCo
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Julián
(@Letrinas) reportó
@Incitatus_Doe @MovistarCo Pipa, bloquea el número pero a veces esos números están asociados a otros servicios que uno si necesita. Es raro. En este país no funciona bien ni eso.
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Aleja P Carvajal
(@Ale_PacheC) reportó
@CaptAndresP @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Hay problemas con la señal ? No me sirven los datos hace más de una semana
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LUCIA SARMIENTO C
(@marthalucia29) reportó
Ojalá se le ponga límite o multa a las empresas servicios públicos @MovistarCo abusan de los clientes al solicitar cancelar servicios llevo tres meses tratando cancelar servicio y no ha sido posible en virtud de llamadas infructuosas @davidbarguil @sicsuper
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Carlos Armella
(@carlosarmelladc) reportó
Llamé con anticipación a @MovistarCo para el traslado de mis servicios internet, tel y tv, se pactó para el 2 de mayo por la mañana, no llegaron. Hoy me dijeron que el servicio técnico se comunicaría conmigo, no llamaron. La factura sí, puntual y hasta con unos pesos de más.
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Monik
(@Mokadg) reportó
@sicsuper @MovistarCo dejo sin terminar una instalación de FO desde ayer, corto el servicio con el proveedor actual lo que me dejó sin servicios y hoy no dan respuesta para finalizar la instalación. Necesito tener conectividad es mi medio de trabajo y estudios.
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Monik
(@Mokadg) reportó
@MovistarCo el colmo de su servicio! Me vienen a hacer la instalación de fibra y por temas ajenos no terminan la instalación, a parte cortan todo el servicio con el proveedor que tenía y ya van de 26 horas sin servicio. No hay solución y no responden..!!