Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISFEHORTA Luis Felipe Horta (@LUISFEHORTA) reportó

    @MovistarCo ¿ @MovistarCo De verdad quieren que les envié un DM cada vez que falla la conectividad a internet o se pone super lento sin razón? Además ¿por qué me cobran por adelantado ese servicio público?

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    @LVPcolLoL @MovistarCo No, si pudiera cancelar mi plan con ustedes lo haría sin dudarlo

  • vantexana ana⁷ | MIMI DAY 🐥 (@vantexana) reportó

    @MovistarCo estoy presentando problemas con mi señal y datos móviles y un amigo está en la misma situación, es un daño general?

  • paulinapuam Paulina (@paulinapuam) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo en el sector Providencia en Cartagena. Más de 3 días sin internet y aún que solucionan, pero la factura sí llega puntual.

  • paulinapuam Paulina (@paulinapuam) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo en el sector Providencia en Cartagena. Más de 3 días sin internet y aún no solucionan, pero la factura sí llega puntual.

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @barbacongafas @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo es más malo q el hambre

  • PasadoDeVerga20 Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó

    @PauDazzle @MovistarCo El peor internet es el de Movistar, yo lo tengo y la verdad es como no tener nada. De verdad que mala noticia para esa gente

  • jesushrnandez0 Jesús Hernández (@jesushrnandez0) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, necesito solución pro favor

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    @MovistarCo Mal servicio, nunca resuelven nada.

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si pudiera devolver el tiempo, JAMÁS cometería el error de contratar un servicio con ustedes