¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, nadie da respuesta, los asesores simplemente terminan la llamada, desde la semana pasada estoy esperando un equipo...LO PEOR
-
Javier Aldana
(@Javier_Aldana10) reportó
Sin Wi-Fi gracias a @ClaroColombia y con datos intermitentes gracias a @MovistarCo. No se sabe cuál de ustedes es peor, ladrones.
-
𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣
(@JenniferCo_) reportó
@MovistarCo Ni la línea ni twitter... A porqueríaaaaaaaa de servicio
-
Shir🎃
(@_Shirlanyyy) reportó
Pq su internet es tan malo? @MovistarCo
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo ¿Por favor me pueden envía imágenes del adaptador de energía del repetidor Wifi Movistar? Y acercamiento a la información del voltaje. No lo encuentro y tengo demasiados adaptadores. O para comprar uno en alguna parte. Gracias
-
Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!
-
Victorfz
(@victorfz12) reportó
@hoyosverde89 @MovistarCo Todos los días es caído el servicio, no sirve para nada
-
Ivan A. Moreno Palomeque
(@sanva19) reportó
@sicsuper como hago para que @MovistarCo proceda a la cancelación del servicio? Cada vez que adelanto el proceso vio telefónica se les cae la llamada y nunca terminan el proceso, y las llamadas solo funcionan de otra línea Movistar.
-
MARÍA CAMILA✨
(@mariacamila07_) reportó
Desde el viernes en la noche sin teléfono fijo y en el callcenter no atienden, ah pero la factura llega puntual todos los meses, pésimo servicio. @MovistarCo
-
Wlado
(@elzindak) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Pero es que ellos dizque regalan los dos meses, no sé cuál sea tu caso, pero que te dejen claro todo.