Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 05/11/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...

  • JonhnDidier JHON D. (@JonhnDidier) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo esperando la portabilidad y nada. Y un asesor de Movistar me dice que espere y nada.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo quien me ayuda por favor.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.

  • Namuspally Adolf (@Namuspally) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.

  • Jotagomez Jota Gómez (@Jotagomez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @alexricand @Solano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Andesco1 Yo estoy igual con @MovistarCo en noviembre de 2018 cancele un servicio y ahí siguen los equipos en una caja esperando que @472Colombia los recoja.

  • LauraCo32850728 Laura Cobos (@LauraCo32850728) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola tengo un reclamo, me están cobrando un saldo pero no me informan de que si yo realice un cambio de operador. Mi Cc 1144056728 y mi línea 3217282452

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • JuanLuiis03 Juancho a secas 🇨🇴 (@JuanLuiis03) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Se pidió un celular vía telefónica a @MovistarCo y lo enviaron por @472Colombia . Ellos deben hacer tres intentos de entrega porque debe ser específicamente recibida por el destinatario. Solo hicieron un intento y los otros dos se los inventaron. Que pésimo servicio de ambos

  • parra_alejandro alejandro ramirez (@parra_alejandro) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hace una semana estoy a la espera de una llamada para programar la instalación de un servicio, llame es seis oportunidades y la respuesta fue el área comerciales se estará comunicando en una hora y NADA. FIN.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor fue pasarme de mi antiguo operador a @MovistarCo no ayudan. No solucionan nada.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Toda la información que les he envíado y mi plan datos sigue lento

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexSierraR Alex Sierra R (@AlexSierraR) reportó

    Pido a @MovistarCo que me pase a 300MB por el valor que ofertan en la página y me dicen que eso depende de la ciudad. En la página no mencionan nada de eso, publicidad engañosa ? porque debo pagar más por el mismo servicio que ofrecen por menor valor?

  • chemesqueme Gracias Colombia (@chemesqueme) reportó

    @MovistarCo Muchos años con ustedes pero me cance de su mala señal no boy más me boy para woon me dan lo mismo por menos y dónde trabajo tienen mejor señal

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @pipeconde @sicsuper Hola Pipe. Gracias por el dato. Ya les copié ayer. Me dijeron que debo poner la queja ante Movistar. Por la plataforma de @MovistarCo responden que la queja la tramitan en los siguientes días. Y responden el 28 de julio... Todo un abuso. De principio a fin!!!!

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    Estoy cansada de ogar una servicio costoso en @MovistarCo y nunca el servicio de internet me funcione en optimas condiciones @MovistarCo hasta cuando con su mal servicio y sus operadores que no buscan solución #NoMasAbuso

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @MovistarCo Cancele mi plan pospago y arbitrariamente me inactivaron mi SIM 3142836020. Se pueden comunicar al 3208409768

  • DORISVILLEROPAL DORIS VILLERO (@DORISVILLEROPAL) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio y yo que me cambié de Claro. No se les ocurra tomar un plan con este operador. Lo más mentiroso que hay es ésta gente

  • _Cindyfr Nolose (@_Cindyfr) reportó

    Que decepción de servicio el de @MovistarCo , me fui de claro por su pésimo servicio pero Movistar no se queda atrás, como es posible que me quedé sin internet, y me dicen que es posible que dentro de 2 días un asesor vaya a arreglar el problema ¡Necesito trabajar!

  • _parf_ Pao✧ 🌑🎮 (@_parf_) reportó

    @MovistarCo diciéndome que no tienen cobertura para mi nueva dirección, pero el apartamento de arriba tiene una antena movistar y mi primo que vive a 3 casas también cuenta con el servicio de Internet hogar en su casa 🤡🤡🤡🙃🙃🙃 Pero a mí me niegan el servicio. Ah okay.

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El peor servicio , mala atención... Me desactivan mi SIM card apesar de estar al día.

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    Me han enviado varios mensajes que se pondrán en contacto para instalar servicios en conjunto residencial con 312 apartamentos, pero @MovistarCo no cumple y la @Superservicios no sirve para nada a donde queda la competitividad, a donde queda la seriedad de esta empresa