¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pelo e choza ⭐ 10
(@jamarquez_29) reportó
Sres @Superservicios es justo que una empresa como @MovistarCo cuyo servicio ahora vive caído....nos emita facturas cobrando el servicio completo?
-
Rosmira Leon Alvarez
(@RosmiraLeo84359) reportó
Sigo sin señal de @MovistarCo en Plaza Bonita Planeta Rica.
-
¡Piiissss! Ingeniero 💾
(@ElGatoDeLuna) reportó
@MovistarCo Hola! Me pueden indicar cuando tienen estimado solucionar la falla de validación de identidad. No me pueden atender ni por llamada ni por PQR de su página.
-
David Ortiz Villamiz
(@Davortiz) reportó
@MovistarCo ustedes son el peor servicio al cliente que tiene Colombia
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Uno tiene buscar una solución para tantos problemas porque quedarse estancado en movistar no se lo recomiendo a nadie
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@EdgardoPena @MovistarCo Movistar lo deja a uno tirado y sin soluciones y lograr una respuesta de esa gente mañosa es algo verdaderamente difícil
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo casi dos semanas tratando de comunicarme con ustedes, la asesora que me atendió hace un mes dijo que no me tocaba volver a sufrir esa porquería de callcenter que tienen, y aquí estoy sufriendo por el error de ella, y el callcenter ya ni sirve
-
Xawi
(@XawiSoy) reportó
@luisgonLABONITA @MovistarCo total y lo peor es que no lo atienden a uno sino que finalizan el chat, descarados que son los asesores
-
David Ortiz Villamiz
(@Davortiz) reportó
@MovistarCo 8 solicitudes de servicio para instalación y su negligencia nunca resolvió nada
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
@MovistarCo para que ofrecen un servicio que ni saben ni pueden dar... 40 horas sin servicio..... 🤬🤬🤬🤬