Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 11/16/2025 12:30

noviembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicsonico Nicolás (@Nicsonico) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Ya lo intenté, pero me pidieron verificar el número y apareció ese error en la página así que no pude continuar el proceso

  • LaDelJazzYPiel Gato Jazz ฅ^•ﻌ•^ฅ (@LaDelJazzYPiel) reportó

    Hice una cancelación de los servicios hogar de @MovistarCo Me han llamado más de 10 veces para que vuelva a tener servicio con ellos, e intentaron hacerme una portabilidad móvil que no pedí. Ahora me llega factura del servicio que ya cancelé…

  • gelasmo Jonas Silva (@gelasmo) reportó

    La señal de @MovistarCo es pésima en Bogotá, en serio. ¡Qué desespero! De qué ***** me sirve ser "Movistar Total".

  • grangranda Mauricio Granda (@grangranda) reportó

    Si una persona puede adquirir o cambiarse a un plan de celular diferente a través de una llamada, ¿Por qué a la hora de retirarse si lo debe hacer presencial, no se afecta su libre derecho de elección? @MovistarCo @sicsuper

  • LENAmil5 LENA mil (@LENAmil5) reportó

    @KeyJimenezF @MovistarCo Desde la media noche de ayer sin internet es casi medio día sin servicio para q hora se restablece se paga cumplido .

  • CristhianGran13 Cristhian Granados León (@CristhianGran13) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su red? Estoy leyendo comentarios de varias partes de latinoamerica diciendo que su red se cayó... Que no pueden entrar a la plataforma... Los hackearon? Necesito mi Internet!!!

  • Jayval785 Jayder (@Jayval785) reportó

    Una y mil veces ASQUEROSO el internet 🛜, y el servicio de @MovistarCo ahora peor,ya que será adquirida por @Tigo_Colombia @Millicom #millicom #tigo #movistar

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo casi 24 horas sin internet un sector de Cartagena, dicen daño masivo, trabajando para solucionar rápido. Esto será por 24 horas más! No hay derecho, ya van 5 veces este año. Ni el descuente que harán reemplace el service perdido.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo No me interesan sus conciertos y menos cuando esté servivio no sirve

  • dariusve Dario Espina (@dariusve) reportó

    El servicio soporte de @MovistarCo es pésimo, dicen que te van a contactar y NUNCA lo hacen, pero deja de pagar el servicio y ahi rapidamente te desconectan. Tengo 2 horas escribiendo por mensajes directo de X y nadie se ha tomado el tiempo de llamarme. O ya se fueron a almorzar?