¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Figueroa
(@OmarFig06205577) reportó
@momdeportes @MovistarCo Éstos operadores son iguales cada día son peores antes daban hasta 8 días de plazo para pagar la factura ahora sí tú no la pagas al otro día al día siguiente te cortan el servicio suerte Mao
-
Dianita Contento ツ
(@dianitacontento) reportó
Señores @MovistarCo llevo 2 días sin wifi nadie da solución!!
-
carito
(@carito20011981) reportó
@MovistarCo Diana Bermudez 5194023 la dirección de traslado es calle69 bis 105-19 esos datos ya los entregué. Y me dijeron que no hay cobertura necesito una solución
-
william poveda
(@Aycardowilliam) reportó
@MovistarCo señores pedí un celular hace 10 días y aún no me a llegado marcó y no contestan me cuelgan demen una solución y respeten al usuario
-
katherine
(@kemagez) reportó
@MovistarCo Pasa algo con su Internet hay falla masiva en el sector de pontevedra? No me llega ni a 2 megas la velocidad del Internet. 😥😥
-
Camilo Andrés ©️
(@Camoloko) reportó
Terrible el servicio de investigación antifraude de @MovistarCo dónde a toda costa justifican la suplantación del defraudador y quieren solventar su deuda con la persona natural víctima de este delito. Cómplices de fraude. CC: @sicsuper
-
🌹
(@1987_AMCR) reportó
@MovistarCo y @Tigo_Colombia están haciendo competencia para quien de los dos tiene el peor internet.
-
Pau
(@Paulaflorez74) reportó
@MovistarCo hola aún no me colaboran con el cambio de nombre del recibo
-
Johny T.
(@JohnyT316) reportó
@MovistarCo El Internet lo pueden recomendar, súper. Pero el servicio al cliente y postventa es perverso.
-
Nelly . A.
(@m_angelbella) reportó
Señores @MovistarCo será qué ya se volvió costumbre que en las noches me dejen sin servicio de televisión y internet? Yo sé que ustedes me quieren colaborar para que me duerma mas temprano pero esa no es la manera 🙄