¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Trujillo (@djandrew_cali) reportó
Y no modo de usar en WiFi de @EMCALIprensa2 ese si que es peor aún, en vez de avanzar bus estamos retrocediendo una lástima por @MovistarCo pero se están dejando coger ventaja por la competencia, por toda mi vida e tenido el mismo operador y el servicio excelente hasta en lugares
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó
@MovistarCo Gracias Me encantaría por favor una cotización a mi correo, no por llamada, si lo haces por llamada seria un paso retrocedido. Quiero un plan de voz y datos ilimitados
-
Don Angustias 2.0 (@SAAO19) reportó
Puedo decir que @MovistarCo es el peor servicio que he tenido en la vida.
-
Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó
@MovistarCo Otros con lo mismo... Siempre me dicen que habilitarán el roaming etc etc pero en todo lado me quedo sin señal he cambiado de teléfono y tampoco!
-
César Moreno (@Cmoreno824) reportó
@camilo2684 @MovistarCo Parece que a las empresas de telefonía no las controla nadie, ofrecen planes muy buenos en el papel y en la realidad no tienen servicio, y de la atención al cliente ni hablar, solo atienden para vender, no para responder por la cantidad
-
Juan Pablo Ramírez (@juanpaR7hb) reportó
@MovistarCo Su señal es un real asco.
-
Andrés Trujillo (@djandrew_cali) reportó
El servicio de @MovistarCo está realmente pésimo, en 4.5G navega a 5 Megas por segundo cuando siempre había navegado a más de 20 Megas, en Cali y en especial en las noches se va totalmente la señal en las 3 líneas y se quedan en H+ con eso no carga ni una imagen
-
Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó
@MovistarCo será que en maní casanare no piensa llegar la señal el día de hoy ? #irresponsables
-
Juan (@David8J) reportó
@Tigo_Colombia OIGAN HIJOS MALPARIDOS, SOPLA MONDÁ ME TUVIERON TODO EL ********* DÍA SIN INTERNET, SIN TELEVISIÓN Y SIN TELEFONÍA, 10 hrs SIN NINGÚN SERVICIO QUE PÉSIMO SERVICIO, ME VOY PARA @ClaroColombia o @MovistarCo
-
memo lozada (@LozadaMemo) reportó
@MovistarCo Ok nombre Leticia amazonas fallo total de la red.. Algo más ?