¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Ortiz
(@ortizbrayan96) reportó
@MovistarCo oigan el internet de ustedes es lo más malo que podemos tener , 2 días en supuesta caída de red y casi 1 hora al teléfono para que no den respuesta 🤮🤮🤔
-
JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias, pero les pregunto: ¿Durante esos +15 días cómo hacemos los que tenemos compromisos contractuales para entregar, debemos pagar salud, etc, por Internet y no podemos salir por comorbilidades? #AsíNoEs .@MovistarCo debe prestar el servicio contratado!
-
Marco Guevara
(@marcoaguevara) reportó
@MovistarCo Que mal servicio en general, hace 4 meses cancele el servicio y siguen conbrando. No hay línea de atención donde solucionen y mucho menos haciendo reclamos en las oficinas .....
-
Diego Apolindar
(@Apolindar) reportó
@MovistarCo Que verguenza con ustedes @MovistarCo estoy pagando 50 mil pesos por un plan de 18 gigas los cuales ni me los consumo todos, ahora veo este plan que es de 15gb 3gigas menos con el que tengo actual para ahorrarme 15 mil pesos y me dicen que no puede pasarme INCREIBLE.
-
cindy plata
(@Ciindyplata) reportó
Llevo dos meses peleando con @MovistarCo por cobrarme un descodificador adicional que no tengo. No he solicitado deco adicional y nunca me resuelven qué porquería de servicio al cliente
-
༺ Unni Brave Weasley ༻
(@akaLaCrespa_) reportó
@LaDeVillavo @MovistarCo Yo llevo desde las 8 am tratando de contactar alguien que me ayude y nada. Por WhatsApp esta terrible el servicio y siempre regresa uno a esemka guía bot 😑😑😭😭
-
Victor Manuel Jaimes
(@Victor_Jaimes) reportó
@MovistarCo Señores, en Saravena-Arauca la señal de movistar ha estado completamente nula el día de hoy. En esta zona del país la cobertura ha sido pésima durante los últimos meses.
-
𝙇 .
(@damnIaura) reportó
@Tovarioss_ @MovistarCo @ClaroColombia Con ellos no he tenido problemas o por lo menos dan respuesta.
-
Giomar Jiménez F.
(@giomar84) reportó
@MovistarCo ya he enviado varios mensajes y nada. Me urge que respondan. Empezaré a escribir a la superintendencia
-
Jorge Castillo
(@JorgeCasttillo) reportó
@MovistarCo RETIROOOO LEA BIEN ME RETIRO DE SU SERVICIO POR ESTE MEDIO, LA LEY LO PERMITE OK