Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 11/18/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    Ya volvió el servicio en Castilla @MovistarCo ?

  • Guapa_pao Deisy Guapacha (@Guapa_pao) reportó

    Llevo 15 meses con @MovistarCo, en el servicio que me ofrecieron me dijeron que era fijo el valor mensual, en enero le subieron 5 mil pesos y la nueva factura me llega 27 mil pesos más cara, es decir un aumento de 32 mil del "valor fijo" que me ofrecieron. Quién regula esto?

  • jairver984 Jair Vera (@jairver984) reportó

    @MovistarCo Buen día desde ayer sin servicio de internet telefonía televisión me indicaron que a las 11 pm estaba restablecido que pasará?

  • sebas_gonca Sebas González (@sebas_gonca) reportó

    @MovistarCo me dijo que instalaba al día siguiente, los estoy esperando hace 7 días, para @ClaroColombia mi dirección no existe (hay aptos con claro en mi conjunto) y a @Tigo_Colombia puse una PQR su pésimo servicio y errores de facturación, cagado y con el agua lejos.

  • Paola_Vargas PAOLA VARGAS SOSA (@Paola_Vargas) reportó

    Yo, entre dormida, me sorprendo porque varias veces había preguntado, antes de pasarme a @MovistarCo, y en @ClaroTeAyuda me confirmaron que no tiene ese servicio incluido en ningún plan. Sin embargo, le digo al asesor que me llame más tarde porque sigo dormida (Continúa)

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó

    @MovistarCo Que mal es que escribes en mensaje público y demoran solo minutos en contestar, pero es para que uno guarde silencio... Llevo más de 9 horas esperando la respuesta al mensaje interno o privado 😔🤦🏻que hipocresia.

  • Paola_Vargas PAOLA VARGAS SOSA (@Paola_Vargas) reportó

    Ahí quedó la conversación. Sin embargo, a los dos días, me llega una sim card de @ClaroTeAyuda a mi domicilio (nuevo) y a los dos días siguientes me quedo sin servicio de @MovistarCo. Literalmente, me veo obligada a cambiar de sim (Continúa)

  • nathaespinosa16 Nathalia (@nathaespinosa16) reportó

    @MovistarCo cada día peor, me cobran una re conexión cuando jamás existió una suspensión del servicio, vengo a reclamar y me dicen “ah pero es que ya pagó” descarados!

  • cjsanmo cJulio Sánchez Moreno (@cjsanmo) reportó

    @MovistarCo los datos están terriblemente mal, no funcionan ni para ver el clima!!!

  • memesaleme Ma. A. Saleme (@memesaleme) reportó

    @MovistarCo #Providencia lleva días sin señal, y ni forma de poner la queja a través del conducto regular si no hay señal, en esos casos quien responde? @sicsuper