Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 12/04/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    @MovistarCo sigo sin respuesta de mi SIM, incomunicada y ustedes me envían un contrato, necesito tener conexión primero, no creen?

  • chiky_andreita Andrea Triviño (@chiky_andreita) reportó

    @MovistarCo No compren este internet,su servicio es pésimo,sus líneas de atención solo se burlan del usuario y no dan solución a los problemas. Yo cada 15 días estoy sin servicio y nadie sabe que pasa,sus técnicos supuestamente arreglan pero no pasa una semana y vuelve el daño

  • JorgeLeonardoAb J.L Agudelo (@JorgeLeonardoAb) reportó

    @MovistarCo siempre tan BUENO es hacer todo mal, pésimo servicio de internet móvil, no te llegan los pedidos y al momento de comunicarse con ellos es un martirio... Antes *611 y era todo fácil comunicarse con un asesor, quien recomienda un buen operador.

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    Qué porquería el servicio de @MovistarCo , no llevo ni una semana de haber adquirido un plan y la señal se cae, los datos no sirven ni para descargar una foto etc. Y no decir del servicio, nadie contesta Volveré al operador anterior.Y ni hablar del servicio; nadie contesta!

  • idunnonou (@idunnonou) reportó

    @franciscoparrar @MovistarCo @ETB Terrible como lo roban a uno en toda la cara

  • annieforero Annie Forero (@annieforero) reportó

    @MovistarCo sres. Mov. en mi sector llevamos 3 días con daño de Internet y no nos han dado solución. Siempre dicen 3 horas y llevamos 3 días. ¿Qué pasa?

  • Jinete_Adolfo Jinete.Adolfo (@Jinete_Adolfo) reportó

    @MovistarCo la señal en Tenjo Cundinamarca es pésima. Durante más de 10 años funcionaba bien. Hace dos meses no entran ni salen llamadas celular. En atención al cliente no dan razón de nada.

  • Jinete_Adolfo Jinete.Adolfo (@Jinete_Adolfo) reportó

    @MovistarCo @Superservicios Señal de celulares en Tenjo Cundinamarca es pésima. Respondan acordé al contrato de servicios públicos. Nadie en atención al cliente da razón.

  • idunnonou (@idunnonou) reportó

    @Rolongues @MovistarCo JAJAJAJ lo borre porque había escrito mal el ni, pero que **** asco 😷

  • Cicingak Cindy Carolina Gamez A. (@Cicingak) reportó

    @MovistarCo desde el 06 de mayo hice la solicitud de cancelación de mi plan, y desde ese momento, diariamente recibo más de 15 llamadas de un bot ofreciendo un descuento para continuar. Por favor dejen de marcar, ya explique porque no continuo con el plan.