Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 05/18/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hojimro87 Gracias totales 🇳🇬 (@hojimro87) reportó

    @MovistarCo señores, todos los cable operadores habilitaron canales para ver la última fecha del FPC y ustedes que? Ojo, porque eso los deja mal parados. Saludos.

  • kamiloazul88 kmilo )°°/M( (@kamiloazul88) reportó

    Como en otros operadores están ofreciendo mejores planes los señores @MovistarCo no permiten la cancelación de el servicio. Hagan la prueba marquen *611 y en la opción de solicitudes y reclamos te cuelgan. Falta de respeto , ni siquiera lo dejan a uno a la espera de un asesor.

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Que pésimo está desde una semana para acá la señal de @MovistarCo

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @Ministerio_TIC pésimo el servicio TV hogar de Movistar, no hay donde pedir técnico, ya van 3 días sin canales, mande un DM recibe respuesta pidiendo más datos y luego sordo mudo, señores donde me dirige, yo paga una grande suma cada mes por servicio

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo Uds tiene el peor el internet de la historia, no les recomiendo el internet de Movistar, te dicen que tienen el@mega internet pero es un desastre #movistarnomientas

  • hardila Hugo Ardila (@hardila) reportó

    @MovistarCo cambia unilateralmente del plan trio a duo de mi casa y para volver a trio quieren que vuelva a firmar permanencia y pagar mas / mes. Tenían que responder mi reclamo hoy y no lo hicieron. Y dizque soy cliente Black @sicsuper auxilio. Empieza tira

  • ValleLiliyCali PorValledeLiliyCali (@ValleLiliyCali) reportó

    Definitivamente los servicios de @MovistarCo son de lo peor como es posible que esta empresa se burle de la gente con paquetes hogar sean tan pésimos. @sicsuper intervenir e investigar por servicios de internet tan malos y caros.

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó

    Esperando las nueva tarifas de @wom y veo que están iguales que en @MovistarCo...que tarifas eran las que bajarían?

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo El peor internet de la historia.. recomendación no se metan... casi cinco días sin internet uds son peores que @ClaroColombia