Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 11/26/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crpvalencia crpvalencia_johan (@crpvalencia) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio brindan, imposible ahora que me atiendan una solicitud en servicio al cliente. Mi pago no les sale reflejado En su sistema por lo tanto me bloquean hasta las llamadas a servicio al cliente con ustedes mismos para resolver el problema, que incompetencia y abuso

  • JorIvan92 Ivan Mora Rodriguez (@JorIvan92) reportó

    @MovistarCo y @472Colombia son una alianza de pésimo servicio al cliente, no cuentan con gente capacitada o no saben orientar a sus colaboradores para ofrecer in servicio de calidad. Cero estrellas.

  • ClauLCabreraA Claudia L Cabrera A (@ClauLCabreraA) reportó

    @Nadia_karo2626 @MovistarCo Yo también cometí ese error con internet en casa y los resultados no me gustaron y casi no puedo salirme

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    En que momento piensa restablecer el servicio ????! Yo paguer puntualllll @MovistarCo

  • Leylaavipes Leyla avila pestana (@Leylaavipes) reportó

    @MovistarCo buenos días... El servicio de internet hogar es muy pésimo

  • AcueductoBogota Acueducto de Bogotá #SomosAgua💧 (@AcueductoBogota) reportó

    @tsuargenissalas @MovistarCo @tsuargenissalas generamos la orden 1001814572 y nuestros funcionarios se acercaran en el menor tiempo posible al sector a validar que esta causando esta anomalía para dar pronta solución.

  • joalvale jorge valbuena (@joalvale) reportó

    @MovistarCo qué mal servicio al cliente prestan, amañan sus facturas a conveniencia.

  • secret_deadly Deadly_secret (@secret_deadly) reportó

    @MovistarCo No amigo xD sorry esque mi queja esque al jugar/estudiar se me corta el internet y se va a cada rato xD

  • nemesis850209 J🅰️vier R🅰️mirez (@nemesis850209) reportó

    @MovistarCo Me metió un plan móvil costoso y sin mi autorización y con linea nueva. La linea esta en Cucuta, nunca he tenido relación con dicha ciudad y ellos insisten que cumplió todos los protocolos para la aceptación, cuidado gente!!! @sicsuper la linea se puede suspender?

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?