¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greicy (@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo hasta q hira me van a tener esperando para la solución de mi factura?
-
jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye pero que desgracia con la empresa de @MovistarCo me suplantan la identidad y sacan un servicio a mi nombre reclamo y no me dan respuesta después me dicen que se vencieron los termino y que mandaron todo, me toca sacar plata de dónde no tengo y pago
-
Alduber Mejia (@aldubermejia) reportó
Los de Movistar @MovistarCo aparte de brindar un servicio pésimo, no me quieren dejar cancelar mi plan de datos. Dilatan el proceso y cuelgan las llamadas. Ratas ! #movistar
-
Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó
@MovistarCo Señores, desde las 6am hay un cable de fibra óptica tirado en el piso, nos tiene sin internet, y por más que tratamos de comunicarnos con ustedes ha sido imposible. Contesta un robot QUE NO SIRVE NI SATISFACE!!
-
𝕁𝕖𝕟 (@Jenniferco_) reportó
@MovistarCo Estoy a 🤏 de cancelar mi plan, me tienen aburrida con esta lentitud en los datos 😡😡
-
Daniel (@_danieltoro) reportó
@matiasdim @MovistarCo Menos mal puedo verlo en mi casa por tv, aunque muy frustrante no tener esa opción. Y brillan por su ausencia cuando uno los necesita
-
Julian Higuera (@SomeDay_Mine) reportó
@MovistarCo llevo todo el día con el servicio de internet, TV y teléfono caído, a qué hora piensan arreglarlo ? Yo hago home office y me tienen perjudicado.
-
Lala Palooza (@Arcady_Darell) reportó
@MovistarCo es tan malo que mi hermano y yo estamos pidiendo traslado de línea hace una semana y no se han dignado a darnos una fecha.
-
LEONARDO LAITON (@leolaiton1) reportó
@MovistarCo Para que si el problema es el servicio de ustedes
-
jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio