Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_bernal_r Alejandro Bernal (@a_bernal_r) reportó

    Me llaman de un call center a ofrecer servicios de @MovistarCo pregunté "a quien llama" el sr responde "no se" mi respuesta " mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos" fin de la llamada

  • JOHANNARINCONR1 Joha29 (@JOHANNARINCONR1) reportó

    @MovistarCo el peor servicio

  • gcondem1971 Giovanni Conde (@gcondem1971) reportó

    @MovistarCo qué papaya dan siempre ustedes y cómo nos facilitan cambiarnos al operador menos peor... Mi hija les compró un celular y según ustedes 3l día lunes 11 de Octubre se lo entregaban... Hoy ya es 14 de Octubre y cómo si nada... Cómo si nada...

  • Alvaro_AmayaS ALVARO★AMAYA (@Alvaro_AmayaS) reportó

    Movistar en Fonseca, cada día sirve menos 👎🏽 Que barbaridad de servicio @MovistarCo

  • AnaMarcelaPint0 ANA MARCELA (@AnaMarcelaPint0) reportó

    @MovistarCo Ve cuál duda? Todos los días TODOS los días Movistar sin servicio, si no tenemos wifi quedamos incomunicados.

  • Alvaro_AmayaS ALVARO★AMAYA (@Alvaro_AmayaS) reportó

    @MovistarCo Con el mayor respeto, a mi de nada me sirven las disculpas, me sirve que la factura no me llegue al mismo precio.

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo no ven, son UNOS ***** BOTS LOS QUE RESPONDEN, ni se toman el tiempo de leer una queja, hijos de ****, coman mucha ******, no me SIRVEN ESAS CATREHPTAS LÍNEAS ¿NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    Lo peor desicion es haberme pasado para @MovistarCo que servicio pa malo se cae la señal a todo momento.

  • kukiafong kukia.Fong (@kukiafong) reportó

    @MovistarCo Ayuda y solución por favor. He llamado al *611 al 018000930930 al 6015885204 y en ninguno existe opción ASESOR  para cancelar mi plan Movistar Total Cliente Black. Espero un respuesta. Porque vivía en Cali y tampoco puedo pasar mi servicio de Cali a un pueblo del Valle del Cauca.

  • ureche_solano JOSE M URECHE SOLANO (@ureche_solano) reportó

    @AnaMarcelaPint0 @MovistarCo Yo si sufrí los días allá, era más los días sin señal que los que tuve señal.