¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
@MovistarCo Se envió mensaje y ahí quedó todo.. el eficiente servicio de Movistar. @MinTIC_responde @CRCCol
-
Mane VJ
(@Bitterest_Mane) reportó
El área de “fidelización” de @MovistarCo 🙄🙄🙄 que servicio tan pésimo.
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@Bitterest_Mane @MovistarCo Horrible ni para pagarles por no hay línea
-
Julián Andrés
(@AnDval25) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial Eso genera un pequeño problema de abstención a comentar. Induces el comportamiento a esperar 1499 comentarios como mínimo.🫤 ¿Por qué? Porque todos queremos ir. No seré el 1500 pero acá dejo mi comentario: Somos la mejor hinchada 💙 #HinchaMovistar. ¿Cierto, @MovistarCo?
-
Elver Gadura
(@el_americano7) reportó
@mauro62726544 @MovistarCo Es una porquería
-
leovigildo lopez r
(@exaguerrido) reportó
@MovistarCo un cliente no pueda tener contacto con un asesor de servicio al cliente, unas app no amigable para dejar las quejas. @Superservicios un daño de un cliente y la app solo está diseñada para comprar pero no para arreglar daños. Hace días no tiene internet.
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@MovistarCo está compitiendo hoy sin sistema no se puede pagar no se puede hacer ni ****** en manos de un chatbot que sirve menos que la empresa ahí que hacemos pues ……
-
Patricia Figueroa
(@luzpafi) reportó
@MovistarCo terrible. PESIMO SERVICIO! Llevamos 3 días sin servicio hogar en Chia. Nadie responde. Todos los días cambian hora y fecha del arreglo en el bot. No cumplen! Alguien que de solución?
-
lo scrittore Della notte
(@WaltGuio) reportó
existen cosas estresantes y que @MovistarCo soluciones una falla en servicio 🤬 si alguien conoce un buen operador de telefonía e internet sería de gran ayuda .
-
𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤
(@maryandradel6) reportó
@MovistarCo hago una solicitud por correo desde el día 26 de septiembre y hoy me dicen que no se había radicado nada y señor superar 3 días hábiles, lo peor es que no se puede ni cancelar el servicio 🤢🤢🤢🤢 @sicsuper @sicsuper quien regula a esta gente?