Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos4x4 Carlos 🇺🇦 (@carlos4x4) reportó

    En el Estéreo Picnic ayer me sentí como en los 90s, no solo por la música sino porque nunca tuve señal de @MovistarCo

  • Angely_K1 AngelyK (@Angely_K1) reportó

    @MovistarCo segundo día sin los servicios y no dan respuesta clara de cuando los restablecerán. De no resolver el problema hoy daré de baja los servicios.

  • RiineOG_Gamers Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo llevo 1 mes que no me dan solución con el registro de amazon prime, ¿me van ayudar o no?

  • JairoAndres_22 Jairo Andrés (@JairoAndres_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que basura que son los datos de @MovistarCo en toda la ciudad de Bogotá.

  • JulianAngarita Julián Angarita (@JulianAngarita) reportó

    Gente, ¿qué operador tiene señal y datos en el campo de golf del Estéreo Picnic? @MovistarCo falló con toda y hoy necesito estar casi que 100% conectado allá.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @MovistarCo Es injusto q vacilen de esta manera llevo 15 días esperando un cambio de dirección y me han citado dos veces y me dejan esperando todo el día xq Nadie aparece, nosotros pagamos no los están regalando nada respeten el usuario

  • redvalsversion val's home (@redvalsversion) reportó

    @JulianAngarita @MovistarCo Claro no me dejó morir, tuve Internet casi todo el tiempo. Instagram y Twitter podían tardarse en cargar y pues en lugares como la Adidas tardaba en envíar mensajes, pero en general tuve señal

  • lachicadeunte Lachicadeunte (@lachicadeunte) reportó

    @MovistarCo la oficina de niza es la peor!!!! Que absurdo y asesores incompetentes!!! Y no si en de nada!!!

  • andresfruizro Andres Ruiz (@andresfruizro) reportó

    @SandraGarciaA @MovistarCo Hola, me sucede lo mismo. Si alguien sabe cómo evitar ésto, agradezco compartan la solución. Estoy mamado de eliminarlos y que vuelvan a grabarse.

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó

    @MovistarCo son muchas las quejas relacionadas al servicio de internet y telefonía..me quedé sin luz una noche y cuando vino ya no tenía internet pues supuestamente me habían enviado la factura por mensaje de texto y por correo cuando no fue así me quejé con la asesora y no ...