¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
JuliánJiménez-Rivero
(@julianjimenezr9) reportó
@MovistarCo Y qué pretenden por DM, que la gente no se entere pésimo servicio que prestan y que sus contratistas son perezosos con clientes? Visita que toca reprogramar por el sol, por el frío, porque no quieren trabajar y la fibra es malísima. Cada 3 meses toca cambiarla.
-
Lala
(@AleBFranco) reportó
@MovistarCo Hola! Tienen varios DMs esperando desde hace 3 horas cuando nos dijeron que era una prioridad atendernos, después de habernos cortado el servicio a pesar de haber pagado a tiempo y demostrado el pago con un comprobante…
-
Mariana Sanchez
(@Mariana89624621) reportó
@MovistarCo @MoratBanda No sirven para nada, te tratan super bien si les compras servicios, una vez eres el cliente; no te resuelven mas de 10 años con mi linea y no son capaces de dar una respuesta eficiente. Si pueden; contraten un servicio con otro operador
-
Madley
(@ImMadley) reportó
@MovistarCo alguien más con la velocidad de Internet un asco hoy?
-
Kronos Estudio Creativo
(@KronosCreativos) reportó
Mi madre falleció. Hoy llamo a @MovistarCo a cancelar el servicio que ella tenía instalado y me dicen que tiene que ir ELLA a un "Centro de Experiencia" a ceder el contrato a alguien más. ¿Se imaginan esa respuesta?
-
Jamer Damián
(@JamerRodriguez9) reportó
@MovistarCo NO. Es un daño general que afecta a una gran parte del barrio, no se que se demoran tanto para arreglarlo
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
@MovistarCo Otra ve el mismo proceso prefiero espera la respuesta de a sic
-
Esteban Londoño
(@estelondono) reportó
@MovistarCo Pago a tiempo. Me dicen que no he pagado. Hago la petición de registro de pago. Aceptan el registro y me dicen que ya fue aplicado el pago. Me cortan el servicio. "Atención al cliente" me dice no hay registro de pago y en resumidas cuentas me dicen que me jodí. WTF?
-
kja®️
(@guzmankja) reportó
la chica del call center de @MovistarCo le ponen quejas a otro chico del call center... puse una queja y me respondió igual q la 1ra chica q me atendió y con la misma actitud déspota! dejen así buscaré otro medio para quejarme!