1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Dosquebradas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Dosquebradas, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerezPerezalfy1
    Alfy Perez (@PerezPerezalfy1) reportó

    Que problema cancelar un servicio en @MovistarCo dan es cola

  • Mgocotulua
    Magiiss Tulua (@Mgocotulua) reportó

    @EdoMG10 @MovistarCo Movistar TV ya no funciona. Lo quitaron

  • damianferrer
    Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    Más demora en la instalación del producto hogar @MovistarCo desde el 5 de mayo llevan agendando la visita técnica y nadie da razón alguna sobre el servicio o es que como de costumbre van a cobrar por un servicio sin estar en el predio, sin funcionar? @sicsuper @CRCCol

  • davidmiguez
    DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    .@MovistarCo para que dicen que hay soporte 24 horas si no me pueden ayudar porque el horario es hasta las 20:30? Hp servició de ****** @sicsuper

  • Destartalado2
    Dibujologo (@Destartalado2) reportó

    @CRCCol de qué sirve tener el número en la lista de números excluidos si empresas como @ClaroColombia, Wom o @MovistarCo llaman con grabaciones todo el tiempo a ofrecer sus productos?

  • Fabianlp1924
    Fabian L.P. 1924 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Fabianlp1924) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia hay caída masiva de internet en Cartagena tras la derrota del Real Cartagena por favor ayuden a restablecer el servicio a sus usuarios

  • Fotosdechecho
    Checho (@Fotosdechecho) reportó

    @MovistarCo Me vendieron un plan y nunca lo han respetado hoy me doy cuenta que no me informaron que tienen restringidos a @CanalRCN en las noches al igual que @CaracolTV y en el WhatsApp no hacen nada. Ni me han dejado cancelar 🫣 Muyyy regular

  • BeritEstam84946
    Estampados Berit (@BeritEstam84946) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Necesito generar una queja contra ustedes, contraté un servicio por 23 mil pesos y hoy me llegó la factura por más del doble. Necesito una solución ya

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Cuaren_teen @MovistarCo @Cuaren_teen 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo llama diciendo que el técnico esta en la puerta de mi casa. Yo estoy en la puerta de mi casa y no hay ningún técnico. Dos minutos después @MovistarCo me llama para decirme que el técnico se fue porque yo no estaba en mi casa. Y el técnico muy diligente cerro mi caso.