¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
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HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Vergara
(@Jsevru) reportó
Que porquería de atención al cliente tienen @MovistarCo, como es posible que un asesor pueda cortarle la llamada a uno cuando se trata de cancelación y después el conmutador no deje contactar un asesor, sino que, da las gracias y cuelga. Su queja con @sicsuper la tienen.
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Jmesa
(@jMesa89) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team solicite una sim y un plan de datos pero no llego la sim que debo hacer?
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Joquiqe71
(@joquiqe71) reportó
@MovistarCo la zona de Donmatias Antioquia lleva dos días sin servicio de telefonía y datos, hay algún problema?
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Gabriela Palacio Jllo
(@JlloPalacio) reportó
@MovistarCo Like si te ha pasado que no tienes señal casi un día completo
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AlejoDk
(@alejodk08) reportó
@MovistarCo Por qué quieren que les escriba por privado para que no se enteren de la porquería de servicio que están prestando en Riohacha y las pérdidas que estamos teniendo en el comercio por su mal servicio
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Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@OMARdelaROCA @womcolombia @MovistarCo Y el servicio al cliente que es pésimo
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mati
(@aemrmati) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevo más de 3 horas intentando comunicarme con Movistar me cuelgan sus asesores sin groseros tiran el teléfono y no resuelven mi queja no me cancelan el servicio
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Valentina Cano
(@Vacanog) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente de este país
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Nelson Molinares Doria
(@MolinaresDoria) reportó
@Jsevru @MovistarCo @sicsuper Es lo más asqueroso que he podido adquirir respecto a los servicios de comunicación en realidad no tienen buena atención en ocasiones me tocaba comunicarme con la línea de ventas para que me comunicaran con un asesor, al final me tocó ir al punto físico a cancelar el servicio
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un caminante 🚶
(@hector_arango) reportó
Entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia se pelean por quién tiene el peor servicio al cliente, en el 1ro llevo dos días esperando a que me comuniquen con un asesor en el chat y en el 2do llevo 4 días tratando que me hagan una devolución, al menos el 1ro no me ha robado