Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/19/2025 13:55

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRUTAOPINION BRUTA OPINION (@BRUTAOPINION) reportó

    @MovistarCo Cual servicio hogar? Yo no tengo servicio de hogar con uds...CREEN QUE CON UN BOT SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Por favor reactivar servicios, tienen a todo Col sin señal. Como hago para pasarme a @ClaroColombia

  • EstebanVIus Esteban Rubiano (@EstebanVIus) reportó

    @MovistarCo definitivamente me voy de esta ****** de compañía. Que **** asco.

  • CalderonG17 ᴄ ᴀ ʟ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ ɴ (@CalderonG17) reportó

    @MovistarCo No valen monda ni ustedes ni su servicio me voy a pasar a Claro, toda la hpta tarde sin datos y no solucionan, pero para cobrar si están listos 🖕🏻

  • BRUTAOPINION BRUTA OPINION (@BRUTAOPINION) reportó

    @MovistarCo aun siguen presentando falla en redes, sin wifi no me sirven los datos y me quedo sin señal varias veces? Hasta cuando va a durar esta falla?

  • LaInsana777 Mari La Insana777 (@LaInsana777) reportó

    @MovistarCo mis datos celulares han estado fallando y no soy la única

  • carolinabtgl Carolina Buitrago L (@carolinabtgl) reportó

    @MovistarCo el servicio de datos está caido hoy desde mediodía. Los canales de atención no funcionan, el servicio al cliente tampoco. Hago el paso a paso y nada. Quiero los servicios funcionando por favor. ¿Qué hacemos?

  • dkguti DIANA GUTIERREZ (@dkguti) reportó

    @MovistarCo hoy la comunicación está fallando el internet se cae, se queda sin señal 😕 estamos como los Picapiedra sin comunicación

  • Cristiancma92 Cristian Mosquera (@Cristiancma92) reportó

    @FuriaRojaTV @MovistarCo Pero como que es a unas personas nada más, mi tía si tiene datos y yo no. Llevo desde las 2 peleando con ellos y ni en servicio al cliente responden.

  • Armandodlsolano Armando solano (@Armandodlsolano) reportó

    @MovistarCo Lo peor que tiene Colombia como claro

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó

    @MovistarCo @QRAS21 La señal de datos y voz sigue intermitente, avisen cuando se establezca al menos.