Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 12/21/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks

  • JAIROERAMIREZ JAIRO E RAMIREZ (@JAIROERAMIREZ) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ElPetisoArango @personeriacali @MovistarCo Ya es hora de que les pongan el tate quieto a estas empresas de telecomunicaciones, servicio pésimo, costo alto y lo peor si uno se quiere retirar hay que pagarles esta vida y la otra.

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es en serio @MovistarCo ? Si me cambio de casa y son tres cuadras y me dicen que allá no tienen el servicio de fibra óptica la culpa es mía? Y debo pagar una cláusula de 650.000? En serio? Están mamando gallo? O es seria esta estupidez ? Sinvergüenzas

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • victorarmandor VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales

  • carloscharria92 Charria Carlos Fabián (@carloscharria92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!

  • HugoFerdinando Hugo Fernando (@HugoFerdinando) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....

  • diego_barm Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FaridDuqe @MovistarCo No sea malo

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.

  • angitagomezo Angélica Gómez O. (@angitagomezo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!

  • luisfpulecio pucafer (@luisfpulecio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenacastro85 Lorena Castro E. (@lorenacastro85) reportó

    Señores @MovistarCo necesito cancelar mi plan antes de la fecha de corte, ayer no tuvieron sistema todo el dia, hoy me envían a whatsapp y me cortan la llamada, y por WhatsApp no atendien cancelaciones o PQR pueden atenderme?

  • Anotherdawn4 Anotherdawn (@Anotherdawn4) reportó

    Hola @MovistarCo Necesito que me ayuden!! Tengo un plan de fibra óptica, televisión, teléfono y nada está funcionando a pesar que estoy al día. Necesito que me solucionen!!

  • miguelitoropi MIGUEL ROMERO .... (@miguelitoropi) reportó

    Entonces @MovistarCo qué pasa con la señal en @Valledupar_Col ?

  • SaintNeas Diomedes el nea Diaz (@SaintNeas) reportó

    Que hijos de **** son los de servicio al cliente de @MovistarCo

  • yodiegocreativo Diego De la Cruz 💼 (@yodiegocreativo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col

  • tomapaquelleves Toma pa que lleves (@tomapaquelleves) reportó

    @MovistarCo ayuda! No resuelven, no responden

  • LeCornelius El Corne (@LeCornelius) reportó

    Ahora resulta que @MovistarCo me quiere obligar a pagar por un servicio que no me puede dar por cobertura, debo pagarles 4 meses por nada.

  • walterp821 Walterp (@walterp821) reportó

    @MovistarCo estoy pidiendo ayuda para resolver activación de MovistarPlay y no dan respuesta

  • Carlos22Guillen Carlos Guillén (@Carlos22Guillen) reportó

    La señal de datos 4G en Valledupar que brinda @MovistarCo es perversa.

  • JuliDiazzzz ✨Jodicienta✨ (@JuliDiazzzz) reportó

    Espero que movistar me devuelva tooodas las recargas que he hecho por no tener wifi en mi casa. @MovistarCo 20 días sin internet y no dan explicaciones.