¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.28%)
Teléfono
(25.00%)
E-mail
(2.78%)
Corte Total
(2.78%)
Televisíon
(2.78%)
Wi-fi
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Pradera y Palmira.

Comentarios de Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SarahToroF Sarah Toro (@SarahToroF) reportó

    @MovistarCo me tiene muy disgustada el servicio de atención al cliente para línea móvil, un IVR larguísimo para que te digan no podemos atenderte comunícate más tarde. #tienenmuchohuevo

  • VanesiiitaGomez Mila Vanessa (@VanesiiitaGomez) reportó

    En Colombia, las empresas de servicio públicos aprenden de la corrupta política, que horror de servicio que tenemos, prometen cosas para que uno No se retire y después no cumplen, pero si debemos pagar puntual. Esta vez es @MovistarCo pero en general todas son iguales: Malas.

  • DeusaMila ✴️Ⓜ️🅰️®️✴️🇨🇴 (@DeusaMila) reportó

    @ MovistarCo que pésimo servicio de Internet las últimas semanas 😡

  • andreasela Andrea Seña (@andreasela) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ya envié las especificaciones del caso vía DM. Quedo atenta a la respuesta.

  • linasandoval Lina Sandoval (@linasandoval) reportó

    @MarceLaALarcon @state_0f_mind @MovistarCo Luego enviaron un correo pidiendo omitir ese mail anterior. Fue un error nada más.

  • teddyvillalba Teddy Villalba (@teddyvillalba) reportó

    MI CELULAR HUAWEI P20 LIFE DURA 15 DÍAS HÁBILES EN SERVICIO TÉCNICO @MovistarCo para arreglar Cámara Frontal cobran el servicio FUERA DE GARANTÍA Y LAS FOTOS SIGUEN DESENFOCADAS, NO HICIERON NADA... ROBO DESCARADO!!! @sicsuper @PtelefonicaCol Quien Responde.

  • hjsarmiento Javier Sarmiento (@hjsarmiento) reportó

    Definitivamente pésimo el servicio al cliente de @Avantel_sas desde la semana pasada esperando comunicación y tampoco! Ni por call center ni por este medio sirven para nada!. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo que planes tienen buenos para hacer portabilidad. Quedo atento

  • LesNunez11 Lester Nuñez (@LesNunez11) reportó

    @MovistarCo debemos hablar, mi linea fija e internet están sin servicio desde ayer, y necesito que me resuelvan YA !!!

  • Nochenka88 Nochenka Dostoievski (@Nochenka88) reportó

    @angelikgiraldo @MovistarCo @sicsuper @PoliciaColombia @dillralf Ya se los solicité, pero han sido tantos los problemas con esa compañía que me parece increíble como abusan una y otra vez de la gente.

  • angelikgiraldo [Angelik] (@angelikgiraldo) reportó

    @Nochenka88 @MovistarCo @sicsuper @PoliciaColombia @dillralf Presenta PQR a Movistar. Exige audio de la llamada donde supuestamente contrataste el servicio o en su defecto el contrato en papel firmado por ti.