1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cartagena
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cartagena, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • ericssoncv
    HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515
    Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chimbilac0
    Juan Manuel (@Chimbilac0) reportó

    @MovistarCo @jl_jairo Es la mentira más grande del mundo. Siempre dicen háblenme sobre su casos y se hacen los locos. Duré hablando con ustedes para así poder llegar a una solución y nadie da respuesta de nada. Ofrecen planes con servicios “incluidos” que luego cobran. @MovistarCo

  • Pedrinchis15
    Pedrinchis (@Pedrinchis15) reportó

    @AndresRicardoPA @Tigo_Colombia @MovistarCo es igual o peor.

  • MAINGAS
    MARIA INES (@MAINGAS) reportó

    @MovistarCo, increíble el MAL SERVICIO DE MOVISTAR, para vender productos son tesos, para activarlos son unos falsos. Solicite el 30 de marzo una instalación hogar para mi casa y está es la fecha hoy 9 de abril que no responden llamo al área comercial y dan información errónea.

  • SrPandamonium
    🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 (@SrPandamonium) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Les ruego? ¿Les hago un sacrificio humano? ¿Quieren ver mi sangre correr? ¿Qué hay que hacer para tener un buen servicio de Internet en esta casa? Tan bueno que era en el apto anterior... (el cual está en este mismo conjunto)

  • FredyHernanR
    Fredy Hernan Rincon Orjuela 🇨🇴🇵🇸🇮🇷 (@FredyHernanR) reportó

    @MovistarCo @javcard A mí también me pasó lo mismo y ya casi lo pago, yo nunca pedí el servicio de repetidor extra. Que hacemos ahí.

  • Soy_elfranco
    Soy_Franco (@Soy_elfranco) reportó

    Que cagada el servicio de @MovistarCo se va la luz y quedas incomunicado, ni siquiera para hacer una llamada ni trabajar con los datos. NADA

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Increíble sres @MovistarCo 5 días sin Internet y ni una llamada, esperando al técnico nunca llegó

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • TodoEsIronia
    APM (@TodoEsIronia) reportó

    Fui a @MovistarCo a solicitar modificar mi plan móvil porque estaba muy cotoso, luego de varios procesos, me dijeron que no podían hacerlo. *Saben cuál fue la solución QUE ELLOS MISMOS ME DIERON?* que hiciera portabilidad a otro operador!!! (1/2)

  • garami20
    GABRIEL (@garami20) reportó

    @MovistarCo Buen día,Hagan algo por mejorar su servicio en el municipio de Buenavista Córdoba .