¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Paola Romer
(@PaoRomro) reportó
@MovistarCo es evidente que si llevo 16 días sin internet me están perjudicando a nivel laboral, no hay una solución y tampoco una repuesta sobre una fecha concreta, el cliente no es su prioridad! Ya agote todos los medios posibles con ustedes sin ningún resultado @sicsuper
-
LODWHING PALACIOS
(@lodwhing) reportó
@MovistarCo la peor empresa de servicios telefónico e Internet es esta desde el 27 mayo presente un requerimiento y esta es la fecha que no se acerca ningún técnico a solucionar pero si envían mensajes del pago de la factura, que les pago si no tengo servicio..
-
Luis James Torres
(@ljamesz) reportó
@MovistarCo sin wifi desde hace 2 días y el callcenter ya no recibe llamadas de quejas qué éxito !!! Nos envían a un robot de whatsapp
-
Sebastian Robayo Alzate
(@SebasAzt) reportó
@MovistarCo ustedes son lo peor, me cobran un servicio que no contraté, hago mis pagos q tiempo intento comunicarme y no atienden. Exijo cancelar ese servicio y el contrato ya mismo
-
Yassir Mosquera
(@YassirMosquera) reportó
Será que alguien de @MovistarCo me puede apoyar la adquisición de servicios corporativos. Los canales telefónicos de servicio al cliente son de lo peorcito. Que gracias!
-
Carlos Monsalv Vejar
(@Carmonve) reportó
@MovistarCo que terrible atención imposible decirme si hay o no cobertura en un barrio de Engativá. Yo con ganas de cambiar de operador pero si así es la atención para suscribirme no me imagino el servicio o la atención a fallas ... MEJOR DEJE ASI @MinTIC_responde
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @DIRECTVCo o cualquier otro proveedor que me ofrezca servicios hogar de internet de al menos 200 MB me encuentro en Mosquera Cundinamarca. Quedó atento. Necesito un servicio con garantía de velocidad y disponibilidad. #memamedeclaro
-
Wonder Woman ✌️
(@KlaudiaGordillo) reportó
Señores @MovistarCo NO llego mi factura hogar, pero si suspendieron el servicio... 😡 Que tengo que hacer para obtenerla factura?
-
Rubèn Quimbayo
(@RUBEN_1010) reportó
@MovistarCo buenas noches, llevo unos minutos para saber por qué me llego otro valor en mi factura de celular y nadie me da respuesta
-
Al Derecho | Jose Carrasquilla
(@alderecho2021) reportó
Por qué tiene que ser un parto hasta comprar un simple servicio de televisión en @MovistarCo ? Me tienen desde las 3:00 pm dando vueltas entre varias dependencias y nadie me resuelve. Soy demasiado masoquista al seguir con ustedes. @sicsuper