¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacky
(@Jakecheverria) reportó
Bueno y la señal de @MovistarCo no piensa volver? 🤬😤
-
Siul Egroj
(@Jor_StMungo) reportó
Cómo hago para que @MovistarCo deje de hacerme llamadas de bot ofreciendo mejorar mi plan? Me llaman casi a diario. Estoy ABURRIDISIMO. Están es buscando que cancele mi plan. @sicsuper
-
Beto ⚯͛
(@Papowarbles) reportó
@Jor_StMungo @MovistarCo @sicsuper A mí me llamaron HOY domingo en la mañana… y yo ni siquiera tengo plan con ellos 😡
-
Angie Noriega
(@angelicanoriega) reportó
@MovistarCo desde hace un mes estoy intentando comunicarme con ustedes con un problema con mi Movistar Play y nadie me atiende. El peor servicio al cliente.
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@velasmary1410 @MovistarCo Ay noo, que terrible eso, yo odio que me dejen esperando y después de cambiarme a @Tigo_Colombia me ha ido muy bien
-
ramon marquez
(@maaarquez25) reportó
@MovistarCo Quisiera explicarte mi caso entonces para estar seguro si pasarme a post pago . 3165892983
-
HGV
(@HGVMIO) reportó
@MovistarCo Solo pantalla de hacerse los rápidos más de dos horas mensaje en dm y nunca respondieron.... PÉSIMO SERVICIO
-
Yuly Zenith
(@Yulyzenith) reportó
@MovistarCo estimados se realizó una recarga a un prepago desde ayer y no fue abonado. He llamado 611 y con ustedes por DM y nadie da respuesta... Que pasa?
-
CAROLINA CADAVID
(@DCAROCADAVID) reportó
@MovistarCo no sirve, no hay canales de comunicación que ayuden a solucionar, no contestan, pero para cobrar facturas si están listos
-
HGV
(@HGVMIO) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio en móvil prepago desaparecen las recargas de los paquetes y no responden!