Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 09/25/2023 01:40

septiembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

  • Yeisonupv Yeison (@Yeisonupv) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo señores movistar Colombia, estoy haciendo segundo reclamo del servicio instalado en la carrera 26 con 17 # 2634 donde el servicio de Internet es intermitente favor acudir al reclamo , servicio pésimo

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien

  • cmazuera369 💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.

  • camihal Maria Camila (@camihal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo prefiero hacerlo por esta vía ya que así es de información total y general veo que es la única manera que uds atiendan la falla

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,

  • felo_1981 DIEGO FELIPE (@felo_1981) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenas noches, estoy presentando fallas de internet y tv y en el soporte técnico de WhatsApp no me contestan, ayuda porfavor

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @gusparababire Ola estoy esperando la respuesta sobre mi factura electrónica

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!

  • AdrianOleas Adrian Oleas (@AdrianOleas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por favor atiendan la falla pronto, el servicio no sirve

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentinar_mkt Valentina Romero (@valentinar_mkt) reportó

    Que lindo país! @MovistarCo le roba a los usuarios y le cierran la línea de atención para no poder hacer ningún tipo de reclamo. Bacanisimo!

  • oscarflorido Oscar Escárraga (@oscarflorido) reportó

    Ojo! Si te llaman de @MovistarCo ofreciendo un plan de gigas ilimitadas para navegar y 50g para compartir, esto es lo que le va a pasar. Te mienten! ...

  • JoandryPenaloza Joandry Peñaloza (@JoandryPenaloza) reportó

    @MovistarCo Yo quiero, pero no tienen servicio en Morichal, Cali :/

  • ova11e Andres Ovalle. .. (@ova11e) reportó

    @MovistarCo Que tengo que hacer para conseguir una esim prepago con ustedes, no piensan en ese tipo de líneas solo Pospago. Imposible conseguir una en Bogota. Que pésimo.

  • oscarflorido Oscar Escárraga (@oscarflorido) reportó

    Luego de hacer la cancelación, recibí de manera sospechosa la factura del primer mes. De nada sirve ir personalmente porque desde Bogotá no me sirve llamar al 01800 y asesor solo le interesa y actúa como tesorero. @MovistarCo , en conclusión ofrecen algo que no cierto.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo No quiero q me sigas cobrando por un servicio q no tengo

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • manuelpirazan 𒉭 ᛗ ᚣ ᚻ ᛰ ᚳ ᛰ 𒉭 (@manuelpirazan) reportó

    Ojo @sicsuper @ClaroTeAyuda juegan muy sucio con los usuarios y sus rivales de servicio, solicité portabilidad a @MovistarCo hace más de un mes y Claro activa un paquete llamado datos plus repetidamente para que la portabilidad no salga efectiva,ya no vuelvo a Claro ni por error

  • cmarulandal María Camila (@cmarulandal) reportó

    La señal de Movistar no sirve ni para quejarse con ellos mismos. @MovistarCo

  • elfoyonko yonjai (@elfoyonko) reportó

    si tienen la oportunidad de contratar fibra óptica con @MovistarCo desaprovechen esa hp, 4 días sin internet en una hp semana y 2 visitas técnicas perdidas coman mucha ******