Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/02/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcoa87 Francisco Antonio (@fcoa87) reportó

    @MovistarCo Llamo a contratar un servicio, y al llegar el técnico me dice que no hay disponibilidad? Que falta de respeto con sus usuarios. Tocó instalar @ClaroColombia

  • 7julio15 Julio César Buitrago (@7julio15) reportó

    @MovistarCo No me han orientado dicen lo que quieren, ni en sus centros de experiencia ayudan, cada día me sorprender para mal con su pésimo actuar como prestadores de servicio.

  • pelaezmanuel Manuelinho (@pelaezmanuel) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio no dan respuesta a los problemas que ustedes mismos generan. Desgraciados.

  • Santiago6salaza Santiago Salazar (@Santiago6salaza) reportó

    @cransa30 @MovistarCo Quiero que le resuelvan el problema a mi amigo Cristian

  • jmmarmolejo jose marmolejo (@jmmarmolejo) reportó

    @MovistarCo @rodriguezvalm No, su servicio es malísimo, de todos los mencionados ustedes son los peores.

  • Keid_23 Keid~♡ (@Keid_23) reportó

    @MovistarCo Movistar es malo xd

  • JAriEL25 J Ari-EL (@JAriEL25) reportó

    Mamado de @MovistarCo y si mala señal en todas partes

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo El servicio es cada día más malo, tocó echar pa" otro lado.

  • rodriguezvalm Val🌟 (@rodriguezvalm) reportó

    Entre ustedes ¿Cuál es el menos peor? @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo

  • adrianleon_o Adrian leono (@adrianleon_o) reportó

    @MovistarCo Pero ya fui a mirar y es el mismo precio que an tenido todos estos días, no veo ningún cambio