¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguaclara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguaclara, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguaclara, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguaclara y lugares cercanos:
-
Arleth Patricia
(@Arletcilla) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo necesito hablar con alguien de servicio al cliente no quiero robots que no me entienden lo que necesito eso es posible?
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Porque razón @MovistarCo no tiene señal por el @parquetayrona solo llega Claro. Llevan más de 20 años en Colombia y no pasa nada
-
DEMOCRACIA
(@AndresUribeVel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente el peor servicio de telefonía móvil es @MovistarCo 😡😡😡😡
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja
-
Any Rodriguez❣️
(@anyfit08) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo Me tienen sin internet en la casa desde las 4pm! Y estoy al día con el pago. Y Nadie me da solución. Pero eso si vaya uno y se atrase con la factura y no perdonan ustedes. 😒🙄😑😡
-
Lilia Piedad Vallej
(@lilipiedadvalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Informen por que razón me suspenden servicio de Internet si NO DEBO UN PESO. Es la tercera vez que ocurre. Por esa razón les cancelé tel celular.
-
F∆BIAN PUERT∆
(@fpuerta86) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo por favor necesito me contacten, porque me rechazaron el proceso de portabilidad al plan móvil.
-
Paola Andrea
(@paolapadua1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , cómo hago para que me contesten en servicio al cliente, si ayer pedí un celular, me surgió un inconveniente, llame a la hora a decir que ya no podía tenerlo y obviamente debía llamar hoy, pero ahora contestan y me cuelgan, debe ser con la @sicsuper ?
-
Ernesto Calderón G.
(@ecalgz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo vale mondá!! No solucionan nada, ningún canal de servicio al cliente funciona de manera correcta, increíble!
-
F∆BIAN PUERT∆
(@fpuerta86) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo antes de la fecha de corte me suspendieron el servicio, ya estaba cancelado el mes, por favor me reactivan el plan postpago gracias. @sicsuper
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.
-
La Teacher Jenny
(@JenniferTrochez) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo está con falla en el servicio de internet.
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo A lo bien? Yo voy para 5 años con ellos acá en Narnia y pues ha sido una relación tóxica, pero han sido más las mieles que las hieles. El servicio es relativamente estable, más problemas tengo con @EMCALIoficial que ya me costaron un TV.
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Intente tomar un plan de hogar con @MovistarCo pero me querían meter a la fuerza un tal repetidor por 240.000 que les pasa? 🤬
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tenaz que ni en Cali podamos tener una señal buena con @MovistarCo que pésimo servicio. Que pereza. Pensando cambiarme a otro operador
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les pague, más bien, les regale una cuenta que No debía. Y aún estoy esperando desde las 9 am el paz y salvo. @MovistarCo anuncian línea directa pero no dicen por donde. Sigo hablando con LH q No se identifica. Ratifico Desastre de servicio!!
-
Lilia Piedad Vallej
(@lilipiedadvalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No corten el servicio a personas que no deben un peso, para luego cobrar reinstalacion.
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Amiguis de @MovistarCo quiero tener un plan con uds pero no he podido, aiiiiudaaa
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Pandemia 🪐
(@__UnaTalDaniela) reportó
Llevo media hora tratando de hacer un ********* pago pero su servicio de internet de ****** no me ha dejado 😠 @MovistarCo
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
@MovistarCo es malo esta los punto de servicio y ventas un poco de colaboradores sin hacer nada y no atienden al personal, punto de la av suba niza
-
Miguel Prada
(@PradaMiguel) reportó
Después de casi 4 meses de no hacer un traslado y cobrar el servicio puntualmente. Decido cancelar el servicio y aún así me siguen cobrando. Gracias @MovistarCo por ser tan negligente.
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
La peor empresa de Internet hogas @MovistarCo
-
₱
(@sxadxx) reportó
@MovistarCo es una ******, llevo 4 días sin internet y no me lo cortaron por falta de pago, q rabia hp
-
Hader
(@HaderLopezH) reportó
¿Qué debo hacer para denunciar un caso con @MovistarCo señores de @sicsuper? Tengo un número de radicado, pero no me solucionan, no responden por ningun lado y me y hacen perder el tiempo.
-
Andres
(@andres__2501) reportó
@MovistarCo Movistar me hurtó un celular , hice la compra de un iPhone y nadie me da Razón de la entrega , y para que me devuelvan el dinero, ha sido un problema tras otro , QUE DEBO HACER SEÑORES DE MOVISTAR PARA QUE NO ME ROBEN MI DINERO , que grosería de servicio.
-
Ana Suárez
(@suarezospina) reportó
Definitivamente el servicio al cliente es el peor de los servicios.... Ni @Homecenter_co ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo sirven.... Imposible comunicarse, imposible contactar.... Mientras tanto aguante extremo.
-
Ismael Ramirez
(@Ismaelrr91) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Alguien podría informarme sobre la falla general en Barranquilla ?
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@MovistarCo NO HAY SERVICIO😭😭😭😭😭