¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Otanche, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Eduardo
(@manuelicas) reportó
@MovistarCo de lo más malo en servicio al cliente que hay en Colombia, 2 días para activar un canal lo cobren y no prestan el servicio, @WinSportsTV nunca va a poder vender su producto con proveedores como @MovistarCo
-
hola que tal 👋🏻
(@PaulaAn43454481) reportó
@MovistarCo Después de 12 días sin servicio de nada cuánto debo esperar su respuesta?
-
Oscar Castillo
(@Oscare_Castillo) reportó
@sicsuper Desde ayer estoy intentando cancelar un servicio suscrito con @MovistarCo y desde ese momento la comunicacion ha sido imposible. Por NINGUN medio.
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
Quien rige y vigila a los operadores de servicios Moviles? @MovistarCo con quien me Puedo quejar de ustedes y su pésimo servicio?
-
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 💫✨
(@maryan_jimenz) reportó
@MovistarCo Sigo esperando la llamada @MovistarCo
-
Ángelo S
(@angelosegura83) reportó
@MovistarCo sácame de @ClaroColombia ya que llevo dos días sin servicio!!!
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo Me estafaron uds me vendieron un plan de 90 mil y ahora resulta que es de 114 uds. Me vendieron un fraude
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo Ladrones ladrones uds. Cómo es posible que hagan eso a las personas que contratan su servicio ladrones ladrones
-
Edgar Melo
(@EdgarMelo0416) reportó
@MovistarCo Lo peor
-
Jesus Ordonez
(@jesusmoe) reportó
Señores @MovistarCo Ustedes para vender son excelentes, pero con el servicio al cliente la estabilidad en el servicio de internet, son un absoluto desastre.