Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 11/14/2025 22:45

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @MovistarCo de lo más malo en servicio al cliente que hay en Colombia, 2 días para activar un canal lo cobren y no prestan el servicio, @WinSportsTV nunca va a poder vender su producto con proveedores como @MovistarCo

  • PaulaAn43454481 hola que tal 👋🏻 (@PaulaAn43454481) reportó

    @MovistarCo Después de 12 días sin servicio de nada cuánto debo esperar su respuesta?

  • Oscare_Castillo Oscar Castillo (@Oscare_Castillo) reportó

    @sicsuper Desde ayer estoy intentando cancelar un servicio suscrito con @MovistarCo y desde ese momento la comunicacion ha sido imposible. Por NINGUN medio.

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    Quien rige y vigila a los operadores de servicios Moviles? @MovistarCo con quien me Puedo quejar de ustedes y su pésimo servicio?

  • maryan_jimenz 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 💫✨ (@maryan_jimenz) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la llamada @MovistarCo

  • angelosegura83 Ángelo S (@angelosegura83) reportó

    @MovistarCo sácame de @ClaroColombia ya que llevo dos días sin servicio!!!

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo Me estafaron uds me vendieron un plan de 90 mil y ahora resulta que es de 114 uds. Me vendieron un fraude

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo Ladrones ladrones uds. Cómo es posible que hagan eso a las personas que contratan su servicio ladrones ladrones

  • EdgarMelo0416 Edgar Melo (@EdgarMelo0416) reportó

    @MovistarCo Lo peor

  • jesusmoe Jesus Ordonez (@jesusmoe) reportó

    Señores @MovistarCo Ustedes para vender son excelentes, pero con el servicio al cliente la estabilidad en el servicio de internet, son un absoluto desastre.