¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Sarabia F (@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que uno les pague, no el daño que causan si no lo ponen en 24 horas, mañana a las 6 am estoy en la puerta de movistar quitando el servicio
-
Andrea Sarabia F (@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que solución, me han dado no me han brindado ninguna solución, la solución es que voy a durar más días sin servicio porque sus técnicos me desconectaron a mi y conectaron a otra persona, necesito que me manden ese técnicos hoy mismo.
-
Andrea Sarabia F (@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Y que me vuelva a conectar, no saben el daño que causan, llevo dos días sin trabajar, me echaron del trabajo por su culpa, porque no pude entrar a trabajar ayer y hoy iba para lo mismo, mi trabajo es virtual porque estoy embarazada, a ustedes solo les impor
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo el peor servicio
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper
-
Denunciemos. (@DenunciasAEmpr1) reportó
Compañeros de transporte carga y taxis servicio especial e intermunicipal tengan cuidado antes de cambiar de operador de telefonía móvil les vamos a informar los engaños del operador de @MovistarCo con videos y pruebas como manifestamos "dame la prueba y te concederé el derecho"
-
Andrea (@andreBonfanT) reportó
@MovistarCo Es que no es inconveniente para mi línea en puntual, es el servicio en general, una vez se va el fluido electrico en el municipio quedamos incomunicados los usuarios Movistar!
-
La_Zu🧜♀️ (@ZuleA03) reportó
Oye yo no puedo creer que @MovistarCo no sirva para una nada, ni para mandar una factura actual ni para uno colocar un PQR, que porquería 😡
-
Eduardo Soffia Lacouture (@edusoff) reportó
La verdad no sé para q ****** @MovistarCo me dá 8 gb para compartir, si solo se la puedo compartir a usuarios con plan de datos y tengan también activa la opción compartir gb, eso es una estupidez 😒
-
criptoamber (@criptoamber) reportó
@MovistarCo quiero cambiarme a un plan más bajo pero como tengo el plan de 100k pesos no me quieren cambiar al pal de 37.990 pesos. Necesito que me cambien de plan ya!