¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmira | Internet | |
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:
-
🇨🇴 Maurizio Mao Ayala
(@Mayalacali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor
-
Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima
-
Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia
-
alejandro muriel
(@alejandromurie8) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩
-
Alexis
(@Alexis2682mena) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto
-
Juan David Quiñones
(@Aquijuancho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe qué está pasando con la señal móvil de @MovistarCo ?
-
AbogadoFit
(@abogadofit) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .
-
Carlos y Andrés
(@Ratalove_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Internet más malo! Mantiene dañado y uno llama, le cuelgan el teléfono !!!!😡😡😡
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo @PtelefonicaCol, que irrespeto el Servicio de ustedes, en plena Pandemia, una oficina donde los trabajadores pasan mas de 20 minutos fuera de sus puestos de trabajo, y para hacer tramites que por la línea de atención podrian atender @sicsuper
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde
-
Manuel Diazgranados
(@Cuchitodg2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Mas de una semana esperando un traslado de servicios de @MovistarCo a mi nuevo apto. Ya son 6 citas agendadas y 6 citas canceladas. Si no desean tenerme como cliente, déjenme saberlo, pero no voy a pasar otro día esperando un servicio que no quieren prestar. Mañana cancelo.
-
Luis obeimar orozco naranjo
(@ObeimarLuis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ola asta cuando van a tener esta otra señal de internet tan balurda de mala no hay velocidad estoy que me cambio de operador por dios que si
-
lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TuiterFPC_ @MovistarCo Pobre mi amix, yo de ti me cambio de cable operador.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henryk1205
(@henryk1205) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días de haber realizado mi pago de línea celular y hogar ...y aún no me restablecen mis servicios Me parece el colmo que cobren por teclear un botón en su plataforma central para restablecer un servicio y cobren 27 mil pesos y no retén de.mi próxima factura.
-
🫧L A L A🫧
(@11lcmv19) reportó
@MovistarCo NO gracias, ya el servicio fue cancelado y no quiero saber más al respecto, cuando tenían que actuar así de “eficientes” no lo hicieron ya pa que😚
-
andrea malagon
(@andrea03123) reportó
@MovistarCo Que tristeza ver cómo en datos móviles y señal van de mal en peor, y a eso le sumamos que llaman a los clientes "para beneficiarlos con equipos nuevos" y solo es publicidad engañosa.
-
Camilo Garzon
(@CamiloGarzon) reportó
El cobro de las facturas sigue llegando, los medios para comunicarse con @MovistarCo para una cancelación de servicio o para poner una pqr son precarios y siempre te dan rodeos y te envían a canales que no funcionan.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
Con el servicio de @MovistarCo no puedo ver ni una historia de WhatsApp y eso que tengo 80 gigas… que error tan horrible portarme a esta empresa.
-
Dianita Diaz
(@lapulgarcitav28) reportó
Hola @MovistarCo Pésimo su servicio al cliente. Necesito hacer una solicitud y ustedes me dicen que "tengo una falla en mi servicio" por eso no reciben la queja. Nefastos!
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper No la entienden y tampoco hacen nada. Me quieren hacer creer que hace 2 días hice una portabilidad? Venden sim a mucha gente, el mismo número para todos, eso se llama estafa. No he hecho ninguna portabilidad y si Vomistar dice que si, que lo demuestre porque estarían coludidos
-
DEIBER YEISON TUNJANO BUITRAGO
(@DeiberTunjano) reportó
@MovistarCo Y eso no es nada la asesora de Movistar me indico que la linea la habia adquirido disque en Santa Marta no conozco ni Barranquilla mucho menos por alla jamas solicite un servicio @sicsuper
-
Freddy Leon
(@Fr3DdYL3oN) reportó
@MovistarCo Lo que responden es que es una falla masiva y que no saben @MovistarCo cuando puede solucionar... 🥴
-
Sergio Torres
(@SergioT25459761) reportó
@MovistarCo Qué porquería de servicio. Llevo más de 15 días intentando terminar el servicio de internet pues no satisface la velocidad, radico pqr para que nuevamente me digan que radique otro pqr? En serio en Colombia las empresas de comunicaciones abusan de los clientes. Pésimo servicio.