1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Dosquebradas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Dosquebradas, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giannilaverde
    Gianni laverde A. (@Giannilaverde) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo @Piso8FM esta buena esta respuesta de movistar

  • nikompar
    niko... (@nikompar) reportó

    @MovistarCo que es lo que está pasando con su servicio móvil últimamente? Se caen las llamadas, no hay red de datos. Cuando van a brindar soluciones. Y eso que es en Bogotá, no me quiero imaginar en zonas afectadas.

  • Angela_ArdilaW
    -Ángela (@Angela_ArdilaW) reportó

    @BambinoQuintero @Valenpaseadora @MovistarCo Si te respondieron con negativa pon la queja en la sic

  • Ednasanchez05
    Edna R. Sánchez D. (@Ednasanchez05) reportó

    @MovistarCo hice un doble pago “obligada” porque me suspendieron el servicio ya con pago hecho y nadie responde en @MovistarCo ? Los canales transaccionales son perversos

  • yarenasb
    Yoana Arenas Bedoya (@yarenasb) reportó

    @MovistarCo súper malo el servicio al cliente. Llevo semanas tratando de comunicarme para solucionar mi problema de internet hogar. En el número solo contestas tan bots que no solucionan nada. Malos, y con ganas

  • satrock29
    satro (@satrock29) reportó

    Oigan @MovistarCo arreglen ese daño que es lo que es, todo el dia sin internet

  • loreticag
    Lorena Gallegos (@loreticag) reportó

    @MovistarCo ustedes son un asco de servicio, auxilio @sicsuper ayuda porfavor,este operador como muchos se burlan del cliente y no pasa nada,de 100 personas con el servicio 98 quieren retirarse y le toman del pelo,por ningún lado atienden ,y si siguen cobrando a lo ********

  • grangranda
    Mauricio Granda (@grangranda) reportó

    ¿Existe alguna liga o asociación de protección para los usuarios de telefonía celular.? Por ejemplo @MovistarCo, hace 12 días no hay servicio y no existe ningún pronunciamiento, pero la factura llegará oportunamente. @sicsuper @ministerio_TIC

  • Jcch0105
    Juank74 (@Jcch0105) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Solo una recomendación, para que no le tomen del pelo, lleve un derecho de petición a una oficina física de Movistar, solicitando la cancelación del plan y no se desgaste llamado a la línea de atención al cliente, lo tienen en la línea horas y luego cuelgan.

  • ADescensos10747
    Alexander 0 descensos (@ADescensos10747) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Que porqueria de empresa @MovistarCo respeten la gente, no sean hptas ...