¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edinson Villamizar
(@EdiiVillamizar) reportó
@MovistarCo pueden revisar el DM? solicito atención para recuperar el servicio de una linea.
-
Florencia Tate
(@mflortate) reportó
¿La gente de @MovistarCo se podría preocupar por sus clientes? Segunda vez en 2 días que me cortan el servicio sin informar y no ofrecen ningún canal de comunicación. Arrepentida de haberme cambiado
-
Kimberly Caminero
(@KCaminero) reportó
@JoelJBlancoA @MovistarCo En mi casa se coloco Movistar y no duramos ni una semana con el cuando lo cancelamos. Pésimo servicio!
-
Juan Toro
(@JuanTor79158690) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, estamos sin Internet, tv y teléfono hace 5 dias y nos atiende un bot impersonal e inutil que solo posterga la visita #servicioalclietemovistar
-
liliana
(@Lilip921Liliana) reportó
@MovistarCo 2 días sin Internet y nadie soluciona. La línea WhatsApp no sirve.
-
FELIX
(@garval29) reportó
Liteyca @MovistarCo el servicio es malisimo voy para 3 meses y sigo con la falla parece que ya es tomadera de pelo.
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevamos más de dos meses tratando de cancelar una línea telefónica fija. No hemos recibido respuesta de la pqr que dice que ya fue resuelta.
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Señores @MovistarCo ningun canal de atención da respuesta toda la mañana sin servicio ...@CRCteresponde
-
Linda De La Barrera
(@DelabarreraLa) reportó
@MovistarCo es posible más de dos meses sin servicio y que antes la factura llegue más cara? Que terrible servicio y que deshonestos. Estas empresas deberían sancionarlas
-
carlos mario
(@carloscortesal) reportó
@MovistarCo Llevo dos días intentando comunicarme con la línea de Movistar, como sólo tengo internet fijo, las opciones no se adaptan a la necesidad que tengo. Quien y por donde puedo poner una queja o reclamo?