Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/27/2025 13:00

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yackelinjg88 Yackelin Jaimes (@yackelinjg88) reportó

    @MovistarCo Necesito saber el contacto de hacer retiro de su servicio no lo quiero más!!!!. Es un mal servicio tengo ya dos días sin servicio de hogar (TV e Internet). Por favor necesito información ya que por Whatsapp no llamada no me dan información de nada.

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @MovistarCo servicio posventa remalo, pésima atención. Dos dias esperando que instalen, llamo y me dicen que no hay solicitud. En el desayuno sabrás como es el almuerzo. En definitiva solicité no continuar con el proceso de adquisión de servicios. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

  • vivi1214 Viviana Hernández (@vivi1214) reportó

    @MovistarCo cual es el número de buzón de voz? *123 no sirve

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    @SuEmpanadologo @MovistarCo Pues con el servicio de mi celular 20 de 10 pero con el internet de la casa una PORQUERÍA cuando no es una cosa es otra y siempre es un chicharrón nuevo 😡 ese servicio igualito lo cobran y no importa cuanto no lo tuvimos

  • Kadrez1 Kadrez (@Kadrez1) reportó

    @TatianaVDiaz @MovistarCo Siguen sin pronunciarse sobre el daño, lamentable que se vayan a cumplir 24hrs sin servicio y a la hora de cobrar y suspender si bien puntuales.

  • mahs30 ❤️ Maleja Vida. (@mahs30) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, me llegó correo de una supuesta solicitud de plan que no he adquirido y al día siguiente me llegó el supuesto contrato que firme. En la línea telefónica , ha sido imposible hablar con un asesor Que debo hacer? @sicsuper

  • ronaldbotero Ronald Botero (@ronaldbotero) reportó

    @JuanesBotero @MovistarCo Eso si Juanes acá en Urabá el servicio de @MovistarCo es malísimo por no decir pésimo, las llamadas de cien una y entre cortada… llama uno a la línea de atención no se entiende por las misma interferencia! MALOS

  • schonlaut Thomas Schonlau (@schonlaut) reportó

    Llevo esperando 30 minutos para que @MovistarCo conteste el teléfono.... Gran servicio que prestan!!!

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    En un país lleno de malos operadores de telecomunicaciones donde te prometen más que los políticos pero te engañan vil y descaradamente que queda para usar de por Dios que decepción @MovistarCo ni que decir de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia las pesadillas vivientes del servicio

  • LeoMostaza 𝕝𝕖𝕠𝕞𝕠𝕤𝕥𝕒𝕫𝕒 ϟ (@LeoMostaza) reportó

    @MovistarCo Caído desde el domingo en la noche en Belén (Medellín) ¿Donde podemos ver actualización de los arreglos?