¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper los señores de @MovistarCo obligan a los usuarios a permanecer a la fuerza con un plan de datos que ya no necesito, no son claros a la hora de vender. Ahí les dejo esa joyita.
-
John ML. (@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo Me están llegando facturas de servicios que nunca he adquirido y @MovistarCo hace casi omiso a mi solicitud de revisión del caso. #FraudeMovistar
-
MELISSA (@melissacharrisc) reportó
@MovistarCo SON EL PEOR SERVICIO!!!!!!!
-
Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó
@MovistarCo estoy tratando de ver el Partido del Real Madrid vs Sevilla a traves de Movistar Play, pero en vez de transmitir el partido me sale uno de Tenis! AYUDA!
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Llevo varios días queriendo cancelar mi plan con @MovistarCo y llamo al 611 y o sorpresa "el sistema se esta actualizado" siempre me dicen lo mismo, no hay problema encontré por la página como cancelar los planes y definitivo me voy para @Tigo_Colombia. Movistar lo PEOR.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
.@MovistarCo ¿por qué no han cargado mis servicios contratados si mi corte fue ayer?
-
Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó
@MovistarCo Parece ser un problema con @espn.
-
Gbno Colombiano Asesino (@alicfo24) reportó
@MovistarCo es lo peor de este mundo. Jamás pero jamás debi tomar un servicio de ustedes.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente 💩
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo Es sencillo contestar, yo dígito el número y me sale SOLO el valor a pagar no me sale nada más, lo que estoy preguntando es FECHA DE VENCIMIENTO, DE CUANDO A CUANDO EL COBRO, NÚMERO DE FACTURA etc ENTENDIOOOOO ELSISTEMA ESTÁ MAL.