¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo lo dicho y lo sostengo que servicio tan pésimo!!!
-
Lili Peña 🌻 (@Lili_PF) reportó
Estoy sin datos desde hace un par de horas y en el servicio al cliente no dan respuesta, podrían decirme que pasa? Que gracias... @MovistarCo 🙄 🙄 🙄
-
Lina María ✍ (@Bicorav) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Todos esos problemas que están diciendo vienen prácticamente desde hace muchos años, menos mal cuando llegaron otros operadores tomé la decisión de pasarme. Hace años, una operadora de Movistar me dijo que debía pagar por retirarme, me enojé y luego me llamaron para disculparse.
-
Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó
Me cambiaron el módem de @MovistarCo y ahora esta mas lento el internet :(
-
Gladys Bolaño💃🏻 (@BolanoGladys) reportó
@HuesLaurens @rubenguzmanv85 @MovistarCo Pésimo. No te conozco, pero huyeeeeeee
-
Catalina Guáqueta E. (@Catalina2002) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Dígales que va a hacer portabilidad y de una le hacen caso, yo ya me he ido dos veces y terminan mejorándolo, garantizao!!!
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
Necesitas una linea celular? @MovistarCo te ofrece la opción de que pagues una recarga y ellos gastan ese dinero como caja chica En caso de que reclames, TALVEZ decidan aplicarla después de 156 días, y entonces tendrás tus minutos Recomendarías Movistar a un amigo?
-
Steven (@StevenAraque) reportó
PORQUERÍA SE SERVICIO @MovistarCo No valen es mondaaaaa
-
mauricio florez (@mauricioflorez5) reportó
@MovistarCo no sirve su chat, no sirven sus líneas, no responden en ningún canal, me instalaron el servicio a medias y no responden, mal servicio @sicsuper
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Estoy atento a su respuesta