¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
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María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Coba
(@Coba_Daniel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
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Montealegre
(@Mr7Montealegre) reportó
@ginamonteli @MovistarCo @FiscaliaCol Pesimo servicio en atencion al cliente.
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Johnattan prieto
(@johnattandpr) reportó
Ya les volví a contar el caso a @MovistarCo y a @ClaroColombia y los dos siguen en la misma posición, se hechan la culpa el uno al otro. Ninguno soluciona. El imei sigue bloqueado y Movistar amenazando con que van a reportar si no pagamos este mes. AYUDA. @AlfonsoPinedaCh
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Jessica P. Blanco
(@95hJessica) reportó
@MovistarCo @sicsuper La línea telefónica de servicio al cliente siempre se cuelga cuando lo van a comunicar con un asesor. Intentamos a través del chat comunicarnos con un asesor pero como es un robot finalmente no puede gestionar la petición y nos envía de nuevo a llamarlos.
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CasandraAnam🕊
(@CasandraAnam) reportó
@judacher @MovistarCo Pues yo no he podido La aplicación de los televisores me pide el ingreso de una tarjeta de crédito o me da un código para que me lo reactive quien me proveía del servicio amazone antes 🥴
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Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Me cansé de intentar por 3 meses un cruce de líneas en @ClaroTeAyuda siendo líneas a mi nombre y pagando plan, esto ya es abuso. Que me ofreces @Tigo_Colombia @MovistarCo
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Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?
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Jessica P. Blanco
(@95hJessica) reportó
@MovistarCo Señores que pésima gestión y servicio para trasladar una línea a otro operador. Llevamos más de 3 días solicitando autorización para cambio de operador y cuelgan cada ves que llamamos, o nos envían a hablar con el robot por Whatsapp que no ayuda para nada.
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Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo Que desgasteeeeee con las empresas de internet, no atienden teléfonos, no te resuelven daños, se toman 15 días para contestar quejas que no solucionan tus problemas. Que alguien nos ayude
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Jessica P. Blanco
(@95hJessica) reportó
@MovistarCo tampoco sirve el sistema que tienen para poner una petición o queja.