Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá 12/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladygelvez6 Lady (@ladygelvez6) reportó

    @MovistarCo adquirir un servicio con Uds por el 50 de descuento y no nos lo han dado aparte me llegó la factura carísima quien soluciona esto si sus líneas nunca las contestan

  • catagomez011 catalina gomez (@catagomez011) reportó

    @zulaymolina @MovistarCo Es peor el de @DIRECTV

  • jfelprofe Juan Felipe (@jfelprofe) reportó

    @MovistarCo Cómo así que no puedo hablar con un asesor ni acceder a ninguna comunicación porque tengo la línea suspendida? Que ****** de servicio el de uds. La cagada total tener una línea con uds... Espero @Tigo_Colombia todo lo bueno que dicen de uds sea verdad

  • ktatianapr Tatiana (@ktatianapr) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo 3 horas seguidas llamando atención al cliente de @MovistarCo para cancelar mi plan de celular y me cuelgan o me dejan en espera más de media hora sin darme respuesta, me parece una falta de respeto y por eso no quiero más sus servicios.

  • caticato30 cata (@caticato30) reportó

    @MovistarCo existe algún supervisor en el Movistar de Unicentro? Hay una fila como de 10 personas, y 5 asesores solo 2 están atendiendo... Los otros están viendo vídeos y riendo en un PC... Pueden validar las cámaras a esta hora, es terrible que nadie supervise esto.

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    Nada funciona. Me siguen mandando SMS cobrandome un equipo yo que no compré. Como ya bloqueé el número de teléfono de donde me llaman,me dejan mensajes de voz. Ya llamé a servicio al cliente para que me dejen de cobrar y siguen acosåndome SIN RAZÓN. @MovistarCo

  • CrialesDa Little prince (@CrialesDa) reportó

    @MovistarCo lo peor en servicio al cliente siempre la misma vaina los asesores griferos el servicio malo internet caído @ojovallenato_ que puedo hacer ayuda

  • ViviContrerasP Viviana Contreras (@ViviContrerasP) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO ! Nunca los recomendaría

  • DanielaMaarquez 《DAMAR》 (@DanielaMaarquez) reportó

    Te odiooooooooooo @MovistarCo eres el peor servicio operador de telefonía 😡🤬😤

  • willrodriguezl william rodriguez (@willrodriguezl) reportó

    @MovistarCo @Ingeniera_Pau Ya envié la información. Espero que el servicio no sea igual que el servicio al cliente, y den solución verdadera...