¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Moreno
(@CristianMor93) reportó
@MovistarCo Es una empresa tan nefasta y ladrona que realice un PQR cancelando mi plan móvil y solicitando l cambio de Postpago a plan prepago. Me llaman del área de "fidelización" y apenas digo que efectivamente quiero cancelar, cuelgan. Así como 8 veces solo hoy. ¡LADRONES!
-
Brenda Jaimes
(@BrendaJaimesAl) reportó
@sicsuper por favor hacer seguimiento, la señal es demasiado intermitente, la señal de datos imposible. @MovistarCo pide revisar si son celulares traídos cuando uno de los equipos que relacioné fue comprado a ellos en el mes de Abril de 2022
-
Adri 🤗
(@ardila_adri) reportó
4 veces que reprograman la visita de @MovistarCo donde vivo para revisar una falla. 4 veces que me dicen mañana, mañana y mañana. Los detesto. Hoy vino un man solo a poner a cargar su celular y nada más porque según no tenia escalera para revisar en el poste.
-
Julian Esteban
(@JulianE27847027) reportó
@MovistarCo Es que me cancelaron 4 veces la **** instalación pero me dicen que si la harán, canceló el plan con claro y ahora me dicen que no hay puntos para hacerme la instalación
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@MovistarCo Tardes, ¿Qué debo hacer para un traslado de productos fijos? por el WhatsApp llevo más de media hora sin ser atendidos, pésimo ese servicio.
-
Julián Perdomo Caicedo
(@Cpj3579) reportó
@MovistarCo Reportan desde los Barrios al sur oeste de Cali Valle que están sin servicio de Internet fibra óptica desde el Sábado y a hoy sigue el daño. Van 4 días sin prestar el servicio. EMPRESA CON UN PÉSIMO SERVICIO.
-
Angela Penagos
(@ANGELAPENAGOSC) reportó
Qué se puede hacer para que @MovistarCo tenga un servicio al cliente medianamente razonable? me llaga una factura con un cobro que no corresponde pero según el sistema la línea no está a mi nombre. En serio que condena el servicio de celular de esta empresa
-
MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@NubeChiquita @MovistarCo Al parecer es el mejor internet , lo que si te aseguro es que es el peor servicio al cliente .
-
Juan De La Cosa
(@JuanDeLaCosa87) reportó
@MovistarCo Que pasa con los pagos en línea, hace 4 horas pagué la factura de internet fijo y aún no se efectúa el pago. Además, estoy sin internet wifi hace dos días. ¿ Que pasa?
-
🐺 Diegorqui
(@diegorqui) reportó
@MovistarCo llevo todo el día contactando con soporte y cuando me contesta alguien y doy mis datos el mensaje que recibo es: Tu solicitud será atendida por un asesor... Y así me tienen como pelota de pingpong. Hice una recarga y en 7 horas no se ha reflejado. Me siento robado