Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 11/22/2025 03:05

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

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ColombiaPalmira Internet
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ColombiaPalmira Teléfono
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Toda la información que les he envíado y mi plan datos sigue lento

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo realiza un daño en un tubo madre de acueducto, deja sin servicio del preciado líquido y @EMCALIoficial, tira responsabilidad de la reparación a una empresa que se su objeto social es otro. @EMCALIoficial ni siquiera envía carro tanque para suministrar agua.

  • Rtrujillob71 Rodrigo Trujillo B. (@Rtrujillob71) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Gonzalezlaura_ Por DM... se les pide la información y responden justo lo que no es. Cuando responden, porque pasa el tiempo y nada más. Muy mal servicio al cliente

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo quien me ayuda por favor.

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo esperando la portabilidad y nada. Y un asesor de Movistar me dice que espere y nada.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor fue pasarme de mi antiguo operador a @MovistarCo no ayudan. No solucionan nada.

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • walter_saxx WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Maldito @MovistarCo los odio

  • walter_saxx WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo

  • walter_saxx WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Quien sabe a donde puedo prestar una queja contra @MovistarCo, por no prestar el servicio.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.

  • parra_alejandro alejandro ramirez (@parra_alejandro) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hace una semana estoy a la espera de una llamada para programar la instalación de un servicio, llame es seis oportunidades y la respuesta fue el área comerciales se estará comunicando en una hora y NADA. FIN.

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches, ya les envíe toda la información solicitada por ustedes. Espero respuesta y soluciones de fondo, son 7 horas sin servicio de acueducto, por culpa de daño ocasionado por @MovistarCo y ante lo cual @EMCALIoficial ni siquiera, envía un carro tanque.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • JuanLuiis03 Juancho a secas 🇨🇴 (@JuanLuiis03) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Se pidió un celular vía telefónica a @MovistarCo y lo enviaron por @472Colombia . Ellos deben hacer tres intentos de entrega porque debe ser específicamente recibida por el destinatario. Solo hicieron un intento y los otros dos se los inventaron. Que pésimo servicio de ambos

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó

    Cómo @MovistarCo da turno a un asesor que ya está ocupado y otro me dice de una forma poco respetuosa que TENGO QUE ESPERAR, Para eso son los centro de atención y adquisición de productos? Primero me roban y ahora que busco soluciones el servicio al cliente nefasto ?? @sicsuper

  • JOSEJGUEVARAC JOSE JULIO GUEVARA (@JOSEJGUEVARAC) reportó

    @MovistarCo 24 horas sin servicio fijo, sin internet, ni televisión y en servicio al cliente después de 20 min en la línea, dicen q el sistema arroja una falla masiva en el sector... Deficiente la atención... Cómo para cancelar los planes con ellos... Ni siquiera avisan...

  • 57Wyvern @Wyvern_57 (@57Wyvern) reportó

    @MovistarCo Me encanta,🥰 y quisiera que después de los tres meses pudiera continuar con este gran servicio de Amazon Prime para nosotros los nuevos usuarios.

  • ElvisAndrey Andrey Segura (@ElvisAndrey) reportó

    @MovistarCo Sres, muy convenientemente han deshabilitado la opción de quejas de su línea de servicio, requiero cambiar de operador por su pésimo servicio.

  • kthymon Katherine Moncada (@kthymon) reportó

    @MovistarCo llevo 4 días sin internet, tv, telefonía, dicen que es falla masiva y que si quiero cancelar los servicios me cobran la cláusula de permanencia, como quien dice obligada me toca quedarme sin servicios

  • RealesPipe Luis Reales (@RealesPipe) reportó

    Arreglen la malparida señal @MovistarCo

  • Luigui_DelaCruz ΛΟΥΔΟΒΙΚΟΣ (@Luigui_DelaCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ustedes definitivamente tienen EL PEOR servicio de todo el mundo.

  • operjoel joel gelvez (@operjoel) reportó

    Hola a ustedes como que les hace falta una demanda por no tener un buen soporte al usuario cuando quiere realizar un requerimiento solo mandando a un número de WhatsApp @MovistarCo

  • cabetogo Carlos Alberto Gómez (@cabetogo) reportó

    @MovistarCo La verdad después de 5 días las lamentaciones no dan solución a mi problema, entiendan que en estos momentos muchos dependemos de este servicio para realizar trabajo desde la casa. Por respeto a sus clientes deberían dar fechas exactas de solución y respuestas que se crean

  • operjoel joel gelvez (@operjoel) reportó

    Haber si ayudan de verdad q los usuarios porque uno compra un servicio de ustedes va a uno a llamar para atención al usuario y nada que contestan y lo manda a un robot que no resuelve nada @MovistarCo