Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/16/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Madrigal (@CallMeYuca) reportó

    Oye, pero que porquería de servicio sus datos señores @MovistarCo pero llego a demorar un día en pagarles y ahí sí están listos para cobrar cada medio minuto.

  • 088WoW880 WoW8 (@088WoW880) reportó

    @MovistarCo Ayuda con los contratos e información que dan en página web de trío fibra óptica con dos decos y luego solo instalan uno. Información falsa. @sicsuper Necesito mi segundo Deco instalado de acuerdo a contrato

  • joseluisbol Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó

    Sres @MovistarCo q pasa con la señal en pivijay??? Imagino q estos dias me los van a descontar de la factura!!!!

  • una_pulga Una Pulga (@una_pulga) reportó

    @MovistarCo He intentado por todos los medios cancelar mi plan porque me están cobrando más de lo que me cobran siempre y ya no quiero pertenecer a Movistar. Me acerqué a la tienda de andino y tampoco. En la línea no me contestan o me cuelgan.

  • _Carloszambran Carlos F. (@_Carloszambran) reportó

    Parce no extraño el servicio de @MovistarCo para nada! Me pase a @womcolombia y tengo datos ilimitados por un precio excelente. No tengo quejas con la señal, es más hasta en el resguardo indígena cogen los datos y entran llamadas! UNA CHIMBA WOM!

  • MarioEscobar88 Mario Escobar Trullo (@MarioEscobar88) reportó

    Pana @MovistarCo me tiene jodido, ni me dejan cancelar el pésimo servicio que tengo con ellos ni tampoco me dejan hacer portabilidad porque dicen, falsamente que no soy el titular de la cuenta.

  • __shakur__3 1998 (@__shakur__3) reportó

    .@MovistarCo hasta cuando con este servicio de mierdaaaa???

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @sernaranjo17 @MovistarCo de donde sacas esa informacion? seria muy bueno que pasara por que aqui no hay ningun servicio decente y puro cobre

  • LuisZam57500267 Luis Zambrano (@LuisZam57500267) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes tengo un problema con el corte de mi factura , antes lo hacían el 4 o 5 de cada mes , ahora lo hacen el 27 y si no canceló el 29 me cortan el servicio , hay algo que se pueda hacer porque me quedo casi una semana sin servicio hasta el 5 o 6 que ya puedo cancelar .