¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA BELTRÁN CRUZ
(@andreabc01) reportó
Son lo peor @MovistarCo los odio partida de ineptos.
-
💃
(@esanosoyy0) reportó
Llevo 3 días intentado cancelar mi servicio fijo de @Movistar @MovistarCo y primero mr colgaban y ahora resulta que si no reconozco unas direcciones chimbas que se inventan no lo puedo hacer entonces tengo que quedarme otro mes pagando les sin usar el servicio ladrones @sicsuper
-
Miranda
(@Bolokolohi) reportó
Por mala calidad en señal celular al interior de mi casa, pido cambio operador a @MovistarCo ,teniendo mis cuentas al día, han negado 2 veces cambio de operador. Al parecer desean que llegue a fin de mes para cargar un mes mas de mal servicio. @Superservicios @MinTIC_responde
-
Jackeline Carrillo
(@jackycarrilloc) reportó
@MovistarCo llevo más de un mes pidiendo la devolución de un dinero porque me cobraron doble. Anexo los pantallazos de pago y le devuelven la solicitud. Qué hago? Pésimo servicio al cliente a pesar de estar con ustedes por muchossss años.
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
@MovistarCo debe o poner más antenas, o las que tienen en Bogotá distribuirlas de mejor manera, hay zonas donde la señal es pésima y no estoy hablando de los extramuros de la ciudad, si o de zonas céntricas, ya ni dentro de un centro comercial coge bien señal, ojalá mejoren
-
Xavier Tabares Ferrer
(@xaviertabares) reportó
En que momento @MovistarCo se volvió el peor operador de servicios móviles en Quibdó- Chocó, que tristeza.
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@MovistarCo la pregunta es : Si no se estabilizando el servicio, si sus colaboradores que reciben y atienden el llamado de cada cliente no cancelan y ustedes siguen cobrando. Qué solución le doy a esto???
-
Sebastian Umaña
(@SebasUmana) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, es la peor compañía
-
JAIME ANDRES GOMEZ
(@jaigomez1982) reportó
@MovistarCo Saludos no hay forma de enviarle un DM y llevo 3 días tratando de cancelar un servicio con ustedes y piden datos y al final se cae la llamada ayuda por favor!!!!!! Increíble que me tenga que dirigir a una oficina para cancelar un servicio.
-
Star_Erika Toro
(@Eri_StarV) reportó
@MovistarCo tienes un saldo pendiente de 24,948 con fecha de vencimiento 26/09/2022 jajajaja y el mes gratis absurdas respuesta jajaja