¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:
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Ψ Oscar Castro Ψ (@osedcas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.
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Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.
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Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.
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Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MovistarPlus estoy experimentando fallas con el Internet por fibra. YA LO REPORTE POR WS pero me dicen que esta bien. Aun así no es lo que estamos experimentando. El Internet no funciona bn, funciona a muy baja velocidad así este conectado al cable. 😕
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Paola Andrea (@Paolita_New) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por favor, no más llamadas para programar instalación. Hace más de 20 días reporté que no tomaría el servicio. Se llenó el buzón de mi teléfono con sus constanstes mensajes. No más por favor
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Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No les da vergüenza que se DEMORAN 6 DIAS para contestar. Excelente servicio al cliente, en fin la hipocresía #EnFinLaHipocresía
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Lida Offir Bolaños V (@LidaOffir) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 2 meses sin poder ir a la oficina, por motivos q todo conocemos, he pagado tarde las facturas de internet de @MovistarCo y los muy despreciables me cobran reconexion x cada servicio q tengo, que indolencia de las empresas, los detesto!
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Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa
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ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.
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Juan Roa (@jroadev) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NatySalazarH @dazt123 @MovistarCo Siempre que tengas problemas con algún operador, menciona a @CRCteresponde @CRCCol
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D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.
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Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @MovistarCo Noooo corazón @MovistarCo nos tiene sin servicio desde la semana semana pasada, el Internet falla mucho y el servicio al cliente peor. Desafortunadamente ellos aún no tienen fibra óptica para todos los sectores, nos toco sufrir
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Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.
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Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol
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¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
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Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago
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Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ser cliente black sirve para 2 cosas: 1. Nada 2. Nada 😤
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Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda
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Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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yury orozco (@YuryOrozco) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa de Telecomunicaciones si estás interesado en sus servicios no lo hagas son lo peor
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Armando Pérez (@perezpaez) reportó
@MovistarCo Pues que en el servicio al cliente dicen que los SMS y correos que envía MOVISTAR no corresponden a la verdad, y que los ignore, entonces no entiendo, o los están suplantando, o me están engañando ustedes a mi... en cualquier caso si no se soluciona está ****** hoy, me voy
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Maríae Ramírez Ospina (@mariaeramirezos) reportó
Uno trabajando desde casa y el internet hogar de @MovistarCo falla casi todos los días, lo peor es q se llama a soporte técnico y lo dejan a uno al teléfono y luego se corta la llamada. @sicsuper cómo es posible que uno esté amarrado a un contrato con tal mal servicio???
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Carolina Arias murcia (@diarias27) reportó
@MovistarCo Todas estas empresas de tecnología son poco serias llevo esperando más de semana y media para una portabilidad móvil no fan razón de nada ni el whassap ni en la línea si esto es no más para una sim que será con el plan pospago
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Tatan Caviedes (@Tatancaviedes9) reportó
@MovistarCo Movistar es el peor operador, su cobertura nacional es malísima. Los canales de atención nunca atienden, su señal para llamadas es mala, y ni hablar de la señal para navegar. Llevo 9 años con Movistar y el deterioro de este operador es gigante. Que pereza !
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Kris (@Krisrocas10) reportó
@MAURICIOLP14 @CRCCol @MovistarCo Movistar tiene problema de todo muy mala señal más de una año aquí en el municipio de Girardot Cundinamarca y se llama a Movistar y la respuesta es que celular tiene? y después hemos detectado falla se pasará al área encargada.Siempre sin señal.
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Amaury Enrique (@amaury_enrique) reportó
Qué desgracia tener que salirme de @MovistarCo por un internet que no proveen para pasar a @ClaroColombia a un servicio PEOR AÚN, nos tienen atrapados!
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Luis Cerchiaro (@cerchiaro_luis) reportó
@MovistarCo una linea de atencion que no sirve para nada, un bot inutil que martirio es comunicarse con ustedes y todavia no me sale el pago aplicado y ademas no me han devuelto el pago de mas que hice a la ultima factura. LADRONES INUTILES
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Johan Rodríguez (@UnJohanTin) reportó
@ivanospina_ @Movistar Siempre te he dicho que renuncies a @MovistarCo es un pésimo servicio.
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jaime rodriguez c. (@jarodcas) reportó
@MAURICIOLP14 @CRCCol @MovistarCo Si, es muy cierto muy mala señal; llama uno al servicio al cliente y siempre salen con el cuento que es el equipo del usuario. Ellos no tienen nunca la culpa.