¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Fernandez
(@Krlosfer_89) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van a tener sin servicio de Internet hogar!??
-
Jafe
(@jafe_28) reportó
@MovistarCo Como desearía que llegara la fibra óptica en mi barrio, para salirme de esa basura de operador @Tigo_Colombia
-
Diego_Bass
(@du_me_t) reportó
@KaterinaMontes @BRIANTHIRTYNINE @MovistarCo Yo era crítico de los iPhone y hace 6 meses di el salto con un XR. Impresiones? Buenas. Nunca jamás se bloquea por nada. Velocidad idéntica a cuando lo compre y la pila le dura el día. Lo que ocurre es que restringe muchísimas cosas que en Android se pueden. De resto muy bueno.
-
David Alejandro
(@Druiz_Co) reportó
@LeonardMaiguel @MovistarCo Queja ante la SIC. Llame primero para que lo asesoren, luego pone la queja ante ellos y ahí sí responden. Me tocó hacer eso con @Falabella_co , fue de la única manera que se hicieron cargo de un bono por el que no querían responder.
-
Bivian@ +
(@mafis0001) reportó
@MovistarCo pilas están cambiando el plan sin autorización de los titulares
-
Daniel Torres
(@Jedatobe) reportó
@MovistarCo La señal es mala. Deberían ampliar la cobertura. Estoy que me retiro.
-
Tinna Méndez
(@tinnamendez__) reportó
Ayuda @MovistarCo he olvidado el pin de mi SIM CARD y me bloqueo el teléfono hasta que ingrese el PUK de mi SIM, no aparece en la app mi Movistar ni en la página web cuando ingrese con mi usuario 🙏🏽
-
William Vega
(@rakantoh) reportó
@MovistarCo quería cambiarme al servicio de fibra de uds, pero por el desorden y confusión que tienen por la info de cobertura, ya no me interesa, aun para vender tienen peor servicio que otros operadores... como ha sido siempre...
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?
-
Diego_Bass
(@du_me_t) reportó
@KaterinaMontes @BRIANTHIRTYNINE @MovistarCo Y el mío se me cayo a un charquito y lo único que ocurrió fue un aviso de que no podía cargarlo pues estaba con líquido en el pin de carga. Secarlo y ya! Son buenos pero es bastante restrictivo.