Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 05/11/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @sofiarios_97 Esos mardecios son así, al día siguiente que hablamos fuí también y veeeee, a la fecha no me han solucionado nada, toca ir a hacerles su reclamo a la oficina principal, pésimo servicio @MovistarCo... Manita me voy es pasar a ClikHd esperate nomas, el huevo es que les dejo.

  • IsDaniel96 Daniel (@IsDaniel96) reportó

    @TuiterosOf @MovistarCo @sicsuper Movistar es lo peor de lo peor. Pagaba por un plan ilimitado y solo me entraba señal en mi apto, cada vez que salía no me servían los datos. Trate de cancelar y me dejaron esperando 2 horas y me colgaron. Luego bloquearon mi número, cuando llamaba decía que marcara x WhatsApp

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo necesito aclaración de mi factura de servicio internet hogar, por favor, gracias

  • daniel_upegui20 Daniel Upegui V (@daniel_upegui20) reportó

    Qué curioso que @MovistarCo, cuando uno quiere llamar y hacer un reclamo no funciona ningún canal. Por eso haré caso a recomendación de salirme. #MovistarNoFunciona

  • Juankitaome Juankita ome (@Juankitaome) reportó

    @MovistarCo Yo ya me libré hace meses de su pésimo, pésimo, pésimo servicio. Por favor ayuden a mi buen amigo @TuiterosOf quien es el que cometió el fatal error de darles a Uds la oportunidad de defraudarlo.

  • WinSportsOnline Win Sports Online 🏡👍 (@WinSportsOnline) reportó

    @galin_enrique @MovistarCo Por favor, comunícate con tu cable operador, por el momento no presentamos fallas con nuestra señal de origen.

  • Brandon_0103 B.R.N.D.N 🇨🇴 (@Brandon_0103) reportó

    @MovistarCo quisiera información de cómo puedo recuperar mi número en una nueva sin card. No funciona esa opción en la modalidad telefonica, y saber si mi teléfono contaba con seguro de robo

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    @MovistarCo Hace unos meses se traslado la cuenta hogar a este operador, sin embargo la experiencia ha sido negativa: visitas técnicas sin avisar, 4 router cambiados en 5 meses de servicio, 2 cambios de línea telefónica y la linea sigue sin funcionar y el servicio al cliente 💩

  • emprendencristo EMPRENDIENDO EN CRISTO (@emprendencristo) reportó

    Notifico senores @MovistarCo que su servicio sigue sin funcionar @sicsuper manana radicare mi demanda contra esta empresa , la cual no permite a sus clientes acceder a una atencion telefonica ya que todos sus canales conducen a una grabacion automatizada

  • jepeto_r Pablo Rave (@jepeto_r) reportó

    Yo que pensaba que el soporte de Tigo era pésimo y aparece @MovistarCo