Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 12/27/2025 15:25

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    @MovistarCo Con el mismo problema, pero Mayor! Pues habían sacado equipos celulares y la indicación del asesor era que la reclamación de los equipos ya no era problema de movistar, era con quien habían hecho el financiamiento, hágame el hp favor!!!

  • PalacioDLucas Lucas Palacio (@PalacioDLucas) reportó

    Les voy a dar un concejo y estoy seguro que me lo agradecerán: Nunca adquieran planes móviles con @MovistarCo, pésimo servicio y pésima atención al cliente.

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @MovistarCo Gracias LO, pero nunca me prestaron atención, en la parte de hogar tampoco es que esté muy satisfecho, lo malo es que tengo permanencia o de lo contrario ya los cambiaba

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Acabo de recibir respuesta de uds diciéndome q tengo asistencia a vehículo desde 19 de mayo de 2018 y "Q NO PUEDEN AJUSTAR LA FACTURA", mi mamá nunca tuvo vehículo. Con esto dejan sentado el robo continuo desde la fecha en mención.

  • joedhosa jorge eduardo hoyos (@joedhosa) reportó

    Alguien ha intentado comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo?

  • xxxBombonxxx Be$hota⚡ (@xxxBombonxxx) reportó

    @MovistarCo Me arrepiento de haber dicho que era buena empresa,me robaron! Me pidieron plata para el celular y todavía sigo esperando que lo envíen. 3 días han pasado ya.

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio call center y redes sociales, nadie responde

  • lenabluex Lenabluex (@lenabluex) reportó

    @carojarasanta Pues imaginate que en pleno 2022 y con @MovistarCo sigue pasando lo mismo.Ayer me enteré que tengo 2 lineas con ellos, q nunca solicite,y la respuesta,llene aquí este formato y vamos a ver. Se mira en las app d reporte de números, y son lineas q hacen fraude! @sicsuper #fraude

  • Viviana39752932 Valentín 😺 (@Viviana39752932) reportó

    @MovistarCo Movistar me sube las gigas de 2 a 8 por 150 adicionales a mi plan, me cobran 2 veces y el internet se pone peor, no sé si sentarme a llorar o cambiar de operador ole

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @MovistarCo Deseo cancelar o aplazar el servicio que debo hacer??