Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 12/10/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmlpo Juan José (@juanmlpo) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar es pesimo, me cambie y esstoy feliz

  • CarlosF15928112 Carlos Fernando (@CarlosF15928112) reportó

    @MovistarCo ¿Es en serio? ¿No me miente, Angy? Listo, este es el tema para el que necesito ayuda: Hace casi DOS AÑOS tengo contratado servicio de telefonía con ustedes QUE NUNCA HE UTILIZADO (ni un minuto como les consta en la facturación... Ni uno), PERO PAGO TODOS LOS MESES. SIGUE 👇

  • Mate0sando Mateo sandoval (@Mate0sando) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Contraté 200 Mbps y en horas pico no llego ni a 10 Mbps. ¿Dónde está la velocidad que prometieron?

  • juanmlpo Juan José (@juanmlpo) reportó

    @MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Movistar no solo no cumple con el servicio, sino que además te roba descaradamente en cada factura.

  • Mate0sando Mateo sandoval (@Mate0sando) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya van 3 técnicos y todos dicen algo diferente. Uno incluso dijo que el problema era mi computadora. ¡Por favor!

  • juanmlpo Juan José (@juanmlpo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La atención al cliente es tan mala que prefiero quedarme sin servicio que llamar again.

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo “Los técnicos muchas veces hacen un trabajo incompleto y dejan problemas sin resolver.

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo LLEVO 6 SEMANAS SIN INTERNET ESTABLE. ¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso?

  • candrestalero andresmedellin (@candrestalero) reportó

    @DanielSanin Sin ninguna duda lo peor en atención al cliente es @MovistarCo y @Helados_Popsy

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El soporte técnico es inexistente. Solo saben leer guiones y no solucionan problemas reales.