¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🙊
(@ElMonoDeLaPaila) reportó
@MovistarCo Internet que no sirve ni pa una mondá
-
Dani
(@daniklifornia) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio técnico y de atención al cliente. No hay con quién comunicarse. Pésimo servicio!
-
Daniel Murcia
(@DanielMurcia93) reportó
@MovistarCo Ayuda lleguen a mi zona, no puedo jugar lol
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!
-
Felipe Jaramillo
(@FelipeJ60712572) reportó
@MovistarCo @alejo_juani Coge uno un plan por un dinero y cada mes van subiendo la factura donde me quejo nadie me soluciona me parece una falta de respeto
-
David Cortes
(@DavidCortes4) reportó
@Ernesto80536664 @MovistarCo Que internet más malo ese de 10 Megas y lo peor es aguantar esa bendita cláusula de permanencia, en mi local tengo el de Tigo y que belleza de Internet! Cometí el error de probar en casa ese de molestar, y terrible!
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!
-
Donpvto@
(@donpvto) reportó
@MovistarCo Se paga por 200 M y no dan mas de 10 M, es un robo continuo consentido. y no podés llamar por línea porque en servicio al cliente debe llamar el que contrato, en mi caso me tengo q quedar sin internet.
-
Daniel Eduardo Sua
(@DanielSua320) reportó
@MovistarCo Me hacen perder mi tiempo y más aún esperando que respondan :v Claro estaría feliz con ese 1.200.000 que les pago al año jaja
-
Donpvto@
(@donpvto) reportó
@MovistarCo Es decir no es un servicio para la familia es un servicio dirigido a una persona la que contrato, en emcali llama usted al teléfono de contacto y ellos identifican el servicio contratado y resuelven, ese servicio es familiar. y se presta el servicio a la línea contratada.