Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/02/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @Salvado68534385 @MovistarCo Te recomiendo Tigo, hice la portabilidad con ellos hace rato y fue lo mejor que pude haber hecho, la señal es muy buena y ni que decir del servicio al cliente.

  • ktatianapr Tatiana (@ktatianapr) reportó

    Creo que @sicsuper debería estar muy pendiente de las malas prácticas que están usando los asesores telefónicos de @MovistarCo porque lo engañan de la manera más horrible a uno como usuario, definitivamente los vetaré y cambiare de operador

  • Maurici84913371 Mauricio Alberto Pardo Aguilera (@Maurici84913371) reportó

    @MovistarCo Desconocía que tenía un reporte, pues a veces se ve uno urgido por dinero y recurre uno a alguno sistema crediticio y le niegan a uno el servicio... Me preguntaba pero por qué? Hasta alguien me aclaro que estaba reportado quien sabe desde qué fecha y no había recibido alguna

  • CruzThaly Andrea Nathaly Cruz (@CruzThaly) reportó

    Llevo menos de una semana con un plan de @MovistarCo y hace tres días no tengo internet. Cuando me cambié me vendieron la idea de un montón de GB de navegación. Ahora ni en el asistente de chat ni en llamadas me resuelven el problema... ¡Y yo trabajo con ese plan! 😡

  • marimarigd Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó

    @MovistarCo por favor dejen de llamar a ofrecer servicio móvil cuando ya les he explicado 3 veces en menos de 24 horas que NO puedo cambiar de operador!

  • samy_0420 Mimi León (@samy_0420) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores Movistar ayer hicieron una instalación en la oficina donde laboro, quedó mal y ha sido imposible la comunicación con servicio técnico. Por favor necesitamos solucionar este tema.

  • charlieescovar Charlie Escobar (@charlieescovar) reportó

    @MovistarCo NO RECOMENDADO, FIRME UN CONTRATO CUANDO NI SIQUIERA TIENEN SERVICIO, CANCELE EL CONTRATO QUE TENÍA CON OTRO OPERADOR, 4 VISITAS A MI HOGAR Y SOLO HE PERDIDO EL TIEMPO, NADIE DA RAZÓN DE NADA. NO PIERDAN SU TIEMPO.

  • Andre_Liuk Andrea Liuk (@Andre_Liuk) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar por favor, estoy y totalmente sin señal, ya reinicie el dispositivo e intente llamar a servició al cliente y nada

  • Nina_alejandra Nina Alejandra (@Nina_alejandra) reportó

    Será que @MovistarCo me va a descontar de mi factura los días que no me han prestado servicio?

  • gerasoft00 Geovanni Rodriguez (@gerasoft00) reportó

    @MovistarCo @fuckintraveler Yo también quiero cancelar mi plan pospago, por cuál medio lo puedo hacer?