Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 02/06/2025 17:55

febrero 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YessJuya Aleja Juya♥ (@YessJuya) reportó

    Yo diciendo que @MovistarCo era el mejor operador de todos y hoy me han desilusionado y para colmo de males no me dan solución😭

  • VegaAldemar Aldemar Vega Perez (@VegaAldemar) reportó

    @d_pcas @MovistarCo Pensé q solo a mi me estaba pasando eso,y cuando llamo me dicen la misma mentira de siempre q están trabajando en la zona y por eso es la falla en el servicio

  • chamogabriel Gabriel Hernández L. (@chamogabriel) reportó

    @MovistarCo Pues tampoco funcionan por esa vía. Más de 15” para una respuesta

  • d_pcas Diana C. (@d_pcas) reportó

    Oigan @MovistarCo su internet es pésimo, todos los días toca activar modo avión- desactivar modo avión para que los datos funcionen. Terrible servicio

  • julianeberon Julián Berón (@julianeberon) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando comunicarme con servicio al cliente con un asesor pero es imposible. Necesito trasladar la cuenta a otra dirección o cancelar el servicio, pero es imposible hablar con alguien. Gracias por su atención.

  • sintapujosperro Jose Selepe Lara (@sintapujosperro) reportó

    @futbolsinlimi @MovistarCo Parce y yo que cancele el plan con claro q es una ****** también para meterme en movistar

  • sintapujosperro Jose Selepe Lara (@sintapujosperro) reportó

    @d_pcas @futbolsinlimi @MovistarCo Y yo renunciando a la ****** de claro jummm que para meterme a Movistar que hago?

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó

    Cuando se solicita el servicio son de una amabilidad impresionante. Pero cuando se trata de que solucionen un problema @MovistarCo son de lo peor. Pésimos en atender y solucionar. Groseros e irrespetuosos al contestar la llamada. Lo recomendaría UN NO ROTUNDO

  • lauvics Laura Victoria GH🦸🏽‍♀️ (@lauvics) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo Confirmo, tengo una chimba de plan que mantiene caído porque la señal es re mala.

  • mariapaulatc13 PG-13 (@mariapaulatc13) reportó

    @_RaulMendez @MovistarCo Usted todavía le cree a esa porquería de empresa? JAJAJAJA