Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/26/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastruper Sebastian sin tilde (@sebastruper) reportó

    @Natbeltran01 @jmontes9500 @MovistarCo X2 tenia el mismo problema con claro hasta que me emputé y no volvieron a llamar 🌞

  • manuelaazem GRETH (@manuelaazem) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hasta cuando movistar jugara con los usuarios, hace 3 meses estoy sin servicio y aún asi tienen el descaro de generarme facturas, estoy cansada de llamar e ir a la oficinas y no solucionan...

  • TextoFresco TextoFresco (@TextoFresco) reportó

    Estoy en @MovistarCo radicando más queja en persona, le están dando todas las vueltas para no recibirla. @sicsuper

  • galejorodriguez  Alejo Rodríguez (@galejorodriguez) reportó

    @MovistarCo Estoy diciendo que Movistar Fibra me ha ido muy bien, por favor lean antes de enviar plantillas de respuesta

  • france_joli France Joli (@france_joli) reportó

    @MovistarCo Me preocupa mas a mi, que tengo un mes sin internet y no me ofrecen una solución y la misma respuesta de ‘ya su caso ha sido escalado’ pero la factura puntual

  • espdamian27 damian español (@espdamian27) reportó

    @MovistarCo señores dónde está el servicio personalizado, tengo un tema de fraude, y no hay un asesor para consultar.. todas las líneas de contacto son una farsa..

  • IvonneM83286900 Ivonne Maldonado (@IvonneM83286900) reportó

    @MovistarCo .@sicsuper en días pasados yo coloqoe reporte sobre un daño en mi sector con mi internet y teléfono y a la fecha ustedes no le han dado solución y además de eso cierran los reportes diciendo que el problema ya fue solucionado esto es una falta de respeto

  • XIOMARA29 XIOMARA RIOS (@XIOMARA29) reportó

    @MovistarCo Espero que enviando DM me den razón del desbloqueo de mi equipo, fue un error de uds no hacer el registro, muy malo el servicio

  • ccastel86 CCastel (@ccastel86) reportó

    @D_Impaciente @MovistarCo Sistematizan los errores.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ajá @MovistarCo sino ha pasado nada porque no tengo servicio de televisión? Con ustedes si pasan unas vainas.